Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
+11
Giniroryu
Helli
Alberanker
Tesla
Tak
Jau
Fundador
Administración
Elliot
RoX
Red
15 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
04/08/11, 09:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...
Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
05/08/11, 01:05 am
Les sonrío a mis dos nuevos compañeros.
-Gracias, sois muy amables. ¿De dónde habéis salido? Nosotros estábamos en unas mazmorras... nos despertamos allí. ¡Y había un gigante! -explico, poniendo énfasis en esto último.
-Gracias, sois muy amables. ¿De dónde habéis salido? Nosotros estábamos en unas mazmorras... nos despertamos allí. ¡Y había un gigante! -explico, poniendo énfasis en esto último.
- Helli
Ficha de cosechado
Nombre: Helli
Especie:
Habilidades: Astucia, resistencia, imaginación
05/08/11, 01:08 am
- ¿Unas mazmorras? - repito. No parece un lugar muy agradable, aunque tampoco el nuestro. - Nosotros despertamos en unas ruinas. Cerca había una torre... Se nos caía encima, pero era el único sitio que teníamos.
- Tesla
Ficha de cosechado
Nombre: Macak
Especie:
Habilidades: Habilidad manual, habilidad mental, imaginación.
-¡¿Un gigante?! ¿Os intentó atacar? -pregunto, asombrado. -Nosotros nos depertamos cerca de un torreón medio derruído, como dice Helli, pero... ¡vaya! de gigantes nada.
- RoX
Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.
Fuimos recogiendo los restos de madera que quedaban de las casas derruidas, cada dos por tres miraba los alrededores, por suerte no oia nada. Me quedé mirando al castillo.
<<Esta tarde, cuando fuimos a beber a la fuente... Juraría haber oido un grito que provenia de ahi>>
Me desempané y junto a los otros dos, volvimos a la antigua sede de los piromanos.
-Bien, poned un poco de maderas y encendedlas a los lados de la puerta, el resto lo echaremos al cráter. Si lo encendemos, será como una calefaccion, el calor sube y calentara el edificio. Además, no hay nada inflamable.
<<Esta tarde, cuando fuimos a beber a la fuente... Juraría haber oido un grito que provenia de ahi>>
Me desempané y junto a los otros dos, volvimos a la antigua sede de los piromanos.
-Bien, poned un poco de maderas y encendedlas a los lados de la puerta, el resto lo echaremos al cráter. Si lo encendemos, será como una calefaccion, el calor sube y calentara el edificio. Además, no hay nada inflamable.
- TakGM
Ficha de cosechado
05/08/11, 01:14 am
-¿Se caía? Que miedo... Entonces ese sitio tampoco sirve para usar, supongo. -Escucho la pregunta del otro chico-. No, no nos atacó, estaba muerto. Y se va a pudrir allí y no podremos volver... ni quisiera volver a verlo. No sé qué va a ser de nosotros... pero este sitio tampoco me gusta.
"Creo que NADA aquí me gusta" pienso.
"Creo que NADA aquí me gusta" pienso.
- Helli
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 01:20 am
Niego con la cabeza.
- No, no creo - respondo. Suspiro. - A mí tampoco me gusta, pero por ahora es el único sitio donde podemos quedarnos.
- No, no creo - respondo. Suspiro. - A mí tampoco me gusta, pero por ahora es el único sitio donde podemos quedarnos.
- Jau
Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
05/08/11, 01:22 am
Veo sentados en un escalón a Gael y a los dos chicos nuevos hablando. Me acerco a ellos un momento y les digo:
-Hola chicos, estoy cansado, me voy a dormir. Decidle a Alec y a los demás que cuando quieran cambiar de guardia, que me despierten. Gracias. Buenas noches . -Les dije con una sonrisa, intentando parecer tranquilo y siendo todo lo más amable posible que me dejaba el cuerpo tras un día estresante.
Me acerque a la esquina de un escalón y me acosté allí, intentando descansar un poco...
(Me voy chicos!! Cuando hagáis lo de la guardia despertarme y poned por ahí que hago la guardia o algo de eso xD. Hasta mañana!)
-Hola chicos, estoy cansado, me voy a dormir. Decidle a Alec y a los demás que cuando quieran cambiar de guardia, que me despierten. Gracias. Buenas noches . -Les dije con una sonrisa, intentando parecer tranquilo y siendo todo lo más amable posible que me dejaba el cuerpo tras un día estresante.
Me acerque a la esquina de un escalón y me acosté allí, intentando descansar un poco...
(Me voy chicos!! Cuando hagáis lo de la guardia despertarme y poned por ahí que hago la guardia o algo de eso xD. Hasta mañana!)
No soy un fraude, soy un lírico portento...
- Tesla
Ficha de cosechado
Nombre: Macak
Especie:
Habilidades: Habilidad manual, habilidad mental, imaginación.
05/08/11, 01:24 am
-Todo va a salir bien, seguro -les digo. Intento mostrarme optimista y pensar que es cierto. -Ayudemos a encender la hoguera, propongo.
Un chico nos da un recado, le sonrío y le digo que lo cumpliré.
Me levanto y me acercoa ToX al chico que parece el lider, cojo la madera y la tiro al cráter, como nos ha dicho.
Un chico nos da un recado, le sonrío y le digo que lo cumpliré.
Me levanto y me acerco
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Personajes :
05/08/11, 01:24 am
Volvemos al edificio rojo y Alec sugiere encender fuegos en la entrada ...
-Mejor no - le explico - ... si lo hacemos atraeremos a todos los monstruos de la ciudad, seria como anunciar: "Aquí hay comida" - digo con voz de megafonía - ...
Me acerco al cráter y lanzo la leña abajo, mientras los otros dos hacen lo mismo ...
Bajo las escaleras con cuidado y hago un gran montón con la madera y lo enciendo con la antorcha ... subo las escaleras mientras el calo empieza a subir hacia arriba ...
Me acerco al grupo de las escaleras, y me siento por encima del último, pongo la guitarra sobre mis rodillas y empiezo a cantar "Welcome to the jungle" em voz baja, mientras me quedo algo ensimismado ...
-Mejor no - le explico - ... si lo hacemos atraeremos a todos los monstruos de la ciudad, seria como anunciar: "Aquí hay comida" - digo con voz de megafonía - ...
Me acerco al cráter y lanzo la leña abajo, mientras los otros dos hacen lo mismo ...
Bajo las escaleras con cuidado y hago un gran montón con la madera y lo enciendo con la antorcha ... subo las escaleras mientras el calo empieza a subir hacia arriba ...
Me acerco al grupo de las escaleras, y me siento por encima del último, pongo la guitarra sobre mis rodillas y empiezo a cantar "Welcome to the jungle" em voz baja, mientras me quedo algo ensimismado ...
- Alberanker
Ficha de cosechado
Nombre: Dean
Especie:
Habilidades: Velocidad natatoria, Buen oído y Planificación.
05/08/11, 01:31 am
Empiezo a sucumbir al cansancio y cierro los ojos. Por mi mente pasan imágenes de lo ocurrido hoy, un dia bastante ajetreado.
"Bueno, mañana será otro día" me digo a mi mismo, y me duermo.
"Bueno, mañana será otro día" me digo a mi mismo, y me duermo.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
05/08/11, 01:34 am
Lo que dice Alec en un principio me parece bien, pero cuando habla Vacuum tengo que darle la razón . - Apoyo al griego - digo señalándolo con el pulgar sonriendo. - les daremos la señal y el fuego para cocinarnos si lo hacemos...
Volvemos a entrar e la torre y tiramos la poca madera que hemos encontrado. Vacuum baja las escaleras y de pronto vemos una pequeña luz abajo que se hace cada vez mas intensa. Un calor agradable sube desde el fondo del cráter y doy gracias a que la torre sea muy alta porque si no nos intoxicaríamos con el humo. El griego vuelve a subir, se sienta y se pone a tararear.
-¿Creeis en lo que dijo el tipo ese raro...? - les pregunto a los dos chicos - ¿que la mitad de nosotros va a morir? - Digo mirando los hilos de humo ascender lentamente.
Volvemos a entrar e la torre y tiramos la poca madera que hemos encontrado. Vacuum baja las escaleras y de pronto vemos una pequeña luz abajo que se hace cada vez mas intensa. Un calor agradable sube desde el fondo del cráter y doy gracias a que la torre sea muy alta porque si no nos intoxicaríamos con el humo. El griego vuelve a subir, se sienta y se pone a tararear.
-¿Creeis en lo que dijo el tipo ese raro...? - les pregunto a los dos chicos - ¿que la mitad de nosotros va a morir? - Digo mirando los hilos de humo ascender lentamente.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- RoX
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 01:47 am
Me siento cerca suya para descansar un momento. Llevaba un palo de la madera más dura que encontre. Saqué la navaja y empecé a afila la punta.
Scrush Scrush Scrush
-Es muy probable, ¿escuchaste la historia de la reptil? Hay que tener cuidado. -dije sin apartar la mirada de mi tarea.
Scrush Scrush Scrush
-Es muy probable, ¿escuchaste la historia de la reptil? Hay que tener cuidado. -dije sin apartar la mirada de mi tarea.
►Narración◄ ☼ ►Habla◄ ☼ ►Pensamiento◄ ☼ ►Ruidos/Efectos◄
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Personajes :
05/08/11, 01:47 am
Vuelvo al presente al oír la pregunta de Elliot ...
-Pues sinceramente, no creo que ande desencaminado - digo tranquilo - ... esta ciudad es muy peligrosa ... si queremos vivir - afirmo - tendremos que estar juntos ...
Luego me quedo mirando el techo de la torre, muchos metros por encima de nosotros ...
-Pues sinceramente, no creo que ande desencaminado - digo tranquilo - ... esta ciudad es muy peligrosa ... si queremos vivir - afirmo - tendremos que estar juntos ...
Luego me quedo mirando el techo de la torre, muchos metros por encima de nosotros ...
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
05/08/11, 01:51 am
Me acerco tímidamente a los mayores. No sé si hablar o no de lo mismo que ellos, pero antes tomo la decisión de hablar de forma directa.
-El chico llamado Jau -lo señalo- dice que lo despertéis si hace falta para las guardias.
Acto seguido me siento ni muy cerca ni muy lejos y los dejo seguir hablando.
-El chico llamado Jau -lo señalo- dice que lo despertéis si hace falta para las guardias.
Acto seguido me siento ni muy cerca ni muy lejos y los dejo seguir hablando.
- Helli
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 01:56 am
Escucho distraídamente la conversación y, poco a poco, me voy quedando dormida.
- RoX
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 01:58 am
Me fijo en Gael, me caía bien, parecia reservado y algo cobarde, pero tenia algo que me llamaba la atención.
Me levanté y me senté a su lado.
-Gracias por decirnoslo. -dije sonriendo- Hoy has estado muy bien, aguantas todo esto bastante bien para la edad que tienes. A tu edad, yo estaría llorando sin parar. -dije riendo.
Busqué en el bolsillo de mi chaqueta los chicles, y saqué unos cuantos de varios sabores (fresa, menta, frutas del bosque, etc) y le ofrecí.
-Coje uno, te lo mereces.
Me levanté y me senté a su lado.
-Gracias por decirnoslo. -dije sonriendo- Hoy has estado muy bien, aguantas todo esto bastante bien para la edad que tienes. A tu edad, yo estaría llorando sin parar. -dije riendo.
Busqué en el bolsillo de mi chaqueta los chicles, y saqué unos cuantos de varios sabores (fresa, menta, frutas del bosque, etc) y le ofrecí.
-Coje uno, te lo mereces.
►Narración◄ ☼ ►Habla◄ ☼ ►Pensamiento◄ ☼ ►Ruidos/Efectos◄
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
05/08/11, 01:59 am
Alec se pone a afilar la navaja, y Vacuum está tan empanado como de costumbre. Suspiro.
-¿ Sabéis...? hay momentos en los que temo este sitio... y otras veces... - me costaba mucho admitirlo - otras veces casi me gusta... me hace sentir diferente. - Conseguí decir. - ¿No os pasa a vosotros?
Gael se acerca y nos habla. - Por supuesto, Gael - digo soriendo. - No te preocupes.
El niño vuelve a alejarse un poco.
Volví a dirigirme a los chicos... no tenía ni un poco de sueño y quería charlar un rato. - ¿Como habéis acabado aquí? - les pregunté - Quiero decir... ¿que os dijo el bicho ese para que vinierais? - aclaré
-¿ Sabéis...? hay momentos en los que temo este sitio... y otras veces... - me costaba mucho admitirlo - otras veces casi me gusta... me hace sentir diferente. - Conseguí decir. - ¿No os pasa a vosotros?
Gael se acerca y nos habla. - Por supuesto, Gael - digo soriendo. - No te preocupes.
El niño vuelve a alejarse un poco.
Volví a dirigirme a los chicos... no tenía ni un poco de sueño y quería charlar un rato. - ¿Como habéis acabado aquí? - les pregunté - Quiero decir... ¿que os dijo el bicho ese para que vinierais? - aclaré
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol