Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
28/08/11, 03:40 am
Cain vuelve a acomodarse en la cama sin ocultar su sonrisa, con la certeza albsoluta de que esa noche no iba a tener pesadillas. Al girarse buscando la postura idónea para dormir se encuentra con Dirke, que habvía estado todo el rato allí durmiendo, y un pinchazo de culpabiblidad le viene... Pero recuerda las palabras de Vacuum, no iba a deprimirse ahora, por la mañana ya tendría tiempo de pensar largo y tendido... Se cubre con las sábanas, y deja que el sueño lo arrastre.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
28/08/11, 03:48 am
Pero no vuelve...Abro los ojos y miro en derredor, me doy la vuelta sobre la cama por si estuviese escondida y miro debajo, pero ni rastro de ella <<Hum...>> Me encojo de hombros y curioso, salgo al pasillo, pero justo la veo correteando escaleras abajo y la escucho detenerse en el pasillo de los dormitorios <<Fin del juego, Jack>> Pero no me importa, hoy he tenido suficientes emociones para volverme loco...Así que vuelvo a la cama <<Adoro esta cama, no sé por qué>> pienso riéndome y me vuelvo a poner el kimono, pero con el torso abierto, me tumbo y cierro los ojos, pero sin dormirme, recordando cada detalle del rato con Erika hasta que me duerma con una sonrisa en los labios. . .
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
28/08/11, 04:00 am
Nia seguia levantada. Vacuum habia entrado a la habitacion y se habia quedado dormido enseguida asi que no podria preguntarle nada.
-Harm...¿me contaras cuando sea mayor esas cosas que siempre te guardas?-
<<...>>
-¿¡Harm!?-repite, algo enfadada.
<<Esta bien lo haré>>
-¡Bien! ¿lo prometes?-
<<Lo prometo, ahora vete a dormir.>>
Nia corre hacia la cama y se acuesta. Su mente da un par de vueltas antes de que, finalmente, se duerma. Pero su sueño iba a ser un sueño diferente a los demas. Patalea, se queja y habla mientras tiene una de las peores pesadillas de su vida.
-Harm...¿me contaras cuando sea mayor esas cosas que siempre te guardas?-
<<...>>
-¿¡Harm!?-repite, algo enfadada.
<<Esta bien lo haré>>
-¡Bien! ¿lo prometes?-
<<Lo prometo, ahora vete a dormir.>>
Nia corre hacia la cama y se acuesta. Su mente da un par de vueltas antes de que, finalmente, se duerma. Pero su sueño iba a ser un sueño diferente a los demas. Patalea, se queja y habla mientras tiene una de las peores pesadillas de su vida.
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
28/08/11, 11:31 am
No pude evitar odiarme cuando vi los cadáveres de esos monstruos ¿Cómo no pude despertarme? Me podrían haber matado y no podría haber luchado si quiera…¿por qué? Porque estaba dormido…Es tan grande el sentimiento de vergüenza e impotencia que siento en este momento que creo que mi cuerpo va a prenderse en llamas, con lágrimas mojándome la cara subo al tejado bruscamente, una vez allí miro a las ruinas con una mirada de desprecio << ¿Por qué me tengo que esconder aquí como una rata? No he venido a esto, he venido a hacerme invencible o morir en el intento…pero algo no me deja marcharme de este lugar en busca de mis desafíos… ¡¿Es miedo?! No…no es miedo…es algo que nunca sentí…. Es por ellos…>> nuevas lagrima de impotencia surgen de mis ojos y el fuego me inunda, miro al cielo con los dientes apretados y los ojos cerrados, Un desgarrado grito de furia surge de mi garganta extinguiéndolo *AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGH ¡!*.
No puedo bajar con los otros en este momento, sería demasiado violento, así que decido a ponerme a meditar, me siento en posición de loto y relajo mi cuerpo, poco a poco siento como la furia se disipa y la tranquilidad reina en mí, a las horas mi espíritu se pierde en el infinito…
Mis ojos se abren con brusquedad, clavándose el sol en ellos haciéndolos cerrar de nuevo <<La luz roja…está más cerca…>> poco a poco se van acostumbrando mis ojos a la luz, de nuevo siento que he estado varios días en trance, cada vez me cuesta más volver de ellos, me lleva un rato tener conciencia de mi cuerpo, una vez concedida hago unos estiramientos.
Siento un vacío en mi interior.. Un vacío de muchas cosas pero esta vez sé lo que es, es hambre, bajo hasta la sala principal y esta vez utilizo el agua fría del pozo para refrescarme, siento como el agua fría me despierta aun más, miro las sobras de la cena de anoche y como lo que puedo, no me gusta tocar en la cocina pues Caín se puede enfadar.Vuelvo a la sala principal dispuesto a hacer algunos ejercicios y me encuentro a la chica del olor a flores desparramada en el tatami <<¿Elliot..?>>en una postura, a mi parecer, bastante incomoda, me acerco a ella y con cuidado la cojo en brazos y la llevo a un diván donde la suelto con cuidado y la acomodo, su olor me abruma huele a flores pero también huele a algo más que no se identificar, intento mirarle la cara pero la tiene tapada con el pelo, con un gesto delicado se lo aparto y dejo al descubierto su durmiente semblante, siento una necesidad extraña de acariciar su cara, al hacerlo sus ojos se abre de repente y me sobresalto como si un ataque me hubiera cogido desprevenido, pero farfulla algo y los vuelve a cerrar, me alejo mirándola, era la primera vez que tocaba a una chica, me retiro y con cuidado de no hacer ruidos me pongo a hacer ejercicios.
No puedo bajar con los otros en este momento, sería demasiado violento, así que decido a ponerme a meditar, me siento en posición de loto y relajo mi cuerpo, poco a poco siento como la furia se disipa y la tranquilidad reina en mí, a las horas mi espíritu se pierde en el infinito…
Mis ojos se abren con brusquedad, clavándose el sol en ellos haciéndolos cerrar de nuevo <<La luz roja…está más cerca…>> poco a poco se van acostumbrando mis ojos a la luz, de nuevo siento que he estado varios días en trance, cada vez me cuesta más volver de ellos, me lleva un rato tener conciencia de mi cuerpo, una vez concedida hago unos estiramientos.
Siento un vacío en mi interior.. Un vacío de muchas cosas pero esta vez sé lo que es, es hambre, bajo hasta la sala principal y esta vez utilizo el agua fría del pozo para refrescarme, siento como el agua fría me despierta aun más, miro las sobras de la cena de anoche y como lo que puedo, no me gusta tocar en la cocina pues Caín se puede enfadar.Vuelvo a la sala principal dispuesto a hacer algunos ejercicios y me encuentro a la chica del olor a flores desparramada en el tatami <<¿Elliot..?>>en una postura, a mi parecer, bastante incomoda, me acerco a ella y con cuidado la cojo en brazos y la llevo a un diván donde la suelto con cuidado y la acomodo, su olor me abruma huele a flores pero también huele a algo más que no se identificar, intento mirarle la cara pero la tiene tapada con el pelo, con un gesto delicado se lo aparto y dejo al descubierto su durmiente semblante, siento una necesidad extraña de acariciar su cara, al hacerlo sus ojos se abre de repente y me sobresalto como si un ataque me hubiera cogido desprevenido, pero farfulla algo y los vuelve a cerrar, me alejo mirándola, era la primera vez que tocaba a una chica, me retiro y con cuidado de no hacer ruidos me pongo a hacer ejercicios.
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
28/08/11, 11:52 am
Abro los ojos. Sigo bastante mareada. Sin embargo, tengo la sensación de que ya estoy totalmente respuesta. Mi barriga gruje, y me doy cuenta del hambre que tengo.
Todavía bastante desorientada, salgo de la habitación.
Todavía bastante desorientada, salgo de la habitación.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
28/08/11, 12:09 pm
Mis ojos parpadean y me medio incorporo en la cama, recuerdo el día de ayer y me rozo con la lengua el labio inferior, donde Cain me mordió, sonrío distraído y me levanto, me pongo los vaqueros, la camiseta negra de tirantes y la sudadera desabrochada, me calzo las Converse sin atarlas y agarrando la guitarra, colgandomela a la espalda, salgo de la habitación sin hacer ruido, me pareció que Nia dormía algo intranquila, pero decido no despertarla, no quiero que luego este cansada ...
Echo a andar, distraído y tarareando suavemente, cuando de pronto me topo con una chica, casi choco con ella, pero freno a tiempo ...
-Perdona - digo mirándola a la cara con una sonrisa, la reconozco de improviso - ... ¿estas mejor? - le pregunto con voz preocupada, mis ojos cambian de un verde claro a uno mas oscuro, que indica preocupación - ... no me he presentado - digo alargando la mano y sonriendo - , soy Vacuum, aunque yo ya se quien eres Martalar ... e contribuido un poco a que te pongas mejor, aunque no me hagas mucho caso - digo riendo, oigo su estómago y sonrío - ... tienes hambre, verdad - no es una pregunta, es una afirmación - ... acompáñame y te preparo algo ...
Bajo a la planta baja y veo a Norou en el salón, Elliot esta dormida en un diván ...
-Buenos días - le saludo en voz baja para no despertar a Elliot - ... mira quien se ha despertado ...
Voy a la cocina y preparo un desayuno para los tres, parece que Norou ya ha comido algo de lo que quedo anoche, pero considero que no es suficiente, preparo tres cuencos de macedonia y les echo un poco de canela y algo de menta picada muy fino, les paso los cuencos y me cojo el mio ...
-Que aproveche - digo con una sonrisa - ...
(Marta, conectate al chat del foro normal >_>)
Echo a andar, distraído y tarareando suavemente, cuando de pronto me topo con una chica, casi choco con ella, pero freno a tiempo ...
-Perdona - digo mirándola a la cara con una sonrisa, la reconozco de improviso - ... ¿estas mejor? - le pregunto con voz preocupada, mis ojos cambian de un verde claro a uno mas oscuro, que indica preocupación - ... no me he presentado - digo alargando la mano y sonriendo - , soy Vacuum, aunque yo ya se quien eres Martalar ... e contribuido un poco a que te pongas mejor, aunque no me hagas mucho caso - digo riendo, oigo su estómago y sonrío - ... tienes hambre, verdad - no es una pregunta, es una afirmación - ... acompáñame y te preparo algo ...
Bajo a la planta baja y veo a Norou en el salón, Elliot esta dormida en un diván ...
-Buenos días - le saludo en voz baja para no despertar a Elliot - ... mira quien se ha despertado ...
Voy a la cocina y preparo un desayuno para los tres, parece que Norou ya ha comido algo de lo que quedo anoche, pero considero que no es suficiente, preparo tres cuencos de macedonia y les echo un poco de canela y algo de menta picada muy fino, les paso los cuencos y me cojo el mio ...
-Que aproveche - digo con una sonrisa - ...
(Marta, conectate al chat del foro normal >_>)
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
28/08/11, 12:11 pm
Pruebo la macedonia que Vacuum ha preparado, y mi estómago lo agradece.
- Qué buena- digo. Entonces, con curiosidad, pregunto-: ¿Cuánto tiempo llevo durmiendo?
- Qué buena- digo. Entonces, con curiosidad, pregunto-: ¿Cuánto tiempo llevo durmiendo?
- Carmesí
Ficha de cosechado
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus
28/08/11, 12:33 pm
Cuando llevo un rato entrenando bajan Vacuum y … ¿la chica herida?. ..Si eso parece: -Buenos días a los dos, me alegro de que ya vuelvas a andar con los vivos pequeña*digo mientras me incorporo y me dirijo a ellos*- Parece que Vacuum me prepara algo de comer, yo ya estoy saciado pero por respeto me lo como : -muchas gracias por lo que veo también se te da bien cocinar*le sonrió algo apenado*-
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
28/08/11, 12:51 pm
Me termino el desayuno en silencio, saboreando la fruta, necesitaba algo de azúcar, tarareo un poco distraído, cuando acabo recojo mi cuenco y el de ellos que ya han acabado y los friego, dejándolo todo recogido ... me vuelvo hacia Martalar ...
-Pues no se - digo pensativo - ... yo no vivo realmente aquí, así que no te puedo decir el tiempo exacto, deberás preguntar a alguien que viva aquí ...
Me pongo en pie y me estiro, miro a Norou y se me ocurre algo, necesito hacer ejercicio ...
-¿Te parece si entrenamos un poco? - los ojos se me oscurecen un poco y destellean con emoción - ... me apetece hacer ejercicio - me giro hacia Martalar - ... ¿que quieres hacer tu?, ¿necesitas un baño?, ¿dormir?, ¿o quieres venir con nosotros? ... las termas están abajo por si prefieras a primera opción, llévame a la zona de entrenamiento por favor - le digo a Norou - ...
Hago estiramientos y calentamientos de camino ...
-Pues no se - digo pensativo - ... yo no vivo realmente aquí, así que no te puedo decir el tiempo exacto, deberás preguntar a alguien que viva aquí ...
Me pongo en pie y me estiro, miro a Norou y se me ocurre algo, necesito hacer ejercicio ...
-¿Te parece si entrenamos un poco? - los ojos se me oscurecen un poco y destellean con emoción - ... me apetece hacer ejercicio - me giro hacia Martalar - ... ¿que quieres hacer tu?, ¿necesitas un baño?, ¿dormir?, ¿o quieres venir con nosotros? ... las termas están abajo por si prefieras a primera opción, llévame a la zona de entrenamiento por favor - le digo a Norou - ...
Hago estiramientos y calentamientos de camino ...
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
28/08/11, 12:59 pm
- ¿Puedo veros entrenar?- pregunto.
Sonrío y les sigo.
Sonrío y les sigo.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- Carmesí
Ficha de cosechado
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus
28/08/11, 01:02 pm
-¿Entrenar? Claro, ven sígueme por favor *digo mientras me dirijo al Dojo*- No sentía mucha emoción en el entrenamiento, no me sentía muy motivado, sentía que algo faltaba en la vida que llevaba en esta tierra. Al llegar a la sala de entrenamientos le hago un gesto abarcando toda la sala: -este es nuestro Dojo, el suelo está algo acolchado así que no debes temer caer en él *me dirijo hasta la otra punta y me vuelvo a Vacuum* cuando desees…-
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
28/08/11, 01:04 pm
Me siento en el suelo acolchado, apoyando la espalda contra una de las paredes.
Estoy realmente cómoda.
Estoy realmente cómoda.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Personajes :
28/08/11, 01:24 pm
Sigo a Norou hasta el dojo, Martalar viene con nosotros, parece ser que quiere ver el entrenamiento ...
Llegamos y Norou me enseña la habitación, se en un lado del tatami mientras Martalar se sienta a un lado ... miro al japones curioso, parece algo apático, entorno los ojos, me libro de la sudadera y la dejo con la guitarra junto a Martalar ...
Me sitúo en la otra punta del tatami y escucho a Norou ...
-No te preocupes, no le tengo miedo al suelo - mis ojos se oscurecen al seguir notando su apatía, necesita espabilar - ... preparado - digo tras atarme los cordones - ...
Hago una reverencia por respeto, que me es devuelta por Norou, cuando me incorporo, sin prácticamente intervalo de tiempo entre las acciones me lanzo hacia adelante, en zancada y media estoy enfrente de el, con mi puño dirigiéndose a su cara como un obus, mientras con el otro brazo me cubro ... quiero que reaccione, que deje ese estado apático ...
Llegamos y Norou me enseña la habitación, se en un lado del tatami mientras Martalar se sienta a un lado ... miro al japones curioso, parece algo apático, entorno los ojos, me libro de la sudadera y la dejo con la guitarra junto a Martalar ...
Me sitúo en la otra punta del tatami y escucho a Norou ...
-No te preocupes, no le tengo miedo al suelo - mis ojos se oscurecen al seguir notando su apatía, necesita espabilar - ... preparado - digo tras atarme los cordones - ...
Hago una reverencia por respeto, que me es devuelta por Norou, cuando me incorporo, sin prácticamente intervalo de tiempo entre las acciones me lanzo hacia adelante, en zancada y media estoy enfrente de el, con mi puño dirigiéndose a su cara como un obus, mientras con el otro brazo me cubro ... quiero que reaccione, que deje ese estado apático ...
- Carmesí
Ficha de cosechado
Habilidades: Oído músical, carisma y valorPersonajes : Norou, Wintelgy y Lemus
28/08/11, 01:37 pm
Vacuum se lanza hacia mí, rápido y decidido me lanza un golpe a la cara, algo en mi me dice que lo esquive o pare, pero por otra parte algo dice que deje que me alcance, antes de que terminara de pensar ya tenía el puño de Vacuum en mi cara, el cual me impacta con tanta fuerza que me desplaza un poco hacia atrás, el dolor parece que me hace reaccionar y una sonrisa se me dibuja en la cara: -interesante…pero la próxima vez no te costará tan poco*rió y me pongo en postura de combate*!! Vamos ¡!-
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
28/08/11, 01:42 pm
Abro los ojos de pronto, alarmado por algo, y me doy la vuelta pues estaba boca abajo. Miro al techo fijamente, entrecerrando los ojos y luego los cierro <<No ha sido un sueño...¿Verdad que no?>> Me pongo de costado y veo los kimonos en el suelo, <<Y eso es una de las prendas que se...¿Se? No, que le quité...Aunque no recuerdo el nombre...Vale, no ha sido un sueño...>> Me siento en la cama y de pronto una sombra me recorre el pensamiento, pero niego varias veces con la cabeza <<No, no llegamos a tanto>> suspiro aliviado, no me hace gracia la idea de tener críos por el burdel, sería demasiada responsabilidad; salto de la cama y me pongo mi kimono. Recojo el otro, lo doblo y le pongo encima el...el...<<¿Cómo diantres llamó a esto anoche? No me acuerdo...>> Y salgo descalzo de la habitación, con la idea de devolverle la ropa a Erika, <<Que se le olvidó anoche>> Así que empiezo a bajar hacia la segunda planta
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
28/08/11, 01:46 pm
Mi puño impacta contra su cara con bastante fuerza, y eso le hace reaccionar ...
-Vaya - digo mirando mis nudillos, que están algo doloridos - ... parece que reaccionas, perfecto ... eres muy duro - digo riendo - ...
Me preparo y flexiono la mano ... reacciono a su grito y comenzamos a combatir ... su técnica es superior, no lo discuto, pero mis reflejos me ayudan bastante, golpeo con codos y rodillas, con puños y pies, buscando fallos en su defensa ... yo también llevo golpes, posiblemente mas, pero es normal ... aun así no me quejo y sigo combatiendo, también acabamos en el suelo varias veces cada uno, mas yo que el obviamente, pero todo es mejorar ...
-Vaya - digo mirando mis nudillos, que están algo doloridos - ... parece que reaccionas, perfecto ... eres muy duro - digo riendo - ...
Me preparo y flexiono la mano ... reacciono a su grito y comenzamos a combatir ... su técnica es superior, no lo discuto, pero mis reflejos me ayudan bastante, golpeo con codos y rodillas, con puños y pies, buscando fallos en su defensa ... yo también llevo golpes, posiblemente mas, pero es normal ... aun así no me quejo y sigo combatiendo, también acabamos en el suelo varias veces cada uno, mas yo que el obviamente, pero todo es mejorar ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
28/08/11, 01:53 pm
Cuando despierto me encuentro aun en el salón, pero no estoy encima de los cojines, sino en un diván... ¿Que mierda hago yo aquí? ¿Porque esta pregunta se ha vuelto tan frecuente? Bostecé mirando a mi alrededor. No había nadie en el salón. Mm... ¿Estarían durmiendo aun? ¿Que hora es? Ayer me pasé todo el día sola, pensando. Tenía muchisimas cosas en las que pensar y eso me había levantado hasta dolor de cabeza. Me levanté del diván, tirando de mi camisa hacia abajo. Después decidí subir al cuarto, a ver si encontraba a los demás. Arriba escuché ruido en una de las habitaciones y decidí ir a investigar. Dentro están Vacuum y Norou. ¿ Están pegándose? ¡No! Corro a ponerme en medio. - ¿¡Pero se puede saber que demonios estáis haciendo!? - Les grité mirando a ambos.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol