Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 08:41 pmAesPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:16 pmTakBosque FantasmaAyer a las 09:30 pmJackSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 07:03 pmTakBarrio Gigante14/09/24, 11:10 pmLEC
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52375 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Entrevistas a los personajes

+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 43 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 43 Empty Re: Entrevistas a los personajes

08/03/20, 01:37 am
Y aquí van mis preguntitas a Tak!!

Generales:
-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?
-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...
-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)
-¿Qué color de calcetines es el mejor?
-¿Cuál es el mejor tipo de gato?
-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)
-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?

Para Iemai:
-¿Cómo va tu experiencia rocavarancolesa por ahora, lo estás pasando bien?
-¿Qué opinas de tus compañeros? (Puedes hablar mal de ellos, no te cortes, queremos salseo)
-¿Qué opinas de los silentinos? (Lo mismo que arriba)
-Di algo bueno de la ciudad. Una cosa aunque sea, venga
-De pronto tienes conocimiento de todos los transformados que hay en la ciudad ¿Cuál te llama más la atención?
-¿Qué poder mágico te gustaría tener?


Para Gael:
-¿Qué opinas del long Furby?
-¿Cuál es el trabajo del que te has sentido más orgulloso?
-Rankea a los Cuchitrileros por masmolonidad (puedes hacer trampas)
-¿Tienes más fanfiction de Pokemon? ¿Y de otro juego/serie? ¿Dónde guardas tu fanfiction? ¡Queremos leerlo!
-¿De qué color es tu ropa interior?
-¿Algo de lo que te arrepientas? (que sea gracioso, nada de dramas, no quiero que te pongas triste)
-¿Has jugado a rol alguna vez? ¿Qué tipo de personaje te harías?

Para Nime:
-¿Cómo se siente ser una ciudadana rocavarancolesa en pleno derecho?
-¿Echas de menos a tu familia? ¿Quieres volver?
-¿Qué tan buenos padres son los mayores de tu grupo?
-¿Qué es lo que más te gusta de tu nueva transformación?
-¿Cuál es, según tú, la transformación más guay de todos tus amigos (aparte de la tuya)?
-¿Qué quieres ser de mayor?
-¿Cuál era tu juego favorito en Libo y cuál es tu juego favorito ahora en Rocavarancolia?

Para Eara:
-No es una pregunta pero que sepas que eres preciosa y un big crush
-¿Cómo sería tu casa ideal? (Puedes ponerla en cualquier sitio de cualquier mundo)
-¿Tu flor favorita?
-¿Cómo se presenta el futuro? ¿Ilusionada?
-¿Cuál es tu cosa favorita que has descubierto fuera de tu mundo? (comida, tecnología, animales...)
-¿Qué es lo que más echarás de menos de Sinhdro?
-¿Qué opinas de los demás sinhadres que hay en la ciudad?

Para Ayne:
-¿Qué se siente al tener a la aurva más linda del Universo?
-¿Por qué eres tan sieso?
-¿Eres consciente de lo mucho que te quieren tus amigos?
-¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
-Di algo que secretamente te guste de tu transformación
-¿Qué opinas de los otros sinhadres de la ciudad?
-¿Echarás de menos Sinhdro?
-¿Qué opinas de que en Rocavarancolia todo eso de los aurvas y los edeels no le importe a nadie?

Para Kin:
-Si pudieras crear un videojuego y tuvieras todo el presupuesto del mundo, ¿cómo sería?
-¿Qué es lo más guay de tu transformación?
-¿Volverías a Irraria o en el fondo te gusta tu vida en la ciudad?
-Si pudieras traerte cualquier cosa de tu mundo (cultural, tecnológico, etc) y ponerlo en Rocavarancolia, ¿qué seria?
-Saldrías con R-*Nibi muere despedazada por una garra de oso*

No hay más preguntas por ahora.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 43 Empty Re: Entrevistas a los personajes

08/03/20, 07:11 pm
Aes escribió: Para TODOS:

-¿Cuál diríais que fue vuestro mejor día en el torreón como cosechados? ¿Y el peor?

Gael: Uf… Malos hubo muchos, pero supongo que el día del ataque de la manada de los lobos se lleva la palma. El mejor… ¿puedo decir cuando salió la Luna o ya no se considera cosecha?
Kin: Para mí tranquilamente el peor fue el de la Luna, aunque otros no se quedan atrás. El mejor… el día que encontramos a Taro vivo, supongo. Nadie se lo esperaba.
Ayne: No lo sé, cada vez que murió alguien fue un día horrible, y cuando el trasgo nos dijo lo que pasaría con la Luna también. Los buenos recuerdos son cosas más cotidianas, pero supongo que el día que encontramos el modo de hacer magia fue un buen día.
Eara: Mi respuesta es muy similar a la de Ayne, aunque querría mencionar el día de la Luna como uno de los peores también.
Nime: Fue genial cuando se recuperó Rox, y también me lo pasé muy bien cuando celebramos mi cumpleaños y más veces. Cuando se murieron compañeros o desaparecieron o enfermaron… todos esos días fueron horribles. Y cuando discutimos por culpa del demonio de las paredes… Y yo creyendo que habíamos hecho un amigo.
Iemai: Es muy pronto para responder, pero ya hemos tenido más sustos que alegrías y no llevamos ni una semana. El primer día para mí fue el mejor y peor. El mejor porque nos pusimos a salvo sin problemas, pero el peor por lo que pasó en aquella plaza con el lagarto.

-¿De conocerlas todas que transformación habrías elegido u os gustaría que os tocara en el futuro?
Gael: A estas alturas de la película ya no puedo imaginarme con ninguna otra, tengo la mente en blanco.
Kin: Me sorprendo a mí mismo, pero me pasa un poco igual. Aunque no estaría nada mal una que no viniese con dolor de paquete. Tampoco querría renunciar a la magia ni tener una inmoral.
Ayne: Comparado con otras inmorales creo que no me puedo quejar, pero habría preferido algo no inmoral. ¿Quizá un brujo? Aunque nada de animales. O demiurgo, o mago…
Eara: De tener esencia me habría gustado ser bruja con un dominio vegetal, o maga, o algo similar.
Nime: (Hace un puchero). Yo quería poder hacer magia. ¡Sería genial ser paladín! Tampoco quiero renunciar a la fuerza bruta, aunque supongo que hay muuuchas transformaciones que también me servirían.
Iemai: (Resopla). Cualquiera me valdría, francamente. Solo quiero que la cosecha se acabe cuanto antes.

-¿Os gusta el reggaetón? ¿qué instrumento os gustaría tocar? ¿os presentaríais a algún concurso de talentos? (en el caso de que sí, haciendo qué) ¿quién pegaría más como jurado?
Gael: (Hace una pequeña pedorreta). Uf, no. Y lo del instrumento… me gustaría tocar el bajo o la guitarra eléctricos o algo así, pero no tengo paciencia. En cuanto al talento… (Se queda pensando un momento). Supongo que podría presentarme a fardar de quimeras, si me pongo a cantar con jurado igual me echan del local. (Ríe).
Kin: Me gusta la música machacona, pero es hasta demasiado repetitivo. No me acaba de convencer, la estética que tiene asociada no ayuda. De instrumentos… no lo sé, sinceramente, soy negado con el sintetizador, pero supongo que sería lo que elegiría. Ni se me pasaría por la cabeza ir a un concurso de talentos. ¿Para qué, electrocutarme en público?
Ayne: Sin ánimo de ofender, la música sintética me suena fatal. Me gustaría tocar algún instrumento de cuerda frotada, y es posible que pronto empiece a practicar. Estoy pensando en conseguir una zanfona sinhadre. Y dudo mucho que me presentase a ningún concurso.
Eara: No estoy acostumbrada a ese tipo de sonidos todavía, se me hace extraño. Si pudiese elegir un instrumento… posiblemente elegiría algún tipo de flauta u ocarina. Me daría demasiada vergüenza ponerme delante de tanta gente como para presentarme a un concurso de talentos.
Nime: Es súper raro pero me hace gracia. ¿Dónde puedo conseguir más canciones?
Tak: Céntrate, anda, que entre todos las respuestas ya son bastante largas.
Nime: (Hace una mueca). Pues… pues me gustaría tocar algo de percusión. No sé muy bien qué, pero tambores y esas cosas. ¡Y me encantaría ir a un concurso de talentos! Aunque no sé muy bien qué haría… supongo que romper cosas con mi transformación.
Tak: Y ser expulsada del plató, supongo. (Tak sale volando con un fus ro dah de Nime).
Iemai: (Tras seguir con la mirada la trayectoria de Tak). Nunca había oído música así, me llevará tiempo acostumbrarme. Y, no sé, me gustaría tocar el laúd o algo similar, pero no me gustaría ponerme delante de demasiada gente ni para tocar ni para ningún concurso.
Gael: Nos falta decidir quién sería el jurado.
Tak: (Vuelve de entre los muertos). Eso es fácil, del típico jurado de 3, Gael o Nime serían el que habla por los codos con sonrisas pero luego da malas notas, Eara la que intenta opinar con buen criterio, y Ayne, Iemai o Kin el borde que no se impresiona con nada.

-¿quién de todos es el más ordenado y el desordenado?
(El grupo cuchichea durante un momento).
Ayne: Eara y yo somos los más ordenados. Y el desorden personificado ya sabemos quién es sin necesidad de discutirlo… (Señala disimuladamente a Nime, que se está raspando pelusas de los bolsillos y dejándolas caer por el suelo).
Nime: (Levanta la cabeza y mira alrededor). ¿Quién?

-¿Cómo iríais vestidos a una super gala de oscars o grammys versión rocavarancolia? ¿os desagradarían los focos y paparachis?
(Van saliendo uno a uno del camerino y pasando por el photocall).
Gael: No me gustan los paparazzis pero si hay que posar para una foto, se posa.
Kin: (Gruñidos ininteligibles).
Ayne: No me agrada demasiado ser el centro de atención, francamente.
Eara: Me da demasiada vergüenza todo esto, prefiero la tranquiliad del anonimato.
Nime: ¡Yo no tengo ningún problema! ¿Alguien quiere hacerse una foto conmigo?
Iemai: (Resoplidos frustrados).

-¿os gustan las atracciones peligrosas?
Gael: ¡Sin duda! O al menos eso creo, me fui de la Tierra sin haber probado ninguna. Aquí hago piruetas al volar, ¿eso cuenta?
Kin: Supongo… Me gustaría ir a un parque de atracciones para poder comprobarlo.
Ayne: No lo sé, no parece muy seguro. ¿Por qué ponerse en riesgo porque sí?
Eara: No sé muy bien como son, pero me intimida un poco el concepto.
Nime: ¡Sí! ¡No sé lo que son pero quiero probar!
Iemai: No creo que me gustasen demasiado.

-¿qué título le pondríais a una canción compuesta por vosotros mismos que se basara en vuestra vida?
Gael: El bello y gracioso mozo marchose a Rocavarancolia, se llevó algún cascoporro y llorando sobrevivió, se transformó con luna llena, y se convirtió en un gandul. (Se ríe él solo).
Kin: ¿Puedo ponerle título aporreando el teclado?
Ayne: Tendría que pensármelo con mucha calma para darte una respuesta decente.
Eara: (Con timidez). ¿Buscando la libertad?
Nime: Umm… ¡La guerrera de Rocavarancolia! O algo así. Bueno, algo un poco más original. Quiero que suene como los títulos de las leyendas.
Iemai: (Se encoge de hombros). El desastre.

-de estar juntos en una misma clase de instituto... ¿quién sería el delegado? ¿alguien que tirara papelitos para molestar a los demás?.
(Todos señalan a Eara para delegada).
Eara: ¿Yo? Pero…
Ayne: Eres demasiado responsable.
Gael: Tampoco te embales, que tú serías el vicedelegado.
(Mientras hablan, Nime empieza a tirarles papelitos mascados a todos con una pajita).

-¿Os gusta el color de diálogo que Tuk usa para vosotros? xD
(Todos sacan la cabeza del monitor y se quedan observando los colores un momento).
Gael: Bueno, el verde es mi color favorito. Cero quejas.
Kin: Yo igual. No se ha tenido que comer mucho el tarro.
Ayne: ¿Es el color de mi pelo? Supongo que tiene sentido, no me quejo.
Eara: Yo igual...
Kin: Empiezo a ver un patrón.
Nime: (Le da un manotazo a Kin para que no le quite el turno de hablar). Me gusta bastante el amarillo, pero si lo puso por el color de mis ojos y mis cristales, no es exactamente igual.
Tak: No, pero son mis ojos los que agradecen que sea más clarito con este fondaco negro.
Iemai: A mí no podía darme más igual el color, pero supongo que me pega.


Para nime:

-¿Quiénes dirías que son tus dos mejores amigos letarguinos? Dime la verdad... ¿estáis pensando en robar al osito de Enredo?
Nime: ¿Solo dos? ¡No es justo! Pero supongo que porque tenemos la misma edad siempre estoy con Eitne y Guille. Y yo no quiero robar el animal, ya tiene dueño. Pero ahora no sé si preferiría tener un Wyck o un conejo. (Se rasca la cabeza pensativa).

-Tus cuernos molaaaan mucho ¿te gusta como luces ahora?
Nime: ¡Sí! Son muy bonitos. Me gustan mucho las transformaciones con cuernos. Adornan, es como llevar joyas siempre encima.

-¿echas de menos algo de vivir en Letargo? ¿Y de Libo?
Nime: De Letargo nada, la sede está mucho mejor como casa, aunque haya más gente viviendo allí. De Libo muchísimas cosas, pero sobre todo a mi familia. No quiero pensar mucho en ellos porque quiero volver a verlos y no puedo…

Para Iemai:

-¿Qué crees que habría sido de ti si no hubieras quedado varada con tu padre en aquel Archipiélago?
Iemai: Si mi padre no se hubiese puesto espiritual, lo más probable es que siguiésemos en nuestra casa, viviendo al menos de nuestro huerto. Habría podido seguir viendo a mi madre, también, porque sabría dónde buscarnos cuando nos quisiese visitar.

-¿Crees que conseguiréis sobrevivir?
Iemai: (Suspira con cansancio). Eso espero, sinceramente.

-Hablando más en profundidad... ¿hasta qué punto desconfías de los que te han llevado a Rocavarancolia? ¿Y de tus compañeros?
Iemai: Desconfío… todo lo que se puede desconfiar. Me han engañado, no tiene vuelta de hoja. Lo de mis compañeros es otro tema diferente, ninguno está ahí por gusto. Quizá Nery’s, pero hasta que vio la ciudad tampoco sabía dónde se estaba metiendo. No quiero desconfiar de ellos y espero que no me den motivos para hacerlo.
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 43 Empty Re: Entrevistas a los personajes

09/03/20, 06:51 pm
Percy termina de imprimir las hojas de los takenses y se las pasa a Kolja para que las lea. Kolja se pone a leerlas y una ceja va levantándose cada vez más según va leyendo.
Kolja se gira hacia su creador agitando las hojas en sus narices. -¿Transformaciones? ¿Mercenarios? ¿Quimeras? ¿Brazos mecánicos? ¿Comealmas? ¿Me estas vacilando? ¿Donde coños me has metido? ¿No podías crearme para tomar Mai Tais en las Filipinas?- le hecha en cara.
-A ver, vas a olvidar todo lo que descubras aquí, así que cálmate y haz las preguntas para los takenses.
-¿Y que mierdas de preguntas quieres que haga con esto? Solo da un poco de información que no sirve para nada.
-Que yo tampoco se mucho más, solo he leído dos cosechas y no se lo que hicieron después, y tampoco tienes que hacer preguntas trascendentales. tomatelo a coña, como haces normalmente.
Kolja se frota las manos, con una sonrisa lobuna en los labios.

A ver, primero para todos:

-Formáis un grupo de rock, una voz femenina y otra masculina, un bajo, dos guitarras eléctricas y una batería, ¿Quien es cada uno?

-La serie Friends, elegid personajes, se puede repetir.

-Hermanos, pesadillas hechas realidad o tu mejor amigo, debatid.

-Metal, subgénero preferido y banda personal.

-¿Mundo preferido de residencia?

-¿Quien es vuestro preferido entre los takenses?

-Cada uno le roba una cosa a otro takense, ¿A quien y el que?

-Brujos, ¿dominio favorito?

Para Gael:

-Esta guapo eso de las quimeras, pero ¿Te sientes culpable si alguna mata un cosechado?

-Mercenario eh, cuando llegasteis a Rocavarancolia prácticamente teníais libres todas las profesiones, ¿por que os dio por ahí?

-¿Te da miedo alquien de la ciudad?

-¿Como piensas conseguir un dragón?

-Dr. Frankenstein, ¿Modelo a seguir o loco chiflado?

Para Kin:

-No se nada de ti tio, pero pareces achispado (Se rie solo), ¿que recomiendas para tener aventuras electrificantes?

-No eres una persona corriente, ¿Que recomiendas hACer Después de Cambiar?

-Que me lleven a la silla eléctrica si se me ocurren más chistes con tanta chispa.

Para Nime:

-¿Tu sabes que todos te tienen por una trasta?

-5 consejos para ser un terremoto humano.

-Bichos, tus favoritos y como cazarlos.

-Los mayores, cortaroyos o adultos responsables.

-Tus cristales, molestos o una oportunidad para hacer más trastadas.

-¿Que crees que pensaran tus hermanos de tu nuevo aspecto? Se sincera, has aprovechado la cosecha para planear más jugarretas ¿verdad?

No hay más preguntas, pero seguid enchufados para más chistes malos.
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Entrevistas a los personajes - Página 43 Empty Re: Entrevistas a los personajes

09/03/20, 07:52 pm
Hola hijos de Tak, ¿Listos para que les estalle el cerebro? Si quieren saber qué cosas le preguntaría alguien del otro lado de Atlántico a unos personajes, quédense aquí porque Papi Lathspell se los cuenta, you are going to flipate, tíos.

¿Que está haciendo?

Imitando a un youtuber…¿siempre hace eso?

Más o menosss… ¿Qué es un youtuber?

Ufff luego te cuento enano, mejor ignóralo y solo pregunta…


PARA LOS QUE QUIERAS EN GENERAL

¿Cuál es tu parte favorita de la ciudad? ¿Lo es por como luce o por algo en especial?

Si te doy 2 caramelos súper fantásticos producidos por una farmacéutica súper secreta para que se reviertan las transformaciones ¿Se los darías a alguien? ¿A quién?

Ahora que sabes lo que eres, ¿te gustaría cambiarte algo? ¿Cuernos? ¿Garras?¿Alas?

Si pudieran pedirle un videojuego a su creador ¿Cuál sería?

¿Mario, Sonic o Crash?

¿Cambiarían un día su vida en la ciudad por un día de trabajo en los zapatos de su creador?

Si tuvieran que pasar lo que pasaron otros muchos al cerrarse los portales y quedarse en otros mundos…mencionen a tres personas con las que les gustaría quedarse…n-nada romántico si no quieren…

¿A quién consideran su mentor en la ciudad?¿Aun es alguien importante para usstedes?

Si mediante alguna iniciativa se puede aumentar o dar a conocer la presencia de Rocavarancolia en su mundo natal, ¿aceptarían encabezar la delegación? ¿Lo recomendarían? ¿Piensan que su mundo tiene algo para ofrecer a RV? ¿Tratarían de sabotear el proyecto?

Para los más antiguos…¿De haber podido, y aprovecho para romper las reglas de la cuarta pared, hubieran interferido y ayudado a alguno de sus “hermanos menores durante la cosecha?

Desde su punto de vista, y si pudieran verlo por alguna clase de mecanismo mágico tecnológico interactivo que se haya creado misteriosamente para esta sección…. ¿Ayudarían o se divertirían modificando la realidad de su creador?




PARA NIME

Si tuvieras que hacer un ranking de Letargo para ver quien cambió mas ahora que están transformados, ¿Cómo sería ese top? ¿Considerarías a Eitne-gatogigante como mayor?

Accediendo al bestiario de todos los mundos vinculados y mitologías ¡que mascota quisiera? ¡Solo una!
¿Heracros o Kabuterimon? ¿Y entre sus megas, cual eliges?

¿A quiénes de nosotros de Letargo consideras buenos y malos ejemplo? ¿Y de la Sede?

Nime ¿Sabías a qué tipo de sitio fuimos  cuando conocimos al Señor Cain y a los conejos? ¿Te lo han explicado?

Uuuuuhhhhh ¿Tienes comezón? ¿Cuándo te golpeas con algo te duele mas o menos que antes? ¿Has probado abrazar a alguien así súper fuerte?….no es que quiera que aplastes algo no no…a veeeer claro, es que es muy interesaaaante…bueno veamos, cosas de señoritas…¿Cuándo crezcas buscaras algún tipo de combinación con joyas más deslumbrantes?

¿Tienes alguna queja contra Zob? ¡¡Mira que en esta sección puedo interactuar con el!!




PARA IEMAI

Cual fue la especie de cosechado que más te ha  sorprendido de encontrarte?

¿Hubieras preferido que solo estuvieran entre cercanas en un torreón?

¿Cuál es tu principal queja contra RV por ahora?

Emmmmmhh…¿No crees que Kiki es demasiado rara?  

y…pues… oh!!! Ya sé, usurpa los poderes de GM de tu creadora y dale una transformación a tus compañeros de cosecha.

Ejem, ejem….Formato de calificación de servicios no hospitalarios de primeros auxilios: ¿Aprueba o desaprueba usted el trabajo realizado por...llene aquí el nombre de, ah no…por Kyllikki en su…Aquí va la..oh claro…en su extremidad superior posterior a la fractura?

Aunque me vengare de alguna manera del enano que pregunto antes…¿De verdad de verdad no soy taaan rara…o si?

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de las demás especies de cosechados?

Si misteriosamente por el poder de la tecnomagiamisticaespacilforera tuvieras obligatoriamente que pasarle tu fractura a alguien del torreón…¿A quién se la pasaría? ¿Y a quién de los otros personajes de Tak?
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 43 Empty Re: Entrevistas a los personajes

10/03/20, 12:03 am
Nihil escribió:Generales:

-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?

Gael: Muy topicazo, pero voy a decir pizza. He comido en muchos mundos vinculados y aún no han superado a los italianos. Yo creo que tiene mérito.
Kin: Las empanadillas de carne y queso irrenses. He descubierto un montón de recetas nuevas que están buenísimas, pero esa es muy nostálgica.
Ayne: El asado de carne con verduras que hace Eara. Tiene más mano para elegir las especias que nadie que haya conocido.
Eara: Desde que descubrí la lasaña de verduras estoy obsesionada con esa receta, ¡en serio!
Nime: ¡La tarta de chocolate! No sé cómo he podido vivir sin conocerla hasta ahora… ¡gracias, Neil!
Iemai: El pescado asado al fuego. Me encanta que queden muy crujientes.

-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...
Gael: No quiero sonar como un adicto al trabajo, pero me relaja un montón estar a mi bola en el taller, trabajando. Pero como hay días en que es estresante, diré también que me encanta sentarme a mirar la Luna Roja cuando está en el cielo.
Kin: Tirarme en un sillón o en la cama a jugar a videojuegos me suele dejar como nuevo después de un día de mierda.
Ayne: Solía gustarme estar en medio de una multitud escuchando conciertos callejeros, pero aquí en Rocavarancolia… Supongo que sentarme a leer tranquilamente.
Eara: Los bosques. Me gusta sentir la hierba bajo los pies y escuchar las hojas moviéndose con el viento. Es muy relajante.
Nime: A mí me gusta el mar, y las playas. Me gusta jugar con la arena, que huela a sal y las olas. Además me recuerda a casa.
Iemai: Los días de lluvia, aunque solo si estoy a cubierto y seca. Me relaja el sonido de la lluvia.

-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)
Gael: Oh no. Me gustan muchísimos, he estudiado la fauna de muchos mundos por temas de trabajo... así que iré a lo seguro y diré que mi gata. (Ríe, mientas Tocino lo mira con los ojos entrecerrados).
Kin: Las tarántulas, supongo. En otros mundos hay especies muy diferentes de las irrenses y me parecen la leche, aunque sean más peligrosas.
Ayne: Siempre me ha gustado mucho la reptilera sinhadre, y en otros mundos hay más aves rapaces muy interesantes que también me gustaría observar de cerca algún día.
Eara: A mí también me gustan las aves, siempre me han llamado la atención los gorriones y las aves de pequeño tamaño que están por todas partes sin que nos demos cuenta. También adoro los loros.
Nime: ¡Me gustan casi todos! Pero los felinos salvajes de mi zona son preciosos, súper fuertes. En Libo, quiero decir. En otros mundos también hay felinos preciosos.
Iemai: Todo lo que no sean titanes esteparios o pirañas de la niebla está bien, por mí.

-¿Qué color de calcetines es el mejor?
Gael: Veamos… el blanco se mancha mucho y coge otros colores al lavar, el negro a veces se pone blanquecino con el sudor… sí, el gris es la respuesta.
Kin: ¿…En serio? ¿Hacía falta dar explicaciones?
Gael: Pensé que era un gran consejo.
Kin: ¿Para quién exactamente?
(Kin se gira al escuchar el rasgueo de plumas contra papel y ve a los sinhadres tomando notas en un cuadernito).
Kin: (Se queda perplejo mirando, y luego habla entre dientes). La verdad es que yo también los prefiero grises.
Nime: Pues a mí me gustan negros, no se me ponen blancos como dice este.
Iemai: Yo suelo usar sandalias, la verdad. (Se encoge de hombros).

-¿Cuál es el mejor tipo de gato?
Gael: No me fijo en razas ni nada, me gustan los mestizos. Cuando nacen es como abrir un huevo sorpresa, vienen cinco gatos y cada uno tiene un color distinto.
Kin: No me acabo de acostumbrar a eso de las mascotas con pelo por la casa, así que diría que un gato esfinge, aunque no me parezcan los más bonitos.
Ayne: El azul ruso, quizás. Me gusta mucho el color de su pelaje.
Eara: Me encantan los gatos con pelo largo, como el gato siberiano o el birmano. Se ven preciosos y tienen que ser muy suaves.
Nime: ¡Todos! Absolutamente todos, pero los que más me gustan son los de color negro.
Iemai: No sé, todos me parecen iguales. Supongo que encuentro más bonitos los que tienen el pelo a rayas.

-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)
Gael: Tengo la impresión de estar rellenando el campo de cita de los correos de Hotmail… Pero no voy a decir lo del Ferrari a la luz de la luna ni aunque sea bromeando. Pues… supongo que me gustaría mucho ir a explorar mundos vinculados con alguien, sin prisas y parándose a disfrutar de las cosas pequeñas por el camino.
Kin: Solía gustarme ir a antros de música, pero desde que estoy aquí pienso un poco más como la antorcha humana.
Ayne: A mí también me gusta el plan de ir a recitales…
(Gael irrumpe en carcajadas y se las contagia a Kin).
Gael: Lo siento, es que con antros de música no creo que se refiriese a…
Ayne: (Aparta la mirada, molesto). Lo que sea.
Eara: A mí me gusta pasear, ir a comer y pasar el rato hablando, no importa tanto dónde como con quién.
Nime: A ver… a mí me gustaría, um… um… Ir de compras a la capital. Bueno, o a otro mundo que tenga ropa bonita. Quiero comprar mucha ropa bonita, maquillaje, y también comida para llevar, para pasar el día fuera.
Iemai: A mí se me ocurre un plan buenísimo para una cita: que alguien me lleve de paseo a la Cercanía, y que luego se vuelva solo.

-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?
(Tak hace un corrillo con ellos para recomendarles cosas, teniendo en cuenta también sus culturas).
Gael: Seguro que me divertiría mucho viendo los Jojos con los cuchitrileros, entre mil otras cosas, pero Tak solo me deja decir uno. Siempre me ha gustado ver dibujos animados.
Kin: Creo que me gustaría empezar viendo Ergo Proxy. Tengo curiosidad por la animación de la Tierra, aunque parece precaria al lado de la irrense.
Ayne: No estoy seguro de cuál ver, pero probaría por ejemplo con Perfect Blue, aunque es posible que me pierda con la cultura humana.
Eara: Me gustaría ver A Silent Voice, tiene pinta de ser una película bonita.
Nime: Mmmm… Creo que me gustaría empezar viendo Moribito, aunque me han llamado la atención un montón. ¿Por qué no tenemos tele en la sede?
Iemai: Por los temas que trata parece interesante La Princesa Mononoke.


Para Iemai:

-¿Cómo va tu experiencia rocavarancolesa por ahora, lo estás pasando bien?

Iemai: De maravilla. (Pone los ojos en blanco).
Tak: (Susurros). Pero di algo más, que quedamos mal.
Iemai: Vamos tirando, espero que mis compañeros no sean aficionados a discutir.

-¿Qué opinas de tus compañeros? (Puedes hablar mal de ellos, no te cortes, queremos salseo)
Iemai: ¿Con total sinceridad? A veces parecen un poco perdidos, a veces se meten en discusiones innecesarias… Espero que espabilen, porque lo que nos espera no va a ser un paseo precisamente. Me gustaría que consiguiésemos dejar de lado nuestras diferencias y colaborar como gente civilizada.

-¿Qué opinas de los silentinos? (Lo mismo que arriba)
Iemai: No tengo mucho que decir cuando no me afecta, pero aunque no tienen gente que sepa un poco de qué va la cosecha parece que saben apañárselas sin eso. Generalizando, claro está, los hay que sin el grupo sobrevirían más bien poco tiempo.

-Di algo bueno de la ciudad. Una cosa aunque sea, venga
Iemai: (Pone cara de vinagre). Bueno… No tiene niebla constantemente. Pero la falta de humedad es desagradable para mi piel.

-De pronto tienes conocimiento de todos los transformados que hay en la ciudad ¿Cuál te llama más la atención?
Iemai: Eh… ¿En qué sentido? ¿Por la transformación o por su profesión o qué? (Mira a Tak, que se encoge de hombros). Me llamaría la atención cualquiera que sea tan amable como para sacarme de aquí, por favor. ¿Hay alguno?
Tak: Sadly, nope.

-¿Qué poder mágico te gustaría tener?
Iemai: Volar podría estar bien. Es útil para escapar y para transportarse.


Para Gael:

-¿Qué opinas del long Furby?

Gael: Esto es… esto es… necrojuguetemancia. Me encanta, me inspira.
(Varios días más tarde).
Entrevistas a los personajes - Página 43 Mtrnx21

-¿Cuál es el trabajo del que te has sentido más orgulloso?
Gael: ¿Cómo mercenario, como nigromante? ¿Ambos? Bueno… no fue un trabajo exactamente, pero me sentí bastante orgulloso cuando nos quitamos a los de Gar de encima. Originalmente eran más que nosotros, y llevaban más tiempo en el negocio. Creo que fue un gran logro en su momento.
Y en lo que al taller se refiere… También es difícil elegir, diría que las quimeras guardaespaldas en las que estoy trabajando, pero aún no están terminadas, todavía las tengo que domar.


-Rankea a los Cuchitrileros por masmolonidad (puedes hacer trampas)
Gael: Van a compartir puestos: Noel y Giz se llevan el primer puesto por ser mis hermanos, el resto están en el segundo puesto porque, bueno, no son mis hermanos (hermanas), aunque les quiero igual. Por último está Toima en el tercer puesto, castigado hasta que deje las drogas.

-¿Tienes más fanfiction de Pokemon? ¿Y de otro juego/serie? ¿Dónde guardas tu fanfiction? ¡Queremos leerlo!
Gael: ¡No! No he escrito nada más y no tengo nada más. Todos mis documentos de la Tierra se destruyeron cuando fui cosechado.
Tak: ¿Seguuuuro?
Gael: ¿Cómo no se iban a destruir…?
Tak: (Se aclara la voz). “Mi nombre es Gael y soy un digimon tamer. Seguro que me conocéis por ser el digimon tamer que dirige Hypnos…”.
(Gael empieza a perseguirla mientras conjura un lanzazo mágico).

-¿De qué color es tu ropa interior?
Gael: (Echa un vistazo por la cintura del pantalón). Hoy negra. ¿Es… relevante?

-¿Algo de lo que te arrepientas? (que sea gracioso, nada de dramas, no quiero que te pongas triste)
Gael: ¿Gracioso? Bueno, no suelo arrepentirme de hacer el ridículo (por ejemplo, cantar en la taberna fue una gran experiencia), pero el día de los dildos en Maciel fue excesivo. Al menos habría preferido putearlos fuera, en la calle. Creo que les costó bastante perdonarnos. (Ríe).
Kin: (Cuchichea) Nunca es tarde para volver a cambiar de opinión.

-¿Has jugado a rol alguna vez? ¿Qué tipo de personaje te harías?
Gael: No, pero me encantaría hacerlo. Siempre andamos dispersos y ocupados, pero deberíamos intentarlo en el cuchitril, o quizá con más gente a la que conocemos que le gustan este tipo de cosas.
En cuanto al personaje… seguro que haría un personaje ridículo. A lo mejor me canso de eso, pero de entrada me gustaría probar con alguien caricaturesco y que haga reír al resto.



Para Nime:

-¿Cómo se siente ser una ciudadana rocavarancolesa en pleno derecho?

Nime: ¡Genial! Ya era hora de que nos tratasencomo merecíamos. Además ahora podemos ir a dónde queramos, cuando queramos, como queramos… Bueno, más o menos. Tengo que aprender a usar bien mi transformación antes de ir tranquila por la calle…

-¿Echas de menos a tu familia? ¿Quieres volver?
Nime: Muchísimo… Quiero volver a verles algún día, pero no sé cómo hacerlo, necesito ayuda para ir, y encima no me puedo quedar. Me pone muy triste pensar en eso, pero no quiero parecer un bebé llorando por volver a casa. Aquí también estoy bien con mis amigos.

-¿Qué tan buenos padres son los mayores de tu grupo?
Nime: ¡Muy buenos! Me dejan hacer más cosas que mis padres, les gusta jugar y pasan mucho tiempo conmigo… vamos, que son geniales. Bueno, menos cuando me riñen.
Tak: Cuando te riñen es cuando están haciendo de padres precisamente.
(Nime hace una mueca).

-¿Qué es lo que más te gusta de tu nueva transformación?
Nime: ¡Que puedo disparar a cosas a distancia! ¡Y soy súper fuerte! ¿Quieres echar un pulso para comprobarlo?
Entrevistas a los personajes - Página 43 Iq0W1m4

-¿Cuál es, según tú, la transformación más guay de todos tus amigos (aparte de la tuya)?
Nime: Mmm… Pueees… Me gusta mucho la de Guille porque tiene las pendicularias como amigas, le ayudan y se lo pasan bien, aunque parece que le cuesta controlarlas. Luego también me gustan mucho las alas de Pam. Creo que tienen todos transformaciones muy chulas.

-¿Qué quieres ser de mayor?
Nime: ¡Una guerrera famosa! Quería alistarme en el ejército de Libo cuando fuese más mayor, pero ahora lo haré aquí. Voy a entrenar con las dagas en serio, ya verás.

-¿Cuál era tu juego favorito en Libo y cuál es tu juego favorito ahora en Rocavarancolia?
Nime: Cuando vivía en Libo me encantaba jugar con mis amigos con palos que imaginábamos que eran espadas. Hacíamos como que estábamos en una batalla y nos matábamos para ver quién ganaba. ¡Se me daba muy bien!
Ahora he aprendido un montón de juegos nuevos pero me siguen gustando los de imaginar que eres otra persona o que estás en otro sitio, lo que pasa es que ahora tenemos espadas de verdad y esas cosas y ha perdido la gracia. Rena nos enseñó un juego que va de eso pero se hace sentado y hablando, es una pena.



Para Eara:

-No es una pregunta pero que sepas que eres preciosa y un big crush

Eara: ¿Qué es un bigcrush?
Tak: (Le susurra al oído).
Entrevistas a los personajes - Página 43 3vrjA4A

-¿Cómo sería tu casa ideal? (Puedes ponerla en cualquier sitio de cualquier mundo)
Eara: Me gustaría que fuese muy acogedora, con acabados de madera agradables a la vista, decoración vegetal dentro y fuera, con un jardín y un huerto. Es lo que estamos planeando ahora para el restaurante, pero si pudiese escoger la localización me gustaría que estuviese en un mundo vinculado más verde. No necesariamente Sinhdro, porque ahora que me he acostumbrado a vivir de día echaría de menos ver luz solar que no haga daño en los ojos.

-¿Tu flor favorita?
Eara: Me gustan muchísimas, pero la flor de sevli tiene un significado especial para mí. Sale de una planta trepadora bastante común en Sinhdro.

-¿Cómo se presenta el futuro? ¿Ilusionada?
Eara: Estoy muy ilusionada con el restaurante. Vamos a tener que trabajar muchísimo para ponerlo a funcionar, pero por fin siento que estoy tomando las riendas de mi vida. Espero que todo salga bien.

-¿Cuál es tu cosa favorita que has descubierto fuera de tu mundo? (comida, tecnología, animales...)
Eara: Lo he pensado durante un buen rato y creo que la respuesta serían otras culturas. No es algo tangible pero es algo que me fascina, que cada lugar tenga formas tan diferentes de entender el mundo y que todas sean lo más natural para ellos… Es algo que te hace replantearte muchas cosas.

-¿Qué es lo que más echarás de menos de Sinhdro?
Eara: Echo de menos a la gente que me importaba, pero a Hela especialmente. Pasábamos mucho tiempo juntas y me enseñó casi todo lo que sé de plantas. Luego echo de menos muchas cosas cotidianas que no parecían tener demasiada importancia cuando estaba allí: el syv, la comida, la música, mis pertenencias…

-¿Qué opinas de los demás sinhadres que hay en la ciudad?
Eara: Me gustaría poder hablar más con todos ellos y conocerlos mejor. He tenido más trato con la pareja de la última remesa y Seon, y me parecen muy buenas personas. La pareja de la aurva albina transformada parecen un tanto secos, pero me gustaría darles una oportunidad. También a Zmey, el chico del ejército. Nunca me he topado con él y me gustaría poder presentarme y saber cómo es.


Para Ayne:

-¿Qué se siente al tener a la aurva más linda del Universo?

Entrevistas a los personajes - Página 43 SLDzhHS
Tak: ¿Tú no decías que ya no creías en eso de aurvas y edeels?
Ayne: Y no lo hago, pero quería comunicar mi entusiasmo.

-¿Por qué eres tan sieso?
Ayne: ¿Sieso? ¿Esta pregunta no será para…? (Mira de reojo a Iemai, y Tak niega con la cabeza). Yo antes no era así. Esta ciudad me ha cambiado.
Tak: (Susurra). Yo diría que fue la depresión.

-¿Eres consciente de lo mucho que te quieren tus amigos?
Ayne: ¿Lo hacen? A veces tengo mis dudas. Todo el mundo parece encontrar más fácil hablar con Eara que conmigo.

-¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Ayne: Ahora mismo la lectura. Es el más accesible en nuestras circunstancias. También me gusta acercarme a la taberna a escuchar música.

-Di algo que secretamente te guste de tu transformación
Ayne: ¿Secretamente? No es exactamente un secreto, pero me gusta que, de todas las inmorales, me permite obtener magia sin matar ni hacer daños irreversibles. No es algo que me resulte fácil de admitir pero uno se va acostumbrando.

-¿Qué opinas de los otros sinhadres de la ciudad?
Ayne: Solo he hablado con Seon. Es una persona agradable, pero es difícil pillarla despierta. Al resto realmente no los conozco, pero no me importaría charlar con ellos para ver cómo son. La verdad es que siento curiosidad por ver cómo se han adaptado los demás a esta cultura tan diferente.

-¿Echarás de menos Sinhdro?
Ayne: ¿Echaré? ¿Por qué dic…?
Tak: Has oído mal, se refiere a ahora mismo.
Ayne: Sí, lo echo de menos todos los días, Sinhdro y la vida que llevaba allí. Sé que ahora jamás encajaría allí, pero me gustaría pasar más tiempo conociendo mejor mi propio mundo, cuando me sienta capaz.
(Tak se limpia el sudor mirando a cámara).

-¿Qué opinas de que en Rocavarancolia todo eso de los aurvas y los edeels no le importe a nadie?
Ayne: Me parece normal. Somos la única cultura que hace esa distinción, es normal que les resulte ajeno. Ahora mismo me resulta ajeno hasta a mí. Hace dos años me habría horrorizado escuchar esta lógica.


Para Kin:

-Si pudieras crear un videojuego y tuvieras todo el presupuesto del mundo, ¿cómo sería?

Kin: Puf, le metería varias mecánicas diferentes de batallas para que no se haga repetitivo, que los objetivos del juego sean entretenidos, con una buena historia… También pondría mucho énfasis en que los mapas fuesen atractivos, creo que tiraría por un juego de fantasía para poder ponerle paisajes muy atípicos y llamativos. También me gustaría que los personajes no fuesen planos, que tuviesen buenos diseños y desarrollos, y que hubiese varios para escoger a la hora de controlarlos. No sé, podría seguir un buen rato, pero sin ideas concretas lo único que estoy haciendo es describir lo que me gusta ver en los videojuegos.

-¿Qué es lo más guay de tu transformación?
Kin: Que encaja muy bien con mi naturaleza irrense, supongo. No necesito depender de fuentes externas para cargarme. Lo de brillar y echar chispas también me gusta, pero para llegar a eso tengo que aguantar el exceso de carga.

-¿Volverías a Irraria o en el fondo te gusta tu vida en la ciudad?
Kin: No, no volvería a Irraria, aquí soy mucho más libre. Hay muchas cosas de Rocavarancolia que no me gustan, pero Irraria tampoco es perfecta. Si todo volviese a ser como antes, volvería a la plantación a seguir haciendo lo mismo el resto de mi vida. Aquí al menos sé que algún día dejaré el granero.

-Si pudieras traerte cualquier cosa de tu mundo (cultural, tecnológico, etc) y ponerlo en Rocavarancolia, ¿qué seria?
Kin: La red, sin ninguna duda. Me he acostumbrado a vivir desconectado, pero era tan cómodo tener acceso a absolutamente todo desde cualquier lado. Aquí para hablar con alguien tienes que hacer una odisea, en comparación. Y por mí montaría un servidor, pero todo el mundo tendría que conseguirse ordenadores irrenses para poder usarlo.

-Saldrías con R-*Nibi muere despedazada por una garra de oso*
Kin: (Mira desconcertado el cadáver). ¿Con qué?
Gael: Creo que es una compañía gallega de servicios telefónicos.
(Tak facepalmea a dos manos).
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Entrevistas a los personajes - Página 43 Empty Re: Entrevistas a los personajes

10/03/20, 12:35 am
Preguntas para Tak

Arcan | Nery´s | Abrazos | Raelene

-Vaya, hacia realmente mucho que no hacíamos esto, hola de nuevo. -Arcan saluda especialmente con una sonrisa a Eara, con la que tuvo buenas migas en la anterior entrevista. Mientras, se toma un té tranquilo. -Nosotras nunca habíamos participado. -Ralene bebe café con las piernas cruzadas. - ¡Nop! ¡Qué ilusión!  -Abrazos está jugando a las palmas con Nery´s.  -Ojalá ultrapudiera quedarme con todo lo que aprenda para la cosecha. -Cierto, una pena. -Pero bueno ahora ultraestoy vivo y puedo participar con pleno derecho. Hiperespero salir vivo del barrio ese religiosis. Por cierto megasiento mi comportamiento en las anteriores entrevistas, aún era muy joven. -¿Cómo funciona esa temporalidad exactamente? -No preguntes Arcan, noooo preguntes. -A veces es mejor, si.

-Bueno, ¿estamos todos?

-¡Sí! -Yep. -De la total. -Sí.

-Oookay, como ha pasado tanto tiempo seguramente se nos cuelen preguntas ya hechas como bien ha remarcado nuestra anfitriona y actual recibidora de preguntas, Tak. Disculpas de antebrazo.



Preguntas generales, que responda quien quiera.

-Empezaré yo mismo. Bueno Zark ha soltado un buen bombazo en la trama así que del 0 al 10, ¿como de inseguros os sentís con esto? (Desarrollar la respuesta si queréis.)
-Elegid uno de los mundos vinculados de entre vosotros para vivir en él.
-¿Cual es vuestro hechizo preferido del rol?
-¿Y vuestra magia preferida en la fantasía en general?
-¿Si pudierais invocar algo a voluntad que sería?
-Y ahora a jugar. Coged al que tenéis debajo en la lista de perfil de Tak y vestidle como os dé la gana. Por supuesto Iemai tú hazlo con Gael para cerrarlo todo. Divertíos <3


Arcan da un paso al frente tras terminar su té. -Soy el primero de sus creaciones así que iré yo ahora.
-¿Que os parece la idea de que Mahel y yo abramos una tienda de muebles de diseño, juguetes, figuras o esculturas artesanales decorativas y antiguallas? Me vendrían bien opiniones para ver el potencial del negocio.
-A mi ultrame vendrá perfecto cuando me instale. -Abri y Raelene empiezan a charlar sobre cambiar alguno de sus muebles por uno más decorado.
-De abrir un negocio en la ciudad, ¿qué querrías abrir? Y aparte de cual querrías, ¿cual decidiríais abrir con vuestros conocimientos y habilidades actuales?



-Ultrafuí pensado antes que te rompes así que superme cuelo si no os importa. -Hmmmm lo pagarás luego. -Sonríe maliciosamente.

-En fin. ¿Qué opináis de Frivowaldanny? ¿Y qué cambiaríais del mundo? Hipervoy a superpermitirme ser pragmático aquí como Arcan y megatirar por puros intereses. Al menos en estas dos preguntas.



-Voy yo por fiiiiin. Que ganas tenía. -Sí, sí. Caaalma. -Vaaale. Si tuvierais que escoger, ¿con que personaje del rol os quedaríais para pareja formal?
-¿A quién querríais darle más un abrazo ahora mismo?
-¿Cual sería vuestra cita.... !AH NIBI SE ME HA ADELANTADO!
-Pues haz otra.  -Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Entonces, ¿cuál sería la peor cita que os pudieran proponer? -Salta en el sitio esperando sus respuestas.



-Me toca, supongo. Hmmmmmmm. ¿Con quién os acostaríais antes de nosotros cuatro? -Oye. -¿Qué? ¿Miedo de no ser escogido? No te preocupes Arcan, hay mucha gente a la que le pirran los furros. -Abrazos se echa a reír. -Ultravamos a calmarnos... -Haz lo que te dé la gana. -Arcan mira hacia otro lado más avergonzado que enfadado mientras Abrazos y Raelene ríen y Nery´s suspira.

-Además, si hubiera que hacer todos piña como ejercito por una amenaza, ¿de qué os encargaríais en el ejército? Ya sabéis, combatir en el frente, medico, cocinero, espía, haciendo armas como yo... lo que sea.



-¿Algo más en general? -Vamos a las privadas venga venga venga. -Sí.... mejor megair ya a ellas. -Nery´s mira de reojo a Arcan mosqueado en una esquina.


Pues, preguntas para Gael:

Miran todos fijamente a Reifon. -..... ¡Lo siento vale! ¡No se casi nada de Gael! -Pero si tiene una de las transformaciones que más te gustan... -¿Y yo que quieres que le haga? -........

-Ya voy yo anda... ¿Qué te hizo decantarte por esas espadas y una maza para pelear?
-¿Hay alguna criatura o quimera que te haya sido especialmente difícil de controlar por su cuerpo o sistema nervioso?
-Como veterano, ¿que nos dirías a los actuales cosechados si pudieras?


-Buaah, se nota la experiencia en esto. -Ciertamente. -El pequeño Arcan no defrauda~
-C-callaos... -Intentaba permanecer formal pero ahora está avergonzado. Otra vez.


Para Kin:

Vuelven todos a mirar fijamente a Reifon. -Lo siento... -Todos suspiran al unísono. -Es otra transformación que te encanta... -Ya.....

-Megale doy yo. A ver. ¿Alguna vez megahas deseado tener tu brazo normal de vuelta?

-¿Crees que la cosecha ultraha sido más traumática que el accidente?

-¿Hiperhas usado tus calambares con el fin de dar placer? Porque si no es así megame presento voluntario par
-Los brazos de Arcan aparecen por detrás abrazándole y realizándole un suplex, dejándolo inconsciente. Lo agarra de las piernas y se lo empieza a llevar. -Perdón por las molestias. -Nice move, Arcan.


Para Ayne:

Lo vuel-Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo siento. -Deberías ponerte a leer más por el rol. -Coincido. -Ultrasería de mucha ayuda, la verdad. -Abri asiente eufóricamente. -(t-t ) Sowwy.

-Bueno. Te "entrevisto" yo. -Ríe ligeramente. -Me gusta tu pelo. ¿Usas algún producto para ello ahora que tienes acceso?

-¿Te sientes responsable de la protección de Eara? Yo me preocupo todo el día por la idiota y eso que se que puede cuidarse sola.
-¡Ey! -Imagino que debe ser muy duro estar en la ciudad así. ¿Estás preocupado todo el rato tú también?

-El idiota de mi creador no lo sabe así que, ¿has cumplido ya tu precio, verdad? De ser que sí, ¿cómo fue la experiencia? ¿Cómo es eso de "chupar" un alma?



Para Eara:

Todos miran sonrientes a Arcan. -Sois idiotas. -Sí, sí. Tu venga daleee. -Arcan suspira exasperado.

-Agh... hola Eara, siento que los críos de detrás de mí estén haciendo alboroto todo el rato.

-Bueno, me alegra volver a hablar contigo y de hecho me apena que aún no nos hayamos conocido, tengo un montón de libros que he ido recuperando de las ruinas y me encantaría recomendarte algunos mientras tomamos un té en tranquilidad.

-Ya te pregunte sobre las transformaciones inmorales y si las preferirías a no tener nada pero... ¿y parecidas a la mía? Transformaciones medias como Atímite que no sean muy perjudiciales para nadie en principio. ¿Aceptarías transformarte en algo de este estilo?

-¿Cómo te está yendo todo? ¿Tienes algún plan cercano para... no sé, abrir un negocio o algo?

-Y finalmente. ¿A quién de esta octava cosecha le regalarías valeriana?
-Sonríe divertido.


Para Nime:

-Esto es un poco incómodo... -Si... la última vez que superhablamos era joven y alocado de la total. -Nery´s es ahora una versión mucho más adulta de lo que Nime vio en la anterior entrevista. -Pequeña, te quedan geniales esos cuernos nuevos tuyos. Pásate cuando quieras por mi habitación para retocar todos esos minerales y ver si los podemos hacer incluso más bonitos.

-Ejem. ¿Vas a querer estudiar algo?
-En cuestión de modas de ropa, ¿qué mundo te llama más la atención?
-¿Tienes muchas ganas de crecer?
-¿Cómo te sientes de que Eitne vaya a crecer más rápido que tu o Guille?
-Escoge algo para comer solo eso durante el resto de tu vida y algo para beber.
-Qué opinas de que ese psicópata esté haciendo migas con vuestro grupo.
-Señala a Arcan el cual se encoge de hombros sabiendo que lo es.


Para Iemai:

-Ey. -Saluda Nery´s. -Yo ultraquiero preguntarte cosas pero... creo que mejor megaesperaré a hacerlo en el torreón, de todas maneras.... ¿hiperte cambiarías a Silente?

-Si pudieras ser de otra raza de mundo vinculado para sobrevivir mejor en la ciudad, ¿cual escogerías?

-¿Qué opinas de las narices humanas o frivys? ¿Y de los hocicos? ¿Y del pelo en general?

-¿Te has planteado tu sexualidad alguna vez? Veo a mucha gente de muchos mundos sufrir por ello y eso si es algo que me gustaría erradicar de raiz.


Yyyy bonus T(r)ack final para todos Si pudierais decirle algo a los miembros del consejo sin consecuencias, ¿que les diríais?

_________________________________________

Equilibrio:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 43 Empty Re: Entrevistas a los personajes

10/03/20, 02:15 am
PARA GAEL
¿A quién echas más de menos? Me refiero de entre las personas que has conocido desde que llegaste a la ciudad, estén muertos o hayas perdido contacto.

¿Qué opinas de esto?
—Yo opino que “ok boomer”.
Tú calla, que nadie te ha llamado. Además: totally unexpected, ¿eh?
—Pero…
Ya, que te jode no poder usar el meme porque es posterior a tu llegada a Rocavarancolia.
*Se va haciendo pedorretas. Pero vuelve porque tiene que preguntar*

Noel: —Esta pregunta jamás se me ocurriría siquiera pensarla en nuestra realidad, pero como esto es una idea de olla todo vale. ¿Alguna vez sientes envidia de mi relación con Wen? Me refiero… Si te gustaría tener una relación similar y alguna vez nos ves y piensas algo así. Es una chorrada, pero al tíe este se le acaban las ideas.
Se refiere a mí, de una forma poco respetuosa teniendo en cuenta que soy algo así como su dios, pero la verdad es que no lo puedo negar.

Noel: —¿Echas de menos nuestras viejas apuestas sobre cosechados o crees que hemos hecho viendo aparcando algunas de estas costumbres?

Irianna: —No es una pregunta, pero… Gracias a ti y a los demás por tratarme tan bien a pesar de conocerme poco. Me ha encantado trabajar con vosotros en la Cercanía.

Irianna: —¿Qué tal te va enseñando a Kimbra? Sé que es una alumna aplicada, pero también que es un poco… cuadriculada. (Ríe).

Adrune: —¿Tienes quimeras conejo? ¿Tienen cuernos?

Adrune: —¿Cómo es eso de estar en muchos cuerpos a la vez? ¿Si doy muchas vueltas corriendo alrededor de todos los tú mientras dejo mis remanencias… te desmayas de tanto estímulo?

Lethe: —¿Qué opinas de mi profesión? ¿Tienes alguna quimera acuática?


Para KIN
¿Te gustaría aprender a conducir si de pronto vivieses en la Tierra u otro mundo con coches?

Noel: —Utiliza WikiTak. ¿Qué videojuego terrestre tendrías más ganas de robar?

Noel: —¿Cuál sería tu grupo de música terrestre favorito?

Irianna: —Si fueses un brujo, ¿qué dominio crees que tendrías?

Lethe: —¿Y tú podrías pescar metiendo un brazo en el agua y soltando una descarga? Nah, déjalo, le quitaría toda la gracia.


PARA EARA

Noel: —¿Te intimidan mucho las criaturas como yo? La verdad es que cuando se trata de acojonar a los típicos pardillos que frecuentan los bajos fondos es una sensación satisfactoria, pero no mola demasiado cuando personas agradables sin esencia como podéis tú o Tania me miran o me tratan… Así.

Irianna: —¿Los sinhadres no sabíais nadar, no? ¿Te gustaría que te enseñase? Voy a enseñarle a Kimbra también.

Irianna: —Uno de los amigos de dama Diurna me está enseñando muchas cosas increíbles que tienen los humanos. ¿Crees que te gustaría la música o los videojuegos terrestres? ¿De qué tipo? Me van a prestar algunos aparatos terrestres, ¿te interesaría probarlos conmigo? (Esto es una idea para un futuro roleo en verdad, ¿tal vez?).


PARA AYNE

Noel: —¿Cuál sería tu local favorito de toda la ciudad suponiendo que los conocieses todos?

Noel: —¿Conoces las bondades y beneficios de los hombres bestia?

Irianna: —¿Se te llegó a hacer evidente mi… incomodidad? Si es así te pido perdón, ¡pero no creo que vuelva a suceder más!

Irianna: —Deberíamos volver a hablar sobre música un día de estos… Creo que sería capaz de volver a tocar el violín en tu presencia ahora. ¿Quieres aprender a tocarlo?

Adrune: —Guau, tus ojos molan. Bueno, tu falta de ellos. ¿Conservas tus ojos todavía? Yo me haría un colgante con uno de ellos. Sería inquietante pero gracioso, creo.


PARA NIME

¿Cuál era tu juguete favorito?

*Le da un cartucho de Animal Crossing* En este juego puedes cazar bichos y los personajes son animalicos. De nada. ¿Cómo llamarías a tu pueblo?

Adrune: —¿Quién es más divertido, Eitne o Guille

Adrune: —¿A quién escogerías de entre todos nosotros como hermano mayor, si solo puedes escoger a uno? No cuentan Eitne y Guille que son demasiado pequeños para ser hermanos mayores.


PARA IEMAI

¿Crees que has caído en un buen grupo o preferirías estar en Silente? O incluso en Maciel, suponiendo que no tuvieran a un lagarto psicópata, claro.

Irianna: (Observa a Iemai con curiosidad). —¿Qué tipo de libro te gustaría encontrar si encontraseis ahora mismo la biblioteca?

Adrune: —¿Te molesta mucho si te tocan las plumas? No pregunto porque lo vaya a hacer… Salvo si me das permiso, claro.

Lethe: —Mis condolencias por tener vuestro propio Kolja. Me refiero al mamífero enorme escandaloso.


PARA TODOS

Juguemos a un juego: matar, besar y casarse. Sí, es una copia descarada de “kill, fuck, marry” o como quiera que fuese el orden, pero para que resulte menos violento dejémoslo en besar. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ (aunque si a Tak le apetece se puede hacer una segunda vez solo con PNJ) y tenéis que conocerlos in rol (si se hace con PNJ puede ser cualquiera del censo sin conocerlo también). Ah, Nime que sean besos en la mejilla, o abrazos. No queremos tener que llamar a la polisía.

¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?

¿Sois unos furros desos?

Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa. Ah, Eara y Ayne buscaos uno nuevo solo para que podáis participar.

¿Cuál sería vuestro loro terrestre preferido?


Última edición por Giniroryu el 11/03/20, 03:37 pm, editado 2 veces
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Entrevistas a los personajes - Página 43 Empty Re: Entrevistas a los personajes

10/03/20, 09:30 pm
PARA TODOS:

Definios cada uno con un vine/tik tok /(video de menos de 10s)
Si tuvierais twitter ¿cual seria vuestro tweet con pin?
Decid vuestra pelicula favorita (o la que más os pegue, consultad con un humano) pero describidla de la peor manera posible
Colocaros en esta tabla (x)

PARA GAEL:

Lea esto usted

¿Cual es el grupo que más echas de menos de la tierra pero que ya no son activos desde que te fuiste a RV?
¿Cuanto controlas del vocablo milenial? Ok Boomer.

PARA KIN:

¿Como te hace sentir esta imagen ?
Si te volvieras un lider absoluto de todo el universo ¿cual seria el primer sabor de helado que te asegurarias de exterminar?

PARA EARA:

Eara ¿que receta terricola te gustaria probar pero no puedes?
Si hablamos de mascotas, ¿Que es mejor? ¿Una mascota bonita pero con la que no puedes hacer nada, o una mascota fea con la que puedes tener mucha interacción?

PARA NIME:

*le da una bebida energética*
Bebe sancho, que tu has venido a este mundo a beber
*observa el caos desenvolverse*

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Entrevistas a los personajes - Página 43 Empty Re: Entrevistas a los personajes

10/03/20, 09:54 pm
PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAS

-Bueno, vamos a ir empezando que nos toca a nosotr… ¡LA MADRE QUE OS PARIÓ!

Enredo está cocinando tranquilamente en la cocina mientras Irdil lo asiste, ambos se sobresaltan. Wyck está robando galletas y para, mirando a su creador como una ardilla deslumbrada por focos y una galleta a medio comer. Strix, Varsai, Obel, Gran Colmillo y Alec están jugando al póker en una mesa redonda. La mayoría tienen cara seria pero Obel se está riendo a carcajadas. Ninguno se inmuta por el grito.

-Termináis con mi paciencia, os lo juro – hago desaparecer las cosas con un chasquido.- A hacer preguntas que nos toca, panda de vagos.

-¿Vagos nosotros? – Alec y Gran miran a su creador con una mezcla de gracia y sarcasmo.

-Atreveos – crujo los dedos.

-Vale, calma. Que todavía nos castiga – media Enredo.


Preguntas generales.

-Bueno, vamos a empezar con alguna pregunta para todos que es más sencillo.

-Si es que nuestro creador es un genio – murmura por lo bajo Gran ganándose una mirada fulminante y una mordaza de enredaderas. Indignado mira a Enredo y gruñe.

-A mí no me mires, no he sido yo – se encoge de hombros.

-Centraos, coño.

-¿Qué país terrestre os gustaría más visitar?

-¿Cuál de los otros pj de Tak es el que mejor os cae? ¿Y el que peor?

-¿Cuál es vuestro color preferido? ¿Y el que menos os gusta? ¿Por qué?

-Si pudierais tener una mascota de cualquier mundo vinculado y teniendo en cuenta que podéis usar el hechizo de doma para que no sea peligrosa ¿cuál sería?

-Misma pregunta de arriba pero con animales/monstruos de videojuegos.

-¿Tenéis alguna canción/libro/película/videojuego de todos los que conoce Tak que os guste pero os de vergüenza que el resto lo sepa? ¿Cuál?


-¿Para qué coño nos echa la bronca si luego no nos deja ni hacer preguntas? Yo que os iba a desplumar…

-¿Queréis hacer preguntas? Adelante.

-¿Qué planes tenéis a largo plazo? ¿Difieren de los planes que teníais en un inicio tras la Luna?

-Si pudierais crear una zona para la ciudad ¿cómo sería?

-Moláis mucho ¿lo sabíais?

"Poned nota a vuestra cosecha donde el 1 es bastante tranquila y el 10 un desastre de proporciones épicas."


Para Gael

-Como nigromante seguro que has estudiado mucha anatomía de distintos mundos vinculados. ¿cuál supuso un mayor reto para ti? ¿Hay algún cuerpo de mv que te resulte más cómodo o sencillo de controlar?

-Me resulta curioso lo de tu fuego, se supone que quema, ¿por qué no quemas los cadáveres por dentro al poseerlos?

-Esas llamas son bonitas pero pueden ser un incordio, ¿necesitas protección extra a la hora de fol…? – otro con enredaderas en la boca.


Para Kin

-¿La cantidad de voltaje que dominas en tu máxima carga sería suficiente para iluminar un pueblo? ¿Te gustaría jugar un juego de la saga souls?

-Los cuernos molan ¿me dejarías tocarlos?

-¿No será que le quieres tocar otra cosa?

-¿Estás loca? Aún no quiero morir despedazado por osa rabiosa.


Para Eara y Ayne

“Tenemos que quedar más chicos, que últimamente apenas os veo el pelo. Tengo que contaros muchas cosas y aventuras…”

-Eso no es una pregunta.

“¿Os vendríais conmigo en un viaje?”


Para Nime

-Tus nuevos cuernos me dan mucha envidia…

-Eso tampoco es una pregunta.

-¿Quieres que vayamos un día a derruir alguna casa que ya se esté cayendo? Así probamos el alcance de tus explosiones.

“¿Te gustaría subirte sobre mi lomo y dar una vuelta por la ciudad? Como las antiguas guerreras que adiestraban panteras de guerra en tu mundo” (proposición para un futuro roleo si surge)

-Si tuvieras que decir cuál ha sido la mayor travesura que has hecho ¿cuál dirías que es?


Para Iemai

-Lo cierto es que no se me ocurren preguntas para ti… - Alec alza la mano violentamente.- ¿Tú quieres preguntar? Más te vale que no sea una gran gilipollez – chasquea los dedos y desparecen las enredaderas.

-¿Te gustaría un encuentro entre nuestros torreones? ¿Te importaría que me quedase allí unos días para conoceros mejor?

-A veces me sorprendes, Alec… - Strix se cruza de brazos.- No sabía que podías llegar a tener ideas inteligentes.

Alec pone los ojos en blanco sabiendo que es mejor no responderle borde a la naga. La mejor consecuencia puede ser un coletazo en el culo.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 43 Empty Re: Entrevistas a los personajes

11/03/20, 02:17 am
Percy escribió:Percy termina de imprimir las hojas de los takenses y se las pasa a Kolja para que las lea. Kolja se pone a leerlas y una ceja va levantándose cada vez más según va leyendo.
Kolja se gira hacia su creador agitando las hojas en sus narices. -¿Transformaciones? ¿Mercenarios? ¿Quimeras? ¿Brazos mecánicos? ¿Comealmas? ¿Me estas vacilando? ¿Donde coños me has metido? ¿No podías crearme para tomar Mai Tais en las Filipinas?- le hecha en cara.
-A ver, vas a olvidar todo lo que descubras aquí, así que cálmate y haz las preguntas para los takenses.
-¿Y que mierdas de preguntas quieres que haga con esto? Solo da un poco de información que no sirve para nada.
-Que yo tampoco se mucho más, solo he leído dos cosechas y no se lo que hicieron después, y tampoco tienes que hacer preguntas trascendentales. tomatelo a coña, como haces normalmente.
Kolja se frota las manos, con una sonrisa lobuna en los labios.


A ver, primero para todos:

-Formáis un grupo de rock, una voz femenina y otra masculina, un bajo, dos guitarras eléctricas y una batería, ¿Quien es cada uno?

Nime: ¡Me pido voz, me pido voz!
Gael: No te ofendas, pero… ¿No te gustaban los instrumentos de percusión? ¿No prefieres la batería?
Nime: ¡Ostras, es verdad! ¡Me pido la batería!
Gael: (Susurra hacia el resto). Desastre evitado.
(Recibe varios gestos de aprobación).
Iemai: Yo haré la voz femenina.
Eara: ¡Uf! Gracias, pensé que me iba a tocar. Aunque tampoco sé qué escoger con esos instrumentos. Cogeré lo que sobre.
Gael: Yo me pido la voz masculina, me parece que el resto no tienen muchas ganas de coger el micrófono.
Kin: Francamente, no. Me pido una guitarra eléctrica.
Ayne: Yo el bajo.
Eara: Entonces me queda… ¿la otra guitarra?
Entrevistas a los personajes - Página 43 RffwcQR

-La serie Friends, elegid personajes, se puede repetir.
Tak: Oh no, que yo no sé casi nada de Friends. (Se va corriendo a leer la Wikipedia y el exceso de información le explota en la cara). Ya sé, tengo una idea mejor… ¡vamos a hacer un sinpa! ¡Seguidme!
(Tak corre y los personajes se queda atrás, desconcertados).

-Hermanos, pesadillas hechas realidad o tu mejor amigo, debatid.
Gael: ¡Mejor amigo! No sé qué habría hecho sin Feli. A lo mejor él no pensaba lo mismo de mí, pero tenía que resignarse por llevarme tantos años.
Kin: Las dos cosas. Una mezcla de ambas en perfecto equilibrio.
Ayne: ¿Ni una cosa ni otra? Mi hermano y yo apenas empezamos a poder tener conversaciones de igual a igual cuando me fui, y es demasiado educado para ser una pesadilla.
Eara: Más que los compañeros del internado, imagino que podría considerar a Baen más como mi hermano, pero solo conviví con él durante tres años. No sé qué responder, pero desde luego no era una pesadilla, le echo mucho de menos.
Nime: Pues depende… Sisek es mejor amigo e Ivel pesadilla. Siempre estaba tocando las narices para que me portase bien.
Iemai:
Entrevistas a los personajes - Página 43 IAkjaF4

-Metal, subgénero preferido y banda personal.
Gael: Vamos a ver, vamos a ver… Por un lado me gusta el progresivo, pero por otro me hace muy feliz el folk. Y me cuesta mucho elegir grupo favorito pero supongo que puedo decir que Dream Theater.
Kin: A veces escucho progresivo e industrial, pero solo te puedo dar nombres de bandas irrenses bastante antiguas.
Tak: (Susurra) Que yo misma desconozco.
Ayne: El folk es el que me tiene más sentido. Tampoco conozco grupos.
Eara: ¿El sinfónico tiene pinta de que me podría gustar?
Nime: ¡Power metal! ¡Seguro que sí que me gusta! Es como iiiiih, aaaaaah y súper rápido.
Iemai: Psss… Doom metal, por decir algo.

-¿Mundo preferido de residencia?
Gael: Rocavarancolia. No es el más bonito, pero no me iría a vivir a ningún otro lado.
Kin: Se me viene a la cabeza la Tierra, pero con el portal como está ni de coña. Ahora mismo me parece Rocavarancolia más conveniente, Irraria es una pesadilla para entrar y salir de las ciudades, y encima no ves el sol.
Ayne: Lo primero que se me ocurre es Sinhdro, pero la verdad es que ya no me parece tan ideal.
Eara: Varmania o Idris parecen muy bonitos para vivir, aunque no son los únicos.
Nime: Libo, supongo, aunque no sé… Me gustaría ver más mundos antes de decir nada. ¡En el de Eitne todo es dulce! Eso podría ser genial.
Iemai: Sinceramente no le tengo mucho apego a la Cercanía, pero ahora mismo volvería a mi mundo. Al menos lo conozco bien.

-¿Quien es vuestro preferido entre los takenses?
Gael: (Se los queda mirando, pensativo). Sabéis que os quiero a todos, pero no me dejan decir más que uno.
Kin: Acaba de una vez, si esto es todo hipotético.
Gael: Pues ahora escojo a Eara, por borde.
Kin: (Pone los ojos en blanco). Pues Eara, ea.
Ayne: Ehm… Eara, obviamente.
Nime: ¡Eara!
Iemai: (Se encoge de hombros). No voy a romper la racha ahora. Eara.
Eara: Yo, esto… (Eara empieza a echar humo).
Ayne: Creo que la hemos roto.

-Cada uno le roba una cosa a otro takense, ¿A quien y el que?
Gael: ¡La videoconsola de Kin! (Se frota las manos).
Kin: El reproductor de música de Gael.
Ayne: Algún mueble de la habitación de Gael. Por lo menos ahorrarnos un gasto de tantos para el local.
Nime: Alguna de las armas de Gael, que son las de mejor calidad.
Gael: ¿Por qué me robáis todos a mí, pedazo de ratas?
(El resto voltean los bolsillos y solo caen pelusillas).
Iemai: Yo quiero el derecho de ciudadana de cualquiera de estos.
Eara: Y yo no quiero robar nada a nadie, prefiero conseguir las cosas esforzándome.

-Brujos, ¿dominio favorito?
Gael: Las pendicularias o las onyces parecen un buen dominio para tener un pequeño ejército. Ya estoy acostumbrado a tratar con quimeras inaguantables, le he perdido el miedo a los dominios vivos.
Kin: Los dominios sobre metales o relacionados con sonidos podrían estar bien, supongo.
Ayne: Lo sueños, quizá. Tienes libertad para vivir en tu propio mundo, aunque puede que te acabes aislando demasiado.
Eara: Plantas, cualquier tipo, aunque también me encantan los dominios de Erika e Irianna.
Nime: ¡Fuego! ¡Tormentas! ¡Agua! Cualquier cosa que parezcas un dios controlándola.
Iemai: Madera, piedra, o algo así. Simple pero útil.


Para Gael:

-Esta guapo eso de las quimeras, pero ¿Te sientes culpable si alguna mata un cosechado?

Gael: Qué va. Pero porque no las suelto por ahí a lo loco. Al menos, si las que vendo matan a alguien no será responsabilidad mía.

-Mercenario eh, cuando llegasteis a Rocavarancolia prácticamente teníais libres todas las profesiones, ¿por que os dio por ahí?
Gael: Éramos un grupo bastante diverso, entre todos nos complementábamos muy bien. Todo fue a raíz de un incidente… una venganza personal. Ya teníamos las manos manchadas, y vimos que hacíamos buen equipo. El resto es historia.

-¿Te da miedo alquien de la ciudad?
Gael: El consejo, como a todo hijo de vecino. Aunque no me refiero a que me aterroricen, sino simplemente a que sé que con esa gente no puedo meterme.

-¿Como piensas conseguir un dragón?
Gael: ¿Voy a conseguir un dragón? (Mira a Tak, que se encoge de hombros). Si es un dragón de los subterráneos, ya tengo uno. No en muy buen estado, eso sí.

-Dr. Frankenstein, ¿Modelo a seguir o loco chiflado?
Gael: Un chapucero, eso es lo que es. ¿Llama a eso quimera? Por favor.


Para Kin:

-No se nada de ti tio, pero pareces achispado (Se rie solo), ¿que recomiendas para tener aventuras electrificantes?

Kin: (Parpadea). Prueba a hacer funambulismo por el tendido eléctrico.

-No eres una persona corriente, ¿Que recomiendas hACer Después de Cambiar?
Kin: (Susurra hacia Tak). ¿Es un hoygan? ¿Tiene roto el bloqueo de mayúsculas?
Tak: (Susurros). Limítate a responder.
Kin: ¿Tomarte un buen descanso de tanta mierda?

-Que me lleven a la silla eléctrica si se me ocurren más chistes con tanta chispa.
Entrevistas a los personajes - Página 43 4C2MnyS


Para Nime:

-¿Tu sabes que todos te tienen por una trasta?

Nime: Me lo dice todo el mundo. Lo que pasa es que no quieren que moleste, pero es que les molesta todo.

-5 consejos para ser un terremoto humano.
Nime: ¡Vale! Primero… primero tienes que convertirte en brujo de los terremotos. Y ya está, no hacen falta más pasos, la verdad.

-Bichos, tus favoritos y como cazarlos.
Nime: Me encantan los escarabajos. Son preciosos, súper distintos entre sí, de muchos colores… Yo lo que hago para cazarlos normalmente es usar una red con agujeros muy pequeñitos, pero me la dejé en mi casa así que tengo que conseguirme otra. ¡Ah, y las mariposas también son preciosas!

-Los mayores, cortaroyos o adultos responsables.
Nime: Esas dos cosas son la misma cosa, ¿sabes? Cada vez que hacen de mayores con nosotros es para no dejarnos hacer algo divertido.

-Tus cristales, molestos o una oportunidad para hacer más trastadas.
Nime: Son un poco molestos, me está costando acostumbrarme a ellos, sobre todo para ponerme la ropa. Peeero puedo dispararos a distancia con la energía que tienen y eso vale mucho la pena. ¡Preparaos!

-¿Que crees que pensaran tus hermanos de tu nuevo aspecto? Se sincera, has aprovechado la cosecha para planear más jugarretas ¿verdad?
Nime: Pues… pues no sé si les gustaría. Supongo que sí, son cristales, brillan y son bonitos. ¡Tendrían que acostumbrarse! Y no sé de qué jugarretas me hablas. Si es que os tomáis a mal todo lo que hago, jolín.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 43 Empty Re: Entrevistas a los personajes

11/03/20, 06:38 pm
Lathspell escribió:Hola hijos de Tak, ¿Listos para que les estalle el cerebro? Si quieren saber qué cosas le preguntaría alguien del otro lado de Atlántico a unos personajes, quédense aquí porque Papi Lathspell se los cuenta, you are going to flipate, tíos.

¿Que está haciendo?

Imitando a un youtuber…¿siempre hace eso?

Más o menosss… ¿Qué es un youtuber?

Ufff luego te cuento enano, mejor ignóralo y solo pregunta…




PARA LOS QUE QUIERAS EN GENERAL

¿Cuál es tu parte favorita de la ciudad? ¿Lo es por como luce o por algo en especial?
Gael: La zona del mercado y la taberna y tal, porque es la más llena de vida. No necesariamente la más bonita, claro.
Kin: La bahía y los acantilados, siempre me había llamado mucho la atención el mar y por fin puedo verlo con mis propios ojos.
Ayne: El bosque fantasma me resulta fascinante. Es muy tétrico.
Gael: (Le susurra al resto). Igual es porque se camufla estupendamente en medio de un bosque medio transparente.
Eara: A mí me gustan los jardines de la memoria. Son un remanso de paz en esta ciudad.
Nime: ¡Luna alta es genial! Hay casas súper chulas y muy diferentes y elegantes.
Iemai: A mí me gusta la explanada de los portales. No creo que tenga que explicar por qué.

Si te doy 2 caramelos súper fantásticos producidos por una farmacéutica súper secreta para que se reviertan las transformaciones ¿Se los darías a alguien? ¿A quién?
Nime: ¡Anda, gracias! (Se mete los dos en la boca).
Tak: ¿¡Pero qué haces!? ¿Es que nunca escuchas cuando te explican algo? ¡¡Escupe!!
(Tak se la lleva detrás de los bastidores).
Gael: Yo no estoy seguro de qué responder, no conozco a nadie que no quiera su transformación aun si le resulta problemática. ¿Serviría para ayudar al nublino que trabaja con Giz?
Kin: Ni idea, se los donaría a quien los quisiese.
Ayne: A Lemus. ¿Quizá el otro me lo tomaría yo? No… creo que no.
Eara: A Lemus y… se lo ofrecería a Ayne también. Aunque no sé si se sentiría presionado a usarlo en ese caso. No es mi intención.
Iemai: (Resopla). Pues… Ojalá existiesen de verdad, porque sé a quién se los metería por el gaznate.

Ahora que sabes lo que eres, ¿te gustaría cambiarte algo? ¿Cuernos? ¿Garras?¿Alas?
Gael: Naah… No estaría mal ser un poco más denso en mi forma expuesta, pero me gusta demasiado lo de poder flotar.
Kin: Físicamente no tengo problema con la transformación, pero excusaba ser doloroso tener bastante carga eléctrica encima.
Ayne: Esto… ¿tengo que enumerar? Solo hay que mirar el aspecto que tengo.
Nime: Mmm… Mis ojos son un poco raros, y ni siquiera los puedo cerrar. Los cristales son molestos para algunas posturas y para vestirse… No sé, tampoco sé cómo los colocaría mejor, la verdad.
(Eara e Iemai se sientan en la esquina de la vergüenza).

Si pudieran pedirle un videojuego a su creador ¿Cuál sería?
(Tak extiende su colección de juegos físicos ante ellos y les deja tiempo para ver de qué van).
Gael: Quiero el Pokémon Sol, que parece el más moderno que hay por aquí. Tengo mucho con lo que ponerme al día.
Ayne: No sé, elegiría alguno de esos que son como libros de misterio, como por ejemplo… ¿el Hotel Dusk ese?
Eara: No sé si seré capaz de jugar, pero me ha llamado la atención el del lobo blanco, Okami.
Nime: ¡Uno de aventuras! ¿Qué tal ese del chico que corta hierba? El Breat of te Wild.
Iemai: No sé cómo se usan esas cosas… Uno de aventuras sencillo, ¿qué tal el Golden Sun?
(Mientras el resto hablan Kin ha desaparecido con todos los juegos).

¿Mario, Sonic o Crash?
Gael: Me crié jugando a un Mario cutre que tenía en el ordenador. Aunque no le tengo especial cariño pues… Mario.
Kin: ¿Por qué tienen diseños tan jodidamente feos?
Ayne: No sé por qué tenemos que escoger esta tontería.
Eara: ¿El humano…?
Nime: ¡El erizo azul! Parece más bonito, no sé.
Iemai:
Entrevistas a los personajes - Página 43 VjGsbvp

¿Cambiarían un día su vida en la ciudad por un día de trabajo en los zapatos de su creador?
Gael: ¿Trabajo? ¿Trabajo? (Se parte de risa). Si no hace ni el huevo. Espera… igual no es tan mala idea.
Kin: ¿Por qué no? Me pasaría el día ese explorando el internet de la Tierra. Tiene que ser curioso.
Ayne: Tanto me da, no se me pierde nada ahí fuera.
Eara: No me gustaría meterme así en la vida de nadie, no está bien.
Nime: ¡Yo iría! Seguro que hay un montón de cosas divertidas en su casa y solo tengo que dejar todo sin hacer para que lo haga ella al día siguiente.
Iemai: ¿Os habéis parado a pensar que si os ponéis en sus zapatos podréis ir al rol y escribir lo que os dé la gana sobre vosotros mismos?
(Las entrevistas colapsan por la paradoja).

Si tuvieran que pasar lo que pasaron otros muchos al cerrarse los portales y quedarse en otros mundos…mencionen a tres personas con las que les gustaría quedarse…n-nada romántico si no quieren…
Gael: Oh no, qué horror… Suponiendo que pasase por casualidad, sería un consuelo para mí que esas personas fuesen Noel, Giz y Wen. Me sentiría fatal si Noel y Wen quedasen separados.
Kin: Buf, menuda movida. Pero si tengo que decir solo tres, supongo que Keiria, Saria y Archi. Sabemos guardarnos bien las espaldas.
Ayne: Eara, y después… Irianna. Por último creo que escogería a Kirés, que sabe lo que hace en lo que a supervivencia se refiere.
Eara: A Ayne e Irianna seguro, pero la tercera persona… quizás Samika. Con su buen humor sabríamos sobrellevarlo mejor.
Nime: ¡Agh! ¡qué difícil! Si me llevo a Eitne, Adru y Guille, no tenemos a nadie que sepa cocinar con nosotros. ¿No cuentan Adru y Neil como uno solo? ¡En Sinhdro cuentan como uno solo!
Iemai: Supongo que tengo que referirme a la gente con la que convivo ahora mismo, no? Vale, supongo… que Qwara y Ulmara por sus habilidades físicas, y Kiki por sus conocimientos médicos.

¿A quién consideran su mentor en la ciudad?¿Aun es alguien importante para usstedes?
Gael: Siloco. No es que pasásemos mucho tiempo juntos, pero nunca se negó a resolverme dudas y él mismo se ofreció a ayudarme. Ahora mismo hace mucho que no sé nada de él, me gustaría saber qué tal le está yendo.
Kin: ¿Mentores? No creo que haya tenido ninguno. Lugh me dio un par de consejos, y apenas le he vuelto a ver delante.
Ayne: Se podría decir que Jack ha sido mi mentor. Me ayudó a cumplir mi precio y me dio trabajo. Seguimos siendo amigos hoy en día.
Nime: No tengo, ¿quién quiere ser mi mentor? ¿Alguien?
(Eara e Iemai se retiran sin poder responder).

Si mediante alguna iniciativa se puede aumentar o dar a conocer la presencia de Rocavarancolia en su mundo natal, ¿aceptarían encabezar la delegación? ¿Lo recomendarían? ¿Piensan que su mundo tiene algo para ofrecer a RV? ¿Tratarían de sabotear el proyecto?
Gael: Preferiría que las cosas estén como están, no creo que los humanos estén preparados para todo esto. Además, podría acabar en guerra. Me opondría todo lo posible a que se llevase a cabo, pero si tuviese que luchar contra el consejo para hacerme oír obviamente tendría que callarme.
Kin: En principio creo que ni de coña. Me jode saber que viven engañados, pero por lo menos viven felices. Me pregunto qué pasaría en un mundo tan pacífico si se enterasen de lo que está pasando realmente. Lógicamente, yo tampoco me podría oponer al consejo de darse el caso.
Ayne: No creo que les ayude demasiado saber nada de Rocavarancolia. Ni siquiera es un mundo muy apto para la caza. Están mejor en la ignorancia y sin ser esclavizados. Francamente, no sé muy bien qué haría si el consejo quisiese conquistar Sinhdro, pero tampoco tengo poder para oponerme.
Eara: No me quedaría más remedio que aceptar lo que sea, por no ser ciudadana de pleno derecho, pero lo pasaría fatal si fuesen a conquistar Sinhdro.
Nime: Pues a mí me gustaría que se supiese mejor de qué va Rocavarancolia. Los que venimos ya sabemos que es una prueba dura, lo que pasa es que no nos cuentan nada de cómo es. Así además vendrían solo los que realmente saben que son fuertes de sobra para sobrevivir.
Tak: (En voz baja). Dios mío qué ilusa.
Iemai: A lo mejor no es tan mala idea que se destape todo lo que está pasando con Rocavarancolia. A lo mejor para prevenir la guerra contra otro mundo con magia avanzada cierran el portal para siempre y no cosechaban nunca a nadie más.

Para los más antiguos…¿De haber podido, y aprovecho para romper las reglas de la cuarta pared, hubieran interferido y ayudado a alguno de sus “hermanos menores durante la cosecha?
Gael: Uf… La lástima por los cosechados siempre está ahí, pero para cuando llegó el primero de los demás a mí ya me daba un poco igual todo. Además, ¿en qué concretamente? Todos ellos han sobrevivido.
Kin: Me habría gustado ayudar de alguna manera, especialmente a Nime. Joder, solo es una niña, ¿no podían esperar algunos años más para cosecharla?
Ayne: Lo haría si no hubiese consecuencias. No se merecen pasar por ese calvario sin saber nada.
Eara: No creo que tenga la capacidad para ayudar a nadie, pero al menos me habría gustado estar ahí para dar apoyo moral e información.
Nime: Hmm… Iemai, ¿quieres que te ayude?
Iemai: ¿Lo harías?
Nime: Bueno, en la realidad no.
Iemai: Pues entonces deja.

Desde su punto de vista, y si pudieran verlo por alguna clase de mecanismo mágico tecnológico interactivo que se haya creado misteriosamente para esta sección…. ¿Ayudarían o se divertirían modificando la realidad de su creador?
Gael: ¡Jojojo! ¿Sabes lo que haría? Publicar sus malditos fanfiction de cuando iba en la ESO. Donde todos sus amigos pudieran leerlos y reírse de ellos.
Kin: No sé, a lo mejor la ayudaría a encontrar trabajo o algo así.
Eara: Yo nunca me divertiría con algo así, buscaría qué cambiar para ayudarla a ser más feliz.
Ayne: A lo mejor es buena idea hacerla dejar de disfrutar del sufrimiento de sus personajes.
Nime: ¡Oh, no! ¿Qué hago, qué hago? ¡Hay demasiadas opciones!
Iemai: Oh… vaya si las hay… Vaya si las hay…
Tak: SOCORRO.


PARA NIME

Si tuvieras que hacer un ranking de Letargo para ver quien cambió mas ahora que están transformados, ¿Cómo sería ese top? ¿Considerarías a Eitne-gatogigante como mayor?
Nime: ¿Cómo que quién cambió más? ¿No lo dice el nombre? ¡Cambiante! (Se ríe ella sola). Vamos, el puesto 1 es para Rox por eso, aunque siempre va con su cara, y el 2 lo comparten Rena y Eitne porque medio cambian de todo medio están como siempre, así que entre los dos hacen uno, ¿no? (Y por cierto, Eitne no es el mayor ni por tamaño, Rena es más grande). Y luego vendrían Pam, Zob, Adru… ¡ah, y yo! El resto están como siempre.
Tak: No sé si a lo mejor se referiría a psicológicamente.
Nime: ¿Sicoqué?
Tak: Nada, déjalo.

Accediendo al bestiario de todos los mundos vinculados y mitologías ¡que mascota quisiera? ¡Solo una!
Nime: ¡Solo una! Eso no es justo. No sé, ahora mismo tengo antojo de conejitos, pero no dan nada de miedo. Quiero una mascota que dé miedo.
(Tak le enseña este vídeo sin explicar contexto y Nime se queda con los ojos muy abiertos).

¿Heracros o Kabuterimon? ¿Y entre sus megas, cual eliges?
Nime: El kabuterimon ese, porque cuando hace esa evolución es enorme y chulo y el otro es súper raro. Aunque antes de convertirse en la mega esa es muy bonito.

¿A quiénes de nosotros de Letargo consideras buenos y malos ejemplo? ¿Y de la Sede?
Nime: Seguro que el mal ejemplo soy yo, ¿no? Y buen ejemplo… A lo mejor es Pam porque es la más seria de todos, ¿no? Y en la sede igual, supongo.

Nime ¿Sabías a qué tipo de sitio fuimos  cuando conocimos al Señor Cain y a los conejos? ¿Te lo han explicado?
Nime: Claro que lo sé, no soy idiota.
Entrevistas a los personajes - Página 43 DQiT1Pu
Kin: ¿Ah, sí? ¿Me lo explicas?
Nime: ¡No! (Se marcha dando un portazo y los chicos se parten de risa).

Uuuuuhhhhh ¿Tienes comezón? ¿Cuándo te golpeas con algo te duele mas o menos que antes? ¿Has probado abrazar a alguien así súper fuerte?….no es que quiera que aplastes algo no no…a veeeer claro, es que es muy interesaaaante…bueno veamos, cosas de señoritas…¿Cuándo crezcas buscaras algún tipo de combinación con joyas más deslumbrantes?
Nime: ¿Comezón? Ah, ¿por los cristales? Solo cuando van a salir nuevos. Los cristales no duelen, y mi cuerpo es más fuerte que antes, ¡así que en realidad me duele menos que antes! Y cuando abrazo a nadie no los toco por ninguna zona con pinchos… una pena.
¿De señoritas? ¡Ah, joyas! Sí, sí, me voy a hacer agujeros en las orejas y el ombligo y la cara y me pondré pendientes. Aún no sé dónde pero quiero ponerme muchos.


¿Tienes alguna queja contra Zob? ¡¡Mira que en esta sección puedo interactuar con el!!
Nime: No, ¿por qué debería quejarme de Zob? No suele reñirnos, aunque tampoco es muy hablador ni juega tanto… Ya sé: ¡Zob, aprende a ser más divertido!


PARA IEMAI

Cual fue la especie de cosechado que más te ha  sorprendido de encontrarte?
Iemai: El lagarto… los dos lagartos que aparecieron en la plaza el día de la cosecha. ¿Por qué les trajeron? ¿Sabían que iba a pasar lo que pasó cuando decidieron cosecharlos?

¿Hubieras preferido que solo estuvieran entre cercanas en un torreón?
Iemai: Supongo que así se arreglarían muchísimos problemas de convivencia, pero no creo que sea lo más inteligente. Que seamos tan diferentes puede ayudar a hacernos entender cosas que a lo mejor una cultura no es capaz de vez.

¿Cuál es tu principal queja contra RV por ahora?
Iemai: Que es… Rocavarancolia. En su conjunto y tal como la conoces.

Emmmmmhh…¿No crees que Kiki es demasiado rara?  
Iemai: (Consigue sonreír). Más raros los he visto. Sí, es una chica peculiar, pero se preocupa por los demás y es buena, que es lo que cuenta.

y…pues… oh!!! Ya sé, usurpa los poderes de GM de tu creadora y dale una transformación a tus compañeros de cosecha.
Iemai: ¿En serio? Esto es muy complicado, tengo que leerme un montón de texto para ver cuáles hay y soy muy lenta.
Tak: ¡Te equivocas! Solo hay tres que importan, ven que te las cuento. (Le susurra al oído e Iemai pone los ojos en blanco).
Iemai: Pues venga:
Fleur: maga.
Toni: pepino de mar.
Kiki: maga.
Maila: guerrera.
Nery’s: pepino de mar.
Pefka: guerrero.
Qwara: guerrera.
Rua: maga.
Sarah: maga.
Ulmara: guerrera.


Ejem, ejem….Formato de calificación de servicios no hospitalarios de primeros auxilios: ¿Aprueba o desaprueba usted el trabajo realizado por...llene aquí el nombre de, ah no…por Kyllikki en su…Aquí va la..oh claro…en su extremidad superior posterior a la fractura?
Iemai: Apruebo, claro, Kiki ha sido de mucha ayuda con los vendajes. Pensé que me iba a fastidiar el brazo pero gracias a ella igual no se me queda torcido.

Aunque me vengare de alguna manera del enano que pregunto antes…¿De verdad de verdad no soy taaan rara…o si?
Iemai: Eres… rara, pero de un tipo de raro que no da miedo ni nada de eso. Rara pero de ser particular. Yo también soy rara, no te preocupes.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de las demás especies de cosechados?
Iemai: Pensando solo en mis compañeros de torreón… en general la especie que más me sorprende es la de Pefka. Es el más extraño para mí. En apariencia no es tan diferente del resto, pero es el único que tiene coraza, y sus ojos pueden cambiar de color. Eso es más raro aún que el resto no tengan pico.

Si misteriosamente por el poder de la tecnomagiamisticaespacilforera tuvieras obligatoriamente que pasarle tu fractura a alguien del torreón…¿A quién se la pasaría? ¿Y a quién de los otros personajes de Tak?
Iemai: ¿Del torreón? Por lógica, a alguien que ya no suela salir a por comida ni sea fuerte para defender al resto, así que probablemente a Fleur. Kiki tiene que estar sana para poder tratar la fractura.
En cuanto al resto de estos… a quien sea, tienen magia a su alcance o compañeros que la hagan por ellos. No iban a pasar mucho tiempo con el hueso roto.

Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 43 Empty Re: Entrevistas a los personajes

12/03/20, 11:28 pm
Reifon escribió:
Preguntas para Tak

Arcan | Nery´s | Abrazos | Raelene

-Vaya, hacia realmente mucho que no hacíamos esto, hola de nuevo. -Arcan saluda especialmente con una sonrisa a Eara, con la que tuvo buenas migas en la anterior entrevista. Mientras, se toma un té tranquilo. -Nosotras nunca habíamos participado. -Ralene bebe café con las piernas cruzadas. - ¡Nop! ¡Qué ilusión!  -Abrazos está jugando a las palmas con Nery´s.  -Ojalá ultrapudiera quedarme con todo lo que aprenda para la cosecha. -Cierto, una pena. -Pero bueno ahora ultraestoy vivo y puedo participar con pleno derecho. Hiperespero salir vivo del barrio ese religiosis. Por cierto megasiento mi comportamiento en las anteriores entrevistas, aún era muy joven. -¿Cómo funciona esa temporalidad exactamente? -No preguntes Arcan, noooo preguntes. -A veces es mejor, si.

-Bueno, ¿estamos todos?

-¡Sí! -Yep. -De la total. -Sí.

-Oookay, como ha pasado tanto tiempo seguramente se nos cuelen preguntas ya hechas como bien ha remarcado nuestra anfitriona y actual recibidora de preguntas, Tak. Disculpas de antebrazo.



Preguntas generales, que responda quien quiera.

-Empezaré yo mismo. Bueno Zark ha soltado un buen bombazo en la trama así que del 0 al 10, ¿como de inseguros os sentís con esto? (Desarrollar la respuesta si queréis.)
Gael: O
Kin: H
Ayne: S
Eara: H
Nime: I
Iemai: T

-Elegid uno de los mundos vinculados de entre vosotros para vivir en él.
Gael: A ver… Quiero probar en Irraria, por la cultura avanzada y eso. Tengo curiosidad por ver si internet allí también está lleno de chorradas o son unos sosos.
Kin: Suerte escondiéndote bajo tierra. Yo me iría a la Tierra porque se parece a viajar al pasado en Irraria.
Ayne: Podría gustarme la Cercanía. No es un sitio tranquilo, pero tampoco particularmente peligroso. La vida nocturna es normal para mí, y no me molesta la bruma. Hace que el sitio parezca más místico.
Eara: ¿Quizás Libo? Allí el sol no es cegador y hay bosques. La arquitectura es bonita, también. Es una pena que sean tan belicosos…
Nime: ¿No se puede elegir el nuestro, verdad? Pues entonces… Me iría a la Tierra, porque allí tienen un montón de máquinas que hacen cosas por ti y se puede vivir de día y sin estar enterrados y todo eso. ¡Además quiero poder ver la tele de la que habla siempre Guille!
Iemai: Yo me iría a Sinhdro. Me adaptaría bien a que solo se pueda salir de noche, y los bosques son muy tranquilos comparado con la Cercanía.

-¿Cual es vuestro hechizo preferido del rol?
Gael: ¡Uf! Hay demasiados como para que me ponga a darle vueltas. ¿Translación? Es maravilloso para salvarse el culo y para ir de excursión a mundos vinculados.
Kin: Pff, yo qué sé, ¿el hechizo imán? Gracias a él y a los guanteletes puedo dar descargas a distancia.
Ayne: Por ejemplo el hechizo de limpieza. Qué gran invento, en serio.
Eara: Los curativos, por ejemplo el de restauración. Creo que es la rama de magia más importante.
Iemai: (Farfulla). Yo también querría tener algún hechizo curativo a mano ahora mismo.
Nime: ¡El pulso púrpura! (Ríe).

-¿Y vuestra magia preferida en la fantasía en general?
Gael: Magia como… ¿rama de magia? Pues nigromancia. Tanto andar entre carne te acaba lavando el cerebro.
Kin: ¿Magia ofensiva? Es lo que pensaba antes de Rocavarancolia, pero ahora que se ha convertido en una realidad no me importa tanto que sea vistosa como útil.
Ayne: ¿Adivinación o astrología? Tiene cierto encanto.
Eara: Magia blanca.
Nime: ¡Magia ofensiva, magia negra! Me encantan los hechizos súper fuertes que se cargan ejércitos enteros. (Hace onomatopeyas de explosiones).
Iemai: ¿La magia de poder volver a mi casa? (Tak la mira con reproche.) Agh, está bien. Magia elemental o algo así.

-¿Si pudierais invocar algo a voluntad que sería?
Gael: ¿Absolutamente cualquier cosa o… o qué? ¿Cómo con un rito o que nos aparezca en las manos?
Ayne: Di cualquier cosa, le das demasiadas vueltas a las preguntas.
Gael: ¡Eso es! Quiero el poder de invocar cualquier cosa. Gracias.
Kin: Pues te lo copio.
Nime: ¡Y yo!
(El resto se encogen de hombros y se unen).

-Y ahora a jugar. Coged al que tenéis debajo en la lista de perfil de Tak y vestidle como os dé la gana. Por supuesto Iemai tú hazlo con Gael para cerrarlo todo. Divertíos <3
[Gael -> Kin]
Gael: Kin, te iba a putear, pero pensé que te molestaría menos ser un cyborg asesino del futuro. ¿Qué te parece?
Kin: … Una mierda. ¿En serio llamas a esto cyborg del futuro?

[Kin -> Ayne]
Kin: Deberías ponerte algo así para andar cómodo por Serpentaria.
Ayne: (Poniendo una mueca). Muy gracioso.

[Ayne -> Eara]
Ayne: ¿Qué te parece, Eara? ¿Cómo te ves?
Eara: ¡Es totalmente mi estilo, gracias!
(Ayne gesticula hacia la cámara).

[Eara -> Nime]
Eara: (Ilusionada). ¿Te gusta, Nime? Estás preciosa.
Nime: (En conflicto para no herir sus sentimientos). … Es muy bonito.

[Nime -> Iemai]
Nime: ¿A que mola?
Iemai: (Farfulla). Tenía que tocarme la libense.

[Iemai -> Gael]
Gael: ¿Y yo por qué no camb…? ¡Hmmfff!
Iemai: Por fin un poco de silencio.

Arcan da un paso al frente tras terminar su té. -Soy el primero de sus creaciones así que iré yo ahora.
-¿Que os parece la idea de que Mahel y yo abramos una tienda de muebles de diseño, juguetes, figuras o esculturas artesanales decorativas y antiguallas? Me vendrían bien opiniones para ver el potencial del negocio.
-A mi ultrame vendrá perfecto cuando me instale. -Abri y Raelene empiezan a charlar sobre cambiar alguno de sus muebles por uno más decorado.

Gael: ¡Genial! No tenéis ni idea de lo coñazo que es ahora mismo tener que ir a robar los muebles a los mundos vinculados.
Kin: Habla por ti, no todos podemos pagarnos muebles de diseño. ¿Vais a tener mercancía asequible?
Ayne: Me parece muy bien idea y espero que en el futuro podamos hacer negocios.
Eara: ¡Lo mismo digo!
Nime: Es muy chula la idea, pero hasta que tenga trabajo y casa no puedo ir.
Iemai: Haced lo que os dé la gana, no necesitáis mi opinión.

-De abrir un negocio en la ciudad, ¿qué querrías abrir? Y aparte de cual querrías, ¿cual decidiríais abrir con vuestros conocimientos y habilidades actuales?
Gael: No sé… ¿qué quieres que te diga? Ya tengo la vida resuelta. Quizá me gustaría que lo de la nigromancia tuviese más clientes, pero ni me sobra tiempo ni hay precisamente pocos nigromantes en la ciudad.
Kin: Llevo tiempo dándole vueltas, pero es complicado en esta ciudad. Por gustar, me gustaría un negocio relacionado con la tecnología, como reparar y vender aparatos electrónicos.  Supongo que mis habilidades también ayudarían a cargarle las pilas a las baterías de las cosas, pero como que no me hace mucha ilusión  ni tiene mucho sentido dedicarse solo a eso.
Ayne: Si hubiese dependido de mí… Creo que habría abierto una botica como la que teníamos en Sinhdro, más orientada a la alquimia. Pero la idea de Eara fue mejor porque de este tipo de negocio ya hay suficientes. Si dependiese de mis habilidades podría haberme hecho contable pero… ¿sirve de algo eso en Rocavarancolia?
Eara: Aunque me gustaría también poner una floristería o herboristería, con mis habilidades actuales lo más realistas es el restaurante. Pero estoy encantada con la idea, no me arrepiento de nada.
Nime: Anda, no sé… ¿Podría vender cachitos de mis cristales? ¿Servirán como amuletos para cargar magia? No sé qué más podría hacer ahora mismo. Yo lo que quiero es alistarme en el ejército.
Iemai: No creo que vaya a poder abrir ningún negocio, tal como están las cosas.

-Ultrafuí pensado antes que te rompes así que superme cuelo si no os importa. -Hmmmm lo pagarás luego. -Sonríe maliciosamente.
-En fin. ¿Qué opináis de Frivowaldanny? ¿Y qué cambiaríais del mundo? Hipervoy a superpermitirme ser pragmático aquí como Arcan y megatirar por puros intereses. Al menos en estas dos preguntas.

Gael: Me encanta ese mundo. No, no es una ironía. De verdad me parto el culo cada vez que lo piso. No cambiéis nunca, por favor.
Kin: Habría tanto que cambiar para que me pareciese medio normal que no sé ni por dónde empezar.
Ayne: La gente de frivo no tiene los pies en la tierra, pero supongo que para ellos la ignorancia es la felicidad. Por mí que sigan divirtiéndose en su mundo con sus cosas.
Eara: No entiendo su modo de vivir, pero tampoco quiero interferir con él.
Nime: ¡Tienen ropa súper rara! Pero por lo menos no lloriquean por verle el cuerpo a la gente, ¿sabes? Y, no sé, les cambiaría la forma de hablar. Es que me cuesta entenderles.
Iemai: Mira, voy a ser sincera, vuestra forma de hablar parece un trabalenguas, os encanta llamar la atención… Es como vivir con un pájaro gigante en época de cortejo. ¿No podríais ser un poco menos escandalosos?

-Voy yo por fiiiiin. Que ganas tenía. -Sí, sí. Caaalma. -Vaaale. Si tuvierais que escoger, ¿con que personaje del rol os quedaríais para pareja formal?
Gael: (Incómodo). No lo sé, ahora mismo no tengo ganas de pensar en eso.
Kin: Antes de responder tendría que conocer mejor a más gente, he estado viviendo bastante aislado.
Ayne: Necesitaría aceptarme a mí mismo antes de pensar en tener pareja… Ahora mismo solo podría escoger a Eara. Aunque ya tengamos otro tipo de relación, al menos nos entendemos bien.
Eara: (Mira a los lados dubitativa y baja la voz). Irianna.
Entrevistas a los personajes - Página 43 PfbhYQI
Nime: Pues yo…
Tak: ¡Nime, no! Que llamo a la policía.
Iemai: Yo no estoy interesada en tener pareja, gracias.

-¿A quién querríais darle más un abrazo ahora mismo?
Gael: ¿Alguno de vosotros se muere de frío? ¿Nadie? Puñetas.
Kin: No soy mucho de abrazos, pero hace tanto que no veo a mi madre que no me importaría darle uno. (Según lo dice se arrepiente de admitirlo).
Ayne: (Le hace ojitos a Eara, apenas recuperado del golpe).
Eara: Anda, ven.
Entrevistas a los personajes - Página 43 TTMPRJn
Nime: ¡A mi familia!
Iemai: …No me queda nadie.

-¿Cual sería vuestra cita.... !AH NIBI SE ME HA ADELANTADO!-Pues haz otra.  -Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Entonces, ¿cuál sería la peor cita que os pudieran proponer? -Salta en el sitio esperando sus respuestas.
Gael: Pues… si me dicen de quedar para ir a nadar me voy a mosquear un poco, la verdad.
Kin: La cita médica.
Ayne: No creo que me gustase ir a uno de esos sitios ruidosos y llenos de gente a los que van en Frivo, la Tierra y otros mundos a divertirse.
Eara: A mí tampoco, y no me gustaría tener que beber para divertirme.
Nime: Sería una birria ir a museos y cosas así, menudo aburrimiento.
Iemai: Creo que cualquier cita que implique pasear por esta ciudad va a acabar en desastre.

-Me toca, supongo. Hmmmmmmm. ¿Con quién os acostaríais antes de nosotros cuatro? -Oye. -¿Qué? ¿Miedo de no ser escogido? No te preocupes Arcan, hay mucha gente a la que le pirran los furros. -Abrazos se echa a reír. -Ultravamos a calmarnos... -Haz lo que te dé la gana. -Arcan mira hacia otro lado más avergonzado que enfadado mientras Abrazos y Raelene ríen y Nery´s suspira.
Tak: ¡Yo os cubro, corred!
Ayne: ¡Pero si es a ti a quien le incomodan estas preguntas!
Tak: ¡Pues el resto bien que han salido corriendo!
Nime: (En la distancia). ¡Bueno, a mí realmente me están arrastrando!

-Además, si hubiera que hacer todos piña como ejercito por una amenaza, ¿de qué os encargaríais en el ejército? Ya sabéis, combatir en el frente, medico, cocinero, espía, haciendo armas como yo... lo que sea.
Gael: Yo me pondría en primera línea con mis quimeras. Soy difícil de matar, y puedo ir recuperando los cuerpos de los caídos a mi alrededor a medida que me destrocen los que esté usando.
Kin: Puede que fuese útil cuerpo a cuerpo pero podría electrocutar sin querer también a aliados en el caos de la batalla. A mí mejor dadme una trompeta y os animo desde atrás.
Ayne: Preferiría encargarme del espionaje o la estrategia antes que pelear directamente.
Eara: Intentaría ayudar en la tienda hospital y en las cocinas, en medida de lo que pudiese.
Nime: Yo quiero estar en medio de la batalla dando golpes a distancia con mi habilidad, me encargaría de los enemigos en un santiamén.
Iemai: Si tiene que ser, supongo que como espía podría encajar.

-¿Algo más en general? -Vamos a las privadas venga venga venga. -Sí.... mejor megair ya a ellas. -Nery´s mira de reojo a Arcan mosqueado en una esquina.



Pues, preguntas para Gael:

Miran todos fijamente a Reifon. -..... ¡Lo siento vale! ¡No se casi nada de Gael! -Pero si tiene una de las transformaciones que más te gustan... -¿Y yo que quieres que le haga? -........

-Ya voy yo anda... ¿Qué te hizo decantarte por esas espadas y una maza para pelear?
Gael: Las espadas fue porque empecé a practicar con la espada que era más normal para mí, la típica europea. Más tarde añadí las mazas cuando empecé a usar quimeras de gran tamaño. Me pareció útil para enfrentarnos a enemigos más grandes, aunque normalmente es demasiado lento para ir contra transformados.

-¿Hay alguna criatura o quimera que te haya sido especialmente difícil de controlar por su cuerpo o sistema nervioso?
Gael: ¿Para domarlas? Sí, algunas son especialmente complicadas, ya sea porque sus circuitos cerebrales son muy diferentes de los típicos o porque son criaturas demasiado simples. Pero eso ya suelo tenerlo en cuenta antes de usar partes de ese tipo de animales.

-Como veterano, ¿que nos dirías a los actuales cosechados si pudieras?
Gael:
Entrevistas a los personajes - Página 43 W3R0Zfb

-Buaah, se nota la experiencia en esto. -Ciertamente. -El pequeño Arcan no defrauda~
-C-callaos... -Intentaba permanecer formal pero ahora está avergonzado. Otra vez.



Para Kin:

Vuelven todos a mirar fijamente a Reifon. -Lo siento... -Todos suspiran al unísono. -Es otra transformación que te encanta... -Ya.....
-Megale doy yo. A ver. ¿Alguna vez megahas deseado tener tu brazo normal de vuelta?

Kin: Durante la cosecha. Me daba pánico que llegase el momento en que los dos brazos me dejasen de funcionar. De hecho pasó, el día de la Luna. El resto del tiempo lo he llevado bien, la verdad.

-¿Crees que la cosecha ultraha sido más traumática que el accidente?
Kin: ¿Qué accidente?
Tak: Supongo que se refiere a cuando perdiste el brazo.
Kin: Joder, sin duda. Aquello fue un momento, luego quirófano y rehabilitación, pero no dejaron que pasase demasiado dolor. Aunque tardé en dejar de tener pesadillas con ello, la cosecha se hizo eterna al lado. Y sin anestesia.

-¿Hiperhas usado tus calambares con el fin de dar placer? Porque si no es así megame presento voluntario par-Los brazos de Arcan aparecen por detrás abrazándole y realizándole un suplex, dejándolo inconsciente. Lo agarra de las piernas y se lo empieza a llevar. -Perdón por las molestias. -Nice move, Arcan.
Kin: ¿Por qué siempre me hacen la misma pregunta?
Entrevistas a los personajes - Página 43 BAuxeeB


Para Ayne:

Lo vuel-Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo siento. -Deberías ponerte a leer más por el rol. -Coincido. -Ultrasería de mucha ayuda, la verdad. -Abri asiente eufóricamente. -(t-t ) Sowwy.
-Bueno. Te "entrevisto" yo. -Ríe ligeramente. -Me gusta tu pelo. ¿Usas algún producto para ello ahora que tienes acceso?

Ayne: ¿Jabón?

-¿Te sientes responsable de la protección de Eara? Yo me preocupo todo el día por la idiota y eso que se que puede cuidarse sola. -¡Ey! -Imagino que debe ser muy duro estar en la ciudad así. ¿Estás preocupado todo el rato tú también?
Ayne: Claro que me siento responsable… en cierto modo está aquí por mi culpa. Da igual el tiempo que pase, no voy a dejar que le pase nada. No puedo evitar preocuparme sabiendo todo lo malo que podría pasar.

-El idiota de mi creador no lo sabe así que, ¿has cumplido ya tu precio, verdad? De ser que sí, ¿cómo fue la experiencia? ¿Cómo es eso de "chupar" un alma?
Ayne: Lo hago regularmente. La primera vez fue la peor, o bueno, la primera vez que lo hice conscientemente. Me excedí y lo eché todo a perder, antes de aprender a quitar trozos imperceptibles.
No sabría describir exactamente lo que sientes, se parece a llenar el estómago, pero no es algo tan físico como el hambre.




Para Eara:

Todos miran sonrientes a Arcan. -Sois idiotas. -Sí, sí. Tu venga daleee. -Arcan suspira exasperado.
-Agh... hola Eara, siento que los críos de detrás de mí estén haciendo alboroto todo el rato.

Eara: (Sonríe desconcertada). Pero si no han dicho nada.

-Bueno, me alegra volver a hablar contigo y de hecho me apena que aún no nos hayamos conocido, tengo un montón de libros que he ido recuperando de las ruinas y me encantaría recomendarte algunos mientras tomamos un té en tranquilidad.
Eara: ¿Oh? Claro, cuando quieras merendamos para hablar de libros.

-Ya te pregunte sobre las transformaciones inmorales y si las preferirías a no tener nada pero... ¿y parecidas a la mía? Transformaciones medias como Atímite que no sean muy perjudiciales para nadie en principio. ¿Aceptarías transformarte en algo de este estilo?
Eara: Ahora siento menos prejuicios en general contra los tipos de transformación. Lo importante es quién esté tras ellas. Siguen sin gustarme las inmorales, por supuesto, pero ninguna de esas es tan terrible.

-¿Cómo te está yendo todo? ¿Tienes algún plan cercano para... no sé, abrir un negocio o algo?
Eara: Últimamente me va muy bien, gracias. Ayne y yo vamos a abrir un restaurante en cuanto adecentemos la casa.

-Y finalmente. ¿A quién de esta octava cosecha le regalarías valeriana? -Sonríe divertido.
Eara: (Se sonroja al recordar las entrevistras anteriores). A quien la pueda necesitar.


Para Nime:

-Esto es un poco incómodo... -Si... la última vez que superhablamos era joven y alocado de la total. -Nery´s es ahora una versión mucho más adulta de lo que Nime vio en la anterior entrevista. -Pequeña, te quedan geniales esos cuernos nuevos tuyos. Pásate cuando quieras por mi habitación para retocar todos esos minerales y ver si los podemos hacer incluso más bonitos.
Nime: (Los mira sin decir nada hasta que mencionan los cuernos). ¡Gracias! ¿Con qué los adornarías? ¿Qué le puedo poner? ¿Sabes cómo es el estilo libense de adornos para la cabeza? Sería genial que se pareciese a los que usan en la capital.

-Ejem. ¿Vas a querer estudiar algo?
Nime: Nooo, ¿para qué? ¿Hace falta estudiar para entrar al ejército?

-En cuestión de modas de ropa, ¿qué mundo te llama más la atención?
Nime: Psss, nadie le gana a Libo en estilo.

-¿Tienes muchas ganas de crecer?
Nime: ¡Sí! Quiero poder entrar en el ejército y dejar de tener que hacer caso de todo lo que me diga la gente que es mayor que yo.

-¿Cómo te sientes de que Eitne vaya a crecer más rápido que tu o Guille?
Nime: Hmm, que crezca cuanto quiera ahora que ya lo pillaré. Siempre ha sido el más alto de los tres, pero a lo mejor aún llego a ser más alta que él algún día.

-Escoge algo para comer solo eso durante el resto de tu vida y algo para beber.
Nime: ¡No! ¡No quiero! ¡Ni siquiera quiero escoger el agua para beber! Menuda tortura.

-Qué opinas de que ese psicópata esté haciendo migas con vuestro grupo. -Señala a Arcan el cual se encoge de hombros sabiendo que lo es.
Nime: ¿Y eso qué quiere decir?
(Tak le hace pat pat en la cabeza y Nime le muerde la mano).


Para Iemai:

-Ey. -Saluda Nery´s. -Yo ultraquiero preguntarte cosas pero... creo que mejor megaesperaré a hacerlo en el torreón, de todas maneras.... ¿hiperte cambiarías a Silente?
Iemai: No, tanto me da un lado que otro, y Kiki sabe ayudarme con lo del brazo.

-Si pudieras ser de otra raza de mundo vinculado para sobrevivir mejor en la ciudad, ¿cual escogerías?
Iemai: Oh… Pues alguna raza que venga bien preparada para la supervivencia, como la de Pefka, por ejemplo.

-¿Qué opinas de las narices humanas o frivys? ¿Y de los hocicos? ¿Y del pelo en general?
Iemai: Las narices parecen frágiles, pero cuando se rompen al menos se curan mejor. Los hocicos igual, aunque al ser más pequeños imagino que serán más cómodos aún. El pelo me gusta, es muy suave y fino y se pueden hacer muchos peinados con él.

-¿Te has planteado tu sexualidad alguna vez? Veo a mucha gente de muchos mundos sufrir por ello y eso si es algo que me gustaría erradicar de raiz.
Iemai: ¿La gente sufre por eso? ¿Y cómo piensas erradicarlo? No sé, no me la he planteado ni le doy importancia.
Tak: Es que me salió ace aro.
(Iemai mira confusa a cámara).

Yyyy bonus T(r)ack final para todos Si pudierais decirle algo a los miembros del consejo sin consecuencias, ¿que les diríais?
Gael: Venga, que esto ya lo hemos ensayado. A la de tres, dos, uno…
Todos:
Entrevistas a los personajes - Página 43 LUvcZmk
Disclaimer: Este mensaje no está dirigido a miembros del consejo individuales. Cualquier reproducción fuera de estas entrevistas queda penada por la ley.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 43 Empty Re: Entrevistas a los personajes

13/03/20, 11:21 pm
¡Sorteo de nueva ronda!

1. Aes
2. Dal
3. Evanna
4. Gin
5. Lathspell
6. LEC
7. Leonart
8. Nihil
9. Percy
10. Reifon

Se anunció ya en Whatsapp porque debido a la caída del rol no se pudo postear hasta ahora, pero ¡ha salido el número 10, Reifon!

¡A por él!
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 43 Empty Re: Entrevistas a los personajes

14/03/20, 05:05 am
Giniroryu escribió:PARA GAEL

¿A quién echas más de menos? Me refiero de entre las personas que has conocido desde que llegaste a la ciudad, estén muertos o hayas perdido contacto.
Gael: Uff… Hemos perdido a demasiados amigos como para que pueda decir uno solo. Ahora mismo en quien más pienso es en Nasher. Todavía está reciente y lo llevo mal, ha dejado un agujero enorme en el grupo.

¿Qué opinas de esto?
—Yo opino que “ok boomer”.
Tú calla, que nadie te ha llamado. Además: totally unexpected, ¿eh?
—Pero…
Ya, que te jode no poder usar el meme porque es posterior a tu llegada a Rocavarancolia.
*Se va haciendo pedorretas. Pero vuelve porque tiene que preguntar*

Gael: A ver, que me pongo los amuletos de leer de cerca… (Agarra un amuleto traductor de inglés). Pffff… WHAT? (Suelta el amuleto). Si le quieren llamar éxito a que tengamos la infancia más cómoda del mundo para luego pasar a morirnos de hambre acto seguido pues… muy bien. Menos mal que he escapado de la Tierra.

Noel: —Esta pregunta jamás se me ocurriría siquiera pensarla en nuestra realidad, pero como esto es una idea de olla todo vale. ¿Alguna vez sientes envidia de mi relación con Wen? Me refiero… Si te gustaría tener una relación similar y alguna vez nos ves y piensas algo así. Es una chorrada, pero al tíe este se le acaban las ideas.
Se refiere a mí, de una forma poco respetuosa teniendo en cuenta que soy algo así como su dios, pero la verdad es que no lo puedo negar.

Gael: Nah. O sea, no quiero decir que no sea algo deseable, pero no llego a sentir envidia, diría. Ya sabes, le doy más importancia a encontrar primero a la persona adecuada, no me tiene tanto sentido echar de menos estar en una relación sin ponerle cara a la otra persona implicada. Además, no tengo ni veinte tacos, tengo toda la vida por delante.

Noel: —¿Echas de menos nuestras viejas apuestas sobre cosechados o crees que hemos hecho bien aparcando algunas de estas costumbres?
Gael: Si te soy sincero… aunque mayormente he perdido el interés, a veces recuerdo lo divertido que era y lo echo un poco de menos. Pero prefiero dejar a los cosechados en paz. Lo que sí que no estaría mal recuperar es hacer apuestas que acaben en espectáculos como el de la taberna, pero ahora somos gente de bien y no sé si podemos dedicarnos a hacer tanto escándalo.

Irianna: —No es una pregunta, pero… Gracias a ti y a los demás por tratarme tan bien a pesar de conocerme poco. Me ha encantado trabajar con vosotros en la Cercanía.
Gael: ¡Nada que agradecer! No somos bárbaros por ser veteranos, y en la Cercanía nos ayudamos mutuamente. Pásate de visita cuando quieras.

Irianna: —¿Qué tal te va enseñando a Kimbra? Sé que es una alumna aplicada, pero también que es un poco… cuadriculada. (Ríe).
Gael: Kimbra no da ningún problema, diría que es una estudiante ejemplar, porque no se corta nunca a la hora de preguntar lo que no entiende y pone mucho interés en lo que se le explica. Puede que sea a veces cuadriculada, pero no se cierra en banda a lo que no comprende.

Adrune: —¿Tienes quimeras conejo? ¿Tienen cuernos?
Gael: No, la verdad es que no tengo nada muy… conejil. Son demasiado pequeños e inofensivos por lo general. Experimenté hace tiempo creando conejos zombies, pero ya no los tengo. Se los di de comer a Tocino.
Tak: Tío, eso último sobraba.

Adrune: —¿Cómo es eso de estar en muchos cuerpos a la vez? ¿Si doy muchas vueltas corriendo alrededor de todos los tú mientras dejo mis remanencias… te desmayas de tanto estímulo?
Gael: A lo mejor me desmayaba ya sin estar dividido en varios cuerpos. (Ríe). Poseer varios cuerpos a la vez se parece un montón a estar mareado y que el mundo te dé vueltas. Pasas a tener varios ojos que ven desde distintos sitios, como un Argos, pero a más distancia. Cuesta un montón centrarse en lo que estás viendo o haciendo y hay que tener mucha práctica. Cuando estoy en cinco o más no me da la cabeza para hacer más que dar golpes indiscriminados y así.

Lethe: —¿Qué opinas de mi profesión? ¿Tienes alguna quimera acuática?
Gael: Me gusta pescar. A mi abuelo del pueblo le gustaba pescar y a veces nos llevaba con él al río. Vale, estar pendiente de la caña es un poco aburrido, pero mi abuelo nos contaba historias para matar el tiempo.
Ahora mismo no tengo nada puramente acuático, pero sí anfibio. Es una quimera con cachos de animales de Ulterania que pensé que sería útil si tenemos que hacer algún encargo bajo el agua.



Para KIN

¿Te gustaría aprender a conducir si de pronto vivieses en la Tierra u otro mundo con coches?
Kin: Anda, pues me encantaría, debe de ser una pasada llevar tú mismo un vehículo real. En Irraria solo podíamos hacer cosas así en la realidad virtual y la experiencia se quedaba un poco corta. Aunque me sabría mal por el combustible, pensándolo bien.

Noel: —Utiliza WikiTak. ¿Qué videojuego terrestre tendrías más ganas de robar?
Kin: En WikiTak dice que debería robar el Pokémon Espada o Escudo porque robar a un ladrón son mil años de perdón, peeero creo que me voy a pasar su consejo por el forro y robar el Metroid Prime Trilogy o algo más de mi estilo.

Noel: —¿Cuál sería tu grupo de música terrestre favorito?
Tak: No, no digas nada, cíñete a lo que conozco yo, por favor. Siento no saber una mierda de música electrónica.
Kin: No es que me dejes muchas opciones, pero Battle Tapes tiene algunas cancionazas.

Irianna: —Si fueses un brujo, ¿qué dominio crees que tendrías?
Kin: ¿La electricidad tal vez? Es lo más parecido a mi transformación en el catálogo de los brujos. Suponiendo que pueda darse ese dominio, claro.

Lethe: —¿Y tú podrías pescar metiendo un brazo en el agua y soltando una descarga? Nah, déjalo, le quitaría toda la gracia.
Kin: ¿Supongo que podría? Pero habría que usar una red igual para pillarlos, no creo que sea mucho más eficiente.


PARA EARA

Noel: —¿Te intimidan mucho las criaturas como yo? La verdad es que cuando se trata de acojonar a los típicos pardillos que frecuentan los bajos fondos es una sensación satisfactoria, pero no mola demasiado cuando personas agradables sin esencia como podéis tú o Tania me miran o me tratan… Así.
Eara: He ido perdiendo el miedo, porque inmorales o no, cada ciudadano de Rocavarancolia es diferente. Mi propio edeel es una criatura del mismo tipo, sería muy hipócrita por mi parte pensar que el resto son malvados por defecto.

Irianna: —¿Los sinhadres no sabíais nadar, no? ¿Te gustaría que te enseñase? Voy a enseñarle a Kimbra también.
Eara: Algunos sinhadres nadan en los lagos, pero yo nunca he aprendido. El mar me intimida bastante, pero me encantaría aprender a nadar, en parte para perderle ese miedo. Te agradecería un montón que me enseñases. (Sonríe).

Irianna: —Uno de los amigos de dama Diurna me está enseñando muchas cosas increíbles que tienen los humanos. ¿Crees que te gustaría la música o los videojuegos terrestres? ¿De qué tipo? Me van a prestar algunos aparatos terrestres, ¿te interesaría probarlos conmigo? (Esto es una idea para un futuro roleo en verdad, ¿tal vez?).
Eara: ¡Qué suerte! Me encantaría poder probarlos, creo que sí que me gustarían, parece una cultura muy interesada en producir ocio, así que tiene que haber de todo. Por ejemplo hay muchos estilos de música y seguro que encuentro canciones que me gusten, mismamente entre la música clásica y folk. En cuanto a los videojuegos me parecen algo fascinante aunque me da miedo que no se me den bien. De momento creo que me gustarían los juegos sencillos de puzles o de resolver misterios.


PARA AYNE

Noel: —¿Cuál sería tu local favorito de toda la ciudad suponiendo que los conocieses todos?
Ayne: De entre todos los negocios… me quedo con la Boutique de dama Isis. No lo digo solo por conocer a Twix, creo que es el sitio con mejor ropa de la ciudad y por fin vamos a poder comprar ropa decente y bien hecha.

Noel: —¿Conoces las bondades y beneficios de los hombres bestia?
Ayne: Las conozco, pero bajar ahí abajo parece más peligroso que útil. También me da miedo excederme con los hombres bestia por ser… menos personas. Me va bien tal como hago las cosas, aunque tenga que gastar magia en los viajes.

Irianna: —¿Se te llegó a hacer evidente mi… incomodidad? Si es así te pido perdón, ¡pero no creo que vuelva a suceder más!
Ayne: Durante la cosecha pensé que eras reservada en general, no le di demasiada importancia. Cuando empezamos a hablar más, después de transformarnos, creí todo el tiempo que te resultaba desagradable mi aspecto, o mi precio, como le pasaba a otras personas. ¿Entonces no se trataba de eso? En cierto modo me alivia saberlo.

Irianna: —Deberíamos volver a hablar sobre música un día de estos… Creo que sería capaz de volver a tocar el violín en tu presencia ahora. ¿Quieres aprender a tocarlo?
Ayne: ¡Cuando quieras! Me encantaría oírte tocar y contar con alguien experimentado para consultar dudas cuando retome los estudios de solfeo. El violín es uno de los instrumentos que más me gustan, pero lo más probable es que me decante por un instrumento tradicional de Sinhdro.

Adrune: —Guau, tus ojos molan. Bueno, tu falta de ellos. ¿Conservas tus ojos todavía? Yo me haría un colgante con uno de ellos. Sería inquietante pero gracioso, creo.
Ayne: ¿Seguro? Yo lo encuentro un poco… de mal gusto. ¿Pero gracias por el cumplido? La verdad es que no habría podido conservarlos ni aunque quisiera, mis ojos desaparecieron en el caos que se montó el día de la Luna.


PARA NIME

¿Cuál era tu juguete favorito?
Nime: Los palos, y las pelotas, y el maquillaje… Bueno, mis padres me reñían por jugar con él porque no era un juguete. Me siento un poco mal por haber sido tan cabezota con eso.

*Le da un cartucho de Animal Crossing* En este juego puedes cazar bichos y los personajes son animalicos. De nada. ¿Cómo llamarías a tu pueblo?
Nime: Oh… ¡Oh! ¡Qué juego más raro! ¿Cómo se juega? ¿Qué hay que hacer?
Tak: Deja ese cartucho y responde a la pregunta, que ni siquiera tienes videoconsola para jugarlo.
Nime: Cutre… (Resopla). Pues vamos a ver… Un pueblo para mí, un pueblo para mí… Ciudad Dorada, o algo que suene como una capital de un imperio.

Adrune: —¿Quién es más divertido, Eitne o Guille?
Nime: Buena pregunta… Guille es menos cortado y siempre se le ocurren ideas raras, pero a veces no sé de qué habla ni a qué se refiere y no lo explica. Eitne parece el más bueno de los tres pero noo, es un mosquita muerta, al final también se acaba metiendo en líos. ¡Jo, no sé qué responder!

Adrune: —¿A quién escogerías de entre todos nosotros como hermano mayor, si solo puedes escoger a uno? No cuentan Eitne y Guille que son demasiado pequeños para ser hermanos mayores.
Nime: Ay… qué difícil. Estoy entre tú y Rena. Sois súper fuertes y me divierto mucho con vosotras. ¡Y luego también están el resto! ¡No me hagas escoger! (Hace pucheros).


PARA IEMAI

¿Crees que has caído en un buen grupo o preferirías estar en Silente? O incluso en Maciel, suponiendo que no tuvieran a un lagarto psicópata, claro.
Iemai: No me importaría estar en Silente o en un Maciel sin lagartos locos, pero como dije doy gracias de estar en Sendar por Kiki, quizá también por Ulmara. Respecto a si son un buen grupo o no, el tiempo lo dirá.

Irianna: (Observa a Iemai con curiosidad). —¿Qué tipo de libro te gustaría encontrar si encontraseis ahora mismo la biblioteca?
Iemai: Manuales de magia, mapas, libros de historia… Si solo puede ser uno, los manuales de magia vendrían de maravilla. Nos darían una gran ventaja.

Adrune: —¿Te molesta mucho si te tocan las plumas? No pregunto porque lo vaya a hacer… Salvo si me das permiso, claro.
Iemai: Me molesta si me las tocan sin venir a cuento, y sobre todo si me hacen daño tirando o forzándolas a ir en otra dirección. De todos modos, ¿quién querría tocarlas? Son plumas normales y corrientes.
Tak: Perdónala, creo que ni se ha dado cuenta de que quizá te gustaría tocarlas. No quiere decir que te hubiese dejado, aun así, pero ahí lo dejo.

Lethe: —Mis condolencias por tener vuestro propio Kolja. Me refiero al mamífero enorme escandaloso.
Iemai: Gracias. E igualmente.
Entrevistas a los personajes - Página 43 N72TY9m


PARA TODOS

Juguemos a un juego: matar, besar y casarse. Sí, es una copia descarada de “kill, fuck, marry” o como quiera que fuese el orden, pero para que resulte menos violento dejémoslo en besar. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ (aunque si a Tak le apetece se puede hacer una segunda vez solo con PNJ) y tenéis que conocerlos in rol (si se hace con PNJ puede ser cualquiera del censo sin conocerlo también). Ah, Nime que sean besos en la mejilla, o abrazos. No queremos tener que llamar a la polisía.
Iemai: ¿Por qué solo Nime puede dar besos en la mejilla? No es j…
Tak: Gin manda, vosotros obedecéis, así que morreos, asesinatos, bodas y nada de pnjs.
(Iemai refunfuña mientras vuelve a ponerse en su sitio).
Gael: Voy a hacerlo aún más difícil y reducirlo al cuchitril. Toima sigue castigado por drogarse así que le toca el asesinato. Luego me voy a casar con Noel para que Wen sufra un gran despecho y luego besaré a Giz para que Noel sufra otro despecho y vuelva con Wen. ¿Qué os parece? ¿Da para una telenovela de después de comer? Yo soy el villano, por supuesto.
Kin: Me gusta cómo te lo has tomado y te copiaría la idea pero no sé si mis amigos dan para una telenovela. Para casarme elijo a Archi, porque básicamente todo seguiría como hasta ahora, pero su cara de confusión en el altar se me quedaría grabada para siempre en la memoria. Ahora que sé temporalmente que está vivo, mataría a Xalk por hacer la pedazo idiotez de irse volando a las Uncidas. En cuanto a besar… ¿a Rena? Los de mi grupo no son mucho mi tipo. (Ríe).
Ayne: Vaya, entonces aprovecharía la oportunidad para besar a Twix. También me casaría con Eara, porque las cosas no cambiarían demasiado.
Tak: (Susurra a cámara). Pa’ mi los aurvas y edeels tienen dinámica de pareja que lleva 30 años casada, pero desde el día uno.
Ayne: Y en cuanto a matar… ¡Ah! A Jace, antes de que se entere de que besé a Twix y me corte la cabeza.
Eara: Lo de matar me parece muy violento… ¿Tengo que escoger?
Tak: Hey, tienes uno en mente y solo es una coña, mira cómo se lo tomaron el resto.
Eara: Está bien… Roaxen. Sería Roaxen. Para casarme elegiría a Irianna.
Entrevistas a los personajes - Página 43 6hcEBIo
Eara: Y para besar… Um… No tengo ese nivel de confianza con nadie, escogería a Ayne.
Entrevistas a los personajes - Página 43 GCvtKwO
Nime: ¡Te lo tomas demasiado en serio, Eara! Mira, yo le daría un súper abrazo a Adru, me casaría con Rena, y mataría a Hyun, que es un seco. ¿Sabes que dejó de hablarnos cuando nos reencontramos?
Iemai: (Suspira). No puedo elegir matar a Nery’s porque tiene información, así que aunque me pese le toca a Toni. Le gusta demasiado discutir. Luego le puedo dar un beso de agradecimiento a Kiki, y casarme con Ulmara, que por lo menos es de mi mundo. ¿Contentos?

¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?
Gael: Videotutoriales de nigromancia que, probablemente, quedarían baneados de youtube desde el minuto uno. Pero algún espabilado los resubiría en el internet profundo, seguramente.
Kin: Supongo que podría hacer un canal en que juegue a videojuegos sin hacer comentarios para quien quiera verlos sin tener que jugar. Se me daría mejor que hacer el payaso jugando, seguramente.
Ayne: De recomendaciones y reseñas literarias, por ejemplo. Ahora mismo es lo único que se me viene a la cabeza.
Eara: A mí me gustaría hacer un canal sobre cocina o botánica, o ambas cosas, para dar recetas y consejos.
Nime: Um… ¡ya sé! ¡De bichos! Podría fardar en internet de mi colección de bichos y cazar bichos y contar todo lo que sé de ellos y darle consejos a la gente para conseguir cogerlos.
Iemai: No me parece muy inteligente, pero solo se me ocurre un canal donde me grabe quejándome de las cosas que me pasan. A la gente le gusta escuchar las desgracias ajenas, ¿no?

¿Sois unos furros desos?
Gael: (Ríe). ¡Qué cosas tienes! Qué va.
Bueno sí.

Kin: Estamos hablando de cosas como Xalk, ¿no? Ni de coña.
Ayne: Um… no.
Eara: No lo sé, no creo.
Nime: No sé si lo entiendo muy bien pero los furris esos son muy chulos, ¿no?
Iemai: (Entrecierra los ojos al leer el concepto). ¿Puedo marcharme?

Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa. Ah, Eara y Ayne buscaos uno nuevo solo para que podáis participar.
Gael: Si me toca un aurva… Ah, Noel y Giz no valen. ¡Adara!
Kin: Voy a escoger a Archi, que aunque tengas que estar pegado a él de por vida no molesta.
Ayne: Pero si estoy intentando dejar de pensar como…
Tak: Caso. Hipotético. Achanta.
Ayne: Pues entonces diría que Irianna, aunque dudo que le hiciese una pizca de gracia la idea.
Eara: Escogería a Hal. ¡La verdad es que casi todos mis amigos son aurvas!
Nime: Hmmm, Guille, por ejemplo, pero prefería ser yo la edeel y que el aurva sea él. ¿Se puede?
Iemai: Hmm… Ojos claros, ojos claros… Ah, Kiki, mismamente.

¿Cuál sería vuestro loro terrestre preferido?
Gael: Me hacen mucha gracia las cacatúas también pero me quedo con los eclectus, especialmente los machos, por el color.
Kin: En Irraria no tenemos pájaros tan coloridos… Me ha caído en gracia el agapornis, es muy llamativo.
Ayne: Me ha gustado el loro gris, me recuerda en cierto modo a las aves rapaces y parece ser que es muy inteligente.
Eara: Me parecen preciosas las ninfas, me puede que tengan esos coloretes en la cara.
Nime: ¡Los más grandes que haya! ¡Como los guacamayos esos! Parecen una fiesta con tantos colores.
Iemai: Ninguno parece muy bien adaptado para sobrevivir con tanto colorido… Pero sí que son bonitos. ¿Las cotorras?
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Entrevistas a los personajes - Página 43 Empty Re: Entrevistas a los personajes

14/03/20, 12:47 pm
-Bueno, aquí estamos otra vez Kolja.
-¿Se puede saber porqué tengo que hacer yo las preguntas?
-Por que las mías serian más aburridas, además, si lo dices tu puedo hacerme el sueco.
-Eres un cobarde.
-Coincido


-Empecemos por las generales otra vez, y esfuérzate, le he prometido a rei que le reventaría los sesos
La sonrisa lobuna vuelve a la cara de Kolja.

Generales:

-Empecemos relajados, creais una banda de Jazz, un bateria, un bajo, un saxo y una voz.

-Voy a repetir algunas, elegid vuestro preferido entre los reifonianos.

-Que y a quien le robariais una cosa de entre los reifonianos.

-Quien de vosotros es más foll-
Percy aparece rápidamente y le mete un calcetín en la boca a Kolja. Este le mira entre sorprendido y enfadado mientras Percy le agarra del brazo y se lo lleva al fondo del escenario.
-Hay enanos leyendo esto, tienes que cortarte un poco con el vocabulario.
-Pero...

Se les ve gesticular agitadamente durante unos minutos, hasta que vuelven al escenario.
-Quien de vosotros es más... atractivo (mira a Percy molesto)

-¿Que os parece el color de dialigo que rei os ha asignado?

-¿Le daríais una colleja a vuestro creador si fuera posible?

-¿Quien de vosotros se tiraría a vuestro creador?

-Que dominio elegiríais para el pj debajo de vosotros, en el caso de que fueseis todos brujos.

-Le robáis algo a Reifon, ¿Que sería?

-Jugad a foll- (Percy le lanza una mirada de advertencia) Actividad física horizontal, matar y besar entre vosotros.

Arcan:

-¿Que te pareció, que en medio de tu cosecha, tu creador te convirtiese en un psicópata?

-¿Has hecho las paces con tu precio?

-¿De donde vais a sacar la materia prima para vuestro futuro negocio?

-Sabes lo que son las hienas ¿no?

-¿Que te parece la transformación de tu hermanito?

Abri:

-¿Querrías ir a la guerra?

-¿Tienes algún modelo de guerrero pre-Almaviva?

-¿Que serie humana te gustaría ver?

-¿Cual es el mundo más parecido a Frivo?

-¿Te sigue chocando el "tabboo" del desnudo de otros mundos?

Nery's:

-Hey gorgeus, ¿te vienes a Silente?

-Orgia de Sendarios ¿Te apetece? ¿Y de Silentinos, si te vienes?

-Te apetece juguetear con Nieve bajo las sabanas ¿verdad?

-Si pudieses cambiar una cosa sobre Rv ¿Cual sería? ¿Y de Frivo?

-¿Transformaciones deseables?

-Twix ¿Pensamientos?

That will be it for now.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Entrevistas a los personajes - Página 43 Empty Re: Entrevistas a los personajes

14/03/20, 02:53 pm
A ver vamos a no dar rodeos. Os voy a hacer todas las preguntas generales y luego desato a las bestias. Esto va pa todos:
¿Perros o gatos?
¿Vuestra canción favorita? (vamos a darle acceso a spotify a todos, no me sirve un solo de flauta de pan tradicional nublino)
¿Y videogüevo?
¿Película de Disney?
¿De los 4, quién es el que tiene el cerebro más pequeñito? ¿Y el más gordo?
¿Quién tiene mejor aguante al alcohol?
Y por último... La pizza: ¿con piña o sin ella?

Spoiler:

Vamos por orden... ¡primero ARCAN!

Spoiler:

Rox: Hola colega, compañero, chaval, hermano, primo, amigo, mastodonte, mastuerso, titánico. ¿Cuántos años te crees que tenemos para que vengas de hermano mayor, cabrón? ¿A qué viene el complejito? (le frota la megamano en la espalda)

Es posible que te lo pregunte pronto pero, ¿piensas volver a Nubla para ver a tu... (Rox mira su chuleta, con cara de confusión) noooo... noovios? ¿Qué es lo primero que harías al verles?

¿Si nos montamos una de Netflix and chill que te gustaría ver? ¿Te gustan las pelis de terror?


Jace: Ey. La próxima vez que te vea tomarte tantas confianzas conmigo y mi montura te parto la crisma. ¿Por qué no te da miedo? ¿Se te ha escacharrado el instinto de supervivencia o qué?

Spoiler:

Kahlo: ¿Cuál es tu tipo ideal?
Jace:Si te molan los tíos rubios así mamadísimos conozco a uno que la chupa de lujo.
Rox: ¿Eh?
Jace: He dicho mamadísimo, no un puto twink.
Kahlo: ¿¡Os podéis callar, que esta es mi pregunta!?


Rox: Vale, esto es inevitable Arcan. Hablemos de tu ropa.

Spoiler:

Dame TRES razones para que no queme tu armario, empezando por los sombreros.

Jace: Da igual las que le des, como si te montas una tesis doctoral, lo va a quemar igual.
Kahlo: A mi no me parece tan nefasto.
Rox: ¿¡QUÉ!? PERO SI UNA VEZ LLEVÓ TIRANTES DEBAJO DE LA GABARDINA TÍA.

(Kahlo, que sin decir nada le ha quitado el bote de gasolina de las manos a Rox, ahora está rociando el armario entero con él)

ABRI NEXT-

Rox: ...
Spoiler:
Kahlo: ... (mira con incomodidad al suelo) Ugh, está bien, voy... ¿Qué es lo que os pasa a los narizudos para que vistais tan indecentes? (se presiona el puente del hocico, abochornada) Si os diera libertad total de elección en ropa varmana, ¿qué os pondríais?  

Jace: (vuelve sacudiéndose las manos) Guapísimo, a vosotras os quería yo preguntar... (baja la voz) ¿Cómo folláis las lesbianas? ¿Es verdad que las tijeras no molan tanto? (haciendo el gesto con las manos) ¿Os molan los tríos?
(Kahlo pone cara de asco infinito, Rox regresa y se queda mirando a Jace con la sonrisa más falsa del mundo)
Rox: Ay, yo pensaba que estabas con mi jefa. A lo mejor lo he entendido ma-
Jace: QUE ES BROMA JODER, NADA DE ESTO ES CANON.
... aunque si Twix estuviera también...

Rox: Jace cállate.


Rox: Suponiendo que nos llevásemos bien y no estuviera interesado en suplantar a tu novia para envenenarte mientras duermes (que no es que me lo haya imaginado veces ni nada por el estilo, no) eh... ¿Te molaba bailar, no? ¿Qué estilos te gustan? ¿Qué opinas de Bruno Mars? ¿Y de Jason Derulo?
Jace: Si en el fondo tendrían material para llevarse bien y todo...

Rox: ¿Puedes dejar de relacionarte con nuestros niños? Hablo de esos mismos que dijiste que iban a matar por tus folladas mentales y por nuestra culpa, jaja. Gracias, adiós, te odio hipócrita de mie-
Kahlo: ¿Sí, no?

Lo siento,,,. VA RAELENEEE.

Rox: Me caes mal por inercia. ¿De qué parte de Australia eres? No me creo que seas de Australia. ¿¡ES QUE NO HABÍA MÁS TIERRA!? ¿Qué es lo que más echas de menos? ¿Los sándwich de vegemite?
Jace: ¿Le piensas hacer un test de ADN o qué?

Rox: ¿Qué pasa si pongo esta canción?
Kahlo: No entiendo nada.
Rox: Sé lo que me hago


Rox: ¿Qué coñ—- qué viste en la Abrazos esta? A parte de sus tetas, digo. Euwk, tetas.
Jace: TIO RELAJA LA SAL.

Jace: ¿Tienes historias chungas de cuando vivías ahí? En plan, una serpiente puso huevos en tu ático o algo así.

Kahlo: ¿Cómo fue tu cosecha? ¿Cómo... perdiste el brazo?

NERYS. Por favor niños comportaos.

Kahlo: ¡Te gustan las joyas! (visiblemente emocionada) ¿Cuáles son tus favoritas? ¿Oro o plata? ¿No te sientes super desnudo si te quitas los anillos? ¿Te gustan los míos? ¡Son todos artesanales!
Rox: Pensaba que era más callada...

Kahlo: Y de nuevo, si pudieras ponerte ropa varmana, ¿qué llevarías?

Ah, ¿qué es eso de que eres el príncipe?


Jace: Cucha, el exhibicionista.
Rox: ¿A este no le preguntas por trío?
Jace: Cállate.

Tío, traes un rollo muy raro con la Kiki esa. ¿Vais a...?
Spoiler:

Yo que sé, es por saber que no le interesa Isis al pavo. A mi me la sopla que follen preluna.

Va, usos que le darías a un cambiante. Si te van los twinks aquí tengo uno.

Rox: Ojalá mi odio hacia ti fuese real fuera de las entrevistas.

Jace: Me han dicho que te gustan los dullahans (bueno, a tu jefe), ¿qué montura te gustaría tener? ¿No te afectaría como un huevo a ti perder la cabeza?

Rox: Sé que aún es pronto, ¿pero qué te gustaría hacer tras la Luna?

VALE y le robo la pregunta a Gin y Percy. Fuck marry kill pero vuestras opciones se limitan a estos 3 tontos, vALE GRACIAS CHAU

chau!!1:

_________________________________________

♪♫♬:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 43 Empty Re: Entrevistas a los personajes

14/03/20, 05:51 pm
PREGUNTAS PARA ARCAN

Gael: Hey, ¿qué tal? ¿Te interesaría una quimera topo gigante como ayudante?
Tak: Esto son las entrevistas, no un puñetero puesto en el mercado.

Ayne: ¿Cambiarías tu precio por algún otro? ¿Cuál habría sido tu transformación ideal?

Eara: ¿Qué clase de libros te gusta leer?

Nime: ¡Hola, hola! A ver, dime, ¿qué es lo que más echas de menos de vivir en Nubla? ¿Qué sitios recomiendas visitar?

Nime: ¿Qué te gustaría conocer de Libo? ¿Te llama la atención algo de mi mundo?

Nime: ¿Eras tú el que hacía los juguetes que le aparecían a Guille en la cama? ¿Me harías algo a mí también? Por ejemplo… una caja con ruedas para jugar a tirarnos por las pendientes.

Iemai: ¿Eres de los que miran por encima del hombro a los cosechados?

Tak: A ver, alma de cántaro, ¿en qué pensabas en la cosecha pretendiendo pasar la noche fuera sin magia y sin una mano?



PREGUNTAS PARA ABRAZOS

Gael: ¿Hay gente que cuando oiga tu nombre malinterprete tu transformación? Yo habría pensado que eres una quebrantahuesos con mucha guasa.

Nime: ¿Por qué te evita tanto Rox? ¿Qué ha pasado?

Nime: ¿Qué cosas hacéis en el ejército cuando no hay guerra? ¿Entrenáis todos los días? ¿Crees que me dejarían entrar aunque tenga nueve años?

Nime: ¿Puedo probarme alguna de tu ropa?

Tak: ¿No te parece que muchas de tus armaduras no son nada útiles para pelear? ¿Usas las mismas para batallas reales o tienes otras para eso?

Tak: ¿Qué opinas de la cultura de Frivo ahora que ya no vives allí? ¿Qué cosas te gustan y cuáles no de tu mundo de origen?



PREGUNTAS PARA NERY’S

Gael: ¿Puedes conseguirme una suscripción a alguna revista de moda frivy? ¿Tienes buenos contactos, no? ¿Cómo te sobraba tiempo para toda esa movida de ser CoMo con todas tus responsabilidades?

Kin: A ver, explícame esto porque no lo entiendo: ¿eres un rary o no?

Ayne: Si puedes elegir sonar como una persona normal al hablar y sabes que el resto te entienden mejor… ¿por qué no lo haces más a menudo?

Eara: ¿Volverías a Frivo si tuvieses la oportunidad ahora mismo?

Nime: ¿Qué crees que me gustaría visitar en Frivo?

Iemai: ¿Cómo has conseguido que Kiki baile a tu son y te defienda en las discusiones? ¿Y qué es exactamente lo que te estás guardando que no nos has dicho aún a los demás? ¿Eres consciente de que lo que creías saber no es tan valioso, verdad?

Tak: ¿Qué mundo vinculado quieres visitar primero y por qué?

Tak: ¿Qué opinas en general de tus compañeros de torreón?


PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¡Mi momento de brillar! Poneos en orden según:
-A quién le cuesta menos matar (seres inteligentes).
-Quién es el más valiente.
-Quién cocina mejor.
-Quién es más meme andante.
-Quién es peor contador de chistes.
-Quién se emborracha con más facilidad.

Tak: Vas a coger a cada uno de tus personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos aquí los resultados.

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en una peli de horror psicológico?

Tak: ¿Cómo es la forma Galar de los personajes?

Tak: La vez pasada no pudiste hacer esto porque solo tenías un personaje, pero ahora allé vamos. Numera tus personajes del 1 al 3 ó 4 (según si participa Raelene) y, con random.org, haz tiradas para sacar números y unir personajes y situaciones. Con lo que te salga, escribe una mini escena (valen tres frases, y no te mates si no te sale nada). P.D. Si en la misma situación te sale el mismo personaje puedes volver a tirar; si consideras que es gracioso con el propio personaje duplicado, adelante también.
-[Nº] y [Nº] son los papás/mamás y [Nº] el/la hijito/a.
-[Nº] está paseando y [Nº] le tira una maceta desde un balcón alegando que fue sin querer.
-[Nº] recibe la trágica noticia de que [Nº] ha muerto en circunstancias desconocidas.
-[Nº] descubre el secreto mejor guardado de [Nº].

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?

Tak: ¿Consideráis que habéis sufrido mucho en esta vida o que sois afortunados? ¿Qué le diríais a Reifon –principal responsable– por ello?

Tak: Si os digo que bailéis para mí, ¿qué clase de música y baile escogeríais? (Saca la pistola y le pone carga).

Tak: ¿Le deseáis la muerte a alguien que viva actualmente en Rocavarancolia?

Tak: A Arcan seguro que ya le pregunté su alineamiento, ¿pero qué hay del resto? ¿Y en esta otra tabla?

Tak: Y por último… ¿Alguno quiere hacerle una pregunta a otro de vosotros?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.