Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
29/08/11, 08:39 pm
Cuando digo lo de Vacuum el chico se ríe. ¿De que narices se ríe?¿Es que él si sabe donde durmió? cuando Cain habla tardo unos segundo en reaccionar y asimilar la información. Me quedo asombrada, extrañada, incrédula y en cierto modo divertida. -¿Que... ha pasado... la noche aquí? - pregunto sin terminármelo de creer. Por lo general pillo rápido las bromas, y esto no lo parece. Escondo la carcajada que quería salir por mi garganta y tan solo sonrío un poco levantando la ceja. ¿No estaba sacando conclusiones muy precipitadas? Puede que simplemente tuviese mucho sueño y decidiese dormir ahí sin mas... aun que el tono de Cain...
-No sabía yo que... - murmuré muy bajito sin acabar la frase mientras miraba la cama. Luego mi mirada se dirigió al chico de nuevo. - Espero que... - comienzo a decir en un tono un tanto sarcástico, y una sonrisa en la cara, pero decido parar por si acaso mis conclusiones no son las correctas. No quiero meter la pata. Me quedo mirando al vacío durante unos segundos, tratando de contener por todos los medios posibles a mi imaginativa mente.
-No sabía yo que... - murmuré muy bajito sin acabar la frase mientras miraba la cama. Luego mi mirada se dirigió al chico de nuevo. - Espero que... - comienzo a decir en un tono un tanto sarcástico, y una sonrisa en la cara, pero decido parar por si acaso mis conclusiones no son las correctas. No quiero meter la pata. Me quedo mirando al vacío durante unos segundos, tratando de contener por todos los medios posibles a mi imaginativa mente.
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
29/08/11, 08:39 pm
No puedo evitar sonreír ante su comentario.
- Si no es molestia...- contesto.- Aunque tampoco me serviría de mucho. No tengo ni idea de como utilizarla- y río realmente como no hacía desde que llegué.
- En serio... Muchas gracias. No solo por el ofrecimiento, sino, simplemente, por los ánimos y por toda esta conversación- respondo. Finalmente, he podido hablar con alguien con tranquilidad, y realmente eso me ha calmado bastante.- Es la primera vez desde que llegué que no me siento totalmente mal...
- Si no es molestia...- contesto.- Aunque tampoco me serviría de mucho. No tengo ni idea de como utilizarla- y río realmente como no hacía desde que llegué.
- En serio... Muchas gracias. No solo por el ofrecimiento, sino, simplemente, por los ánimos y por toda esta conversación- respondo. Finalmente, he podido hablar con alguien con tranquilidad, y realmente eso me ha calmado bastante.- Es la primera vez desde que llegué que no me siento totalmente mal...
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
29/08/11, 08:40 pm
Entramos, parece ser que la puerta estaba abierta, pero yo no tenía porque saberlo, de todos modos no es mi casa ...
-Ohh, no te preocupes - le respondo a Jack mientras dejo el escudo y la espada apoyados en la pared - ... en seguida me curo ...
Voy a la cocina, cogiendo un poco de agua de la fuente en un cubo, lo pongo sobre la mesa y con un trapo y el agua me limpio la herida después de arremangarme ... hago los gestos y tirando de la energía del anillo mi herida se ilumina y se cierra, dejando una pequeña cicatriz, repito la operación con el rasguño del hombro que también se cierra ... una oleada de agotamiento me invade, pero aun me queda algo de fuerza ...
-Acércate Jack - le pido desde la mesa - ....
Le levanto la parte de atrás de la camiseta y le limpio los rasguños con el trapo, repito el hechizo una tercera vez y las heridas se cierran ...
Ahora si estoy agotado, y apoyo la cabeza en la mesa ...
-Solo necesito des ... descansar un momento - digo cerrando los ojos y acompasando la respiración - ...
Poco a poco el cansancio remite lo suficiente para alargar la mano y coger una manzana que me llevo a la boca, el azúcar me ayudara ... mis ojos están oscuros por el cansancio, pero al menos ya tienen comida ...
-Ohh, no te preocupes - le respondo a Jack mientras dejo el escudo y la espada apoyados en la pared - ... en seguida me curo ...
Voy a la cocina, cogiendo un poco de agua de la fuente en un cubo, lo pongo sobre la mesa y con un trapo y el agua me limpio la herida después de arremangarme ... hago los gestos y tirando de la energía del anillo mi herida se ilumina y se cierra, dejando una pequeña cicatriz, repito la operación con el rasguño del hombro que también se cierra ... una oleada de agotamiento me invade, pero aun me queda algo de fuerza ...
-Acércate Jack - le pido desde la mesa - ....
Le levanto la parte de atrás de la camiseta y le limpio los rasguños con el trapo, repito el hechizo una tercera vez y las heridas se cierran ...
Ahora si estoy agotado, y apoyo la cabeza en la mesa ...
-Solo necesito des ... descansar un momento - digo cerrando los ojos y acompasando la respiración - ...
Poco a poco el cansancio remite lo suficiente para alargar la mano y coger una manzana que me llevo a la boca, el azúcar me ayudara ... mis ojos están oscuros por el cansancio, pero al menos ya tienen comida ...
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
29/08/11, 08:45 pm
Vacuum toma la iniciativa y le observo sin musitar palabra alguna, hasta que le veo curarse
-Otro mágico...Diantres. Y encima se maneja con la espada y el escudo...Menos mal que somos algo así como amigos.-digo riendo.
Me llama y me acerco, pero a medida que ando noto punzadas de dolor en la espalda
-Tengo que mirarme la espalda, no sé qué...-pero Vacuum es más rápido y tras descubrime la zona herida, me pasa un trapo, apreto los labios y luego noto un cosquilleo que ya me conozco. Me giro frente al chico y le miro, para después decirle.-Gracias. ¿Te echo una mano para ir y tumbarte en los cojines? Allí estarás más cómodo, va, venga.-le digo tendiéndole la mano, ahora solo me tiran las cicatrices recién cerradas, pero a eso estoy acostumbrado y no me quejo.
-Otro mágico...Diantres. Y encima se maneja con la espada y el escudo...Menos mal que somos algo así como amigos.-digo riendo.
Me llama y me acerco, pero a medida que ando noto punzadas de dolor en la espalda
-Tengo que mirarme la espalda, no sé qué...-pero Vacuum es más rápido y tras descubrime la zona herida, me pasa un trapo, apreto los labios y luego noto un cosquilleo que ya me conozco. Me giro frente al chico y le miro, para después decirle.-Gracias. ¿Te echo una mano para ir y tumbarte en los cojines? Allí estarás más cómodo, va, venga.-le digo tendiéndole la mano, ahora solo me tiran las cicatrices recién cerradas, pero a eso estoy acostumbrado y no me quejo.
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
29/08/11, 08:49 pm
-Todos pasamos por etapas duras,unos días,unas semanas,una vida... Lo importante es coger todo lo malo,todo lo negativo y usarlo para hacerte más fuerte,para que nunca mas te hagan daño-sonrío otra vez-y aunque no sea así,es lo que yo hago,y aunque no sea lo mejor,es lo que yo elegí,y he de creer en lo que yo decida-le paso la daga-Un placer de conocerte Martalar,pero creo que te llamaré Marta,es más corto.
Me quito la sudadera y bajo a las termas a limpiarme un poco.
Me quito la sudadera y bajo a las termas a limpiarme un poco.
- InvitadoInvitado
29/08/11, 08:52 pm
-Ya... bueno...- Cain se pasó la mano por la nuca, tratando de contener la risa. La reacción de Elliot le pareció divertida, parecía estar teniendo una lucha interna sobre si pensar o no pensar mal. Dudó un instante sobre si debe aclararle algo, pero decidió que mejor que le preguntase ella misma; si de verdad quería saberlo, lo haría.- Bueno, yo voy a buscar a Jack, tengo que hablar con él de una cosa- También se le ocurrió hacer algún hechizo muy sencillo como calentamiento. Se levantó y puso la mano sobre el hombro de Elliot antes de dirigirse a las escaleras
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
29/08/11, 08:55 pm
- Gracias nuevamente- repito, viéndole marchar.
Y, aunque vuelvo a quedarme sola, realmente me siento mucho mejor. Más animada. Sé que, de cualquier forma, Alexander tiene razón. Así que, aferrando la daga con fuerza entre los dedos de mi mano derecha, recreo la imagen de la serpiente que nos persiguió... Sí, casi puedo verla, contemplándome desafiante. Y, con rabia, echándole la culpa de no haber comenzado a dejar de ser una inútil ya a cada estocada, ataco una vez y otra, con furia.
Sin demasiada técnica, evidentemente. Pero, eso sí, no me falta entusiasmo.
Y, aunque vuelvo a quedarme sola, realmente me siento mucho mejor. Más animada. Sé que, de cualquier forma, Alexander tiene razón. Así que, aferrando la daga con fuerza entre los dedos de mi mano derecha, recreo la imagen de la serpiente que nos persiguió... Sí, casi puedo verla, contemplándome desafiante. Y, con rabia, echándole la culpa de no haber comenzado a dejar de ser una inútil ya a cada estocada, ataco una vez y otra, con furia.
Sin demasiada técnica, evidentemente. Pero, eso sí, no me falta entusiasmo.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
29/08/11, 08:56 pm
-De nada - le respondo a Jack cuando me da las gracias - ... de acuerdo - digo usando su mano de apoyo para levantarme, antes me acabo la manzana - ...
Jack me ayuda a llegar hasta la sala, allí me siento en un diván y me recuesto de lado, con las piernas aun fuera del diván, estoy cómodo y me amodorro un poco mientras me recupero del cansancio ...
Mi mente divaga distraída, y lo mas seguro es que luego no me acuerde de los que estoy pensando ...
-Gracias Jack - le digo - ...
Me quedo en ese estado de atontamiento un rato, no estoy dormido, pero tampoco estoy presente del todo, estoy a medias ...
Jack me ayuda a llegar hasta la sala, allí me siento en un diván y me recuesto de lado, con las piernas aun fuera del diván, estoy cómodo y me amodorro un poco mientras me recupero del cansancio ...
Mi mente divaga distraída, y lo mas seguro es que luego no me acuerde de los que estoy pensando ...
-Gracias Jack - le digo - ...
Me quedo en ese estado de atontamiento un rato, no estoy dormido, pero tampoco estoy presente del todo, estoy a medias ...
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
29/08/11, 09:04 pm
Le ayudo a llegar y tumbarse y luego me siento en el suelo, para descansar un poco antes de ponerme con la limpieza del cuarto.
-Eh...De nada. Prefiero ayudar a alguien mágico y hábil con las armas que hacerle la zancadilla.-pienso en voz alta, pero luego me llevo la mano a la boca y me río.-Er...Tómalo como un halago.-y vuelvo a reírme.-
<<Descansaré...Eh, ¡ya no me duele la cabeza! Bien, bien. Pues eso, descansar y limpieza y luego un baño>> Pero la carrera y la pelea me da hambre, así que me reincorporo y vuelvo a la cocina, cojo otra de las manzanas y vuelvo a sentarme en el suelo frente al chico. Empiezo a divagar en voz alta.
-Si los del burdel somos una familia...Los de Letargo son...¿Los primos?-y suelto una carcajada.-Aunque las familias pueden vivir separadas por kilómetros de distancia...Hum...
Mientras tanto, Erika coge también algo de fruta, uno de los libros, no me fijo en cual, y sube las escaleras, imagino que a su cuarto.
-Eh...De nada. Prefiero ayudar a alguien mágico y hábil con las armas que hacerle la zancadilla.-pienso en voz alta, pero luego me llevo la mano a la boca y me río.-Er...Tómalo como un halago.-y vuelvo a reírme.-
<<Descansaré...Eh, ¡ya no me duele la cabeza! Bien, bien. Pues eso, descansar y limpieza y luego un baño>> Pero la carrera y la pelea me da hambre, así que me reincorporo y vuelvo a la cocina, cojo otra de las manzanas y vuelvo a sentarme en el suelo frente al chico. Empiezo a divagar en voz alta.
-Si los del burdel somos una familia...Los de Letargo son...¿Los primos?-y suelto una carcajada.-Aunque las familias pueden vivir separadas por kilómetros de distancia...Hum...
Mientras tanto, Erika coge también algo de fruta, uno de los libros, no me fijo en cual, y sube las escaleras, imagino que a su cuarto.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
29/08/11, 09:08 pm
Es simpática esta chica,espero que consiga salir adelante. A mi nadie me ayudó a superar mis crisis,para mi es imposible solucionar mis problemas con ayuda. Me lavo y me meto n la bañera. Suspiro.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
29/08/11, 09:13 pm
El chico también parece divertido. Tengo la tremenda tentación de preguntarle, pero decido tragarme mi curiosidad y esperar a hablar con Vacuum, ya que tengo mas confianza con él. El chico parece que va a decir algo pero por lo que sea decide no hacerlo. Cain se levanta y dice que se va abajo dejándome sola en el cuarto. Me quedo unos segundos allí de pie y después me dejo caer de boca a la cama. Cuando he pasado un rato ahí tumbada bocaabajo decido que es hora de levantarme e irnos a Letargo... Salí de la habitación y bajé las escaleras, encontrándome abajo con Jack y con Cain y Vacuum. Trato de reprimir una sonrisita al verles, pero soy incapaz. - Hola, a todos. - digo saludando con la mano, sin apartar mi vista de ellos dos. Luego miro hacia Jack, tan solo para disimular y me siento en uno de los cojines.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
29/08/11, 09:20 pm
Cain estaba sentado en un puf junto al diván en el que se encontraba Vacuum. Ya había pedido explicaciones por la esporádica desaparición y, conforme con la respuesta y superado el susto del reciente ataque de los colaespinas disfrutaba de una pera murada, tratando en vano de que no le escurriera el zumo por la barbilla. Ya estaba allí todos los de Letargo, así que supuso que se irían en breves
-Jack, tengo que hablar contigo de algo...-dijo cuando se terminó la pera
-Jack, tengo que hablar contigo de algo...-dijo cuando se terminó la pera
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
29/08/11, 09:24 pm
Al poco llegó Caín con una pera y se sentó en un puf al lado de Vacuum. Le saludé desde el suelo y seguí con mi manzana. Se está bien aquí, esto de salir corriendo, correr peligro y volver y sentarnos a comer fruta. Se me escapa una sonrisa y sigo mordisqueando la manzana, dejando los huesecillos en la mano. Al rato llega también Elliot y la saludo con un gesto porque tengo la boca llena. ¿Por qué diantres me mira? ¿Tendré algo de manzana en la cara? Por si acaso me paso la mano para limpiarme y sigo mordisqueando, hasta que Caín termina y me habla. Le miro y asiento, trago y respondo
-Hablemos pues. ¿De qué se trata?-mientras intento averiguar qué querrá, pero sin éxito.
-Hablemos pues. ¿De qué se trata?-mientras intento averiguar qué querrá, pero sin éxito.
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
29/08/11, 09:32 pm
Exhausta, voy hacia donde están todos.
- Vaya, parece que la misión no ha ido mal del todo, ¿no? ¿Habéis tenido algún problema?- pregunto, con interés, cogiendo una de las manzanas de la cesta.
- Vaya, parece que la misión no ha ido mal del todo, ¿no? ¿Habéis tenido algún problema?- pregunto, con interés, cogiendo una de las manzanas de la cesta.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
29/08/11, 09:32 pm
El primer comentario de Jack me hace reír suavemente ... ni que fuera yo un mago experto, tres hechizos y ya no podía mas ...
-Huuumm ... ¿primos? - no lo entendí bien del todo - ... aun así no estamos a muchos kilómetros de distancia - digo con voz ausente - ...
Hay movimiento a mi alrededor, pero apenas soy consciente ... creo oír a Cain hablando con Jack, y a Elliot saludando, pero no puedo estar seguro ...
No estoy presente del todo, y sigo divagando, mientras espero que el cansancio se me pase ... me remuevo un poco, subiendo las piernas ... hablan cerca de mi, pero no los entiendo del todo, y tampoco quiero atender a una conversación a la que no he sido invitado ...
Me pongo a tararear mentalmente con la mirada perdida, siguiendo las sombras y los reflejos de la luz ...
-Huuumm ... ¿primos? - no lo entendí bien del todo - ... aun así no estamos a muchos kilómetros de distancia - digo con voz ausente - ...
Hay movimiento a mi alrededor, pero apenas soy consciente ... creo oír a Cain hablando con Jack, y a Elliot saludando, pero no puedo estar seguro ...
No estoy presente del todo, y sigo divagando, mientras espero que el cansancio se me pase ... me remuevo un poco, subiendo las piernas ... hablan cerca de mi, pero no los entiendo del todo, y tampoco quiero atender a una conversación a la que no he sido invitado ...
Me pongo a tararear mentalmente con la mirada perdida, siguiendo las sombras y los reflejos de la luz ...
- InvitadoInvitado
29/08/11, 10:02 pm
-Hay que encontrar alguna forma para asegurar el burdel, que no vuelva a ocurrir lo de la otra noche, cuando entraron los murciélagos. Aquí ña gente se acomoda demasiado pero no podemos depender de mi Estigma... hay que buscar otra forma, tomar medidas- explica cain mirandose las manos. Seguro que Jack lo entendería mejor que nadie, luego ya podrían reunirse con los demás y repartir tareas. Le explicó también a Martalar lo que sabía de la expedición, tranquilizándola- Me alegro de que estés despierta- dijo sinceramente
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
29/08/11, 10:18 pm
Escucho atentamente a Caín y mientras le voy entendiendo, van surgiendo ideas en mi mente, tales como montar ballestas en los balcones del burdel que den a la plaza, colocar lanzas inclinadas por si algo se acerca demasiado a los muros exteriores, montar guardias...y otras que voy rechazando. Asiento cuando acaba y me levanto del suelo, luego respondo:
-Te comprendo.-me doy varios toquecitos en la sien izquierda con la misma mano y sigo.-Ya tengo algunas ideas, mañana con la luz del día empezaré con las que son posibles de momento.
Al poco llega la chica de antes, Martalar. La saludo sonriente al ver que va recuperándose y miro a las escaleras que suben. <<¿Limpiar el cuarto ahora? Hum...¿O cenar primero y limpiarlo luego?>>
-Esto...Tengo algo que hacer en la tercera planta, pero...¿Tenéis hambre? Lo digo por si lo hago ahora y ceno luego.-<<Cenaré solo entonces>>.-O ceno con vosotros y luego lo hago.
-Te comprendo.-me doy varios toquecitos en la sien izquierda con la misma mano y sigo.-Ya tengo algunas ideas, mañana con la luz del día empezaré con las que son posibles de momento.
Al poco llega la chica de antes, Martalar. La saludo sonriente al ver que va recuperándose y miro a las escaleras que suben. <<¿Limpiar el cuarto ahora? Hum...¿O cenar primero y limpiarlo luego?>>
-Esto...Tengo algo que hacer en la tercera planta, pero...¿Tenéis hambre? Lo digo por si lo hago ahora y ceno luego.-<<Cenaré solo entonces>>.-O ceno con vosotros y luego lo hago.