Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 02:19 amJackMás polvo que sangre16/10/24, 03:21 pmKanyumTorreta Matakrakens16/10/24, 02:54 pmYberDudas a puerta cerrada15/10/24, 09:38 pmKanyumDonde caben dos, caben tres15/10/24, 08:53 pmAes
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52459 mensajesen 1070 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

+19
Poblo
Muffie
Evanna
Red
Administración
Alicia
Rocavarancolia Rol
Giniroryu
Shylver
Caillech
Yber
Jack
Leonart
Tak
alpeca
Fundador
Lops
Jau
Reisha
23 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 37 Empty Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

17/10/11, 03:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Cicatriz aguardaba frente a la puerta del edificio con las patas delanteras cruzadas sobre el pecho. Poco a poco los cosechados se fueron acercando algunos con reticencia, otros con ilusión y escucharon con atención a la loba.
-Bienvenidos al que será vuestro nuevo hogar.- dijo con voz firme- Aquí podréis continuar con vuestra formación como guerreros, avanzar y aprender, desarrollar vuestras habilidades y adquirir otras nuevas. Puedo aseguraros que no os faltará de nada, podréis disponer de todo el material que necesitéis y la comida y el agua no serán un problema. Pero, nosotros no mantenemos a vagos ni a parásitos, por lo que tendréis que demostrar vuestra valía si queréis continuar viviendo aquí.- señaló la puerta- En la entrada encontraréis un libro, que explica las dependencias de las que dispone el edificio, una vez hayáis decidido si queréis quedaros tenéis que firmar en las hojas en blanco. Así quedaréis registrados com inquilinos oficiales. También podéis llevar la cuenta de los logros y créditos que conseguiréis tanto en las misiones como en los entrenamientos. Eso es todo- al acabar, Cicatriz se hizo a un lado para permitir la entrada de los cosechados.

Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 37 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

30/09/13, 05:35 pm
Salto:

Después de la cacería en los subterráneos pasó un tiempo en el que limité al mínimo el contacto con los demás. Por mucho autocontrol que pudiera aparentar en mi día a día, había quedado claramente probado que carecía completamente de él en situaciones de peligro. Incluso aflojé en la guerra rúnica que tenía con Tap, centrándome principalmente en defenderme en vez de devolverle los golpes, actitud que acabó por ayudarme a aprender magia defensiva en condiciones, algo que no había practicado apenas hasta entonces. Otra cosa a tener en cuenta fue que por fin dí con un nombre de mi agrado: Valek Kel, aunque no tardó en quedarse en "Valek" a secas, dejando el segundo nombre solo para presentaciones y formalidades.

Fue más o menos a la vez que salía de mi "depresión social" cuando recibí la invitación de Jack para trabajar en su bodega. No era un trabajo que me hiciera mucha ilusión, pero no tenía otro, así que lo acepté, al menos hasta que consiguiera uno propio.

Los entrenamientos con el vampiro siguieron, y se centraron principalmente en lucha armada, en la que mejoré mucho más de lo que esperaba, aunque seguía sin poder ni soñar con derrotar a nadie, ya que todos los demás me seguían superando. A nivel mágico no me enseñó mucho, pero con su ayuda pude aprender por fin el hechizo de protección diurna, que me permitiría ajustar mi horario al del resto de mis compañeros, por fin. El resto de hechizos los fui aprendiendo por mi cuenta.

Atol, Skarog ahora, también se apuntó a los entrenamientos. Para mi propia decepción, me di cuenta de que, transformado o no, el helión seguía superándome tanto físicamente como en magia. Solo lograba derrotarlo por las noches, y solo porque por su transformación le pasaba factura la falta de luz.

Tanto a distancia como con las runas, lo tuve que entrenar también por mi cuenta. La falta de efectividad del arco no se iba de mi cabeza, y al no encontrar ningún arma que pudiera servirme mejor tuve que pensar en una alternativa: fabricarla yo mismo.
Utilizando los conocimientos que tenía sobre runas, no tardé en crear un primer diseño de lo que estaba buscando. Necesité de la ayuda de Jack para hacerlo, ya que sabía de forja y tenía práctica en hechizos que moldeaban el metal.También se nos unió el libense, que parecía interesado en aprender sobre forja, y además necesitaba fabricar sus propias cosas. A cambio instruí sobre runas a los dos, ya que, para mi sorpresa, resultó que era el que sabía más del tema, incluso más que el vampiro.
Así fue como, tras meses trabajando en ello, logré fabricar dos guanteletes ballesta, bautizados con ese nombre por su función que, aunque más sofisticada, venía a ser esa.

*******************************

Fue el día posterior a la nueva cosecha cuando los tuve listos definitivamente. Ahora solo quedaba probarlos, y con ese objetivo bajaba a una armería, con uno puesto en cada brazo, hasta que escuché a Skarog saludar. "¿Visita? ¿Quién será?" Con curiosidad me acerqué a la entrada, para encontrarme con el draco, ahora conocía su transformación, que había conocido la noche de la luna.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 37 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

30/09/13, 05:40 pm
Después de aquel día de playa, las vacaciones de Saren terminaron y el idrino tuvo que reincorporarse al trabajo, volviendo a su rutina solitaria. Los horarios seguían siendo tan extraños como al principio, y el selkie apenas coincidió con el resto de sus compañeros en los cuatro meses siguientes, dedicándose a entrenar por su cuenta cuando el tiempo se le permitía. El norteño habría querido progresar junto a sus amigos, pero el contrato que había firmado era vinculante, y hasta que no concluyera su tarea estaría obligado a cumplir con el bibliotecario. Sin embargo no todo era malo, aquellas interminables horas que pasaba en la biblioteca le permitían descubrir libros interesantes sobre todo tipo de temas, y poco a poco se ganó la confianza de Biblios para poder estudiarlos con detenimiento y preguntarle sobre aquello que no entendía. El espíritu seguía siendo bastante peculiar, pero al menos no era tan cortante como cuando le conoció, y no parecía disgustado cuando le resolvía dudas y asistía al idrino en su aprendizaje. En general era un buen trabajo, y aunque no estaba remunerado monetariamente, lo que aprendía era mas que suficiente.

Por otro lado el norteño siguió con su rutina de ejercicio físico, manteniéndose en forma y mejorando sus capacidades. Tampoco descuidó su entrenamiento mágico, y lo que aprendía con el bibliotecario lo completaba por su propia cuenta en la Sede, practicando a altas horas de la noche lejos de miradas indiscretas, asombrándose todavía de la facilidad que su nueva condición le otorgaba para las artes arcanas. Si bien no se podía comparar con un demiurgo o un mago, su nivel estaba al de un brujo y eso era de agradecer. En aquel tiempo dio un pequeño estirón, y para la noche de Samhein se había alzado unos cuantos centímetros, aunque él mismo no se dio cuenta.

Lo que si consiguió en aquel verano fue volar, y aunque le había costado trabajo el esfuerzo había merecido la pena. La sensación que experimentaba cuando estaba en el aire era difícil de explicar, pero le hacía sentirse genial. Allí en lo alto no se sentía atrapado, no había nada que pudiera encerrarlo, y cualquier sensación de claustrofobia se evaporaba; en el cielo era libre. Siempre que podía dedicaba unas horas al vuelo y con el tiempo dominó la técnica a la perfección, pero el combate aéreo aun estaba fuera de sus posibilidades, aunque el idrino tenía intención de ponerse con ello en cuanto pudiera.

-------
La mañana posterior al día de la cosecha, Saren había bajado pronto desde su habitación. Había terminado su trabajo con Biblios hacía apenas dos días, y se había despedido del bibliotecario con la promesa de hacerle alguna visita de vez en cuando, a fin de cuentas dependía de aquellos libros para su aprendizaje. Aun no se había incorporado a los entrenamientos con los demás porqué había decidido tomarse unos días de descanso, aprovechando para esperar a que K regresara de su viaje "espiritual" para comprender su lado salvaje. No podía faltar mucho para que esto ocurriera, y el selkie intuía que sería ese mismo día, así que estaba remoloneando en el salón del edificio, tirado en un sofá con un plato de galletas a mano y un libro traducido al rocavarancoles de las "Aventuras de Simbad el Marino". El norteño se había aficionado a la lectura humana hacía poco tiempo, y aquel libro le interesaba porque mencionaba a los rocs, aunque cuanto mas avanzaba en su lectura, menos se identificaba con aquellos pajarracos devora-hombres.

Tan concentrado estaba que apenas escuchó el sonido de la puerta al ser golpeada.


Última edición por Red el 30/09/13, 07:10 pm, editado 2 veces
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 37 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

30/09/13, 05:42 pm
Lo primero que notó al llegar a la sede fue que indudablemente habían instalado un sistema como el de Serpentaria. <<Ya tocaba>>, pensó el draco recordando como se las tenía que ingeniar Adara para colocar ella misma unas defensas de las que la torre de guerreros carecía. Llamó a la puerta y no tuvo que esperar mucho, porque Atol le abrió enseguida. Aunque por su cara estaba claro que no esperaba encontrarlo a él ahí.

Buenas, heliobezno —le saludó volviendo a referirse a él de forma incomprensible para el libense, salvo que hubiese preguntado cuando se lo llamó en la biblioteca—. Lo que me trae por aquí es la muerte y la destrucción. Nah, es coña —dijo sonriendo con diversión—. Otro día, mejor —añadió de forma falsamente distraída—. Hoy vengo a traeros más bien lo contrario: una invitación. Estáis todos invitados a una fiesta en la taberna dentro de tres noches. En teoría Matt se lo dirá a los de Serpentaria, pero podéis decirselo vosotros. No me fio mucho de los sacos de arena, siempre pierden algún grano —bromeó mientras se atornillaba la sien y esbozaba una sonrisa sarcástica.

DL se había acercado mientras tanto, así que después de saludar al cambiante con una mirada divertida debido a que todavía le daba la risa si recordaba la última vez que se habían visto, este salió de la sede tras confirmar su asistencia a la fiesta. Poco después también se acercó a la entrada el vampiro novato, al que saludó con un gesto de la mano.

Pero en realidad no vengo solo por eso —volvió a dirigirse al libense—. Busco a un periquito de más o menos este tamaño —abrió los brazos a lo alto y a lo ancho mientras sonreía jocosamente— ¿Está Saren por ahí?
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 37 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

30/09/13, 11:15 pm


Cuando Karime vislumbró a lo lejos el minarete de madera rojiza echó a correr, emocionada y atraída por el edificio. A pesar de la fantástica experiencia de convivir con la manada, siempre había tenido un hueco en su mente para su manada bípeda y por fin se iba a reencontrar con ella después de cuatro largos meses.

Cuando la loba llegó a la puerta se paró en seco. Llevaba tanto tiempo sin transformarse que vaciló un poco al hacerlo y, por un momento, pensó que se habría olvidado de andar a dos patas, utilizar las manos e incluso de hablar. Cuando fue de nuevo libense rió por su ocurrencia y entró a su casa después de meses de ausencia.

Los que se encontraban en la entrada de la sede pudieron ver a la perfección como una desnuda Karime en todo su esplendor irrumpía en la estancia al grito de “¡CARIÑO, YA ESTOY EN CASA!”. La libense, al ver a Atol saltó emocionada a sus brazos abrazándolo.

- ¡Atol! ¡Cuánto tiempo! Estas más guapo que cuando te dejé. ¿Has estado entrenando? Así me gusta, que mis chicos se dediquen a curtir su cuerpo.

La licántropa, ignorando involuntariamente al draco, arrastró al helión al salón, donde pretendía hablarle y preguntarle sobre esos meses, aunque no llegó a comenzar el interrogatorio, pues vió a Saren recostado en un sofá.

- ¡BURBUJITA!- chilló lanzándose sobre él.- ¿Me has echado de menos, pequeño pajarillo?


Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 37 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

01/10/13, 04:04 pm
<<Heliobezno... ¡Otra vez! Mira que no preocuparme de aclarar qué sería... ¡Cabrón!>> pensé, mientras soltaba una carcajada en respuesta a todas sus palabras.

-Está empollando en el salón-respondí, señalando hacia atrás con el pulgar.

Habría dicho algo más aparte de darle la contraseña, pero de pronto escuché un grito familiar y la enorme libense se me echó encima. La abracé con fuerza y le acaricié el pelo en un pronto.

-¡Karime! ¿Guapo yo? ¿Pero tú te has visto? ¡Oye...

Sin que pudiera decir mucho más, me arrastró literalmente al salón, pues había descubierto a Saren <<Curtir su cuerpo... Mira quién habla>> Cuando me soltó, miré a Noel y eché a reír sin poder evitarlo.

-Pe... Perdona, chaval. Ah, sí, lo de la fiesta... Voy, claro que iré.-me giré de nuevo a los otros dos y carraspeé, para, algo exagerado, seguir.-Señora, caballero, aunque me gustaría seguir festejando el retorno de la Señora de la Sede, tenemos visita con promesa de fiesta gratis. Justo cuando vuelves... ¡Genial! ¡Mujer, tienes que contarnos cómo te ha ido!-exclamé, ¿algo eufórico? Bah.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 37 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

01/10/13, 04:13 pm
Un fuerte chillido sobresalto a Saren sacándole de su lectura, y el norteño alzó la vista confundido justo a tiempo de ver como una libense desnuda se le echaba encima. El selkie parpadeó sorprendido, sin saber exactamente como reaccionar y demasiado lento de reflejos como para al menos dejarse coger en una postura algo mas digna. Le devolvió el abrazo lo mejor que pudo, enrojeciendo ligeramente, no muy seguro de porqué la muchacha le causaba aquella reacción después de verla durante tantos meses bastante ligera de ropa. Suponía que el periodo de tiempo sin saber de ella tenía algo que ver, aunque los mas significativo era que "ligera de ropa" no tenía nada que ver con lo de ahora.
-Se te ha echado de menos, si -dijo con una sonrisa, disimulando perfectamente su vergüenza-, pero deberías darte una ducha y ponerte algo encima, Alfiletero: hueles a perro mojado y vas a coger frío -concluyó riendo, con una frase que buscaba picarla pero que contenía preocupación sincera, el chico no quería que cogiera un resfriado el mismo día de su regreso.

En su precipitado saludo, la libense había echo que el selkie derribara el plato con su aperitivo involuntariamente. Saren echó una mirada apenada a la mitad de sus galletas desperdigadas por el suelo, y se agachó a recogerlas y dejar limpio el piso, reuniéndolas y guardándolas para echárselas luego a los pájaros. Al parecer K no era la única persona que acababa de llegar al torreón, y cuando el norteño despejó de migas del salón se percató de que Noel estaba en la puerta del mismo, con la mirada desviada debido a la desnudez de la libense y tratando de contener la risa.
-Oh, buenos días Noel -le saludó con una sonrisa, invitándole a pasar-, eres libre de unirte a la fiesta, como puedes ver esta poniéndose muy animada -le dijo riendo-. Si lo haces tal vez incites a nuestra hermosa Ka a seguir mi consejo, pero sabiendo como es, seguro que la ánima a hacer justo lo contrario -bromeó, intuyendo que la licántropa se le iba a echar encima de nuevo como continuara picándola.

El chico miró a Atol algo confundido por lo que había dicho de una fiesta gratis, ¿a qué se refería?, ¿acaso había venido Noel a invitarles?
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 37 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

01/10/13, 04:39 pm
Apenas Atol le había indicado el paradero de Saren y cruzado la puerta, el dracó escuchó el sonido apresurado de unas pisadas cuyo sonido no le resultó desconocido. Pronto vio por qué. Un licántropo se paró en medio de la puerta de la sede y el sonido le había recordado a dama Circe. Recordó que la noche de la salida de la Luna habían identificado a la libense como aquella loba, así que sin duda debía de tratarse de ella. La repentina transformación de esta se lo confirmó y el draco se tuvo que apartar para que no se tropezase con él ya que no le prestó ni la más mínima atención.

La libense se llevó a Atol al interior del salón, por lo que Noel se quedó con Pablo mientras escuchaba las exclamaciones de la licántropo y le dirigió una mirada con la ceja arqueada al vampiro. Fue entonces cuando se fijó en los guanteletes que portaba el español y observó con curiosidad que llevaban runas grabadas en ellos.
¿Me permites echarles un vistazo? —dijo señalándolos.
El chico pareció vacilar unos instantes, pero acabó tendiéndoselos. Noel estudió el sistema rúnico que tenían grabado con interés.
Simple pero interesante —se los tendió para devolvérselos—. Las runas son muy útiles, ¿verdad? —comentó mientras se tocaba algunas de las runas invisibles de un brazo que tenía repartidas por el cuerpo distraídamente.

Dio por finalizada su conversación con el vampiro cuando el helión volvió para pedirle disculpas mientras se reía. Esbozó una mueca de desagrado antes de volver a componer una expresión divertida e hizo un gesto para quitarle importancia a sus palabras. Una vez lo condujo hasta Saren, a quien solo no le resultó extraño verlo en su forma idrina debido a que antes de ver su forma de pájaro lo habían visto así, aunque ya sabía de sobra donde estaba el salón, permaneció cerca de la puerta tratando de contener la risa ante la escena. Sin embargo, se preocupó de desviar la mirada de la todavía desnuda libense, ya que, a pesar de que ya no le avergonzaban aquellas situaciones, no le parecía de muy buena educación quedarse mirando. Hasta que Saren se percató de su presencia allí y se dirigió a él.
No, gracias, esta fiesta te la dejo entera para ti, yo solo soy un intruso —le respondió conteniendo una carcajada—. Pero sí que estaría bien que aceptases unirte a la que he venido a invitaros. Dentro de tres noches en la taberna, podéis venir todos los que queráis —repitió a sabiendas de que el idrino seguramente no había escuchado nada antes—. Pero antes de nada, Saren... Tengo que disculparme por no haber aparecido hasta ahora. Me hubiese gustado venir antes por aquí y sin duda era mi intención. Digamos que las cosas se torcieron un poco —su expresión se volvió algo sombría unos instantes al recordar el por qué no había ido a buscar al idrino con anterioridad, antes de recuperar la compostura y volver a sonreír con un deje sarcástico—. Me alegro de que hayas podido recuperar tu forma, por cierto, ya te dije que ser un pollo no es muy divertido. Y aunque efectivamente existen periquitos que manejan hachas con el pico —se rió levemente ante la referencia terrestre—, es mucho mejor manejarlas con las manos. Si sigues dispuesto, te puedes unir a nuestros entrenamientos de vez en cuando. ¿A qué te has estado dedicando estos meses?


Última edición por Giniroryu el 01/10/13, 10:39 pm, editado 1 vez
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 37 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

01/10/13, 10:14 pm

Karime se levantó fingiendo estar ofendida ante el comentario del idrino.

- ¡Habrase visto semejante!-exclamó la libense consternada.- Yo vengo aquí con toda mi buena voluntad de alegraros el día con mi presencia y vas y me dices que huelo a perro mojado, ¡Yo! ¡Que me lamo todos los días en los lugares indicados!- terminó con enfado fingido. Luego, cambió su tono a un más bajo y pícaro.- Aunque, si ese baño que me ofreces es contigo, Burbujita, yo encantada me lo daba en este mismo momento.

Con una risotada, se dio la vuelta ante el carraspeo del helión, percatándose de la presencia del joven vampiro al que solo echó una mirada sugerente, pues otra persona había captado su atención.

- Hola, hola, hola, hola.- canturreó con una sonrisa picara adornando su cara.- Creo que no nos han presentado debidamente, guapetón emplumado, mi nombre es Karime. Te lo digo porque seguro que querrás tener algo que gritar cuando te encuentres en la posición en la que te quiero. Ya sabes, una mera formalidad.- comentó como si nada.- ¿Así que una fiesta, eh? ¿Estamos hablando de una fiesta a mi estilo o algo menos erótico festivo?


Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 37 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

01/10/13, 10:45 pm
Probablemente era el único presente que podía entender la referencia de Noel con el helión pero, aunque me gustó, no llegué a reírme, debido principalmente a que la presencia del draco me ponía nervioso. No sabía mucho de su transformación. Solo lo suficiente como para no fiarme un pelo. 
“Me pregunto qué querrá de Saren”

La invitación no me pilló por sorpresa, ya que sabía de esta por Jack. Lo que sí que me sorprendió fue la aparición de Ka, que entró como un torbellino y se llevó por delante a Atol, al que arrastró hasta la cocina. “¿Más de cuatro meses sin aparecer y lo primero que hace es esto? Que ganas de llamar la atención”

Con la interrupción de la licántropa me había quedado solo con el draco, algo que no era de mi agrado precisamente, y casi me negué cuando quiso ver los brazaletes, pero acabé dándoselos. “Si quisiera hacer algo chungo habría sido mucho más fácil hacerlo la noche de la luna.”

-Si, lo son- Me limité a responder mientras tendía una mano para que me los devolviera. Por suerte no tuve que prolongar lo que habría sido el inicio de una conversación de lo más incómoda, ya que el libense volvió, con Saren y, obviamente, Ka.
Sabía perfectamente el significado de la mirada de la libense, pero preferí interpretarla como un “huye mientras puedas”, y fue de esta forma como me despedí rápidamente de todos y seguí rumbo a la sala de entrenamiento.

Estaba vacía, algo que me dio igual en realidad. Mientras no estuviera llena, y nunca lo estaba, no había problemas. “Hora de probar estos trastos”

Con ambos guanteletes preparados me situé frente a una diana, apunté y pulsé los gatillos de ambos, uno detrás del otro.
Funcionó perfectamente. en ambos guanteletes una flecha salió disparada de uno de sus tubos. No solo funcionaban, sino que, cuando impactaron, comprobé que tanto la potencia como la velocidad de los proyectiles superaba a la del arco. El problema: ninguna de las dos flechas llegó ni a tocar la diana.

Arqueé una ceja ante el resultado. Se suponía que ya había dejado atrás mi mala puntería. Tal vez fuera un problema de diseño. “Si es eso estoy jodido. Con lo que me ha llevado fabricarlos” Examiné ambos aparatos en busca de cualquier problema, pero no hallé ninguno, así que decidí volver a probar por si había sido un simple caso de mala suerte.
Los siguientes proyectiles sí que impactaron en la diana, pero no se acercaron al centro. Necesité un par de disparos más para comprender lo que pasaba, y cuando lo hice me eché a reír por lo tonto que era.

No había ningún problema. Lo que pasaba era tan simple como que no era lo mismo disparar con un arco que con esto. Tan solo tendría que acostumbrarme a apuntar de otro modo, nada más.


Última edición por Pablo el 02/10/13, 03:34 am, editado 1 vez
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 37 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

01/10/13, 11:29 pm
La respuesta de Saren no llegó a producirse inmediatamente porque de pronto el draco se vio siendo el centro de atención de una libense desnuda. Noel no daba crédito a lo que estaba oyendo y ello se reflejó en su cara en forma de absoluto desconcierto. <<¿Se está burlando de mí de alguna manera muy enrevesada?>>, fue lo primero que pensó al respecto y alzó una mirada con el ceño ligeramente fruncido hacia Saren y Atol en busca de alguna pista. Pero aunque su primer pensamiento hubiese sido ese, debía reconocer que no le encontraba demasiado el sentido tampoco.

Por primera vez en bastante tiempo, el sueco se quedó sin respuesta. Noel no podía concebir aquella situación como posible y, por ello, durante unos breves instantes se sintió como un ratón acorralado. O quizás más bien un gato, debido a que la libense era una loba. Y por si no tuviera bastante con tratar de procesar el hecho de que se le estaba insinuando, la chica seguía desnuda, así que procuró dirigir su mirada solo hacia su cara.
Eh... No, no nos han presentado. Yo soy Noel, draco de estínfalo —acabó por responder tratando de recuperar su expresión habitual— Y si conocieses los detalles de lo que soy, seguro que preferirías no hablar de gritos en mi presencia —esbozó entonces una sonrisa ligeramente maliciosa cuando fue capaz de recuperarla—. Siento desilusionarte en cuanto a la fiesta porque se trata de algo un poco más para todos los púlbicos, pero como alternativa siempre tenéis la opción de visitar el burdel. Cuando tengáis dinero, claro está —añadió con un leve encogimiento de hombros y una sonrisa sarcástica que le costó mantener más de lo habitual.

Volvió a buscar a Saren con la mirada para tratar de retomar la conversación con él e intentar que Karime dejase de prestarle más atención de la que hubiese querido.
<<¿Seguro que no se está burlando de mí? ¿O simplemente está un poco loca?>>.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 37 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

02/10/13, 04:49 pm
Pronto lamenté haber avisado de la visita, ya que K respondió todo lo pícaramente que podía, aunque... Si teníamos en cuenta que había pasado todos estos meses en compañía de lobos... Comprensible. Para hacer más divertida la situación, primero Pablo se quitó de en medio y, luego, las palabras de la libense pillaron desprevenido a Noel, quien se quedó estupefacto. Comprensible también. Pero no huyó como el vampiro. <<Sí que son diferentes... Jack es un pervertido, este en cambio parece asexual>> Pero al escuchar lo del Burdel, sacudí la cabeza y me colé en la conversación:

-¿Burdel? Bah, no hace falta seguir allí la fiesta teniendo tantos compañeros y dos refugios.-dije riendo, aunque sabía que habría compañeros de refugio que no lo aprobarían. Seguidamente, pregunté al draco.-¿Imagino que iréis todos o casi de los que vinisteis a vernos en nuestra transformación? Habrá que atar en corto a nuestra Señora Karime entonces.-dije, aparentemente serio.

Lo último fue raro. Lo que quedaba de Atol estaba liándose a puñetazos con el que era o intentaba ser ahora. Pero era broma, no iba en serio y también era para picarla un poco, <<Y desviar su atención del draco>>

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 37 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

02/10/13, 06:53 pm
Saren escuchó con atención las palabras del draco, percatándose de que algo le inquietaba, algo relacionado con el motivo de su demora en la visita que le había prometido. En cualquier caso no preguntó, no habría sido educado por su parte, y se centró en los comentarios de los dos libenses, sonriendo divertido al ver la expresión del humano. El norteño recordaba el día que había conocido al grupo de veteranos, y no estaba seguro, pero creía recordar a una joven de pelo negro y ojos grises que por su lenguaje corporal podía compartir con Noel algo mas que una amistad. Lo habría mencionado para disuadir a la licántropa en su acoso, pero no era quién para mencionar los asuntos personales de nadie.
-Como puedes ver, amigo emplumado, en esta última cosecha casi todos son unos pervertidos. Me he preguntado muchas veces que pasaba por la mente de Miseria a la hora de incluirme en el saco -rió con ganas, recogiendo sus cosas-, pero aun no he encontrado una respuesta. En cualquier caso yo te salvare, deja que mi sosez natural te envuelva como una capa protectora y podremos huir de su promiscuidad sin levantar sospechas -sonrió, guiñándole un ojo a sus dos compañeros y conduciendo al sueco a la cocina.
Una vez en ella, el idrino limpió el plato de las galletas y lo puso en su sitio, poniéndose a continuación a preparar algo para el invitado. Mientras se movía por la estancia, el selkie le contó al draco como le había ido durante sus primeros meses de trasformado, contandole con una sonrisa divertida como Biblios le había puesto a trabajar después de derribar unas cuantas estanterías por accidente.

Preparó un poco de té y cortó unos trozos de bizcoho de nueces para el sueco, bizcocho que había preparado el día anterior. El norteño aceptó la invitación a la fiesta en la taberna aprovechando una pausa en su diálogo, y mientras le ponía delante la taza y el plato, le contó también lo que le había costado aprender a volar.
-Me he llevado mas de un cardenal por ser demasiado imprudente, pero cuando estas ahí arriba no importa nada, así que merece la pena, supongo -sonrió.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 37 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

03/10/13, 12:47 am

A la libense le encantó la incredulidad del draco, que solo consiguió que su interés por él aumentara.

- No quieres hablar de gritos porque todavía no me has oído hacerlo.- siguió provocándolo, pues el nombre de su transformación no le decía nada.- ¿Burdel? ¿Acaso crees que necesito pagar por sexo? ¿Yo? ¿Con este cuerpo?- preguntó fingiendo indignación. Cuando Atol comentó lo de atarla corta, la licántropa lo miró con alarma, como si hubiera dicho una blasfemia, pero en seguida se rió.- Si todo sale como planeo, no seré yo la que este atada.

La loba no tardó en sentirse sucia en su forma. A pesar de que había seguido rigurosa las pautas de higiene lobunas, no eran suficientes para un cuerpo libense, además que echaba de menos sumergirse en una amplia bañera.

- Si me dejaras yo te quitaría toda la tontería.- le dijo a voz en grito al idrino pícaramente. Luego se volvió hacia el libense.- Voy a mi habitación, a lavarme, a tirarme en mi mullida cama. Me siento un poco sucia. ¿Te interesa acompañarme a alguno de esos lugares?- habló con dobles sentidos terminando con un guiño.


Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 37 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

03/10/13, 01:28 am
Noel enarcó una ceja ante la intervención del helión, a juego con su congénere. Tan solo con haber ido una vez desde que se habían mudado los novatos, había oído casi más comentarios de índole sexual en la sede que en varios días en el burdel. Por supuesto se trataba de una simple exageración por comparación, ya que los oídos del draco captaban demasiadas cosas.

<<¿Mi señora Karime? Libenses...>>, pensó conteniendo la risa.
Sí, creo que iremos todos y puede que alguno más... —dijo con aire pensativo mientras trataba de recordar quién había confirmado su asistencia a la fiesta.

La respuesta de Karime en aquella ocasión le arrancó una genuina sonrisa jocosa, ya que la libense había hecho un comentario que para el draco podría tener una connotación diferente a la que ella le daba.
Y es mucho mejor que siga así, para ti sobre todo —comentó sin aclarar nada más mientras sonreía sarcásticamente, ya se enterarían en algún momento de en qué consistía su transformación.

Por suerte para él, Saren pareció notar su incomodidad en medio de aquella sala y le hizo un gesto para que lo siguiera hasta la cocina.
No hace falta que lo jures —le dijo en respuesta a su comentario acerca del nivel de perversión de sus compañeros—. A Miseria se le pasan muchas cosas por la cabeza, pero creo que pocas comprensibles —comentó con una breve carcajada recordando las ocasiones en las que se había cruzado con el ominario—. ¿Sosez? Nah, los periquitos siempre son graciosos —se rió mientras abandonaban definitivamente el salón.

Una vez en la cocina, agradeció el bizcocho que le ofreció el idrino, dándole el visto bueno como cocinero habitual del cuchitril que era. El sueco se había reído cuando le explicó por qué Biblios lo había tenido esclavizado en la biblioteca durante un tiempo.
A partir de ahora te voy a llamar "periquito de la destrucción" —le anunció mientras Saren le explicaba el efecto dominó que había desencadenado en el edificio.
>>Volar es complicado, siento que hayas tenido que aprender solo. Pero tienes razón, la sensación de libertad cuando atraviesas el cielo a toda velocidad es una de las experiencias más gratificantes que me ha proporcionado la Luna Roja. Sin embargo, también te podemos ayudar a mejorar el vuelo, que seguro que te hace falta sobre todo en cuanto a maniobrar en el aire. Puedes venir mañana mismo por primera vez, entrenamos casi todas las mañanas en la bahía de los naufragios.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 37 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

03/10/13, 03:29 pm
El norteño rió ante el apodo que le había asignado el draco, pero no puso ninguna objeción, no le desagradaba el apelativo. También escuchó con atención la forma en la que el sueco describía la sensación que le producía volar, y el idrino asintió al estar totalmente de acuerdo. Aceptó la invitación de acercarse al día siguiente a a bahía, pero no podía evitar preguntarse si no molestaría a alguno de os amigos de Noel.
-¿Estará bien que vaya a esos entrenamientos? -preguntó con curiosidad- A lo mejor molesto a alguno de tus compañeros, a fin de cuentas soy un novato, ¿no? -el chico no quería generar mal ambiente, y quería asegurarse de que todo estaba bien antes de presentarse ante todos.

Solo había visto a los demás veteranos una vez, hacía ya cinco meses, y de primeras le habían caído bien, pero recordaba el gesto hosco de uno en particular: el de un enorme ulterano cubierto de ojos. Saren sabía que no había hecho nada para molestar a nadie, pero en aquella ciudad parecía haber reglas no escritas sobre el comportamiento con los que llevaban mas tiempo que uno mismo en la ciudad, y el selkie no quería ofender a nadie. Mientras esperaba la respuesta de Noel, el muchacho recogió la cocina y la dejó como la había encontrado, limpia y sin nada por el medio.
-Por cierto -recordó-, aparte de mi carismática hacha y mi afilada personalidad, ¿tengo que llevar algo más? -preguntó divertido.

*Offroll*: La última pregunta esta hecha así a posta, no hay ningun error; es una coña e.e (por si no se entiende, estoy derp *huye*).
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 37 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

03/10/13, 04:03 pm
Sí, no te preocupes, están de acuerdo con que te unas. Al fin y al cabo nos hemos ido ayudando hasta ahora los de las viejas cosechas a las nuevas. Ahora la cosa ha cambiado ligeramente desde que todos tenemos trabajo y estamos más ocupados en general, pero porque vengas de vez en cuando a entrenar con nosotros no va a suponer ningún problema —tranquilizó al chico ante sus dudas—. Tal vez Toima refunfuñe un poco porque haya alguien nuevo, pero no te preocupes por él. No le da el visto bueno a nadie de primeras, y eso que tiene un amplio abanico de posibilidades en lo que a visión se refiere —sonrió jocosamente.

El chico le había dejado buena impresión y Noel no creía que fuese a haber ningún problema con él. Además, su transformación no parecía ser alguna problemática como la suya propia, con lo que las probabilidades de que incluír a Saren en los entrenamientos fuese problemático descendían. Igualmente, no es que no pudieran manejar a un novato de darse el caso.

Llévate la paciencia puesta para aguantarme —bromeó tras el idrino—. A parte de eso no necesitas nada más, salvo que quieras aprender el manejo de algún otro arma.
Poco después se dio por finalizada la conversación y el draco, tras agradecer al chico el bizcocho de nuevo, se dirigió hacia la salida de la sede.

Hasta luego, libenses —elevó un poco la voz al pasar de vuelta por el salón en dirección a la puerta—. Nos vemos en la fiesta, pero a ser posible vestidos —apuntó con una breve carcajada antes de cerrar la puerta tras de sí.

Sigue en el Cuchitril.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 37 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

04/10/13, 12:19 am
K me miró alarmada con mi último comentario, pero al final se rió y suspiré mentalmente. Fue Saren el que se llevó al draco a la cocina, al final, hablando entre ellos. Luego me giré a la chica, de brazos cruzados, a la par que ella. Mientras hablaba, fingí que pensaba en algo. Aunque hubiera dejado de lado el nombre, esta parte de mí seguía siendo libense. Y me gustaba, así que seguiría así.

-Hm... No sé, no sé, ¿tengo algo más interesante que disfrutar de semejante compañía? No, señora, nada me interesa más que satisfacer tus deseos. Y... ¿te interesa que te ayude a hacer más ameno ese baño?-respondí, igual de pícaro.

Progresos, progresos: reiteración de formas de "tú" a K. Lo de atarla en corto era, sin embargo, algo acostumbrado en Libo con lo que conseguía atención en forma de castigo... ¿Y a quién no le gustan los castigos?

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.