Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 02:19 amJackMás polvo que sangre16/10/24, 03:21 pmKanyumTorreta Matakrakens16/10/24, 02:54 pmYberDudas a puerta cerrada15/10/24, 09:38 pmKanyumDonde caben dos, caben tres15/10/24, 08:53 pmAes
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52459 mensajesen 1070 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara Empty Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara

19/02/14, 01:31 am
Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara Musicui

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara Empty Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara

19/02/14, 03:25 pm
El megáfono mágico los había llamado por fin, a Ramas y a Adara. Dirke estaba bastante contento de que le hubiera tocado con un conocido, aunque la ángel negro sería una contrincante dura. Aprovechó el tiempo de espera para calentar a la luz del sol y, cuando acabó, se dirigió con tranquilidad a la arena; totalmente desnudo.

Qué buen día que hace, ¿no?—Saludó a Adara agitando las manos y esbozó una sonrisa que podría catalogarse de inocente—. Buena suerte, Addie.

Dirke no estaba orgulloso de tener que violentarse, pero sería por diversión y al final saldrían todos vivitos y coleando. Sonó el gong y Dirke adoptó una posición defensiva. Abrió las piernas, adelantó la derecha y pisó fuerte. Alzó ambos brazos a la altura de la cara y se quedó quieto, a la espera de que la chica le mostrara su primer movimiento. En cuanto esta recortara distancias, Dirke endurecería todo su cuerpo, convirtiendo su piel en madera.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara Empty Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara

19/02/14, 04:25 pm
Ay, ¿Dirke? Dirke... No, nunca le he visto luchar. ¡Ni siquiera me lo imaginaba peleando! ¿Cómo puedo ser tan descuidada? Bueno, lo cierto es que nunca imaginé antes que fuera a celebrarse un torneo que casualmente coincidiéramos en el mismo combate... y todo. Tengo una ligera idea sobre lo que es capaz su transformación, pero... no, no. Casi nada.
En fin, es un nuevo reto. Dirijo una sonrisa al que ahora es mi rival.
—Veo que aprovechas bien este sol radiante —respondo mientras le dirijo una mirada cargada de picardía. Yo no he podido evitar vestirme, aunque mis ropas holgadas no me molestarán para luchar—. No me lo pongas muy fácil, Dirky. —¡Falsa bravuconería! Es como lanzar un desafío, aunque dudo que caiga.

Y así es. Suena el gong y al momento me lanzo a la carrera. Y vuelo. ¿Mi objetivo? Golpear primera y con contundencia. ¿Qué vas a la defensiva? Pues derribaré esa defensa. Vuelo hacia Dirke a toda velocidad, voy a descargar todo mi empuje sobre él.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara Empty Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara

19/02/14, 04:34 pm
Toima, Nia y Tania

El ulterano estaba sentado en su asiento. De haber participado cualquier otro cuchitrilero o persona importante para él, el ulterano habria estado más nervioso. Pero el caso con Adara era que sabia que perfectamente podria manejarse y poco necesitaba de su apoyo moral o ánimos así que justo antes de que sonara el gong, le pegó una voz a la ángel negro.
-¡Dale en los frutos! ¡Dónde duele! ¡Corta ese nudista en dos!-exclamó, emocionandose de pronto mientras gesticulaba ataques, llaves y navajazos.

Nia, por su parte, estaba sentada al lado de Tania y rodó los ojos de puro cansancio por el albino.
-¡No le hagas caso, pelead justa y honorablemente! ¡Y no os hagais mucho daño!-dijo alzando la voz para ambos contendientes.
El ulterano vovlió a su asiento refunfuñando por lo bajo y, cruzándose de brazos observó el combate con un poco de interés, analizando los movimientos que veia en ambos contendientes, incluso antes de que los adversarios los vieran.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara Empty Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara

19/02/14, 05:02 pm
<<Descuida, Adara>> pensó divertido.

Cuando la vio lanzándose hacia él, no solo hizo tal y como había pensado, endureciendo su cuerpo, sino que decidió arraigar. Sus piernas, colocadas en lo que él consideró una buena posición para frenar el impacto, se hincharon, tornando en un par de tocones que echaron raices a través del suelo. Con suerte, pudo frenar el golpe, pero en ningún momento había esperado que fuera tan potente. Dirke no se había metamorfoseado del todo y, a pesar de las cortezas, el golpe le valió para dejarlo sin aire unos instantes. <<Esto me pasa por tener pulmones>>.

Tosió y recuperó el aliento, esperando que Adara también hubiera resultado dolorida de aquel choque, y esta vez decidió llevar la iniciativa. Todavía aferrado al suelo, dio un puñetazo al aire en dirección a ella. El brazo se contorsionó y se deshizo en varias ramas cuyo único fin era aprisionar a la mujer por el tobillo y derribarla. Básicamente, lo que el alemán llamaba "llaves de kárate al estilo ent". <<Los pájaros necesitais ramas para haceros nidos, ¡toma estas!>>. Dirke empezaba a sentir la adrenalina. O su variante arbórea.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara Empty Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara

19/02/14, 05:34 pm
Y chocamos. Maldito, ha aguantado. Ruedo unos metros por el suelo, todo planeado.
Au. Au, au... Maldita sea, levanta, ya tendrás tiempo para recuperarte. He de aprovechar esta oportunidad, él también ha quedado tocado. Salgo disparada hacia él. ¿Ya se ha recuperado? ¿Qué es...? Así que puedes hacer esto. Se desplazan bajas, me va a ser difícil interrumpir así su trayectoria. Volar... algo me dice que no es lo acertado. O tal vez... sí, puedo esperar a que se acerquen a mis pies.
Un poco más cerca, vamos. Ahora, las ramas están casi a mis pies, así que aprovecho el impulso para saltar. Ahora, desciendo y corto las ramas a la altura que me es posible. Al instante, continuo la carrera. He quedado a unos pocos metros, a lo sumo dos o tres. Voy a descargar todo lo que tenga, empezando por un puñetazo en el pecho y, sin darle tiempo a nada, arrojarlo contra el suelo con un agarre con zancadilla. Si lo logro, estaré en una posición ventajosa.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara Empty Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara

19/02/14, 07:52 pm
Dirke tuvo que contenerse para no soltar un aullido cuando Adara cortó sus ramas. Contrajo lo que había quedado unido y decidió que el segundo golpe del ángel negro no supondría lo que el primero. Su cuerpo se contorneó y adoptó rápidamente la forma de un eucalipto negro, bajo, de tronco ancho y corteza rugosa. Dirke había acortado en altura para ganar consistencia y creyó haber apostado bien. El puñetazo de Adara golpeó contra el tronco y, efectivamente, no hizo mella en el resuello del alemán vegetalizado.

El amago de zancadilla del angel negro tampoco sirvió de nada, no se le podía hacer la zancadilla a un árbol, y concedió a Dirke la oportunidad perfecta para devolverle a su contrincante la que le debía. Las ramas más bajas buscaron atrapar a Adara por las extremidades, mientras las más altas la castigaban con severos latigazos. Dirke no era fan de la violencia, no. Pero tampoco de las talas, le parecían de mala educación viniendo de amigos.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara Empty Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara

19/02/14, 08:05 pm
- ¡Vamos Ramas! ¡Vamos Adara!- Gritó con entusiasmo Seon.
- ¿Piensas animar a los dos?- dijo Alder con una sonrisa a su lado.- Auch. Tiene pinta de doler todo. Como me alegro de ser bruja de la virginidad y perderme estas cosas.
Seon la tenía cogida de la mano fuertemente en las gradas, apretando en los golpes más arriesgados. Había venido a animar a su maestro, pero había decidido quedarse a unos pocos. Al menos, a los de sus amigos.



_________________________________________

-
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara Empty Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara

19/02/14, 09:03 pm
¿Pero qué...? Nueva habilidad de tu rival descubierta. ¡Agh! Muy bien, Adara. Ramas, más ramitas. ¡Joder, joder! No tenias suficiente, ahora me quieres agarrar y fustigar a la vez. ¡No voy a sufrir esta humillación! Me he enfadado de verdad y todos lo pueden ver. ¡Fuera, todas fuera! Corto con las alas a diestro y siniestro, sobre todo las ramas que me intentan agarrar. Espero que te duela.
En todo caso, cuando termine con las ramas procederé con esas raíces tan molestas. Tarde o temprano se te acabará, pues por mucho que puedas moldearte y extenderte es tu propio cuerpo y este tiene un límite. Creo.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia



Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara Empty Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara

19/02/14, 09:12 pm
Si Ramas me caía bien desde siempre, incluso desde que apareció en Letargo, el combate estaba incrementando ese sentimiento hacia él. Por experiencia, sabía que le molestaba cuando se le hería en forma de árbol, y precisamente ahora se estaba llevando muchos tajos. La ángel negro cercenaba sin piedad sus ramas, pero el otro seguía. Apostaría por él para ganar si pudiera permitírmelo, incluso.

¡Ánimo, Ramas! ¡Sólo es un pajarillo; desplúmalo!

Me sonaba la ángel negro del grupo del draco y compañía, pero ignorante yo desconocía si le unía algo a Ramas. <<Bah, más presión que soportar en el combate>> Eso sí, aunque animase a quien conocía no negaría que la otra era un rival a tener muy en cuenta.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara Empty Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara

19/02/14, 11:02 pm
El árbol que era Dirke empezaba a tener problemas para aguantar el dolor de las ramas que iban cayendo. Su regeneración era rápida y no era la primera vez que Dirke perdía sus apéndices. Pero el dolor no era agradable nunca. En un intento a la desesperada de que parara el ataque, Dirke hizo un cambio instintivo. Si el ángel negro era lo suficiente perceptiva, notaría que la corteza de Dirke se volvía grisácea y con independencia de que lo fuera o no, notaría que el contacto con la nueva especie de árbol le producía una fuerte urticaria.

Dirke aprovechó aquello para recoger la copa y asimilarla en el tronco, para aumentar el grosor de este y protegerse además de cercenamientos innecesarios. <<¡Cortame ahora!>>. Instantáneamente después, el tocón que era su pie izquierdo dirigió un fuerte rodillazo a la barriga de Adara. <<¡Toma mazazo!>> pensaba en pokemon en aquellos momentos para despejar la mente del dolor de los desmembramientos y, porque apesar de no ser su mayor fan, las similitudes no eran tan fáciles de obviar.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara Empty Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara

20/02/14, 12:02 am
Da igual cuánto cambies el color de tu corteza, da igual cuanto saques. ¿Picor? ¡Eso no es nada para mí ahora mismo! Un rodillazo bien dirigido, pero no me vas a pillar con esto. Doy un paso rapido a la derecha y al instante dirijo el ala izquierda al tocón que ha intentado descargar sobre mí. La herida es profunda. Extraigo mi extremidad rápidamente y, aprovechando el momento, dirijo a las raíces mis alas mientras me sigo moviendo sin parar. Puedo aguantar el ritmo. Intento herir donde más duela y no darle opción a que pueda dirigir sus ataques con precisión.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.