Fase 1, Ronda 5: Adara vs Noel
2 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Fase 1, Ronda 5: Adara vs Noel
19/02/14, 01:41 am
- Lops
Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manualPersonajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.
Re: Fase 1, Ronda 5: Adara vs Noel
12/03/14, 04:55 pm
No me lo creo, no me creo estar viendo a quien veo entrar en la arena. ¿Noel? ¿Ya? Bueno, bueno… Hay que ver, cómo es el mundo. Bueno, al menos me he cruzado a alguien a quien conozco en la primera ronda. ¡Que si lo conozco! Yo misma le entrené. O bueno, al menos al principio. Lo que puedo asegurar es que es un rival a tener en cuenta.
—¿Quién lo iba a decir? Maestra y aprendiz encontrándose ya en la primera ronda. —Entonces me dirijo más al público que a Noel—. ¿¡Dónde os habéis dejado el sentido del dramatismo, organización?! —Espero la respuesta del sueco. Concluyo—: Buena suerte, la vas a necesitar.
No, no pienses ni por un momento que voy a ser más suave contigo. Bueno, yo sé que no lo crees. Yo también sé que no vas a contenerte. Vamos, vamos.
Y suena el gong. Alzo el vuelo, le insto con la cabeza para que haga lo mismo. No espero a nada más, pero sigo atenta a sus movimientos. Empiezo a alzar un campo de fuerza rápido al que seguiré de un escudo mágico. Dependiendo lo que haga, desenfundaré la espada o realizaré algún conjuro. Mmm...
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
12/03/14, 08:55 pm
Otro combate contra un amigo. O amiga, en este caso. El draco hubiera preferido que le tocasen otros oponentes en las primeras fases, pero el azar no parecía estar de acuerdo con él. A la ángel negro se había enfrentado más directamente que a Giz durante los entrenamientos, pero nunca tan en serio como ahora. Se aferró al hacha que escogió como única arma en esta ocasión -en aquella categoría había demasiados recursos disponibles y consideró que llevar más de un arma tan solo sería un lastre para maniobrar en el aire- mientras observaba a Adara y sus propias elecciones de armamento antes del inicio del combate.
—Creo que el dramatismo les importa bien poco. Pero no pensaba hacer de este combate un drama, precisamente —le aseguró a la chica esbozando una leve sonrisa. Arqueó una ceja, no obstante, ante su último comentario—. Bien, en ese caso no creo que quieras que te desee buena suerte, así que no lo haré.
En cuanto sonó el gong y vio el gesto de Adara, una clara indicación para que lo siguiera, el sueco descartó por completo la posibilidad de alzar el vuelo. En lugar de ello, se arrodilló rápidamente sobre la arena y comenzó a trazar una runa sobre ella. Ya había sabido desde un principio que esta sería su elección si la ángel negro comenzaba el combate tal y como lo había hecho. Su fino oído captó a la chica conjurando defensas, por lo que no se detuvo. Aprovechó ese tiempo para finalizar de trazar la runa y solo entonces echó a volar.
Pero no se acercó a Adara, sino que guardó las distancias y, sin perder más tiempo, de sus alas se dispararon una serie de plumas. Tampoco iban dirigidas hacia la ángel negro, no obstante. Los proyectiles impactaron contra la runa dibujada en la arena, activando su efecto.
Todo lo que había hecho hasta ese momento era debido al tipo de runa que había trazado. Se había alejado para que él mismo no se encontrase en el radio de acción de la barrera de inercia de la que era portadora aquella runa, cuyo detonante había sido el impacto de sus plumas, de las cuales lanzó varias para asegurarse de que mínimo una daba en el blanco. Contaba con el factor sorpresa de hacerlo de este modo en lugar de lanzar el hechizo directamente para que no viese venir la barrera.
En cuanto la inercia precipitase a Adara hacia el suelo, minando con el impacto de la caída la parte física de sus defensas, comenzaría a dirigir sus plumas acompañadas de un hechizo de impulso para que pudieran atravesar el aire afectado por la barrera a mayor velocidad. Por suerte el sueco tenía práctica calculando distancias en lo que a lanzar sus plumas se trataba o hubiese sido muy complicado acertar en aquellas condiciones. El tiempo desde que disparó las plumas detonadoras lo había aprovechado para conjurar un escudo mágico.
—Creo que el dramatismo les importa bien poco. Pero no pensaba hacer de este combate un drama, precisamente —le aseguró a la chica esbozando una leve sonrisa. Arqueó una ceja, no obstante, ante su último comentario—. Bien, en ese caso no creo que quieras que te desee buena suerte, así que no lo haré.
En cuanto sonó el gong y vio el gesto de Adara, una clara indicación para que lo siguiera, el sueco descartó por completo la posibilidad de alzar el vuelo. En lugar de ello, se arrodilló rápidamente sobre la arena y comenzó a trazar una runa sobre ella. Ya había sabido desde un principio que esta sería su elección si la ángel negro comenzaba el combate tal y como lo había hecho. Su fino oído captó a la chica conjurando defensas, por lo que no se detuvo. Aprovechó ese tiempo para finalizar de trazar la runa y solo entonces echó a volar.
Pero no se acercó a Adara, sino que guardó las distancias y, sin perder más tiempo, de sus alas se dispararon una serie de plumas. Tampoco iban dirigidas hacia la ángel negro, no obstante. Los proyectiles impactaron contra la runa dibujada en la arena, activando su efecto.
Todo lo que había hecho hasta ese momento era debido al tipo de runa que había trazado. Se había alejado para que él mismo no se encontrase en el radio de acción de la barrera de inercia de la que era portadora aquella runa, cuyo detonante había sido el impacto de sus plumas, de las cuales lanzó varias para asegurarse de que mínimo una daba en el blanco. Contaba con el factor sorpresa de hacerlo de este modo en lugar de lanzar el hechizo directamente para que no viese venir la barrera.
En cuanto la inercia precipitase a Adara hacia el suelo, minando con el impacto de la caída la parte física de sus defensas, comenzaría a dirigir sus plumas acompañadas de un hechizo de impulso para que pudieran atravesar el aire afectado por la barrera a mayor velocidad. Por suerte el sueco tenía práctica calculando distancias en lo que a lanzar sus plumas se trataba o hubiese sido muy complicado acertar en aquellas condiciones. El tiempo desde que disparó las plumas detonadoras lo había aprovechado para conjurar un escudo mágico.
- Lops
Ficha de cosechado
12/03/14, 11:09 pm
Una runa, ¿eh? Mmm… procederé con cautela. Podría tratarse de una trampa que se activara al acercarme o algo peor. El efecto… podría ser individual o de área, a mi parecer. Acabo de alzar mis defensas, Noel alza el vuelo, ha arrojado unas plumas pero… No, no van a por mí, y se ha alejado de la runa… Maldición, ¿podría ir a por ella ahora? ¡Atrás, atrás! Mierda, llegan las plumas al suelo. Caigo… no puedo… sin duda es eso.
He podido suavizar la caída gracias a las alas, pero a duras penas he logrado desplazarme unos metros desde el momento en que me di cuenta. Empezamos bien, ¿eh? Bueno, ahora solo tengo que procurar salir de aquí. Puedo andar con normalidad, incluso rápido. Me alejo de la runa. De las plumas las que me llegan las detengo sin mayores problemas con un hechizo de impulso como el que ha usado Noel. Cuando disminuyen algo la velocidad, caen sin remedio. Algo a mi favor en este campo de inercia. Además, al tener que mantenerse fuera de la barrera está bastante lejos como para verlas venir.
Pero aún con esto, necesito tiempo para salir… A juzgar por la distancia a la que está, no creo que me quede demasiado. Aun así, tengo que reducir sus capacidades de improvisar. Lo tengo. Luz ochroria. Arrojo el hechizo mientras él está conjurando sus defensas y acelero un poco la marcha. No creo que tarde en verme liberada del hechizo de área. Y entonces de nuevo alzaré el vuelo.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
13/03/14, 12:08 am
Noel decidió no insistir por el momento con las plumas al ver que Adara hacía uso del hechizo de impulso para impedir que llegasen hasta ella y comenzó a conjurar un campo de fuerza casi al instante. Prestó atención al siguiente sortilegio de Adara, no obstante, el cual pudo escuchar gracias a su oído. Al reconocer el tipo de hechizo del que se trataba, el sueco pudo cerrar los ojos con antelación mientras seguía conjurando su propio hechizo. Una vez el fogonazo de luz desapareció, pudo volver a abrirlos y lanzó su campo de fuerza acompañado de uno de respaldo.
Pero no lo había lanzado sobre si mismo, especialmente porque el sentido de aquel conjuro estaba invertido e impedía atravesarlo desde su cara interna. Delimitó con él el área cubierta por la barrera de inercia para impedir a la ángel negro que la abandonase.
Inmediatamente después volvería a lanzar una ristra de plumas provenientes de sus alas y su cola, esta vez sin contar con la ayuda del hechizo de impulso ya que había tenido una referencia previa y se había acercado más ahora que estaba colocado el campo de fuerza, asegurándose en esta ocasión de que le llegasen desde varias direcciones para impedir que las rechazase todas. Acompañaría el lanzamiento de un sortilegio de aturdimiento, ya que aunque probablemente Adara haría algo por evitarlo, ello también le dificultaría encargarse de las plumas.
Pero no lo había lanzado sobre si mismo, especialmente porque el sentido de aquel conjuro estaba invertido e impedía atravesarlo desde su cara interna. Delimitó con él el área cubierta por la barrera de inercia para impedir a la ángel negro que la abandonase.
Inmediatamente después volvería a lanzar una ristra de plumas provenientes de sus alas y su cola, esta vez sin contar con la ayuda del hechizo de impulso ya que había tenido una referencia previa y se había acercado más ahora que estaba colocado el campo de fuerza, asegurándose en esta ocasión de que le llegasen desde varias direcciones para impedir que las rechazase todas. Acompañaría el lanzamiento de un sortilegio de aturdimiento, ya que aunque probablemente Adara haría algo por evitarlo, ello también le dificultaría encargarse de las plumas.
- Lops
Ficha de cosechado
14/03/14, 11:38 pm
Tsk, no me toques los ovarios. Estoy harta. ¡Fuera, fuera! De ese hechizo de aturdimiento ya se encargan mis defensas mágicas, no es para tanto. Intangibilidad, y con eso ni me preocupo por las plumas. Veamos si salgo de aquí de una vez...
¡Bingo! ¡Ja! ¡Libre por fin! Alzo el vuelo de nuevo de nuevo y retiro la intangibilidad. No debo gastar en vano. Ahora verás, Noel. Te has acercado tú mismo, eso me va bien. ¡Directa! Sí, sí. Mientras me acerco a él, convoco una llamarada oscura y la arrojo en su dirección, desde esta distancia y con mi puntería no puedo fallar. Lo va a desviar o se lo van a comer sus defensas, eso no me importa tanto. Me interesa la distracción, pues mientras él está ocupado con las llamas, que me he asegurado de que le bloqueen la visión, preparo otro hechizo de luz ochroria para arrojarlo en cuanto se las quite de encima.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
15/03/14, 12:07 am
<<Ya estaba tardando en usar la intangibilidad>>, pensó Noel mientras retrocedía en el aire unos cuantos metros y se colocaba a sí mismo un campo de fuerza. De todas formas había tenido cierto margen al inicio del combate y había podido calcular cómo debía lanzar las plumas para que atravesasen la barrera de inercia.
Vio llegar la llamarada e inmediatamente escuchó a Adara repetir hechizo. Decidió rápidamente lo que haría y se concentró en desviar el hechizo con un sortilegio de desvío. Lo devolvió en la dirección de la ángel negro con la intención de tratar de darle y así terminar de romper sus defensas. Claro que para eso necesitaba la vista y por eso no había podido cerrar los ojos, pero su siguiente hechizo, el cual conjuró inmediatamente, solucionó el problema. Los ojos del draco se envolvieron en niebla mágica, que mantendría mientras durase el efecto de la luz ochroria.
El siguiente movimiento del sueco se centró en aprovechar los primeros instantes en los que Adara pensaría que no podía ver correctamente en dispararle unas cuantas plumas de sus alas para tirar abajo su campo de fuerza mientras se lanzaba en su dirección brazos por delante, con los que le regalaría unas cuantas plumas más a bocajarro. Trataría de empujarla hacia atrás para acercarla de nuevo a la barrera de inercia.
Vio llegar la llamarada e inmediatamente escuchó a Adara repetir hechizo. Decidió rápidamente lo que haría y se concentró en desviar el hechizo con un sortilegio de desvío. Lo devolvió en la dirección de la ángel negro con la intención de tratar de darle y así terminar de romper sus defensas. Claro que para eso necesitaba la vista y por eso no había podido cerrar los ojos, pero su siguiente hechizo, el cual conjuró inmediatamente, solucionó el problema. Los ojos del draco se envolvieron en niebla mágica, que mantendría mientras durase el efecto de la luz ochroria.
El siguiente movimiento del sueco se centró en aprovechar los primeros instantes en los que Adara pensaría que no podía ver correctamente en dispararle unas cuantas plumas de sus alas para tirar abajo su campo de fuerza mientras se lanzaba en su dirección brazos por delante, con los que le regalaría unas cuantas plumas más a bocajarro. Trataría de empujarla hacia atrás para acercarla de nuevo a la barrera de inercia.
- Lops
Ficha de cosechado
16/03/14, 08:38 pm
¡Llamarada de vuelta! ¡Fuera, fuera! Me hubiera gustado girársela de vuelta, pero no he tenido más opción que desviarla hacia un lado. No… no parece que le haya afectado mi conjuro. No he podido ver con qué se protegía, pero su reacción es demasiado serena para ser alguien afectado por la droga de luz. Seré prudente, así que preparo un hechizo de impulso para debilitar las defensas de Noel… No, las plumas. El mismo hechizo ha logrado frenarlas y llega hasta Noel. Se arroja hacia mí de frente. Bien, vamos. Acelero también casi al mismo tiempo que él. Con la zurda desenfundo uno de las tonfas para golpear impulsando mi brazo desde atrás, con la punta corta; con la diestra le agarraré uno de sus brazos para que no me estorbe. Si eso resulta… no sé, ya improvisaré. Así se mueven estos duelos a tan poca distancia.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
17/03/14, 09:56 pm
Las plumas que le fueron devueltas chocaron contra su propio campo de fuerza, no obstante era imposible desviarlas todas con un simple hechizo de impulso y varias de ellas, lanzadas desde diversos ángulos, minaron también las defensas de Adara. En cuanto vio que la ángel negro sacaba la tonfa cambió de idea y apartó los brazos flexionándolos hacia atrás.
El brazo izquierdo describió un movimiento horizontal como si la intención del sueco fuese dar un gancho lateral desde baja altura, pero su objetivo era hacer chocar el arma de su contrincante contra las plumas duras de su antebrazo y amortiguar el golpe. No hizo demasiado por evitar que la chica le agarrase el otro brazo, en principio, pero una vez lo hizo, disparó más plumas con el diestro apuntando sobre todo a su muñeca.
Y ahora que la ángel negro tenía todas sus manos ocupadas, lanzó suficientes proyectiles de sus alas y cola como para tirar abajo sus defensas. En cuanto lo lograse y si conseguía debilitar el agarre de su brazo derecho, trataría de estorbar las piernas con su cola y y dirigiría un rodillazo con la pierna derecha hacia su estómago.
El brazo izquierdo describió un movimiento horizontal como si la intención del sueco fuese dar un gancho lateral desde baja altura, pero su objetivo era hacer chocar el arma de su contrincante contra las plumas duras de su antebrazo y amortiguar el golpe. No hizo demasiado por evitar que la chica le agarrase el otro brazo, en principio, pero una vez lo hizo, disparó más plumas con el diestro apuntando sobre todo a su muñeca.
Y ahora que la ángel negro tenía todas sus manos ocupadas, lanzó suficientes proyectiles de sus alas y cola como para tirar abajo sus defensas. En cuanto lo lograse y si conseguía debilitar el agarre de su brazo derecho, trataría de estorbar las piernas con su cola y y dirigiría un rodillazo con la pierna derecha hacia su estómago.
- Lops
Ficha de cosechado
18/03/14, 08:07 pm
Bien. Te has cubierto bien de mi golpe dirigido a encima de tu estómago con la tonfa, pero por ello mismo has expuesto una posición desventajosa. Suelto su brazo izquierdo y agarro la extremidad con la que ha bloqueado mi arma para tirar de él hacia mi derecha. Este empuje me expone su costado e imposibilita que pueda impedir los golpes que lanzo con mi zurda. Sus alas molestan a las mías, haciendo que no podamos volar bien ninguno, si no voy rápida empezaremos a caer. Pero eso no es problema. Dirijo mi tonfa a hacia su cara tirando de su brazo hacia mí para imposibilitarle la esquiva. Podría engancharme son su cola, mientras, pero de ninguna forma evitar este golpe. Después cambiaré y golpearé en sus costillas con el mismo brazo. A continuación, tendré que separarme... un hechizo de impulso podría servirme para desestabilizarle.
Lo que no he podido evitar es comerme un buen número de plumas que, si no han acabado con mis defensas, las habrán dejado bajo mínimos. ¿Ese dolor podría ser de alguna herida?
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
19/03/14, 04:17 pm
Noel no había dejado de lanzar plumas a pesar de que la posición en la que lo dejó el agarre de Adara le imposibilitó darle el rodillazo que tenía pensado. Los golpes de la ángel negro hacia su costado habían empezado a derrumbar su campo de fuerza y el draco no pensaba tardar más en actuar. Estando en una posición prácticamente de espaldas a su oponente, no le costó demasiado estorbar a su tonfa con el duro plumaje de sus alas para evitar que le diese de lleno en la cara, aunque el movimiento les hizo perder aún más rápidamente altura en el aire. Casi al tiempo que la tonfa le golpeaba de refilón, quedando su barrera al borde de quebrarse, el sueco desplazó su mano izquierda hacia la derecha, la mano del brazo que Adara tenía preso. Ahora sí disparó las plumas de sus antebrazos como había pensado en principio, directas a las manos de la ángel negro que lo estaban agarrando en aquel momento en aquella zona. E inmediatamente después de hacerlo, tiró hacia atrás bruscamente con las manos entrelazadas y apoyando una pierna sobre las de ella, movimiento que le permitiría zafarse de la ángel negro.
Su siguiente movimiento sería, ahora que había tirado abajo sus defensas físicas, dirigir un hechizo de dislocación hacia una de sus alas. Y el siguiente conjurar uno de impacto mientras caía, para enviarla en dirección a la barrera de inercia.
Su siguiente movimiento sería, ahora que había tirado abajo sus defensas físicas, dirigir un hechizo de dislocación hacia una de sus alas. Y el siguiente conjurar uno de impacto mientras caía, para enviarla en dirección a la barrera de inercia.
- Lops
Ficha de cosechado
21/03/14, 01:24 pm
Cambio de planes. Bueno, no es que se fuera a quedar quieto, que buscara la forma de zafarse era lo lógico. Bien, bien hecho. Pero creo que aún estoy demasiado cerca como para que te pongas a hacer hechizos. Ágilmente, cargo de nuevo hacia él e interrumpo su hechizo desbaratando los gestos de sus manos con mis alas afiladas. Paso de largo de Noel, me giro y, en lugar de desperdiciar tiempo guardando la tonfa, la arrojo hacia su estómago y conjuro un hechizo de impulso, en parte para aumentar su empuje y en parte para que este empuje el mismo Noel hacia su barrera de inercia. Si no he acabado con las protecciones con el golpe de mis alas, tal vez lo consiga ahora.
Cuando termino el conjuro, en seguida conjuro otro igual dirigido de nuevo hacia Noel.
Página 1 de 2. • 1, 2