Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 08:41 pmAesPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:16 pmTakBosque FantasmaAyer a las 09:30 pmJackSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 07:03 pmTakBarrio Gigante14/09/24, 11:10 pmLEC
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52375 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

+6
Salokin
Jack
Red
Reisha
Jau
Martalar
10 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 2 Empty Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

06/10/11, 09:18 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Cicatriz paseaba la mirada por el grupo que se había congregado a su alrededor, firme, imponente. Tras ella se alzaba la penosa figura de una casa derruida, con medio techo hundido y las ventanas tintadas. La puerta se mantenía en un ridículo buen estado. A sus pies, dos lobas jóvenes observaban, tranquilas pero alerta, analizando el olor de los jóvenes cosechados... olían su miedo... Una de ellas empezó a gruñir al grupo, como si fuese a atacar, pero calló en seguida en cuanto Cicatriz empezó a hablar.

-No quiero cobardes, pusilánimes ni niños de mamá en este entrenamiento. Si habéis sobrevivido a la criba, significa que teneis las agallas suficientes para enfrentaros a esta ciudad, o que os habeis estado escondiendo tras las espaldas de vuestros compañeros. Aquellos incapaces de hacer frente al miedo y al dolor por sí mismo, aquellos incapaces de soportar el horror sin perder la razón, largáos de este entrenamiento inmediatamente.- rugió- Por que lo que vais a ver, a lo que os váis a enfrentar, bien podría ser un trozo del Infierno...- guardó silencio esperando las reacciones de los muchachos. Algunos se habían marchado nada más empezar ella el discurso- Aquellos dispuestos a seguirme hasta el Infierno, que den un paso al frente.

PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 2 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

07/10/11, 10:53 am
¿Sangre, muerte y destrucción? Esta clase me va a gustar... Al menos mientras no nos pongan a luchar contra lobos...

Las dos lobas que acompañan a la profesora me intimidan bastante, pero con un par de hechizos de paralizar y dos golpes bien dirigidos con la lanza no supondrían un problema, además de que parecen mas interesadas en el chico tigre que en mi.

Para cuando me doy cuenta ya hay 6 personas adelantadas, así que me doy prisa en ponerme a su altura.

Espero que no nos mande matarnos entre nosotros para ver cual consigue sobrevivir...
O que si lo hace, al menos me deje ir a buscar humanos para no estar en desventaja.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 2 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

07/10/11, 12:29 pm
Desde el principio tenía claro que este no iba a ser un entrenamiento fácil, pero escuchar a la intimidante loba todavía desinfló más mi ánimo. Hasta ahora he sido un pusilánime y un niño de mamá, como ella misma ha dicho. Pero también juré que eso dejaría de ser así, que no podía continuar siendo tan débil. Tengo decidido que daré un paso adelante antes incluso de pensar bien en las consecuencias. Pero no me muevo, me quedo esperando a que los demás lo hagan. Y mientras, no paro de darle vueltas a la decisión. Posiblemente acabe quedando en ridículo. No, seguramente lo haga. Incluso puede que me marche de aquí llorando como un idiota, pero tengo que intentarlo. Las cosas no van a ser fáciles de aquí en adelante, este entrenamiento va a ser muy útil. No quiero que nadie tenga que cuidar de mí, y quiero ser útil... sin fastidiarla una y otra vez.

Sin pensarlo, doy un paso adelante y me pongo a la altura de los demás que han decidido participar en este entrenamiento. Me siento estúpido entre los demás, pequeño y débil, a excepción quizás de la chica ciervo, porque desconozco sus habilidades, aunque no parezca muy intimidante. Todos los demás sé seguro que son fuertes, valientes y decididos. Definitivamente voy a hacer el ridículo. Entonces miro hacia atrás y busco a Nia. ¿Se apuntará a esto también? Por un momento me entra miedo, ¿y si le pasa algo? No, no creo que corramos peligro real, solo es un entrenamiento. ¿O me equivoco? Miro de nuevo a la profesora, de reojo, no quiero que se fije en mí. Su mirada no me dice nada sobre sus intenciones, está completamente seria. Su aspecto me resulta aterrador, aunque en esta ciudad ya nada debería sorprenderme. Está plagada de heridas abiertas, algunas parecen graves. Debe de llevar un tipo de vida que... si tiene algo que ver con el entrenamiento, me hace plantearme retroceder de nuevo y marcharme de aquí.
Invitado
Invitado

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 2 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

07/10/11, 06:41 pm
Cicatriz escuchó atentamente a todos los que se ofrecieron. Veía y olía a muchos depredadores entre ellos, pero también alguna presa... una en particular le resultó chocante que hubiese aceptado participar <<A ver cuanto dura...>>
-Muy bien...- empezó, y abrió la puerta tras de sí, las lobas se pusieron en guardia.- Entrad- ofreció, y todos atravesaron la puerta uno tras otro, cayendo sin poder evitarlo en el enorme y oscuro socavón. La casa no tenía apenas suelo, todo el espacio lo ocupaba el gran agujero que daba a los subterráneos de la ciudad...

Abajo reinaba una negrura tan profunda que casi parecía sólida, ni siquiera la escasa luz que venía del agujero sobre sus cabezas o el brillo de Gael permitía ver más allá de sus propias narices. Pero aun así, sabían que había algo más en aquél agujero... podían oír los murmullos, los zumbidos, los chasquidos de garras y mandíbulas a su alrededor...

-No permitáis que el miedo os domine- dijo Cicatriz ellos pueden olerlo
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 2 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

07/10/11, 08:18 pm
A mi espalda puedo reconocer a Niko, el chico de aquella ballesta, y a... ¿Gael? Pero... ¡Está ardiendo! Y ninguno huele a sangre, no del todo. Niko huele a metal, no logro identificarlo. Y el chico huele a quemado, nunca mejor dicho. Aunque no parece que se queme... Ambos dan un paso adelante, aunque Gael lo hace como dudando. Pero tengo que pensar en mí, no podré ayudar a nadie que huela a sangre y aunque estos dos no huelan a tal, por sus venas seguramente corra sangre... Y el otro chico, ¿cómo se llamaba? No recuerdo... Pero este sí que huele bastante bien, maldito sea. No aparto la mirada del cuerpo de la instructora, surcado por decenas de cicatrices. Quizá acabemos así estas lecciones, aunque... cuando me arañé la barbilla en el torreón, no me quedó marca... Da igual. Lo importante es aprender a sobrevivir y sobrevivir a esto, el aspecto físico posterior no es importante, siempre y cuando no me falte un brazo o algo...
Y por fin, hay que ponerse en acción. Todos obedecemos y entramos en la casa, alerta aunque no lo suficiente pues caemos en algún sitio, quizá uno de los túneles que recorren la ciudad por debajo. E inconscientemente me relamo, recordando a aquella criatura que cacé. Pero los ruiditos que escucho no son de pezuñas, son garras. Me incorporo con rapidez y preparo la mano izquierda sobre el cinturón, presta a coger uno de mis cuchillos, mientras la diestra irá por libre. Desenvainaría la espada, pero en la oscuridad podría cargarme a alguno de los otros... Zumbidos, garras y fauces que se abren y cierran, ansiosas. Y un aroma a sangre embriagador. Sobre nosotros, una voz se eleva. ¿Que no nos domine el miedo? Pero hay otra cosa más interesante. Ha dicho "ellos". ¿Por qué? ¿Acaso son como nosotros, transformados pero tiempo atrás? No importará si me atacan. Y dudo que pueda controlarme si se me acercan más. Que huelen el miedo, dice.
-Yo huelo a sangre.-se me escapa un susurro mientras me relamo y flexiono brazos y piernas, preparado.
Y siempre puedo convertirme en humo, si la situación es demasiado desesperada. Aunque quizá la instructora lo tome como cobardía... Sacudo la cabeza, pues pensar en eso ahora no va a ayudarme. Y espero...
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 2 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

07/10/11, 08:29 pm
—¡Llego tarde, lo sientoooo! —gritó Drew a lo lejos. Sin pararse siquiera a preguntar, se tiró al agujero como un hombre perdido en un desierto se tiraria a un pozo. Oyó pasos, los demás le sacaban delantera. Les saludó con otro grito. Una estampida de pequeñas criaturas voladoras les obligó a todos a agacharse.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 2 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

07/10/11, 09:33 pm
Entro en la casa sin dudarlo y...Penalti! Esto me pasa por gilipo***s. Choco contra el suelo apenas sin inmutarme y ayudo a Marta a levantarse. Pregunto:
-¿Estáis todos bien? Alguien se ha roto algo?
Oigo extraños ruidos en la oscuridad. Empiezo a cagarme,pero decido coger el miedo de todos y reunirlo en el aura. Bajo el aura a mis pies y la alargo para tantear el terreno. Me llama la atención un chico que brilla en la oscuridad. Pero tampoco brilla tanto,no es la solución a nuestros problemas.
-Me he comido vuestro miedo,ahora podréis pensar con claridad (si no lo hacíais antes). Si alguien sabe hacer cualquier hechizo luminoso,es el momento porque no me apetece morir.
Mi propio miedo y el que estoy absorbiendo me impulsan a sacar mi espada,aún a riesgo de herir a mis compañeros,pero ahora no! Debo ser fuerte.
Rincewind
Rincewind

Ficha de cosechado
Nombre: Yip Man Jr.
Especie:
Habilidades: Se transforma

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 2 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

07/10/11, 10:00 pm
El cambiante llegó el último a la sala, y al ver caer al resto se paró, meditando si dejarse caer o irse a otro sitio, pero al final, la posibilidad de un entremetimiento y la curiosidad pudieron con él y saltó con un “Quelejodan” de tono indiferente, al caer, vio como brillaba el chico de las llamas y se quedó mirándolo embodado, con una constancia que rozaba la obsesión, intentaba copiar al joven, frustrado por no poder crear el fuego tan bonito, empezó a murmurar:

-Se lo dije, se lo dije maldita sea, fuego azul, quelejodan, quelejodan, combustión completa ¡JÁ! Tonterías, se lo dije, queleden, ya querrá algo, entonces ¡JA! No lo hará, porque no deja ser como él… modelos... quelesden, a todos, todos rechazan, Capitán Cobre, Señora Droga, Fuego Azul, todos menos hombre capa, hombre capa… si…-El cambiaformas se acercó a Vac, esperando que hiciese algo que le arreglase la vida, o por lo menos que le entretuviese un rato


Última edición por Rincewind el 08/10/11, 07:14 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Voy a matar a Invitado




Motherfuckers got in my head
Trying to make me someone else instead
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 2 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

07/10/11, 10:03 pm
Escucho las palabras de Cicatriz. Al parecer, Alex también va a entrar por la puerta que acaba de abrir la profesora.
Entro con lentitud, acercándome inconscientemente a Alex. Entonces, al segundo dejo de notar el suelo bajo mis pies, y al segundo vuelvo a estar sobre él, en una oscuridad tan densa y firme que se podría cortar con un cuchillo. Alex me ayuda a incorporarme.
Entonces, comienzan los ruidos. Ruidos no demasiado agradables, precisamente. Abro los ojos como platos, intentando ver algo más que negro. Lentamente, comienzo a retroceder... Sin embargo, Cicatriz lo dice claramente: no puedo dejarme dominar por el miedo.
Contengo las ganas de salir corriendo, en contra de lo que mi instinto animal, acrecentado por la transformación, me insta a hacer. Entonces, choco contra alguien y noto su brazo. Aferro su mano, en la que reconozco la de Alexander. Y me limito a aferrarla con fuerza entrelazando mis dedos con los suyos, intentando olvidarme de los sonidos de alrededor.


Última edición por Martalar el 08/10/11, 11:32 am, editado 1 vez

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 2 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

07/10/11, 10:44 pm
Su mente se aclaró cuando el en él habitual instinto de tratar de llamr la atención para no dejarse ver como relamente era desapareció. Con él llegó el miedo, que también desapareció. Empezó a pensar con claridad y adoptó un gesto serio.

-Levantaos -casi ordenó, de lo seguro que se sentía de si mismo-. Debemos cubrirnos las espaldas. Podemos formar uno o varios corros. Dudo mucho que pretendan dejarnos vagar eternamente por aquí, asñi que no nos separaremos para buscar salidas. Será mejor que tengáis las armas, garras y hechizos a mano.

Ese fue su aportación al grupo. Después pensativo, se alejó tanteando el suelo en busca de rocas, palos, huesos, algo con lo que golpear.
avatar
Invitado
Invitado

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 2 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

08/10/11, 10:55 am
(A los listillos. Alex se alimenta de vuestro miedo, no os libra de él)

-Yo que tú lo pensaría antes, chaval- Cicatriz dio un puntapié a un pequeño guijarro que cayó al agujero. En cuanto rozó el suelo se encendió con una chispa que iluminó la gruta completamente durante unos instantes, revelando el aspecto de las criaturas que les rodeaban. Uno de ellos, a escasos centímetros de Drew, con las fauces abiertas de tal manera que podría abarcar toda su cabeza. Lo seres más bizarros, horribles y repugnantes parecian haberse congregado en la gruta, todos acechantes. La repentina luz los sorprendió momentáneamente haciéndoles retroceder, pero en cuanto la oscuridad se apoderó de nuevo de todo, las criaturas vieron su oportunidad. Y empezó el pandemonio.- Primer ejercicio. A ver cuánto aguantáis

Los seres se abalanzaron contra el grupo. El que había encontrado a Drew lo engulló prácticamente entero y se marchó felizmente hacia las profundidades de la cueva, unas criaturas de largas orejas y cabezas peladas atraparon a Jack. Vampiros de vampiros. Algo con muchas patas trepaba por la pierna de Jau. Las demás criaturas eran irreconocibles a excepción de por los arañazos y mordiscos. A lo lejos se oían chillidos de murciélagos, los mosntruos cada vez eran más... Un paso silencioso del que nadie se percató, ni siquiera Cicatriz, se aproximó a Alex, que había sido cubierto por completo por cucarachas.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 2 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

08/10/11, 02:22 pm
Cu-cu-cu-CUCARACHAS! Dios,que asco,que asco,jo**r! Rápido, Dark liberation! Me sobrepongo a la repugnacia (dentro de lo humanamente posible) y reúno el aura sobre todo mi cuerpo,desués la despliego como una mini-explosión de oscuridad. Los repugnantes bichos salen en todas direcciones. Me detengo un poco a coger el miedo de todos,mi aura se expande unos metros. Pero no se por qué,me da la impresión de que esto no es nada. Me parece que aquí no están siendo todo lo crueles que podrían ser,¿bichos? Venga ya! Esto tiene trampa. Despliego el aura como un escudo a mi alrededor.
-Esperad,aquí hay algo más! Estad alerta!
Un sudor frío me recorre la espalda,algo me dice que no estoy haciendo lo correcto.
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 2 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

08/10/11, 10:46 pm
¿Primer ejercicio? ¿Aguantar? ¡¿Qué...?!
Durante unos segundos, una chispa de luz ilumina todo. Drew parece a punto de ser engullido por algo...
Entonces, siento ruidos alrededor, el tacto de bichos rodeándome, movimiento, violencia.
Cierro los ojos durante apenas unos instantes, reprimiendo el impulso de salir corriendo hacia lo más profundo de la oscuridad. Entonces, como movida por un ciego instinto, me lanzo hacia mi derecha, escuchando el entrechocar de unas mandíbulas en el sitio donde antes estaba mi cabeza.
Bien, decidido... Hacer caso a mi instinto en casos semejantes...

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 2 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

08/10/11, 11:50 pm
Cuando los que van a participar han dado todos un paso al frente la instructora abre la puerta y nos indica que entremos, nadie duda y nos adentramos en la casa, error ... caemos al no encontrar piso bajo nuestros pies, pero la caída es corta. Mis pies tocan el suelo y flexiono las rodillas para caer bien. A mi alrededor esta todo oscuro, pero al parpadear mi visión cambia, me fijo sorprendido en las huellas de calor de mis compañeros, ¿visión térmica?, que raro. Me olvido de ello en cuanto me fijo que hay muchas mas huellas de calor de las que debería haber. Estamos rodeados de bichos, de toda clase de criaturas que no distingo bien, mis compañeros caen a mi lado, uno cae gritando, le miro con cara de "este es imbécil" y sigo restando atención a mi entorno. Trato de ocultarme con la capa, con la intención de esconderme en la negrura de la galería, pero no va a dar resultado, estas criaturas están acostumbradas a vivir aquí abajo, esto no sirvo. Sospeso las opciones rápidamente, no me ayuda el hecho de que Alex grite algo en al alto ... ¿miedo?,¿qué miedo?, yo no he tenido en ningún momento, pero entonces los oigo, la respiración acelerada de los demás, están asustados, y Alex se alimenta de ese . Pero no los ha liberado de el, siguen asustados, lo oigo, aunque el tonto de antes cree lo contrario, dice algo de que lo sigamos y antes de darme cuenta se adelanta el solo, hago el amago de advertirle, pero la instructora dice algo. Miro y veo caer una piedrecita, cierro los ojos por instinto y un fogonazo atraviesa mis parpados, abro los ojos para ver y veo claramente a las criaturas que nos rodean. Una esta muy cerca del audaz, y antes de que pueda hacer nada lo engulle y se larga con el, todo se convierte en un caos cuando las criaturas se lanzan sobre nosotros, la voz de la instructora suena por encima de nuestras cabezas ... gruño por su ocurrencia y murmuro unas palabras tras advertir a los demás que cierren los ojos. Cierro los míos y doy una palmada que resuena en la galería. Un fogonazo mucho mas potente que el de antes ilumina la estancia con una luz blanquecina, muchas de las criaturas chillan de dolor y se llevan las extremidades a los ojos, o lo que tengan, peor otras ni se inmutan. La luz desaparece y veo a las criaturas atontadas gracias a la huella de calor, pero hay algunos que se mueven normal. E incluso percibo mas criaturas, oigo mas roces de los que aparenta a ver, huelo cosas donde no hay nada, frunzo el ceño enfadado, si no nos organizamos no saldremos de aquí con vida. Alex dice algo de que hay mas de lo que vemos, no creo que se refiera a lo que yo he percibido, trato de buscar eso que dice, pero solo detecto una zona vacía, una zona que no me gusta. Tengo que hacer algo ya ...
-¡Escuchadme! - digo con fuerza, necesito que me escuchen - ... haced un corro, en el centro los que no puedan defenderse bien cuerpo a cuerpo, en el exterior los que si, los que pueden hacer magia ... hacedla, no hay tiempo para remilgos, atacar con todo lo que podáis, y no os contengáis. Son demasiados si, pero nosotros queremos salir de aquí ¿verdad? - al no obtener respuesta alzo la voz - ... ¿VERDAD? ...
Me encaro hacia las huellas de calor de la galería con los ojos de un color oscuro, no pienso morir aquí, no puedo hacerlo, podría salir volando, pero no los voy a dejar atrás. Desenvaino la espada y con un hechizo la prendo fuego, las flamas lamen mis manos, pero no queman, solo noto sus cálidas caricias ... me pongo en posición y espero, no tardaran en volver a atacar ...
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 2 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

09/10/11, 12:09 am
Alguien empieza a hablar sin sentido, de forma muy extraña. No merece la pena ni escucharle. Poco después, un chico más se une, pero no le miro, solo creo que es un chico por la voz. Lo que dice está bien, pero si me acerco a los demás, será demasiado irresistible. Y de pronto, algo cae al suelo y tras un chispazo se ilumina todo el lugar. La espantosa visión me obliga a asir mis cuchillos mientras las bestias retroceden, asustadas por la luz. Pero pronto el flash se desvanece y la oscuridad se apodera de la gruta. <<¡A las armas!>> Con los sentidos alerta, miro a donde estaban las criaturas justo hace unos segundos, intentando vislumbrarlas para defenderme mejor. Cicatriz dice algo y sacudo la cabeza <<El máximo posible>> Los ruidos aumentan y se nos acercan a toda velocidad, sin darme tiempo apenas a reaccionar. Algo me roza la pierna izquierda y blando el cuchillo contra la negrura, buscando al causante. Al tiempo que escucho un gemido de dolor, una especie de brazo, no uno sino varios, se me echan encima, inmovilizándome. No sé lo que son ni me importa, pero ¡empiezan a morderme! Forcejeo con los seres, mas el abrazo es demasiado fuerte. Solo me queda una opción: me disuelvo en humo y por fin me libero de ellos, me alejo un poco y los veo: no eran brazos, sino orejas bastante largas, sobresaliendo de cabezas peladas, con unas fauces amenazadoras. ¿Qué diantres? Y me han visto, me están viendo y se me acercan, como esperando a que vuelva a hacerme sólido. Conocen a los vampiros, diantre. ¿Y si la instructora nos ha mandado a nuestros depredadores "naturales"? Maldita sea... Les esquivo aún convertido en humo y vuelvo sólidos mis brazos de vez en cuando, "bailando" cerca de las criaturas mientras mis cuchillos les atacan. Y esta danza me está dejando sediento, noto la garganta como si hubiese tragado arena ardiente. ¿Y los demás? Hago recuento mental y falta un olor de los más recientes que llegaron, ni idea de qué habrá sido del chico. Alex nos grita algo pero no le hago caso, sigo repartiendo cuchilladas a diestro y siniestro. Una de las criaturas intenta atraparme el brazo derecho pero lo retiro a tiempo y capturo la larga oreja entre mis colmillos, pero tengo que soltar a la presa, asqueado. Me alejo, con una mueca de desagrado, pues estaba viscoso por dentro y sabía horrible. Pero cuando olisqueo al tigre, su delicioso aroma sustituye al de los orejudos, tanto que me olvido de lo que ocurre y me acerco a él, con la mirada perdida, directo a su cuello. <<Ya estoy a unos centímetros, solo un paso más>> pienso, horrorizado, mientras abro la boca y preparo los colmillos mientras me relamo, con el resto del cuerpo convertido en humo todavía...Pero un grito me hace volverme y veo a Vacuum dando instrucciones a los demás, en pro de sobrevivir todos a una. Y caigo en la cuenta de lo que he estado a punto de hacer, así que me aparto asustado del tigre, pero no puedo formar el corro con los demás. ¡Y con una espada en llamas! Ni loco me acerco...
-¡Vac! ¡Si me acerco a vosotros, me convertiré en un monstruo más!-le grito. <<Y si me acerco demasiado, acabaré atontado o fulminado con su espada>>. Así que sigo con mi baile entorno a los calvitos orejudos, lanzando hechizos paralizantes de vez en cuando...

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 2 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

09/10/11, 12:27 am
-AAAAAAAAGGGGGh!

PUM

-Ouch!

No tardo en darme cuenta de que estamos rodeados, aun que al principio no vea qué cosas nos rodean.

Cuando la chispa ilumina la zona, veo que he acabado un poco mas lejos del grupo, a unos pocos metros. Tendré que hacer algo rápido, antes de que los bichos estes se den cuenta de que soy una presa fácil.

Lo primero es conseguir luz, apenas he practicado el hechizo de crear fuego, pero consigo hacer una llama lo suficientemente grande como para ver que una especie de buho con cabeza de cocodrilo intenta morderme el brazo.

La luz a penas llega a iluminar dos metros, pero consigo acercarme al grupo y algunos bichos retroceden cuando ven la luz.

-¡Hey, gente!, será mejor que consigamos mas luz o estaremos en desventaja.

Consigo llegar al centro del grupo principal y me concentro en hacer la llama lo mas grande y luminosa posible.
Cada pocos segundos aumenta progresivamente el tamaño de la llama, ahora puedo ver claramente a varios metros, si sigo asi en poco tiempo tendré iluminada buena parte de la zona.

_________________________________________

Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)

I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!

This ends now...

¡¡¡Indignation!!!
avatar
Salokin

Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 2 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

09/10/11, 12:23 pm
Entramos en la casa que nos había dicho la instructora, pero al pasar por la puerta caemos a un pozo que nos lleva a un subterráneo. La caída nos es muy dura, pero estaba distraído y caigo un poco mal haciéndome daño en la pierna. La oscuridad es impenetrable, y solo oigo unas voces y los ruidos de las bestias que deben vivir aquí abajo... "A esto se refería con lo de infierno..."

De repente un fogonazo ilumina la cueva y y durante un instante podemos ver lo que nos espera aquí abajo, agradezco que vuelva la oscuridad pues las aberraciones que he visto son peores de lo que me había imaginado, pero, en el momento en el que la luz desaparece los monstruos se abalanzan sobre nosotros...

El caos del ataque es extremo, no veo nada y además oigo a todos mis compañeros luchando con cosas que sí que nos pueden detectar... "Están acostumbradas a esto..." De repente oigo voces que dicen que nos agrupemos, intento despejarme y no dejarme llevar por el miedo "Cabeza fría... Vamos Niko... Tu puedes..."

Otro fogonazo distrae a las criaturas y Vacuum nos dice que nos agrupemos. Me meto en el centro del círculo junto con otro mago y le ayudo a hacer el hechizo de fuego. Juntos la bola es muy grande, pero no creo que sea muy buena idea... En un ambiente tan cerrado como la bola llegue a un sitio sin un agujero en el que el ambiente este más viciado podría estallar todo... Paro de hacer el hechizo de fuego y empiezo con uno de luz, es más tenue, pero al menos no es peligroso y podemos vernos mejor.

La mayoría de las criaturas le tienen miedo a la luz, así que se apartan, pero hay algunas que siguen echándose sobre nosotros. No tengo cobre suficiente como para hacer un arma en condiciones y en un sitio tan cerrado y con criaturas tan pequeñas la ballesta que llevo no sirve de mucho. Aún así, la saco y me cubro con el escudo que tiene. Después ayudo al resto con magia, curándoles y atacando como puedo al resto de las criaturas.
avatar
Invitado
Invitado

Supervivencia y liderazgo (adiestramiento) - Página 2 Empty Re: Supervivencia y liderazgo (adiestramiento)

09/10/11, 01:21 pm
Cicatriz observaba las acciones de los chicos, evaluándolas, analizando sus movimientos, sus decisionas, sus palabras... <<Nada mal...>> Para su sorpresa, la pequeña presa se estaba desenvolviendo mejor de lo que había esperdado. Seguía viva. Y le había agradado encontrar madera de líder en alñgunos de ellos. En el instante en el que una de sus lobas, que había estado ausente desde hacía un rato, volvía arrastrando el cuerpo inconsciente de Drew, cubierto de sangre y babas, Cicatriz habló una vez más.
-El vampiro, sube hacia aquí- ordenó. Antes de que pudiese responder, Jack ya se veía al lado de la instructora, separado de su grupo- Tengo algo preparado para tí... Pero espera un momento- La actuación del vampiro contra sus propios depredadores había sido brillante, salvo por un detalle, estaba aún muy tierno, sus instintos le controlaban en lugar de controlarlos él para ayudarle en la batalla, y eso no podía ser así...- Los de abajo, ya que seguís con vida y parece que el miedo no ha podido con vosotros, es hora de empezar en serio.- se aproximó a una palanca en la pared y la accionó, el agujero del suelo empezó a cerrarse- Hay varias salidas en distintos puntos de la ciudad, vuestro objetivo es encontrar una y salir de los subterráneos con el mínimo de bajas posible. Buena suerte.

Lo que los alumnos no sabían era que se encontraban en un área acotada y que había lobos patrullando las salidas. No iba a permitirse bajas por un simple entrenamiento. Pero confiaba en ellos, confiaba en que se las apañarían bien <<Han sobrevivido a la Criba al fin y al cabo...>> Llevó a Jack hasta una habitación aún en buen estado, con una jaula en el centro de aspecto endeble. Obligó a Jack a entrar en la jaula y la cerró. Luego una de sus lobas le trajo el cuerpo del chico herido, cubierto de sangre y lo colocó delante, de forma que Jack no tuviese ningún problema para olerlo.
-Autocontrol- comenzó Cicatriz- Es algo crucial para un guerrero vampiro. No puedes permitirte prescindir de tu grupo, de tus compañeros, al igual que ellos no pueden permitirse prescindir de tí. Debes aprender a vivir con tu sed, a controlarla, debes demostrar a tus compañeros que eres digno de su confianza.... - se apartó de la jaula sentándose en una esquina, vigilando- Tu compañero está herido, tú tienes sed... Debes aguantar.

Una de las lobas se apartó relamiéndose y volvió al cuarto de la trampilla. Una de las cucarachas se las había apañad para subir. Algo que en la oscuridad había sido imposible de distinguir, era que tenía un característico ojo rojo pintado sobre el caparazón. La loba la pisó sin miramientos y se alejó con asco a limpiarse el negro y viscoso líquido de la zarpa.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.