Prisión (Archivo I)
+16
Yber
LEC
Eliel
Administración
Salokin
Fundador
Leonart
Jau
liam
Aeryn
Tak
Alberanker
Elliot
Giniroryu
RoX
Red
20 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Prisión (Archivo I)
03/08/11, 06:02 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Solo hay oscuridad … nada mas que oscuridad … por todas partes …
De repente despierto, y confundido me incorporo y me siento en el jergón de madera en el que estaba tumbado … miro confuso a mi alrededor …
Estoy en una habitación pequeña y húmeda, el único mobiliario que hay en ella es el camastro en el que estoy sentado, y la escasa luz que proporciona la antorcha de la pared muestra que la habitación no esta en muy buen estado …
Llevo mis auriculares en los oídos, pero no me llega ningún sonido, así que miro el mp4 …
-Sin batería – murmuro algo irritado mientras me lo guardo en el bolsillo - … genial …
De pronto recuerdo algo y miro a mi espalda alterado …
-Menos mal – suspiro aliviado al ver mi guitarra eléctrica en su funda en el otro costado de la cama - …
Alargo la mano y la acerco hacia mí, y de pronto recuerdo lo que paso la noche anterior … el hombre extraño que me dijo que en este sitio estaría mejor, el vendaval de cuervos hechos con suela de zapato y alambre, y la sensación de caer en un profundo sueño …
Me levanto de la cama y me cuelgo la guitarra a la espalda, llevo unos vaqueros oscuros, unas Cónverse negras, una camiseta gris, y una sudadera negra de cremallera con capucha, porque cuando el hombre apareció estaba en la calle …
Me acerco a la puerta de madera con remaches de hierro, y salgo a un pasillo vacío … comienzo a caminar por el piso encharcado hacia las escaleras que se ven al final del corredor, hay habitaciones a ambos lados del pasillo, pero no miro dentro …
Bajo las escaleras y llego a un gran vestíbulo, tan abandonado como el resto del edifico, en el que se abre una puerta de doble hoja que da a la calle …
Me acerco a la entrada y veo una ciudad con zonas en ruinas, parece estar abandonada, aunque se pueden ver señales que hacen pensar que esta abitada … la contemplo algo emocionado ante lo que me espera y me apoyo en la arcada de la puerta, y aunque mis auriculares están mudos, empiezo a cantar en voz baja y clara “The Adventure”, de Angels and Airwaves, tarareando las partes instrumentales … ensimismado en mis pensamientos …
Solo hay oscuridad … nada mas que oscuridad … por todas partes …
De repente despierto, y confundido me incorporo y me siento en el jergón de madera en el que estaba tumbado … miro confuso a mi alrededor …
Estoy en una habitación pequeña y húmeda, el único mobiliario que hay en ella es el camastro en el que estoy sentado, y la escasa luz que proporciona la antorcha de la pared muestra que la habitación no esta en muy buen estado …
Llevo mis auriculares en los oídos, pero no me llega ningún sonido, así que miro el mp4 …
-Sin batería – murmuro algo irritado mientras me lo guardo en el bolsillo - … genial …
De pronto recuerdo algo y miro a mi espalda alterado …
-Menos mal – suspiro aliviado al ver mi guitarra eléctrica en su funda en el otro costado de la cama - …
Alargo la mano y la acerco hacia mí, y de pronto recuerdo lo que paso la noche anterior … el hombre extraño que me dijo que en este sitio estaría mejor, el vendaval de cuervos hechos con suela de zapato y alambre, y la sensación de caer en un profundo sueño …
Me levanto de la cama y me cuelgo la guitarra a la espalda, llevo unos vaqueros oscuros, unas Cónverse negras, una camiseta gris, y una sudadera negra de cremallera con capucha, porque cuando el hombre apareció estaba en la calle …
Me acerco a la puerta de madera con remaches de hierro, y salgo a un pasillo vacío … comienzo a caminar por el piso encharcado hacia las escaleras que se ven al final del corredor, hay habitaciones a ambos lados del pasillo, pero no miro dentro …
Bajo las escaleras y llego a un gran vestíbulo, tan abandonado como el resto del edifico, en el que se abre una puerta de doble hoja que da a la calle …
Me acerco a la entrada y veo una ciudad con zonas en ruinas, parece estar abandonada, aunque se pueden ver señales que hacen pensar que esta abitada … la contemplo algo emocionado ante lo que me espera y me apoyo en la arcada de la puerta, y aunque mis auriculares están mudos, empiezo a cantar en voz baja y clara “The Adventure”, de Angels and Airwaves, tarareando las partes instrumentales … ensimismado en mis pensamientos …
- InvitadoInvitado
Re: Prisión (Archivo I)
09/08/11, 04:33 pm
Caín se acerca más a la chica. La ve mover los labios pero no es capaz de distinguir siquiera en qué idioma está hablando.
-[Italiano] Perdona... no puedo entenderte- dice con una voz tal vez un poco demasiado alta
-[Italiano] Perdona... no puedo entenderte- dice con una voz tal vez un poco demasiado alta
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
09/08/11, 04:37 pm
El chico me contesta pero no le entiendo. Voy a contestarle cuando otra silueta se une a nosotros:
-[Alemán] ¿Hola?, ¿Me entiendes?
-[Alemán] ¿Hola?, ¿Me entiendes?
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
09/08/11, 04:44 pm
En el pasillo, oigo las voces de más gente. Me acerco sigilosamente, intentando no llamar la atención. Hacía mucho tiempo que no hablaba con nadie...
<<Venga, Kaila, preséntate. No va a pasarte nada.>>, pienso para tranquilizarme.
Voy a hablar, pero decido quedarme callada. Quiero hablar, presentarme a otra gente, tener amigos por primera vez...pero no me salen las palabras. Respiro hondo. Ojalá mi vida hubiese sido normal. Tal vez no estaría aquí, pero al menos podría comunicarme con normalidad.
<<Venga, Kaila, preséntate. No va a pasarte nada.>>, pienso para tranquilizarme.
Voy a hablar, pero decido quedarme callada. Quiero hablar, presentarme a otra gente, tener amigos por primera vez...pero no me salen las palabras. Respiro hondo. Ojalá mi vida hubiese sido normal. Tal vez no estaría aquí, pero al menos podría comunicarme con normalidad.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
09/08/11, 04:51 pm
Me alegro al oír la voz de una muchacha en alemán.
-Te escucho-digo en respuesta-. ¿Dónde narices estamos?-pregunto por inercia, pasando de las presentaciones. Todo esto con la vara de las cortinas a medio alzar.
Además de la silueta de la que parece proceder la voz, hay otra en el pasillo, al lado de la muchacha. Parece algo distraída y de ella solo destacan unas calaveras blancas en la zona de la cabeza.
-Te escucho-digo en respuesta-. ¿Dónde narices estamos?-pregunto por inercia, pasando de las presentaciones. Todo esto con la vara de las cortinas a medio alzar.
Además de la silueta de la que parece proceder la voz, hay otra en el pasillo, al lado de la muchacha. Parece algo distraída y de ella solo destacan unas calaveras blancas en la zona de la cabeza.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
09/08/11, 04:51 pm
Oigo ruidos, parecen voces. Tengo que averiguar el punto 2 cuanto antes. Echo los pies fuera de la cama, me destapo y me levanto. Con algo de sorpresa observo que sigo con la misma ropa del día de mi cumple: el chándal, las deportivas y el abrigo de piel, regalo de Padre. <<Qué raro...>> Incluso sigo con mis mitones negros. <<Perfecto entonces>> Me acerco a la puerta haciendo el menor ruido posible y me coloco a su izquierda, alargo la mano hacia el pomo y lo giro, pero este cae al suelo. La cara que pongo cuando este choca con el frío suelo y provoca ruido, es de puro horror. Espero unos segundos para tranquilizarme y tras respirar profundamente, me coloco frente a la puerta para intentar abrirla. Muy a mi pesar decido embestirla, así que me echo hacia atrás y luego corro hacia esta. Aparezco en el suelo al otro lado, en un amasijo de madera astillada. Me levanto a duras penas y me miro detenidamente, buscando algún arañazo. Tengo uno en el brazo derecho, lado con el que golpeé la puerta. Chasqueo la lengua y miro alrededor. <<Perfecto, no veo nada. Pero si yo no veo, no me verán, a no ser que tengan visión nocturna>> Me echo hacia atrás y busco la pared, luego camino con las manos pegadas siempre a la roca, para no perderme. . .
- InvitadoInvitado
09/08/11, 04:53 pm
Cain se pasa la mano por la nuca y suspira profundamente. No le entendía... Entonces repara en el chico rubio que se les ha acercado. Tampoco puede descifrar lo que dice, así que prueba...
-[Inglés] Alguno habla inglés?
-[Inglés] Alguno habla inglés?
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
09/08/11, 04:54 pm
Me alegra el saber que habla en mi idioma:
-[Alemán] No sé, no me acuerdo de nada. Me he despertado dentro de esas habitaciones, ¿Cómo te llamas?
-[Alemán] No sé, no me acuerdo de nada. Me he despertado dentro de esas habitaciones, ¿Cómo te llamas?
- LEC
Ficha de cosechado
Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
09/08/11, 04:56 pm
Hay dos personas hablando en alemán...otra habla en inglés. Parece que no entiende el alemán.
-[Inglés] Yo hablo inglés-digo al fin.Me tiembla un poco la voz, pero no le doy importancia
-[Inglés] Yo hablo inglés-digo al fin.Me tiembla un poco la voz, pero no le doy importancia
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
09/08/11, 04:57 pm
Una chica nueva se une a la conversación:
-[Inglés] ¿Sabéis hablar todos en inglés?
-[Inglés] ¿Sabéis hablar todos en inglés?
- YberGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
09/08/11, 04:58 pm
Niego con la cabeza en señal de resignación.
-[Alemán] Yo también... no entiendo nada...-le digo- Ups, que fallo, soy Dirke, encantado-me fijo en el otro chico, está hablando en inglés, idioma que no domino demasiado bien-. [Inglés] Yo hablo poco-chapurreo-. Mi nombre es Dirke, ¿y tú?
Se acerca una muchacha más y alzo la mano, para saludarla.
-[Alemán]Hola...-digo sin explayarme mucho.
-[Alemán] Yo también... no entiendo nada...-le digo- Ups, que fallo, soy Dirke, encantado-me fijo en el otro chico, está hablando en inglés, idioma que no domino demasiado bien-. [Inglés] Yo hablo poco-chapurreo-. Mi nombre es Dirke, ¿y tú?
Se acerca una muchacha más y alzo la mano, para saludarla.
-[Alemán]Hola...-digo sin explayarme mucho.
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
09/08/11, 05:01 pm
Me dirijo al chico que habla también en alemán:
-[Alemán] Yo me llamo Erika.
Miro a los demás:
-[Inglés] ¿Cómo os llamáis?- Espero que me entiendan, mi inglés no es muy bueno.
-[Alemán] Yo me llamo Erika.
Miro a los demás:
-[Inglés] ¿Cómo os llamáis?- Espero que me entiendan, mi inglés no es muy bueno.
- LEC
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
09/08/11, 05:02 pm
-[Alemán] Hola, Drike, podría traducirte si quieres-ofrezco-[Inglés] Me llamo Kaila.
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- InvitadoInvitado
09/08/11, 05:03 pm
Cain no era excesivamente bueno en inglés, y le costaba leer los labios, pero se defendía. Suspira y se permite una media sonrisa de apenas un segundo
-Soy Cain- se presenta <<Y debería estar solo>> piensa-. Por qué estais aquí?
-Soy Cain- se presenta <<Y debería estar solo>> piensa-. Por qué estais aquí?
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
09/08/11, 05:03 pm
Me quedo congelado al escuchar voces hablando en alemán, y dejo de andar. No son adultos y la conversación es extraña. <<Son solo niños, saludaré>>
-[Alemán] ¿Hola?-saludo. <<Pero también hay ingleses...Malditos ingleses...¿Habrá estallado la Tercera Guerra Mundial?>>
-[Alemán] ¿Hola?-saludo. <<Pero también hay ingleses...Malditos ingleses...¿Habrá estallado la Tercera Guerra Mundial?>>
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
09/08/11, 05:05 pm
-[Inglés] Solo recuerdo estar en mi habitación arreglándome para salir...Entonces ocurrió algo, pero no me acuerdo.
- LEC
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
09/08/11, 05:08 pm
-[Alemán] Hola-saludo al que acaba de llegar-¿Hablas ingés?
-[Inglés] Un ser extraño me preguntó si quería ir a Rocavarancolia, vivir una aventura y acepté. Creo que por eso estoy aquí- contesto a Cain
-[Inglés] Un ser extraño me preguntó si quería ir a Rocavarancolia, vivir una aventura y acepté. Creo que por eso estoy aquí- contesto a Cain
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- YberGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
09/08/11, 05:10 pm
Sonrío a Kaila y asiento.
-[Aleman] Sí, por favor... que el inglés lo llevo muy mal-le digo antes de intentar responder a Caín-[inglés] A mí... dijeron... de venir a una ciudad... ¿bonita?-suelta un bufido y mira a Kaila de nuevo-. Dile que a mi me invitaron, diciendo que era una ciudad maravillosa... y me lo creí. Pero esto me asusta...
[Me tengo que ir a trabajar, esta noche entro ^^" ]
-[Aleman] Sí, por favor... que el inglés lo llevo muy mal-le digo antes de intentar responder a Caín-[inglés] A mí... dijeron... de venir a una ciudad... ¿bonita?-suelta un bufido y mira a Kaila de nuevo-. Dile que a mi me invitaron, diciendo que era una ciudad maravillosa... y me lo creí. Pero esto me asusta...
[Me tengo que ir a trabajar, esta noche entro ^^" ]