Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
+11
Giniroryu
Helli
Alberanker
Tesla
Tak
Jau
Fundador
Administración
Elliot
RoX
Red
15 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
04/08/11, 09:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...
Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...
- RoX
Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.
Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
05/08/11, 12:25 am
Veo a las dos voluntarias y a Jau.
-Bien, por ahora ocupemonos de intentar acomodarnos. No estoy seguro de si salir a las mazmorras y traer los colchones y las sabanas... -digo en alto y pensativo- Es muy arriesgado.
-Bien, por ahora ocupemonos de intentar acomodarnos. No estoy seguro de si salir a las mazmorras y traer los colchones y las sabanas... -digo en alto y pensativo- Es muy arriesgado.
- Jau
Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
05/08/11, 12:28 am
Vuelvo a escuchar al tipo negativo y me deja confuso.
<<Por qué le da tantas vueltas a esas flores??<< Me pregunto.
-Adiós a ti también, míster alegría... -Digo en murmullos.
Después de irse el hombre enmascarado, vuelve a comentar algo Alec.
-Veo arriesgado lo de salir a buscar algo para dormir, total, vamos a hacer guardia todos o la mayoría y es solo una noche, unas pocas horas, no creo que pase nada malo si dormimos así. - Le respondo a Alec.
<<Por qué le da tantas vueltas a esas flores??<< Me pregunto.
-Adiós a ti también, míster alegría... -Digo en murmullos.
Después de irse el hombre enmascarado, vuelve a comentar algo Alec.
-Veo arriesgado lo de salir a buscar algo para dormir, total, vamos a hacer guardia todos o la mayoría y es solo una noche, unas pocas horas, no creo que pase nada malo si dormimos así. - Le respondo a Alec.
- RoX
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 12:32 am
-Bien, entonces... Que los mayores y fuertes duerman en los extremos y los pequeños y más debiles entremedias.
Bajé las escaleras hasta llegar a Vacuum y Elliot. El cráter era profundo, pero no habia nada de interés, solo trozos de piedras.
-Mientras que los demas se preparan, ayudadme. Coged cada uno una antorcha y encended pequeñas hogueras frente la puerta, para espantar bestias. -les pedí, y seguidamente subi las escaleras hasta el vestibulo y abri la puerta. Cerca habian restos de casas, me acerqué, antorcha en mano, a la mas cercana y empecé a recoger madera que sirviera como leña.
<<Podriamos meter fuego en el crater, el calor sube y eso calentaria la estancia.>>
Bajé las escaleras hasta llegar a Vacuum y Elliot. El cráter era profundo, pero no habia nada de interés, solo trozos de piedras.
-Mientras que los demas se preparan, ayudadme. Coged cada uno una antorcha y encended pequeñas hogueras frente la puerta, para espantar bestias. -les pedí, y seguidamente subi las escaleras hasta el vestibulo y abri la puerta. Cerca habian restos de casas, me acerqué, antorcha en mano, a la mas cercana y empecé a recoger madera que sirviera como leña.
<<Podriamos meter fuego en el crater, el calor sube y eso calentaria la estancia.>>
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
05/08/11, 12:34 am
Llego al sótano y hago pie ... alzo la antorcha y miro a mi alrededor ...
Estamos en una estancia amplia y seca, aunque esta algo polvorienta, solo hay piedras y escombros ...
Baja Alec y nos dice unas cosas, vuelve a subir y le seguimos ... salgo afuera con el y le acompaño ... no es recomendable ir solo de noche ... nos acercamos a unas casas que parecen abandonadas y recogemos leña ...
Estamos en una estancia amplia y seca, aunque esta algo polvorienta, solo hay piedras y escombros ...
Baja Alec y nos dice unas cosas, vuelve a subir y le seguimos ... salgo afuera con el y le acompaño ... no es recomendable ir solo de noche ... nos acercamos a unas casas que parecen abandonadas y recogemos leña ...
- Alberanker
Ficha de cosechado
Nombre: Dean
Especie:
Habilidades: Velocidad natatoria, Buen oído y Planificación.
05/08/11, 12:35 am
Escucho las palabras del único ser extraño de los dos que habían conversado que quedaba en la sala, y trato de no prestarles demasiada atención, pero resulta imposible. Viendo el estado de la ciudad, y el panorama actual, dudo sinceramente que el lugar pueda llegar a gustarme, pero tendré que hacer el esfuerzo, total, no me queda otra. "¿Larvas dice?, prefiero no saber a que se refiere con eso" pienso para mis adentros, mientras por fuera intento mostrarme despreocupado para no contagiar mi preocupación a los demás, aunque supongo que ellos estarán igual que yo.
Hago caso a Alec y me acomodo en un escalón, lo cual no me supone ninguna incomodidad, ya que, con poder recostarme, podré dormir.
-Si me necesitais para hacer guardia, decidmelo "comenté al grupo".
Hago caso a Alec y me acomodo en un escalón, lo cual no me supone ninguna incomodidad, ya que, con poder recostarme, podré dormir.
-Si me necesitais para hacer guardia, decidmelo "comenté al grupo".
- Helli
Ficha de cosechado
Nombre: Helli
Especie:
Habilidades: Astucia, resistencia, imaginación
05/08/11, 12:46 am
Me siento en un escalón y me quedo pensando en todo lo que ha pasado, especialmente en las palabras de los tipos tan extraños que nos hemos encontrado. Aún no tengo sueño.
Algunos salen fuera a por leña para encender hogueras. Yo prefiero quedarme, me siento más segura.
Algunos salen fuera a por leña para encender hogueras. Yo prefiero quedarme, me siento más segura.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
05/08/11, 12:51 am
Llego al sótano junto a Vacuum. Alec habla con autoridad y nos dice lo que tenemos que hacer. A Vacuum y a mi nos pide que le ayudemos a encender fuegos frente a la puerta.- ¡Perfecto! ¡A salir solos de noche! ¡Me encanta la idea! ¿porque no nos echamos pimienta por encima y nos ponemos un cartel luminoso de "buffet libre para monstruos"? - Digo teatralmente. Cojo una de las antorchas y subo junto a ellos. Salimos fuera, y comenzamos a recoger trocitos de madera.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
05/08/11, 12:53 am
Después de ver todo el movimiento que se ha generado decido sentarme a esperar junto a los que no están haciendo nada. Estoy un poco cohibido, y no sé si hablar. Suspiro.
- Jau
Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
05/08/11, 12:56 am
Mientras Vacuum, Alec y Elliot salen a hacer hogueras. Yo me pongo de pie en frente de los escalones y observo a los demás. Veo mucha inseguridad y mucho miedo.
<< No es malo tener miedo, pero hay que despejar la cabeza para pensar con claridad y poder sobrevivir... Con inseguridades no se llega a ningún lado<< Pienso, aunque yo también estoy un poco confuso. Intento serenarme todo lo posible y veo como la gente se va apiñando en los escalones.
<< No es malo tener miedo, pero hay que despejar la cabeza para pensar con claridad y poder sobrevivir... Con inseguridades no se llega a ningún lado<< Pienso, aunque yo también estoy un poco confuso. Intento serenarme todo lo posible y veo como la gente se va apiñando en los escalones.
No soy un fraude, soy un lírico portento...
- Tesla
Ficha de cosechado
Nombre: Macak
Especie:
Habilidades: Habilidad manual, habilidad mental, imaginación.
05/08/11, 12:56 am
Me siento cerca de Helli y hago un gesto a Gael para que se siente con nosotros. Me siento pequeño y débil y no lo veo demasiado fuerte, así que creo que es mejor que estemos unidos. Si fuera más fuerte les ayudaría, pero sé que mi fuerte no es ese. Suspiro.
- Helli
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 12:58 am
Me giro hacia Gael.
- ¿Estás más tranquilo? - le pregunto. Nikola se sienta cerca de mí y le indica al niño que se acerque. Quizás así se sienta un poco mejor.
- ¿Estás más tranquilo? - le pregunto. Nikola se sienta cerca de mí y le indica al niño que se acerque. Quizás así se sienta un poco mejor.
- Alberanker
Ficha de cosechado
Nombre: Dean
Especie:
Habilidades: Velocidad natatoria, Buen oído y Planificación.
05/08/11, 01:02 am
Escucho el comentario de Elliot, y sonrío. La ironía siempre me había hecho gracia, y creo que es la primera vez que sonrío desde que llegué aquí.
Tras pensarlo un momento, me doy cuenta de que a pesar del comentario "gracioso" de Elliot, no le faltaba razón al decir, que era una tarea muy peligrosa, aunque supongo que necesaria...
No digo nada al respecto y sigo vagando en mis pensamientos.
Tras pensarlo un momento, me doy cuenta de que a pesar del comentario "gracioso" de Elliot, no le faltaba razón al decir, que era una tarea muy peligrosa, aunque supongo que necesaria...
No digo nada al respecto y sigo vagando en mis pensamientos.
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
05/08/11, 01:05 am
Les sonrío a mis dos nuevos compañeros.
-Gracias, sois muy amables. ¿De dónde habéis salido? Nosotros estábamos en unas mazmorras... nos despertamos allí. ¡Y había un gigante! -explico, poniendo énfasis en esto último.
-Gracias, sois muy amables. ¿De dónde habéis salido? Nosotros estábamos en unas mazmorras... nos despertamos allí. ¡Y había un gigante! -explico, poniendo énfasis en esto último.
- Helli
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 01:08 am
- ¿Unas mazmorras? - repito. No parece un lugar muy agradable, aunque tampoco el nuestro. - Nosotros despertamos en unas ruinas. Cerca había una torre... Se nos caía encima, pero era el único sitio que teníamos.
- Tesla
Ficha de cosechado
Nombre: Macak
Especie:
Habilidades: Habilidad manual, habilidad mental, imaginación.
-¡¿Un gigante?! ¿Os intentó atacar? -pregunto, asombrado. -Nosotros nos depertamos cerca de un torreón medio derruído, como dice Helli, pero... ¡vaya! de gigantes nada.
- RoX
Ficha de cosechado
Especie:
Fuimos recogiendo los restos de madera que quedaban de las casas derruidas, cada dos por tres miraba los alrededores, por suerte no oia nada. Me quedé mirando al castillo.
<<Esta tarde, cuando fuimos a beber a la fuente... Juraría haber oido un grito que provenia de ahi>>
Me desempané y junto a los otros dos, volvimos a la antigua sede de los piromanos.
-Bien, poned un poco de maderas y encendedlas a los lados de la puerta, el resto lo echaremos al cráter. Si lo encendemos, será como una calefaccion, el calor sube y calentara el edificio. Además, no hay nada inflamable.
<<Esta tarde, cuando fuimos a beber a la fuente... Juraría haber oido un grito que provenia de ahi>>
Me desempané y junto a los otros dos, volvimos a la antigua sede de los piromanos.
-Bien, poned un poco de maderas y encendedlas a los lados de la puerta, el resto lo echaremos al cráter. Si lo encendemos, será como una calefaccion, el calor sube y calentara el edificio. Además, no hay nada inflamable.
►Narración◄ ☼ ►Habla◄ ☼ ►Pensamiento◄ ☼ ►Ruidos/Efectos◄
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
05/08/11, 01:14 am
-¿Se caía? Que miedo... Entonces ese sitio tampoco sirve para usar, supongo. -Escucho la pregunta del otro chico-. No, no nos atacó, estaba muerto. Y se va a pudrir allí y no podremos volver... ni quisiera volver a verlo. No sé qué va a ser de nosotros... pero este sitio tampoco me gusta.
"Creo que NADA aquí me gusta" pienso.
"Creo que NADA aquí me gusta" pienso.