Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack
4 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack
19/02/14, 01:12 am
Recuerdo del primer mensaje :
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack
09/03/14, 12:47 am
Tal y como había establecido anteriormente, en cuanto Aeris vio que su ataque no llegaría a su destino, desizo el modeado con magia aérea y la inyección tan solo levantó arena y viento corriente, que traspasó su cuerpo intangible.
Cuando el vampiro comenzó a moldear la arena, el brujo tardó un par de segundos en comprender qué hacía. No queriendo verse obligado a gastar tanto tiempo y magia en tirar aquello abajo si terminaba por necesitarlo, decidió acabar con las obras a medio construír. Conjuró una barrera de inercia a la zona circundante a la posición de Jack, impidiendo así que las columnas de arena continuasen creciendo o que pudiera levantar otras cerca de las mismas.
Y el haber colocado aquella barrera le hizo decidir su siguiente movimiento. Aeris no había pensado que ejecutaría de nuevo el mismo sortilegio, pero un nuevo moldeado con magia aérea comenzó a tomar forma sobre las columnas de arena a medio levantar. Esta vez se trataba de un simple objeto esférico condensado todo lo que pudo permitirse sin perder demasiado tiempo. Aprovechando el efecto que tenía la barrera de inercia, dejó que el objeto, pesado de por sí, cayese sobre la arena moldeada con fuerza, provocando que esta saliese despedida en varias direcciones, incluida la posición de Jack.
Cuando el vampiro comenzó a moldear la arena, el brujo tardó un par de segundos en comprender qué hacía. No queriendo verse obligado a gastar tanto tiempo y magia en tirar aquello abajo si terminaba por necesitarlo, decidió acabar con las obras a medio construír. Conjuró una barrera de inercia a la zona circundante a la posición de Jack, impidiendo así que las columnas de arena continuasen creciendo o que pudiera levantar otras cerca de las mismas.
Y el haber colocado aquella barrera le hizo decidir su siguiente movimiento. Aeris no había pensado que ejecutaría de nuevo el mismo sortilegio, pero un nuevo moldeado con magia aérea comenzó a tomar forma sobre las columnas de arena a medio levantar. Esta vez se trataba de un simple objeto esférico condensado todo lo que pudo permitirse sin perder demasiado tiempo. Aprovechando el efecto que tenía la barrera de inercia, dejó que el objeto, pesado de por sí, cayese sobre la arena moldeada con fuerza, provocando que esta saliese despedida en varias direcciones, incluida la posición de Jack.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
09/03/14, 06:48 pm
<<Un fracaso detrás de otro>> pensé al ver cómo el otro me desbarataba todo lo que hacía sin despeinarse. Y encima el "ataque" anterior... Había pasado por alto que seguía intangible...<<mejor dicho, pensé que se la había quitado y... Bah>>
Ahora estaba más o menos encerrado y con una nueva forma aérea que se me venía encima. Podía salir de la barrera de inercia caminando con cuidado, pero la arena que se me vendría encima sí que sería un fastidio. <<A tomar viento>> Lancé un hechizo de intangibilidad pocos segundos antes de que la arena se desperdigase, y luego caminé lejos de la barrera maldita. Seguía en mis trece de no cubrirme con escudos, por lo que necesitaría velocidad para esquivar sus hechizos, así que añadí la levitación... Y automáticamente después me puse a correr a varios palmos del suelo, zigzagueando, sin quitarle ojo de encima presto a esquivar. Mientras, iba conjurando y lanzando, varias veces, dos de mis hechizos favoritos: lanzazo de magia y relámpago negro y plata.
Ahora estaba más o menos encerrado y con una nueva forma aérea que se me venía encima. Podía salir de la barrera de inercia caminando con cuidado, pero la arena que se me vendría encima sí que sería un fastidio. <<A tomar viento>> Lancé un hechizo de intangibilidad pocos segundos antes de que la arena se desperdigase, y luego caminé lejos de la barrera maldita. Seguía en mis trece de no cubrirme con escudos, por lo que necesitaría velocidad para esquivar sus hechizos, así que añadí la levitación... Y automáticamente después me puse a correr a varios palmos del suelo, zigzagueando, sin quitarle ojo de encima presto a esquivar. Mientras, iba conjurando y lanzando, varias veces, dos de mis hechizos favoritos: lanzazo de magia y relámpago negro y plata.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
09/03/14, 06:57 pm
Los primeros lanzazos y relámpagos impactaron contra la barrera respaldada de Aeris hasta que esta se rompió. Mientras la ofensiva chocaba contra sus protecciones, el brujo había comenzado a conjurar una barrera mística que atraparía los siguientes hechizos tras la rotura de la barrera y se los devolvería a Jack, ya que este no disponía de protecciones mágicas. Ya que sus protecciones se lo permitieron, mientras esto sucedía el brujo consideró oportuno volver a repetir hechizo. Una nueva barrera de inercia cubrió ahora la zona circundante, provocando que la levitación del vampiro dejase de funcionar y por tanto le resultase más difícil esquivar su propia ofensiva rebotada en la barrera mística.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
09/03/14, 07:20 pm
Ya hacía que no se encontraba con Niko, pero el combate prometía. Le tenía mucho cariño al brujo, pero el trato era ya apenas existente. En vez de exigir sangre, animaba al que viese en mayor desventaja, y ahora ese era Jack. Niko no era un rival fácil.
—¡Jack, protégete! ¡Jaaaack! —Desde donde estaba veía bien por los gestos lo que hacía el brujo—. ¡Seguid así! ¡Enseñad lo que vale nuestra generación!
—¡Jack, protégete! ¡Jaaaack! —Desde donde estaba veía bien por los gestos lo que hacía el brujo—. ¡Seguid así! ¡Enseñad lo que vale nuestra generación!
- Jack
Ficha de cosechado
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
09/03/14, 07:40 pm
<<¿Qué demonios? No, esa no, ¡no!>> Lo había hecho: una barrera mística. Esquivarlos no fue complicado hasta que noté el peso de otra barrera de inercia <<No fastidies>> No me daba tiempo a conjurar nada para contrarrestarlo así que intenté esquivarlo <<¡Bien! Primera sangre, la mía>> pensé mosqueado al ver el raspón del brazo izquierdo y sentir la descarga de dolor. Me recompuse sin demora y me quité la intangibilidad para que su barrera no me hundiera bajo la arena. <<¿Cómo tumbo esa barrera si me rebota lo que le tiro y no todo es esquivable? Y encima queda poco tiempo de duelo...>>
<<Al carajo otra vez...>> Levanté un escudo mágico cargado, le añadí un hechizo de respaldo potenciado, y caminé en zigzag hacia el brujo con un claro motivo: buscaba flanquear la cortina que era la barrera y colar por ahí mis ataques. Estos no eran otros que lanzazos, de nuevo, por si rebotaban y, dada mi cercanía, tenía que encajarlos con mi cuerpo.
<<Al carajo otra vez...>> Levanté un escudo mágico cargado, le añadí un hechizo de respaldo potenciado, y caminé en zigzag hacia el brujo con un claro motivo: buscaba flanquear la cortina que era la barrera y colar por ahí mis ataques. Estos no eran otros que lanzazos, de nuevo, por si rebotaban y, dada mi cercanía, tenía que encajarlos con mi cuerpo.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
09/03/14, 07:58 pm
Al ver que Jack flanqueaba la barrera mística, el brujo decidió hacer uso de la intangibilidad para desaparecer bajo la arena. Sin perder el tiempo, salió pocos metros más adelante, colocándose al otro lado de la barrera mística. Desde allí, conjuró una llamarada de fuego mágico que dirigió hacia el vampiro con el fin de mantenerla lo máximo posible para tratar de debilitar sus defensas hasta romperlas si podía. Se quitó la intangibilidad para evitar que sus energías se consumiesen prematuramente, ahora que faltaba poco de combate, y en caso de que Jack iniciase una nueva ofensiva se aseguraría de que rebotase en la barrera mística o desvanecería las llamas para desviar el sortilegio hacia ella.
- Jack
Ficha de cosechado
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
12/03/14, 06:02 pm
<<Pero a dónde vas...>> Bajo la arena, la maldita arena. <<¿Vas a salir o tengo que buscarte?>> pensé mientras giraba y me apartaba de donde estaba, en un intento de que no me pillara desprevenido por detrás o por abajo. No obstante, oí primero la llamarada antes de a él. Poco después de que alcanzara mis defensas, conjuré una ráfaga de viento para que se llevara el fuego pero la dirigí sobre la barrera, dividiéndola en dos ramas que la flanqueasen cada una por un lado. Contando con que desvaneciera sus propias llamas, volví a intentar atravesar la barrera y, si me daba tiempo esto, lo encadenaría con un hechizo de inmovilización.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
12/03/14, 07:14 pm
Evidentemente Aeris no pensaba dejar que sus propias llamas actuasen en su contra, por lo que las desvaneció una vez dejaron de servir a su propósito. Observó a Jack intentando flanquear su barrera, pero debido a que la zona estaba cubierta con una de inercia no podía moverse demasiado rápido. Aprovechó esta ventaja para lanzar una luz ochroria y aprovechar el momento de la explosión de luz para desplazarse. Incluso si no cegaba al vampiro, lo despistaría momentáneamente. Con los ojos cerrados, el brujo se había desplazado a otra posición previamente calculada, alejándose de ambas barreras.
Desde allí, lanzó un hechizo de impacto respaldado contra su propia barrera mística apuntando en dirección a Jack. Se había fijado que no llevaba protecciones físicas.
Desde allí, lanzó un hechizo de impacto respaldado contra su propia barrera mística apuntando en dirección a Jack. Se había fijado que no llevaba protecciones físicas.
- Jack
Ficha de cosechado
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
12/03/14, 07:36 pm
Entre la arena que dificultaba el paso y la barrera de inercia, el plan duró apenas unos segundos. Le vi conjurar algo y me confié en el escudo que llevaba, pero no esperaba que fuera luz. Y menos del tipo especialmente doloroso. Giré la cabeza con brusquedad, cerrando los ojos y cubriéndome con las manos, pero ya me había alcanzado. Lo poco que veía a mi alrededor daba vueltas sin dejar de brillar. El olfato no es que ayudase mucho. Y menos aún el hechizo de impacto que impactó, valga la redundancia, contra mí. No llegué a dar de bruces contra el suelo, pero sí que me quedé con una rodilla hincada en la arena, con las manos hundidas en esta.
Para bien o para mal, el gong sonó entonces. Seguía medio ciego, parpadeando mientras esperaba a que se pasara el efecto. La confusión pasó, me levanté y miré a Aeris con los ojos entrecerrados, oliéndole más que viéndole.
—Buen duelo, chaval. Ahora, los ojos me los pagas—bromeé al acabar.
Para bien o para mal, el gong sonó entonces. Seguía medio ciego, parpadeando mientras esperaba a que se pasara el efecto. La confusión pasó, me levanté y miré a Aeris con los ojos entrecerrados, oliéndole más que viéndole.
—Buen duelo, chaval. Ahora, los ojos me los pagas—bromeé al acabar.
No Hope. No Dreams. No Love.
Página 2 de 2. • 1, 2