Conectarse
Últimos temas
Torreón Sendar20/11/24, 10:00 pmIsmaLo que se dice en el casino, se queda en el casino19/11/24, 05:28 pmKanyumEl Río18/11/24, 10:28 pmLECLa fabula del dragón y la princesa 18/11/24, 01:19 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn18/11/24, 12:52 amTak
Estadísticas
Tenemos 205 miembros registradosEl último usuario registrado es SIRJARNuestros miembros han publicado un total de 52575 mensajesen 1074 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

+20
Lathspell
Bellota
Lops
Tak
Giniroryu
Yber
Merodeador
Seth
Aes
Zarket
Jack
Dal
Alicia
Rocavarancolia Rol
Naeryan
Evanna
Leonart
Poblo
Muffie
Red
24 participantes
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 28 Empty Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

15/12/13, 04:28 am
Recuerdo del primer mensaje :

El ataque de risa de Tap fue tal que su cuerpo se sacudió en el aire como si sufriera espasmos. El aparato fonador emitió ruidos incomprensibles que no eran más que el poltergeist intentando hacer ver al idrino lo gracioso que había sido verle la cara en plena descarga eléctrica. Cuando por fin se calmó, Saren le preguntó sobre su cuerpo y Tap comenzó a hablar tan rápido que las palabras se trababan y no salían. Tuvo que coger aire antes de intentarlo de nuevo, esta vez más despacio que la anterior.

Es de metal irrense y plástico—explicó—. Fabricado por dama Hálito, demi… demiur… demiurga—se le atascaba la palabra. La mención a la violeta le hizo sentir algo de pena. Perder a los pocos gigantes que merecían la pena nunca era divertido. Continuó su charla moviendo cada una de las secciones en las que se dividía y haciendo una mención obvia al aparato que le permitía hablar—. Además lo estoy armando. Como lo de la electric… electricicicicidad—de nuevo se le atascaron las palabras y Tap sacudió la cabeza de manera inútil—. Electricidad. Todavía me que-queda hasta que… aprenda del todo. Pero bueno.

Tap estaba tan eufórico por su nuevo cuerpo que le daba igual las trabas que su ponía. Valoraba la mejora y lo veía todo un pelín más positivo. Un pelín suficiente como para que no quisiera matar al gigante que tenía enfrente en ningún momento. Era probable que el hecho de que fuera Saren y no otro, como Pablo, por ejemplo, también tuviera que ver. Pero lo importante era que, en aquellos momentos, el poltergeist se encontraba a gusto.

Y tú, ¿Q-qué eres? ¿Y qué haces? Sales muy a menudo de la Sede—Tap estaba realizando esas mismas preguntas a todos los gigantes que decidía que eran dignos de relacionarse. Sobre todo porque según las respuestas, así sabría si lo seguían siendo, si era mejor alejarse de ellos o, simplemente, sabía si podía alegrarse porque la Luna Roja les castigaba con algún aspecto injusto de sus transformaciones. Sabía lo felices que fueron muchos gigantes cuando descubrieron que como poltergeist no podría hablar, así que no pensaba esconder la diversión que le producía saber que ahora a algunos les mataba el sol o que estaban catatónicos durante todo el día en la cama.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

14/09/15, 01:01 am
A Shizel se le escapó una carcajada con aquello.
—Sí, sí que es verdad —el recuerdo del incendio de Maciel y su posterior reparación lo empujó al fondo de su mente, no queriendo traer a su mente recuerdos del Duende. Quería pensar que había muerto—. La Luna fue un caos. Entre las ratas, la sangre, las plumas de Saren, tus pelos, la bilis negra de Bran... —¿cuándo se había convertido en una persona que bromeaba con esas cosas?—. Eh, pero cumplimos. Enviamos a RR a arreglarlo, ¿no te acuerdas?

El Duende también había sido convocado por el castillo a aquellas partidas de reconstrucción y limpieza. Maldita sea. Últimamente todo le hacía acordarse de él y preguntarse si era buena idea permitir que siguiera suelto. Desde que trabajaba en aquello Shizel cada vez era menos tolerante con los riesgos. El skrýmir pasó de buen grado a otra cosa.

—Seguramente —no se había parado a pensarlo en serio hasta entonces, pero el grupo de los mercenarios de la Brecha había llegado sospechosamente pronto a presentarse—. Diría que es incluso una costumbre. Hubo quien pasó por Letargo también en cuanto se levantó la prohibición.

Se acodó en la mesa, pensativo de nuevo. Había llovido demasiado para enfadarse por ello, solo le quedaba curiosidad al respecto.
—Me pregunto qué pensarían de nosotros.

Visitar a la cosecha... la posibilidad le tentó una vez más.
—Tal vez deberíamos recoger el testigo de esa costumbre —le dijo a la libense—. Pasarnos por los torreones una vez sale la Luna, a darles la bienvenida. Ahora que aún nos acordamos de que adaptarse no es fácil.

Le costó decir lo siguiente en tono casual, y de hecho apenas lo logró.
—Si fuese en ese caso... supongo que sería disculpable observarles un poco primero. Saber con quién tratamos.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

14/09/15, 02:00 am

Karime rió cuando Shizel habló del caos de la Luna y el aviso general que se hizo desde el consejo para algunos cosechados que habían hecho importantes destrozos durante la criba. La licántropa hacía tiempo había aprendido a mirar hacia atrás sin que aquello le afectara negativamente. Poco tiempo después de que la Luna que los había transformado desapareciera, Karime se había dado cuenta que todos los esfuerzos que ella hacía por mantener a la que había considerado su manada humana eran inútiles. No todos los que había considerado como tal lo fueron realmente en su momento y pocos de los que si lo fueron se mantuvieron siéndolo. Karime pronto había comprendido que solo su verdadera manada se mantendría a su lado y por ahora así había sido. “No es como si me quedaran pocos.” Pensó de forma positiva “Alder se ha ido, pero me quedan todavía la mayoría de los antiguos macieleros.”

- De ti no sé, pero de mi seguro que pensaron que les había tocado el premio gordo. Antes de mi aun tenían alguna chica guapa en el burdel, pero, reconozcámoslo, soy mucho más ardiente que cualquiera de ellas, incluso que la demonio del fuego- dijo pícaramente mientras se lamia la punta del dedo índice y se picaba con él el culo. “Psshhs.”Luego le guiñó un ojo exageradamente y rió-. Yo suelo ser más partidaria de pasar esa noche aullando a la Luna con mi manada cuadrúpeda, pero supongo que puede resultar interesante ver a los cachorros en mitad de su transformación. Además, así puedo llevarme conmigo a los que se vuelvan lobos o ayudar a los posibles licántropos. Además, estarán en su momento de mayor vulnerabilidad-. Karime rio siniestramente y se frotó las manos como si estuviera maquinando un plan maligno-. ¡Sí, creo que puede ser divertido!

Cuando Shizel sugirió observarlos antes de su transformación, Karime comenzó a sonreír pícaramente, como si el idrino acabara de comentarle un sucio y morboso plan.

- Quieres ir a espiarlos- canturreó con picardía-. ¿Quieres que nos escondamos tras un muro y observemos a tiernos e inocentes cachorritos practicar torpemente con cuchillitos o sacar chispitas de sus dedos intentando hacer magia? ¿O lo que realmente quieres es verlos darse baños de agua fría después de haber llevado veinte cubos de agua escaleras arriba? ¡Oh, Shizel, que pervertido! No sabía que eras un voyeurista. ¿Me espiabas a mí mientras me bañaba? Porque ya sabes que solo tenías que pedirlo y te hubiera dado el espectáculo completo, privado y totalmente gratis- dijo sin dejar de sonreír y guiñándole un ojo de nuevo, pero andando ya hacia la puerta, dando a entender que la idea le gustaba y que podían ir desde ese mismo momento.

Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

14/09/15, 05:34 pm
—Ka, no —la advirtió divertido cuando la licántropa se frotó las manos. No sabía qué estaba pensando exactamente, pero sospechaba que "no" era una respuesta recomendable que dar por adelantado.

—Quiero conocerlos —terció con énfasis ante sus acusaciones, perfectamente consciente de que la licántropa buscaba ponerle nervioso. Aún así sabía que estaba contraviniendo sus propias normas y no pudo evitar mirar a otro lado. Volvió a reír ante determinada mención muy específica—. Madre mía, espero que a mí no me pillaran vitoreando después de subir los cubos con magia y calentarlos. Pensarían que era un paleto.
Le puso de buen humor, recordar los tiempos en que hacerse intangible era un reto y el logro que había supuesto ir descifrando un hechizo tras otro. Algo de aquello se había perdido con la transformación y la ciudadanía, y eran cosas que Shizel recordaba con mucho cariño.

Puso los ojos en blanco.
—Si de veras hubiera querido espiarte no habrías podido hacer nada por detenerme. Niebla mágica, ¿recuerdas? Da gracias a que los idrinos seamos unos caballeros.
En realidad había sido a él a quien habían sorprendido en la bañera. Ahora que se paraba a pensar en ello, su cosecha había puesto a prueba su tolreancia en todos los frentes.

—Vamos antes de que me arrepienta —resolvió, siguiendo a Ka. Con la libense como catalizador, la curiosidad le podía al deseo de ser educado.

Sigue en las Calles cercanas a ambos torreones.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

14/09/15, 07:24 pm

- Naah, seguramente te miraban tiernamente diciendo “oh, míralo, se pone feliz de hacer salir chispitas de sus manos ¡vamos a quedárnoslo de mascota!” Pero, claro, luego descubrieron que resulta muy caro mantenerte y se decantaron por bichos más asequibles- le dijo riendo, con una sonrisa en la cara que demostraba claramente que sus intenciones no eran ofensiva-. Y que sepas que no es tan malo conocer a alguien en la bañera. Así fue como conocí yo a Saren y mira lo bien que nos ha ido hasta ahora.

La licántropa se sentó en el suelo para ponerse las botas que se había quitado al entrar, se recolocó el parche y siguió a Shizel por la puerta.

- ¿Me puedes decir en qué mundo yo, YO, querría hacer nada para detenerte de espiarme? ¡Creía que había quedado más que claro que era una exhibicionista! Por eso yo te llevo intentando hacer ver desde hace tiempo que somos la pareja perfecta. Exhibicionista y voyeurista. Oh, escribirán romances en nuestro honor- dramatizó exageradamente para luego soltar una carcajada-. Te puedo asegurar, querido mío, que nada de lo que hagas conmigo derivará en arrepentimiento.


Sigue en las Calles cercanas a ambos torreones.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

16/09/15, 04:52 am

Wen había estado meditando sobre las mejores opciones para sustituirla en el burdel y había concluido que la única persona de su círculo que no tenía trabajo y podía interesarle ese, a la vez que podía cumplir con las expectativas, era Saren. Por eso había decidido proponérselo a él cuanto antes, ya que si se negaba también podría ayudarle a buscar entre los novatos más recientes alguno que pudiera optar al puesto.

Toco la puerta de la Sede de los Taumaturgos con tranquilidad y fue una de las sinhadres de la última cosecha quien le abrió la puerta. Seria y educadamente le pidió que avisara a Saren de su llegada y espero pacientemente en la sala a que el selkie apareciera.


Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

16/09/15, 08:48 pm
Saren había adquirido la costumbre de encaramarse al tejado de la Sede en su tiempo libre, un impulso que achacaba al instinto depredador de su forma rapaz, y en el se encontraba dibujando cuando vio aparecer a Wen en la distancia. La muchacha venía caminando por la calle en dirección al minarete, pero la perdió de vista cuando le franquearon el paso en la puerta. El norteño no sabía si bajar a recibirla, pues cabía la posibilidad de que no fuera a tratar con él y no quería molestarla, pero cuando al cabo de unos minutos escuchó a la guerrera tengu llamándole desde la planta inferior el chico supo que la vouivre requería su presencia.
Gracias por avisarme, Ri —le agradeció, entrando por una ventana al pasillo tras descolgarse por la fachada—. ¿Sabes a que ha venido? —preguntó con curiosidad, obteniendo un único gesto de negación por parte de la muchacha antes de que se retirara.

El selkie bajó las escaleras de dos en dos, adecentando un poco su aspecto antes de entrar en el salón para encontrarse con la británica.
Buenos días, dama Diurna —le saludó con una leve sonrisa, utilizando su nombre oficial por si había alguien estaba escuchando—. ¿Qué te trae por aquí? —inquirió expectante, tomando asiento en el reposabrazos de uno de los sillones con su atención puesta en su amiga.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

16/09/15, 09:15 pm

Wen saludó amablemente al selkie cuando lo vio aparecer por la puerta. La sede no hubiera sido su lugar favorito para hablar de negocios, pero no podía hacerle ir a otro lado sin saber si aceptaba o no el trabajo.

- Buenos días, Saren- saludó-. Veras, iré al grano, si no te molesta. Últimamente tengo bastantes cosas en la cabeza y necesito saber tu respuesta antes de poder llevar la conversación a más- le explicó, intentando no sonar maleducada-. En realidad, vengo a ofrecerte un trabajo. Mi trabajo, más específicamente. Después de un tiempo pensándolo he decidido dejarlo, pero no puedo dejar al burdel colgado sin uno de sus porteros y he pensando en ti como mi sustituto. ¿Qué dices?



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

16/09/15, 10:09 pm
Saren prestó atención a las palabras de la británica con expresión de interés, pasando por alto la brusquedad de su propuesta con una sonrisa al entender que estaba apurada de tiempo.
Lo cierto es que necesito dinero, y si tu crees que estoy a la altura del trabajo no veo razón para negarme —respondió con soltura, poniéndose en pie y sopesando la propuesta—. Diría, sin embargo, que este no es buen lugar para tratar el asunto... —comentó con el ceño fruncido, frotando con suavidad la cicatriz de su nariz: una señal de que estaba pensando—. ¿Qué tal si hablamos de esto en el propio Burdel? Así de paso me lo enseñas —sugirió.

Lo cierto es que no había llegado a entrar en el edificio nunca y solo conocía el exterior de haberlo visto en la distancia. No sabía que se esperaba de él para aquel puesto, pero tenía bastantes ganas de empezar a trabajar y aquella era una muy buena oportunidad. Era prácticamente el único de sus compañeros de cosecha que no se ganaba la vida de alguna forma y se estaba empezando a cansar de dicha situación.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

17/09/15, 12:43 am

- Bueno, no te precipites- le advirtió la vouivre-. Todavía no sabes en qué consiste exactamente trabajar en el burdel, pero me agradará mostrártelo. Ahí podría explicarte un poco como va todo. También si quieres podrás disponer de la que aun es mi habitación para vivir ahí. Lo único es que no podrás entrar a trabajar hasta dentro de un tiempo, unos meses, porque el Cuchitril necesita unas reformas todavía antes de que yo pueda mudarme. Pero posiblemente me mudaré aun sin la reforma completada. Todavía tengo que pensarlo. Te iré informando de todas formas-. Wen se levantó del asiento y salió de la sede seguida de Saren a medida que iba hablando-. Aunque no lo parezca, la vida en el Burdel es bastante tranquila. De hecho, el auge de actividad coincide con los horarios de trabajo, así que no es algo realmente molesto. Y podrás disponer de algunas ventajas interesantes, como las termas. Voy a echar mucho de menos las termas.

Sigue en Burdel de dama Espasmo.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

18/09/15, 02:21 am

Al plan de fiesta de Shizel y Karime, pronto se le unieron otros dos organizadores, DL y Enredo, que también habían estado hablando sobre la posibilidad de hacer una fiesta reunión para toda su cosecha e invitar también a la última cosecha y las anteriores. Los planes avanzaron más rápido de lo esperado y no tardaron mucho en concretar un día para la fiesta. Tan solo quedaba la difícil tarea de confirmar las asistencias, por lo que Karime decidió, en el caso de la sede, reunir a todos sus habitantes invitados en la sala para informarles, junto a DL, de la futura fiesta que se iba a celebrar. La mayoría de ellos recibieron la noticia y la invitación con agrado y buenas expectativas, pero hubo uno en concreto que desechó rápidamente la idea y que a la licántropa le llamó la atención. Pablo ni siquiera había esperado a oír el lugar ni la fecha de la fiesta, cuando ya había expuesto su decisión de no asistir y había huido de la sala. Karime, algo molesta por esa reacción, comenzó a maquinar cual sería la mejor forma de sacar al vampiro de su habitación y obligarle a asistir a la fiesta, cuando su mirada chocó con Xalkoth. La sonrisa de la libense se amplió inconscientemente.

- ¡Ey! ¡Ey, Xalk! Ven aquí, crustáceo querido- le llamó pasando su brazo por los hombros del clinger-. He oído por ahí que te gusta jugar a juegos potencialmente peligrosos y que tienes una habilidad especial para hacer rabiar a nuestro vampirito ¿te gustaría hacerme un pequeño favor?- pidió con una amplia sonrisa de inocencia fingida en la cara.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

18/09/15, 03:18 am
Xalkoth:

Por supuesto que Xalk se apuntaba a la fiesta ¿Hacía falta preguntar? ¡Era una fiesta! Había dado palmaditas de la emoción al escucharlo y no podía esperar a que llegara el día. Lo que no esperó tampoco fue que Karime ¿Se llamaba así? Se le acercara luego. –¿Uh? ¿Qué favor?

Aquella petición dejó a Xalk pensativo. Naturalmente era el indicado para ello y ganas no le faltaban pero… –Hmmm puede ser difícil… últimamente ha reforzado las defensas de su cuarto y no he tenido éxito rompiendolas… si tan solo tuviera… ¡Oh!– Tras iluminarse su mente con una idea se giró y cogió a la libense de las manos mientras la miraba fijamente con una chispa que reflejaba ilusión infantil y peligrosas intenciones por igual. –Tengo una idea, pero cuesta dinero y no tengo ¿Podrías dármelo? Es para comprar un martillo pilón....
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación



Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

18/09/15, 03:24 am

Karime hizo su petición y el clinger se emocionó visiblemente cuando su cabeza dio con una idea para conseguir sacar al vampiro de su habitación. La licántropa rio por su entusiasmo, pero luego frunció el ceño cuando le dijo lo que necesitaba comprar.

- ¿Martillo pilón? No estoy segura de saber qué significa eso, pero creo que no quiero preguntar. Tú dime cuanto es, pero ten en cuenta que si es demasiado me deberás una y es posible que en un futuro me la cobre. No creas que no sé qué vas a disfrutar de esto como un niño- le contestó sonriendo.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

18/09/15, 04:24 am
Xalkoth:

Perfecto. Había accedido a lo del dinero. Xalk le dio las gracias efusivamente y luego le dijo la cantidad, para luego salir rumbo al mercado a hacer la compra.
Regresó un rato después a la sede cargando con lo que quería: Un martillo pilón que había sido modificado para funcionar con magia y runas, y que había sido rediseñado para usarlo en forja y herrería. Venía cargado de fábrica así que podía usarlo aun si no tenía magia. Con el trasto en cuestión a rastras ascendió al piso en el que residía el vampiro, memorizó dónde estaba su habitación y luego subió un piso más.

Valek podría haber puesto defensas en su puerta y ventana, pero el techo era algo fácil de pasar por alto sobre todo si puede vivir gente encima, aunque de momento nadie se había instalado justo encima. Esta era la apuesta de Xalkoth: colocarse sobre su cuarto y usar el martillo para romper el suelo y colarse por el techo con la esperanza de que no tuviera protecciones. Funcionó: En cuanto puso en marcha el aparato lo apuntó contra el suelo y sus efectos no tardaron en sentirse por todo el lugar. Con un golpe tras otro empezaron a formarse grietas en el punto de impacto, que crecieron poco a poco con cada golpe, hasta que finalmente la superficie cedió.

Valek:

Había preferido declinar la invitación. Las fiestas no eran mi fuerte, y la última encima había acabado mal. y tampoco es que hubiera gente que realmente me quisiera allí, amigos no  tenía. “¿Por qué me estoy preocupando tanto por haber dicho que no? ni que por no ir fuera a pasar algo terrible...”
Quién me mandaría pensar en eso… Más o menos al mismo tiempo escuché el primer golpe en el techo, que aludí a que alguien estaría haciendo obras o algo… sin embargo con el segundo vi que muchas de las cosas de mi cuarto temblaron con el impacto, ahí ya supe que algo no iba bien, y creo que cuando empezaron a aparecer grietas en el techo lo confirmé completamente.
Tuve que esquivar la masa de escombros que se me vino encima, pero mi preocupación por aquel suceso se vio enseguida suprimida por el deseo de asesinar al responsable, que encima se anunció por todo lo alto. 
–¡Holaaa! –No me lo pensé: Activé las runas que invocaban los guanteletes y abrí fuego.

Xalkoth:

El clinger había previsto un ataque y se había quitado del sitio apenas había caído por el agujero y saludado. Se conocía ya la habitación de su víctima y eligió estratégicamente cubrirse detrás del mueble donde estaban colocadas una gran cantidad de creaciones rúnicas y experimentos varios. El vampiro tenía armamento que sin duda podría atravesar tanto el mueble como sus defensas, pero no podría usarlo sin dañar sus creaciones algo que sabía que no haría.
–¡Alto al fuego, alto al fuego! Solo vengo a negociar. –Dijo desde la seguridad de su improvisado refugio. Ahora tendría que persuadirlo para aceptar lo de la fiesta, y esperó a ver que respondía.
–¿Negociar? ¡¿NEGOCIAR?! ¡ACABAS DE ENTRAR ABRIENDO EL TECHO! Si tanto querías hablar no podrías, no se… ¿haber llamado a la puerta? ¿O simplemente decirlo desde el pasillo o buscarme cuando saliera de mi cuarto? –Xalk se quedó paralizado por la sorpresa. Realmente no se le había ocurrido que podía simplemente abordarlo así. –Oh vaya… pues es verdad. –Apenas dijo eso pudo prácticamente sentir las ondas de odio que empezaban a generarse en el cuarto. Si quería convencerlo tenía que hacerlo ahora, y rápido.
–El caso es… que a todos nos gustaría verte en la fiesta ¿sabes? Y nos dio algo de pena saber que no vendrías ¿Seguro que no quieres cambiar de opinión?– No esperó a que le respondiera que no. Sabía de sobra que no accedería de buenas, pero Xalk sabía ser persuasivo cuando hacía falta y mientras hablaba había cogido uno de los aparatos rúnicos de la mesa que más elaborados parecían. Tras esto siguió hablando con su mejor voz de niño inocente e ingenuo. –Tranquilo, no me importa si necesitas tiempo para pensarlo, no me aburriré mientras pueda seguir mirando estas cosas… ¡Oh como mola esta! ¿Para qué sirven estos botones? ¿Qué pasa si los pulso? ¿Puedo pulsarl...
–Vale… ¡Vale! Tu ganas, iré pero… no toques nada y deja eso donde lo encontraste.
Xalk volvió a mirar el artefacto con curiosidad. No esperaba que accediera tan rápido, aquella cosa tenía que ser muy importante, pero hizo caso y lo soltó. –¡Ohhh genial!
–Eso sí, con una condición. Me quedo el martillo. ¿Trato?– Finalizó el vampiro. El clinger sonrió para sus adentros. No había pillado aquel martillo pilón por casualidad, sino porque había visto a Valek interesarse por él más de una vez, probablemente porque lo querría para fabricar algo con él. Dejar que lo consiguiera gratis ahora ayudaría a bajarle el cabreo y el resentimiento que tendría por aquella intrusión. –¡Trato! ¡Qué bien que vengas, no puedo esperar a contarsel…
–Fuera, ¡AHORA!
–¡SI, SEÑOR!
Tras hacer un saludo militar improvisado salió volando por el agujero del techo. Misión cumplida, buscaría a Karime para contárselo. Valek iba a asistir a la fiesta.
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

30/10/15, 09:35 pm
Cicatriz aguardó hasta que se hubo reunido un grupo más o menos aceptable frente a ella. Junto a ella, Nasher intentaba disimular su cara de resaca con una petaca de poción reconstituyente en la mano.

-Bienvenidos, nuevos ciudadanos de Rocavarancolia. Estais en la Sede de los Taumaturgos, que ya no sirve paratal propósito sino que es hogar de guerreros y soldados. Aquí aquellos que deseeis desarrollar al máximo vuestras capacidades físicas tendreis espacio, materiales y compañeros dispuestos a enseñaros.- aquí Nasher levantó la mano de la petaca.- Tendreis habitaciones propias, comida en ambundancia y zonas comunes donde relajaros. Un refugio mucho más seguro de lo que fueron vuestros torreones.

El mecanismo era igual que el de Serpentaria; se inscribían en el libro, se les daba la contraseña y ya podían entrar. Nasher se terminó la poción de un trago para ir presentándose a los nuevos.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

02/11/15, 01:50 pm
*Post antes del estallido de Sekk*

Varsai sonrió en general cuando el brujo confirmó que los licántropos no tenían magia, tras eso escribió en su libreta y lo mostró a la gente.

"Será mejor que me vaya al otro refugio ya, si aquí nos han organizado una bienvenida seguro que allí también. Vendré a visitaros con mucha frecuencia."

Le dio un abrazo a Irianna y tras eso salió de la torre de hechicería. Le entristecía despedirse de todos pero no tenía cabida en aquel lugar, no tenía magia ni la tendría nunca seguramente así que no haría más que ocupar espacio.

Había memorizado el mapa que les habían dado y estaba segura de poder encontrar el camino sola. Además sentía una necesidad de correr que nunca había sentido y a la que dio rienda suelta.

Sura y Varsai:

Sura había salido a recibir a los novatos con una taza de café en las manos. La noche anterior todos se habían pasado un poco pero de todos Sura era la única que dormía en la Sede aquella noche.

La naga crujió el cuello al salir de la Sede, se cuadró frente a Cicatriz y la saludó con un "General" para después acercarse a Nasher quien tampoco parecía haber pasado la noche más tranquila de su vida.

-¿Qué tal todo Nasher? - le preguntó con una sonrisa por iniciar un poco de conversación.

Al poco vio acercarse corriendo a una chica. Al teneral más cerca la naga comprobó su especie sin mucha dificultad, al fin y al cabo habiendo convivido con Marsi era difícil no reconocer a un varmano.

Varsai no tardó mucho en localizar la Sede de los taumaturgos, vio allí a tres personas, una era una chica despanpanante que de cintura para abajo tenía cola de algún tipo de reptil, otro ser era como un lagarto que iba cambiando la tonalidad de sus escamas y la última le dio mucho respeto a Varsai. Era una mujer llena de heridas abiertas a medio transformar en algún tipo de animal. ¿Sería aquella mujer como ella misma?

Llegó sin aliento y se dobló de rodillas para recuperarlo y descansar, atendió a las palabras de la mujer y sonrió, básicamente era como el otro refugio. La niña se quedó quieta sin saber muy bien que hacer. La mujer reptiliana se acercó a ella y le sonrió con calidez.

-Que cosa más mona - dijo con una sonrisa permanente.- Me llamo Surásara, bienvenida a la Sede niña.

Varsai se puso a escribir en su libreta en vez de responder a las palabras de la naga, cosa que sorprendió a ésta.

"Me llamo Varsai, no puedo hablar, soy muda."

La expresión de Sura cambió a una un poco más maternalista pero cedió la palabra a Nasher y a Cicatriz por si querían decirle algo.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

03/11/15, 07:25 pm
Llegó a la Sede a tiempo para oír a la semiloba rota darle una charla parecida a la que les había dado su compañera la dragona. Rasqa sintió algo de decepción al descubrir que esta nueva señora de los recados no compartía el aspecto de la anterior, pero se le pasó rápido.  Junto a ella se encontraban una bípeda <<nópeda, heh>> medio serpiente y un.. ¿Ese no era Nasher? <<Tantos reptiles aquí y yo compartiendo toda mi cosecha con mamíferos>> pensó divertido. Realmente le gustaba la compañía que había tenido y no la cambiaría solo porque no fueran lagartos. También se encontraba allí Varsai, que había salido corriendo con antelación. Rasqa se preguntaba por qué, pero tenía una duda que debía ser respondida primero.

Oye —llamó la atención de Cicatriz con los modales que había aprendido desde niño: ningunos—. ¿Y qué tengo que hacer para llegar al castillo? Que me llamaron para no sé qué narices les pica—el parqio soltó una carcajada. Le hacía gracia hasta qué punto le importaban tan poco a aquella gente, aún transformados.

Mientras esperaba respuesta, se incorporó a dos patas y escribió su nombre con una letra tan mala que asustaba más que su nuevo aspecto. En cuanto estuviera más tranquilo hablaría con Nasher.


Última edición por Yber el 03/11/15, 07:57 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

03/11/15, 07:52 pm
-Pues bien en general, si dejamos de lado la resaca que tengo pero siempre se me dio bien disimular estas cosas- respindió la quimera entre risas.

Se les acercó una chica varmana con una libreta, que Nasher usó para responderle también con un ''Bienvenida'' y un dibujo pequeñito de un grillo sonriente.

Cicatriz mientras miraba a Rasqa mientras hablaba con cara de no estar nada impresionada.

-Te llamamos para que repares los muebles que has quemado en tu antiguo torreón y repongas ropa. Tienes que presentarte en el Castillo mañana antes de la salida del sol. -alzó la voz.- Muy bien, los que ya os hayais inscrito podeis seguir a Nasher, él se encargará de enseñaros la Sede.


La quimera hizo una seña para que se le acercaran, cambiando su piel al reconocer a Rasqa a la que tenía cuando lo cosechó, con el añadido de una pequeña bola de fuego donde estaría su corazón. Entraron y fue indicando los caminos a los dormitorios y los baños por si alguien quería saltarse el tour. Pasaron primero por una sala común y luego entraron en la cocina, donde estaba Kin desayunando. Nasher saludó y fue explicando donde se guardana cada cosa, sacando un bote grande de cristal lleno de grillos recubiertos de chocolate.

-Las despensas siempre están llenas, pero si quereis algo más concreto o específico de vuestros mundos tendreis que comprarlo vosotros.- ofreció grillos al resto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.