Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
+11
Giniroryu
Helli
Alberanker
Tesla
Tak
Jau
Fundador
Administración
Elliot
RoX
Red
15 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
04/08/11, 09:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...
Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...
- Jau
Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
06/08/11, 01:01 pm
-La mujer de la fuente??! Prefiero morir de hambre. -Digo bromeando y riendo.
-Sí, hay que moverse seguro, si no avanzamos, no conseguiremos nada, ni materiales, ni comida ni agua... Nada. Y necesitamos muchas cosas si queremos sobrevivir. -Le comento.
- Pero como tu has dicho, este sitio es enorme, hay que pensarlo muy bien antes de dirigirse a un sitio concreto. Me apuesto que vayamos a donde vayamos nos jugaremos la vida, así que por lo menos, que nos juguemos la vida lo menos posible... -Finalizo.
Me doy cuenta que me he puesto serio y cambio de actitud al momento.
-Bueno, aquí la gente no se despierta ni aunque estén muriéndose de hambre. Vaya unas marmotas. -Bromeo.
-Sí, hay que moverse seguro, si no avanzamos, no conseguiremos nada, ni materiales, ni comida ni agua... Nada. Y necesitamos muchas cosas si queremos sobrevivir. -Le comento.
- Pero como tu has dicho, este sitio es enorme, hay que pensarlo muy bien antes de dirigirse a un sitio concreto. Me apuesto que vayamos a donde vayamos nos jugaremos la vida, así que por lo menos, que nos juguemos la vida lo menos posible... -Finalizo.
Me doy cuenta que me he puesto serio y cambio de actitud al momento.
-Bueno, aquí la gente no se despierta ni aunque estén muriéndose de hambre. Vaya unas marmotas. -Bromeo.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
06/08/11, 01:14 pm
Me río. -Pues yo me comería hasta a la niña bipolar - dije señalando a la alien, que estaba dormida arriba - tiene que estar tiernita y seguro que sabe a "kusu-kusu" -dije haciendo comillas con las manos mientras imitaba su voz. Me reí de nuevo. - Yo opino que deberíamos explorar poco a poco... cada día un par de calles - dije mientras pensaba. - además no deberíamos de ir todos juntos... - recordé las palabras de la bicha como si aun estuviese ahí - Los grupos grandes atraen a los depredadores; los pequeños también. - le cité - deberíamos de ir cuatro o cinco solo, y el resto quedarse aquí. - digo seria mirando las brasas del fuego. Luego vuelvo a reírme - Si, son todos unos dormilones de cuidado... - suspiro.
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
06/08/11, 01:21 pm
Me volví a reír, víctima de sus comentarios.
-Eres una caníbal. -Le dije riéndome.
-Tienes razón,para salir a explorar ese número de personas sería perfecto.
-Además, todo lo que nos digan las personas que viven aquí, hay que tomárselo al pie de la letra, y si es sobre nuestra supervivencia, más aún.
-Cuando se despierten las marmotas lo hablamos. Yo quiero salir al aire fresco, que ayer no fui al río. Así que de esas cinco personas ya quedan cuatro.
-Eres una caníbal. -Le dije riéndome.
-Tienes razón,para salir a explorar ese número de personas sería perfecto.
-Además, todo lo que nos digan las personas que viven aquí, hay que tomárselo al pie de la letra, y si es sobre nuestra supervivencia, más aún.
-Cuando se despierten las marmotas lo hablamos. Yo quiero salir al aire fresco, que ayer no fui al río. Así que de esas cinco personas ya quedan cuatro.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
06/08/11, 02:53 pm
Me despiertan las voces de un chico y una chica hablando. Abro los ojos con dificultad y trato de levantarme con todavía más dificultad. Dormir en el frío y duro suelo iba a acabar con mis músculos. Me siento y me estiro un poco para luego levantarme lentamente. Me estiro más estando ya de pie profiriendo pequeños quejidos de dolor. Veo que los que me han despertado son Elliot y Jau.
-Hola, buenos días- digo con voz somnolienta.
-Hola, buenos días- digo con voz somnolienta.
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
06/08/11, 03:02 pm
Veo movimiento en los escalones, y veo que se levanta Ulises y se dirige hacia nosotros.
-Buenos días Ulises. -Le saludo.
-Perdona si te hemos despertado, pero tampoco vendría mal despertar a los demás. -Dice sonriendo.
-Qué tal la noche?.
-Buenos días Ulises. -Le saludo.
-Perdona si te hemos despertado, pero tampoco vendría mal despertar a los demás. -Dice sonriendo.
-Qué tal la noche?.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
06/08/11, 03:07 pm
-No te preocupes, Jau, la verdad es que ya era hora de despertarse. La noche como siempre, supongo... Necesitamos encontrar algo blando para dormir o acabaremos con el cuerpo destrozado- hago una mueca en señal de descontento.- Los demás siguen en modo hibernación, como siempre-bromeo-. Bueno, no puedo culparles, este sitio es agotador.
Hago una pausa para observar a nuestros compañeros todavía profundamente dormidos.
-¿Nos darán hoy de comer?- suspiro mientras me siento al lado de Elliot y Jau-. No creo que sea muy buena idea volver al río... Aunque no quedará más remedio que ir allí o la Fuente si queremos agua.
Hago una pausa para observar a nuestros compañeros todavía profundamente dormidos.
-¿Nos darán hoy de comer?- suspiro mientras me siento al lado de Elliot y Jau-. No creo que sea muy buena idea volver al río... Aunque no quedará más remedio que ir allí o la Fuente si queremos agua.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
06/08/11, 04:06 pm
Ante la mención de "comer" me despierto. Sigo teniendo hambre. En los últimos días apenas he sido capaz de calmar esa sensación. Me desperezo. Hoy parece que estoy menos dolorido que ayer al despertarme, habrá sido cuestión de suerte. Aunque el brazo derecho me hormiguea y lo tengo dormido de apoyar la cabeza sobre él.
Me froto los ojos, me quito la férula, y me acerco al grupito que está despierto ya.
-Buenos días -saludo todavía con voz de sueño.
Me froto los ojos, me quito la férula, y me acerco al grupito que está despierto ya.
-Buenos días -saludo todavía con voz de sueño.
- RoX
Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.
06/08/11, 04:12 pm
La gente iba despertando a mi alrededor y yo seguía intentando dormir. Llegó un momento en el que me di cuenta que me sería imposible.
<<Por lo menos he dormido unas horas>>
Me levanté y me desperecé, me coloqué el makuto y cogí la lanza de madera.
-Buenos días -dije mirando por la ventana- bueno, parece que tardes.
<<Por lo menos he dormido unas horas>>
Me levanté y me desperecé, me coloqué el makuto y cogí la lanza de madera.
-Buenos días -dije mirando por la ventana- bueno, parece que tardes.
►Narración◄ ☼ ►Habla◄ ☼ ►Pensamiento◄ ☼ ►Ruidos/Efectos◄
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
06/08/11, 04:17 pm
-Buenos días, Gael- le saludo cuando se acerca-. No tenemos desayuno, así que me es difícil ofrecerte algo- digo con una sonrisa triste-. Esperemos que los secuestradores de niños se acuerden de mantener vivas a sus víctimas o ya nos veo de nuevo en el río en la boca de aquella cosa.
Poco a poco volvía a ser yo, cada vez bromeaba más a menudo a pesar de la situación en la que me encontraba, pero es que empezaba a darme casi todo igual. El buen trato con mis compañeros también ayudaba a mejorar mi humor.
Veo que Alec también despierta y le saludo.
Poco a poco volvía a ser yo, cada vez bromeaba más a menudo a pesar de la situación en la que me encontraba, pero es que empezaba a darme casi todo igual. El buen trato con mis compañeros también ayudaba a mejorar mi humor.
Veo que Alec también despierta y le saludo.
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
06/08/11, 04:18 pm
Ante los comentarios de Ulises, solo puedo asentir con la cabeza para darle la razón.
Después se despierta Gael con unos pasos lentos y poco definidos, muestra de que su cuerpo aún no está totalmente espabilado. Y después de él, Alec también se levantó y nos saludaron.
-Buenos días, Gael. -Contesto con una sonrisa al joven chico.
-Sí, buenas tardes. -Respondí a Alec riéndome.
-Bueno, ya se va levantando la gente poco a poco...
-Elliot hizo lo que quedaba de comer, un cangrejo y dos pescados. -Les ofrecí a los tres y se los enseñé indicando con la mano la dirección de la escasa comida.
-Coged un poco para desayunar-comer, y dejadle un poco a las marmotas. -Les dije mirando a los demás dormilones.
Después se despierta Gael con unos pasos lentos y poco definidos, muestra de que su cuerpo aún no está totalmente espabilado. Y después de él, Alec también se levantó y nos saludaron.
-Buenos días, Gael. -Contesto con una sonrisa al joven chico.
-Sí, buenas tardes. -Respondí a Alec riéndome.
-Bueno, ya se va levantando la gente poco a poco...
-Elliot hizo lo que quedaba de comer, un cangrejo y dos pescados. -Les ofrecí a los tres y se los enseñé indicando con la mano la dirección de la escasa comida.
-Coged un poco para desayunar-comer, y dejadle un poco a las marmotas. -Les dije mirando a los demás dormilones.
No soy un fraude, soy un lírico portento...
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
06/08/11, 04:20 pm
La gente se despierta poco a poco. - Hola - les digo, aun algo ausente. -Espero que sí sea - le digo a Ulises. - Tarde o temprano tendremos que volver al río... - digo algo triste. es verdad... es el único sitio con agua, aparte de la fuente... Les di pequeños trozos de comida a cada uno - Lo siento, hoy no hay mas... tendremos que salir a buscar algo... - Veo que alec también se despierta - Si, y a este paso buenas noches también... ¡Dormilón! - le digo riéndome.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- TakGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
06/08/11, 04:27 pm
-¿Tampoco va a haber provisiones hoy? -pregunto apenado-. Se están burlando de nosotros, no paran de decirnos cosas raras, y no paran de pasar cosas raras.
Mientras hablo, miro con hambre la poca comida que hay. Pero es tan poca que me da no se qué coger sin que me ofrezcan, no sé cuánto podría comer. Me pongo colorado mirando la comida.
Mientras hablo, miro con hambre la poca comida que hay. Pero es tan poca que me da no se qué coger sin que me ofrezcan, no sé cuánto podría comer. Me pongo colorado mirando la comida.
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
06/08/11, 04:34 pm
-De momento no hemos visto ninguna bañera. -Le respondo al pequeño Gael con una mueca, para no darle ningún drama y para parecer menos serio el asunto de la comida.
-Vamos, coge esos trocitos que te ofrece Elliot, es poco lo se. Pero algo es algo. -Le digo al ver que la tez de su rostro empieza a sonrojarse viendo la comida, indeciso.
-Vamos, coge esos trocitos que te ofrece Elliot, es poco lo se. Pero algo es algo. -Le digo al ver que la tez de su rostro empieza a sonrojarse viendo la comida, indeciso.
- TakGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Armas :
06/08/11, 04:44 pm
-Gracias -le digo a Jau y a Elliot. Son muy amables.
Me pongo a comer rápidamente. De hecho, demasiado rápido, apenas lo degusto y ya lo he terminado nada más empezar. Pero algo es algo, y me quedo un poco más a gusto.
Me pongo a comer rápidamente. De hecho, demasiado rápido, apenas lo degusto y ya lo he terminado nada más empezar. Pero algo es algo, y me quedo un poco más a gusto.
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
06/08/11, 04:46 pm
Aun no hemos visto nada... ¿Nos mentiría la bicha? - Voy a subir al tejado... - les digo - quedaos aquí y organizadlo todo para irnos. - les ordeno - si en media hora no veo nada, iremos a dar una vuelta por la ciudad. - Me levanto y subo las escaleras, esquivando a los que aun duermen.
Subo al tejado. Como siempre hay una brisilla, pero el cielo está despejado. Me quedo allí sentada esperando algo.
Subo al tejado. Como siempre hay una brisilla, pero el cielo está despejado. Me quedo allí sentada esperando algo.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
06/08/11, 04:51 pm
-Como usted diga, señorita. -Le respondo mientras va al tejado.
-Organización la justa, depende de que la gente se vaya despertando vamos unos u otros... -Comento, pero lo digo un poco bajo como si hablara para mí mismo.
-Organización la justa, depende de que la gente se vaya despertando vamos unos u otros... -Comento, pero lo digo un poco bajo como si hablara para mí mismo.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
06/08/11, 05:43 pm
Veo que aún quedaban algunos restos de la comida de ayer, pero decido no coger ninguno porque algunos de nuestros compañeros todavía no han comido. Tengo la esperanza de que hoy sí que nos den provisiones... Creo que me estoy convirtiendo en un iluso.
Me encojo las piernas y las rodeo con los brazos esperando un aviso de Elliot como agua de mayo.
(Fdr: este post es un poco mierda pero es que me tengo que ir y he encendido un ordenador sólo para postearlo -antes posteé desde la 3DS, de ahí que no me parase mucho a modificarlo-, voy a estar ausente por algunas horas, no sé exactamente cuantas. Si hacen el evento mientras estoy fuera haced con mi personaje lo que creáis oportuno. Supongo que lo más cómodo es que me dejéis aquí, pero como queráis).
Me encojo las piernas y las rodeo con los brazos esperando un aviso de Elliot como agua de mayo.
(Fdr: este post es un poco mierda pero es que me tengo que ir y he encendido un ordenador sólo para postearlo -antes posteé desde la 3DS, de ahí que no me parase mucho a modificarlo-, voy a estar ausente por algunas horas, no sé exactamente cuantas. Si hacen el evento mientras estoy fuera haced con mi personaje lo que creáis oportuno. Supongo que lo más cómodo es que me dejéis aquí, pero como queráis).