Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 08:41 pmAesPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:16 pmTakBosque FantasmaAyer a las 09:30 pmJackSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 07:03 pmTakBarrio Gigante14/09/24, 11:10 pmLEC
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52375 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

+6
Salokin
Jack
Red
Reisha
Jau
Martalar
10 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 4 Empty Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

06/10/11, 09:18 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Cicatriz paseaba la mirada por el grupo que se había congregado a su alrededor, firme, imponente. Tras ella se alzaba la penosa figura de una casa derruida, con medio techo hundido y las ventanas tintadas. La puerta se mantenía en un ridículo buen estado. A sus pies, dos lobas jóvenes observaban, tranquilas pero alerta, analizando el olor de los jóvenes cosechados... olían su miedo... Una de ellas empezó a gruñir al grupo, como si fuese a atacar, pero calló en seguida en cuanto Cicatriz empezó a hablar.

-No quiero cobardes, pusilánimes ni niños de mamá en este entrenamiento. Si habéis sobrevivido a la criba, significa que teneis las agallas suficientes para enfrentaros a esta ciudad, o que os habeis estado escondiendo tras las espaldas de vuestros compañeros. Aquellos incapaces de hacer frente al miedo y al dolor por sí mismo, aquellos incapaces de soportar el horror sin perder la razón, largáos de este entrenamiento inmediatamente.- rugió- Por que lo que vais a ver, a lo que os váis a enfrentar, bien podría ser un trozo del Infierno...- guardó silencio esperando las reacciones de los muchachos. Algunos se habían marchado nada más empezar ella el discurso- Aquellos dispuestos a seguirme hasta el Infierno, que den un paso al frente.

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 4 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

10/10/11, 06:54 pm
Sigo sentado, hablando conmigo mismo, repitiéndome una y otra vez que no puedo fallar a los demás, que no puedo fallarme. Que puedo aguantar y controlarme, puedo y debo. No existe el tiempo, ni la jaula, nada, solo un embriagador aroma que se va emborronando, desapareciendo casi por completo, mientras "domino" a la bestia, al vampiro. Cuando ya estoy más y más relajado, puedo pensar con claridad en otras cosas... Me viene a la cabeza la "despedida" del otro día... Ya no será una despedida, creo que podré aguantarme, controlarme. No quiero ser un monstruo. No soy un monstruo, en absoluto. Y hace unos días pensé en cambiar de nombre mientras el vampiro me dominase, pero ya no ocurre. Es cierto que no soy el Jack terrícola, pero tampoco he cambiado tanto como para cambiar de nombre. ¿O sí? No, no lo creo. No, no me cambiaré el nombre. Lo que sí puede suceder es que cuando viaje a alguno de esos mundos vinculados, me haga llamar de otra forma. Pero aquí, en Rocavarancolia, seguiré siendo Jack. Soy Jack, vampiro, pero Jack. Solo se me ocurre "Despeus", que simbolizaría el Jack "de después", pero no me convence del todo... Definitivo y decidido: Jack oficial, Despeus u otros para los otros mundos. Parpadeo, pues llevo no sé cuánto tiempo sentado. Y he ahí el por qué de que salga de mis pensamientos: Cicatriz se me acerca al tiempo que la loba se aleja con Drew. Empieza a hablarme y la escucho sin mostrar sentimiento alguno hacia la copa que me acerca. Asiento levemente a todo lo que me dice y luego se aleja. No había visto antes esos jarrones. Y tampoco he olido con anterioridad su carmesí contenido, ahora derramado por el suelo. ¿Otra prueba? Toda la sala se inunda poco a poco, exceptuando la jaula. Magia por todas partes, diantre. Vuelve a acercarme la copa y la cojo mientras termina de hablarme. Una mueca de horror pasa como un rayo por mi cara: beber esa sangre del suelo no implica matar a nadie, pero aún así tengo que resistirla. Diantre... Pero tiene razón, no puedo aprender a controlarme sin aprender a racionar. Es como ir de viaje con pocas provisiones: hay que racionar. Y usando la cabeza. Miro el contenido de la copa y luego a Cicatriz.
-Lo intentaré.-digo con férrea decisión.
No sé cuánto tiempo queda hasta que los demás salgan de los subterráneos, tengo menos de cinco tragos de la copa... ¿Qué es mejor? ¿Resistir a la sed hasta un límite exagerado y saciarla de golpe, o poco a poco? Poco a poco, mejor, sí. Y además, entre la magia y el debate interno con el vampiro, además de la pelea con los orejudos en la gruta...Eso da sed. Y dar un trago me dará más sed, pero debo controlarme. Así pues, acerco la copa a mis labios, los cuales noto como agrietados, arenosa la garganta. Pero cuando sorbo la fresca y carmesí sangre, esas sensaciones desaparecen, dando paso a una especie de revitalización sublime... Pero la vuelvo a dejar en el suelo, apretando los labios y con movimientos bruscos, casi obligando a la mano derecha con la zurda. Pero esta vez no cierro los ojos: no puedo vivir eternamente ciego ante los que me rodeen, ante la sangre que ahora me rodea, sino que tengo que enfrentar la situación y sobreponerme a ella. Las razones son las mismas que con Drew, solo que todo lo anterior no tiene sentido si no aprendo a regular el consumo de sangre, por así llamarlo. Si me descontrolase, estoy seguro de poder dejar toda la sala limpia de sangre en menos de un minuto, pero no va a pasar eso, de ningún modo. Sigo mirando la copa, crujiendo de vez en cuando el cuello, con todo el cuerpo tenso por la sed y los labios aún húmedos. Pero no evito relamerme cuando, en mis labios, una gota amenaza con suicidarse. . .
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 4 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

10/10/11, 11:40 pm
Toda esta situación era como una maldita pesadilla.
Insectos que se subían por todas partes, aves sombrías que arrasaban con sus vuelos y alimañas sin una forma definida, nos atacaban a todos como en una guerra...
Los compañeros que dominaban la magia atacaban demoliendo a los que se le ponían por delante y alumbraban a los más físicos que atacaban con espadas o con lo que podían.
A mi me subían por las piernas una especie de alimañas pequeñas con muchas patas y las intentaba apartar a zarpazos. Después me atacaban por arriba unas aves que no lograba distinguir si tenían pico o una punta como si fuera de herramienta e intentaba esquivarlas.
Era agobiante tanto bicharrajo para tan pocas personas... Mientras pegaba zarpazos a los insectos y esquivaba a las aves, veía venir una especia de grandes ardillas corriendo a cuatro patas y, desesperado, rugí con mucha fuerza, y conseguir espantar las aves...
Después me transforme en tigre e iba arramblando todo lo que encontraba por el camino. Conseguía ver todo a mi alrededor gracias a mi buena visión nocturna y no necesitaba estar en la luz que producían los demás compañeros.

Estábamos todos luchando como podíamos y caminando poco a poco hacia alguna salida. Yo trotaba todo lo rápido que podía al rededor del grupo, rugiendo, corriendo y lanzando mordiscos y zarpazos a toda alimaña que me encontraba por el camino, intentando formar una pequeña barrera defensiva arramblando con todo lo que podía para que podamos salir más rápidamente.

Cuando quedaron menos bicharrajos, me volví a transformar en persona humanoide. Seguí rugiendo igual y lazando zarpazos, mientras esquivaba todo lo que veía con mucha dificultad en ese mar de seres indefinidos.

Me puse cerca de Vacuum, que estaba peleando como podía con la espada e intentaba ayudarle transformándome en tigre y en humano según la situación y el número de amenazas.
Poco a poco íbamos encontrando un poco de luz en esa angustiosa oscuridad, mientras seguíamos luchando, impasibles y como un grupo...
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 4 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

11/10/11, 09:47 pm
Avanzamos en silencio, tratando de no llamar la atención de muchas criaturas. Pero la luz las atrae de forma alarmante, a pesar de su baja intensidad. Aun así nos defendemos bien, vienen en grupos de dos o de tres a los sumo, si no vienen de una en una, así que resulta fácil librarse de ellas sin hacer mucho ruido. No se si es por suerte o por otra cosa, pero en ningún momento nos encontramos nada que no podamos dominar, aun así no me confío. Sigo atento a todo, a cualquier movimiento, a cualquier perturbación térmica, a cualquier olor extraño que se acerque demasiado, en fin ... a todo. Tengo que salir de aquí, mierda ... es mi última clase, quiero volver a casa, quiero sentirlos de nuevo cercanos, sentir su calor, su aliento ... sacudo la cabeza y e concentro en el camino, tenemos que salir de aquí, no solo yo, todos los que vienen conmigo, todos volverán a sus hogares, a lo que ellos consideren su hogar, pero hay que salir de aquí. Jau y Alex me ayudan a despejar el camino de criaturas, con el apoyo de nuestros compañeros, y he perdido la cuenta de las heridas pequeñas que tengo. Las ignoro y sigo avanzando, el camino se esta haciendo interminable, si esto sigue así nuestra luz no sera los suficientemente grande, si nuestras fuerzas flaquean la oscuridad nos devorara antes de que lo hagan los monstruos que moran en ella, si nuestra voluntad decae todos se ira al garete, todas las clases habrán sido un desperdicio, todo este esfuerzo habrá sido en vano, y el dedicamiento hasta la extenuación habrá sido una farsa, una comedia sin sentido que no estoy dispuesto a aceptar. Recorro la oscuridad que hay frente a mi, buscando un destello azul, una señal que me indique que Gael vuelve y trae buenas noticias, noticias de que ha encontrado una salida de este submundo en el que llevamos ya varias horas ...
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 4 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

11/10/11, 10:20 pm
Persigo durante un rato al animal que he encontrado hurmeando por una escombrera, pero este empieza a avanzar zigzagueando, tal vez tratando de perderme de vista. Es posible que no quiera compartir sus presas o quiera alejarme de un nido o algo así. Siento que pierdo el tiempo tratando de seguirlo, y no nos queda demasiado... confío en que resistan, pero no nos conviene estar aquí abajo demasiado tiempo. Quién sabe qué clase de criaturas habrá por aquí abajo además de las que ya hemos visto. Muevo mis alas tratando de volar en otra dirección, pero lo máximo que consigo es planear de vez en cuando. No logro controlar el vuelo, y menos en un lugar tan estrecho como la galería en la que me encuentro ahora. Rastreo el aire, ignorando los bichos que trepan por las patas del murciélago, y otros animales más pequeños que reptan y los cuales dejo atrás lo más rápido que puedo. Olfateo el aire con esa nariz todavía funcional, buscando resquicios por los que entre algo de aire fresco. Retrocedo por otro túnel, sin perder de vista su salida. Más o menos me oriento sobre el punto cardinal hacia el que avanzo gracias al nuevo cuerpo que he tomado, y espero que eso me sirva para encontrar después a los demás. Sigo un rastro que me recuerda al olor de los murciélagos, y curiosamente no me encuentro apenas bichos de otros tipos. Rastreo las rocas sobre mi cabeza, prestando atención a todas las grietas y aperturas. Para mi sorpresa, el aire en esa galería parece menos viciado. Al fondo... tal vez... Los ojos del animal son un poco imprecisos, pero al fondo me parece ver un fulgor leve. Me apresuro hacia ese brillo que emerge del techo y me planto bajo él. Al otro lado se puede ver indudablemente la luz del sol. Tengo dos opciones, o seguir buscando una salida, o tratar de retirar las piedras de esa. Sin embargo, me decanto por lo segundo, ya que aquella pared y aquel techo parecían importantes para sostenerse la galería. Si la derrumbaba no podría volver con mis compañeros.

Abandono el cuerpo de la critura durante unos momentos, para usar mis propios ojos, y entonces me doy cuenta de que esa zona de los subterráneos está más iluminada de lo normal, y no solo por la pequeña grieta ante la que estamos. Vuelvo al murciélago y avanzo aleterando más y más metros, hacia donde la luz parece cada vez mayor. Al fondo se puede ver el sol, al fondo hay una salida, una casa derruída tal vez, como por la que entramos. Llego a ella con la vista casi nublada de alegría y compruebo que es una salida hábil. Habría que salir levitando pero podemos ayudarnos unos a los otros. Al recordar a los demás vuelvo sobre mi pasos rápidamente, sin perder un minuto, añorando los cálidos rayos del sol. Todavía me queda un trecho hasta volver a ellos, y eso contando con que no se hayan alejado demasiado del camino que yo seguí. Me oriento de nuevo al salir de la galería y regreso sobre mis pasos en la paralela, aleteando. Paso de nuevo por la última escombrera, y sigo el rastro del primer animal que había poseído. Consigo llegar hasta él, pero por el olor de la sangre, que es lo único que queda de lo que una vez fue. El rastro de sangre se perdía hacia una gruta, pero eso no me importa ahora en lo más mínimo. Seguí en línea recta hacia donde me parecía que había venido antes, a toda velocidad. No puedo olerlos pero tal vez sí pueda ver su luz, aunque sea ahora demasiado ténue. Doy vueltas en la oscuridad, esperando detectarlos de alguna manera, hasta que al fondo escucho un rugido, ruidos de batalla retumbando entre las piedras. Persigo ese sonido hasta divisar una luz ténue en la oscuridad. Me gustaría acercarme gritando los nombres de mis amigos pero solo consigo hacer chirriar las cuerdas vocales del cadáver. No puedo presentarme así ante ellos o despedazarán el cadáver. Si pudiera volar me acercaría pero así no será nada fácil... Y no quiero perder este cuerpo que se orienta tan bien. Me acerco a ellos por detrás de una criatura con aspecto de reptil que se acercaba a Vacuum para atacar y le clavo las garras en el cuello. No son tan fuertes como las del otro animal y solo consigo que se vuelva hacia mí con agresividad. Retrocedo unos pasos y pego un salto cuando se dispone a atacarme. Cuando caigo de nuevo quedo frente a Vacuum y lo miro con el fulgor azulado de mis ojos. Espero que me reconozca por ese pequeño detalle. Entonces abandono la posesión y el cuerpo cae a mis pies mientras yo me elevo un poco en el aire, con mis llamas casi apagadas.
-He encontrado una salida -anuncio triunfal-. ¡Seguidme! -Exclamo mientras vuelvo a poseer el cuerpo caído, a por el cual la criatura que había esquivado volvía a tratar de atacar.
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 4 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

11/10/11, 10:40 pm
No se cuanto tiempo llevaremos aquí abajo,pero estoy empezando a perder la esperanza. Los enemigos no paran de llegar,y cada vez me quedan menos fuerzas y creatividad. Otro murciélago se abalanza sobre nosotros.
-Oh venga ya! ¿Es qué esta mierda no va a acabar nunca?-suspiro mientras descuartizo al murciélago con tentaculos de seguridad- No quiero morir aquí,aún soy virgen!
Se me escapa una mirada acusadora a Marta,la pobre debe de estar agotada y eso es tristemente bueno para mí. Un monstruo se acerca,mi impulso es cortarle la cabeza,pero en el último momento veo que es el chico ígneo. Ha encontrado la salida!
-¿Has encontrado la salida?! Condúcenos por favor-ruego.
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 4 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

11/10/11, 11:41 pm
Oscuridad... Es lo único que veo.
Y lo único que puedo oír es el movimiento de los animales a nuestro alrededor. No puedo hacer nada aparte de continuar adelante con los demás.
Cierro los ojos. Total, es lo mismo...
Y, entre pasos y ruidos el tiempo transcurre como un borrón indefinido. Estoy bastante agotada, sin embargo, no me quejo, puesto que los demás también parecen realmente cansados.
Entonces, en la oscuridad, oigo un comentario de Alex que me hace ruborizarme levemente, y agradezco que la oscuridad me cubra. A él no parece haberle afectado todo esto.
Y, al fin, entre voces y confusión, saco una conclusión: alguien ha encontrado la salida.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 4 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

12/10/11, 02:08 am
En una de las galerías hemos caído en una emboscada, cinco criaturas de aspectos dispares nos esperaban al final del pasillo, han saltado sobre nosotros y nos han atacado, tratando de pillarnos por sorpresa, pero no va a ser tan fácil, estamos preparados y queremos salir de aquí. Cuatro de las criaturas caen en poco tiempo, pero la última criatura, un ser con aspecto reptiliano resulta ser duro de pelar. Me lanza golpes que ha duras penas puedo parar, de pronto resbalo ligeramente y su garra se precipita hacia mi, me preparo para encajar el golpe, pero algo le distrae, un enorme murciélago le ataca desde detrás, desviando su atención de mi persona. La criatura se revuelve furiosa contra su nuevo enemigo, pero este se escabulle, cayendo frente a mi, reconozco el fulgor azul en cuanto lo veo. Gael sale del cadáver y dice algo que me deja algo aturdido, posee el cadáver de nuevo después de decir que le sigamos, pero la criatura se lanza contra el. Rápido como el rajo me pongo en medio y tras murmurar el hechizo de fuego, le clavo el acero ardiente, ensartandolo de parte a parte. La criatura cae devatiendose, mientras el fuego se extiende por su pecho,no permitiré que un estúpido engendro detenga nuestro avance estando tan cerca de la salida. Seguimos a Gael durante no se cuanto tiempo, sin accidentes, exceptuando alguna criatura aislada, la negrura sigue siendo la misa, pero ahora tenemos un camino fijo, una esperanza al final del camino, y nuestro paso se acelera ... y por fin lo vemos, la luz, mi corazón se acelera y echamos a correr hacia ella, a pesar de todo el cansancio, su mera caricia nos reconforta, nos organizamos y unos minutos después estamos todos en la calle, después de haber levitado llevando a los que no podían. Una vez afuera nos encaminamos hacia nuestro lugar de origen, al llegar nos quedamos frente a la puerta, mis compañeros esta agotados, al igual que yo, pero mientras ellos se sientan a descansar yo me mantengo en pie por pura cabezconría, apoyado en la espada, mi sangre gotea sobre el adoquinado, y cuando sale la instructora le explico nuestro paseo, con voz firme y clara ... espero que nos deje ir a casa ...
avatar
Invitado
Invitado

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 4 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

12/10/11, 02:21 am
Nada más salir los chicos de la gruta, un lobo que aguardaba tumbado en el suelo despertó y se puso en pie, aullando para dar la señal. Varios lobos que habían estado controlando las salidas de los túneles se agruparon y escoltaron al grupo hasta la casa de nuevo.

Cicatriz oyó el aullido de sus lobos y se levantó con pereza a accionar una palanca que abrió varios sumideros en el suelo de la habitación, vaciándola de sangre.
-Puedes salir- le dijo a Jack abriendo la puerta de su jaula- Tus compañeros lo han logrado.
Bajó a recibirles seguida del vampiro y de Drew, con las heridas limpias y vendadas. Echó un vistazo rápido al grupo mientras escuchaba hablar a Vacuum. Parecía que el hado se había autonombrado portavoz y líder. Sonrió <<Dotes de mando, empezaban a hacer falta aquí...>> Asintió un par de veces durante la narración, atenta a los detalles y a cómo se habían organizado. Estaban bastante enteros, nada de heridas graves ni ningún miembro de menos... o compañero de menos... Cuando Vacuum hubo terminado de contarle la misión, se tomó unos segundos para meditar, luego, aplaudió brevemente con palmadas sordas a causa de las almohadillas de sus patas.
-Muy bien chavales, lo habéis hecho mejor de lo esperado, y me he llevado algunas gratas sorpresas- posó su mirada en Marta y en Gael, luego pasó a Vacuum y le dió una palmada en el hombro- Buen trabajo. A todos. Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida en la ciudad. Estoy segura de que podréis devolverle al menos algo de su gloria perdida, que haréis grandes cosas. Ahora, descansad, os lo habéis ganado.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 4 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

12/10/11, 03:01 am
Cuando acabo la instructora aplaude con un sonido acolchado debido a la almohadilla de sus patas, parece estar satisfecha con el resultado, y dice que se ha llevado gratas sorpresas. Posa su mirada en Gael y Marta, y para mi sorpresa me pone la mano en el hombro, nos felicita y nos manda a casa, por fin, sus palabras son un bálsamo para mi. Un peso enorme desaparece en mi interior, podre verles de nuevo. Agradezco las palabras de la instructora y tras despedirme enfunda la espada y me encamino renqueante hacia el burdel, quiero llegar cuanto antes ... quizá vaya volando. Retiro la capa y extiendo las alas, alzando el vuelo hacia mi destino ...
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 4 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

12/10/11, 12:26 pm
Entonces,hemos aprobado? Soy incapaz de contener mi alegría y alzo el puño como lo haría mi tenista favorito. Lo hicimos! Y sí,Marta la habrá sorprendido,pero de mi nadie se acuerda,supongo que el trabajo en equipo no es lo mío,ni creo que lo sea,me pregunto que vendrá ahora, aunque solo espero que no tenga que ver con nadie,odio que los demás se lleven el mérito. Pero algo bueno tendrá que tener,no? Ya que este tipo de trabajo gusta tanto...bueno,supongo que no hay razón para seguir aquí.
-Bueno,yo me voy,tengo algunas cosas que hacer.
Enfilo hacia el burdel sin mucha convicción.
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 4 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

12/10/11, 12:31 pm
Hemos salido. ¡Luz! ¡Luz!
Entonces, me vuelvo hacia Alex, que dice que se marcha.
-¡Voy contigo! -digo, sonriente aunque exhausta.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 4 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

12/10/11, 12:38 pm
Salimos por fin, de la interminable oscuridad, del profundo subterráneo.
Después cicatriz nos felicita, en especial felicita a Marta, Gael y por supuesto, a Vacuum.
Y nos dice que podemos volver a nuestros hogares. Todo el mundo se marcha y yo me quedo parado un momento, pensando.
<<¿A donde voy yo ahora?>> Pienso.
Recuerdo que durante mi transformación he estado vagando por la ciudad para no hacer daño a nadie y alimentándome de alimañas y animales.
<<Supongo que ya es hora de volver a ver a mis amigos>> Recapacito y decido irme a los lugares que he estado cuando solo era una indefensa presa humana. Me transformo en tigre y me encamino a la ciudad, detrás de los demás...

_________________________________________

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 4 V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 4 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

12/10/11, 02:01 pm
Doy un breve sorbo a la copa, a la que ya solo le queda otro trago. Y mientras me relamo los colmillos y labios, para no malgastar ni una sola gota, escucho un aullido lobuno que me hace mirar a Cicatriz, expectante. Al momento se levanta, acciona una palanca que vacía de sangre el lugar, para después abrir la jaula. Salgo con la copa en la mano <<Luego la acabaré>>
-Me alegra escuchar eso. Pero espero que estén bien, si no todos, casi todos.-digo, pensando en Vacuum, Marta, Gael y...desde otro punto de vista, en Alex.
Luego salimos ambos junto con Drew y al verles enteros, suspiro en silencio. Escucho a Vacuum con curiosidad mientras me percato de que ya no me tientan tanto como antes, lo cual me hace sonreír. Al acabar el griego, Cicatriz nos dice que lo hemos hecho mejor de lo que esperaba, nos desea lo mejor en la vida rocavarancolesa y nos despide. Rápidamente termino la copa y la dejo sobre un mueble. <<¿Ya? ¿Podemos irnos? Bien>> Los demás empiezan a marcharse y sin dudarlo, me dirijo a casa tras despedirme de Cicatriz con un gesto y un:
-Gracias.-con sinceridad, debido al entrenamiento para el autocontrol.
Pero no tengo prisa, así que voy a paso normal. Sin embargo, voy convertido en humo, para así ir evitando los obstáculos. Las calles huelen a sangre, sí, pero puedo enfrentarlo, solo cazaré cuando lo necesite. Y si se me cruza alguna bestia, la evito corriendo a gran velocidad, pasando por la plaza como un rayo, pues digamos que el edificio huele "raro". . .

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 4 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

13/10/11, 05:33 pm
Al final no ha sido para tanto...
Esperaba mas sangre y destrucción, pero bueno, supongo que es mejor que no haya muerto nadie...

La mujer de las lobas nos habla durante un rato y luego nos dice que podemos irnos a descansar.

Hmmm, voy a tener que buscarme un lugar donde vivir, no creo que sea seguro pasar las noches por casas abandonadas durante mucho tiempo...

Decido salir a dar vueltas por la ciudad, alguna vez encontraré algo interesante, digo yo.

_________________________________________

Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)

I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!

This ends now...

¡¡¡Indignation!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.