Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
+11
Giniroryu
Helli
Alberanker
Tesla
Tak
Jau
Fundador
Administración
Elliot
RoX
Red
15 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
04/08/11, 09:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...
Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
05/08/11, 01:47 am
Vuelvo al presente al oír la pregunta de Elliot ...
-Pues sinceramente, no creo que ande desencaminado - digo tranquilo - ... esta ciudad es muy peligrosa ... si queremos vivir - afirmo - tendremos que estar juntos ...
Luego me quedo mirando el techo de la torre, muchos metros por encima de nosotros ...
-Pues sinceramente, no creo que ande desencaminado - digo tranquilo - ... esta ciudad es muy peligrosa ... si queremos vivir - afirmo - tendremos que estar juntos ...
Luego me quedo mirando el techo de la torre, muchos metros por encima de nosotros ...
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
05/08/11, 01:51 am
Me acerco tímidamente a los mayores. No sé si hablar o no de lo mismo que ellos, pero antes tomo la decisión de hablar de forma directa.
-El chico llamado Jau -lo señalo- dice que lo despertéis si hace falta para las guardias.
Acto seguido me siento ni muy cerca ni muy lejos y los dejo seguir hablando.
-El chico llamado Jau -lo señalo- dice que lo despertéis si hace falta para las guardias.
Acto seguido me siento ni muy cerca ni muy lejos y los dejo seguir hablando.
- Helli
Ficha de cosechado
Nombre: Helli
Especie:
Habilidades: Astucia, resistencia, imaginación
05/08/11, 01:56 am
Escucho distraídamente la conversación y, poco a poco, me voy quedando dormida.
- RoX
Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.
05/08/11, 01:58 am
Me fijo en Gael, me caía bien, parecia reservado y algo cobarde, pero tenia algo que me llamaba la atención.
Me levanté y me senté a su lado.
-Gracias por decirnoslo. -dije sonriendo- Hoy has estado muy bien, aguantas todo esto bastante bien para la edad que tienes. A tu edad, yo estaría llorando sin parar. -dije riendo.
Busqué en el bolsillo de mi chaqueta los chicles, y saqué unos cuantos de varios sabores (fresa, menta, frutas del bosque, etc) y le ofrecí.
-Coje uno, te lo mereces.
Me levanté y me senté a su lado.
-Gracias por decirnoslo. -dije sonriendo- Hoy has estado muy bien, aguantas todo esto bastante bien para la edad que tienes. A tu edad, yo estaría llorando sin parar. -dije riendo.
Busqué en el bolsillo de mi chaqueta los chicles, y saqué unos cuantos de varios sabores (fresa, menta, frutas del bosque, etc) y le ofrecí.
-Coje uno, te lo mereces.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
05/08/11, 01:59 am
Alec se pone a afilar la navaja, y Vacuum está tan empanado como de costumbre. Suspiro.
-¿ Sabéis...? hay momentos en los que temo este sitio... y otras veces... - me costaba mucho admitirlo - otras veces casi me gusta... me hace sentir diferente. - Conseguí decir. - ¿No os pasa a vosotros?
Gael se acerca y nos habla. - Por supuesto, Gael - digo soriendo. - No te preocupes.
El niño vuelve a alejarse un poco.
Volví a dirigirme a los chicos... no tenía ni un poco de sueño y quería charlar un rato. - ¿Como habéis acabado aquí? - les pregunté - Quiero decir... ¿que os dijo el bicho ese para que vinierais? - aclaré
-¿ Sabéis...? hay momentos en los que temo este sitio... y otras veces... - me costaba mucho admitirlo - otras veces casi me gusta... me hace sentir diferente. - Conseguí decir. - ¿No os pasa a vosotros?
Gael se acerca y nos habla. - Por supuesto, Gael - digo soriendo. - No te preocupes.
El niño vuelve a alejarse un poco.
Volví a dirigirme a los chicos... no tenía ni un poco de sueño y quería charlar un rato. - ¿Como habéis acabado aquí? - les pregunté - Quiero decir... ¿que os dijo el bicho ese para que vinierais? - aclaré
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
05/08/11, 02:08 am
Cojo un chicle de los que me ofrece.
-¡Gracias! -Se me ilumina la sonrisa-. Me recuerdas a mi hermano mayor -murmuro mientras se aleja a hablar con Elliot.
Hablan de cosas interesantes, así que me arrastro despacio hacia ellos para escuchar.
-¡Gracias! -Se me ilumina la sonrisa-. Me recuerdas a mi hermano mayor -murmuro mientras se aleja a hablar con Elliot.
Hablan de cosas interesantes, así que me arrastro despacio hacia ellos para escuchar.
- RoX
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 02:12 am
Me movi un par de escalones hacia abajo, hasta estar a la altura de Elliot.
-A mi... no me gusta hablar mucho de eso. -dije intentando evitar el tema- me pillo en la calle, en malas circunstancias y me convenció con mentiras
Me guarde los chicles, y segui afilando el palo.
<<A ver si cambia de tema... Pobres, estan todos acojonados, encima viene el anciano ese a meterles miedo... Pff>>
-A mi... no me gusta hablar mucho de eso. -dije intentando evitar el tema- me pillo en la calle, en malas circunstancias y me convenció con mentiras
Me guarde los chicles, y segui afilando el palo.
<<A ver si cambia de tema... Pobres, estan todos acojonados, encima viene el anciano ese a meterles miedo... Pff>>
►Narración◄ ☼ ►Habla◄ ☼ ►Pensamiento◄ ☼ ►Ruidos/Efectos◄
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
05/08/11, 02:13 am
-Es normal - le digo a Elliot mirando al techo - ... la aventura es excitante, aun que asuste un poco ...
Veo el dialogo entre Alec y Gael y sonrío ... luego vuelvo a mirar el techo ...
-A mi no tardo mucho en convencerme - le explico - ... me dio la oportunidad de alejarme de mi padre ... no me quedaba nada allí ... la guitarra la llevaba encima en ese momento - les digo - ... lo tenia todo conmigo - afirmo ensimismado con los dibujos del techo - ...
Veo el dialogo entre Alec y Gael y sonrío ... luego vuelvo a mirar el techo ...
-A mi no tardo mucho en convencerme - le explico - ... me dio la oportunidad de alejarme de mi padre ... no me quedaba nada allí ... la guitarra la llevaba encima en ese momento - les digo - ... lo tenia todo conmigo - afirmo ensimismado con los dibujos del techo - ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
05/08/11, 02:24 am
Alec no dio muchas explicaciones... es mas evitó el tema de forma bastante evidente... ¿Porque lo haría? decidí no investigar mas... ya lo descubriría con el tiempo... porque por lo visto.. íbamos a estar mucho tiempo allí, juntitos en amor y compañía...
Ummm... Vacuum tenía problemas con su padre también... le comprendía... - Te entiendo, Vacuum... - le dije. me recosté hacia atrás y poco a poco me vence el sueño.
Ummm... Vacuum tenía problemas con su padre también... le comprendía... - Te entiendo, Vacuum... - le dije. me recosté hacia atrás y poco a poco me vence el sueño.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- RoX
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 02:34 am
Me aparto del escalon y le coloco bien los pies a Elliot para que esté más cómoda. Subo al piso de arriba y paso al lado contrario pegado a una pared, habia una zona, que coincidia con una columna del piso de abajo, donde se podia estar sin hacer equilibrismo. Llegué y me puse a mirar por la ventana. Se podía ver el castillo, alto, con luces encendidas en el. Suspiré.
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
05/08/11, 02:38 am
Poco a poco me voy quedado dormido en el escalón, tendido a lo largo. Posiblemente moleste quedándome allí, pero el sueño me puede y no doy para más... Me quedo tan rendido que olvido volver a ponerme la férula que, creo, todavía sigue en mi bolsillo.
- Red
Ficha de cosechado
05/08/11, 02:59 am
Elliot se queda dormida y Alec le coloca los pies para que este mas cómoda ...
Gael también se queda dormido, pero parece que esta bien situado en la escalera ...
-Buenas noches - les digo en bajo - ...
Veo que Alec se acerca a la ventana ... yo sigo a lo mio, empanado a lo mio ...
Tarareo un poco y sigo mirando el techo ... espero que Alec diga algo ...
Gael también se queda dormido, pero parece que esta bien situado en la escalera ...
-Buenas noches - les digo en bajo - ...
Veo que Alec se acerca a la ventana ... yo sigo a lo mio, empanado a lo mio ...
Tarareo un poco y sigo mirando el techo ... espero que Alec diga algo ...
- RoX
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 03:05 am
-Ahora echo de menos estar ahí -digo sin querer, mientras pensaba.
Segui con el palo, ya tenia una punta bien afilada, ahora lo empecé a adornar con dibujos.
Scrush Scrush Scrush
Segui con el palo, ya tenia una punta bien afilada, ahora lo empecé a adornar con dibujos.
Scrush Scrush Scrush
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
05/08/11, 03:16 am
Me levanto y estiro un poco las piernas ...
-¿ Subimos al tejado? - pregunto a Alec - ...
Me inclino y despierto a Elliot con sacudiéndola un poco el hombro ...
-Para que luego no digas que hemos hecho algo sin ti - le explico sonriendo - ...
-¿ Subimos al tejado? - pregunto a Alec - ...
Me inclino y despierto a Elliot con sacudiéndola un poco el hombro ...
-Para que luego no digas que hemos hecho algo sin ti - le explico sonriendo - ...
- RoX
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 03:19 am
Me giro y miro a Vacuum.
-Vale... me he fijado que las escaleras suben a otra planta, y hay un hueco en esa esquina. -digo señalando arriba.- Habria que ir pegado a la pared del piso de arriba hasta llegar al huevo, y ahi subir.
Lo había pensado antes, pero ya que lo sugirió, les expliqué como habia pensado hacerlo. Me puse de pie y fui hasta las escaleras con cuidado, empecé a subirlas.
-¡Vamos!
-Vale... me he fijado que las escaleras suben a otra planta, y hay un hueco en esa esquina. -digo señalando arriba.- Habria que ir pegado a la pared del piso de arriba hasta llegar al huevo, y ahi subir.
Lo había pensado antes, pero ya que lo sugirió, les expliqué como habia pensado hacerlo. Me puse de pie y fui hasta las escaleras con cuidado, empecé a subirlas.
-¡Vamos!
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
05/08/11, 03:20 am
Alguien me mueve, sacándome de mis dulces sueños. Veo a Vacuum a mi lado - Cabrón - Digo en un murmullo casi ininteligible. -Eh? Que vais a hacer que? - les pregunto. Mi voz suena áspera. Malditos idiotas... me han despertado! Me incorporo un poco y sacudo mi pelo.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
05/08/11, 03:26 am
-Estas loquisima - le digo despeinandola - ...
A continuación sigo a Alec escalera arriba ...
Arriba hay un pequeño tramos de suelo, que lleva hasta un hueco en el tejado ... avanzo con cuidado por el suelo ...
A continuación sigo a Alec escalera arriba ...
Arriba hay un pequeño tramos de suelo, que lleva hasta un hueco en el tejado ... avanzo con cuidado por el suelo ...