Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 04:58 pmIsmaDonde caben dos, caben tresAyer a las 12:46 pmAesAgencia de investigación Nifelyre06/09/24, 08:39 pmAesJuro solemnemente que esto es una travesura06/09/24, 07:50 pmAesLa fabula del dragón y la princesa 06/09/24, 05:13 pmSeth
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52343 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Entrevistas a los personajes

+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 32 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Entrevistas a los personajes - Página 32 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/09/16, 03:41 am
Nibi escribió:Noel:
Cain: -¿Así que teneis pensado sacarme de fiesta a la fuerza? ¿Cómo pensáis hacerlo?- se burla.
No nos subestimes. Podemos ser muy persuasivos si queremos. O muy plastas. (Ríe) En cualquier caso si te lo digo pierde toda la gracia, ¿no crees?.

-¿Vas a echar de menos pasarte por aquí para ver a Wen, o nos prefieres lejos?
Más bien seréis vosotros quien estéis hasta los huevos de mí. (Sonríe con diversión). Si te soy sincero, creo que es mucho mejor así. Debido a nuestros horarios de trabajo muchas veces iba a visitarla cuando el burdel ya estaba en funcionamiento y tampoco es plan que esté molestando por allí con los clientes de por medio. No te preocupes, os seguiremos dando la brasa de tanto en cuanto, y además en grupo.

-Dedícale una canción, anda, y ya de paso dedícale una a cada uno de los del Cuchitril y a tu hermano, para que no les den celitos.
¿Dedicar canciones? No es algo que se me dé muy bien, pero voy a intentarlo:

Wen: My Apocalypse, Arch Enemy
Vac: King of the Fairies, Waylander
Adara: Ride the Lightning, Metallica
Gael: Burning Within, BRYMIR
Giz: The Wizard, Black Sabbath
Toima: Cold Blood, Apocalyptica
Tania: In a Manica, Sirenia

Y esta de regalo para ti, Cain:
Mark of Cain, Therion


-Estando de bajón o cabreado, ¿qué comida es más efectiva para subirte el ánimo?
En realidad creo que el hecho de que cocinen en mi lugar sería más efectivo que la comida en sí siempre que sea algo que me guste. Gael y yo estamos un poco hasta los huevos de ser los que cocinamos siempre. Wen prometió ayudarnos, pero nada más mudarse le ha surgido la misión en Krabelin así que… Si tengo que elegir algo, creo que podría ser el sushi: no lo comemos muy a menudo aquí y está de muerte.

-¿Cuál es tu cerveza favorita? ¿Y licor no cervecero favorito?
Me gustan sobre todo muchas variantes de cerveza negra. Le tengo especial cariño a la varmana porque fue de las primeras que probé, recomendada por Mikk. Mi bebida alcohólica favorita es la hidromiel, sin duda.

-¿Por qué nunca te he visto con kilt? Te quedaría bien un kilt.
Pues supongo que porque me ves prácticamente siempre con la misma ropa, no es que tenga un fondo de armario muy amplio. (Se ríe). Lo he ampliado un poco en el último año, pero siempre prefiero gastar mi dinero en otras cosas: es lo bueno de la magia, que te permite tener la ropa siempre limpia. La única vez que me puse una falda fue el vestido de chica mágica que me obligaron a llevar por perder la apuesta, así que no sé qué decirte al respecto. Creo que estaría muy raro con un kilt.

-¿No estás hasta los cojones de que todo el mundo te pida plumas?
A mí me da igual porque me vuelven a salir muy rápido, pero sí que empiezo a preguntarme por qué hay tanta gente obsesionada con mis plumas.

-¿Has pensado en lo que molaría una boa de plumas mortal?
No lo había pensado pero ciertamente molaría. Ya conoces mi debilidad por las serpientes. (Ríe)



Irianna:

Violinista: -''Sé que mi presencia no te resulta grata pero me he enterado de que tocabas el violín. Si quieres volver a tocar yo podría conseguirte uno.'' -tras pensarlo un poco añade- ''Por simple simpatía, no pienses que tengo segundas intenciones. Podrías pedirlo a través de tu amigo Jace si te resulta incómodo hacerlo directamente.''
Oh… yo... No es que tu presencia no…
Deja de excusarte, en esta dimensión da todo igual.
Bueno, pues… En realidad he oído hablar de ti y me encantaría escucharte un día de estos. Sería estupendo volver a tocar el violín, pero no quisiera que nadie se molestase. Conseguiré otro algún día, seguro.

Vivia:
-¿Cómo que aún no has venido a verme? ¡Si somos compatriotas! ¿Es por el burdel? Te aseguro que es un sitio inofensivo si vienes antes de las siete de la tarde. Ay, eres una monería. ¡Y haces magia! ¿Cómo fue descubrir que podías hacer magia? Tu transformación me da muchísima envidia. ¿Qué hechizos te hicieron más ilusión cuando los descubriste? ¿Cuáles te están costando más? ¿Hay alguno que tengas muchas ganas de aprender pero que esté fuera de tu alcance?
Me temo que todavía no conozco tu existencia en nuestra realidad, pero sino claro que me habría interesado por conocerte. Solo he oído mencionar el burdel en una única ocasión, en realidad, no me he vuelto a acordar de ello. (Sonríe con cierta timidez ante la actitud de la otra idrina). Fue muy emocionante cuando hice mi primer hechizo, después de pasar varios días descifrando aquella horrible caligrafía en el grimorio que conseguimos en la biblioteca. La verdad es que yo también creo que he tenido mucha suerte con la transformación, aún me siento un poco culpable por eso. Ahora mismo estoy especialmente interesada en encontrar formas de hechizar mi niebla, y sé que existen hechizos relacionados con la escritura que me gustaría investigar. También estoy deseando poder usar el hechizo de vuelo, en realidad… Uf, estoy diciendo demasiadas cosas pero es que es todo un mundo nuevo. Todavía no conozco tantos hechizos, pero creo que algunos de los que mencioné relacionados con la escritura están fuera de mi alcance…

-¿Conoces al otro idrino? Es un buen chico.
Sé que hay un idrino que vive en la sede, pero no le conozco de nada. Ahora que lo pienso, los cazarrecompensas mencionaron que trabajaba en el burdel…

-Tus amigos parecen majos. ¿Quién te ha apoyado más durante la criba? ¿A quién hubieses preferido más bien lejos del torreón? ¿Cómo llevas los cambios de tus compañeros?
En realidad la mayoría me han apoyado cada uno a su manera, aunque para mí Kimbra siempre ha sido mi mayor apoyo. Sekkeh y Varsai también, seguidos de Jace y Ruth. Rasqa es un caso particular, pero sé que también puedo contar con él. Obviamente a quien hubiese preferido no tener cerca es a Roaxen. Nuestra convivencia habría sido muy tranquila sin él. La mayoría de cambios de mis compañeros me producen cierta culpabilidad por la suerte que tuve yo en comparación, pero yo también les apoyaré a ellos siempre. Aún así agradezco que Kimbra y yo hayamos dejado de compartir cuarto, porque sus nuevas costumbres no me resultan muy agradables que digamos.

Twix: -¿Cómo son las fiestas en tu mundo? ¿Te gustaban? ¿Cuál sería tu evento social ideal?
Hacía mucho que no asistía a ninguna fiesta, pero la mayoría de las que fui eran eventos que no sé describir con otra palabra que “esnob” y no me gustaban. Desde que mis padres se convirtieron en comerciantes exitosos tan solo les importaba su reputación y yo me aburría en esa clase de fiestas. La única vez que pude asistir a una fiesta en la que había exclusivamente gente de mi edad fue el único cumpleaños de Veril que todavía quería celebrar… Prefiero no hablar más de eso. (Niega con la cabeza, tratando de apartar el recuerdo). Mi evento social ideal sería con poca gente y a ser posible que la mayoría fuesen chicas… O todas. Cualquier tipo de plan podría estar bien siempre que sea con gente agradable.


-Nunca he tenido mucho tiempo para leer y no me llama mucho la atención pero, ¿qué libro me recomendarías?
Oh, pues… Supongo que una novela con una estética que te atraiga, quizás con una protagonista con la que te puedas sentir identificada. ¿Te gustan el mar, verdad? He leído algunas historias ambientadas en la sociedad costera idrina que a lo mejor te podrían gustar.

-¿Te verías capaz de escribir un guión para una serie de televisión o una película? ¿Cómo sería?
Aunque sigo prefiriendo las novelas, lo cierto es que los formatos terrestres que mencionas me parecen muy interesantes también. No me importaría escribir guiones, alguna vez he escrito obras de teatro cortas aunque no sean mi fuerte. ¿Es parecido, verdad? Creo que las películas son más complejas porque adaptar un guión a un espacio de tiempo tan corto es difícil, así que preferiría una serie. A lo mejor podría adaptar alguno de mis proyectos a ese formato… Mismamente creo que un guión basado en la propia Rocavarancolia podría ser sumamente interesante.

Mánia: -¿Las bibliotecas de tu mundo son como la que has visto aquí? ¿Cuál prefieres?
No se parecen demasiado, en Idris hay muchas más bibliotecas y desde luego están mucho mejor organizadas. El orden se echa en falta, pero la Biblioteca Mágica contiene tanta variedad… Es impresionante, pero creo que no me extenderé porque ya comenté algo al respecto antes.

-¿Cual es el peor y el mejor libro que has encontrado en la ciudad?
Hasta ahora en Rocavarancolia prácticamente solo he leído libros sobre magia y sobre transformaciones, especialmente brujos. Me pareció interesante el libro que tenía Sekkeh durante nuestra criba, donde hablaba de forma poética sobre el ciclo de la Luna y la aparición de la Emisaria como señal de su proximidad. He visto de pasada libros muy horribles, donde se describen formas de matar o torturar escalofriantemente detalladas, pero por supuesto no he querido saber más que eso así que no sé cuál es el más horrible.

-Tu color de pelo es algo obsceno pero puedo llevarte a las bibliotecas de la Capital cuando quieras.
(Se toca el pelo inconscientemente). Sé por Vorela que el blanco es un color de connotación negativa en Libo, pero en Idris la mayoría tenemos este color de pelo… Muchas gracias por tu ofrecimiento, me gustaría visitar las bibliotecas de todos los mundos en realidad. Puedo utilizar una ilusión para modificar mi cabello si es necesario.

-Resume tu criba en un cuento.
Siento decepcionarte pero sería un cuento demasiado largo como para considerarse un resumen. En realidad tengo un proyecto que empecé en Letargo que se aproxima bastante a lo que pides. Tal vez algún día lo publique.

Adru:
Rena: -Hola terremoto, ¿tú sabes acaso lo que son las pilas?
No. (Muestra una gran sonrisa mientras lo dice, como si se tratase de algo por lo que enorgullecerse). Nadie me lo quiere explicar, pero dicen que quieren quitármelas. No sé cómo me pueden quitar algo que no tengo.

-¿Qué soñabas antes de que nos despertase Eitne? Va, cuéntame con detalle.
¡Nosotros éramos los valientes cosechados! Todos podíamos lanzar bolas de fuego y sabíamos manejar las armas del torreón mucho mejor que los del cuento. Matábamos a los encapuchados y salvábamos a los colaespinas.

-¿Cuál es la peor trastada que has hecho en tu vida?
Mi madre se enfadó mucho una vez que volví cubierta de espinos de las zarzas porque me metí en medio de ellas sin pensar. Pero es que un pájaro se había caído del nido y se había metido allí. Además mi padre me defendió diciendo que había hecho lo correcto: tratar de ayudar al pájaro. ¡Estuvieron casi una hora quitándome las espinas de todas partes! Tenía muchas enganchadas en el pelo y la ropa, y se me habían clavado varias en las manos y las piernas.

-Me da mucha curiosidad esa mierda de aurvas y edeeles, ¿cómo os juntaron? ¿qué fue lo primero que pensaste cuando viste a Neil?
Los sacerdotes eligen a las parejas, ellos saben quién es la mitad de cada uno. Lo primero que pensé fue que se habían equivocado y habían llevado a un niño más pequeño por error. Pero después de estar un rato con él estaba claro que era mi aurva.

-Tu familia tiene casi la misma gente que la mía. ¿Tenéis una casa grande? En la mía estabamos todos apiñados y era una tortura.
Nuestra casa es bastante grande, pero no tanto como la de los vecinos. ¿Por qué no os mudabais a una en la que cupieseis todos?

-¿Qué te dijeron para convencerte de que vinieras a la ciudad esta? ¿Cómo imaginaste que sería? ¿Te decepcionó mucho?
Jack nos enseñó que podríamos volar, pero la verdad es que sí me decepciona que aún no podamos hacer eso. Me contó una historia con monstruos y me dijo que la ciudad era igual pero sin monstruos… Supongo que pensó que nos asustaríamos si decía la verdad. Me la imaginaba menos destruida, pero también es muy divertido jugar entre las ruinas.

Reifon escribió:Yo a todos, estas tres creo que las dejare como recurrentes:

- ¿Qué es de lo que más os arrepentís?
Noel: Me arrepiento todas las veces que le doy vueltas a una cosa sin hablarla con nadie porque no quiero resultar una carga. Acabo estallando y es mil veces peor el remedio que la enfermedad.
Archi: De nada, pues lo que hubiese querido evitar que sucediese no estaba a mi alcance. (Se refiere a cosas como  evitar la muerte de los hijos de Lara, que para descifrar a este hace falta un manual de instrucciones).
Irianna: De no haber sido capaz de enfrentarme a Veril o a mis padres como es debido.
Adru: No sé, yo no me arrepiento de nada.

-¿Y qué cosa cambiaríais a si tuvierais la oportunidad?
Noel: Todas las cagadas que he cometido, que son demasiadas como para enumerarlas.
Archi: Supongo que mi incomprensión de la gran mayoría de interacciones sociales. La convivencia con mis nuevos amigos me ha hecho comprender que el trato con otras personas también es importante y no tengo apenas conocimientos en dicho campo.
Irianna: Empiezo a sentir que me repito, pero sin duda cambiaría el momento en el que conocí a Veril y me aseguraría de que nunca sucediese.
Adru: Traería a mis padres a Rocavarancolia. Neil y yo los echamos de menos y a mi padre le gustaría venir.

-¿Cómo creéis que estaríais si fueseis de nuevo cosechados en el Maciel actual?
Noel: Totalmente fuera de lugar y posiblemente tendría bastantes discusiones con algunos.
Archi: No lo sé, no creo que sea algo que se pueda analizar en condiciones.
Irianna: Muy incómoda. Hay... demasiados hombres. Y el carácter de muchos no me agradaría demasiado.
Adru: Pues me aburriría seguramente, aunque me juntaría sobre todo con Mónica y Tayron, creo. ¡Pero echaría de menos a mis compañeros de Letargo!
Paso de explicarle que en ese caso no conocería a los de Letargo, mejor.

-¿En qué bando os colocaríais de llegar a la revolución?

Noel: ¿Esto es en serio? ¿Te llamas Jon Snow, por algún casual? Porque esa pregunta implica que no sabes NADA.
Archi: Me mantendría neutral. Me refugiaría en Irraria a la espera de los acontecimientos.
Irianna: No deseo participar en ningún conflicto de ese tipo. Creo que el final sería predecible.
Adru: No entiendo nada, pero seguiría a mis compañeros de Letargo y les ayudaría.

A Noel:

Barael está sentado sujetando una libreta abierta y varios bolígrafos de colores. -¿Cómo has conseguido el máximo sufrimiento? Por favor, descríbemelo con pelos y señales si no es molestia. Yo por ejem... -Le tapa la boca. -Responda sin tapujos. -Barael protesta enmudecido pero apunta en la libreta mientras propina codazos.
Se aparta de su creador prudencialmente.
La amplificación sensorial es la mejor aliada para lo que preguntas, y más o menos ya le expliqué a Rasqa qué clase de métodos suelo utilizar. Pero no voy a describir con más pelos y señales, me temo.
Nope, porque ya me cuesta bastante describir torturas cuando lo hago en el propio rol como para hacerlo en un juego x’DD

-¿Qué clase de encargos aceptas?
Cualquiera que no vaya en contra de nuestros intereses y que califique como “encargo para un cazarrecompensas”. Esta última parte es importante, lo de reformarle la clínica a Krono es una y no más.

-¿Algo en particular a lo que te niegues?
Los encargos de asesinato los miramos un poco más con lupa. No aceptaría matar a un novato que no conozco de nada, por ejemplo, porque no nos conviene nada una potencial enemistad con toda una generación de transformados. Nada que contravenga nuestros intereses, como ya he dicho. Y no me gusta torturar niños sin motivo alguno.

-¿Te costó adaptarte a lo que eres?

Me costó aceptarme, mucho más que adaptarme.

-Por favor, otra vez metralleta no. -Ya había acabado. -... -...

-¿Si fueras un guerrero puro que arma escogerías como preferida?
Seguro que el hacha exactamente igual que ahora.

-Bueno anda, al menos no ha sido corta... -A callar.

A Archi:

-Definitivamente la biotecnología es algo que me interesará y tu don me encanta sobremanera. Eres genial. -Deja de babear y pregunta, que hay más gente esperando. -Mmmmmm, ¡¡¡¡MMMMMMMM!!!! -A ti te estamos haciendo una bonita cara, deja de quejarte y espera. -...

-¿Has pensado en tener un pupilo?
No.

-¿Podría ser yo dicho pupilo?
No.

-¿Cuál ha sido tu translocación más fallida?
En una ocasión aparecí en el cuarto de Kin en lugar de en la entrada de la Sede de los Taumaturgos, que era mi verdadero objetivo.

-¿Alguna vez as probado a saltar de rocavarancolia a otro planeta?
 -Tómalo en brazos y llévalo a otro planeta, seguro que le hará feliz. -No le hagas caso, el pobre se reventó la cabeza contra una columna de pequeño. -Se miran mal.
Es imposible llevar a cabo lo que describes. El tempo nunca coincide entre planetas diferentes.

A Irianna:

-Guau, eres muy blanca, es un contraste muy grande a mi mundo, no te ofendas, realmente pareces una nube en el cielo, un don muy acertado. -Tío, a veces no sé si estas tirando el hacha o que cojones se te pasa por la cabeza, de verdad.
La verdad es que no entiendo muy bien a qué te refieres... Pero supongo que mi piel si es más clara que la de la media nublina… No he visto a muchos de los vuestros por ahora.

-¿Que sientes cuando te excedes absorbiendo niebla?
No he conseguido tanta niebla como para excederme, la verdad. Creo que si lo hiciera acabaría sintiéndome sobrecargada o algo parecido y tendría que expulsar parte de ella.

-¿Es posible dirigir en cierta medida tus flechas con ella?
No exactamente eso o al menos no sé cómo hacerlo, pero para mí no existen los problemas de visibilidad en el interior de un banco de niebla así que supongo que tengo ventaja utilizando armas a distancia en esas condiciones.


-¿Cuál ha sido la situación en la que más útil te ha sido esta?

Por ahora no he tenido ocasión de hacer demasiado uso de ella, pero me sirvió para encontrar a Sigrún y Sekkeh durante la Luna... Y seguramente nos sea muy útil en Krabelin o eso espero.


A Adru:

-Buena esa dejándonos a mi hermano y a mí con esta panda de... -Le tapa la boca. -Shhhhhh, tranquilo, todo pasará, no te preocupes, aún puedes ser feliz en tu torreón. -Barael le quita la mano de su boca. -Ya. Claro.
Oye, a mí no me acuses de cosas que no tengo la culpa.

-¿Tienes ganas de un encuentro entre torreones?
Sí, seguro que es divertido.

-¿Cuál de los dos torreones crees que se las ha visto más negras?
Bueno, creo que está claro porque a vosotros os ha pasado como en el final alterado del cuento...


-¿Acogeríais a mi hermano y a mí en tu torreón? La verdad creo que te llevarías bien con él.
-Torreón-to-entero. -Barael suspira.
No sé si cabemos todos ni qué decidirían los mayores, pero a mí no me importaría. ¿Le gusta jugar a la pilla a tu hermano? Hay varios niños pequeños en nuestro torreón.


-Realiza una lista con puestos de más a menos sobre quién crees tiene más posibilidades de sobrevivir y quien menos de ambos torreones, varias personas pueden ocupar el mismo puesto.
Todos vamos a sobrevivir como que soy la Capitana Todos menos esa niña que ya se murió estamos en el primer puesto. Bueno, en realidad creo que Drake está en el último pero se supone que no debo saber eso. (Saca la lengua con expresión pilla).


(La pregunta de Tak le responderé mañana en otro post si hay más preguntas, sino edito este).


Última edición por Giniroryu el 03/09/16, 04:00 am, editado 1 vez
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 32 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/09/16, 02:58 pm
Aquí van mis preguntas.

Para Noel:

-¿Si estuviera en tu mano cambiar tu precio lo harías? ¿Cómo te sentiste cuando lo descubriste? Y ya por pura curiosidad ¿cómo reaccionarías si te enterases de que Urticaria os está estafando vilmente?

-¿Fue duro comenzar como mercenarios? ¿Nunca pensasteis en meteros en el ejército? Yo os habria tratado bien. Bueno, a la mayoría - dice mirando a Toima.- Joder que repelús.

"¿Aprendiste algún tipo de arte marcial? ¿De qué mundo?"

-¿Es molesto quitarte las plumas? Ya sé que te crecen enseguida pero me pregunto si duele o algo cuando te las quitas o las lanzas.

Para Irianna:

-¿Qué tal te va con el dominio? Disculpa si en la Luna me entrometí pero de verdad que sólo quería echar una mano. Y bueno, si alguna vez padeces algún tipo de enfermedad o te hieres con algo espero poder atenderte. No es que quiera que pase, es sólo que...

Déjalo, te estás haciendo un lío tú solo. No esperaba que tú también vinieses a hacer publicidad.

-De alguna forma tengo que hacer negocio ¿no?

-Pareces maja por lo que cuenta Varsai de ti, ¿te gustaría venir a alguna fiesta si se organiza una otra vez? No te preocupes, no son del tipo formal en el que haya que llevar vestido y cumplir algún tipo de regla de etiqueta.

"¿Tocas el violín? No lo sabía. Yo pidiéndole al violinista que me enseñase cuando me puedes enseñar tú." Escribe emocionada.

"¿Te gustaría venir a visitar Varmania algún día? Creo que te gustarán los bosques con sus ríos y cascadas. A mí me gustaría visitar tu tierra."

-Si pudieras cambiar tu dominio por otro ¿cuál elegirías?

*Le pasa una lista de los libros de la Tierra* Escribe un top de tus tres libros preferidos.


*Sry si alguna pregunta ya estaba hecha, ando falto de imaginación.
**Sryx2, no se me ocurrían preguntas para el científico loco.
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Entrevistas a los personajes - Página 32 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/09/16, 05:19 pm
PARA TODOS:

¿Cuál es vuestro color favorito? ¿ Y el que menos?

Decidme de una escala del 0 al 10 cuanto habéis cambiado piscológicamente.

¿Cuál sería vuestro primer decreto como reyes?

Lo que más odiais de vuestro mundo ¿Y de Rocavarancolia?

¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

¿De qué tipo creeis que sois? De Pokémon claro

Para Noel:

Drusar: ¿Te dolió mucho tu transformación? ¿Qué otra cosa te hubiera gustado ser?

Devoss: ¿Por qué mercenario? ¿Te gustaría que uno de ellos matara a un amigo tuyo por unas monedas?( Tranqui, gatito... Mejor no te metas...)

Yo: ¿Cómo reaccionaste a las trans de tus compis?

Para Archi:

Yo: ¿En qué otra cosa te gustaría trabajar?

Elige un precio inmoral:

1.Trasgo o Vampiro

2. Dullahan o Ángel negro

Para Irianna:

Yo: ¿Quién piensas que ha salido más mal parado de tu torreón en cuanto a trans? ¿Y de Maciel?

Devoss: ¿No crees que deberíamos quedar todos alguna vez?

¿Me dejarás leer esa novela de la ciudad cuando la termines?

¿Que otro dominio te hubiera gustado manejar?
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Entrevistas a los personajes - Página 32 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/09/16, 05:25 pm
A Melodes.

Yo: ¡me encanta tu transformación! Siempre he creído un poco que tiene cierto parecido con los demiurgos. A ver, ¿Cómo te gusta crear los sueños? Quiero decir, atmósfera general o elementos narrativos (digamos) que te guste repetir... Esas cosas.

Yo: ¿los cosechados te dan algún tipo de interés o empatía hacia ellos (la pregunta está redactada fatal, pero creo que se entiende)? Si estuviera en tu mano abolir la prohibición de ayudarlos y que todo el mundo aceptara eso, ¿lo harías?

Yo: describe los demás personajes de Gin dando tu opinión sobre ellos.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Entrevistas a los personajes - Página 32 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/09/16, 09:43 pm
Bueno aquí van algunas preguntitas, sorry si son meh, mi cabeza anda fatal hoy.


PARA NOEL

Dédalo: Hey, ¿que dirías de irnos algún día a algún mundo vinculado a un para de carrerillas volando? Por curiosidad ¿quien es el mejor bebedor de la brecha? Ya sois casi vip en la taberna ¿Alguna anécdotas de borrachos digna de ser mencionada y que no sea muy conocida?

-Y esta de mas que me ofrezca, siendo que sois un tanque para todo, pero me...si alguna vez necesitáis algo de algún mundo al que os de lata ir, decidme...también se puede cobrar en favores -se rió al recordar algo- Prometo que no sera nada de construcción.

Samika: ¿Como llevas eso de poder escuchar a todo el mundo sin quererlo? ¿Tienes alguna manera, no mágica digo, de mitigar un poco lo que oyes o de seleccionar lo que si quieres oír? -pregunto bastante curiosa pues le había chivatado de que tenia también buen oído- ¿Sabes tu alcance? ¿Puedes seleccionar conversación a traves de ha paredes o en lugares con mucho ruido ? Supongo te hicieron estas preguntas millones de veces, pero...como tengo un problema similar tengo curiosidad.

-Oh ¿hay algo que hubieras preferido nunca escuchar sobre alguien y que a causa de tu audición te viste obligado? No hace falta decir el que, si es muy comprometido.

-¿Eres rápido volando? -pregunto doblemente curiosa pues solo veía una figura borrosa bastante grande.

Pam: .....-intenta mirar su rostro-.....-se rinde porque es demasiado alto y le duele el cuello y  frunciendo el ceño se sube sobre una silla alta de pie, para poder verle- ¿Si Adru te parece una renacuaja, yo que soy entonces?- pregunto directamente directamente, aunque sigue sin llegarle a los ojos- No se como acabaste así, pero me han dicho que duele mucho ¿valió la pena al final todo ese dolor? - le mira mas atentamente, aun desconfiada por su forma tan pajaroreptiliana- No se me ocurre que mas preguntarte -se sienta en la silla.

(Ha costado que pregunte, así que siéntete bendecido xD)

YO:¿Cual es tu comida favorita? ¿Picante o dulce? ¿te consideras feo o guapo? Con o si tu transformación, como veas.

Venga un concurso de belleza random, entre los de la brecha ¿quien gana? Es según lo que tu creas.

Mejor piel/pelaje/plumaje:

Mas carismatic@:

Mas divertid@:

Quien tiene mas mala leche:

La persona de mas confianza:




PARA IRIANNA

Samika: ¿Te apeteciera que ideemos alguna fiesta pronto? Solo chicas, así cotilleamos un poco y no ponemos ropitas que nos guste, tomando comida rica. Siento mucha curiosidad del mundo de donde vienes y no tuvimos mucha oportunidades de hablar. ¿Crees que podamos llevarnos bien? Digo parecemos algo diferentes. ¿Cuando vuelva a poder leer por mi cuenta sin que otro me dicte, me recomendarías libros? Leo de todo y hecho mucho de menos leer.

Pam: Pareces muy normal - murmura viendo a los otros tres con los que comparte mente- ¿Que es lo que mas te gusta, aparte de escribir? ¿Y lo que nunca harías bajo ninguna circunstancia? -la observa atentamente pensativa antes de dignarse añadir- No se bien que te ocurrió y no preguntare, porque no es de mi incumbencia pero...entiendo un poco....si a mi un macho de mi especie intentara tocarme mi primera reacción seria romperle los dedos,...pillándome de buenas - añadió ladeo la cabeza- ¿Te sientes así cuando alguien del genero opuesto se te acerca o es solo temor? No necesitas especificar. -añadió de forma pausada.

Evelhan: Disculpa pero ¿te sientes incomoda también con los niños? -pregunta con timidez, sin acercarse mucho-Tu dominio es bonito, no ensucia, no te replica, no te fastidia cada vez que tiene oportunidad -una estirge le pica la oreja en respuesta a su desprecio, pero Evelhan la ignora-¿si pudieras lo cambiarías por algún otro? ¿Que es lo que mas te gusta de el? ¿y lo que menos?

Dédalo la observa a cierta distancia y para no incomodarla, cambia a una versión sin genero, aunque mas femenina: En esta ciudad, puedes encontrarte algún que otro como yo, que no es una cosa ni otra ¿estarás bien mientras luzca como una chica? ¿Volverías a Idris si supieras que ese tipo que siempre mencionas no estaría? Digo...puedes librarte de el o pedírselo a alguien - añade de forma tranquila ante la certeza, dejándolo en el aire como una opción

-Siento la incomodidad de la pregunta, cambiemos de tema, ¿que mundo tienes mas ganas de visitar? ¿aparte de de sus libros hay algo mas que te gustaría tener de estos? Soy comerciante, aunque hago un poco de todo lo que me pidan, así que estaría bien saber que cosillas podrían gustar que se trajeran de otros mundos

YO:¿Que tipo de cosas nunca escribirías porque te desagradan o disgustan? ¿Alguna temática que aborrezcas?

-¿Puedes escribir una cortita escena con vosotros cuatro de protagonistas con estas tres cosas? Debes usar a un delfín, una puerta y un arco-iris.




PARA ADRU

Pam: ¿No hay nada que te de miedo? Debe haber algo que te asuste -aseguró la mona del queso- ¿Cual es el primer hechizo que harías de tener magia?

Samika: Mmm elige ¿mucha magia o alas? No vale ambas  ¿Te gustaría ser un dragon? Si un feo hechizo cayera sobre ti y cambiara tu aspecto ¿en que te desagradaría mas convertirte?- pregunta sutilmente sin mencionar la luna.

Dédalo: Eres inagotable- murmura, mirándola- ¿Que es lo que mas te gusta de ti misma? ¿Y lo que menos? Si pudieras decirle algo a Jack, ¿que le dirías justo ahora?

Evelhan: ¿Que tipo de mascota tendrías? ¿Cual es tu color favorito? ¿Que es lo que mas te disgusta de la gente?



PARA ARCHI

Pam: ¿Sabes muchas cosas o solo sabes mucho de esos brazos vuestros y de como funcionan?- pregunto claramente interesada- ¿Se te rompió alguna vez el tuyo? ¿Es difícil que se rompan? ¿Se pueden personificar para cada persona? Decorar y esas cosas ¿o son todos iguales? ¿Solo son brazos o también pueden ser piernas? ¿A que edad os quitan vuestro brazo original? ¿Porque os hacen eso? ¿Y...- es callada de pronto por un brazo fantasmal que se la lleva a rastras, ante el ceño fruncido de la mona del queso.

YO: Dios eso me ha sorprendido, no esperaba ese torrente de preguntas. Perdón. Creo que esta mona pregunto por todos.



PARA MELODES

YO: ¿Has tenido que hacer un sueño desagradable para alguien alguna vez? Si fue así ¿porque fue el motivo? ¿Cual es el sueño del que te sientes mas orgulloso? ¿Y del que menos? ¿Podrías describirlos un poco?



PARA TODOS

Sorry si repito preguntas.

-¿Quien pensáis que tiene mas facilidad para conseguir cualquiera objetivo que se proponga?

-¿El mejor deportista?

-¿El mejor estudiando?

-¿El mejor bailarín?


-¿Cual seria vuestro anime preferido? ¿Y aquel que os negarías a ver rotundamente? Sino os salen títulos me vale también géneros.


Debes ponerle un numero a cada uno, lanzar un dado o random.org, para saber quien hace cada acción. Debes escribir una minia escena con lo que salga.

-[Nº] besa a [Nº]

-[Nº] es golpeado por [Nº]

-[Nº] se emborracha y [Nº] debe cargarlo hasta su casa.

-[Nº] es acosado por [Nº]

-[Nº] mata a [Nº] y [Nº] lo ve todo y va a contárselo a [Nº] para hacer algo.


Y por ultimo, pero no menos importante,  indicar quien seriáis en estos cuentos y explicar porque.

-La sirenita.

-La bella durmiente.

-Peter Pan.

-El mago de Oz.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 32 Empty Re: Entrevistas a los personajes

03/09/16, 12:03 am
¡Nuevo sorteo, nueva lista!

1. Leo
2. Yber
3. Reifon
4. Tak
5. Seth
6. Kial
7. Lath

La siguiente persona es...:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 32 Empty Re: Entrevistas a los personajes

03/09/16, 02:13 am
Tak escribió:PARA TODOS
Tak: Entre vosotros, ¿qué pregunta (una) os haríais los unos a los otros? Y respondedla. (A quienes no se les ocurra una pregunta de inmediato sáltatelos, no te devanes los sesos).
Yo le pregunto a Irianna si cree que le gustaría el rock o incluso el metal si se acostumbrase a oírlos. Y cuáles serían sus estilos favoritos.
Yo creo que sí, y mis estilos preferidos serían folk, progresivo y sinfónico.
Mi pregunta es para Adrune y quiero saber si le gustaría que reescribiese el final del cuento de los Valientes Cosechados para que se ajuste más al tipo de firnal que esperaban.

¡Claro! Seguro que tú sabes escribir un final decente y no esta porquería que algún amargado puso ahí para intentar asustar niños pequeños.
Yo quiero preguntarle a Krono si puede fabricar un lagarto volador con sus herramientas y máquinas.

Podría, pero hacerlo a escala requeriría una inversión de tiempo que no me puedo permitir. Lo siento.
Srry mi imaginación no da para mucho más así que solo he hecho una pregunta con cada uno (y Archi no hace because Archi).

Dal escribió:
Aquí van mis preguntas.

Para Noel:

-¿Si estuviera en tu mano cambiar tu precio lo harías? ¿Cómo te sentiste cuando lo descubriste? Y ya por pura curiosidad ¿cómo reaccionarías si te enterases de que Urticaria os está estafando vilmente?
Creo haber dejado claro ya en varias ocasiones que ya no cambiaría lo que soy. Cuando leí acerca de la criatura en la que me había convertido apenas podía creer lo que estaba leyendo. Chocaba por completo con mis estándares morales de niño terrestre, obviamente, y me parecía ridículo que se catalogase a las criaturas como yo de sádicas. El chiste se cuenta solo. (Se encoge de hombros esbozando una sonrisa sarcástica). Si me enterase de eso me cabrearía como hace tiempo que no me cabreo y le exigiría explicaciones a Nia. Como realmente no hay ninguna explicación aparte de que nos está estafando, cortaría toda mi relación con ella y no creo que pudiese perdonarla. Es muy rastrero hacerle eso a alguien a quien se supone que los consideras tus amigos. Es más, no me cabría en la cabeza que nos siga considerando sus amigos y sea capaz de haber hecho eso.

-¿Fue duro comenzar como mercenarios? ¿Nunca pensasteis en meteros en el ejército? Yo os habria tratado bien. Bueno, a la mayoría - dice mirando a Toima.- Joder que repelús.
Al principio fue bastante duro tanto independizarnos sin una sola moneda como empezar a conseguir trabajos siendo todavía bastante nuevos en la ciudad. Del Consejo normalmente queremos saber lo menos posible, así que no, no tenemos intención alguna de entrar al ejército.  Se me escapa como “nos habrías tratado” bien cuando llegaste más tarde que nosotros a la ciudad, por cierto. Y no te preocupes por Toima: él quiere a todo el mundo que no seamos nosotros lo más lejos posible siempre y cuando no le toques las narices y te quiera matar.

"¿Aprendiste algún tipo de arte marcial? ¿De qué mundo?"
No es realmente un arte marcial, pero si tengo que clasificar mi estilo de lucha a lo que más se parece es al krav maga, que incluyen las técnicas de defensa personal que se enseña en el ejército de la Tierra. Combate cuerpo a cuerpo eficiente: sin florituras innecesarias y siempre buscando la eficacia.

-¿Es molesto quitarte las plumas? Ya sé que te crecen enseguida pero me pregunto si duele o algo cuando te las quitas o las lanzas.
Sería muy contraproducente que doliese.


Para Irianna:

-¿Qué tal te va con el dominio? Disculpa si en la Luna me entrometí pero de verdad que sólo quería echar una mano. Y bueno, si alguna vez padeces algún tipo de enfermedad o te hieres con algo espero poder atenderte. No es que quiera que pase, es sólo que...

Déjalo, te estás haciendo un lío tú solo. No esperaba que tú también vinieses a hacer publicidad.

-De alguna forma tengo que hacer negocio ¿no?
Me va bien, no es un dominio difícil de controlar. Y no te preocupes, no te guardo ninguna clase de rencor, de hecho no pienso mucho en esa noche. Yo sí que espero que no pase, sobre todo porque no tendría dinero con qué pagarte.

-Pareces maja por lo que cuenta Varsai de ti, ¿te gustaría venir a alguna fiesta si se organiza una otra vez? No te preocupes, no son del tipo formal en el que haya que llevar vestido y cumplir algún tipo de regla de etiqueta.
A mí no me importa vestirme formal, aunque prefiero poder elegir libremente lo que me pongo. No estoy segura de que pudiera sentirme a gusto en una fiesta como las últimas que se celebraron entre los transformados recientes… Todo dependería de cuántas personas acudieran.

"¿Tocas el violín? No lo sabía. Yo pidiéndole al violinista que me enseñase cuando me puedes enseñar tú." Escribe emocionada.
No se lo he dicho a nadie me parece, no surgió la ocasión... No me importaría enseñarte, pero para eso tengo que conseguir primero un violín.

"¿Te gustaría venir a visitar Varmania algún día? Creo que te gustarán los bosques con sus ríos y cascadas. A mí me gustaría visitar tu tierra."
Me encantaría visitar Varmania, parece un mundo muy bonito. Algún día organizaremos viajes a nuestros respectivos planetas.

-Si pudieras cambiar tu dominio por otro ¿cuál elegirías?
Me gusta demasiado el mío, en realidad. Pero a lo mejor podría ser muy interesante ser una bruja de la tinta: podría escribir a mucha velocidad sin que se me canse la mano.

*Le pasa una lista de los libros de la Tierra* Escribe un top de tus tres libros preferidos.
Es impresionante la cantidad de novelas que existen en la Tierra. Por suerte mi elección se tiene que limitar a lo que conoce Gin, o no acabaría nunca. Me encantaría la trilogía de corazón de tinta: es un tipo de historia que nunca se me había ocurrido pero que me gusta mucho. Después es posible que eligiese Warbreaker: tiene personajes femeninos muy sólidos y muchos otros elementos interesantes. El primer puesto creo que lo tiene que ocupar el ciclo de la Luna Roja por motivos evidentes..

Seth escribió:PARA TODOS:

¿Cuál es vuestro color favorito? ¿ Y el que menos?
Noel: Negro. El que menos cualquiera que sea muy brillante.
Archi: No tengo un color favorito pero prefiero los colores fríos normalmente.
Irianna: Mi favorito es el verde, pero creo que no hay un color que odie.
Adru: ¡Me gustan todos!

Decidme de una escala del 0 al 10 cuanto habéis cambiado psicológicamente.
Noel: 10.
Archi: 1.
Irianna: 3.
Adru: ¿Qué es eso?.

¿Cuál sería vuestro primer decreto como reyes?
Noel: Buscar a otro pringado que ocupe el trono: yo no lo quiero.
Archi: Abdicar. No estoy capacitado para dicho puesto.
Irianna: En realidad a mí tampoco me atrae esa posición... Lo siento.
Adru: Exigiría un lagarto volador como el que tiene el rey actual.

Lo que más odiais de vuestro mundo ¿Y de Rocavarancolia?
Noel: ¿Qué odio de la Tierra? La lista sería interminable. De Rocavarancolia, el Consejo.
Archi: Nada en particular.
Irianna: La hipocresía y el tener que fingir constantemente. De Rocavarancolia su crueldad.
Adru: De Sinhdro que no permitan que haya aurvas sin edeels. De Rocavarancolia que no puedo ver a mi familia.

¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?
Noel: Los dos. No puedo elegir entre Pokémon praise the Sun y Pokémon Moon Moon.
Archi: Necesitaría analizar a fondo las diferencias para elegir uno.
Irianna: Luna suena bien, me gusta más.
Adru: Los dos.

¿De qué tipo creeis que sois? De Pokémon claro
Noel: Volador seguro. El tipo secundario es más difícil. ¿Dragón? ¿Siniestro?
Archi: Supongo que Acero Psíquico es lo más adecuado..
Irianna: Agua.
Adru: Fuego Lucha. No, Dragón Lucha. No, Bicho Lucha… ¡Todos!

Para Noel:

Drusar: ¿Te dolió mucho tu transformación? ¿Qué otra cosa te hubiera gustado ser?
Nunca he sufrido tanto como cuando me transformé, creo que era el precio por todo el dolor que iba a provocar después. (Sonríe con malicia). Yo no sabía que nos íbamos a transformar así que nunca pude pensar en eso. A lo mejor me hubiera gustado parecerme más a un dragón, pero no lo sé, estoy bien así.

Devoss: ¿Por qué mercenario? ¿Te gustaría que uno de ellos matara a un amigo tuyo por unas monedas?( Tranqui, gatito... Mejor no te metas...)
Porque nos habíamos metido en un lío y decidimos meternos de cabeza en el peligro. Además es un tipo de especialización muy solicitada en la ciudad y con la variedad de transformaciones que hay en nuestro grupo parecía hecho para nosotros. No tengo claro qué estás insinuando, pero si es una crítica a nuestra forma de trabajar te la puedes ahorrar.

Yo: ¿Cómo reaccionaste a las trans de tus compis?
No pude reaccionar mucho porque solo podía gritar de dolor en mi cama.

Para Archi:

Yo: ¿En qué otra cosa te gustaría trabajar?
La programación no tiene cabida en Rocavarancolia, así que no me gustaría trabajar de ninguna otra cosa.

Elige un precio inmoral:

1.Trasgo o Vampiro
Vampiro.

2. Dullahan o Ángel negro
Ángel negro.

Para Irianna:

Yo: ¿Quién piensas que ha salido más mal parado de tu torreón en cuanto a trans? ¿Y de Maciel?
Supongo que Jace: se le ha caído la cabeza y necesita decapitar gente para obtener magia.
La transformación de Ayne también parece muy conflictiva, sobre todo porque choca mucho con las creencias sinhadres.


Devoss: ¿No crees que deberíamos quedar todos alguna vez?
Sí, desde que nos mudamos a refugios distintos siento que nos vemos muy poco.

¿Me dejarás leer esa novela de la ciudad cuando la termines?
Claro, seréis los primeros en leerla.

¿Que otro dominio te hubiera gustado manejar?
¿No he respondido ya a esta pregunta?

Zarket escribió:A Melodes.

Yo: ¡me encanta tu transformación! Siempre he creído un poco que tiene cierto parecido con los demiurgos. A ver, ¿Cómo te gusta crear los sueños? Quiero decir, atmósfera general o elementos narrativos (digamos) que te guste repetir... Esas cosas.
Es cierto que comparten el concepto de “creación”, aunque en realidad se basan en principios diferentes. Me gustan los sueños artísticos, tanto visualmente como en significado, pero tampoco tengo escrúpulos experimentando con creaciones oníricas de toda clase.

Yo: ¿los cosechados te dan algún tipo de interés o empatía hacia ellos (la pregunta está redactada fatal, pero creo que se entiende)? Si estuviera en tu mano abolir la prohibición de ayudarlos y que todo el mundo aceptara eso, ¿lo harías?
En ocasiones visito los sueños de los cosechados igual que de otros ciudadanos de la ciudad, pero especialmente los primeros ya que son inofensivos, y asumo un papel predefinido en sus sueños. Es como actuar en una obra de teatro. No me suscitan mayor interés que ese si he de ser sincero. Abolir la prohibición de ayudarlos implicaría ofrecerles una serie de facilidades de las que probablemente no van a disponer una vez pasen a ser ciudadanos de Rocavarancolia. Si bien considero que no es necesario que las leyes de no intervención sean tan estrictas, el concepto de criba no es completamente erróneo.

Yo: describe los demás personajes de Gin dando tu opinión sobre ellos.
Conozco a Noel personalmente, aunque mis interacciones con él se han limitado sobre todo al ámbito profesional. Creo que trabaja bien y los mercenarios de la brecha me han ayudado a recuperar uno de mis preciados violines. Su subconsciente es un lugar caótico.
Krono Rádem es un genio y creo que conseguirá que su negocio salga adelante con éxito.
Irianna parece una muchacha encantadora y me gustaría leer sus historias. Tal vez me inspirasen para crear mis sueños. Su dominio tiene mucho simbolismo en el mundo onírico.
Adrune es una niña con mucha energía. Tal vez me asome a alguno de sus sueños: estoy seguro de que sería una experiencia entretenida.

”Digna” escribió:PARA NOEL

Dédalo: Hey, ¿que dirías de irnos algún día a algún mundo vinculado a un par de carrerillas volando? Por curiosidad ¿quien es el mejor bebedor de la brecha? Ya sois casi vip en la taberna ¿Alguna anécdotas de borrachos digna de ser mencionada y que no sea muy conocida?
La expedición al Macetero fue bastante divertida, si me pillas libre no me importaría irme un rato a hacer el capullo a cualquier mundo.
¿El mejor bebedor en qué sentido? Creo que yo soy el que tiene más aguante y Toima es el que bebe más. En la taberna no somos VIP, solo clientes habituales.
Anécdotas de borrachera hay unas cuantas, como la vez que nos fuimos directamente a Gamides después de cogernos una cogorza cuando Gael tuvo que asumir las consecuencias de haber perdido su apuesta. En realidad esa fue la primera vez que algunos nos emborrachábamos, yo entre ellos. Recuerdo que en Gamides tiré una mesa por la ventana y que destrozamos una vez más la canción de la apuesta con un piano  que había en una de las salas. También está el día que cada cual durmió en el cuarto que le cuadró porque íbamos todos ciegos en la fiesta de inauguración del cuchitril… El despertar de esa mañana fue horroroso, pero no se puede decir lo mismo de la noche siguiente.


-Y esta de mas que me ofrezca, siendo que sois un tanque para todo, pero me...si alguna vez necesitáis algo de algún mundo al que os de lata ir, decidme...también se puede cobrar en favores -se rió al recordar algo- Prometo que no sera nada de construcción.
Efectivamente tenemos de todo un poco así que normalmente no necesitamos ayuda externa, pero un cambiante podría ser útil en muchas situaciones. En el caso de que fuera así seguro que recurriríamos a ti y te pagaríamos con dinero, descuida.

Samika: ¿Como llevas eso de poder escuchar a todo el mundo sin quererlo? ¿Tienes alguna manera, no mágica digo, de mitigar un poco lo que oyes o de seleccionar lo que si quieres oír? -pregunto bastante curiosa pues le había chivatado de que tenia también buen oído- ¿Sabes tu alcance? ¿Puedes seleccionar conversación a traves de ha paredes o en lugares con mucho ruido ? Supongo te hicieron estas preguntas millones de veces, pero...como tengo un problema similar tengo curiosidad.
Ya estoy acostumbrado y soy capaz de ser muy selectivo con lo que escucho. Me hago una idea de mi alcance pero no sé decirla en metros exactos ni nada por el estilo. Mis oídos tienen la característica de adaptarse bien al caos y la confusión así que tengo cierta ventaja para escuchar cosas concretas en esa situación, lo cual no quiere decir que sea sencillo de todos modos. Lo mejor es tratar de concentrarte en las voces que te interesan y acercarte lo más posible. También utilizo la amplificación sensorial como me conviene para potenciar aún más mi capacidad.

-Oh ¿hay algo que hubieras preferido nunca escuchar sobre alguien y que a causa de tu audición te viste obligado? No hace falta decir el que, si es muy comprometido.
Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero hubiese preferido ahorrarme escuchar muchas cosas en el burdel. En casa creo que todo el mundo es consciente de que puedo oírles sin que sea mi intención si no tienen cuidado. Mi propio cuarto suele estar insonorizado por motivos varios con frecuencia.

-¿Eres rápido volando? -pregunto doblemente curiosa pues solo veía una figura borrosa bastante grande.
Bastante rápido, supongo.

Pam: .....-intenta mirar su rostro-.....-se rinde porque es demasiado alto y le duele el cuello y  frunciendo el ceño se sube sobre una silla alta de pie, para poder verle- ¿Si Adru te parece una renacuaja, yo que soy entonces?- pregunto directamente directamente, aunque sigue sin llegarle a los ojos- No se como acabaste así, pero me han dicho que duele mucho ¿valió la pena al final todo ese dolor? - le mira mas atentamente, aun desconfiada por su forma tan pajaroreptiliana- No se me ocurre que mas preguntarte -se sienta en la silla.

(Ha costado que pregunte, así que siéntete bendecido xD)
Adru es bastante alta para su edad en realidad, le llamo canija porque es la más joven y por chincharla. Soy perfectamente consciente de las especies de tamaño portátil que hay en algunos mundos vinculados.
Como ya he dicho muchas veces… Vale la pena en cuanto a que esto es lo que soy. Sé que si no me hubiese transformado mi vida habría sido una auténtica mierda de todas formas, así que es lo que hay.



YO:¿Cual es tu comida favorita? ¿Picante o dulce? ¿te consideras feo o guapo? Con o si tu transformación, como veas.
No hago ascos a la mayoría de sabores, aunque no me gusta lo empalagoso. El picante me gusta bastante. No tengo una comida favorita como tal, cualquier plato con buena preparación me vale.
¿Dónde está la opción neutra? No me considero guapo desde luego, pero me da igual si soy feo o no. Como humano me veo muy jodidamente raro, sobre todo por lo pálido que era. Y de mi transformación no me gustan nada mis pies.


Venga un concurso de belleza random, entre los de la brecha ¿quien gana? Es según lo que tu creas.

Mejor piel/pelaje/plumaje: No tengo ni idea de esto. Para mí sería Wen, obviamente.

Mas carismatic@: No sabría decirlo, cada cual es carismático a su manera.

Mas divertid@: Todos son divertidos a su manera. Aunque Toima últimamente está insufrible y Tania es más seria que el resto. Con quien hago más el capullo es con Gael, aunque cuando se nos une Giz, básicamente cuando no está encerrado en su laboratorio, es aún mejor.

Quien tiene más mala leche: La cosa estaría entre Toima y yo en un día malo.

La persona de mas confianza: Confío en todos excepto en las rabietas de niño pequeño de Toima y su falta de materia gris en el interior de su cráneo en general.


PARA IRIANNA

Samika: ¿Te apeteciera que ideemos alguna fiesta pronto? Solo chicas, así cotilleamos un poco y no ponemos ropitas que nos guste, tomando comida rica. Siento mucha curiosidad del mundo de donde vienes y no tuvimos mucha oportunidades de hablar. ¿Crees que podamos llevarnos bien? Digo parecemos algo diferentes. ¿Cuando vuelva a poder leer por mi cuenta sin que otro me dicte, me recomendarías libros? Leo de todo y hecho mucho de menos leer.
¿No sería un poco extraño hacer una fiesta de solo chicas? Quiero decir, a mí no me importaría pero... Y claro, yo creo que eres agradable, estoy segura de que podríamos llevarnos bien. Te puedo recomendar muchos libros, tan solo dime qué clase de historias te gustan.

Pam: Pareces muy normal - murmura viendo a los otros tres con los que comparte mente- ¿Que es lo que mas te gusta, aparte de escribir? ¿Y lo que nunca harías bajo ninguna circunstancia? -la observa atentamente pensativa antes de dignarse añadir- No se bien que te ocurrió y no preguntare, porque no es de mi incumbencia pero...entiendo un poco....si a mi un macho de mi especie intentara tocarme mi primera reacción seria romperle los dedos,...pillándome de buenas - añadió ladeo la cabeza- ¿Te sientes así cuando alguien del genero opuesto se te acerca o es solo temor? No necesitas especificar. -añadió de forma pausada.
Lo que más me gusta es leer, tocar el violín y pasar el rato con gente de confianza. Supongo que hay muchas cosas que no haría, pero es un poco difícil elegir solo una sin más contexto. (Suspira ante el cambio de tema). En realidad muchas veces quisiera poder hacer lo que describes, pero no sería capaz. De todos modos hay muchos hombres que son agradables conmigo, simplemente me cuesta más tratar con ellos que con mujeres.

Evelhan: Disculpa pero ¿te sientes incomoda también con los niños? -pregunta con timidez, sin acercarse mucho-Tu dominio es bonito, no ensucia, no te replica, no te fastidia cada vez que tiene oportunidad -una estirge le pica la oreja en respuesta a su desprecio, pero Evelhan la ignora-¿si pudieras lo cambiarías por algún otro? ¿Que es lo que mas te gusta de el? ¿y lo que menos?
Los niños pequeños no me incomodan, aunque a veces es difícil establecer un umbral. Estoy de acuerdo en que no podría haber pedido un dominio mejor, pero cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Ya he dicho que no lo cambiaría, y lo que más me gusta es la tranquilidad y seguridad que me transmite. Lo que menos supongo que me voy a ver obligada a viajar a mundos vinculados con cierta frecuencia para no quedarme sin él. No es que me moleste viajar, al contrario, pero a veces no es conveniente.

Dédalo la observa a cierta distancia y para no incomodarla, cambia a una versión sin género, aunque más femenina: En esta ciudad, puedes encontrarte algún que otro como yo, que no es una cosa ni otra ¿estarás bien mientras luzca como una chica? ¿Volverías a Idris si supieras que ese tipo que siempre mencionas no estaría? Digo...puedes librarte de el o pedírselo a alguien - añade de forma tranquila ante la certeza, dejándolo en el aire como una opción
Todo depende de su actitud, no del aspecto.  No volvería a irme a vivir a Idris porque aunque Veril es el principal problema, no es el único. No sé todavía si voy a volver alguna vez a mi planeta, pero sí creo que tengo una cuenta pendiente con él y no creo que pueda estar tranquila hasta que la salde.

-Siento la incomodidad de la pregunta, cambiemos de tema, ¿que mundo tienes mas ganas de visitar? ¿aparte de de sus libros hay algo mas que te gustaría tener de estos? Soy comerciante, aunque hago un poco de todo lo que me pidan, así que estaría bien saber que cosillas podrían gustar que se trajeran de otros mundos
Por el momento Varmania, ya que en este mismo momento estoy acompañando a Kimbra y dama Diurna en una expedición en Krabelin. Y todavía no lo sé, soy muy nueva en la ciudad y no conozco bien casi ninguno de los mundos vinculados.


YO:¿Que tipo de cosas nunca escribirías porque te desagradan o disgustan? ¿Alguna temática que aborrezcas?

-¿Puedes escribir una cortita escena con vosotros cuatro de protagonistas con estas tres cosas? Debes usar a un delfín, una puerta y un arco-iris.

No me gusta describir violencia en detalle y las historias excesivamente realistas desde  el punto de vista idrino me parecen bastante aburridas. Tampoco me entusiasma la novela histórica. La realidad de Rocavarancolia es otro tema.
Irianna y Adrune habían encontrado por fin la puerta que, al atravesarla, les permitiría el acceso al final del arco iris. Ni el Reflejo sabía qué les esperaba al otro lado. El guardián de la puerta era un mago de pocas palabras que se presentó como Krono Rádem y les advirtió que si atravesaban aquella puerta tal vez no habría vuelta atrás y que meditasen si creían que valía la pena correr el riesgo. Aantes de que Irianna tuviese tiempo de preguntar a qué se refería, el mago se desvaneció en el aire. La idrina se encontraba indecisa ante la puerta, pero la sinhadre corrió hacia ella y la abrió, obligándola a darse prisa en seguirla.
Al otro lado tan solo había una ciudad en ruinas y, tras echar un vistazo, Irianna comprobó que la puerta había desaparecido. Se estaba preguntando qué iba a ser de ellas a partir de ese momento. Una figura llegó volando y aterrizó cerca de ellas: se trataba de Noel que las recibió con las siguientes palabras: “este es el lugar al que pertenecéis, está en vuestras manos aceptarlo o no”.

(Como siempre lo siento por lo cutre de las historias x’DDD Es lo que tiene que yo no sepa escribir).


PARA ADRU

Pam: ¿No hay nada que te de miedo? Debe haber algo que te asuste -aseguró la mona del queso- ¿Cual es el primer hechizo que harías de tener magia?
Bueno, no me gusta quedarme encerrada, pero si me pasa intento encontrar la forma de salir.
¡El pulso púrpura! Suena muy divertido.


Samika: Mmm elige ¿mucha magia o alas? No vale ambas  ¿Te gustaría ser un dragon? Si un feo hechizo cayera sobre ti y cambiara tu aspecto ¿en que te desagradaría mas convertirte?- pregunta sutilmente sin mencionar la luna.
Se puede volar con magia, Jack nos lo enseñó. Aunque molaría tener mis propias alas también. Claro que me gustaría ser un dragón, ¿a quién no? No sé en qué me desagradaría más, supongo que en algo de tamaño muy pequeño porque sería aburrido. O alguna criatura que esté hecha de algo asqueroso como moco.

Dédalo: Eres inagotable- murmura, mirándola- ¿Que es lo que mas te gusta de ti misma? ¿Y lo que menos? Si pudieras decirle algo a Jack, ¿que le dirías justo ahora?
No lo sé, no hay nada que me guste o me disguste en particular. A Jack le diría que es un mentiroso, aquí sí que hay monstruos.

Evelhan: ¿Que tipo de mascota tendrías? ¿Cual es tu color favorito? ¿Que es lo que mas te disgusta de la gente?
Antes de que llegase Jack iba a convertir un lagarto en mi nueva mascota, pero lo asustó. Mi color favorito son todos. No me gusta la gente aburrida o que pone tristes a otros.



PARA ARCHI

Pam: ¿Sabes muchas cosas o solo sabes mucho de esos brazos vuestros y de como funcionan?- pregunto claramente interesada- ¿Se te rompió alguna vez el tuyo? ¿Es difícil que se rompan? ¿Se pueden personificar para cada persona? Decorar y esas cosas ¿o son todos iguales? ¿Solo son brazos o también pueden ser piernas? ¿A que edad os quitan vuestro brazo original? ¿Porque os hacen eso? ¿Y...- es callada de pronto por un brazo fantasmal que se la lleva a rastras, ante el ceño fruncido de la mona del queso.
Mis especializaciones son la biomecánica y la programación, pero eso no impide que tenga conocimientos en otros campos, aunque no tan a fondo. Mi implante nnca se ha roto fuera del desgaste normal que se solventa con un mantenimiento adecuado. Son muy resistentes, aunque desde luego no están diseñados para un ambiente como el de Rocavarancolia. El implante estándar es igual para todos, si alguien quiere añadirle detalles estéticos tiene que pagarlos. Por supuesto hay implantes para las piernas, pero tampoco las subvenciona el estado.
El brazo lo amputan a la edad de trece años. No es obligatorio pero es muy inconveniente no hacerlo. El implante es una gran ventaja respecto a un brazo normal: nos permite estar permanentemente conectados a la red, ofrece varias funcionalidades y mayor fuerza, y es la forma en la que todo el mundo puede ser identificado en todo momento.


YO: Dios eso me ha sorprendido, no esperaba ese torrente de preguntas. Perdón. Creo que esta mona pregunto por todos.



PARA MELODES

YO: ¿Has tenido que hacer un sueño desagradable para alguien alguna vez? Si fue así ¿porque fue el motivo? ¿Cual es el sueño del que te sientes mas orgulloso? ¿Y del que menos? ¿Podrías describirlos un poco?
El motivo es siempre el mismo: es un encargo y cobro por ello. No me dedico exclusivamente a ello como hace Seon, pero hasta no hace mucho yo era el único soñador de la ciudad así que en ocasiones algún ciudadano solicita ese tipo de servicio. Los sueños de la gente de esta ciudad pueden llegar a ser bastante desagradables, pero son gajes del oficio. Ya he hablado anteriormente de qué sueño me siento más orgulloso, pero no sabría decir cuál es el que menos. Cualquier sueño que no sea lo suficientemente creativo es un fracaso.



PARA TODOS

-¿Quien pensáis que tiene mas facilidad para conseguir cualquiera objetivo que se proponga?
Noel tiene ventaja porque lleva muchos más años en la ciudad, aunque Archi tampoco se queda atrás.

-¿El mejor deportista?
Noel y Adru son los que más se mueven, aunque una vez más Noel tiene ventaja.

-¿El mejor estudiando?
Archi obviamente. Después Noel e Irianna estarían más o menos igualados.

-¿El mejor bailarín?
Ninguno es de bailar, pero la única que sería capaz de hacerlo con cierta gracia es Irianna.

-¿Cual seria vuestro anime preferido? ¿Y aquel que os negarías a ver rotundamente? Sino os salen títulos me vale también géneros.
Noel: Demasiados. La mayoría de animes que le gustan a Gin a mí también me gustan y en este caso sí que no tengo uno preferido. Aunque pagaría por poder ver Kill La Kill, que salió años después de que me cosecharan, y las nuevas temporadas de JoJo.
Hay mucha morralla entre el anime así que habría muchas que no vería.

Archi: Creo que me gustaría Monster. Coincido con Noel en que hay muchas series de mala calidad.
Irianna: Me gustarían mucho Monster, Full Metal Alchemist y Mushishi. Creo que habría demasiados que nunca vería, sobre todo esos de hárem…
Adru: ¡Bobobo, Fairy Tail y One Piece!  ¡Y Dragon ball y…! Le gustarían casi todos los shonen, que se calle ya.  No vería series aburridas.

Debes ponerle un numero a cada uno, lanzar un dado o random.org, para saber quien hace cada acción. Debes escribir una minia escena con lo que salga.

-Irianna besa a Noel.
¿¿Qué?? ¡Yo no haría eso!
No, desde luego que no. Pero en realidad creo que he tenido suerte teniendo en cuenta cuáles son las otras opciones.
-Archi es golpeado por Noel.
A mí me tocan todas las de molestar a otros, creo que me están encasillando. En fin, Krono sabe que no lo he hecho a malas, ¿verdad?


-Adru se emborracha y Noel debe cargarla hasta su casa.
*Noel usa inmediatamente un hechizo de sueño porque no le apetece lidiar con la loca hiperactiva que encima está borracha*.

-Archi es acosado por Irianna.
Como no sea a preguntas sobre magia…

-Irianna mata a Adru y Archi lo ve todo y va a contárselo a Noel para hacer algo.
…El rándom creo que me está vacilando o algo. Es casi impensable pensar en estas situaciones x’DDD

Y ahora debo introducir una disculpa, pero no se me ocurría nada interesante para la última pregunta sobre los cuentos. Mis personajes son un poco difíciles para esta clase de cosas. Y además no sé gran cosa sobre el Mago de Oz.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 32 Empty Re: Entrevistas a los personajes

03/09/16, 07:08 pm
PREGUNTAS PARA HYUNG (Aunque no es que haga falta especificar…)

Tak: Hola, ¿qué tal? ¿Cómo se siente el ser hijo único? Y hablo de ahí, dentro de la cabeza de tu jefe. Por culpa de eso hay varias preguntas chorras en las que no podrás participar :<. P.D. Y ya que estamos, ¿qué opinas del jefe?

Gael: Te paso el relevo en lo de apostar. Dime, ¿quiénes crees que tienen más posibilidades de morir o sobrevivir de tu torreón?
Tak: ¿Y del otro, si tu jefe les conoce?

Nime: Oye, Hyung, ¿de pequeño te picó una persona y por eso les tienes miedo? Jolín, lo digo en serio. Casi. Eres muy raro.

Nime: ¿Qué es lo que más miedo te da de todo? (Aunque parece que todo te da miedo). ¿Cuál dirías que es tu mayor fortaleza? O virtud, o algo. ¿Te parece normal que tenga que averiguarlo por aquí?

Tak: Tu cosecha no puede ser todo malo, ¿cuál es tu mejor recuerdo de lo que llevas de ella?

Tak: ¿Cuál crees que es la clase típica de RPG que más te pega?

Tak: ¿Cuál es la primera palabra  que se te viene a la mente al leer el nombre de cada letarguni?
-Adrune:
-Ain:
-Drake:
-Drusar:
-Eitne:
-Hyung-su:
-Neil:
-Nime:
-Pam:
-Remilo:
-Rena:
-Roxanne:
-Zobriel:

Tak: Mete a Hyung en un cuento, el que tú quieras, y escribe una breve escena.

Tak: ¿Qué emoji de WhatsApp/Android te representa mejor?

Tak: ¡Inversión de papeles! Si fueses tú quien tuviese que rolear en Rocavarancolia… ¿Qué clase de personaje te gustaría manejar? ¿Le harías sufrir?

Tak: ¿Cuál es tu alineamiento?

Tak: ¿Cuál es el tipo de ropa que más odiarías ponerte? Póntela para mí, porfi =D
Kial
Kial

Ficha de cosechado
Nombre: Hyun-Su
Especie: Humano
Habilidades: memoria, habilidad mental (acertijos, adivinanzas),astucia.
Personajes : Hyun-su: el medio coreano medio estadounidense, serio, callado, cobarde, enclenque y egoista impulsado por su miedo.
altura: 1,77m
peso: 67 kg (estilizado)
edad: 15 años

Heridas/enfermedades : -Cicatrices en: mano, pecho, hombro y mejilla.
-Cojera por herida a medio curar en gemelo.

Entrevistas a los personajes - Página 32 Empty Re: Entrevistas a los personajes

04/09/16, 04:52 pm
Tak escribió:PREGUNTAS PARA HYUNG (Aunque no es que haga falta especificar…)

Tak: Hola, ¿qué tal? ¿Cómo se siente el ser hijo único? Y hablo de ahí, dentro de la cabeza de tu jefe. Por culpa de eso hay varias preguntas chorras en las que no podrás participar :<.

Me dedica mucho tiempo. Tiempo aprovechado para traerme a un horrible mundo y que no vuelva a ver a mi familia.

P.D. Y ya que estamos, ¿qué opinas del jefe?

Desde el fondo de mi corazón, le odio.

Gab: Pero yo te quiero mucho Hyung

No es mutuo

Gab: *se aleja a camara lenta llorando*

Gael: Te paso el relevo en lo de apostar. Dime, ¿quiénes crees que tienen más posibilidades de morir o sobrevivir de tu torreón?

De morir...Todos los niños, yo, los sinhadres, Ain, Drusar, Zobriel, Rena, Milo, Rox...


Gab: No puedes decir todos.

Vale, los niños, ese tal drake al que no he visto hacer nada desde que llegamos y yo.


Tak: ¿Y del otro, si tu jefe les conoce?

Diría que los sinhadres.

Nime: Oye, Hyung, ¿de pequeño te picó una persona y por eso les tienes miedo? Jolín, lo digo en serio. Casi. Eres muy raro.

No.

Nime: ¿Qué es lo que más miedo te da de todo? (Aunque parece que todo te da miedo).

No todo me da...¡¿Porqué voy a darte explicaciones!?

Gab: Sé maaaajo

*suspira* Los espacios cerrados son los que más ansiedad me dan, pero la idea del Mul-Guishin (fantasma del agua representado por una mujer de pelo negro y vestido blanco) es lo que más miedo me da.

¿Cuál dirías que es tu mayor fortaleza? O virtud, o algo. ¿Te parece normal que tenga que averiguarlo por aquí?

*entre dientes* No me caes bién. Mi mayor virtud es soportar a la gente.


Tak: Tu cosecha no puede ser todo malo, ¿cuál es tu mejor recuerdo de lo que llevas de ella?

Quizás las conversaciones con Rox que me recuerdan a mi casa. O mis charlas con Eitne con el que me puedo desahogar *esboza una sonrisa*

Tak: ¿Cuál crees que es la clase típica de RPG que más te pega?

No juego asi que ni idea

Gab: yo diría, con cariño, que un ladrón inutil

Callate

Tak: ¿Cuál es la primera palabra  que se te viene a la mente al leer el nombre de cada letarguni?
-Adrune: Hiperactiva
-Ain: Serio
-Drake: Vago
-Drusar: Bicho
-Eitne: Confidente
-Hyung-su: Cobarde
-Neil: Comida
-Nime: Cargante
-Pam: Borde
-Remilo: Majo
-Rena: Bruta
-Roxanne: Casa
-Zobriel: Existe

Tak: Mete a Hyung en un cuento, el que tú quieras, y escribe una breve escena.

Era se una vez un princeso que de muy joven perdió a su madre y poco después a su padre. Su madrasta veía la realidad; era un inutil y no debería ser rey, por ello mando a un cazador asesinarle. Cuando el cazador fue a matarle, el princeso lloró, pataleó y suplicó por su vida. La mancha de pis en sus reales pantalones fue lo último que el cazador necesitó para perdonarle la vida por pena. Le propuso que huyera, que se le daría por muerto. Éste así hizo, y tras una noche terrorifica en el bosque, con la que mancho por segunda vez sus pantalones, descubrió porfin una cabaña. Cometió allanamiento de morada y robó a lo que parecía una familia de siete la poca comida que tenían, unas manzanas. Sin embargo acabó por atragantarse pues ni de masticar era capaz. Los siete enanitos que en realidad vivían allí, encontraron el cadaver a la mañana siguiente. Se decisieron de él en el bosque, donde su princesa (un lobo) se lo comió. ¡Y fin! (Or is it?)

¿Y se supone que me quieres?

Tak: ¿Qué emoji de WhatsApp/Android te representa mejor?

El corte de manga.

Tak: ¡Inversión de papeles! Si fueses tú quien tuviese que rolear en Rocavarancolia… ¿Qué clase de personaje te gustaría manejar? ¿Le harías sufrir?

Me gustaría manejar a Gab y desde luego le haría sufrir.

Tak: ¿Cuál es tu alineamiento?

Neutral absoluto


Tak: ¿Cuál es el tipo de ropa que más odiarías ponerte?

Pues imagino que la setentera y ochentera de occidente, es de payaso. Los colores emplan naranja, amarillo o blanco no los soporto.

Póntela para mí, porfi =D

La vas a llevar:
Te quiero:
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Entrevistas a los personajes - Página 32 Empty Re: Entrevistas a los personajes

04/09/16, 07:19 pm
PAM: Creo que en una de las pocas cosas en las que nos hemos puesto de acuerdo...es que estamos en desacuerdo para la mayoría de cosas. ¿Opinas lo mismo?- pregunta la mona observándole fijamente

-Eres negativo, la negatividad atrae la mala suerte, ¿no hay nada que te motive lo suficiente para que no pienses a todas horas que vas a morir? - pregunto de nuevo alzando una ceja lentamente, intentando ser lo mas calma posible a petición de su creadora

-Ser cuidado es una cosa, pero no intentar hacer nada, por miedo a que algo te pase o al fracaso, puede hacer que termines no obteniendo algo que si puede beneficiarte. ¿O no piensas probar a hacer magia cuando lo traduzca?- pregunto de nuevo, sin apartar sus ojos de el.

Esta mona tiene mucha confianza, disculpa.

YO: ¿Sigues durmiendo con tu martillo incluso teniendo armas en el torreón?

Aparte del dichoso martillo, ¿algún arma de la que te gustaría especializarte a fondo? Da igual sino esta en la armería, mientras no sea de fuego.

¿Serias capaz de matar a alguien o a algo, si con eso pudieras sobrevivir o te dejarías matar/comer?

¿Le tienes miedo a alguno de tus compañeros de torreón?

¿Con quien crees que no te llevarías bien del torreón de Maciel? ¿Y con quien si te llevarías?

¿Habrías preferido estar en Maciel en vez de en Letargo?

De hacer magia, ¿Cual seria el primer hechizo que harías?

¿Saldrás algún día en una expedición?



Tal vez luego incluya alguna mas.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Entrevistas a los personajes - Página 32 Empty Re: Entrevistas a los personajes

06/09/16, 05:27 pm
Yo: Define en cuatro palabras a Doce.

¿Cuál es tu color favorito?

¿Qué tipo de Pokémon crees que eres?

¿Eres más del Rey León o de Toys Story?

Devoss:-Vaya, nuevos cosechados... Espero que no la paséis igual de canutas que en Maciel, tenéis muchos niños en Letargo. ¿Te afectaría mucho si te dijera que a final de año todos os transformaréis? ¿O lo aceptarías fácilmente?-.

Elige:

-¿Precio inmoral o deformación física permanente?- Aunque a lo mejor te dan el 2x1 y te conviertes en trasgo (:

-Si te fueras a transformar en un brujo...¿ Qué dominio te gustaría controlar?- (De los existentes, claro)

Drusar: -¿Qué es lo primero que harías si algún bicho entrara dentro?

-¿Piensas igual que yo que el torreón no es tan seguro como parece?-


-¿Que lugares de tu mundo merecen la pena visitar?

-¿Tenéis algo parecido a Nassandra en vustro planeta? Le explica cómo es Nassandra.

-¿A quién estarías dispuesto a sacrificar de nosotros para escapar de algo?

-¿De verdad piensas que no podemos hacer magia con todas las cosas que hemos visto?
Kial
Kial

Ficha de cosechado
Nombre: Hyun-Su
Especie: Humano
Habilidades: memoria, habilidad mental (acertijos, adivinanzas),astucia.
Personajes : Hyun-su: el medio coreano medio estadounidense, serio, callado, cobarde, enclenque y egoista impulsado por su miedo.
altura: 1,77m
peso: 67 kg (estilizado)
edad: 15 años

Heridas/enfermedades : -Cicatrices en: mano, pecho, hombro y mejilla.
-Cojera por herida a medio curar en gemelo.

Entrevistas a los personajes - Página 32 Empty Re: Entrevistas a los personajes

06/09/16, 07:50 pm
Evanna escribió:PAM: Creo que en una de las pocas cosas en las que nos hemos puesto de acuerdo...es que estamos en desacuerdo para la mayoría de cosas. ¿Opinas lo mismo?- pregunta la mona observándole fijamente

He can stare as hard as anyone:
Sí.

-Eres negativo, la negatividad atrae la mala suerte, ¿no hay nada que te motive lo suficiente para que no pienses a todas horas que vas a morir? - pregunto de nuevo alzando una ceja lentamente, intentando ser lo mas calma posible a petición de su creadora

Estar en mi casa y no en esta mierda de sitio me motivaría a no ser tan negativo.
Gab: Eso es mentira, siempre has sido un sieso.
*Mira con odio a su creador*

-Ser cuidado es una cosa, pero no intentar hacer nada, por miedo a que algo te pase o al fracaso, puede hacer que termines no obteniendo algo que si puede beneficiarte. ¿O no piensas probar a hacer magia cuando lo traduzca?- pregunto de nuevo, sin apartar sus ojos de el.
Esta mona tiene mucha confianza, disculpa.

No, no pienso probar a hacer magia. Estoy seguro de que no podemos los humanos.

YO: ¿Sigues durmiendo con tu martillo incluso teniendo armas en el torreón?

Sí.
Gab: El martillo tiene valor sentimental para él.
¡Callate! *se sonroja*

Aparte del dichoso martillo, ¿algún arma de la que te gustaría especializarte a fondo? Da igual sino esta en la armería, mientras no sea de fuego.

Arco, para no tener que acercarme al objetivo.

¿Serias capaz de matar a alguien o a algo, si con eso pudieras sobrevivir o te dejarías matar/comer?

Sí, haría lo que fuera por seguir con vida.


¿Le tienes miedo a alguno de tus compañeros de torreón?

El reptil no me gusta demasiado.


¿Con quien crees que no te llevarías bien del torreón de Maciel? ¿Y con quien si te llevarías?

Todos los que no son humanos ni se parecen me dan mala espina.


¿Habrías preferido estar en Maciel en vez de en Letargo?

No, me gusta estar en Letargo con otro coreano. Además ya me he acostumbrado.

De hacer magia, ¿Cual seria el primer hechizo que harías?

Intangibilidad, para no arriesgar mi vida y poder salir aunque solo sea 30 minutos.

¿Saldrás algún día en una expedición?



Mientras pueda quedarme en el torreón, no lo haré.

Tal vez luego incluya alguna mas.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Entrevistas a los personajes - Página 32 Empty Re: Entrevistas a los personajes

06/09/16, 08:28 pm
Bran: Lamento decepcionarte (aunque da igual porque esto no tiene consecuencias en el rol, pero los humanos SÍ podéis hacer magi-

Yo: ¡cierto! Yo tenía un personaje, Álvaro, humano que podía hacer magia durante su criba. Lo acabé matando :3

Bran: DÉJAME PREGUNTAR. Bueno. ¿Cómo te tomarás cuando descubras que tu teoría sobre que solo Eitne puede hacer magia es incorrecta? Roxanne puede hacer magia, aunque tú, en concreto, no :]

Hal: Me recuerdas a mi creado-

Yo: PERO SERÁS NIÑATO, INSOLENTE.

Hal: Como sea. En las entrevistas no hay peligro. Asomándote a los conocimientos de WikiCreador... ¿De verdad no hay nada en Rocavarancolia que te guste, que te pueda llegar a hacer sentir que tu lugar es este y no la Tierra? Los Jardines de la Memoria, la demiurgi-

Yo: mirad qué rápido arrima el ascua a su sardina :'D

Hal: -a, *sigue como si nada* la magia de los soñadores, los mundos vinculados, la Luna Roja... Aquí, ahora, ¿nada de eso te llama? ¿Ni siquiera con la fuerza o la magia de la que te puede dotar la transformación? Cuando eso sucede ya no estarás indefenso...

Rad: *alzando una ceja de desdén* ¿En serio te parece aceptable no hacer nada, que los demás sean los que se arriesgan a salir para conocer Rocavarancolia, para traer la comida, para buscar magia, y que tú sin hacer nada de eso tengas los mismos (escasos) beneficios que ellos?

Yo: "para buscar magia" je, el magifóbico.

Rad: Yo no odio la magia. Odio a los magos que lo consiguen todo con chasquear los dedos, recibiendo admiración a mansalva a pesar de que trabajan mucho menos. ¡Oh, mira, qué guay, es mago, lo tiene todo más fácil! Me pone enfermo.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Entrevistas a los personajes - Página 32 Empty Re: Entrevistas a los personajes

07/09/16, 02:49 pm
Yo a él:


- ¿Qué es de lo que más te arrepientes?


-¿Y qué cosa cambiarías a si tuvieras la oportunidad?


-¿Cómo crees que estarías si estuvieses en el Maciel actual?


-¿En qué bando te colocarías de llegar a la revolución?




Turno de Barael:



Mira a su creador. -¿Porque debo hacerle preguntas a este? No me vale de nada, si estuviera en Maciel ya hubiera muerto en las mazmorras o nos hubiéramos desecho de alguien tan débil, yo mismo hubiera votado por eso, hasta los sinhadres son más útiles que alguien que le tiene pánico a hacer cualquier cosa. -Vaya... no te gustan los mie-  -No, no me gusta la gente que no hace nada. -Ya per-  -Es un elegido, que se comporte como tal, esto no es un paseo por un campo de flores. -Tío, maciel te ha hecho mucho daño... relajate... -No puedo relajarme a sabiendas de que se está discutiendo el proceder del grupo y gracias a tu fantáaaastica idea del baño me lo he perdido hasta ahora y no puedo responderle a Sox y a Lorenzo como se... -El sonido deja de escucharse cuando pulso un botón en un mando y me giro hacia Hyung.

-Vaya, siento eso, está resentido porque en este espacio sabe esas cosas, pero normalmente es un gran tipo... o al menos lo era antes del torreón... estoy seguro que cuando os conozca será mejor con vosotros... creo... -Se le ultrave la tensión a mil megatrapyzz, ¿Quieres que me lo gigalleve a mi piscina? ¿Quizás un spa? ¿O a mi nuevo acuario que te crayks submarino?-Pues no estaría mal... En fin, sigamos con las preguntas. -Le pone sonido a Barael que llevaba callado indignadamente un rato.

Lo mira fijamente. -¿Que raza que no fuera la tuya escogerías de no ser humano?

-Anda, esa la puedo añadir a las recurrentes.

Lo ignora completamente. -¿Una prótesis Irrense o el conocimiento general nublino sobre lo que pasa?

-¿Ballesta o arco?

-¿Correr y salvar la vida o quedarte salvando a alguien a cambio de un brazo y una pierna? Quizás mueras desangrado o por la infección.

-¿Perder un pie o una mano?

-Hay dos puertas de cristal cerradas con candado y tienes una llave. A través de una puedes ver buena comida y bebida en abundancia junto con armas y armaduras en buen estado pero observas algún que otro agujero sospechoso en las paredes, en la otra ves una barra de pan, un vaso de zumo y una daga oxidada junto a un escudo de madera. ¿Qué haces?

-Hay dos puertas con dos guard-
 -Ya. Deja de evaluar al pobre. -Hasta un idiota como tú resolvió esta tontería, déjame preguntar en paz. -No. No te ha hecho nada. -Nos abandonaron en las mazmorras. -No os vieron, estaban nerviosos y/o asustados. -Me... -¿Me? ¿En serio? Eh. ¿A dónde vas? ¡¡¡Espera!!!  -Ambos desaparecen por una puerta.


_________________________________________

Equilibrio:
Kial
Kial

Ficha de cosechado
Nombre: Hyun-Su
Especie: Humano
Habilidades: memoria, habilidad mental (acertijos, adivinanzas),astucia.
Personajes : Hyun-su: el medio coreano medio estadounidense, serio, callado, cobarde, enclenque y egoista impulsado por su miedo.
altura: 1,77m
peso: 67 kg (estilizado)
edad: 15 años

Heridas/enfermedades : -Cicatrices en: mano, pecho, hombro y mejilla.
-Cojera por herida a medio curar en gemelo.

Entrevistas a los personajes - Página 32 Empty Re: Entrevistas a los personajes

08/09/16, 12:31 am
Seth8 escribió:Yo: Define en cuatro palabras a Doce.

Hijo puta asombrosamente convincente

¿Cuál es tu color favorito?

El rojo y el rosa


¿Qué tipo de Pokémon crees que eres?

No me gusta Pokemon.
Gab: yo creo que un slowking muy serio
Spoiler:
Capullo

¿Eres más del Rey León o de Toys Story?

No veo pelis de niños.
Gab: No me seas borde
*refunfuña* El Rey Leon, no me gusta la idea de que los juguetes cobren vida.

Devoss:-Vaya, nuevos cosechados... Espero que no la paséis igual de canutas que en Maciel, tenéis muchos niños en Letargo. ¿Te afectaría mucho si te dijera que a final de año todos os transformaréis? ¿O lo aceptarías fácilmente?-.


No me gustaría transformarme en nada. Me gusta como soy y esperaba poder volver a ver a mi familia el año que viene.

Elige:
-¿Precio inmoral o deformación física permanente?- Aunque a lo mejor te dan el 2x1 y te conviertes en trasgo (:

Precio Inmoral.

-Si te fueras a transformar en un brujo...¿ Qué dominio te gustaría controlar?- (De los existentes, claro)

Soñador y no saldría de mi cama.


Drusar: -¿Qué es lo primero que harías si algún bicho entrara dentro?

Spoiler:
Gab:Waa, eres un cobarde.
Nunca lo he negado.

-¿Piensas igual que yo que el torreón no es tan seguro como parece?-


Espero que te equivoques, porque no me gustaría vivir más nervioso.


-¿Que lugares de tu mundo merecen la pena visitar?

Un Norebang (local de karaoke en corea) que hay en la calle paralela a mi instituto. Iba a menudo con mi hermana y aunque a veces visitabamos otros, ninguno es mejor.

-¿Tenéis algo parecido a Nassandra en vuestro planeta? Le explica cómo es Nassandra.

Algo así, pero no es visible. De cualquier manera son gilipolleces de personas que buscan siempre algo más en sus aburridas vidas.

Gab: Caaalma. Me disculpo por él esque el tema le toca la fibrilla debido a broncas con su padre.
Eso es asunto mío! *diría que le mira con odio pero lleva así toda las entrevista*

-¿A quién estarías dispuesto a sacrificar de nosotros para escapar de algo?

A cualquiera.

-¿De verdad piensas que no podemos hacer magia con todas las cosas que hemos visto?

Creo que algunos que en su mundo tienen podrán. Yo, lo dudo.
Kial
Kial

Ficha de cosechado
Nombre: Hyun-Su
Especie: Humano
Habilidades: memoria, habilidad mental (acertijos, adivinanzas),astucia.
Personajes : Hyun-su: el medio coreano medio estadounidense, serio, callado, cobarde, enclenque y egoista impulsado por su miedo.
altura: 1,77m
peso: 67 kg (estilizado)
edad: 15 años

Heridas/enfermedades : -Cicatrices en: mano, pecho, hombro y mejilla.
-Cojera por herida a medio curar en gemelo.

Entrevistas a los personajes - Página 32 Empty Re: Entrevistas a los personajes

08/09/16, 02:29 am
Zarket escribió:Bran: Lamento decepcionarte (aunque da igual porque esto no tiene consecuencias en el rol, pero los humanos SÍ podéis hacer magi-

Yo: ¡cierto! Yo tenía un personaje, Álvaro, humano que podía hacer magia durante su criba. Lo acabé matando :3
Spoiler:
Mira Gab quizas no seas tan mal creador.

Bran: DÉJAME PREGUNTAR. Bueno. ¿Cómo te tomarás cuando descubras que tu teoría sobre que solo Eitne puede hacer magia es incorrecta? Roxanne puede hacer magia, aunque tú, en concreto, no :]

Me dara igual(es mentira). No es como si estuviera seguro de lo que decía.

Hal: Me recuerdas a mi creado-

Yo: PERO SERÁS NIÑATO, INSOLENTE.

Hal: Como sea. En las entrevistas no hay peligro. Asomándote a los conocimientos de WikiCreador... ¿De verdad no hay nada en Rocavarancolia que te guste, que te pueda llegar a hacer sentir que tu lugar es este y no la Tierra? Los Jardines de la Memoria, la demiurgi-

Yo: mirad qué rápido arrima el ascua a su sardina :'D

La Tierra siempre será mi "lugar". Puede que este sitio tenga algunas partes increibles, pero sus peligros no me compensan.

Hal: -a, *sigue como si nada* la magia de los soñadores, los mundos vinculados, la Luna Roja... Aquí, ahora, ¿nada de eso te llama? ¿Ni siquiera con la fuerza o la magia de la que te puede dotar la transformación? Cuando eso sucede ya no estarás indefenso...

No, además la transformación según me han dicho te puede doler, deformar, arruinarte la vida. En la tierra soy uno más, no me siento indefenso.


Gab: Será mentiroso, pero si eras un cagado también en corea.

Me refiero a indefenso de verdad.

Rad: *alzando una ceja de desdén* ¿En serio te parece aceptable no hacer nada, que los demás sean los que se arriesgan a salir para conocer Rocavarancolia, para traer la comida, para buscar magia, y que tú sin hacer nada de eso tengas los mismos (escasos) beneficios que ellos?
Spoiler:
Yoooo...Limpio.

Yo: "para buscar magia" je, el magifóbico.

Rad: Yo no odio la magia. Odio a los magos que lo consiguen todo con chasquear los dedos, recibiendo admiración a mansalva a pesar de que trabajan mucho menos. ¡Oh, mira, qué guay, es mago, lo tiene todo más fácil! Me pone enfermo.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Entrevistas a los personajes - Página 32 Empty Re: Entrevistas a los personajes

08/09/16, 01:18 pm
Kanon: ¿Qué es lo que te traes con el bendito martillo? ¿Por qué tanto amor? ¿Le reventarías la cabeza a alguien con él? (emoji de brillitos de whats'app)

Kanon: ¿Te gustaría tener armas de fuego en el torreón?

Kanon: ¿Has jugado alguna vez a un otome?

Kanon: ¿¡QUÉ TE HACE PENSAR QUE LAS PELIS DE ANIMACIÓN SON PELIS DE NIÑOS, MEQUETREFE!?
Jace: Le ha dado en el punto débil.
Rox: Sin dudas.
Kanon: VOSOTROS DOS OS CALLÁIS LA PUTA BOCA.


Kanon: Ya que el sibarita no ve PELIS DE NIÑOS CHICOS...
Jace: Joder, se ha picado mucho (risas)
Kanon: (empuja a Jacinto al agujero del que salió) ¿Qué tipo de pelis te gustaban? ¿Alguna favorita en concreto? ¿Veías doramas?

Kanon: Demuéstrame tus skills de dibujo, ¡dibuja a tu creador!


Jace: EH, ATRÁPALA (le tira su cabeza contra la cabeza) ¿Qué crees que harás cuando te enteres de lo que hace la Luna?

Jace: ¿Cuál es tu espíritu animal?

Jace: Me mola tu collar de pinchos, ¿si te amenazo una mijilla me lo regalarías? (cruje los nudillos)
Rox: ¿Estás intentando asustarle o-?
Jace: Es que el chino este es más divertido que tú.
Rox: ... Ok.


Jace: Imagina que te transformas en algo grotesco... ¿Serías capaz de volver a la Tierra a pesar de ello? ¿Qué pasa si te digo que nadie te recuerda allí? ¿Volverías de todas formas?


Rox: No le hagas ni caso al friki ese (juzgando las preguntas de Barael) Estoy seguro de que con un poco de esfuerzo puedes hacer muchas más cosas de las que un mero pastorcillo de medio metro es capaz ¿Te gustaría probar algún día a entrenar con nosotros? Prometo ser buen profe (radiando determinación e ilusión, NADIE PUEDE ROMPER SUS ESPERANZAS)

Rox: ¿Hay algún deporte que te interese aunque sea (roza pulgar con índice) un poquitiiiito?

Rox: (ruborizado) ¿De verdad te recuerdo a tu casa? ¡Me hace feliz oír eso!

Rox: A parte de Corea, ¿conoces algún otro país en la Tierra? ¿Hay alguno que te gustaría conocer?

Rox: ¿Qué asignaturas se te daban bien? ¿Cuáles mal?

Rox: ¿Sabes cocinar? Algún día podríamos intentar cocinar algún plato coreano...

Rox: ¿¡Por qué no te gusta Pokémon!? (se cruza de brazos)
Kanon: Pensé que se te daban mal los videojuegos...
Rox: La serie me gustaba... ¡y tampoco soy TAN manco como para no saber jugar a Pokémon, oye!

Rox: ¿Te has replanteado alguna vez hacerte una operación estética? (ladea la cabeza y frunce el ceño) En mi clase había muchísima gente con al menos una operación encima... No sé que tienen los coreanos con eso.

Rox: Ehm... Supongaaaamos, en un caso, eh, hipotético... Que descubres que alguien del torreón es de un género contrario o diferente al que piensas que tiene y lo ha estado ocultando... En plan, creer que es un chico pero luego ser una chica, o algo menos común aún... ¿Te daría igual o reaccionarías de alguna forma? (se ríe de forma nerviosa y se rasca la nuca) Es para un amigo.
Jace: Márcate un Mulán.
Rox: ¡WOAH, eres muy original, nadie me había dicho eso antes!

_________________________________________

♪♫♬:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.