Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 10:44 amHarekBosque FantasmaHoy a las 02:19 amJackMás polvo que sangre16/10/24, 03:21 pmKanyumDudas a puerta cerrada15/10/24, 09:38 pmKanyumDonde caben dos, caben tres15/10/24, 08:53 pmAes
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52460 mensajesen 1070 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

+19
Poblo
Muffie
Evanna
Red
Administración
Alicia
Rocavarancolia Rol
Giniroryu
Shylver
Caillech
Yber
Jack
Leonart
Tak
alpeca
Fundador
Lops
Jau
Reisha
23 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 28 Empty Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

17/10/11, 03:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Cicatriz aguardaba frente a la puerta del edificio con las patas delanteras cruzadas sobre el pecho. Poco a poco los cosechados se fueron acercando algunos con reticencia, otros con ilusión y escucharon con atención a la loba.
-Bienvenidos al que será vuestro nuevo hogar.- dijo con voz firme- Aquí podréis continuar con vuestra formación como guerreros, avanzar y aprender, desarrollar vuestras habilidades y adquirir otras nuevas. Puedo aseguraros que no os faltará de nada, podréis disponer de todo el material que necesitéis y la comida y el agua no serán un problema. Pero, nosotros no mantenemos a vagos ni a parásitos, por lo que tendréis que demostrar vuestra valía si queréis continuar viviendo aquí.- señaló la puerta- En la entrada encontraréis un libro, que explica las dependencias de las que dispone el edificio, una vez hayáis decidido si queréis quedaros tenéis que firmar en las hojas en blanco. Así quedaréis registrados com inquilinos oficiales. También podéis llevar la cuenta de los logros y créditos que conseguiréis tanto en las misiones como en los entrenamientos. Eso es todo- al acabar, Cicatriz se hizo a un lado para permitir la entrada de los cosechados.

Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

30/07/13, 01:36 am
-No, no me enteré de nada. Estaba durmiendo en ese momento- Contesté mientras aceptaba su mano y me levantaba con su ayuda. -Estuve fuera toda la noche, en Sinhdro. Ha sido mi primera vez fuera de la ciudad desde... bueno, desde que nos trajeron a todos-

Escuché a Yrio llegar, y luego lo vi asomarse. -Oh hola. Un pequeño accidente con unas runas, pero nada de lo que haya que preocuparse-
Aproveché que estaba de pie para ponerme a buscar los trozos de flecha que se habían quedado desperdigados por todo el cuarto.
-¿Y que es eso de que te secuestraron unas furcias?-
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

30/07/13, 02:00 am
Se giro al escuchar la voz de Yrio y como se asomaba seguramente atraído por el estallido de la flecha de Pablo.

-Aja, lo eran...era una chica como Karime, podía convertirse en loba, un chico con rayas y una chica, una cambiante como yo- dijo teniéndolos bien presentes en su cabeza- Me llevaron a una taberna y tuvimos una...charla particular. La cambiante tiene muy mal genio, lo descubrí a las malas- advirtió mirando a ambos y suspirando, sin mentir en eso- ¡Ah! y tengo la dirección del burdel donde viven- añadió recordándose con eso que en uno de esos días debía ir para intentar hablar con el jefe del lugar- Y el por que, pues al parecer la cambiante, Mephis, creía que pensaba quitarle su puesto. Termine siendo ayudado por Noel y Koval, no se si los conocisteis en Letargo el día de la luna-añadió mirándolos no teniendo claro aquello, pues el día de la luna había sido tan caótico que dudaba que todos hubiesen pasado por lo mismo.

-¿Y ustedes que habéis estado haciendo mientras yo era secuestrado por tres furcias?- pregunto pensativo observando a Yrio con atención viniendo le una duda repentina- Por cierto, ¿que te hizo la luna? Pareces no haber sufrido cambios, me recuerdas a Stef...Enredo y a Ytria- pregunto con curiosidad tras escuchar las palabras del vampiro que tardaron unos momentos que hacer mella en su cerebro"Espera, un momento...se me olvida algo ¿no dijo Pablo algo de Sinhdro hace un momento? Ese era el mundo de Ariv" recordó y miro a Yrio sabiendo que el provenía también de ese mundo- Espera, Sinhdro ¿Como demonios has ido? Hoy mismo me he enterado que podemos visitarlos, pero que los recién transformados debemos tener motivos e ir con seguro, sino, no se nos permite, ¿como has podido tu ir?- pregunto extrañado mirándolo con una ceja alzada.
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

30/07/13, 07:00 pm
-Sí, bueno...- le dijo a DL- Es algo parecido a ellos... Controlo el fuego y tal, aunque a veces me pregunto si no es el fuego el que me controla a mi- añadió con una risilla amarga.

No quiso responder a la primera pregunta, tampoco les debia importar demasiado lo que había hecho en el día, y de todas formas no era nada especial. Pero el comentario de Pablo sí se llevó todo su interés.

-¿Has ido a Sinhdro? ¿A qué zona? ¿Cómo estaba la gente? ¿Has visto a...?

No podía decirñe si había visto a su edeel, porque su edeel estaba muerto. Lo había matado él mismo. << ¿Verdad?>> Nunca estaba seguro si mataba o no, pero la culpa la sentía igualmente. Pensaba que había matado a chicos de sendar, y sin embargo allí estaban algunos dando vueltas por los pasillos, aunque no se había atrevido a mirarles a la cara. ¿Habría matado a su edeel de verdad? << Sí, tiene que estar muerto...>>

-Y... ¿qué has ido a hacer allí?
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

30/07/13, 10:49 pm
Tomé nota de las descripciones que me dio el foner, aunque tampoco es que fueran muy detalladas. El por qué del secuestro si que atrajo mi atención, sobretodo por lo ridículo de su causa.
-¿En serio? Me estas diciendo que por la gracia de llamarte “la furcia” ha pasado todo esto? Pues vaya. ¿Y para que quieres la dirección? Porque irse de putas cerca de alguien a quien no le caes bien no me parece una buena idea-
Acerca de quienes le habían ayudado: a Koval lo recordaba, pero el nombre de Noel no me acababa de sonar. “Supongo que sera uno de los que vino con él el otro día”
-Si, se a quienes te refieres. También visitaron nuestro torreón-


La avalancha de preguntas llegó cuando escucharon que había ido a Sinhdro. DL quería saber como había conseguido llegar, pero las preguntas de Yrio me preocuparon más.

-Pues a ver... No fui solo, eso para empezar. Acompañé a Jack, y fue él que me consiguió el permiso. Es un vampiro- La ultima frase la mencioné dirigiéndome a DL, por si no lo conocía, porque Yrio sabía que sí.
-No se a que zona. Tan solo se que era un pueblo pequeño y apartado, que no estaba demasiado lejos del portal por el que llegamos. La gente parecía estar perfectamente, había música en algunos sitios y todos parecían contentos. Poco más puedo decirte-
Empezó a preguntar sobre alguien, pero no terminó la pregunta y preferí no preguntar al respecto, o lo habría hecho si no hubiera hecho la pregunta que  temía. 

-Pues... Entrenar sobre todo. Maniobras de vuelo, cosas así- Le dije tras pensarlo un segundo. No iba a contarle lo de la caza, y menos tras ver lo que podía pasar si perdía el control. El fuego era mortal para mí después de todo.
-¿De quién hablabas antes?-
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

31/07/13, 09:23 pm
Reirse de la situación tal vez no habría sido lo apropiado, pero no pudo evitarlo. La idea de DL secuestrado por unas prostitutas para pegarle por quitarle trabajo... era demasiado absurdo, y en otra situación tal vez ni se lo habría creido.

-Perdona- dijo intentando deyener el ataque de risa que le había dado- Perdona, perdona...


Cuando logró calmarse pudo escuchar la explicación de Pablo. No le convenció. eran cosas que podían hacerse perfectamente en la ciudad, sin riesgos, pero ellos se iban a otro mundo, para lo que necesitaban permiso del Consejo y buenas razones, o al menos eso decía DL. Tenía que ser por otra cosa y Pablo no quería decirla, estaba escurriendo el bulto. A Yrio no le gustaba, en especial que usase un desliz suyo para irse por la tangente. Solo había hablado con unas pocas personas sobre lo de su edeel, y dudaba que los presentes pudiesen comprender lo que había hecho, si ni siquiera las personas en las que presuntamente confíaba lo comprendían.

-Digamos que solo vino la mitad de mi. O lo que se creía que era mi mitad- fue su única respuesta.- Por cierto Pablo, ¿cuál decías que era tu transformación?
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

31/07/13, 10:48 pm
Seguramente cuando explicara porque le interesaba al dirección, lo tomarían por loco pero le daba un poco igual.

-Pienso ir uno de estos días al burdel, quiero que Mephis me entrene, así que quiero ver si consigo convencer a su jefe para que me ayude a convencerla- respondió de excelente humor, mirando curioso a Yrio cuando comenzó a reírse, En realidad toda la situación de su rapto visto desde fuera resultaba risible, aunque claro cuando eres tu el que recibe la hostia, gracia no es precisamente que te haga.

-Conozco a Jack, te recuerdo que me salvo el culo el de la luna y si no fuese por el, acabo a trozos por los bichos y tu flecha, que aun me acuerdo -añadió DL mirando a Pablo con evidente tono de protesta- No llego a estar intangible...- se estremeció al pensarlo, mas teniendo en cuenta que la flecha exploto justo frente a sus pies, no quedaría de el ni rastro. Tras escuchar la explicación de Pablo, miro atentamente a Yrio, tal vez fuese porque últimamente captaba detalles con mas facilidad, pero le pareció notar extraño a Yrio. Este le recordaba a Ariv en esos términos, pues según sabia de los Sinhadres siempre formaban una pareja y tanto Ariv como Yrio habían llegado solos a Rocavarancolia.

-En realidad, pensar en nuestros mundos no importa mucho a estas alturas. Todos hemos cambiado una barbaridad desde que llegamos- dijo DL de buen humor observando a Yrio y sonriendo con cierto toque juguetón- Tu no habrás cambiado con la luna, pero si has crecido desde que la cosecha inició- añadió de buen humor mirando atentamente a ambos ex-letarginos- Dentro de nada seras mas viejo que yo Yrio...no espera....ya eres mas viejo que yo. Soy el mas joven de la cosecha me parece- añadió pensativo no teniendo claro como se calculabalas edades en los otros mundos pero estaba seguro que debía ser uno de los mas jóvenes, al menos calculando en edad foner- Bah, de todos modos...solo tengo que cambiar mi apariencia en edad y en sexo, que creo que también puedo aunque aun no lo intente.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

31/07/13, 11:34 pm
El día de Tap se podía catalogar como un puñetero coñazo semiproductivo. Apenas había hecho nada entretenido y, al mismo tiempo, no lo había desaprovechado del todo. Si algo bueno tenía su transformación era la facilidad con la que pasaba desapercibido. Nada más levantarse se había metido en su bolsa y había saltado desde la ventana de su habitación hacia la calle. Fue volando con ella hasta Letargo y cogió su libro para devolverlo.

Tuvo suerte a la hora de localizar la biblioteca para entregar el libro y al final decidió quedarse para buscar sobre su transformación, que parecía estar de moda. << Qué será lo próximo... ¿Cambiarme el nombre también?>>. Con lo que le había costado a Tap aprendérselos, bien parecía que lo hacían solo por darle dolores de cabeza.  Dentro de la biblioteca, trató de buscar un libro que le explicara su nueva naturaleza. Lo hizo durante quince eternos minutos y al final acabó malhumorado, dejando caer los libros al suelo mientras imitaba mentalmente al bibliotecario. << Son de fetos, son de árboles, son de tripas y sangre coagulada>>.

Huelga decir que le costó una bronca del tal Biblios, que no tuvo problemas en localizarle (y ponerlo en su sitio y obligarle a recoger lo que había tirado). Tras eso, sin embargo, también mostró una faceta menos desagradable, ayudándole con su búsqueda. Le trajo un libro viejo, con las páginas amarillentas y algunos picos doblados que rezaba "Compendio de transformaciones". Leyó hasta que se aburrió, lo cual ocurrió antes de que llegara al apartado de los poltergeist, por lo que le pidió el libro al bibliotecario para llevárselo. Lo metió dentro de la bolsa y salió de vuelta a la sede.

No pudo evitar pasar de nuevo por el mercado, pero esta vez su éxito fue nulo y no pudo llenar la bolsa con nada salvo el compendio. Volvió a la sede con un ligero mal humor y, tras pasar sus pertenencias de nuevo por la ventana, decidió usar a los gigantes para purgar su enfado. Atravesó paredes hasta que dio con la habitación de Pablo. También estaban DL e Yrio. Sin embargo, lo más llamativo para Tap fueron las marcas evidentes de una explosión.

Las ganas de tocarles los cojones se disiparon y empezó a preocuparse. <<El fuego no puede tocarme...>> trató de consolarse, mientras se alejaba de la zona ennegrecida y se sentaba en el suelo para escuchar qué habría pasado.

PD: SOrry la cutrez.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

01/08/13, 01:31 am
La respuesta no fue muy informativa, pero había convivido lo suficiente con sinhadres como para comprender a lo que se refería.
No sabía si insistir en el tema o no, pero tampoco me dio tiempo, ya que preguntó por mi transformación.
-¿Mi transformación? Vampiro. ¿Pero ya la sabías no? Me has visto con Jack- Estaba claro que sospechaba, y ya no sabía si mantener las evasivas o acabar por contárselo.

La mención de DL acerca del burdel desvió toda mi atención hacia el foner. -Espera... ¿que? ¿Después de lo que te ha hecho vas a intentar que te entrene? Dudo mucho que quiera, y aunque lograras que su jefe la convenciera, ¿No buscaría venganza? Mejor olvídate del burdel. Tiene que haber más formas de aprender a dominar tu transformación-
Lo referente a Jack en cambio hizo que me sintiera idiota. Había olvidado por completo que DL había estado allí, pero desde luego el foner no, y no tardó en recordarme lo de la flecha.
-Pero lo estabas, y no tuviste ni un rasguño. A además salió bien ¿no? Te los quité de encima-

Y por si no hubiera hecho más comentarios raros todavía faltaba el de la edad. -Ehhhm, ¿no? No soy un experto en Foners, pero aparentemente al menos ¿no eras tu mayor que él?-

nfdr: Perdon por la cutrez, pero no sabia que mas poner y seguramente no pueda volver a postear en todo el día.
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

01/08/13, 02:28 pm
La mirada que le dedicó DL le hizo fruncir el ceño en una mueca. << ¿Y este tío?>> Pensó en alguna razón más por la que lo apodasen ''la Furcia'' y decidió alejarse, apoyando la espalda en la pared junto a la puerta ennegrecida.

-Creo recordar que a los foners los hacen nacer ya crecidos. No sé como, pero cuando nacen ya aparentan una edad, dependiendo de la casta a la que pertenezcan. Así que parecen mayores pero han vivido menos años que nosotros que llevamos en el mundo desde bebés.

A Yrio no le gustaba FONERA. Era repugnante toda ella, o al menos así se la imaginaba según lo que le habían contado DL y sobretodo RR. Además, el estilo de vida foner era deprimente. << No me extraña que decidieran venir aquí>>

Miró a Pablo de reojo. No se había equivocado con respecto a su transformación ni a que estaba intentando ocultar la razón por la que había ido a Sihndro. Sonrió para sí.

-Oye Pablo... ¿me llevaríais a la próxima incursión a Sinhdro? Sé que no soy vampiro ni nada, pero a lo mejor puedo aprender algo en vuestros entrenamientos
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

01/08/13, 04:32 pm
Ver como Yrio se alejaba de el dedicándole una mirada que decía todo, le causo gracia DL. Resultaba irónico que hiciera aquello, mas teniendo en cuenta que fue precisamente una Sinhadre.

-Advierto desde ya para evitar malentendidos ahora que tendremos que convivir, no voy por ahí violando a la gente. Lo de furcia me lo puso Alder y se me quedó para los restos-dijo encogiéndose de hombros ya que aquello parecía venir plasmado en el rostro de Yrio, mirando a Pablo para responderle- Y si como dijo él, nos "crían" hasta tener cierta edad, pero igual en mi mundo se calcula el tiempo de forma diferente. En FONERA yo tendría 6 años ahora mismo, como no hay día o noche, pues no nos podemos orientar con el cielo, que tampoco hay, como si se hace aquí -añadió pensativo, desde que estaba en Rocavarancolia se había hecho al tiempo de la ciudad, calculando los días fijándose de cuando oscurecía o cuando salia el sol. Había tenido muchos sobresaltos y cosas nuevas desde que llego a la ciudad, pero no se arrepentía de ello en lo mas mínimo a pesar de todo lo pasado, era mas libre que nunca antes- Y sobre lo del burdel, es mas rápido aprender de alguien que tiene la misma transformación que tu, tú deberías saberlo bien Pablo, que lo tienes a mano y encima es buena gente. - añadió con obviedad, era una locura claramente pero eso no le impediría insistir. Con la siguiente pregunta de Yrio hacia Pablo, decidió volcar su atención en la habitación para no meterse en lo que se dijeran esos dos sobre Sinhdro.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

01/08/13, 11:09 pm
Tap no tardó demasiado en exasperarse. Había llegado tarde, la conversación estaba a medias y no se enteraba de nada. Pero lo peor era que de por sí, no parecían estar hablando de nada interesante, entretenido o importante para el repoblador, que llevaba arrastrando el aburrimiento desde buena parte de la mañana. Acabó desinteresándose por las marcas de fuego, al ver que ni los gigantes las mencionaban. Estando en la habitación de Pablo, tampoco hacía falta preguntar para saber qué razones había detrás de ellas. Impaciente, abandonó la habitación y volvió a la suya.

Allí, rebuscó hasta dar la tiza roja, y esta vez se dirigió hasta la habitación del vampiro por el pasillo. Antes de llamar a la puerta, respetando las costumbres de los gigantes solo por hacer la gracia, escribió en la pared de enfrente un mensaje en letras grandes:

Sois un cardo de aburridos.

Mientras esperaba a que le abrieran, se dio cuenta del bien que le había hecho la luna transformándolo en poltergeist. Abandonó la tiza en el suelo y se sentó al lado con expresión divertida. <<Ya no pueden pisarme>> se jactó.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

02/08/13, 12:59 am
“Vale... así que los foner nacen ya adultos. Eso no lo sabía”
De ese modo DL podía ser mucho más joven de lo que aparentaba en realidad, y lo confirmé cuando dijo su edad.
-Seis años... vaya. Yo debo de tener 21 ya ahora que lo pienso. Pues nada, si tanto te empeñas en considerarte el peque del lugar ¿quién soy yo para impedírtelo?-
El foner, demostrando ser tozudo insistió en lo del burdel. Cuando mencionó lo de Jack tuve que evitar reírme. “Buena gente ¿eh? Eso depende de lo que seas para él”

-Aun es muy pronto como para saber con certeza si es buena gente o no. Aunque bueno yo por lo menos no tengo que preocuparme de que intente matarme al menor descuido. No se yo si tu tendrás esa suerte. Lo que me recuerda que voy a acompañarte el día que vayas al burdel. Aunque si es una noche te lo agradeceré-


Yrio también intervino. Ahora quería apuntarse a la próxima incursión.
-Tú mismo, pero es a Jack a quien tendrás que preguntárselo. Las incursiones las prepara él-
Yo ya había intentado no decir nada que pudiera alterar a la gente. Si insistía en el tema pues vale. Que venga y vea lo que hay, pero si luego no le gusta lo que encuentra pues mala suerte.

Alguien llamó a la puerta, y cuando abrí me encontré con una maravillosa pintada, realizada por Tap sin duda.

-Que hermosa obra de arte gratuita. Deberías buscar algo donde escribir, como una libreta, porque si sigues pintando en todas las paredes alguien acabará mosqueándose. Y si se te ocurre algo divertido que hacer adelante-
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

02/08/13, 01:34 am
Miro curioso a Pablo cuando dijo su edad, aunque en realidad la edad estando transformados importaba poco.

-En realidad no estaba empeñándome, solo daba una información general de mi mundo- añadió divertido, alzando una ceja cuando menciono lo de Jack. Bueno, si, el también lo había viso siendo un peligro en la fuente , aunque algo le decía que Pablo no se refería lo de la fuente exactamente, pero prefería no preguntar al respecto. Mas teniendo en cuenta que había visto con sus propios ojos el método de alimentarse que tenían los vampiros- Pues no lo se pero si vieras mi forma real, te parecía de todo menos apetitoso así que supongo con Jack pasaría lo mismo- añadió de forma burlona y mirándolo atentamente cuando menciono lo del burdel.

-Si vienes conmigo perfecto, aunque...en los burdeles se trabaja de noche y dudo que vayan a permitirme entrar en horario de trabajo sino llevo dinero. Por eso tenia pensado ir de día que es cuando no están trabajando -añadió DL, no había pensado en ello realmente solo ahora que Pablo menciono sobre lo de ir de noche fue que cayo en la cuenta de ese detalle- Pero puedes venir igual...digo, he visto a Jack moviéndose durante el día sin sufrir daños, así que tu también podrías hacerlo, solo tienes que descubrir como. No es plan de que te pases la eternidad actuando solo de noche, ¿no crees? -pregunto mirando al vampiro, extrañandole que no hubiese pensado en ello. Había terminado de decir aquello cuando se escucho la puerta y Pablo fue a abrir, mencionando algo sobre Tap. DL se asomo curioso viendo la pintada en la pared, intentando buscar al causante con la mirada, o mas concretamente el peluche donde iba habitualmente metido, pero nada.

-Es difícil echarle la bronca a alguien que no puedes ver, porque a saber si sigue por aquí o ya se largó- añadió viendo la tiza en el suelo, que le hacia sospechar que el repoblador invisible seguía por allí, dudaba que fuese a querer perder su única fuente de comunicación actual- ¿No te aburres de no poder hablar ni de que nadie te vea? Por que debe ser un coñazo- pregunto, le resultaba una transformación un poco rara, que incluso los fantasmas en la ciudad pudiesen hablar, ser escuchados o visibles y que Tap no, le resultaba un poco raro.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

02/08/13, 02:08 am
Mientras los gigantes todavía se asomaban al pasillo, Tap había entrado a la habitación atravesando la pared. Se había puesto cómodo en el interior de una silla que había tirada cerca de las marcas de fuego y observaba divertido cómo los gigantes hablaban con él en la dirección equivocada. El comentario de Pablo le hizo sonreír internamente, pues ya iba con esa idea sin la necesidad de que el gigante le diera vía libre, pero las palabras de DL no le gustaron tanto. No supo si aposta o no (probablemente fuera premeditado por su condición de gigante), pero el foner había metido el dedo en la llaga. Si bien le encantaba ser tan sigiloso, Tap ahora habría pagado por gritarle hasta dejarle sordo.

Con un cabreo incipiente, el repoblador saltó de la silla y volvió hasta su tiza con la intención de responderle a DL con un "Follacardos" en letras bien grandes y hermosas. Sin embargo, el enfado aumentó de tal manera que Tap no pudo escribir en la pared y lo único que apareció fue un borrón enorme de color rojo. Al final, acabó desistiendo y directamente le lanzó la tiza a la cara, con la esperanza de que le pillara con la boca abierta y se ahogara con ella. O de que se le metiera en un agujero de la nariz o algo.

Volvió a poseer la tiza para lanzársela a la cara y tras esa segunda vez, decidió saltar por el foner de prenda en prenda. Una vez llegó al cinturón, lo desabrochó y puso todas sus fuerzas en apretárselo tanto como le fuera posible. <<Estúpidos gigantes tocapelotas>> pensó mientras abandonaba frustrado el cinturón y comenzaba a desbaratarle los cuchillos arrojadizos, dejándolos caer al suelo. Tardaría unos segundos en calmarse de nuevo -ligeramente- y darse cuenta de que a lo mejor -y solo a lo mejor- había exagerado las intenciones de DL.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

03/08/13, 09:20 pm
Yrio sonrió entusiasmado por la idea de por la idea de visitar su tierra natal, más por curiosidad que por echarla de menos. Lo que no sabía era cómo contactar con Jack. << Bueno, trabaja en el burdel, me puedo pasar algún día>>

-Yo llevo toda la vida saliendo solo de noche, hasta que llegué a esta ciudad. No veo qué tiene de malo, es como salir de día, pero más agradable.- respondió al comentario de DL

Tap llegó dando la nota para variar. Yrio juntó las manos formando un hueco, y pronunció unas palabras que sonaron a crepitar de llamas. Una llamita verde se formó en sus manos, y se escurrió entre sus dedos formando una serpiente que reptó por el pasillo hasta los pies de DL.

-Cuidado Tap, no te vaya a coger la serpiente. Espero que no le sigasteniendo miedo al fuego, porque entonces creo que nos vamos a seguir llevando mal.- dijo en tono de burla

Se despidió con un gesto vago de la mano, y dejó a los tres con la serpiente de llamas, volviendo a su habitación alegando como excusa que se le había enfriado la cena.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

03/08/13, 09:35 pm
EL no hablar empezaba a volverse algo necesario a juzgar por lo mal que le iba a durante todo ese día. Apenas dijo aquello cuando sintió un tirón en su cinturón, sin venir a cuento y algo le dijo que debía ser el dichoso Tao vengándose por sus palabras. Lo maldijo entre dientes agradeciendo que este lo soltara pero teniendo ganas de hacer ensañada de Tap cuando vio como le soltaba los cuchillos del cinturón suspirando hondamente, aflojándose un poco el cinturón para no acabar muriéndose de la presión.

-Joder Tap no hay que ponerse así, solo era un comentario leches. Si tanto te molesta, escribe en un papel en vez de en las paredes para comunicarte, es mejor que nada- dijo adolorido aun por la presión del cinturón en su cintura, cogiendo los cuchillos del suelo. No sabia donde se encontraba el repoblador y para rematar su ya de por si día negro, Yrio decidió dar a mostrar un poco de su habilidad deslizando un reptil de fuego junto a sus piernas sobresaltándolo, alejándose rápidamente del fuego, saliendo del cuarto cas disparado para ellos, le daba últimamente cierto respeto, tal vez por su tranformacion básica parecía extremadamente frágil a este a pesar de estar ahora transformado no se fiaba. "Debo aprender pronto el hechizo ignifugo" pensó viendo salir a Yrio, girándose a ver a Pablo desde fuera del cuarto.

-Yo me voy también, a comer algo y a practicar un poco, intenta no explotar la Sede. Y sobre el regalo de Yrio, es tu cuarto, es tu deber encargarte de la serpiente- le pidió al vampiro antes de salir del cuarto para ir a la cocina por algo de comer, cogiendo un cubo de agua en el camino y dejandoselo a Pablo en la puerta del cuarto sin atreverse a entrar, luego fue a su cuarto para ponerse a practicar y aprender los hechizos que querían saberse, ya al día siguiente cuando descansase empezaría con los intentos de transformación en reptil y en sus compañeros. Tenia mucho por hacer.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 28 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

10/08/13, 05:15 pm
Yrio no pensaba pasarse el día haciendo el vago. Después de una larga y reparadora siesta para recuperarse de la jornada de trabajo en los callejones, hizo su plan de entrenamiento sacando ideas de varios libros de piromancia y de artes marciales. Ya había practicado algunos ejercicios, sobretodo de respiración. No quería que volviese a repetirse el numerito de la primera noche de Luna, pues por culpa de eso había perdido sus armas preferidas en el foso de Rocavaragálago. Cogió sus pantalones de entrenamiento y otros materiales que necesitaba y salió del cuarto.

Solía entrenar en una de las salas más pequeñas, que no solía usar nadie, pues alí solían preferir entrenar con compañeros. Por desgracia para Yrio sus compañeros le tenían miedo al fuego. En ese momento estaba sentado en el suelo con las piernas cruzadas y los ojos entrecerrados. Frente a él había un semicírculo de velas encendidas, cuyas llamas subían y bajaban al ritmo de su respiración. La primera vez que probó ese ejercicio pensó que sería fácil, pero se equivocó. Controlar las llamas de forma tan sutil requería una gran concentración por su parte, y él quería que su dominio le resultase tan sencillo como respirar. Había podido añadir bastantes más velas que la vez anterior, y cada vez aguantaba más tiempo. Pronto podría estar dos horas seguidas en posición de meditación, con las llamas vibrando con su pulso.

Hizo sus ejercicios de calentamiento y estiramiento y revisó la sucesión de movimientos que tenía que hacer ese día. Para Yrio era como un baile aparatoso y extraño, pero el bibliotecario se lo había recomendado y en los primeros intentos le resultaron bastante cómodos para compaginarlos con el estilo de lucha que estaba buscando. Volvió a su posición en el semicírculo de velas y probó a realizar la coreografía completa lentamente. La repitió varias veces, aumentando la velocidad y la fluidez de los movimientos. Luego probó a realizarla con su dominio. Las llamas surgían de las velas y bailaban por el aire siguiendo los movimientos de Yrio hasta consumirse. Algunas no llegaban a su destino, otras lograban saltar de vela a vela. Estaba saliendo, le estaba saliendo bien, e Yrio se emocionó perdiendo la concentración y errando en uno de los pasos, con resultados desastrosos. Una de las velas se derritió por completo, arruinando la formación y las demas volvieron a ser simples velas con llamas normales de velas. Yrio bufó y le dio una patada a una, apagándola. Tuvo que ir en busca de velas nuevas, rehacer la formación, y ponerse otra vez con los ejercicios de respiración.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.