Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 10:00 pmIsmaLo que se dice en el casino, se queda en el casino19/11/24, 05:28 pmKanyumEl Río18/11/24, 10:28 pmLECLa fabula del dragón y la princesa 18/11/24, 01:19 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn18/11/24, 12:52 amTak
Estadísticas
Tenemos 205 miembros registradosEl último usuario registrado es SIRJARNuestros miembros han publicado un total de 52575 mensajesen 1074 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack Empty Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack

19/02/14, 01:12 am
Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack Musicui

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack Empty Re: Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack

03/03/14, 02:50 am
Aeris saludó sonriente a Jack una vez se encontraron ambos sobre el ruedo.
—Hace mucho que no nos olemos, y eso que ambos desprendemos un característico olor a un metal distinto —bromeó haciendo alusión al leve olor a cobre que acompañaba siempre al brujo—. ¡Buena suerte!

En cuanto sonó el gong de inicio del combate, Aeris conjuró intangibilidad sobre sí mismo. No conocía en absoluto las capacidades del vampiro con la magia y prefirió tantear el terreno primero. En cuanto Jack comenzase a conjurar su primera ofensiva, el brujo del cobre contrarrestaría con un hechizo de desvío.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack Empty Re: Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack

03/03/14, 10:13 am
Aeris, el "viejo" Nico... ¿Era ese su nombre, no? Tenía pocos recuerdos de él y todos eran de cosechado, así que no tenía ni idea de cómo iría la cosa. Por suerte no vería su dominio en acción, pero yo tampoco podía usar el "mío".

¡Hey! Muy cierto, viejo amigo, muy cierto.—respondí riendo—¡Por los viejos tiempos!

En cuanto sonó el gong, inicié un escudo de magia que murió en el proceso: se había hecho intangible. Odiaba ese hechizo tanto como cualquier otro odiaría que yo me hiciera humo. Desde ahí ahora sólo tenía que esperar a que yo atacase para rebotarlo, desviarlo o protegerse con algún escudo: tendría acceso a hechizos superiores al ser un brujo. Tenía que pensar en qué hacer, así que antes de nada me cubrí con un escudo mágico.

<<Rápido, problemas de la intangibilidad: nada físico le afecta, puede atravesar lo que sea, contamos con que cualquier hechizo ofensivo lo rechazará sin mucho problema... Podría hasta enterrarse en la arena y atacarme desde... No, necesita aire, no bajará entonces. ¿Y bajarle?>> Si le hacía levitar hacia abajo, desharía mi hechizo cuando se diera cuenta... Pero uno de mis hechizos favoritos serviría para cubrir lo que no hubiese terminado de hundir. En teoría.

Así que lo que hice fue eso: intentar enterrarle con un hechizo de levitación, haciendo los gestos hacia abajo. Luego, moviéndome rápido sobre el lugar, usé varias ráfagas de viento sobre la arena, dirigiéndola contra él, desde varios puntos. Si se daba cuenta a tiempo y no lo hundía, intentaría taparle con la arena y, si aun así se intentaba escapar, levitaría el conjunto de la que le rodearía y atravesaría para que no escapase. <<Si pudiera, le hacía un sortilegio sangriento leve a mi cárcel particular de arena... Pero creo que va contra las normas>> pensé, echando al fondo de mi cabeza cualquier idea de que mi "plan" cojeaba más de lo "bueno" que parecía antes de ponerlo en práctica.


_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack Empty Re: Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack

04/03/14, 02:08 am
Aeris reconoció el hechizo de levitación y lo desvió hacia un lado. No tenía muy claro qué tenía Jack en mente con aquello, pero prefería no averiguarlo. Devolvérselo, tal y como había pensado que haría en un principio, había quedado descartado ya que de hacerlo tan solo lo beneficiaría a él.

La arena solo preocupó al brujo en tanto que le estaba dificultando la visibilidad, pero siendo intangible no le suponía mayor problema que aquel. Es por ello que hizo uso de la niebla mágica para no perder de vista a Jack y aprovechando que la pequeña tormenta de arena también dificultaría a su creador ver qué estaba haciendo, lanzaría un sortilegio de aturdimiento. Si le veía haciendo uso también de la niebla mágica, conjuraría una interferencia primero antes de seguir con su plan inicial.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack Empty Re: Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack

04/03/14, 11:23 pm
Todo dependía de la levitación... y todo se fue al traste en cuanto vio el hechizo. <<¿Por qué no podía haber categoría de poseídos? Sería más fácil>> pensé mientras me cubría con un escudo con rapidez. No sólo no había servido de nada sino que, peor, le había dado una forma perfecta de ocultar sus acciones. Y el chico no brillaba por tonto en la cosecha precisamente, así que podía contar con que la arena no le dificultaba en absoluto. <<¿Y qué hago? ¿Me hago también intangible y levanto escudo tras escudo hasta que alguien se aburra? Eso consume mucho... demasiado, no es admisible>> Me había apuntado para verme en un duelo mágico y ver cómo me desenvolvería, pero estaba claro que no era lo mío y que tenía que mejorar no mucho, muchísimo.

Para colmo, poco después de haber levantado el escudo un hechizo impactó contra este y se perdió. Con la maldita arena no veía nada, y había formas de evitar los hechizos del tipo niebla mágica, así que lancé otra ráfaga para quitarla de en medio. No iba sola, ya que la encadené con una llamarada oscura y otra ráfaga. No tenía ni idea de si el fuego mágico prendería en un cuerpo intangible, pero no lo sabría sin probarlo. Pero si resultaba que sí servía, mejor. Así que encadenaría llamaradas con ráfagas varias veces.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack Empty Re: Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack

06/03/14, 01:08 am
Aeris no se había quedado quieto en cuanto vio que su sortilegio fallaba y aprovechó también el tiempo que Jack empeló en disipar la arena para desactivar la niebla mágica y conjurar un escudo mágico respaldado.

Ante la ofensiva de Jack, el brujo decidió rápidamente conjurar otro escudo menos resistente. No obstante, este lo colocó mucho más adelantado de su posición. La llamarada oscura impactó contra este y ambos sortilegios se desvanecieron. La ráfaga de aire atravesó la barrera sin problemas, pero Aeris había comenzado a moldear el aire de dicho hechizo una vez colocó la barrera y creó una forma picuda que tenía intención de devolver hacia su oponente haciendo uso de un hechizo de impulso si le daba tiempo, sino se desvanecería en el aire.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack Empty Re: Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack

08/03/14, 09:17 pm
<<¿No podías ser como aquel poseído y arder, bonito?>> No, en su lugar me había rechazado la llamarada y encima se aprovechaba de la ráfaga para darle forma. <<¿No pretenderá... Sí, sí que pretende tirarme eso...>> No me la iba a comer, así que preparé un hechizo de inyección bastante cargado y lo lancé contra esta con intención de desarmarla y que llegase al brujo. Sin esperar a ver el resultado, empecé a moldear la arena a mi alrededor: pretendía hacer pequeñas columnas no muy altas que se interpusiesen entre sus hechizos ofensivos. No era mi estilo ni estaba acostumbrado a cubrirme con mil hechizos defensivos, además de que tenía práctica de sobra con los hechizos de moldeo. Obviamente, no serían igual de eficaces que un escudo mágico, pero tanta arena podía ser aprovechada y prefería esquivar antes que esperar detrás de un escudo.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack Empty Re: Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack

09/03/14, 12:47 am
Tal y como había establecido anteriormente, en cuanto Aeris vio que su ataque no llegaría a su destino, desizo el modeado con magia aérea y la inyección tan solo levantó arena y viento corriente, que traspasó su cuerpo intangible.

Cuando el vampiro comenzó a moldear la arena, el brujo tardó un par de segundos en comprender qué hacía. No queriendo verse obligado a gastar tanto tiempo y magia en tirar aquello abajo si terminaba por necesitarlo, decidió acabar con las obras a medio construír. Conjuró una barrera de inercia a la zona circundante a la posición de Jack, impidiendo así que las columnas de arena continuasen creciendo o que pudiera levantar otras cerca de las mismas.

Y el haber colocado aquella barrera le hizo decidir su siguiente movimiento. Aeris no había pensado que ejecutaría de nuevo el mismo sortilegio, pero un nuevo moldeado con magia aérea comenzó a tomar forma sobre las columnas de arena a medio levantar. Esta vez se trataba de un simple objeto esférico condensado todo lo que pudo permitirse sin perder demasiado tiempo. Aprovechando el efecto que tenía la barrera de inercia, dejó que el objeto, pesado de por sí, cayese sobre la arena moldeada con fuerza, provocando que esta saliese despedida en varias direcciones, incluida la posición de Jack.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack Empty Re: Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack

09/03/14, 06:48 pm
<<Un fracaso detrás de otro>> pensé al ver cómo el otro me desbarataba todo lo que hacía sin despeinarse. Y encima el "ataque" anterior... Había pasado por alto que seguía intangible...<<mejor dicho, pensé que se la había quitado y... Bah>>

Ahora estaba más o menos encerrado y con una nueva forma aérea que se me venía encima. Podía salir de la barrera de inercia caminando con cuidado, pero la arena que se me vendría encima sí que sería un fastidio. <<A tomar viento>> Lancé un hechizo de intangibilidad pocos segundos antes de que la arena se desperdigase, y luego caminé lejos de la barrera maldita. Seguía en mis trece de no cubrirme con escudos, por lo que necesitaría velocidad para esquivar sus hechizos, así que añadí la levitación... Y automáticamente después me puse a correr a varios palmos del suelo, zigzagueando, sin quitarle ojo de encima presto a esquivar. Mientras, iba conjurando y lanzando, varias veces, dos de mis hechizos favoritos: lanzazo de magia y relámpago negro y plata.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack Empty Re: Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack

09/03/14, 06:57 pm
Los primeros lanzazos y relámpagos impactaron contra la barrera respaldada de Aeris hasta que esta se rompió. Mientras la ofensiva chocaba contra sus protecciones, el brujo había comenzado a conjurar una barrera mística que atraparía los siguientes hechizos tras la rotura de la barrera y se los devolvería a Jack, ya que este no disponía de protecciones mágicas. Ya que sus protecciones se lo permitieron, mientras esto sucedía el brujo consideró oportuno volver a repetir hechizo. Una nueva barrera de inercia cubrió ahora la zona circundante, provocando que la levitación del vampiro dejase de funcionar y por tanto le resultase más difícil esquivar su propia ofensiva rebotada en la barrera mística.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack Empty Re: Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack

09/03/14, 07:20 pm
Ya hacía que no se encontraba con Niko, pero el combate prometía. Le tenía mucho cariño al brujo, pero el trato era ya apenas existente. En vez de exigir sangre, animaba al que viese en mayor desventaja, y ahora ese era Jack. Niko no era un rival fácil.
¡Jack, protégete! ¡Jaaaack! —Desde donde estaba veía bien por los gestos lo que hacía el brujo—. ¡Seguid así! ¡Enseñad lo que vale nuestra generación!
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack Empty Re: Fase 1, Ronda 2: Aeris vs Jack

09/03/14, 07:40 pm
<<¿Qué demonios? No, esa no, ¡no!>> Lo había hecho: una barrera mística. Esquivarlos no fue complicado hasta que noté el peso de otra barrera de inercia <<No fastidies>> No me daba tiempo a conjurar nada para contrarrestarlo así que intenté esquivarlo <<¡Bien! Primera sangre, la mía>> pensé mosqueado al ver el raspón del brazo izquierdo y sentir la descarga de dolor. Me recompuse sin demora y me quité la intangibilidad para que su barrera no me hundiera bajo la arena. <<¿Cómo tumbo esa barrera si me rebota lo que le tiro y no todo es esquivable? Y encima queda poco tiempo de duelo...>>

<<Al carajo otra vez...>> Levanté un escudo mágico cargado, le añadí un hechizo de respaldo potenciado, y caminé en zigzag hacia el brujo con un claro motivo: buscaba flanquear la cortina que era la barrera y colar por ahí mis ataques. Estos no eran otros que lanzazos, de nuevo, por si rebotaban y, dada mi cercanía, tenía que encajarlos con mi cuerpo.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.