Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
+11
Giniroryu
Helli
Alberanker
Tesla
Tak
Jau
Fundador
Administración
Elliot
RoX
Red
15 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
04/08/11, 09:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...
Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
05/08/11, 11:44 pm
Intento atender a la conversación pero los ojos se me cierran. Tango el estómago lleno y sube un calor agradable de la hoguera... no voy a aguantar mucho despierta asi que decido irme a dormir - Enanos, lo siento pero me muero de sueño... - Me levanto y me voy a dormir un escalón por debajo de donde está Vacuum. Me tumbo y los brazos de Morfeo me rodean en pocos minutos.
- Helli
Ficha de cosechado
Nombre: Helli
Especie:
Habilidades: Astucia, resistencia, imaginación
05/08/11, 11:51 pm
- Buenas noches, Elliot - le digo. <<¿Enanos?>>, pienso. Me quedo haciendo la guardia.
- Alberanker
Ficha de cosechado
Nombre: Dean
Especie:
Habilidades: Velocidad natatoria, Buen oído y Planificación.
05/08/11, 11:57 pm
-Buenas noches "respondo a Elliot".
-Buenas noches a ti también Helli, me voy a dormir ya... suerte haciendo guardia.
Me voy al primer escalón que veo libre y me recuesto, pensando en mis cosas hasta que me duermo.
(HASTA EL LUNES NO VOY A PODER CONECTARME... HACED CON MI PERSONAJE LO QUE CREAIS CONVENIENTE)
-Buenas noches a ti también Helli, me voy a dormir ya... suerte haciendo guardia.
Me voy al primer escalón que veo libre y me recuesto, pensando en mis cosas hasta que me duermo.
(HASTA EL LUNES NO VOY A PODER CONECTARME... HACED CON MI PERSONAJE LO QUE CREAIS CONVENIENTE)
- Helli
Ficha de cosechado
Nombre: Helli
Especie:
Habilidades: Astucia, resistencia, imaginación
06/08/11, 12:00 am
- Buenas noches, Dean. Que duermas bien. Yo me quedaré aquí un rato - me despido. Prosigo con la guardia, alerta, por si acaso.
- Jau
Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
06/08/11, 01:39 am
La gente empezaba otra vez a dormirse. Yo estaba cansado pero no quería dormirme.
Di varias vueltas, ambulando sin rumbo por el escombroso edificio, hasta que, muerto de aburrimiento, me acerco a un escalón a media altura (ni los más altos ni los más bajos) para tener vista de todo el grupo, y me acuesto allí, hasta que los parpados se van cerrando por el peso del cansancio
<<Dos días y aún no me llego a relacionar del todo, haber si mañana tengo más tiempo y converso con los demás.>> Pienso antes de dormirme. Después, el aroma suave y tranquilo del sueño me lleva consigo....
Di varias vueltas, ambulando sin rumbo por el escombroso edificio, hasta que, muerto de aburrimiento, me acerco a un escalón a media altura (ni los más altos ni los más bajos) para tener vista de todo el grupo, y me acuesto allí, hasta que los parpados se van cerrando por el peso del cansancio
<<Dos días y aún no me llego a relacionar del todo, haber si mañana tengo más tiempo y converso con los demás.>> Pienso antes de dormirme. Después, el aroma suave y tranquilo del sueño me lleva consigo....
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
06/08/11, 11:47 am
El sol brillaba en el cielo, y yo estaba sentada en el jardín de casa, mirando las flores de colores que crecían alrededor. Mi madre cantaba tranquilamente a mi lado. Decidí levantarme e ir a oler una de las flores, pero, justo cuando mi mano rozó uno de los pétalos, alguien gritó detrás de mi. Mi madre estaba en el suelo, sobre un gran charco de sangre, y el hombre de la máscara de madera iba tras ella con fuego en sus ojos. - ¡Os dije que no tocaseis mis flores! - bramó llenando el aire de un dulce y suave humo verde. De pronto el hombre se había convertido en un pez gigante de enormes dientes que venía a por mi. Justo en el momento en el que lo di todo por perdido, desperté.
Abrí los ojos y me senté sobre el escalón cual momia en su sarcófago. "Era un sueño, era un sueño" me repetí a mi misma. "Estoy en la torre, estoy a salvo". Pero mi corazón no dejaba de latir a la velocidad del rayo y mi respiración no se normalizaba. A mi alrededor todos estaban aun dormidos. Me levanté, tratando de no hacer ruido pues sabía que no iba a poder dormir de nuevo. Las piernas me dolían horrores. Tenía agujetas por las largas caminatas que habíamos hecho en los días anteriores. ¿Era ya de día? En la torre todo estaba sumido en una constante penumbra, pero pude ver que por una de las ventanas de arriba se colaban algunos rayos de luz. ¿Porqué no soñaré con unicornios y arcoiris? Ah, claro... porque esto es Rocavarancolia... Ese nombre me seguía sonando mágico y aterrador. Suspiré y traté de bajar las escaleras saltando a los niños que estaban dormidos en ella. Abajo, las brasas del fuego aun humeaban. Fui a comprobar cuanta comida nos quedaba para desayunar... ¡perfecto! Dos pescados y un cangrejo enano... ¡Con eso no había ni para empezar! Me mordí el labio nerviosa. No podíamos alimentarnos a base de lo que cazábamos o pescábamos siempre... Necesitábamos las malditas provisiones que la bicha nos había prometido...
Me senté en el suelo y comencé a arreglar la comida. Luego la calenté en las brasas del fuego. Hoy íbamos a pasar hambre... suspiré. Decidí comer un pelín de pescado y dejarle el resto a los chicos, que lo iban a necesitar mas...
Me senté en el suelo, con la espalda apoyada contra la pared y me quedé allí, empanada como solía quedarse siempre Vacuum, pensando en mis cosas.
Abrí los ojos y me senté sobre el escalón cual momia en su sarcófago. "Era un sueño, era un sueño" me repetí a mi misma. "Estoy en la torre, estoy a salvo". Pero mi corazón no dejaba de latir a la velocidad del rayo y mi respiración no se normalizaba. A mi alrededor todos estaban aun dormidos. Me levanté, tratando de no hacer ruido pues sabía que no iba a poder dormir de nuevo. Las piernas me dolían horrores. Tenía agujetas por las largas caminatas que habíamos hecho en los días anteriores. ¿Era ya de día? En la torre todo estaba sumido en una constante penumbra, pero pude ver que por una de las ventanas de arriba se colaban algunos rayos de luz. ¿Porqué no soñaré con unicornios y arcoiris? Ah, claro... porque esto es Rocavarancolia... Ese nombre me seguía sonando mágico y aterrador. Suspiré y traté de bajar las escaleras saltando a los niños que estaban dormidos en ella. Abajo, las brasas del fuego aun humeaban. Fui a comprobar cuanta comida nos quedaba para desayunar... ¡perfecto! Dos pescados y un cangrejo enano... ¡Con eso no había ni para empezar! Me mordí el labio nerviosa. No podíamos alimentarnos a base de lo que cazábamos o pescábamos siempre... Necesitábamos las malditas provisiones que la bicha nos había prometido...
Me senté en el suelo y comencé a arreglar la comida. Luego la calenté en las brasas del fuego. Hoy íbamos a pasar hambre... suspiré. Decidí comer un pelín de pescado y dejarle el resto a los chicos, que lo iban a necesitar mas...
Me senté en el suelo, con la espalda apoyada contra la pared y me quedé allí, empanada como solía quedarse siempre Vacuum, pensando en mis cosas.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
06/08/11, 11:59 am
Me desperté de una manera muy extraña, abriendo los ojos como platos y levantándome poco a poco. Estaba acartonado, con dolores en el cuerpo.
<<Eso se me quita en un par de horitas, como los demás días>> Pienso.
Cuando me incorporo por completo miro a la gente y aún duerme.
<<Qué extraño!<< Pienso con ironía.
Después miro hacia abajo y veo a Elliot apoyada en la pared. No se si está a medio de volver adormirse o esta en su mundo... Como está sola y ya a amanecido, decido acercarme.
<<Eso se me quita en un par de horitas, como los demás días>> Pienso.
Cuando me incorporo por completo miro a la gente y aún duerme.
<<Qué extraño!<< Pienso con ironía.
Después miro hacia abajo y veo a Elliot apoyada en la pared. No se si está a medio de volver adormirse o esta en su mundo... Como está sola y ya a amanecido, decido acercarme.
No soy un fraude, soy un lírico portento...
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
06/08/11, 12:13 pm
Un ruido me saca de mi ensimismamiento. Miro hacia arría y veo al chico del pelo negro... eh... ¡Jau, si! Dios esto de los nombres me estaba costando más de lo que pensaba... Jau me miró y comenzó a bajar las escaleras. Mientras el bajaba, yo me arreglé un poco el pelo con las manos. - Mira lo que tenemos aquí... ¡Un madrugador! - sonrío mientras le paso su dimiunuta porción de pescado. - Aquí tiene su comida... tenga cuidado de no llenarse demasiado, no vaya a ser que vomite tan suculento manjar - le dije imitando la voz de un camarero.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
06/08/11, 12:20 pm
Al bajar, Elliot me olle y me ve.
Me ofrece una pequeña porción de pescado para desayunar y hace un comentario que obligatoriamente me hace reir.
-Muchas gracias, señorita. Comeré despacio para evitar una indigestión, no quiero llenarme muy rápido. -Le digo riéndome.
-Me alegra conocer a alguien como tú, da muchos ánimos despertarse con esa energía. -Le digo con una sonrisa sincera.
-Qué tal ha pasado la noche la señorita simpática y bromista?? -Le pregunto.
<<Déjate tanto alago que la vas a asustar, Jau.<< Pienso.
No estaba muy acostumbrado a relacionarme con mujeres en mi pasado, excepto con las chicas con las que bailaba.
Me ofrece una pequeña porción de pescado para desayunar y hace un comentario que obligatoriamente me hace reir.
-Muchas gracias, señorita. Comeré despacio para evitar una indigestión, no quiero llenarme muy rápido. -Le digo riéndome.
-Me alegra conocer a alguien como tú, da muchos ánimos despertarse con esa energía. -Le digo con una sonrisa sincera.
-Qué tal ha pasado la noche la señorita simpática y bromista?? -Le pregunto.
<<Déjate tanto alago que la vas a asustar, Jau.<< Pienso.
No estaba muy acostumbrado a relacionarme con mujeres en mi pasado, excepto con las chicas con las que bailaba.
- Elliot
Ficha de cosechado
06/08/11, 12:37 pm
El chico coge el pescado. - De nada caballero - digo cargada de sarcasmo. - Si, soy muy enérgica por las mañanas... será por el desayuno - señalo el cangrejo. - Y luego dicen que el All Bran de kellogg's pone de buen humor... ¡Já! - Me rió - eso es porque no han probado el pescado rocavarancoliano. - Bromeo. - He pasado una maravillosa noche, gracias - miento con una sonrisa en la cara.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
06/08/11, 12:43 pm
-Cierto! Además, Rocavarancolia es el mayor centro de adelgazamiento que conozco y muy efectivo. -Bromeo siguiéndole la corriente.
-Pero yo no quiero adelgazar, quiero comida, así que esperemos que hoy haya algomás para comer.
-Si has dormido tan bien, me alegro mucho por ti. -Le contesto devolviéndole la sonrisa.
-Pero yo no quiero adelgazar, quiero comida, así que esperemos que hoy haya algomás para comer.
-Si has dormido tan bien, me alegro mucho por ti. -Le contesto devolviéndole la sonrisa.
- Elliot
Ficha de cosechado
06/08/11, 12:55 pm
Me doy cuenta de que no tengo ni idea de que hora es... llevo días sin saber en que hora vivo... es mas o me acuerdo ni que día de la semana puede ser... ¿ Sábado? ¿Domingo? Bah... eso aquí da igual, supongo. Todos los días pueden ser lunes, jueves, o el últimos día si no tenemos cuidado... - Si, pero como yo adelgace un poco más - digo mirándome a mi misma - me voy a volver invisible... - El chico tiene hambre... normal... por lo grande que era parecía que pudiese comerse una vaca y seguir hambriento. Sonreí - Seguro que la habrá - dije no muy convencida de ello. - Tiene que haberla... o si no tendremos que comernos a la mujer de la fuente - sonreí. - Tiene que estar malísima - puse cara de asco. - De todas formas, yo diría que lo mejor que podemos hacer es salir a dar una vuelta por la ciudad... ¿Has subido al tejado? ¡Este sitio es inmenso! - dije abriendo los brazos para señalar a mi alrededor. - Además... no podemos quedarnos en esta torre para siempre... - digo con el gesto torcido.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
06/08/11, 01:01 pm
-La mujer de la fuente??! Prefiero morir de hambre. -Digo bromeando y riendo.
-Sí, hay que moverse seguro, si no avanzamos, no conseguiremos nada, ni materiales, ni comida ni agua... Nada. Y necesitamos muchas cosas si queremos sobrevivir. -Le comento.
- Pero como tu has dicho, este sitio es enorme, hay que pensarlo muy bien antes de dirigirse a un sitio concreto. Me apuesto que vayamos a donde vayamos nos jugaremos la vida, así que por lo menos, que nos juguemos la vida lo menos posible... -Finalizo.
Me doy cuenta que me he puesto serio y cambio de actitud al momento.
-Bueno, aquí la gente no se despierta ni aunque estén muriéndose de hambre. Vaya unas marmotas. -Bromeo.
-Sí, hay que moverse seguro, si no avanzamos, no conseguiremos nada, ni materiales, ni comida ni agua... Nada. Y necesitamos muchas cosas si queremos sobrevivir. -Le comento.
- Pero como tu has dicho, este sitio es enorme, hay que pensarlo muy bien antes de dirigirse a un sitio concreto. Me apuesto que vayamos a donde vayamos nos jugaremos la vida, así que por lo menos, que nos juguemos la vida lo menos posible... -Finalizo.
Me doy cuenta que me he puesto serio y cambio de actitud al momento.
-Bueno, aquí la gente no se despierta ni aunque estén muriéndose de hambre. Vaya unas marmotas. -Bromeo.
- Elliot
Ficha de cosechado
06/08/11, 01:14 pm
Me río. -Pues yo me comería hasta a la niña bipolar - dije señalando a la alien, que estaba dormida arriba - tiene que estar tiernita y seguro que sabe a "kusu-kusu" -dije haciendo comillas con las manos mientras imitaba su voz. Me reí de nuevo. - Yo opino que deberíamos explorar poco a poco... cada día un par de calles - dije mientras pensaba. - además no deberíamos de ir todos juntos... - recordé las palabras de la bicha como si aun estuviese ahí - Los grupos grandes atraen a los depredadores; los pequeños también. - le cité - deberíamos de ir cuatro o cinco solo, y el resto quedarse aquí. - digo seria mirando las brasas del fuego. Luego vuelvo a reírme - Si, son todos unos dormilones de cuidado... - suspiro.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
06/08/11, 01:21 pm
Me volví a reír, víctima de sus comentarios.
-Eres una caníbal. -Le dije riéndome.
-Tienes razón,para salir a explorar ese número de personas sería perfecto.
-Además, todo lo que nos digan las personas que viven aquí, hay que tomárselo al pie de la letra, y si es sobre nuestra supervivencia, más aún.
-Cuando se despierten las marmotas lo hablamos. Yo quiero salir al aire fresco, que ayer no fui al río. Así que de esas cinco personas ya quedan cuatro.
-Eres una caníbal. -Le dije riéndome.
-Tienes razón,para salir a explorar ese número de personas sería perfecto.
-Además, todo lo que nos digan las personas que viven aquí, hay que tomárselo al pie de la letra, y si es sobre nuestra supervivencia, más aún.
-Cuando se despierten las marmotas lo hablamos. Yo quiero salir al aire fresco, que ayer no fui al río. Así que de esas cinco personas ya quedan cuatro.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
06/08/11, 02:53 pm
Me despiertan las voces de un chico y una chica hablando. Abro los ojos con dificultad y trato de levantarme con todavía más dificultad. Dormir en el frío y duro suelo iba a acabar con mis músculos. Me siento y me estiro un poco para luego levantarme lentamente. Me estiro más estando ya de pie profiriendo pequeños quejidos de dolor. Veo que los que me han despertado son Elliot y Jau.
-Hola, buenos días- digo con voz somnolienta.
-Hola, buenos días- digo con voz somnolienta.
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
06/08/11, 03:02 pm
Veo movimiento en los escalones, y veo que se levanta Ulises y se dirige hacia nosotros.
-Buenos días Ulises. -Le saludo.
-Perdona si te hemos despertado, pero tampoco vendría mal despertar a los demás. -Dice sonriendo.
-Qué tal la noche?.
-Buenos días Ulises. -Le saludo.
-Perdona si te hemos despertado, pero tampoco vendría mal despertar a los demás. -Dice sonriendo.
-Qué tal la noche?.