Torreón Letargo (Archivo I)
+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Torreón Letargo (Archivo I)
09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Re: Torreón Letargo (Archivo I)
14/08/11, 01:41 am
-De acuerdo - le respondo sonriendo - ... iremos algun dia ...
Miro distrido or la ventana ... ya esta anocheciendo ...
-Cuendo salgais no respireis - les digo - ... el aroma de las flores de las enredaderas atonta ... no es dañino, pero no es recomendable ir atontado por la ciudad, por mucho que los bichos no te ataquen - digo mirando a Cain - ... esta ciudad es una jungla, y no conbiene descuidarse - digo algo trabado - ...
Toco la guitarra ausente y comienzo a tocar Welcome to the jungle con una nota de ironía ...
Miro distrido or la ventana ... ya esta anocheciendo ...
-Cuendo salgais no respireis - les digo - ... el aroma de las flores de las enredaderas atonta ... no es dañino, pero no es recomendable ir atontado por la ciudad, por mucho que los bichos no te ataquen - digo mirando a Cain - ... esta ciudad es una jungla, y no conbiene descuidarse - digo algo trabado - ...
Toco la guitarra ausente y comienzo a tocar Welcome to the jungle con una nota de ironía ...
- InvitadoInvitado
14/08/11, 01:47 am
Cain se despide y sale del torreón seguido de Leon. No le importan realmente las fieras, pero le ponía nervioso el estar tanto tiempo alejado del burdel, lo cual era extraño porque ayer mismo le ponía nervioso estar mucho tiempo dentro de él. Corrieron todo el camino de vuelta, sin mirar atrás en ningun momento <<Mañana iremos a la biblioteca>>
(SIGUE EN LA PLAZA DE LOS COLAESPINAS)
- liam
Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía
14/08/11, 01:52 am
me depido de los otros con un gesto recojo la caja de la pared y salgo afuera, miro con desconfianza los alrrededores, echo a correr a la vez que cain
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
14/08/11, 01:54 am
Cuando los visitantes se marchan me relajo un poco. Me acerco a Vacuum y le hablo.
-Hoy ha sido todo más tranquilo ¿no? ¿Son amigos, verdad?
Quería asegurarme de que no eran ningún peligro. Algún día podríamos incluso aceptar su ofrecimiento. Me gustaría ver las termas que les escuché mencionar el otro día, pero no lo menciono en voz alta.
-Hoy ha sido todo más tranquilo ¿no? ¿Son amigos, verdad?
Quería asegurarme de que no eran ningún peligro. Algún día podríamos incluso aceptar su ofrecimiento. Me gustaría ver las termas que les escuché mencionar el otro día, pero no lo menciono en voz alta.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
14/08/11, 02:04 am
Los dos chicos se largaron para mi alivio. Suspiré algo mas relajada mientras me sentaba en una de las sillas... - ¿Que te ha contado el chico? - le pregunté a Vacuum con curiosidad. Luego miré a Gael. - Si, hoy ha sido tranquilo... pero... no se si son amigos... yo no me fiaría mucho aun - dije mirando la puerta cerrada. Mi estomago rugió... no había comido nada en todo el día y había estado entrenando durante bastante tiempo. - Voy a hacer la cena... ¿me ayudáis? - le pregunté a los dos chicos.
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
14/08/11, 02:16 am
-¡Sí! -le digo a Elliot, contento de poder ser útil-. Dime qué hago, ¿qué hago?
La sigo correteando por la cocina y me acerco a las pocas provisiones que quedan, esperando órdenes. Mientras, me remango el pijama.
La sigo correteando por la cocina y me acerco a las pocas provisiones que quedan, esperando órdenes. Mientras, me remango el pijama.
- Red
Ficha de cosechado
14/08/11, 02:33 am
-Yo creo que son buena gente - les digo a Elliot y a Gael - ... ademas Cain tiene buen gusto - digo tarareando To be loved - ... esa iba por ti - le digo a Elliot riendo - ...
Dejo la guitarra sobre la mesa y me lavo ls manos para ayudar en la cocina ...
-¿Que hacemos para cenar? ...
Tambien me quito la camiseta, con Elliot y Gael no me siento incomodo, y esta demasiado sucia para ponermela cocinando ...
Dejo la guitarra sobre la mesa y me lavo ls manos para ayudar en la cocina ...
-¿Que hacemos para cenar? ...
Tambien me quito la camiseta, con Elliot y Gael no me siento incomodo, y esta demasiado sucia para ponermela cocinando ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
14/08/11, 02:56 am
- A ti te cae bien todo el mundo, Vac - sonrío. - ¿Eso es una especie de indirecta, chico? - Le pregunto aun con una sonrisa en la cara. - No sé señor chef... ¿de que manjares disponemos? - digo mientras me acerco a las reservas de comida... - Solo queda un poco de carne... - digo cogiéndola y pasándosela a Vacuum - Nos las apañaremos con esto. - Sonreí. El griego se quito la camiseta... otra vez... cada vez que veía las cicatrices me quedaba asombrada pensando como podría habérselas echo... agité la cabeza para alejar los pensamientos y me dirigí a Gael - Coge un cuchillo y ayuda a cortar la carne, chico - le dije.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
14/08/11, 03:04 am
-¡A la orden! -exclamo con optimismo-. ¿Filetes o tacos? ¿Es para guisar o para hacer filetes?
Espero la orden y cuando me indican que es en tacos me pongo a cortar la carne torpemente. Y menos mal, porque si fuesen filetes la hubiese armado un poco. Habrían quedado más gordos por un lado que por el otro, en cambio tacos... ¡coser y cantar!
Y lo seguí pensando al principio, pero aquello empezó a coger una pinta bastante extraña. Los tacos tenían "hilillos" en las esquinas, que luego le faltaban al siguiente. Pero como decía mi hermano cuando cocinaba "lo importante es el sabor". Eso no va a influir en el sabor.
Cuando termino de cortar le muestro el resultado a Elliot y Vacuum sin mucho orgullo, pero contento de haber terminado a tiempo.
Espero la orden y cuando me indican que es en tacos me pongo a cortar la carne torpemente. Y menos mal, porque si fuesen filetes la hubiese armado un poco. Habrían quedado más gordos por un lado que por el otro, en cambio tacos... ¡coser y cantar!
Y lo seguí pensando al principio, pero aquello empezó a coger una pinta bastante extraña. Los tacos tenían "hilillos" en las esquinas, que luego le faltaban al siguiente. Pero como decía mi hermano cuando cocinaba "lo importante es el sabor". Eso no va a influir en el sabor.
Cuando termino de cortar le muestro el resultado a Elliot y Vacuum sin mucho orgullo, pero contento de haber terminado a tiempo.
- Red
Ficha de cosechado
14/08/11, 03:20 am
Me pongo a cortar la carne en tacs con Gael, lo hago algo distraido y estoy a punto de cortarme un par de veces ...
-Y esta - digo tras Gael, poniendo mis tacos junto a los de el - ...
Cojo fruta y comienzo a pelarla, pasandosela a Gael para que la trocee ...
-La haremos a asada con la carne - sugiero - ... estara buenisima si le añadimos un poco de romero y perejil ...
Cuando acabo de pelar la fruta me llevo el pulgar izquierdo a la boca y lo chupo, al fnal me e cortado pelando la fruta ...
-Y esta - digo tras Gael, poniendo mis tacos junto a los de el - ...
Cojo fruta y comienzo a pelarla, pasandosela a Gael para que la trocee ...
-La haremos a asada con la carne - sugiero - ... estara buenisima si le añadimos un poco de romero y perejil ...
Cuando acabo de pelar la fruta me llevo el pulgar izquierdo a la boca y lo chupo, al fnal me e cortado pelando la fruta ...
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
14/08/11, 03:44 am
-Uy, ¿te has hecho daño? -le pregunto a Vacuum preocupado cuando veo que se corta.
Como siempre, hermético, no hace caso y sigue a lo suyo. Pero no es con maldad, así que se lo paso, sé que no me está ignorando, o eso espero. Aprendí hace mucho tiempo como es la actitud de quien te ignora de verdad.
Me pongo a pelar fruta con él y terminamos enseguida.
-¿Qué hacemos ahora con esto? -pregunto.
Como siempre, hermético, no hace caso y sigue a lo suyo. Pero no es con maldad, así que se lo paso, sé que no me está ignorando, o eso espero. Aprendí hace mucho tiempo como es la actitud de quien te ignora de verdad.
Me pongo a pelar fruta con él y terminamos enseguida.
-¿Qué hacemos ahora con esto? -pregunto.
- Red
Ficha de cosechado
14/08/11, 03:54 am
Miro a Gael y sonrio ...
-Lo haremos asado - le digo - ...
Cojo una bandeja y coloco la carne y la fruta sobe ella, enciendo el horno con leña, y cuando esta caliente coloco la bandeja en su interior y vigilo como se hornea ... cuando la carne empieza a soltar su jugo añado las hierbas y lo dejo hacerse ...
-Listo - digo sacando la bandeja - ...
Pongo la mesa rapdidamente y sirvo la comida en los platos ...
-Que aproveche - digo sentandome a la mesa sonriendo - ...
-Lo haremos asado - le digo - ...
Cojo una bandeja y coloco la carne y la fruta sobe ella, enciendo el horno con leña, y cuando esta caliente coloco la bandeja en su interior y vigilo como se hornea ... cuando la carne empieza a soltar su jugo añado las hierbas y lo dejo hacerse ...
-Listo - digo sacando la bandeja - ...
Pongo la mesa rapdidamente y sirvo la comida en los platos ...
-Que aproveche - digo sentandome a la mesa sonriendo - ...
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
14/08/11, 04:08 am
-¡Que aprovecheeeeeee! -exclamo antes de lanzarme a la comida con ansia-. ¡Está delicioso! No sabía que una combinación tan rara pudiese quedar tan bien.
Estaba realmente sorprendido, no me había tenido muy buena pinta cuando lo cocinó, pero no estaban las cosas como para ponerse quisquilloso. Bastaba con recordar la rata y los cangrejos para ponerse a comer cualquier cosa.
Cuando por fin me lleno la tripa me llevo las manos a la barriga con satisfación y felicito al cocinero. Recojo mi plato y lo lavo para marcharme ya a dormir.
-¡Buenas noches! -les digo a todos, sonriendo.
Atrás todavía queda mucha gente cenando o hablando con el plato vacío delante. Subo las escaleras y me deslizo en la cama bostezando. Podrían haber sido sábanas de esparto, que con el sueño que tengo me hubiera dado lo mismo. Me duermo enseguida.
Estaba realmente sorprendido, no me había tenido muy buena pinta cuando lo cocinó, pero no estaban las cosas como para ponerse quisquilloso. Bastaba con recordar la rata y los cangrejos para ponerse a comer cualquier cosa.
Cuando por fin me lleno la tripa me llevo las manos a la barriga con satisfación y felicito al cocinero. Recojo mi plato y lo lavo para marcharme ya a dormir.
-¡Buenas noches! -les digo a todos, sonriendo.
Atrás todavía queda mucha gente cenando o hablando con el plato vacío delante. Subo las escaleras y me deslizo en la cama bostezando. Podrían haber sido sábanas de esparto, que con el sueño que tengo me hubiera dado lo mismo. Me duermo enseguida.
- Jau
Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
14/08/11, 12:31 pm
Me despierto, cómodo, sin dolores ni nada por el estilo. He dormido una noche tranquila, sin ningún sueño... Me siento bien.
Me el pantalón ancho de ayer y bajo para comer algo, que no había cenado nada la noche anterior. Quedaba poca cosa ya... Así que cojo dos piezas de frutas. Me las como. Y me vuelvo a la habitación. No hay nadie despierto. Me siento en mi cama, y veo mi gorra roja, que antes siempre llevaba encima y estos días ni me acordé de ella. Cogí la gorra y la espada y me subí a la cuarta planta para entrenar, pero primero quería bailar... TENÍA QUE BAILAR... Los recuerdos me vinieron a la cabeza... Mi gente, mi música...
<<En este maldito sitio no hay nada de música>> Pensé deprimido.
Pero subí a la cuarta planta y, reproduciendo música en mi cabeza, me puse a bailar y entrenar como hacía tiempo que no lo hacia... El suelo era duro y no resbalaba mucho, pero a estas alturas eso me daba igual arañarme el cuerpo o no... Ni me molesté en ponerme una camiseta.
<<Ya rompí una camiseta ayer, no estamos para derrochar>> Pensé.
Mientras, bailaba y bailaba... No recordaba lo mucho que me distraía bailar...
En mi cabeza reproducía la canción de Latin Thugs -Cypress Hill. https://www.youtube.com/watch?v=tz21lHQkVrk
Me el pantalón ancho de ayer y bajo para comer algo, que no había cenado nada la noche anterior. Quedaba poca cosa ya... Así que cojo dos piezas de frutas. Me las como. Y me vuelvo a la habitación. No hay nadie despierto. Me siento en mi cama, y veo mi gorra roja, que antes siempre llevaba encima y estos días ni me acordé de ella. Cogí la gorra y la espada y me subí a la cuarta planta para entrenar, pero primero quería bailar... TENÍA QUE BAILAR... Los recuerdos me vinieron a la cabeza... Mi gente, mi música...
<<En este maldito sitio no hay nada de música>> Pensé deprimido.
Pero subí a la cuarta planta y, reproduciendo música en mi cabeza, me puse a bailar y entrenar como hacía tiempo que no lo hacia... El suelo era duro y no resbalaba mucho, pero a estas alturas eso me daba igual arañarme el cuerpo o no... Ni me molesté en ponerme una camiseta.
<<Ya rompí una camiseta ayer, no estamos para derrochar>> Pensé.
Mientras, bailaba y bailaba... No recordaba lo mucho que me distraía bailar...
En mi cabeza reproducía la canción de Latin Thugs -Cypress Hill. https://www.youtube.com/watch?v=tz21lHQkVrk
No soy un fraude, soy un lírico portento...
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
14/08/11, 04:18 pm
Como todos los días me desperté con los rayos del sol que entraban por la ventana. Después mientras me comía una manzana, bajé a por agua y llené la bañera. Me bañé rápido y busqué otra camiseta en el armario. Solo había una camisa gris, que se cerraba con unos botones delante. Era igual de corta que la otra, pero ya me había acostumbrado a eso. No me sequé el pelo... total... ¿Para que? Oí ruido arriba y decidí subir a ver que pasaba. Cuando llegué, Jau estaba tranquilamente bailando sin camiseta. Me quedé en la puerta y cuando paró di tres palmadas lentas con una sonrisa en la cara. - Mola. - Dije simplemente.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Jau
Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
14/08/11, 04:29 pm
Me quedé bailando toda la mañana, estaba en mi mundo... No sabía que hora era ni me importaba, no me acordaba de donde estaba, y no me importaba... Ahora solo me importaba bailar...
Después, paré para descansar y escuche aplausos lentos... Era Elliot con una sonrisa en la cara.
Volví a la realidad....
-Muchas gracias, señorita Elliot. -Le agradecí y le sonreí de oreja a oreja.
-Ahora si quieres entramos juntos. Espero no haberte despertado, pero me he caído alguna vez y retumba mucho... -Le dije sonriendo.
Me siento muy bien... Me siento genial. Me puse otra vez a dar volteretas por el suelo (movimientos de power) y a hacer cosas de equilibro (movimientos de Freeze) sin dejar tiempo a que me contestara Eliot...
Después, paré para descansar y escuche aplausos lentos... Era Elliot con una sonrisa en la cara.
Volví a la realidad....
-Muchas gracias, señorita Elliot. -Le agradecí y le sonreí de oreja a oreja.
-Ahora si quieres entramos juntos. Espero no haberte despertado, pero me he caído alguna vez y retumba mucho... -Le dije sonriendo.
Me siento muy bien... Me siento genial. Me puse otra vez a dar volteretas por el suelo (movimientos de power) y a hacer cosas de equilibro (movimientos de Freeze) sin dejar tiempo a que me contestara Eliot...
No soy un fraude, soy un lírico portento...
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
14/08/11, 04:53 pm
El chico venía hacia mi. Me encogí de hombros. - Como quieras... - le dije. - No, no me has despertado... - Dije mientras me dirigía a donde estaban mis armas... Toqué las gruesas cadenas de las cariocas... aun no... tenía que seguir intentándolo con la espada... - Bueno, venga... - digo agarrando mi espada de nuevo con un suspiro - Al grano... - la levanto apuntándole.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler: