Entrevistas a los personajes
+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Página 1 de 55. • 1, 2, 3 ... 28 ... 55
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Entrevistas a los personajes
29/07/15, 11:41 pm
ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES
Funcionamiento de las entrevistas:
____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.
____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).
____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).
____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
- Ejemplo:
- El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
―¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
―¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:
Manolo
―Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).
―Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
―No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.
―¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
―Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.
Sapristi
―Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.
―Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.
―¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
―Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
―El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.
LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)
1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard
(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).
LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)
1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff
LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)
1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak
* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Entrevistas a los personajes
30/07/15, 12:02 am
¡Me amputo!
Pero ahora me voy a sobar "ZzzZZz".
Pero ahora me voy a sobar "ZzzZZz".
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
30/07/15, 12:53 am
Yo apoyo lo de usar el dado para elegir de entre los usuarios, es decir, la primera propuesta. Otra opción, si somos muchos y tirarlo cansa (aunque tiene su tilín de emoción) es usar random.org y que asigne un número a cada uno de la lista de candidatos, y de ahí cogemos el orden.
Lo de ir por grupos se puede hacer... si la gente se coordina. Propongo empezar primero uno a uno y si esto coge carrerilla se puede intentar.
Lo de ir por grupos se puede hacer... si la gente se coordina. Propongo empezar primero uno a uno y si esto coge carrerilla se puede intentar.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- InvitadoInvitado
30/07/15, 01:01 am
Yo me apunto! Me apunto! Me encanta la idea *w*
Hmmm la cosa es si sería la misma dinámica que las otras entrevistas, osea, se elige ''victima'' y todos le pueden hacer preguntas durante una semana? Me parece bien elegir con el dado la primera vez pero la verdad es que molaría ir por nominaciones entre los pj disponibles, e ir tachándolos de la lista hasta que se acabe la ronda. Como hacíamos en el otro juego, vamos, que el dueño del pj entrevistado nomine al siguiente pj, así nunca salen dos personajes seguidos del mismo usuario...
Hmmm la cosa es si sería la misma dinámica que las otras entrevistas, osea, se elige ''victima'' y todos le pueden hacer preguntas durante una semana? Me parece bien elegir con el dado la primera vez pero la verdad es que molaría ir por nominaciones entre los pj disponibles, e ir tachándolos de la lista hasta que se acabe la ronda. Como hacíamos en el otro juego, vamos, que el dueño del pj entrevistado nomine al siguiente pj, así nunca salen dos personajes seguidos del mismo usuario...
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
30/07/15, 01:10 am
(shifty) Me apunto (shifty)
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
30/07/15, 01:12 am
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
30/07/15, 01:28 am
Ah, voy a dejar aquí una aclaración que hice por el chat y que me han dicho que mejor la cuelgue:
Sobre el "modo" de entrevistar creo que hay que tener en cuenta el número de gente que se apunte y/o con qué personajes. Un ejemplo numérico:
Si se apuntan 10 personas y cada uno tiene 3 personajes tenemos un total de 30 personajes a entrevistar.
Si cada semana se entrevista a uno tendríamos una ronda de 30 semanas, esto es, siete meses y medio para una sola ronda.
Sin embargo, si usamos el método que sugerí arriba, una ronda dura 10 semanas, es decir, dos meses y medio.
Considero que es mejor tener rondas más cortas porque la espera a que salgan tus personajes si tienes mala suerte puede ser mortal. Lo que me gustaría es que esto sea dinámico, algo rápido, y que no perdamos la motivación, de ahí mi propuesta.
Pero opinad, opinad, que se tendrá todo en cuenta (y, al final, el número de apuntados también será importante).
Sobre el "modo" de entrevistar creo que hay que tener en cuenta el número de gente que se apunte y/o con qué personajes. Un ejemplo numérico:
Si se apuntan 10 personas y cada uno tiene 3 personajes tenemos un total de 30 personajes a entrevistar.
Si cada semana se entrevista a uno tendríamos una ronda de 30 semanas, esto es, siete meses y medio para una sola ronda.
Sin embargo, si usamos el método que sugerí arriba, una ronda dura 10 semanas, es decir, dos meses y medio.
Considero que es mejor tener rondas más cortas porque la espera a que salgan tus personajes si tienes mala suerte puede ser mortal. Lo que me gustaría es que esto sea dinámico, algo rápido, y que no perdamos la motivación, de ahí mi propuesta.
Pero opinad, opinad, que se tendrá todo en cuenta (y, al final, el número de apuntados también será importante).
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astuciaPersonajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
30/07/15, 01:50 am
Yo quiero, me apunto! Aunque me gustaria que alguien me lo aclarará por wa como de llevaría que por rol me va a saltos ahorita.
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
30/07/15, 01:56 am
Yo me amputo.
- Aes
Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.Personajes : ●Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
●Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
●Fleur: Humana (Francia)
Siwani
●Aniol: Humano (Polonia)
Unidades mágicas : 03/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón. En ocasiones, aparecerán destellos de luz a su alrededor que duran un instante.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D
30/07/15, 09:38 am
yo también me uno!
"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."
"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."
"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."
"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
30/07/15, 05:50 pm
EH
YO me apunté el primero cuando Tak lo propuso, pero no había visto el tema en el foro... así que me apunto, carajo!
YO me apunté el primero cuando Tak lo propuso, pero no había visto el tema en el foro... así que me apunto, carajo!
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
30/07/15, 06:08 pm
Me apunto, pero me guardo el derecho de desapuntarme si al final me pilla mal o algo. (Perdon por adelantado si pasara eso)
Página 1 de 55. • 1, 2, 3 ... 28 ... 55