Prisión (Archivo I)
+16
Yber
LEC
Eliel
Administración
Salokin
Fundador
Leonart
Jau
liam
Aeryn
Tak
Alberanker
Elliot
Giniroryu
RoX
Red
20 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Prisión (Archivo I)
03/08/11, 06:02 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Solo hay oscuridad … nada mas que oscuridad … por todas partes …
De repente despierto, y confundido me incorporo y me siento en el jergón de madera en el que estaba tumbado … miro confuso a mi alrededor …
Estoy en una habitación pequeña y húmeda, el único mobiliario que hay en ella es el camastro en el que estoy sentado, y la escasa luz que proporciona la antorcha de la pared muestra que la habitación no esta en muy buen estado …
Llevo mis auriculares en los oídos, pero no me llega ningún sonido, así que miro el mp4 …
-Sin batería – murmuro algo irritado mientras me lo guardo en el bolsillo - … genial …
De pronto recuerdo algo y miro a mi espalda alterado …
-Menos mal – suspiro aliviado al ver mi guitarra eléctrica en su funda en el otro costado de la cama - …
Alargo la mano y la acerco hacia mí, y de pronto recuerdo lo que paso la noche anterior … el hombre extraño que me dijo que en este sitio estaría mejor, el vendaval de cuervos hechos con suela de zapato y alambre, y la sensación de caer en un profundo sueño …
Me levanto de la cama y me cuelgo la guitarra a la espalda, llevo unos vaqueros oscuros, unas Cónverse negras, una camiseta gris, y una sudadera negra de cremallera con capucha, porque cuando el hombre apareció estaba en la calle …
Me acerco a la puerta de madera con remaches de hierro, y salgo a un pasillo vacío … comienzo a caminar por el piso encharcado hacia las escaleras que se ven al final del corredor, hay habitaciones a ambos lados del pasillo, pero no miro dentro …
Bajo las escaleras y llego a un gran vestíbulo, tan abandonado como el resto del edifico, en el que se abre una puerta de doble hoja que da a la calle …
Me acerco a la entrada y veo una ciudad con zonas en ruinas, parece estar abandonada, aunque se pueden ver señales que hacen pensar que esta abitada … la contemplo algo emocionado ante lo que me espera y me apoyo en la arcada de la puerta, y aunque mis auriculares están mudos, empiezo a cantar en voz baja y clara “The Adventure”, de Angels and Airwaves, tarareando las partes instrumentales … ensimismado en mis pensamientos …
Solo hay oscuridad … nada mas que oscuridad … por todas partes …
De repente despierto, y confundido me incorporo y me siento en el jergón de madera en el que estaba tumbado … miro confuso a mi alrededor …
Estoy en una habitación pequeña y húmeda, el único mobiliario que hay en ella es el camastro en el que estoy sentado, y la escasa luz que proporciona la antorcha de la pared muestra que la habitación no esta en muy buen estado …
Llevo mis auriculares en los oídos, pero no me llega ningún sonido, así que miro el mp4 …
-Sin batería – murmuro algo irritado mientras me lo guardo en el bolsillo - … genial …
De pronto recuerdo algo y miro a mi espalda alterado …
-Menos mal – suspiro aliviado al ver mi guitarra eléctrica en su funda en el otro costado de la cama - …
Alargo la mano y la acerco hacia mí, y de pronto recuerdo lo que paso la noche anterior … el hombre extraño que me dijo que en este sitio estaría mejor, el vendaval de cuervos hechos con suela de zapato y alambre, y la sensación de caer en un profundo sueño …
Me levanto de la cama y me cuelgo la guitarra a la espalda, llevo unos vaqueros oscuros, unas Cónverse negras, una camiseta gris, y una sudadera negra de cremallera con capucha, porque cuando el hombre apareció estaba en la calle …
Me acerco a la puerta de madera con remaches de hierro, y salgo a un pasillo vacío … comienzo a caminar por el piso encharcado hacia las escaleras que se ven al final del corredor, hay habitaciones a ambos lados del pasillo, pero no miro dentro …
Bajo las escaleras y llego a un gran vestíbulo, tan abandonado como el resto del edifico, en el que se abre una puerta de doble hoja que da a la calle …
Me acerco a la entrada y veo una ciudad con zonas en ruinas, parece estar abandonada, aunque se pueden ver señales que hacen pensar que esta abitada … la contemplo algo emocionado ante lo que me espera y me apoyo en la arcada de la puerta, y aunque mis auriculares están mudos, empiezo a cantar en voz baja y clara “The Adventure”, de Angels and Airwaves, tarareando las partes instrumentales … ensimismado en mis pensamientos …
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Re: Prisión (Archivo I)
09/08/11, 05:28 pm
Vuelvo a mirar a la chica a los ojos. <<Odio tantas preguntas...Pero no debe notárseme...>>
-[Alemán] Ich bin Jack.-<<Típico nombre inglés, no creerá que soy alemán>> pienso
-[Alemán] Ich bin Jack.-<<Típico nombre inglés, no creerá que soy alemán>> pienso
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
09/08/11, 05:30 pm
Vuelvo a mirar a todo el grupo:
-[Inglés] ¿Y ahora que vamos a hacer?- Me apoyo en la pared y cruzo los brazos.
-[Inglés] ¿Y ahora que vamos a hacer?- Me apoyo en la pared y cruzo los brazos.
- InvitadoInvitado
09/08/11, 05:32 pm
Cain apoya la espalda contra la pared de piedra y se escurre hasta quedar sentado en el suelo, tarareando en voz baja y con los párpados entrecerrados. No le gustaba aquel sitio... quería salir fuera... tenía sed... agua... fuente...
-[Siciliano] Había una fuente- se corrige rápidamente- [Inglés] Había una plaza fuera- dice en voz más alta
-[Siciliano] Había una fuente- se corrige rápidamente- [Inglés] Había una plaza fuera- dice en voz más alta
- liam
Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía
09/08/11, 05:35 pm
me levanto de la cama algo sudoroso, la luz que entra por el techo me deslumbra momentáneamente, me pongo de pie y observo la habitación.
<< se oyen voces fuera ¿debería ir a ver que son? >>
abro la puerta cuidadosamente, y salgo al pasillo, aunque sigo molesto por la luz
<< se oyen voces fuera ¿debería ir a ver que son? >>
abro la puerta cuidadosamente, y salgo al pasillo, aunque sigo molesto por la luz
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
09/08/11, 05:36 pm
Escucho atentamente a lo que dice Cain
-[Inglés] ¿Una plaza?- pregunto- Podríamos ir a investigar...Si supiésemos como salir de aquí- digo en voz baja, más para mí que para el resto.
-[Inglés] ¿Una plaza?- pregunto- Podríamos ir a investigar...Si supiésemos como salir de aquí- digo en voz baja, más para mí que para el resto.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
09/08/11, 05:37 pm
Desvío la mirada al grupo de nuevo y pienso detenidamente... <<Hacer...Podríamos averigüar quién nos ha drogado y encerrado en este sitio. Pero son solo niños...Maldita sea. Ni siquiera sé si estoy en mi pueblo...Dijeron algo de Rocavarancolia...Esa ciudad no existe, malditos niños...Pero me callaré, al parecer soy de los mayores y no seré responsable de ningún crío>>
Mientras tanto, cambio el equilibrio de pierna a pierna, apoyando la espalda en la pared, esperando. El chico cantante dice algo de una plaza y ladeo la cabeza hacia la derecha, cruzado de brazos <<Una plaza...Es lo suyo>>
-[Inglés] We...we kan go...out-termino haciendo un gesto con la mano como diciendo "fuera".
Mientras tanto, cambio el equilibrio de pierna a pierna, apoyando la espalda en la pared, esperando. El chico cantante dice algo de una plaza y ladeo la cabeza hacia la derecha, cruzado de brazos <<Una plaza...Es lo suyo>>
-[Inglés] We...we kan go...out-termino haciendo un gesto con la mano como diciendo "fuera".
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
09/08/11, 05:38 pm
Al fondo del pasillo se oye un chirrido. Parece una puerta abriéndose, ¿Cuánta gente habrá aquí?
Ignoro el ruido y vuelvo a la conversación. Una plaza...a saber como será, solo con lo que he visto nada más despertarme se me quitan las ganas de explorar:
-[Inglés] ¿ Tenéis pensado ir a esa plaza?
Ignoro el ruido y vuelvo a la conversación. Una plaza...a saber como será, solo con lo que he visto nada más despertarme se me quitan las ganas de explorar:
-[Inglés] ¿ Tenéis pensado ir a esa plaza?
- LEC
Ficha de cosechado
Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
09/08/11, 05:40 pm
-[Inglés] Es mejor que quedarse aquí, Erika.
- liam
Ficha de cosechado
Especie:
09/08/11, 05:44 pm
salgo al pasillo en guardia ante lo que pudiera haber, pero me relajo al ver al fondo mas gente
<< menos mal que son humanos >>
me hacerco a ellos preparando algunas palabras de saludo
[INGLES] -ehhhh hola
<< menos mal que son humanos >>
me hacerco a ellos preparando algunas palabras de saludo
[INGLES] -ehhhh hola
- InvitadoInvitado
09/08/11, 05:46 pm
Caín se pone en pie y se sacude los vaqueros
-[Inglés] Había una fuente... era enorme. Y yo tengo sed...- vuelve a relamense los labios. Se le estaban despellejando de la sequedad y le escocían. Mira al nuevo de reojo
-[Inglés] Había una fuente... era enorme. Y yo tengo sed...- vuelve a relamense los labios. Se le estaban despellejando de la sequedad y le escocían. Mira al nuevo de reojo
- LEC
Ficha de cosechado
Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
09/08/11, 05:47 pm
Llega alguien nuevo.
-[Inglés] Hola- saludo- Me llamo Kaila,y tú,¿cómo te llamas?
-[Inglés] Yo también tengo sed. Podríamos ir a investigar, si queréis...
-[Inglés] Hola- saludo- Me llamo Kaila,y tú,¿cómo te llamas?
-[Inglés] Yo también tengo sed. Podríamos ir a investigar, si queréis...
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
09/08/11, 05:48 pm
Una fuente, reconozco que yo también tengo bastante sed.
Saludo al chico nuevo con la mano.
Saludo al chico nuevo con la mano.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
09/08/11, 05:49 pm
<<¿Quedarse aquí? ¿Sin saber NADA? No, nada de eso>>
-[Inglés] Excuise mi...It is better for as to go out. Ai...ai need to know where am ai. And...we haf no laight here...
<<Maldito inglés...Qué idioma más raro...>> Luego aparece otro chico. <<El grupo aumenta...Si la guerra ha estallado es malo que el grupo sea tan grande...Maldita sea>>
-[Inglés] Ai want water. Thirsty.-digo, pues realmente tengo sed. Sobrevivir sin agua es imposible, como decía Padre.
-[Inglés] Excuise mi...It is better for as to go out. Ai...ai need to know where am ai. And...we haf no laight here...
<<Maldito inglés...Qué idioma más raro...>> Luego aparece otro chico. <<El grupo aumenta...Si la guerra ha estallado es malo que el grupo sea tan grande...Maldita sea>>
-[Inglés] Ai want water. Thirsty.-digo, pues realmente tengo sed. Sobrevivir sin agua es imposible, como decía Padre.
- liam
Ficha de cosechado
Especie:
09/08/11, 05:52 pm
[INGLES] -me llamo leon ... ¿y los demás sois?- intento sonar lo mas amistoso posible
miro de reojo a los demas
miro de reojo a los demas
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
09/08/11, 05:53 pm
-[Inglés] Yo me llamo Erika.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
09/08/11, 05:56 pm
No aguanto más. Ignoro al nuevo y echo a andar por el pasillo, pegado a la pared, despacio. Llego a una escalera.
-[Inglés] Ai go out! Thirsty! Here...stairs! Be careful!
Me siento en el suelo y busto a tientas el escalón, luego voy bajando en silencio y con cuidado. Abajo, aún a oscuras, espero si alguien se decide. <<Mejor salir en grupo>>
-[Inglés] Ai go out! Thirsty! Here...stairs! Be careful!
Me siento en el suelo y busto a tientas el escalón, luego voy bajando en silencio y con cuidado. Abajo, aún a oscuras, espero si alguien se decide. <<Mejor salir en grupo>>
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
09/08/11, 05:57 pm
Veo como Jack se va solo:
-[Inglés] ¿Pretendes ir tú solo por este lugar que ni siquiera conoces?- Me voy acercando a las escaleras.
-[Inglés] ¿Pretendes ir tú solo por este lugar que ni siquiera conoces?- Me voy acercando a las escaleras.