Prisión (Archivo I)
+16
Yber
LEC
Eliel
Administración
Salokin
Fundador
Leonart
Jau
liam
Aeryn
Tak
Alberanker
Elliot
Giniroryu
RoX
Red
20 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Prisión (Archivo I)
03/08/11, 06:02 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Solo hay oscuridad … nada mas que oscuridad … por todas partes …
De repente despierto, y confundido me incorporo y me siento en el jergón de madera en el que estaba tumbado … miro confuso a mi alrededor …
Estoy en una habitación pequeña y húmeda, el único mobiliario que hay en ella es el camastro en el que estoy sentado, y la escasa luz que proporciona la antorcha de la pared muestra que la habitación no esta en muy buen estado …
Llevo mis auriculares en los oídos, pero no me llega ningún sonido, así que miro el mp4 …
-Sin batería – murmuro algo irritado mientras me lo guardo en el bolsillo - … genial …
De pronto recuerdo algo y miro a mi espalda alterado …
-Menos mal – suspiro aliviado al ver mi guitarra eléctrica en su funda en el otro costado de la cama - …
Alargo la mano y la acerco hacia mí, y de pronto recuerdo lo que paso la noche anterior … el hombre extraño que me dijo que en este sitio estaría mejor, el vendaval de cuervos hechos con suela de zapato y alambre, y la sensación de caer en un profundo sueño …
Me levanto de la cama y me cuelgo la guitarra a la espalda, llevo unos vaqueros oscuros, unas Cónverse negras, una camiseta gris, y una sudadera negra de cremallera con capucha, porque cuando el hombre apareció estaba en la calle …
Me acerco a la puerta de madera con remaches de hierro, y salgo a un pasillo vacío … comienzo a caminar por el piso encharcado hacia las escaleras que se ven al final del corredor, hay habitaciones a ambos lados del pasillo, pero no miro dentro …
Bajo las escaleras y llego a un gran vestíbulo, tan abandonado como el resto del edifico, en el que se abre una puerta de doble hoja que da a la calle …
Me acerco a la entrada y veo una ciudad con zonas en ruinas, parece estar abandonada, aunque se pueden ver señales que hacen pensar que esta abitada … la contemplo algo emocionado ante lo que me espera y me apoyo en la arcada de la puerta, y aunque mis auriculares están mudos, empiezo a cantar en voz baja y clara “The Adventure”, de Angels and Airwaves, tarareando las partes instrumentales … ensimismado en mis pensamientos …
Solo hay oscuridad … nada mas que oscuridad … por todas partes …
De repente despierto, y confundido me incorporo y me siento en el jergón de madera en el que estaba tumbado … miro confuso a mi alrededor …
Estoy en una habitación pequeña y húmeda, el único mobiliario que hay en ella es el camastro en el que estoy sentado, y la escasa luz que proporciona la antorcha de la pared muestra que la habitación no esta en muy buen estado …
Llevo mis auriculares en los oídos, pero no me llega ningún sonido, así que miro el mp4 …
-Sin batería – murmuro algo irritado mientras me lo guardo en el bolsillo - … genial …
De pronto recuerdo algo y miro a mi espalda alterado …
-Menos mal – suspiro aliviado al ver mi guitarra eléctrica en su funda en el otro costado de la cama - …
Alargo la mano y la acerco hacia mí, y de pronto recuerdo lo que paso la noche anterior … el hombre extraño que me dijo que en este sitio estaría mejor, el vendaval de cuervos hechos con suela de zapato y alambre, y la sensación de caer en un profundo sueño …
Me levanto de la cama y me cuelgo la guitarra a la espalda, llevo unos vaqueros oscuros, unas Cónverse negras, una camiseta gris, y una sudadera negra de cremallera con capucha, porque cuando el hombre apareció estaba en la calle …
Me acerco a la puerta de madera con remaches de hierro, y salgo a un pasillo vacío … comienzo a caminar por el piso encharcado hacia las escaleras que se ven al final del corredor, hay habitaciones a ambos lados del pasillo, pero no miro dentro …
Bajo las escaleras y llego a un gran vestíbulo, tan abandonado como el resto del edifico, en el que se abre una puerta de doble hoja que da a la calle …
Me acerco a la entrada y veo una ciudad con zonas en ruinas, parece estar abandonada, aunque se pueden ver señales que hacen pensar que esta abitada … la contemplo algo emocionado ante lo que me espera y me apoyo en la arcada de la puerta, y aunque mis auriculares están mudos, empiezo a cantar en voz baja y clara “The Adventure”, de Angels and Airwaves, tarareando las partes instrumentales … ensimismado en mis pensamientos …
- InvitadoInvitado
Re: Prisión (Archivo I)
09/08/11, 05:03 pm
Cain no era excesivamente bueno en inglés, y le costaba leer los labios, pero se defendía. Suspira y se permite una media sonrisa de apenas un segundo
-Soy Cain- se presenta <<Y debería estar solo>> piensa-. Por qué estais aquí?
-Soy Cain- se presenta <<Y debería estar solo>> piensa-. Por qué estais aquí?
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
09/08/11, 05:03 pm
Me quedo congelado al escuchar voces hablando en alemán, y dejo de andar. No son adultos y la conversación es extraña. <<Son solo niños, saludaré>>
-[Alemán] ¿Hola?-saludo. <<Pero también hay ingleses...Malditos ingleses...¿Habrá estallado la Tercera Guerra Mundial?>>
-[Alemán] ¿Hola?-saludo. <<Pero también hay ingleses...Malditos ingleses...¿Habrá estallado la Tercera Guerra Mundial?>>
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
09/08/11, 05:05 pm
-[Inglés] Solo recuerdo estar en mi habitación arreglándome para salir...Entonces ocurrió algo, pero no me acuerdo.
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
09/08/11, 05:08 pm
-[Alemán] Hola-saludo al que acaba de llegar-¿Hablas ingés?
-[Inglés] Un ser extraño me preguntó si quería ir a Rocavarancolia, vivir una aventura y acepté. Creo que por eso estoy aquí- contesto a Cain
-[Inglés] Un ser extraño me preguntó si quería ir a Rocavarancolia, vivir una aventura y acepté. Creo que por eso estoy aquí- contesto a Cain
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
09/08/11, 05:10 pm
Sonrío a Kaila y asiento.
-[Aleman] Sí, por favor... que el inglés lo llevo muy mal-le digo antes de intentar responder a Caín-[inglés] A mí... dijeron... de venir a una ciudad... ¿bonita?-suelta un bufido y mira a Kaila de nuevo-. Dile que a mi me invitaron, diciendo que era una ciudad maravillosa... y me lo creí. Pero esto me asusta...
[Me tengo que ir a trabajar, esta noche entro ^^" ]
-[Aleman] Sí, por favor... que el inglés lo llevo muy mal-le digo antes de intentar responder a Caín-[inglés] A mí... dijeron... de venir a una ciudad... ¿bonita?-suelta un bufido y mira a Kaila de nuevo-. Dile que a mi me invitaron, diciendo que era una ciudad maravillosa... y me lo creí. Pero esto me asusta...
[Me tengo que ir a trabajar, esta noche entro ^^" ]
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
09/08/11, 05:12 pm
-[Inglés] ¡Exacto Kaila! Rocavarancolia...Al principio no me creí nada de nada, pensé que era una broma, pero viendo esto.
- LEC
Ficha de cosechado
Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
09/08/11, 05:14 pm
-[Inglés] Dice que le invitaron a venir a esta ciudad, que, según el ser extraño, era maravillosa, y él se lo creyó. Pero esto le da miedo- Traduzco para que Cain lo entienda.
- Jack
Ficha de cosechado
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
09/08/11, 05:14 pm
No respondo, solo miro a los demás y escucho atentamente. <<Han soñado lo mismo que yo...Quizá nos han drogado a todos...¿Pero con qué propósito? Mejor camuflarme>>
-[Inglés chapucero] Yes. I speak english.-y me callo. <<No necesita saber nada más, de momento. Seguiré escuchando>>
Vuelvo a pegarme a la pared, con cuidado de no chocar con los demás y les miro detenidamente, como analizándolos.
-[Inglés chapucero] Yes. I speak english.-y me callo. <<No necesita saber nada más, de momento. Seguiré escuchando>>
Vuelvo a pegarme a la pared, con cuidado de no chocar con los demás y les miro detenidamente, como analizándolos.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
09/08/11, 05:16 pm
Cain se distrae momentáneamente y comienza a cantar bajito la canción que estaba escuchando en ese momento:
-Face to face, the congregation of the damned. Face to face, screaming while we can... I get carried away... lost in a moment... torned to pieces, a violent display...* -Tal vez fuese más apropiada de lo que él pensaba...- A mí me prometieron curarme y redimirme...- dice de forma distraída. Llega uno nuevo, pero no se molesta en saludar
*(https://www.youtube.com/watch?v=MShcuDGCbic)
-Face to face, the congregation of the damned. Face to face, screaming while we can... I get carried away... lost in a moment... torned to pieces, a violent display...* -Tal vez fuese más apropiada de lo que él pensaba...- A mí me prometieron curarme y redimirme...- dice de forma distraída. Llega uno nuevo, pero no se molesta en saludar
*(https://www.youtube.com/watch?v=MShcuDGCbic)
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
09/08/11, 05:17 pm
Miro al chico nuevo que ha llegado, antes me ha parecido que ha hablado en alemán:
-[Alemán] ¿Eras tu el que ha hablado en alemán, ¿No?
-[Alemán] ¿Eras tu el que ha hablado en alemán, ¿No?
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
09/08/11, 05:23 pm
Una chica me habla y la miro a los ojos sin parpadear, pensativo. Al final, respondo.
-[Alemán] Sí. Sé alemán porque lo aprendí en el colegio, pero no soy alemán.-luego desvío la mirada hacia el chico que está cantando. Le miro curioso y luego vuelvo a mirar a los demás. <<Padre no me preparó para esto...>>
-[Alemán] Sí. Sé alemán porque lo aprendí en el colegio, pero no soy alemán.-luego desvío la mirada hacia el chico que está cantando. Le miro curioso y luego vuelvo a mirar a los demás. <<Padre no me preparó para esto...>>
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
09/08/11, 05:24 pm
Me quedo mirando al chico:
-`[Alemán] ¿Cómo te llamas?
-`[Alemán] ¿Cómo te llamas?
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
09/08/11, 05:28 pm
Vuelvo a mirar a la chica a los ojos. <<Odio tantas preguntas...Pero no debe notárseme...>>
-[Alemán] Ich bin Jack.-<<Típico nombre inglés, no creerá que soy alemán>> pienso
-[Alemán] Ich bin Jack.-<<Típico nombre inglés, no creerá que soy alemán>> pienso
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
09/08/11, 05:30 pm
Vuelvo a mirar a todo el grupo:
-[Inglés] ¿Y ahora que vamos a hacer?- Me apoyo en la pared y cruzo los brazos.
-[Inglés] ¿Y ahora que vamos a hacer?- Me apoyo en la pared y cruzo los brazos.
- InvitadoInvitado
09/08/11, 05:32 pm
Cain apoya la espalda contra la pared de piedra y se escurre hasta quedar sentado en el suelo, tarareando en voz baja y con los párpados entrecerrados. No le gustaba aquel sitio... quería salir fuera... tenía sed... agua... fuente...
-[Siciliano] Había una fuente- se corrige rápidamente- [Inglés] Había una plaza fuera- dice en voz más alta
-[Siciliano] Había una fuente- se corrige rápidamente- [Inglés] Había una plaza fuera- dice en voz más alta
- liam
Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía
09/08/11, 05:35 pm
me levanto de la cama algo sudoroso, la luz que entra por el techo me deslumbra momentáneamente, me pongo de pie y observo la habitación.
<< se oyen voces fuera ¿debería ir a ver que son? >>
abro la puerta cuidadosamente, y salgo al pasillo, aunque sigo molesto por la luz
<< se oyen voces fuera ¿debería ir a ver que son? >>
abro la puerta cuidadosamente, y salgo al pasillo, aunque sigo molesto por la luz
- LEC
Ficha de cosechado
Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
09/08/11, 05:36 pm
Escucho atentamente a lo que dice Cain
-[Inglés] ¿Una plaza?- pregunto- Podríamos ir a investigar...Si supiésemos como salir de aquí- digo en voz baja, más para mí que para el resto.
-[Inglés] ¿Una plaza?- pregunto- Podríamos ir a investigar...Si supiésemos como salir de aquí- digo en voz baja, más para mí que para el resto.