Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 08:41 pmAesPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:16 pmTakBosque FantasmaAyer a las 09:30 pmJackSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 07:03 pmTakBarrio Gigante14/09/24, 11:10 pmLEC
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52375 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 41 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 41 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 03:01 am
Me siento en seiza al lado de la cama de Caín y le pongo mejor el paño que ha traido Jack, miro a Jack:-estaré aquí toda la noche vigilándolo- Aun siento esa sensación de salir corriendo del lugar, Es como si Caín fuera un incendio y tuviera que huir…<<No lo haré…No huiré..>> vuelvo a dirigirme a Jack: -Mañana te espero en nuestro Dojo, hoy te he dejado descansar*le digo bromeando*-
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 41 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 03:07 am
-Yo me quedaré en el pasillo. Estoy violento, no sé qué me pasa... Yo suelo ser frío y solitario, no solía estar con tanta gente...¡Ni hablaba con nadie!-exclamo, luego salgo del pasillo y fuera, sonrío cuando le escucho lo del dojo. Vuelvo a mi cuarto y cojo mi silla, unas mantas y me vuelvo al pasillo, junto a la puerta de Caín. Me siento y me pongo a anudar y desatar el látigo, pensativo. <<O me congelo de nuevo o me adapto...>> pienso, frustrado. Más tarde me duermo, aunque no es un sueño profundo, sino que pendiente de Caín <<O Dirke, por si vuelve a tener pesadillas...>>
(buenas noches)


Última edición por Jack el 14/08/11, 03:46 am, editado 1 vez (Razón : mandar a mi pj a la cama)
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 41 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 02:35 pm
Crixo, Crixo, Crixo... Era el nombre que Cain había repetido durante toda la noche. Se levantó sudando, temblando de ira. Se dio cuenta de que había arañado a Dirke en sueños sin querer, y se alejó de él rápidamente, recogiendo las rodillas. Su corazón latía a tal velocidad que sintió que podría vomitarlo en cualquier momento... vomitar... salió despedido de la habitación hacia le pequeño baño y vomitó lo poco que había en su estómago, casi agua. Estaba desbordado por un torrente de emociones, quería matar, destrozar, gritar y a la vez tenía ganas de echarse a llorar. Había dejado a Crixo solo al marcharse y no se había parado a pensar en lo que podría pasarle en su ausencia... Solo de imaginar, de recordar a todos los que le habían hecho daño le rechinaban los dientes. Le dio una patada a la puerta del baño casi desencajándola y bajó al sótano llevándose un cubo de agua fría. Esta vez la canción que sonaba sí era apropiada para el momento...*

*(https://www.youtube.com/watch?v=XcU7tTCZnAg)
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 41 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 02:47 pm
Casi estoy dormido, me He llevado toda la noche vigilando a Caín, Parecía inquieto y hablaba en sueños, entonces despertó de repente y es cuando sentí un fuerte golpe espiritual, me abruma y me deja paralizado en el sitio casi temblando, después escucho ruidos que una hacia abajo y quedo liberado de la extraña sensación<< ¿Desde cuando me he vuelto tan débil…?>> Veo que Dirke se despierta frotándose los ojos y me mira extrañado…
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 41 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 02:58 pm
Me quedo mirando a Norou medio atontado, como si todavía no tuviese la certeza de estar despierto.
-[Rv]¿Hola?-digo mientras me echo un vistazo a los brazos, que me están doliendo. Tengo varios arañazos...<<¿Cómo narices... ?>> Busco a Caín con la mirada y, al no verle, retrocedo un poco, algo no me gusta. ¿Me los habrá hecho Norou? ¿Cuánto tiempo llevaría en la habitación?- Mal...-mi espalda choca contra la pared.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 41 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 03:06 pm
Dirke Se toca los brazos y retrocede, como un animal acorralado, el miedo se apodera de su cara:-Tranquilo..*hago haciendo señas con la mano*-me levanto y mis piernas se resienten me he llevado toda la noche en posición de seiza, quisiera hablar con Dirke pero no sé cómo…Le digo:-¿libro?- después le señalo: -Tú- Luego señalándome a mí: -Yo-

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 41 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 03:09 pm
Cain se echa el agua helada por la cabeza. Necesitaba calmarse como fuera. Esta vez sí tenía la música alta para ayudarle a despejar la cabeza*, sin importarle lo que pudiese atraer. Se quedo sentado en el suelo, mojado, desnudo, tratando de normalizar su respiración. Dos gruesos lagrimones bajaron por sus mejillas, los notaba ardiendo.
<<Pero hombre no me llores así que ya no eres un niño. No es más que un sueño estúpido, ¿vas a ponerte todo depre ahora por esa chorrada?>> Sonó la voz de Crixo en su cabeza. Le extraño oirla, y tardó en darse cuenta de que era un recuerdo, algo que le había dicho en una ocasión, cuando era más pequeño. Escondió la cabeza entre las rodillas y se cubrió con los brazos

*(https://www.youtube.com/watch?v=f1q30pwEf-A&feature=related)
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 41 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 03:15 pm
Señalo la cómoda donde está el libro con la mano temblorosa.
-Libro-. <<¿qué querrá del libro?>> me pregunto mientras me debato entre si debería gritar o no. <<¿Y si lo estoy sacando de quicio y él no ha hecho nada? ¿Y si ha sido él y no grito?>> Empiezo a sudar.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 41 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 03:21 pm
Veo que Dirke me señala el libro, le sonrió y voy a recogerlo, luego me acerco a Dirke lo cojo de un puñado sin ningún esfuerzo y me lo echo al hombro como si se tratara de un saco, me lo llevo abajo a la sala principal y lo suelo con cuidado bajo el orificio del techo, saco el libro y busco y busco la palabra ayudar:[Al]- ¿Hilfe?-(ayudar)*y luego me señalo a mi: -Yo-*Digo sonriendo* aunque no veo que Dirke este muy dispuesto...

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 41 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 03:27 pm
Cuando me coge como a un saco de patatas me da un vuelco el corazón y empiezo a patalear y golpearle con el libro. Me baja a la planta baja y me quita el libro de las manos. Me quedo sentado en el suelo, medio bloqueado sin saber que hacer ni para donde escaparme. Entonces me enseña el libro, la palabra "Ayudar". ¿Entonces... no quiere hacerme daño?
Sigo todavía sin saber ni qué decir, así que me quedo callado, asimilando el susto.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 41 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 03:34 pm
Ahora el chico parece mas atento a mi, sigo buscando en el libro varias palabra:[Al] –tú*lo señalo*- -Hacer*hago gesto con las manos como imitando que estoy haciendo algo* -Escaleras*como un mimo hago que estoy trepando*- -Tejado*señalo el agujero del techo*- -¿ayudar?*digo sonriendo* no se si el pequeño lo entendera...

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 41 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 03:39 pm
Cain sale del sótano aun mojado, pero con los cascos puestos y una toalla mal atada a la cintura. Subió las escaleras lentamente, sin darse cuenta de que Dirke y Norou estaban en el salón. AL llegar a su habitación se extrañó de no verlos, pero rápidamente se olvidó y ahí se quedó.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 41 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 03:44 pm
Sonrío. Con que me señalara las palabras lo habría entendido, pero los gestos eran graciosos y me hacen sentir más tranquilo, así que no le digo nada sobre ello. Parece que solo quiere mi ayuda, justo lo que yo quiero ofrecer; no quiero ser un lastre para el grupo.
-Bien-asiento y cojo el libro-.Yo. Ayudar. ¿Escalera, mal?-miro del suelo al techo y luego pongo cara de susto-. Difícil. Faltar. Muncha. Madera-se da cuenta de que ha dicho mal una o varias palabras, pero no le da importancia-. Bien, conseguir, yo, hacer-dice de memoria, sin buscar en el diccionario.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 41 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 03:50 pm
Por fin, abro los ojos. Llevo despierto un rato, desde el primer golpe que he escuchado, pero preferí seguir con los ojos cerrados. Ahora Norou está fuera y creo que Caín ha vuelto al cuarto <<Imagino que Dirke seguirá durmiendo>> Me levanto de la silla con pesadez <<Dormir en una silla descartado>> y me quedo mirando la puerta del cuarto, dudando si entrar o no, pero al final me decido por llamar con un golpe suave a la puerta.
-¿Caín? ¿Estás bien?

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 41 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 04:03 pm
Cain había pasado de modo ira a modo depresión y miraba con expresión ausente la ventana abierta mientras escuchaba Seether* por lo que no oyó a Jack llamar a la puerta. Vio un libro en la mesilla y se estiró perezosamente para alcanzarlo. Era el que había encontrado Gilbert... a lo mejor podrían ir hoy a la biblioteca... Se incorporó y quedó sentado con la espalda contra el cabecero de la cama y el libro en las manos.

*(https://www.youtube.com/watch?v=PfJLFPBl_E0)
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 41 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 04:08 pm
abro los ojos con dificultad, no me apetece nada levantarme
<< que vago soy >>
me quedo mirando el cielo desde la cama hasta que veo pasar la bañera
<< ahhh joder que nos quedamos sin comida >>
bajo corriendo a la sala de abajo llamando a todos
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 41 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 04:10 pm
<<No rresponde... Probaré a asomarme, quizá duerma>> Abro la puerta lentamente y asomo la cabeza, esperando verle durmiendo. Pero está sentado contra el cabecero de la cama, con un libro y sus auriculares.
-¿Caín? ¿Estás mejor? Anoche te desmayaste.-le digo tras hacerle un gesto con la mano, a ver si me escucha con los cascos.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.