Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:38 pmHarekDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52384 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel (Archivo VIII)

+16
Kial
Tak
Rocavarancolia Rol
Lumichen
LEC
alpeca
Léthe0
Leonart
Bellota
Alicia
Dal
Neith2
Aes
Naeryan
Lops
Jack
20 participantes
Ir abajo
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 14 Empty Torreón Maciel (Archivo VIII)

15/02/16, 09:43 pm
Recuerdo del primer mensaje :

-Cuando los encontremos sabremos cuales de las opciones son la verdad. -Dijo encogiéndose de hombros. La única parte que esperaba que fuese así era la de otro suministro de agua.

-Te seguimos hermanito.

Y con sonrisa a Eriel se puso en camino con el resto mientras se terminaba su desayuno cuando Dafne le pidió un favorcillo. -Ah, sin problema, le hice bastantes a Bri y no es algo complicado, aunque te tendrás que conformar con algo sin muchos adornos me temo. -Le sonrió. -Cuando vuelva haremos uno cada uno de madera, a no ser que encuentre hueso por el camino o alguna forma de malear metal mejor que acercar mis manos a la hoguera. Nos vemos a la vuelta. -Se despidió.

Siguieron a su hermano un cacho y como este dijo acabaron encontrando casas en algo de mejor estado aunque ahí en medio no parecían mucho más seguras que las mazmorras. Des pues de ir mirando y hablando sobre algunas de ellas como posibles acabaron divisando algo apartado de las casas que parecía un mini fuerte. Se acercaron por curiosidad con cautela para ver que se trataba de un torreón azulado con una muralla y en medio de un foso.

-¿Es eso un nido de seres voladores hecho encima de un esqueleto de animal enorme en lo alto de la torre o me ha sentado mal el desayuno? -Se calló un momento mientras observaba la situación, aquel lugar le parecía sacado de las historias rocavarancolesas, no había ninguna construcción así en su mundo pero era lo más seguro que habían encontrado con bastante diferencia. -El puente esta bajado y parece que se puede cruzar... Diría por esas cuerdas que hay un sistema de poleas para elevarlo e impedir así el paso, si es así y aún funciona dudo que encontremos algo más seguro que esto. -Miró hacia las estirges.  -No parece que quieran hacernos algo, pero cuidado con los bichos voladores. -Se dió cuenta de que podía haber ofendido a Sinceridad así que giró su cabeza hacia ella. -Sin ánimo de ofender. -No era la mejor manera del mundo de arreglar eso, pero era mejor que nada. -En fin, vamos allá, con precaución por favor. -Agudizó los sentidos y agarró su cuchillo. Esperaba no tener otra sorpresa como la de hace unos días, pero no se fiaba de su suerte.

alpeca

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 14 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

25/08/16, 01:25 am
A Eorlir le pilló por sorpresa que Sox se dirigiera a ellos de golpe con una pregunta tan directa. Ya se imaginaba que alguien les iba a insinuar algo por el estilo, y por supuesto que quería comprometerse con el grupo, pero no se esperaba que les pusieran un supuesto tan bestia. "Eorlir, idiota, por supuesto que tienen derecho a estar así de preocupados. Tú e Ina actuáis como si sólo importarais vosotros. Vais demasiado por libre."

-Sox... Te seré franco. Ina es mi aurva. Eso, en mi mundo... significa que somos mitades de un todo. Dejarla morir significaria dejar morir a algo de mí mismo. Mutilarme. No sé como explicarlo mejor... -Suspiró, pasándose una mano por la cara-. Sin embargo, tanto Ina como yo... no queremos muertes en el grupo. Bueno... más muertes. Ya me entiendes. Así que si te preguntas si os dejaremos en la estacada cuando haya algún peligro... la respuesta es no. Yo lo único que espero es ser más cautos a partir de ahora. No quiero terminar arrastrando a nadie de vuelta al torreón porque esté demasiado herido como para valerse por sí mismo... "o que alguien me termine arrastrando a mí o a Ina de vuelta... o no volver..."

Fue llegando más gente a la armería. Sox se volvió a dirigir a ellos, así como a los que no habían salido con la expedición que había terminado con la vida de la cría. Eorlir asintió.

-Por mi parte, sí, saldré. Pero, si me permites sugerir algo... ir a por la comida y volver rápido. No me tengo por cobarde, pero no me hace mucha gracia entrar en territorio desconocido después de lo de Nad. Al menos, hasta no ponernos de acuerdo para hacer un grupo grande de exploración. -Se encogió de hombros-. Tampoco os lo toméis como una exigencia. Es sólo que prefiero pecar de precavido por ahora.
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 14 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

25/08/16, 02:06 pm
Rádar se terminó rápido la cena, relativamente abundante. Ya había notado que cuando no usaba comida carabesa el hambre se aplacaba menos tiempo, lo cual tenía sentido pensando en general cómo se alimentaba el resto del torreón. Todavía recordaba que el primer día solo él y el mago habían parecido realmente afectados por el hambre mientras que para el resto esta parecía ser una molestia más o menos leve.

Cuando terminó se quedó sin saber nada que hacer. Eso le frustraba. En Carabás siempre había algo que hacer, practicar para las clases, estudiar, prepararse para pruebas, horarios que cumplir. El tipo E seguía sin acostumbrarse a la falta de todo eso. Ni siquiera había instrucciones. ¿Qué puñeteros objetivos debían cumplir allí? ¿Cuál era la meta? El castigo era evidente, pero los objetivos y la recompensa no.

El carabés sintió la bilis volviendo a subir por su garganta. Una vez más tuvo que reprimirla. Aquella ciudad era ilógica, carente de racionalidad. El castigo no solo había sido brutal, también injusto. No puedes penalizar a alguien si no tiene forma alguna de conocer las reglas.

El daeliciano del grupo le mandó un aviso a él y a Siete para que bajaran a la armería. «Qué querrá decirnos el mago». Sus palabras no le sorprendieron. Era lo esperable, dadas las circunstancias.

—Yo también pienso apuntarme a todas las salidas que me sean posibles.

Había un matiz que no sabía discernir ni él mismo, al menos conscientemente. Esa decisión la había tomado antes, cuando cargaba con el cadáver de Nad. Lo había decidido al margen de lo que hiciera el otro carabés del torreón.

Las palabras de Eorlir le hicieron fruncir un poco el ceño. Toda la cháchara sobre su aurva le sonaba a superstición religiosa, cosa que le desagradaba. Podía decir todo lo que quisiera, pero su discurso le sonaba a que, en circunstancias extremas, no eran fiables al cien por cien. Su referencia a Lorenzo, por otra parte, se ganó un asentimiento de aprobación y una mirada disimulada hacia el humano.

—Y no solo cautos en eso, también sobre entrar o no en edificios. Parece que aquí clasificarlos en abandonados o habitados no es tan sencillo, y los segundos hay que evitarlos a toda costa.

Rádar no dijo palabra sobre lo último que añadió el sinhadre. Su postura estaba clara con la respuesta que había dado a Sox.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 14 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

26/08/16, 01:29 pm
Tayron no duró en la cama, su mente empezó a exigirle como cada vez que ocurrían cosas malas en su vida, en un momento de reflexión como aquel quizás se dio cuenta de que su actividad e ímpetu en la Tierra a lo mejor era una defensa para olvidarse de sus problemas, no lo tenía del todo claro pero desde luego después de la muerte de Nad era evidente que el movimiento le mantendría distraído. Así que se incorporó con dificultad como si por primera vez en su vida su cuerpo le hablara y le dijera “Descansa”, no hizo caso y descendió a las escaleras buscando a Dafne para estar con ella o entrenar o lo que fuera que no significara entrar en modo Mónica. No era un zombie, y eso lo sabía desde hace mucho tiempo, si ocurria un problema tenía que reaccionar, mal o bien pero no se estaría quieto.

Nada más bajar notó la ausencia de gente en la planta baja pero no le importó realmente, fue simplemente el silencio lo que le perturbó. La pequeña no era ruidosa pero ya se le echaba en falta.
En vista de que no conocía el paradero de la noruega fue a la armería a coger sus hachas para entrenar, se esforzaría al máximo aunque cayese rendido a los cinco minutos.
Se llevó una sorpresa al ver que una buena parte del grupo andaba reunido allí abajo y de inmediato se preguntó por qué no se le había avisado, igual había dado una imagen equivocada de sí mismo al recluirse solo en su habitación. Tayron se creía capaz de participar en las decisiones de grupo.

Observó con  cautela detrás de los sinhadres la pregunta de Sox, el belga no sabía  a dónde quería llegar pero esperó con impaciencia la respuesta de Eorlir. Se pasó la lengua por los labios resecos mientras contestaba y paseó su mirada por el resto de los presentes, cuando el edeel acabó analizó sus palabras brevemente. Dijo que no los dejaría en la estacada pero estaba claro que el humano disentía de tal afirmación, Sox, Rádar, incluso Ina y Eorlir se darían cuenta si alguna desgracia volvía a suceder... en momentos de máxima tensión uno reacciona de forma diferente a la esperada, aquella pregunta carecía de sentido a ojos del belga. Cada uno se conocía a sí mismo en su vida cotidiana pero en situaciones mortales cambiaba la cosa. Él mismo hace un semanas atrás, no, días, habría pensado que le habría arrojado la lanza a aquel malnacido, y, en cambio, solo se apegó a Dafne para protegerla. Que Eorlir o cualquier otro se aferraran a una actitud antes del peligro no significaba nada, absolutamente nada.

El muchacho chasqueó la lengua contrariado. Por otra parte le gustaría tener la seguridad de que acturían como un  grupo organizado y preparado pero él más que nadie sabía que si algo sucedía tendría sus prioridades, como todos, hasta Sox y Lorenzo tendrían que elegir alguna vez ya fuera por afinidad, por instinto o simplemente por utilidad. En ese aspecto él se quedaba tranquilo, no tendría que elegir nunca porque ya conocía a gente de antes y eso lo hacía mucho más fácil.
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 14 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

27/08/16, 11:31 am
Siete había llevado un plato de comida a la habitación donde estaba Monica, pero quedó claro que no iba a tocarlo. Tenía arañazos nuevos en la piel. Le agarró las manos y pronunció un "no" claro, pero volvió a dejarla sola después. Daer había subido a buscarlo por petición de Sox.
Tenía la expresión esombrecida mientras escuchaba hablar. Se frotaba la muñeca mientras reprimía las palabras hasta su turno.
- Hay cosas de las que no merece la pena hablar- murmuró-. Porque no sabeis que va a ocurrir. Me refiero a que hareis. No podeis prometer nada- reiteró, un poco más firme- Si la vida de alguien que te importa se va delante de ti, o te ves lleno de sangre o algo te produce impresión, no es tan sencillo hacer lo correcto o lo lógico.

La honestidad de Siete quizás delataba el peso detrás de sus palabras, o que hablaba de experiencia. Él no se paró a considerarla, una vez abrió la boca.
- Saldré a donde se me necesite. Solo señalaba que ni siquiera tú, Sox, o cualquiera de los que creeis que sabeis que teneis las alianzas claras, ninguno sabe que pasará cuando algo lo aterrorice. Si vamos a desconfiar de las parejas podeis desconfiar de los demás también. Para funcionar, quizás sea mejor asumir que haremos lo mejor que sepamos y discutir lo que podemos cambiar.

Retorció la mano sobre su muñeca, incomodo con la atención que había atraido sobre si mismo, al tiempo que la inercia le ayudaba a seguir hablando.

- Contra algo de lo que no nos podemos proteger, el tamaño del grupo no importa tanto. Mucha gente es un blanco facil y corren igual dos que diez. Si no más rápido. Alguien tendría que quedarse cada vez para cuidar de los que estan dentro. Monica esta muy afectada, y Lorenzo debería descansar.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 14 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

28/08/16, 07:09 pm
Y encima lo decía tan orgulloso, pensó Sox exasperado al oír la aportación de Eorlir. ¿Por qué le había tocado el equipo de los codependientes?
Bueno, al menos tenía los cojones de admitirlo a las bravas. Era más fácil eso y que supieran con qué trabajaban que ofrecer hipocresía primero y sorpresas desagradables después. El carabés agradecía aquella muestra de sinceridad, al menos.
—Concuerdo —dijo sin embargo a su propuesta de no alejarse del punto de provisiones. No necesitaban riesgos innecesarios mientras aún no tuvieran un plan.

El punto de vista de Rádar era de esperar, por lo que sabía Sox de él. Habían intercambiado posiciones de lista y especialidades nada más conocerse, y tampoco había esperado otra cosa. Ladrase más de lo que mordiese o no, no le haría ningún bien a su imagen retraerse ahora. Independientemente de cómo le cayese el E, era cierto que fiarse de la simple vista para distinguir qué edificios eran fiables o no era un método que les había estallado en la cara. Estaban en medio de una discusión y Sox no podía concentrarse en pensar algo ahora. Lo haría después. Después de… todo lo demás. El arma y organizar la armería. Sí.

Se mantuvo en silencio mientras el grupo (porque casi todo el grupo estaba abajo ahora, incluso Mónica estaba al pie de las escaleras con esa expresión fantasmal que todavía le ponía los pelos de punta) ponía sus respectivos granos de arena a la discusión. Por supuesto, eso no significaba que estuviera ocioso. No había cargado la ballesta para probarla, por descontado. No era idiota; había más gente en la armería. Pero sí había examinado el que la cuerda no estuviera deteriorada, que todavía estuviera bien aferrada a las astas del arco. Comprobaba ahora que la munición cupiera bien en su riñonera. Los pernos eran mucho más pesados de lo que había imaginado. Sox casi podía imaginarse que sostenía balas, y no supo si el pensamiento le hizo sentir mejor o peor.

La respuesta de Siete le hizo alzar la vista bruscamente y dirigirle una mirada furibunda.
—Si crees que nuestra supervivencia es una de esas cosas de las que no vale la pena hablar, sube y no pierdas tu tiempo—replicó sin censurarse lo más mínimo. “Supervivencia” era una palabra extraña en sus oídos, todavía alienígena aplicada a sí mismo y a su entorno más inmediato, pero se centró en continuar de todas formas—. Si prefieres no pensar mal de nadie a saber con qué trabajas es tu problema. Puedo desconfiar igual de los que vais solos, y vosotros de mí por la misma regla de tres; pero los que ya se conocen me dan más motivos, y si necesito preguntar para quedarme tranquilo preguntaré. Si os ofende diría que lo siento, pero no sería verdad.
El que la duda ofendiese era de pusilánimes. Si uno era de fiar no tenía más que exponer por qué y ya está. Sox no tenía nada que esconder y respondería a lo que le echaran en cara; y Eorlir había hecho un alegato aceptable dentro de la aceptabilidad que suponía no renunciar a aquella relación pegajosa, pero Sox se habría fiado menos de él si hubiera mentido y dicho que valoraba a Inna igual que al resto.

Miró con el ceño fruncido al idrino, con la mirada menos cargada de desaprobación y más de enjuiciamiento mientras escuchaba su argumento. Siete hablaba ahora con más decisión, pero todavía no le convencía. Sin embargo Sox no estaba allí para sacarle agujeros al discurso de nadie sino para que, ya que estaban tantos allí, discutir algo más importante.
—¿Qué propones entonces? ¿No planear nada porque total, nos puede salir mal o alguien puede cagarla? —el carabés se cruzó de brazos—. Si un plan no funciona se arregla, pero al menos significa que estamos haciendo algo. Hoy no teníamos nada. Y ha muerto alguien.

Resopló. Tenía la impresión de que estaban desviándose. No le interesaba hablar de quién desconfiar y de quién no, había tenido suficiente de esa mierda en el Centro. Lo que le interesaba era cómo afectaba eso a las salidas, y le molestaba si aquello no había quedado claro.
—Esto nos afecta a la hora de “discutir lo que podemos cambiar”, Siete. Si nadie putea a nadie, mejor, ¿estamos? Pero si esto nos va a influir en algo, prefiero sacarlo a la luz ahora y tenerlo en cuenta en lugar de descubrir que la pareja de más allá ha huido en tal dirección, fulano en otra y el resto en otra porque nunca nos molestamos en acordar nada. Si no tenemos que preocuparnos de que cada uno haga lo que le dé la gana, estamos más concentrados para hacer frente a lo que nos toque. Lorenzo tenía ideas —hizo un gesto de cabeza hacia el aludido. No iba a exponerlas cuando no eran suyas—. De hecho tal vez podamos darle la vuelta a esto para que funcione. La gente que ya se conoce puede que trabaje mejor junta. Y no solo los que van de dos en dos pueden putear a los demás —ahí tenía razón Siete, aunque Sox tendía a fiarse menos de los que mostraban vínculos de dependencia—. Fuese quien fuese yo votaría por echarle a patadas, no será por falta de igualdad. Pero esto hay que pensarlo y no dejarlo al tuntún. Ya le he preguntado a Lorenzo qué ha echado en falta hoy, cuando han salido las cosas mal. ¿El resto tenéis algo que decir? ¿Cómo pensáis cubrir agujeros?
No había instructor ni nadie les había puesto normas. La tarea de hacerles mejorar residía exclusivamente sobre ellos.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 06/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 14 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

01/09/16, 10:38 am
El belga seguía la conversación de cerca pero en ningún momento miró a sus compañeros a los ojos, con la mirada fija en la ballesta del carabés pensó que su actitud algo hostil era totalmente innecesaria, de hecho pensó que estaba hablando demasiado y sin nada que resaltar, Tayron ya era consciente de que había huecos y no podían tardar en cubrirlos pero se le antojó pesado todo el discurso que Sox dio para llegar a esa conclusión.
-No creo que Siete se refiera a no hacer nada, Sox- le dijo mirándolo a la cara por primera vez desde que entró- es más bien un aviso de lo que puede pasar ahí fuera, creo que igual que has hablado de tu desconfianza  de las parejas merece comentarse eso también -apuntó sin ningún tono en particular- así que si vamos a hacer un plan más no vale hacerlo bien, coño,  porque ya está claro a quién vamos a dejar morir ante otro o por quién estamos dispuestos a dar un brazo y por quién ni un dedo. Sin más rodeos -y giró la cabeza en dirección al español- ¿Qué tienes pensado?.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 14 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

03/09/16, 11:39 pm
- No, no es eso lo que he dicho- corrigió breve, cuando Tayron intercedió por él. De hecho, el no creía que estuviese claro quien iba a dar que. La cobardía no se descubría teorizando, y los impulsos heroicos tampoco.  Pero entendía el cambio en la dinamica de la conversación, y no insistió.  Escuchó con atención a Lorenzo, con una mirada de reojo a Monica. La humana estaba al pie de las escaleras, con la misma expresión vacía. El gesto de Siete fue inquisitivo y preocupado, pero solo ofrecía una apertura, por lo que no mantuvo el contacto visual más de unos segundos.
Al volver al otro, su postura cambió sutilmente a la consideración y a la misma duda que había tenido con las palabras de Sox. Podías leer en su rostro que no estaba convencido o de acuerdo. Se pasó la mano por el cuello. Odiaba confrontar al grupo - confrontar a nadie- pero la incomodidad se había acumulado lo suficiente durante días como para darle impulso. Hubiera sido más feliz si otro hubiera dado una opinión como la suya y le hubiera ahorrado hablar, pero quería ayudar. La pregunta de Sox había sido abierta.
- Voy a dar primero mi propuesta, porque no malinterpreteis la critica. Reuniones generales, diarias o semanales. Y gente asignada a cuidar de los que necesiten, quizás una rota, no lo sé. Creo que falta comunicación y lazos y que todos asumis que sabeis de las vidas de los demás, pero que las diferencias son obvias, y son mundos muy distintos. A dia de hoy, no sabeis nada de mi- dijo, una mano en alto; no quería decir que se lo echara en cara. Siete sabía que había trabajado por volverse invisible-. No hay unidad que hacer. No somos un clan. Y... no creo que ninguno haya demostrado verdadero liderazgo o que se lo merezca. Somos un monton de individuos, y me parece más seguro reforzar las uniones emocionales que insistir en agitar lanzas. Creo que luchar es inutil, y si hay una forma segura de correr soy todo oidos.

Hizo una pausa incomoda y miró al suelo.

- Dicho esto. No quereis oirlo, pero a veces hay muertes escogidas. A veces no se puede hacer nada mas por alguien. Y entonces hay que dejarlo atrás. Lo digo también por mi.

_________________________________________

-
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 14 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

04/09/16, 07:03 pm
Lorenzo

Hubiera respondido la primera pregunta de Don Sox, de no ser porque hubiera invitado ya a otros a unírseles. Non era menester ni menos, el compartir en público de nenos con que metodos iba a valerse para que su voz se respetase. Mas el diestro no guardaba duda. Al menos sobre si mismo. Fue a lo segundo que lo que contestó, a medida que vió que unieronseles incluso más.

Dos dedos de frente no tendre, pues aun a pesar del estado nel que estoy, sigo siendo el nuestro mejor recurso para defendernos cuando tengamos que hacerlo. Por falta de valor, a falta de una mejor palabra, algo zafía, que non usare.—declaró cetrino con la mirada.

Las cosas iban aumentando y las chascas pronto formaban hoguera. Lo que vio frente a sus narices fue desidia, miedo y desconfíanza desarrollarse a lo largo de una conversación, que no tuvo ni ganas ni falta de sentido común para dejarse arrastrar. Buscó una pared y escondió tez con el sombrero. La desesperación y el miedo podian ser herramientas del diablo para sembrar discordia y caos y en aquellos momentos el diestro veia que con la diferencia de culturas, la disonancia de religión y la falta de ciertos morales comunes dificultaba aquello hasta tal punto que creialo mejor analizarles uno por uno, buscar sus ahincos y verles que sintieranse que aquello que importabales estaría considerado.

Ante alusiones non se movió, y no fue hasta que Tayron señalole a hablar, como cuantos quisieron escucharle. Mantuvo silencio durante los primeros segundos, en los que alzó barbilla con pesadumbrez hasta posar vista con los orbes dorados en Mónica.
Con sequedad, sus labios partieronse y comenzó a habla.
Si hay una cosa, tan solo una cosa, que podemosnos poner de acuerdo es de nuestra desconocimiento. De todo. Una ignorancia tan esparcida que por apostar, apostaria que hay algunos neste torreon que no saben nombres de otros.

Dejó las lindes y atacó por el centro.

Lo que yo propongo, se ha realizado siempre, a lo largo de la historia con buenos resultados. Por hombres más grandes, claro. Y con soldados mejor entrenados, ya ni decir que intentarlo con niños pequeños.—soltó con cinismo.—Y sin embargo creo que puede funcionar, pra ello, necesitais dejar atrás preconcepciones con como funcionan las personas. No hay civilización aquí, ni misericordia, ni moral, ni amor.
Levantó mirada al grupo.
—Somos un grupo variopinto y distinto, aceptarlo debemos, pero a la vez si queremos sobrevivir hemos de juntarnos de tal manera como los supervivientes hacen. Asi como animales en la naturaleza, las manadas, los rebaños, non usan palabra y sin embargo cada uno sabe que hacer para aumentar las posibilidades de supervivencia, porque llevanlo en el instinto. Si conseguimos ese tipo de unidad, veremos resultados.—
Alcanzó el su bigote y continuó hablando.
Volviendo sobre puntos mencionados: Non pretendo convertiros en curtidos veteranos listos para conquistar nuevos mundos. Ni lo pretendo. Pretendo facernos salir de esta con nuestras vidas y la lanza, es una gran opción para aquellos con poco entrenamiento o ninguno. Letal incluso en grandes grupos con una mínima organización, incluso contra las bestias más fieras. Olvidaos ya de espadas enormes lentas y egoistas o puñales insignificantes que poco podrian hacele a la bestia que hizome esto.

Siguiente punto: Falta de liderazgo. Non soy lider ni nascido ni aprendido. De hecho odio tener que mantener a personas en linea. Prefiero mostrarme como soy, sin tener que tiranizar. Soy el tipo de persona que si he de ponerme tirano y recurrir a fuerza o a argumentos de edad tan odiosos como que soy el de mayor edad de este torreon, hagolo sin dudar, pero odiandolo cada segundo. Quizás escuchariais a gente más dicta en carisma, pero simple hombre soy y si os he garantizado orden y seguridad, no dudeis que lo hare. Por ello, unas votaciones podrian tener lugar al cabo de un tiempo para elegir a una persona a la que una mayoria de nos considera apta. Lo que dijo Don Siete tiene sentido, salvo por la falta decisiva. Si cada semana se va cambiando de "lider" pronto habrá poco o ninguna cohesión, casi digna de consules romanos.-
-Por el momento y hasta que cosas non mejoren, tomar el mando en entrenamientos, aprendizaje de doctrinas de formación, defensa armada y, si logramos alcanzar nivel, salidas, puede y creo que deberia recaer en mi.
No parecia agradarle mucho aquella noción. No eran más que niños a sus ojos, algunos en infancia, aunque casi todos adolescentes, demasiado jovenes para pensar en ellos asi.

Deberiamoslo tratar con todos los que podamos.—señaló.—Y quizás nun lugar más cómodo y espacioso. Pero dialoguemoslo, pactemoslo y cumplamoslo con unidad, aun a pesa de los que creaislo imposible, bien que se puede y es nuestra mejor oportunidad .—sentenció aquello.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 14 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

05/09/16, 11:23 pm
Eriel se despertó en la bañera de Maciel con el agua ya fría. No fue un despertar brusco si no algo gradual, poco a poco fue abriendo los ojos. Se preguntó cuánto llevaba dentro del agua y por qué su hermano lo había dejado dormirse allí. Ambas respuestas las obtuvo rápidamente, la primera por la temperatura del agua, a juzgar por ella habían pasado como minimo una o dos horas. La segunda cuando sintió la respiración acompasada de su hermano y sus leves ronquidos.

Con una sonrisa el nublino salió del agua sin despertar a su hermano, se secó y se puso la ropa interior. Miró una vez más a su hermano y pensó en dejarlo dormir un rato más pero acto seguido se lo pensó mejor. Tampoco era plan de que Barael se resfriase.

Sentándose en el borde de la bañera Eriel metió la mano en el agua y salpicó la cara de su hermano.

-Despierta hermanito - dijo imitando la voz de Barael y las palabras que le decía cuando estaban en casa y Eriel no se levantaba.- El sol ya está alto y los linacs necesitan de cuidados - siguió salpicando su cara hasta que su hermano se despertó.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 14 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

06/09/16, 03:56 am
La sensación lo invadió de golpe, como si algo chocara levemente con su cara y se deslizase por esta, acompañado de una frase familiar a la vez que extraña para el mismo. <<¿Qué?>> Trato de desvelarse poco a poco pero el flujo de agua a su cara le obligo a despertarse de golpe , usando las manos como defensa.

-Ya ya, ya estoy despierto. -Un vistazo rápido a su alrededor lo situó. El agua ya estaba prácticamente fría por lo que debían llevar allí mucho tiempo, al menos él, pero no tenía pinta de que su hermano hubiese salido hace mucho. Como ya estaba vestido seco solo le chisco solo un poco como venganza.

-Tú sí que vas a necesitar cuidados como te pille. -Declaró mientras se levantaba y salía de la bañera. Lo hacía con calma, estirándose a cada poco y bostezando.

<<Porque habré soñado con eso...>>  -Se acercó a una toalla mientras se frotaba ambos brazos.

-Ahora sí que siento frío.
-La agarró y se puso a secarse con ella envolviéndose un poco primero. -Ha sido injusto, yo solo te he tirado algún que otro cubo de agua, pero todo de una vez, nada torturándote durante un rato. Miró fijamente a su hermano y se le acercó.

Suspiró y aún sin secar del todo él puso su toalla en la cabeza su hermano y empezó a secar. -Hay que ver, todavía tienes mojado el pelo, vas a ponerte enfermo si no te secas bien después del remoje que nos hemos pegado.

Cuando estaba acabando con el pelo de su hermano, la voz del daeliciano les avisó a través de la puerta de que se hacía una reunión en la armería. Respondió brevemente y caviló por un momento. -Creo que deberíamos perdernos eso, no quiero que decidan nada por su cuenta e intenten imponerlo sin más. ¿Tú qué dices? -Con su toalla de vuelta se empezó a secar de nuevo

_________________________________________

Equilibrio:
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 14 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

06/09/16, 06:08 pm
Rad escuchó, en general, sin inmutarse, dado que sus opiniones estaban siendo dichas alternativamente por unos y otros. Era evidente que una cosa era la planificación sobre el papel y otra lo que fueras capaz de hacer luego, pero estaba de acuerdo con Sox. Había que partir de algún punto: luego este se podía modificar o mantener según si actuabas de la forma que habías preparado o no habías podido hacerlo. Pero si no partías de ningún plan, por endeble que fuera, el menor contratiempo te llevaría al desastre. Aun así, por su parte, aquella charla en concreto no iba a suponer mucha diferencia. Tenía bien claro en quienes confiaba los justo, en quienes confiaba poco y en quienes confiaba mucho menos que poco, y nada de lo que dijeran iba a cambiar sus opiniones sobre el tema.

La segunda propuesta del idrino la medio tragó. No le interesaban los lazos emocionales (ninguno de allí le parecía suficientemente interesante como para querer formarlos con él), pero sí veía cierta utilidad. Al menos, formulados de otra manera.

—Reuniones, o charlas, o lo que sea, debería haber después de cada actividad, sea salida, entrenamiento o cualquier otra cosa. Si hay algo que resaltar o que mejorar debe hablarse.

Las últimas palabras de Siete provocaron una mirada suspicaz en el carabés. Muertes escogidas entraba dentro del campo que él consideraba mística inútil.

La forma de hablar del español le desesperó, como siempre. Había cosas en las que tenía razón, claro, como con lo de las armas. Él, por su parte, llevaría una espada, pero solo porque ya sabía manejarlas. Concordaba con que, en aquella tesitura, había armas mejores. Con la otra sugerencia del humano, sin embargo, no estaba tan de acuerdo.

—¿Votar un líder? Entendería seguir a alguien si demostrara más allá de toda duda capacidad de liderazgo, conocimiento sobre habilidades ajenas y capacidad de soportar la presión, o si nos lo hubieran asignado. En ambos casos necesitaríamos, al menos, un monitor imparcial que se encargase de evaluarnos, cuando no un instructor en toda regla. Y no tenemos ni lo uno ni lo otro.

A Rádar no le gustaba la idea de votar a alguien que los dirigiese. Al liderazgo se accedía ascendiendo y demostrando tu capacidad mediante un sistema objetivo del que Rocavarancolia, naturalmente, carecía.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 14 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

07/09/16, 12:10 am
Eriel puso los ojos en blanco cuando su hermano se puso a secarle el pelo.

-Tenía que haberte dejado durmiendo en la bañera - le dijo medio en serio medio en broma.- Así no darías el coñazo.

Suspiró cuando oyó las palabras del daeliciano que los llamaba desde detrás de la puerta. Tenía el presentimiento de que se le iba a acabar el poco buen humor que había reunido.

Asintió a las palabras de su hermano y terminó de vestirse para bajar a la armería, estaban allí casi todos reunidos.

-Perdón por la tardanza, nos estábamos bañando - miró la armería con la poca luz que había.- ¿No habría sido mejor hablar en algún sitio con más luz? - <<Y a ser posible con asientos>> añadió en su mente.- De todas formas, ¿cuál es el tema?

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 14 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

11/09/16, 03:59 pm
Sox se había deslizado inconscientemente a su actitud de debate en clase. Terminada aquella parte de su argumentación, tocaba prestar atención a las de los demás. En otras circunstancias habría copiado incluso su postura habitual (cruzarse de brazos y mirar fijamente a quien estuviera hablando) pero otra cosa se lo impedía hoy. No le gustaba dividir su concentración, pero quería probar aquella ballesta fuera mientras todavía hubiera luz fuera, y si adelantaba trabajo terminando de ponerla a punto mientras escuchaba puede que hoy todavía tuviese tiempo. Lo hizo mientras Lorenzo disertaba sobre lo que ya le había dicho a él minutos antes, para poder estar atento al cien por cien de nuevo si el español decidía añadir algo al final.

No era difícil desentrañar el mecanismo. Era prácticamente un arco en horizontal, pegado a un cuerpo de madera que incluía lo que podía calificarse como la culata de un arma de fuego. Había un hueco en forma de medio cilindro para meter el proyectil, y justo antes de éste un tope tras el cual se tensaba la cuerda. Había un mecanismo de gatillo que disparaba el arma, conectado a un sistema de poleas que permitían tensar la cuerda de nuevo después. Sox suponía que no había manera de evitar recargar tras cada tiro, al menos no sin retocar nada. Era elegante en su simplicidad, de alguna forma.

El carabés apoyó la ballesta en el suelo y comprobó que el hueco que había en el vértice del arco de la ballesta era lo bastante amplio como para meter el pie y mantenerla erguida. Le permitiría hacer un uso más eficiente de las manivelas, girando con ambas manos en lugar de tener que perder la fuerza de una de ellas teniendo que sujetar la ballesta. Sox comprobó varias veces el buen estado del mecanismo e hizo una mueca cuando algo chirrió. Buscó entre las piedras de afilar y las fundas algo que pudiera usar como engrase. Si el puente estaba en relativo buen estado, significaba que tenía que haber algo. Aguzó el oído mientras Lorenzo ahora pasaba a un tema completamente distinto. Ah, ahí estaba. Por fin algo familiar en un mundo tan lejano, la gente que quería destacar sobre las demás. “Líder” era una palabra muy atractiva de obtener para algunos; Sox por su parte prefería “el mejor”. Era el matiz de Lorenzo el que le desconcertaba, como si lo hiciera a desgana. No encajaba.

Él, por su parte, tenía clara su opinión. Tal y como le había dicho al español antes, no era tanto que lo considerase personalmente incompetente (aunque influía mucho el no estar dispuesto a aceptar a un compañero en lugar de a un instructor como superior) sino que no veía apenas seguridad en ello. Sin nada más que su voz y su fuerza física como seguro, nada le impedía a ninguno de ellos ignorarle si consideraban estúpidas sus órdenes, o en el peor de los casos si simplemente no querían cumplirlas. Así pues, negó con la cabeza.

—Ya estamos haciéndolo —intercaló al final del discurso de Lorenzo. Sin pretenderlo, habían terminado discutiendo en grupo precisamente lo que había empezado como una conversación aparte. No les costaba terminar lo que habían empezado, y de hecho Daer acababa de escabullirse diciendo de llamar a los hermanos—. Yo no creo que necesitemos un líder teniendo normas. Si alguien putea al resto, el resto hace tal de común acuerdo. Prefiero la idea de Siete, es mucho más fiable. Puedes seguir entrenando y no necesitar ser jefe de nada. Los protocolos de combate o de huida se pueden planear igualmente. Esa parte la apoyo.

Reuniones eran una dinámica sobre la que sí se veía capaz de trabajar. Discutir lo que salía mal, corregir errores. No tener que preocuparse de alfas intentando dar órdenes sin tener base. No tenía ninguna intención de forzarse a establecer lazos con nadie, eso sí: si la gente no se comportaba como niños se podía ofrecer perfectamente un trabajo en grupo óptimo sin necesidad de que todos fueran amiguitos. Pero si bastaba con una convivencia cordial, Sox pondría de su parte.

La mención de muertes escogidas que había hecho el idrino mientras hablaba no le hizo pestañear. Creía en la pena de muerte como castigo, porque había criminales para los que no había vuelta atrás. No se le ocurrió que Siete pudiera estar hablando de algo diferente a un sistema legal, y aunque no terminaba de comprender por qué lo había sacado a colación ahora lo aparcó ante temas más urgentes. Lo que añadió Rádar le pareció razonable en su mayoría y no vio necesario hacer comentario. De alguna forma era reconfortante que no hubiera que sortear interminables barreras culturales antes de procesar siquiera lo que decía, aunque difirieran en casi todo lo demás.

Los nublinos bajaron entonces, completando el grupo y queriendo saber qué se trataba.  Sox hizo un resumen seco y esquemático de lo que ya se había dicho. Él había sacado el tema, y otros habían elaborado más allá, de la necesidad de normas y planes para evitar que tanto favoritismos como individualismos terminaran con otro cadáver con el suelo. Siete proponía reuniones periódicas. Lorenzo acababa de proponerse como líder. No habían terminado y estaban a tiempo de aportar algo. No dijo quién estaba a favor de qué; era mejor que lo expusieran ellos mismos a que él lo repitiera como una grabadora.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 14 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

11/09/16, 08:37 pm
Su hermano parecía de acuerdo, pero era obvio que no le hacía gracia. -<<A mi tampoco, no le puedo culpar.>> -Se preparó mientras se vestía para lo que pudiese ser, se podía notar de sobra que aquello distaba mucho de ser un grupo sólido y una reunión general después de la muerte de Nad, aunque necesaria, podría acabar en la separación final de los elegidos de este año.

Se vistió dándose algo de prisa, tampoco mucha, la suficiente para no hacer esperar a su hermano. Aún tenía el mismo el pelo algo húmedo por lo que bajo con una toalla en los hombros para secárselo y no ir goteando. Le preocupaba su hermano, se había recuperado bastante ya y lo último que necesitaba era a esa panda de idiotas empezando a echar culpas y generar podredumbre, encima su mejor baza había sido muy dañada, el único que hubiera podido poner orden se encontraba casi indispuesto. Se preparaba para contraatacar, aunque solo fuera de habla no se quedaría de brazos cruzados si eso pasaba y si llegaba a las manos...

-<<Sera mejor que coja algún arma.>> -Antes de bajar del todo, se desvió a por su espada y su daga. -<<No tengo tiempo para la armadura, y se notaría demasiado.>>

Al llegar allí su hermano habló primero, mejor para él mismo, estaba guardando saliva para lo que viniera. Ver que Sox andaba con una ballesta no le hizo ni pizca de gracia. Las posibilidades pasaban por su cabeza, quedándose con las peores y como solucionarlas. Se separó un poco de su hermano y cogió un escudo de bronce ovalado y un estoque junto con una piedra de afilar.

-<<Esto es mejor contra personas sin duda.>> -Miró a su alrededor mientras se acercaba de nuevo a su hermano y todo el mundo parecía calmado. -<<Esperemos que esto siga así.>>

Entonces Sox les resumió brevemente que habían hablado hasta ahora aunque sin especificar quien había dicho que.

-Hummm. -Miró al escudo, había que cambiarle las sujeciones de cuero. -Un líder no me parece buena idea, ya seas tú, -Refiriéndose a Lorenzo. -o otro lo más probable es que no aceptemos todos los mandatos y que dicho líder acabe frustrándose  a la par que los mandados. Simplemente no somos un grupo ni tan homogéneo para ello ni con alguien que destaque lo suficiente para que nos subordinemos a él. -Su tono era el de siempre, frío y sin altibajos. La recuperación de su hermano había quitado la pesadumbre que antes cargaba.

-Las reuniones periódicas me parecen perfectas, es lo que necesitamos para formarnos como grupo, planificar, concebir ideas entre todos y aprender los unos de los otros para que podamos trabajar en equipo. -Dijo esto último mirando a su hermano. -También para zanjar y resolver cualquier tema.

-<<Aunque la chispa puede saltar en cualquier momento>>

-Podemos preparar una zona más cómoda arriba para ello.
-Dijo atendiendo a las palabras de su hermano.

-En cuanto a lo de evitar que las relaciones afecten al resultado de un problema así como el propio ego eso es simplemente inevitable, es... Caviló un momento generando una pequeña pausa.

<<-la propia naturaleza de las personas.>>
-la propia naturaleza de las personas.

-Entiendo que queramos evitar huidas sin necesidad y decisiones personales en momentos en los que el grupo pueda hacer más y llevarnos a conseguir un objetivo, sin embargo veo más necesario que primero cojamos confianza los unos de los otros que intentar imponer una norma que nos obligue a ello, lo veo contraproducente. Al final con esa simple norma pasará lo mismo que en el caso del líder, alguien la desobedecerá, puede que incluso antes que si no se hubiese impuesto nada. Creo que esto se solucionará una vez planifiquemos bien la próxima salida, y cada uno tenga un papel claro con el que este conforme, pero incluso al final, es obvio que por ejemplo en un caso grave cualquiera intentaría antes salvar a aquel al que aprecia más que a otros, ya seamos Tay y Dafne, Eorlir e Innadriel, Sinceridad y Sox y por supuesto mi hermano y yo, así como los que valoren su propia vida por encima de otras.

-<<No voy a ser yo el primero que empiece a remover el fango, pero no debo descuidarme>>


Se puso a limpiar su nueva arma, sin soltar el escudo.

_________________________________________

Equilibrio:
Bellota
Bellota

Ficha de cosechado
Nombre: Mónica Gutiérrez.
Especie: Humana (Española, madrileña de las afueras).
Habilidades: Espontaneidad, automotivación, imaginación.

Personajes : Mónica: Bruja de los espejos. Terrícola.

Heridas/enfermedades : Mónica: Pequeñas cicatrices por el cuerpo.
Manos heridas, chichón en la cabeza.

Armas : Mónica: Bolsito de pompones rosa multiusos.
Cuchillo del pan.
Espejos.

Status : «En busca de 12.: el romance».

Humor : No.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 14 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

11/09/16, 09:34 pm
Siete le había traído comida, aunque la chica no tenía hambre o sed. Tenía… ganas de lavarse la sangre de su pequeña amiga. ¿Comer? Pffff. Qué banal. Se rascó distraídamente el brazo haciendo una mueca ante la quemazón que la recibió, y al mirarse, se sorprendió. Vaya. Había bastantes rasguños. ¿Se los había hecho ella? Bueno, tendría que aguantarse y darse otra ducha pronto para limpiarlos. Se rascó un poco más y después, agotada, cayó en un sueño ligero del que no tardó en despertar.

Ruido. Había ruido, gente hablando. No la dejaban descansar. En cierto modo Mónica lo agradecía: era como un rumor sordo que tapaba el eco que todavía oía en su cabeza, el eco del virote entrando en la cabeza de la belga. Además, la había despertado de una pesadilla. Pero al mismo tiempo el sonido era molesto, porque quedaba como un ruido de fondo sin apartar de ella las imágenes que había soñado. O las sensaciones.

Trató de seguir tumbada pero el sonido de las voces le estaba taladrando el cerebro, por lo que se sentó en la cama, balanceando los pies desnudos unos centímetros sobre el suelo, sin tocarlo. Después se puso en pie y se tambaleó un poco al mirarse. No recordaba haberse puesto la camisa larga que llevaba encima. Vaya. En fin, habría que resignarse. Caminó lentamente hacia donde se escuchaban las voces, en la armería. A la chica no le gustaba mucho ese lugar ya que últimamente le había dado la vena pacifista… aunque con los últimos acontecimientos estaba empezando a pensar que el pacifismo mejor se quedaba en la Tierra. Se asomó a la puerta, sin llegar a entrar, y observó a los que allí estaban. No habló, no se movió. Rebosaban vida. Como ella. Qué afortunados eran, mientras que Nad se pudría no lejos de allí... Tampoco escuchó lo que decían, sólo mirándoles, mirando sus pechos al elevarse con cada respiración, cada movimiento.

Estamos vivos” se dijo, y una sonrisa leve y descarnada se abrió paso entre la solemnidad de su rostro.

Unos cuantos de sus compañeros levantaron la vista hacia ella, pero no quiso entrar. Se frotó el cuello y la cara, arrastrando lágrimas secas, esperando que no notaran su presencia o que si al menos se daban cuenta de que estaba allí, no le trataran con compasión. Odiaba la compasión. Se arrebujó contra la puerta y siguió mirando en silencio.

Los motes:
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 14 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

15/09/16, 11:01 pm
Siete entrecerró los ojos al captar el gesto de Barael con el escudo. ¿Que pensaba el nublino que era la reunión? Si Siete hubiera sido una persona más valiente, hubiera dicho en voz alta que coger armas era contraproducente para todo el tema de la confianza y los lazos, y que por favor, evitase llevar dagas hasta en los dientes para los encuentros semanales. En vez de eso, tensó la espalda mientras lo oía e intercaló un sucinto "Sí, es exactamente lo que he dicho yo".
Se le notaba molesto y en guardia. Se aplacó un poco cuando llegaron las decisiones finales. De pronto casi parecia tonto haberse enfadado, porque estaban de acuerdo en lo importante.

Con el grupo ya disperso, Siete se sentó en el sofa del salón agarrado a sus rodillas. La ansiedad pasó a morderle el estómago mientras repasaba mentalmente la conversación, las cosas que había dicho en voz alta y las que estaban en sus gestos. Lazos, uniones, un clan. Echaba de menos un amigo tanto que dolía, y cada vez que intentaba poner actitud para solucionar aquella casa de extraños, algo no estaba bien. Intentaría descartarlo como un incidente aislado, pero el poso estaba ya en el fondo de su mente. Igual que la plasticidad de Nad al hablar y sus gestos contradictorios. No es que Nad siguiera allí.


Última edición por Alicia el 18/09/16, 01:23 pm, editado 1 vez

_________________________________________

-
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 14 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

16/09/16, 06:42 pm
Barael apenas aportó nada nuevo al principio, y Sox solo vio necesario negar con la cabeza cuando habló de acondicionar algún espacio. No veía la necesidad de un espacio separado. No se discutían las cosas mejor porque uno tuviera un asiento especial bajo el culo.
—La mesa del piso bajo está bien. Siempre os pasáis una eternidad comiendo juntos ahí por alguna razón, así que podemos aprovechar ese tiempo. Yo me quedaré un rato más para eso si hace falta. Rádar no sé —siempre había aquella marcada separación cuando hablaba del otro carabés. Venían del mismo sitio, pero en lo que a él respectaba no eran similares más en lo que marcaba el sistema.

Entrecerró los ojos ante la última parte, plagada ante lo que él entendía como contradicciones. Decía que veía mejor dejar las cosas en el aire más que imponer una norma, pero a continuación invocar la necesidad de un plan, pero reservándose el derecho de favoritismo si era necesario. Su mirada decía claramente que no estaba convencido, pero eso podían discutirlo cuando por fin estuvieran todos mentalizados para hablar aquello en condiciones. Tal vez sí fuera mejor dejar que el tiempo pasara, tiempo para permitirse realmente pensar en ello. Él mismo no había estado presente en la muerte de Nad, y aún así le había sacudido por dentro. Era un tema pesado, que no lograba diseccionar en partes cómodas. Intentarlo hacía que le zumbara la cabeza.

Quedaron unánimes en lo básico. Reunirse todos una vez por semana como mínimo, más si había algo que alguien quisiera sacar a colación. Hablarían de cómo funcionar mejor en las salidas, de coordinarse, de las estrategias que Lorenzo preparase.
Después se separaron.

-

Sox aprovecharía lo que quedara de luz afuera para probar por fin la ballesta. Era más pesada de lo que anticipaba, y se dio cuenta de que con lo que ocupaba no iba a poder cargar con mucho más aparte de ella. Mierda. No buscó puntería aquella tarde, intentando familiarizarse en su lugar con cómo funcionaba el arma y en automatizar movimientos. Si no quería quedarse atrás, ser un estorbo o un cadáver, quería que se convirtiera en una extensión de su propio cuerpo. No le albergaba ninguna estima personal al arma; solo era medios para un fin. Se sentía aún desprotegido por no poder cargar una herramienta ofensiva más grande junto a ella, y no descartaba cambiar de arma o hacer retoques si encontraba la necesidad y la forma. Donde antes de la muerte de Nad habría habido curiosidad analítica ahora había una determinación pesada, que arrastraba más que esgrimía.

El grupo al que había propuesto salir a por las cestas cumplió lo pactado al día siguiente. Fiel a aquella nueva dinámica de hacerlo todo en grupo Sox fue a dejar una nota antes de salir, a pesar de que la salida no iba a ser una sorpresa para nadie. Pensaba que sería más fácil deducir si habían tenido problemas si los demás sabían exactamente quién estaba fuera y a qué habían ido. Haría lo mismo, en lo sucesivo, en cada salida de la que él formara parte.
A partir de entonces su tarjeta holográfica quedaría perpetuamente en el mismo sitio cerca de la puerta para que cualquiera la usara para comunicar o anotar algo que necesitaran (previa advertencia del carabés de que no rayasen la pantalla). Sox aprovechó aquella mañana para limpiarle por completo la memoria. Nada de distraerse descifrando temario superfluo. No necesitaba reaprender el carabés ahora. Todo lo que iba a necesitar aprender (¿en cuánto tiempo? La pregunta le generaba un desasosiego que no sabía cómo acallar) estaba ahí fuera.
Se olvidó de respirar un momento. Había olvidado que se la había terminado dejando a Nad para que trastease con ella (la nintendo, la había llamado) y había un dibujo ahí. Se quedó mirándolo un momento largo, de nuevo alucinado ante la realidad de que faltaba uno de ellos, de que ahora estaba bajo tierra pudriéndose.  En cuanto cayó en la cuenta de su atontamiento borró rápidamente la imagen y escribió deprisa sobre ella, como tratando de ahuyentar el desasosiego.

Sox no solía dejar muchos mensajes, pero su letra se haría reconocible con el tiempo. Enérgica, de trazos decididos y sin florituras. Caracteres cortos, letra apretada y de haber dispuesto de papel y lápiz habría hundido mucho el segundo. Eficiente en el mensaje que quería transmitir.
“-Hemos salido Siete, Eorlir, Inna, Daer, Rádar y Sox.
-A por las cestas.”
Se mordió el interior de la mejilla, inconforme aún. No sabía formular ninguna manera de asegurarles de nada, porque lo único que podían hacer era tener cuidado. Todo lo demás le sabía a falsas esperanzas y Sox odiaba aquel tipo de cosas.
Dudó un poco y añadió:
“-Vamos armados. No hay planes de explorar ni de correr riesgos.”
Tendría que bastar.

Los siguientes días transcurrieron para él en una suerte de rutina cautelosa. Había desplazado su horario de correr a una hora muy temprana de la mañana, lo suficiente para haber descansado si había salida más tarde. Los primeros días tuvo agujetas monstruosas; la otra mitad de la semana la empleó en aprender a moderarse. Seguía sin estar conforme con su nivel, pero sabía muy bien que la excelencia venía con la constancia. Solo podía dar lo máximo de sí día tras día tras día. Lo mismo sucedía con su tiro al blanco. Procuraba usar la diana cuando Eriel no lo estaba haciendo, y llevaba la cuenta de los puntos para comprobar su propia mejoría. En cuanto se hizo con algo de madera y clavos que rapiñaron, se las apañó para añadirle una mirilla a la ballesta. No estaba aún del todo satisfecho y supuso que podía mejorar aquello más aún.

Quien saliese aquella mañana encontraría a Sox mirándose primero en el reflejo del pozo, y luego cruzándose de brazos con contrariedad. Apenas quedaba nada de sus mechas rojas y azules, el rubio natural ya dominándole casi por completo el cabello. Podría hacer tintes con las bayas que venían en las cestas, suponía, pero no iba a gastar comida en gilipolleces. El iris de los ojos empezaría a desteñirle pronto también. El rojo ya no era intenso sino apagado, y con el tiempo pasaría a morado para finalmente desvanecerse dejando paso al azul que había debajo.
Tal vez casaba bien con su nuevo estatus. Puesto indefinido en una competición indefinida. Su ceño fruncido se acentuó.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.