Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 10:44 amHarekBosque FantasmaHoy a las 02:19 amJackMás polvo que sangre16/10/24, 03:21 pmKanyumDudas a puerta cerrada15/10/24, 09:38 pmKanyumDonde caben dos, caben tres15/10/24, 08:53 pmAes
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52460 mensajesen 1070 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

+19
Poblo
Muffie
Evanna
Red
Administración
Alicia
Rocavarancolia Rol
Giniroryu
Shylver
Caillech
Yber
Jack
Leonart
Tak
alpeca
Fundador
Lops
Jau
Reisha
23 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 Empty Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

17/10/11, 03:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Cicatriz aguardaba frente a la puerta del edificio con las patas delanteras cruzadas sobre el pecho. Poco a poco los cosechados se fueron acercando algunos con reticencia, otros con ilusión y escucharon con atención a la loba.
-Bienvenidos al que será vuestro nuevo hogar.- dijo con voz firme- Aquí podréis continuar con vuestra formación como guerreros, avanzar y aprender, desarrollar vuestras habilidades y adquirir otras nuevas. Puedo aseguraros que no os faltará de nada, podréis disponer de todo el material que necesitéis y la comida y el agua no serán un problema. Pero, nosotros no mantenemos a vagos ni a parásitos, por lo que tendréis que demostrar vuestra valía si queréis continuar viviendo aquí.- señaló la puerta- En la entrada encontraréis un libro, que explica las dependencias de las que dispone el edificio, una vez hayáis decidido si queréis quedaros tenéis que firmar en las hojas en blanco. Así quedaréis registrados com inquilinos oficiales. También podéis llevar la cuenta de los logros y créditos que conseguiréis tanto en las misiones como en los entrenamientos. Eso es todo- al acabar, Cicatriz se hizo a un lado para permitir la entrada de los cosechados.

Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

04/11/11, 06:26 pm
Asisto a la escena desde otra ventana sin que nadie me vea. Gentuza,y de la buena. Tiro de la cadena (bueno,si,lo estaba viendo por la ventana del baño¿pasa algo?) y me limpio el ojal. Me lavo las manos y me subo los pantalones. Dejo abierta la entana para ventilar,tengo que comer menos carne. Comprobaciones finales:cuchillos listos,katana lista,cinturón...casi,desabrochado. Sería una estupidez perder por eso pero las he hecho peores. En silencio salgo al pasillo formando navajas con el aura entre mis manos. Bajo por las escaleras sin hacer el mas minimo ruido,la oscuridad me amortigua. Oigo un ruido bestial,¿habrán saltado la puerta? No vale! Son fuertes entonces,no puedo atacarlos por delante,aunque sea el hogar de los guerreros mi habilidad de combate es inferior a las suyas.Descartado el ataque frontal,voy a hacer que la próxima vez estos poligoneros de mierda llamen a la puerta.
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

04/11/11, 09:52 pm
¿Pero qué se han creído éstos? Encima de no responderme, revientan la puerta del minarete y entran como si fuera su casa.
Bajo las escaleras con rapidez. Ellos están en la sala a la que dan las puertas de la torre, que consta de un foso y un estrecho pasillo pegado a la pared y que lleva a las escaleras, en las que me planto con la ballesta apuntando hacia su posición y una mirada fría. También endurezco ligeramente las alas, para defenderme de un posible ataque.

-Creo haber preguntado sobre qué se os ha perdido por aquí -me limito a decir.
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

05/11/11, 01:19 am
Tras ver los buenos modales que tiene ese grupo y los daños que hacen en la puerta del minarete, Adara sale corriendo y yo corro al lado suya.
Cuando llegamos donde están esos indeseados, Adara endurece sus alas y les apunta con la ballesta, con rostro de pocos amigos. Yo les enseño mis enormes colmillos, les gruño y después me convierto en persona humanoide.

- Sí, y ya se os debe de haber perdido algo muy gordo para destrozar algo que no es vuestro, caballeros -Les digo después de Adara y saco mis garras a la vez que les enseño mis colmillos desde mi aspecto humano.
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

05/11/11, 01:23 pm
He estado entrenando un par de dias. De repente, oigo un ruido muy fuerte en la puerta. Me dirijo hacia allí y veo un grupo de personas que la han reventado. La chica alada que peleaba con Alex y un ser que parece una mezcla de hombre y tigre les estan plantando cara...esto puede acabar mal. Con la mano izquierda (la normal) desenvaino mi espada (la pérdida de mi brazo derecho hace tiempo ha mejorado mi dominio de mi brazo "malo"), mientras que preparo mi brazo derecho (el transformado) para pelear. El escudo que me sigue está preparado para entrar en acción también.
-Buenos días...¿qué os trae por aquí?-digo despacio, poniendome al lado de la chica alada sin dejar de mirar al grupo rival.
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

05/11/11, 08:08 pm

Sin más, Mobile comenzó a reir. Le dio un golpe al zorro que tenía al lado.
—¡Mírales, en el fondo están cagados de miedo! Qué divertido
—lo cierto era que no se había fijado a quien le hablaba, por el rabillo del ojo parecían todos iguales. Agachó la cabeza, se llevo una mano a la cara, volvió a levantarla y prosiguió teatralmente—. Qué tontería. Nisiquiera somos tan fuertes y vosotros sois un montón. ¿No estaréis pensando en hacer nada peligroso, verdad?

Rex apretó los dientes y se sentó en el suelo con cara de disgusto. No solo seguía aburriéndose sino que además querían meterle en lios. Vaya panda de crios.

—Solo pasábamos por aquí por que nos aburríamos —añadió Grader mientras les lanzaba una mirada burlona que no pegaba nada con su discurso—. Sentimos mucho lo de la puerta, es solo que no nos gustan las barreras.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

05/11/11, 08:36 pm
No sé si son fuertes o débiles, lo único que sé es que son más que nosotros. ¿Dónde estará Reisha?

-Sí, venga ya, y yo soy Jesucristo Superstar. Más vale que me deis una razón de más peso, o me daréis motivos para tomar medidas... hablemos claro: violentas -doy un par de palmadas a la ballesta. Tengo las alas listas para defenderme de cualquier posible ataque y nos separa un foso el cual solo se puede cruzar por un estrecho pasillo. Tengo el terreno a mi favor y, en caso de un ataque a distancia, puedo retirarme deprisa escaleras arriba.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

05/11/11, 08:59 pm
Miro con el ceño fruncido a los "visitantes". Ni por un momento me trago lo que nos dicen. "Hijos, se os ve de lejos que estáis sobreactuando...por favor, practicad ni que sea delante de un espejo", pienso para mí.
Veo que la chica alada no aparta las manos de la ballesta. Miro el terreno que tenemos por delante y, después de pensarlo un momento, sitúo mi escudo flotate a modo de parapeto delante de la chica para evitar que le lleguen posibles ataques a distancia. Me pongo en guardia por si acaso. Mi brazo nuevo parece listo para entrar en acción.
-¿Miedo? nah, sólo estamos...evaluándoos.-digo sin alterarme. Por muy provocadores que se pongan, caer en la ira no es muy recomendable. Sobretodo porque nos superan en número y tienen más experiencia en combate que nosotros, que aún estamos aprendiendo.
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

05/11/11, 09:53 pm

El espadachín no dejó de sonreir. Susurro algo rápidamente a los que estaban tras él. A un gesto, las cuatro espadas que había tirado regresaron a él. Sin perder la calma, cruzó la distancia que los separaba. Se sacudió el polvo de la ropa. En el momento en el que sacudía el faldón de su túnica corta mirando hacia abajo, todas sus espadas salvo una salieron volando sin que hiciera un solo gesto, sorprendiendo a los presentes.

Las armas se clavaron alrededor de Aníbal con el filo apuntando hacia él. Sin esperar el contrataque, se tiro al suelo y rodó. Justo en ese momento, Adara se decidía a disparar, pero la para cuando se dió cuenta que el objetivo se estaba moviendo, ya había disparado.
—Hace tiempo que aprendí que el mejor modo de esquivar una flecha es antes de que te la lancen —explicó mientras se ponía de pies apoyándose en su espada y daba un salto.
Dos pasos más tarde, había esquivado un golpe de la aura negra, que se estrelló contra una pared e hizo llover fragmentos y se situó junto al caballero, con la espada en su cuello.

—Bien, bien, no te has movido... Es muy peligroso tirar sin ver adónde.
Nadie se atrevió a moverse. Viendo que nadie parecía dispuesto a atacar, dejo caer la espada y se echó sobre Aníbal. Miró en amabas direcciones antes de susurrarle al oido.
—Eh, oye. Me caes bien. No has vomitado, ni te has puesto nervioso o algo así. He visto a gente echar a correr por menos. La cosa es... — Mobile parecía algo cohibido. Algo resonó tras él. Rex le dio un garrazo a Ojomedio en la cara y le gritó que dejase de rugir a cualquiera que le apuntase con un arma— La cosa es que nos gusta esta cabaña. ¿Qué os parecerría si montasemos vostros y nosotros una buena fiesta aquí? Tenemos a un montón de gente.

Viendo que no parecía muy convencido, añadió:
—Venga, va, tenemos oro como para conseguir unos cuantos barriles. Además, InSensa ha prometido quitarse todo —bajó más aún la voz antes de comentar como quien no quiere la cosa—. Sabes, he oido decir al bellezón de Kite que le pareces un encanto y que le encantaría tenerte a su lado.
Se preguntó si la mentira funcionaría. «Quién sabe, cómo poco sería entretenido averiguarlo», rió para sus adentros.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

05/11/11, 10:40 pm
Uno de los tipos se empieza a mover y yo me preparo para pelear...pero para cuando me doy cuenta, lo tengo encima. Literalmente. ¿Cuándo diablos me ha tirado al suelo? Recapitulemos: la chica le ha disparado y ha salido una cosa negra de Dios sabe dónde y éste las ha esquivado sin pestañear...y luego se me ha echado encima.
Vale. Sabía que serían fuertes, pero no hasta el punto de dejarnos en ridículo.
Y me dice algo de montar una fiesta...y algo de que le parezco mono a una tal Kite...¿pero esto que és?
-Mira, no sé ni de quién me estás hablando, así que te agradecería que te bajases de mí. No soy un caballo, ¿sabes?-bueno, o caballo o lo que sea que usen aquí para montar.
Hago fuerza con mi brazo nuevo para tratar de desequilibrarle ni que sea un poco para salir de debajo suyo.
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

06/11/11, 01:16 am
Contemplo toda la escena en silencio y estoy parado observando hasta donde pueden llegar. Cuando le lanzan los cuchillos al chico nuevo, aún me quedo parado intentando mantener el semblante. Pero las burlas y las risas de estos sinvergüenzas me pone cada vez más nervioso y mi instinto me pide que me tire a por ellos.
No hago nada... Hasta cuando uno de ellos se tira encima del chico que, al parecer la ha tomado con él.
Sin darme cuenta, yo ya estoy con mis zarpas encima suya y lo estoy levantando por los aires y apartándolo de encima de Aníbal enseñándole los dientes. Cuando quiero darme cuenta ya lo he apartado y estoy enfrente suya.
<Qué estás haciendo, insensato!!>> Pienso.

-Aquí no se recibe a la gente de estas maneras. - Me limito a decirle serio, mirándole con mis felinos ojos a los suyos.
- Bueno, ¿Pensáis seguir con estas tonterías durante mucho tiempo más? -Les digo ahora cabreado a todos los demás con las garras sacadas a la altura del pecho.
No se que me está pasando en estos momentos, pero no les tengo miedo... No se si será el instinto o el enfado... Pero opto por tener un carácter valiente y suicida...
<<No puedes dejar de meterte en líos, ¿Verdad?.>>

_________________________________________

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

06/11/11, 12:27 pm
Había estado contemplando la escena impertérrito desde un rincón,alimentándome del odio y del recelo de mis compañeros. Cuando me siento lo suficientemente fuerte,salgo a escena con parsimonia.
-A ver,me estais hinchando las pelotas-digo paseándome por delante del grupo-si,se que romper y destruir es muy divertido,y trolear novatos también. Es más,probablemente yo me hubiera ido con vosotros y sería el más capullo de todos,pero me parece que no venía con buenas intenciones.Si solo queréis liarla,pillaros un pedo y hacer que esa se despelote-me lo pienso un momento-contad conmigo.-Pero como intentéis algo...digamos que me la pela lo fuertes,guapos y listos que hipoteticamente seais,os sacaré los riñones por la boca. ¿Qué decís?
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

06/11/11, 02:59 pm
Jau actúa con rapidez, apartando al ser de encima de Aníbal. Bien por él. Yo me quedo apuntando al resto pero atenta también al que se lanzó primero a atacarnos. Se me ocurre algo... ni yo sé si es cierto, pero igual sí. Al menos de algo, estoy segura.

-Así que una fiesta, ¿eh? Penita me da, pero tengo que deciros que este se trata de un edificio que pertenece al consejo. A ninguno de ellos les gustará que estéis aquí, y mucho menos que vengáis a montar una fiesta. No querréis tener problemas con la ciudad, ¿me equivoco?
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

06/11/11, 04:49 pm

Mobile se levanto la manga. Tenía unas marcas rojas que resaltaban en los paños blancos que utilizaba como ropa interior. Se los apretó aún más. No parecía que las garras del tigre estuvieran sucias, así que no le preocapan las pequeñas heridas.
—¡El Consejo esto, el Consejo lo otro! ¡Los sobreestimáis! No son dioses ni nada parecido. Todos somos muy parecidos. Que ellos tengan el poder es una simple cuestión de lógica. Si ellos están capacitados para hacer que todo siga en pie, a mi me parece bien que estén ahí...

Una nueva figura le interrumpió cubriéndole con sus sombra.
—Tengan todos ustedes un agradable día.
El Titán, agachado, intentando entrar por la puerta, les saludó quitándose el sombrero. Parecía un tipo simpático, aunque estuvo a punto de llevarse al aura oscura, que se había adelantado y en esos momentos gritaba algo, por delante. Le echó una mirada preocupada.
—Me han informado de un inesperado evento que tendrá lugar en este lugar. ¿Hallome pues en el emplazamiento correcto?
—¡Entra ya, mole! —gritó alguien desde atrás— ¡Nos estás haciendo esperar! ¡Y deja de hablar raro! A veces te pareces al idiota de Wilson.
La voz del irritable Inker resonó entre las paredes. Hubo un sonido extraño, como si alguien estuviese aplastando el edificio. Todos se sintieron más ligeros. Entonces, el gigante logró entrar.

—¿Los has llamado ya? —preguntó Rex a Alfa con la cara de alguien que reprende a un niño por su mala conducta. No le gustaba nada aquella falta de diplomacia.
Al otro lado, el espadachín le hizo un gesto al tigre.
—De acuerdo, solucionémoslo como hombres. O semihombres. Kite, un círculo.
Seis tizas volaron entre los dos aludidos y dibujaron dos círculos simples, uno dentro de otro, a su alrededor. Entre ambos fueron apareciendo letras en rocavarancolés clásico mientras la propia bruja los recitaba.
—Reglas Clásicas: Círculo de Duelo —concluyó.

Los demás se sentaron a ver la lucha mientras esperaban a que el resto de sus amigos llegasen. La vez anterior habían sido expulsados de la taberna por su bullicio y no habían podido terminar la fiesta. Varias personas más se acercaron al edificio y el ambiente se fue caldeando. Mobile se ajusto la cota que llevaba bajo el traje, unió su largo pelo con una tira de tela, cerró todos los botones de su chaquetín, tiró la funda de sus hierros fuera del círculo y dejó caer diez de las espadas, quedándose con dos.
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

06/11/11, 10:27 pm
Después de apartar al espadachín de encima de Aníba, se levantó las mangas y descubrió que le sangraban. No me dí cuenta de que tenía las garras sacadas cuando fui a levantarle.

Adara comentó algo del consejo y lo único que recibió fue una respuesta pasota.
Después hubo mucho movimiento, un ser enorme informó de un evento que al parecer se había establecido aquí y mucha gente entró.

Había olvidado lo sucedido con Mobile por el movimiento de tanta gente en la Sede, pero luego me retó a un duelo y se dibujo con tizas un circulo alrededor nuestra.

<< Un duelo con este espadachín?! Sí, mi actitud me lleva al suicidio.>> Pienso.
Más gente sigue entrando en la estancia y se va juntando alrededor del círculo. Al parecer el espectáculo empieza con una pelea en la que por sorpresa, yo soy uno de los protagonistas.
Adara y Aníbal me miran con cara de preocupación y también se sientan cerca de mí, fuera del círculo.

El espadachín se quita las fundas de las espadas y las deja fuera del círculo, también se suelta algunas espadas y se queda solo con dos...
El con dos espadas y yo con mis garras y mis nociones de lucha.
<< Menos mal que he entrenado mucho con las garras y no con espadas.>> Pienso mirando las dos espadas de Mobile.

Mobile está preparado con las espadas en alto, yo, muevo ágilmente las piernas, calentándolas y saco todo lo que puedo las garras alzándolas a la altura de mi pecho. La verdad es que me siento en forma, pero el espadachín se ve a la legua que es un experto.
Agudizo todos mis sentidos de felino, pues en estos momentos los necesito más que nunca, y espero alguna señal para que comience la pelea.
Mis ojos brillan por culpa del instinto que pide caza, mientras los ojos de Mobile se ven un gran semblante, una seriedad que antes no había tenido...

_________________________________________

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

06/11/11, 11:00 pm
El círculo tenía unos ocho metros de diametro, suficientes como para maniobrar con espadas sin problemas. Los primeros envites fueron sencillos. El tigre los paró fácilmente con los brazos pese a que venían de filo. Su oponente parecía relajado. tras varios golpes, se volvieron a separar. El mismo proceso se repitió varias veces sin que ninguno de los dos saliese herido. Finalmente, el espadachín parecía aburrido.

—Ya veo. Me parece que con reglas clásicas me bastará con seis. A lo sumo, pero no me quiero arriesgar. Sería el hazmerreir si perdiese contra alguien como tú.
De una patada, lanzó seis de las armas fuera del círculo. Todas cayeron de punta y se clavaron el suelo formando un círculo cerrado. Mobile pasó a usar dos espadas. Mientras que en sus manos manjaba dos, las otras dos se movían por arte de magia, como si fuesen guiados por otras dos manos. La velocidad del ataque no aumentó, si, sin embargo, la velocidad a la que jau tenía que parar los golpes: ahora eran el doble.

Mobile volvió a cansarse. Su enemigo cogió aire con fuerza; no había parado de moverse y acambio solo había logrado hacer que el otro pareciera pensativo. ¿Se lo tomaba acaso como un juego?
Al segundo siguiente, Mobile volvía a caer al suelo. Había dado una voltereta y saltado para esquivar un garrazo increiblemente rápido.
—Buena idea —le elogió—: intentar acabar lo antes posible y aprovechar que estoy distraido.
Todas las espadas del interior del círculo se levantaron del suelo. Ambos querían acabar rápido.

Fuera, varias personas gritaban pero no podían escucharlas. Se veían difusas. La magia del círculo evitaba que nadie diese pistas a alguien del interior.
—Este círculo no se abrirá hasta que uno caiga. Y no pienso ser yo.
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

06/11/11, 11:21 pm
El semblante del espadachín era impresionante. Lanzaba espadas por arte de mágia y atacaba con las de las manos. Yo conseguía esquivarlas. Estaba muy concentrado.
pasamos largo rato esquivando y atacando. El atacaba más que yo, yo solo me limitaba a esquivar hasta algunas veces que veía que podía contraatacar con rapidez. En una ocasión tiré unas cuantas espadas de una patada, y después, en otra ocasión pude tirarle al suelo.

Las espadas iban y venían. Primero lo intentó con varias, después con dos en las manos y con unas que volaban con magia, y ahora cogía otras que antes había tirado. El sonido de las espadas al volar y mis garras cortando el aire conseguía estremecer al público de fuera del círculo, que, eufóricos gritaban algo que no podía escuchar.

Estaba muy nervioso, pero también estaba más concentrado que nunca, y en forma.
Sabía que podía morir, pero mi instinto me permitía no pensar en ello.

- Lo que tu no sabes, es que la gente como yo, siempre cae de pie. - Le respondí con todo el semblante que conseguí tener.

Las espadas volaban alrededor de mí, y un mar de sentidos me decía por donde me iban a venir...
Rugí para desatar mi instinto. Un rugido que desató la calma en el ambiente. Llegó el silencio en la estancia y la gente calló por el rugido.

Me alcé y salté contra el espadachín apartando las espadas que conseguía ver en dirección de Mobile...

_________________________________________

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 6 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

06/11/11, 11:37 pm
Lo de éstos no tiene nombre. Ahora resulta que, no contentos con interrumpir en el torreón, les da por montar un duelo. No puedo detenerlo puesto que, aunque han metido a Jau sin permiso, él no ha mostrado desacuerdo ante el reto. Aún así, sigo sin fiarme de ellos, por lo que me pongo cerca de Jau atento a su rival y a los demás.

El duelo se ve interesante. Se nota que el Jau sabe luchar, aunque sin duda el otro tiene una técnica más pulida pero, creo, peca de soberbio. Ese es un punto que podría aprovechar Jau. Lo hace bien, es muy ágil y bastante fuerte, aunque no esté atacando demasiado.
Llega un momento en que suelta un rugido atronador que acaba con el ruido en toda la sala. Se lee el desconcierto en todos los rostros. Ha sido un buen truco, ese. Ataca.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.