Palacete
+25
Birdo
Harek
Kanyum
Reifon
Alicia
Bellota
Aes
Dal
Zarket
Evanna
Poblo
Merodeador
Lops
Naeryan
Matt
Muffie
Leonart
Yber
Giniroryu
Vlad
Tak
LEC
Red
Jack
Rocavarancolia Rol
29 participantes
- Rocavarancolia Rol
Palacete
03/08/11, 01:04 am
Recuerdo del primer mensaje :
Hecho en piedra gris, con forma de U, coronado por una cúpula de cristales negros y esmeralda bajo la cual hay un ventanal ovalado. Se entra por una escalinata de azulejos a un recibidor circular con dos grandes escaleras a ambos lados. Sobre este, se encuentran las habitaciones, flotando a distintas alturas.
- Descripción más detallada sacada de la saga:
- Exterior:
- El palacete se encontraba en mitad de una avenida, frente a una larga línea de casonas macizas, con tejados a dos aguas invadidos de gárgolas. Era la única construcción situada a ese lado de la avenida, pero llenaba el espacio con más rotundidad que la treintena de edificios que se desplegaban frente a ella.
Era de piedra gris, con forma de «U» redondeada, y había algo en sus ángulos y en su disposición sobre el terreno que tranquilizaba, que hacía pensar que no todo en aquella ciudad era horror. Lo que más llamaba la atención era la gigantesca cúpula que coronaba su centro: una maravillosa construcción de cristales negros y esmeralda. Bajo ella, en mitad de la fachada, se abría un gran ventanal ovalado rodeado de decenas de ventanas tan estrechas que parecían arañazos en el muro.
El patio era un sinuoso entramado de senderos que se desplegaba entre lo que una vez debieron de ser parcelas ajardinadas, pero que ahora no eran más que solares de tierra reseca. Se dirigieron hacia la escalinata de azulejos negros y verdes que conducía al portón de entrada, observando con cautela las ventanas que salpicaban los muros del palacete. Tras el enorme ventanal que ocupaba el centro sólo se veía oscuridad.
- Recibidor:
- Lo primero que vieron fue una densa zona de tinieblas, una cortina de oscuridad que precedía a un gran recibidor, iluminado por una delicada luz verde.
Se reunieron todos alrededor de Rachel en el último tramo de escaleras. El aire que se respiraba ante la puerta era de una pureza increíble, en nada se parecía a la peste rancia de los lugares cerrados que estaban acostumbrados a encontrar.
Fueron a parar a un amplio recibidor circular, de suelo y paredes de piedra gris. El techo, en cambio, era una pesada amalgama de grandes planchas de hierro que no encajaba con el resto del palacio; la sensación que provocaba aquel entramado era de asfixia, como si en cualquier momento fuera a caer y aplastarlos.
Dos grandes escaleras se disponían a ambos lados del recibidor, del mismo azulejo negro y verde que la escalinata de la entrada. Desde donde se encontraban, esas escaleras gemelas parecían hundirse como cuchillos en el techo enrejado, en una perspectiva extraña y forzada. No habían dado ni dos pasos fuera de la zona de sombras cuando se detuvieron todos casi al mismo tiempo, mirando hacia arriba, sorprendidos, boquiabiertos.
Lo que habían tomado como techo no era tal. Al salir de las sombras su perspectiva había cambiado y ahora podían ver el palacete tal y como realmente era. Las planchas que en un primer momento había creído colocadas en un mismo plano estaban suspendidas en realidad a distintas alturas por todo el palacio. Retrocedió un paso para regresar a la zona
de tinieblas y las planchas desordenadas volvieron a equilibrarse, formando un techo sin fisuras
aparentes que no era más que una ilusión óptica: si entrecerraba los ojos podía ver que las planchas flotaban en diferentes planos.
El palacete constaba de una sola planta, una planta vasta y asombrosa en la que flotaban
decenas de estancias de todos los tamaños y formas. La única semejanza entre ellas eran sus bases, de idéntico hierro forjado. La mayor de todas ocupaba tres pisos de altura y medía más de doscientos metros de largo, mientras que las más pequeñas eran meros soportes para adornos y estatuas. La mayoría ni siquiera tenía paredes.
Las escaleras no se hundían en ese falso techo como habían creído, sino que se prolongaban
curvándose en el vacío, hasta perderse en la movediza niebla esmeralda que copaba las alturas. Del tallo principal de cada escalera brotaban decenas de nuevos tramos que se dividían a su vez en más ramales de ajedrezado negro y esmeralda, retorciéndose en el aire hasta aterrizar en los bordes de las habitaciones flotantes. Aquel despliegue de habitaciones y escalinatas producía una prodigiosa sensación de armonía; era como si el mundo entero se hubiera vuelto liviano de pronto, como si la realidad, la propia existencia, fueran menos pesadas y opresivas entre aquellas paredes.
- Ascenso y ejemplos de habitaciones:
- Tomaron la escalinata de la izquierda. El tramo principal no tardaba en dividirse en tres grandes ramales. El de la derecha bajaba en una pronunciada curva antes de dividirse en otros dos tramos de escalera retorcida. A medida que avanzaban por aquella colosal montaña rusa pudieron contemplar un sinfín de habitaciones y salas. Vieron dormitorios de ensueño; salas de recreo con divanes de terciopelo, escabeles de cristal y columpios colgantes; zonas de paseo con fuentes y bancos de hierro…
La perspectiva resultaba engañosa allí arriba; prácticamente cambiaba a cada paso que daban, convirtiendo el palacete en un espacio en constante mutación. Una estancia vista desde arriba era diferente por completo contemplada desde abajo o desde un lateral. Todo fluctuaba, fluía. Era un enloquecido juego de perspectivas y arquitectura. Una sala observada desde una escalera parecía una selva rebosante de vegetación al quedar semioculta por los helechos que colgaban de las plataformas vecinas, para luego, desde arriba, convertirse en un elegante dormitorio. Desde otra curva de la escalera, esa misma habitación parecía vacía.
Rachel los guió hasta la estancia central del palacio, la única completamente cerrada con muros.(...) En el suelo, ante ellos, había aparecido un diminuto chispazo, una salpicadura brillante que se proyectó despacio hacia arriba, convirtiéndose en una creciente columna de luz que no se detuvo hasta alcanzar el techo, situado a gran altura. Un poco más adelante, una nueva columna tomó forma, de igual modo que la primera. Poco a poco, aquí y allá, se fueron formando más y más columnas. La luz que irradiaban iluminó la gran estancia, transformando la negrura en claridad.
—Es una sala de baile —murmuró Madeleine con admiración.
Mistral asintió, aunque sabía que aquel lugar era mucho más que eso. En aquella sala se habían
celebrado todo tipo de eventos: desde torneos de piromantes hasta conciertos de las fabulosas aves cantoras de Alarán, pasando por duelos de hechiceros y bodas reales. Se contaba que, en una ocasión, allí dentro se había sacrificado un dragón albino para mayor gloria del reino.
Los muchachos bajaron las escaleras que llevaban al suelo espejado de la sala. En el muro que
quedaba a su derecha se encontraba el gigantesco ventanal que habían visto desde fuera. El tercio inferior del mismo estaba cubierto por cortinajes negros, corridos en su mayoría, mientras que en la zona alta dos grandes cortinas verdes se abrían a izquierda y derecha.
En el extremo opuesto a la entrada se levantaba un pequeño escenario ocupado por varias estatuas metálicas. Se trataba de una orquesta compuesta por siete músicos tan extravagantes como los instrumentos que se disponían a tocar.
Un engendro con aire de rata humanoide empuñaba entre sus zarpas dos varillas que parecía a punto de estrellar contra el tambor agujereado que tenía delante. Entre los músicos había un ser casi humano, con la piel de un intenso negro y un magnífico par de alas rojas plegadas a su espalda. Aquella criatura sujetaba en una mano un violín abombado mientras en la otra empuñaba una varilla recubierta de protuberancias. Del costado de todas las estatuas surgía una mariposa metálica: una llave con la que darles cuerda.
Después de abandonar la sala de baile, fueron de plataforma en plataforma, siempre con Rachel a la cabeza. Casi tan sorprendente como el mismo palacio era el estado en el que éste se encontraba. Apenas había polvo y suciedad y aunque algunas habitaciones parecían vaciadas a conciencia, la mayor parte estaba en perfectas condiciones, como si los habitantes del lugar se hubieran marchado un instante antes de llegar ellos.
A media tarde hicieron un descanso para merendar. Se sentaron en los bancos de madera que
rodeaban un pequeño estanque. Apenas hablaron. Aquel lugar inducía al silencio, a la ensoñación.
Al poco tiempo de ponerse otra vez en marcha descubrieron una gran sala repleta de estanterías vacías. El cambiante deambuló entre ellas igual que todos, aun sabiendo que no iban a encontrar nada allí. Ese lugar había sido una importante biblioteca mágica, pero hacía tiempo que los pocos libros que no se habían llevado los magos de los mundos vinculados habían sido trasladados al castillo.
Otro ramal los condujo a una plataforma de paredes listadas en las que se desplegaban más de una veintena de grandes armarios, con espejos de marco de plata en cada puerta. Rachel se apresuró a abrir el más cercano y su contenido la hizo jadear emocionada. El armario estaba repleto de vestidos, a cada cual más espléndido.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Re: Palacete
11/09/15, 02:39 pm
La ausencia de Emmit tiene una explicación, una que desde luego no se esperaba y era realmente inquietante. Samika miro con pasmo y miedo el árbol frente a ella. El grito de Ergot confirmandole sus sospechas tras las palabras de Dama Poda.
Era tan impensable como horrible el saber que aquel inmóvil árbol era anterior su compañero como para ser capaz de procesarlo. Según las palabras de Ergot, había pasado de repente, sin previo aviso. Samika se estremeció ante la posibilidad de que Emmit pudiera estarle escuchando o viendo...o lo que sea que hicieran los arboles.
-Tiene que...volver a ser normal. No podemos dejarlo así -añadió corroborando las palabras de Twixy's, sintiéndose tan desconcertada por lo repeino de aquello que un era incapaz de procesarlo del todo, ni de reaccionar como debería.Estaba nerviosa e inquieta por el destino de su compañero: nadie de la mitología humana que se convertía en árbol volvía a ser normal y le daba realmente miedo que no pudiera ser revertido. Ademas, recordaba lo que lo letarguinos habían dicho de aquella mujer, les había hablado, pero no ayudado a grandes rasgos. Y sino lo había hecho con ellos, a pesar de que ellos la ayudaron, temía que tampoco lo hiciera con Emmit. <<Pero esto no es nuestra culpa ¿a quien se le ocurre deja un estúpido hechizo que te convierte en árbol ahí en medio?>> pensó frustrada
Era tan impensable como horrible el saber que aquel inmóvil árbol era anterior su compañero como para ser capaz de procesarlo. Según las palabras de Ergot, había pasado de repente, sin previo aviso. Samika se estremeció ante la posibilidad de que Emmit pudiera estarle escuchando o viendo...o lo que sea que hicieran los arboles.
-Tiene que...volver a ser normal. No podemos dejarlo así -añadió corroborando las palabras de Twixy's, sintiéndose tan desconcertada por lo repeino de aquello que un era incapaz de procesarlo del todo, ni de reaccionar como debería.Estaba nerviosa e inquieta por el destino de su compañero: nadie de la mitología humana que se convertía en árbol volvía a ser normal y le daba realmente miedo que no pudiera ser revertido. Ademas, recordaba lo que lo letarguinos habían dicho de aquella mujer, les había hablado, pero no ayudado a grandes rasgos. Y sino lo había hecho con ellos, a pesar de que ellos la ayudaron, temía que tampoco lo hiciera con Emmit. <<Pero esto no es nuestra culpa ¿a quien se le ocurre deja un estúpido hechizo que te convierte en árbol ahí en medio?>> pensó frustrada
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Re: Palacete
11/09/15, 05:18 pm
—Oh, podría —dice con tranquilidad cuando escucha a Ergot, aún acariciando las ramas del árbol, evaluándolo—. Pero ahora mismo no hay nada que podáis hacer para lograrlo. Tal vez tras la luna alguno de vosotros tenga suerte. Mientras tanto podréis visitarle, si queréis.
Chasquea la lengua.
—Qué se le va a hacer, habrá que prepararle aquí mismo un lugar apropiado.
Un hechizo, y el suelo de esa parte del invernadero, en un cuadrado perfecto, se desintegra alrededor del árbol. La tierra se acumula allí y brevemente los cosechados podrán observar que se ha creado un pequeño túnel que comunica con el resto de tierra que abriga a los árboles del invernadero.
—No —dice—. No es el primero que se convierte en árbol, y no será el último. Está a salvo de los depredadores y conmigo no le faltará alimento ni salud. Más de lo que puede decirse de la cosecha.
Tuerce la boca.
—Otro frutal. Hace tiempo que no me surge ningún sauce llorón. Oh, bueno, se puede apañar.
De nuevo hechizos sin palabras. En la corteza del árbol va apareciendo un rostro conocido.
Chasquea la lengua.
—Qué se le va a hacer, habrá que prepararle aquí mismo un lugar apropiado.
Un hechizo, y el suelo de esa parte del invernadero, en un cuadrado perfecto, se desintegra alrededor del árbol. La tierra se acumula allí y brevemente los cosechados podrán observar que se ha creado un pequeño túnel que comunica con el resto de tierra que abriga a los árboles del invernadero.
—No —dice—. No es el primero que se convierte en árbol, y no será el último. Está a salvo de los depredadores y conmigo no le faltará alimento ni salud. Más de lo que puede decirse de la cosecha.
Tuerce la boca.
—Otro frutal. Hace tiempo que no me surge ningún sauce llorón. Oh, bueno, se puede apañar.
De nuevo hechizos sin palabras. En la corteza del árbol va apareciendo un rostro conocido.
- InvitadoInvitado
Re: Palacete
11/09/15, 07:46 pm
A Twixiy's se le hizo un nudo en la garganta. No podía creer lo que les estaba diciendo esa vieja loca. Miró los rostros de sus compañeros como para comprobar que había oído correctamente.
-¡Pero no superpuedes dejarlo así!- dijo con voz quebrada- ¡No puedes, no... Emmit!
La frivy iba alcanzando poco a poco la histeria. Cuando vio la cara de su compañero asomarse en la corteza del árbol corrió hacia él. Rozó sus rasgos con las manos, pero no había calidez en ellos, solo la aspereza de la madera. Con labios temblorosos pronunció los hechizos de curación que conocía, sintiéndose inútil y estúpida. Evidentemente no hizo efecto ninguno, eran hechizos para personas, y Emmit tampoco estaba herido. Los ojos de Twixy's se humedecieron.
-¡Está loca!- le chilló- ¡Monstruo, asqueroso viejy's!
Tenía un hechizo de corte en los dedos que nunca llegó a lanzarle a la anciana. Porque tenía miedo. Sabía que dama Poda era mucho mas poderosa que todos ellos, todos lo sabían, y no tenían nada que hacer. Un compañero se había tranformado en árbol, delante de sus narices, y no habían podido hacer absolutamente nada.
-¡Pero no superpuedes dejarlo así!- dijo con voz quebrada- ¡No puedes, no... Emmit!
La frivy iba alcanzando poco a poco la histeria. Cuando vio la cara de su compañero asomarse en la corteza del árbol corrió hacia él. Rozó sus rasgos con las manos, pero no había calidez en ellos, solo la aspereza de la madera. Con labios temblorosos pronunció los hechizos de curación que conocía, sintiéndose inútil y estúpida. Evidentemente no hizo efecto ninguno, eran hechizos para personas, y Emmit tampoco estaba herido. Los ojos de Twixy's se humedecieron.
-¡Está loca!- le chilló- ¡Monstruo, asqueroso viejy's!
Tenía un hechizo de corte en los dedos que nunca llegó a lanzarle a la anciana. Porque tenía miedo. Sabía que dama Poda era mucho mas poderosa que todos ellos, todos lo sabían, y no tenían nada que hacer. Un compañero se había tranformado en árbol, delante de sus narices, y no habían podido hacer absolutamente nada.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Re: Palacete
12/09/15, 11:26 pm
La respuesta de Dama Poda fue clara: No pensaba hacer nada aunque se pudiera. Era su culpa y tan solo pensaba quedarse de brazos cruzados mientras su amigo se quedaba convertido en un árbol.
La reacción de Twixy's fue aquella que Samika no pudo tener, estaba hirviendo de enojo y preocupación, escuchando y viendo los intentos infructuosos de la frivy de volver a Emmit a la normalidad. Samika se mordió el labio inferior con fuerza, sintiendo ganas de gritarle a la anciana de pura fastidios y frustración, pero sobretodo de mandar a la mierda ese lugar. Un amigo convertido en un árbol y ellos sin siquiera capaces de enfrentarse al causante indirecto de aquello.
Y lo peor es que Emmit ni siquiera precia ser al primera persona victima de aquella magia. Samika sintió su estomago revolverse al pensar cuanta de aquellas plantas del invernadero, podría haber sido personas alguna vez. Tal y como decía Twixy's, aquella vieja estaba loca de atar, que lamentaba mas el hecho de no tener un estúpido sauce llorón que el un humanos e hubiera convertido en árbol.
-Si tanto quiere un sauce llorón, plantelo como la gente normal y no deje magia por ahí que convierta a la gente en arboles -murmuro Samika con desprecio contenido, acercándose a la corteza y viendo con horror y tristeza el rostro de Emmit pareciendo en su superficie. Aquello era realmente cruel ¿podría verlos? ¿escucharlos? ¿se daría cuenta si se iban? ¿era consciente de su situación? Eran tantas preguntas y todas ellas solo provocaban que el nudo en su estomago creciera por momentos. Porque si todo aquello se respondía con un 'si" aquello era incluso mas horrible de soportar.
Lo peor es que no parecía que pudiera hacer nada, pero el pensamiento de abandonarlo allí y en esa situación le repugnaba. ¿Que mas podían hacer? Miro a sus compañeros como intentando averiguar si ellos tenían alguna idea de que hacer con Emmit que no fuese dejarlo alli, aunque fuese una vana esperanza.
La reacción de Twixy's fue aquella que Samika no pudo tener, estaba hirviendo de enojo y preocupación, escuchando y viendo los intentos infructuosos de la frivy de volver a Emmit a la normalidad. Samika se mordió el labio inferior con fuerza, sintiendo ganas de gritarle a la anciana de pura fastidios y frustración, pero sobretodo de mandar a la mierda ese lugar. Un amigo convertido en un árbol y ellos sin siquiera capaces de enfrentarse al causante indirecto de aquello.
Y lo peor es que Emmit ni siquiera precia ser al primera persona victima de aquella magia. Samika sintió su estomago revolverse al pensar cuanta de aquellas plantas del invernadero, podría haber sido personas alguna vez. Tal y como decía Twixy's, aquella vieja estaba loca de atar, que lamentaba mas el hecho de no tener un estúpido sauce llorón que el un humanos e hubiera convertido en árbol.
-Si tanto quiere un sauce llorón, plantelo como la gente normal y no deje magia por ahí que convierta a la gente en arboles -murmuro Samika con desprecio contenido, acercándose a la corteza y viendo con horror y tristeza el rostro de Emmit pareciendo en su superficie. Aquello era realmente cruel ¿podría verlos? ¿escucharlos? ¿se daría cuenta si se iban? ¿era consciente de su situación? Eran tantas preguntas y todas ellas solo provocaban que el nudo en su estomago creciera por momentos. Porque si todo aquello se respondía con un 'si" aquello era incluso mas horrible de soportar.
Lo peor es que no parecía que pudiera hacer nada, pero el pensamiento de abandonarlo allí y en esa situación le repugnaba. ¿Que mas podían hacer? Miro a sus compañeros como intentando averiguar si ellos tenían alguna idea de que hacer con Emmit que no fuese dejarlo alli, aunque fuese una vana esperanza.
- Merodeador
Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.
Re: Palacete
13/09/15, 03:05 am
Ergot estaba estupefacto, se había quedado completamente conmocionado con la admisión de la rocavarancolesa, "No va a curarlo". Había escuchado las palabras de Twixy’s y de Samika como aquel que escucha la lluvia caer y de todo aquello el repoblador solo había conseguido captar una única cosa: no iba a recuperar a su amigo en aquel momento y probablemente jamás. Emmit se había transformado en un árbol y por el momento solo había una cosa que pudiese hacer.
-¿Puedo... ¿Puedo venir a ayudarla?... para cuidar de Emmit digo… y si pudiese venir todos los días vendría,… si alguien estuviese dispuesto a acompañarme algunas veces…-Esto último lo dijo alternando la mirada entre sus compañeros presentes, dudoso de si tenía el derecho de pedirles aquel favor. Sobre lo que quedaba de su mejor amigo, el repoblador suspiró, no podía quedarse ni un segundo mas ahí sabiendo que tarde o temprano tendría que marcharse, algún día encontraría la forma de estar junto a Emmit, tarde o temprano volvería junto a él o encontraría una forma de volverlo a convertir en su Emmit. Ergot lo acaricio por última vez antes de ponerse a escribir el punto y final de aquella desafortunada experiencia. Clavó su mirada en Dama Poda.
-Volveré, lo prometo… cuídelo por favor…-Si hubiese podido llorar ya estaría en ello, por lo que en su lugar saltó al hombro de Samika a la que le suplico en un susurro que se fuesen de allí lo antes posible. Y golpeándole una vez más la verdadera crueldad de la ciudad Ergot le dijo a Dama Poda con la voz entrecortada: - Y Emmit es un árbol maravilloso, mejor que cualquier sauce llorón, mucho mejor,... es el mejor... el mejor árbol frutal, es su mejor árbol... el mejor, no lo dude.
-¿Puedo... ¿Puedo venir a ayudarla?... para cuidar de Emmit digo… y si pudiese venir todos los días vendría,… si alguien estuviese dispuesto a acompañarme algunas veces…-Esto último lo dijo alternando la mirada entre sus compañeros presentes, dudoso de si tenía el derecho de pedirles aquel favor. Sobre lo que quedaba de su mejor amigo, el repoblador suspiró, no podía quedarse ni un segundo mas ahí sabiendo que tarde o temprano tendría que marcharse, algún día encontraría la forma de estar junto a Emmit, tarde o temprano volvería junto a él o encontraría una forma de volverlo a convertir en su Emmit. Ergot lo acaricio por última vez antes de ponerse a escribir el punto y final de aquella desafortunada experiencia. Clavó su mirada en Dama Poda.
-Volveré, lo prometo… cuídelo por favor…-Si hubiese podido llorar ya estaría en ello, por lo que en su lugar saltó al hombro de Samika a la que le suplico en un susurro que se fuesen de allí lo antes posible. Y golpeándole una vez más la verdadera crueldad de la ciudad Ergot le dijo a Dama Poda con la voz entrecortada: - Y Emmit es un árbol maravilloso, mejor que cualquier sauce llorón, mucho mejor,... es el mejor... el mejor árbol frutal, es su mejor árbol... el mejor, no lo dude.
- Zarket
Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.
●Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.
●Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.
●Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.
Armas :- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.
●Lanor Gris: magia y sus criaturas.
●Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.
●Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Re: Palacete
13/09/15, 02:23 pm
Las palabras de la anciana no supusieron ninguna sorpresa para Hal. Miró de soslayo a Emmit y una parte de sí no pudo evitar pensar que la anciana tenía razón. Con muchísima probabilidad Emmit era el que mejor había escapado de todos. Incluyendo a los que siguieran vivos cuando la Luna Roja se alzara en el cielo. El carabés sunfrió un pinchazo en el pecho, sintiendo una repentina dosis de vergüenza y culpabilidad por experimentar aquellos pensamientos.
Las reacciones de Samika y Twix le sacaron de sus turbias elucubraciones. Sintiéndose algo alarmado se adelantó medio paso, con un hechizo de desvío en la lengua. Si la cosa se ponía caliente se interpondría entre la bruja y sus compañeras, pensamiento que no le hacía gracia. Sabía que aquella mujer podía hacerles pedazos a cualquiera sólo girando la muñeca, y por ello no podía evitar un pequeño temblor de miedo.
Por suerte los ánimos del repoblador no estaban para espolear ningún ataque suicida. La magia se disipó antes siquiera de existir, y un repentino acceso de pena hizo que el carabés agachara la cabeza, evitando no sólo la mirada de Ergot sino la de cualquiera a su alrededor.
Las reacciones de Samika y Twix le sacaron de sus turbias elucubraciones. Sintiéndose algo alarmado se adelantó medio paso, con un hechizo de desvío en la lengua. Si la cosa se ponía caliente se interpondría entre la bruja y sus compañeras, pensamiento que no le hacía gracia. Sabía que aquella mujer podía hacerles pedazos a cualquiera sólo girando la muñeca, y por ello no podía evitar un pequeño temblor de miedo.
Por suerte los ánimos del repoblador no estaban para espolear ningún ataque suicida. La magia se disipó antes siquiera de existir, y un repentino acceso de pena hizo que el carabés agachara la cabeza, evitando no sólo la mirada de Ergot sino la de cualquiera a su alrededor.
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Palacete
13/09/15, 03:14 pm
Dama Poda espera a que terminen sus improperios, la expresión oscurecida. Su presencia llena más el ambiente, como si de repente fuese unos centímetros más alta. Sigue pareciendo de cuento, pero no ya una abuela sino una bruja de verdad.
—Vuestros compañeros de cosecha amenazaron con quemar uno de mis árboles. Preguntaron si podían comerse sus frutos. Y vosotros sólo queréis proteger a éste porque tiene cara y nombre —refleja un desprecio semejante al de Samika, pero uno que ha tenido años para anidar y asentar—. No me convencen vuestros lloriqueos, niños. Hay decenas de árboles como éste por toda Rocavarancolia y jamás les habríais dedicado una segunda mirada de no saber lo que son. Agradeced en su lugar que no ha caído en la trampa el más joven de vosotros, porque podrían haber entrado alimañas a comérselo. A algunas les gustan los árboles a medio crecer, sobre todo si gritan.
Mira a Ergot y ahora suaviza su expresión.
—No me refería a eso, brotecillo —dice en el tono de quien le ahorra una verdad desagradable a un niño. Cualquier árbol puede ser llorón si ella sabe cómo coaccionarlo—. Y sí. Puedes. Bien saben tus compañeros que me vendrían bien repobladores que me echen una mano. Los demás marchaos, y cada vez que toquéis a una planta o criatura de esta ciudad pensad en quién ha podido ser tiempo atrás.
>>Ahora largo de mi invernadero.
La bruja empieza a podar a su nuevo espécimen sin dedicarles una mirada más. En deferencia a Ergot le ha borrado la boca, pero con el tiempo de los ojos de Emmit empezarán a caer lágrimas de savia.
Si se demoran demasiado en salir, sin embargo, los cosechados empezarán a oír gritos como castigo.
—Vuestros compañeros de cosecha amenazaron con quemar uno de mis árboles. Preguntaron si podían comerse sus frutos. Y vosotros sólo queréis proteger a éste porque tiene cara y nombre —refleja un desprecio semejante al de Samika, pero uno que ha tenido años para anidar y asentar—. No me convencen vuestros lloriqueos, niños. Hay decenas de árboles como éste por toda Rocavarancolia y jamás les habríais dedicado una segunda mirada de no saber lo que son. Agradeced en su lugar que no ha caído en la trampa el más joven de vosotros, porque podrían haber entrado alimañas a comérselo. A algunas les gustan los árboles a medio crecer, sobre todo si gritan.
Mira a Ergot y ahora suaviza su expresión.
—No me refería a eso, brotecillo —dice en el tono de quien le ahorra una verdad desagradable a un niño. Cualquier árbol puede ser llorón si ella sabe cómo coaccionarlo—. Y sí. Puedes. Bien saben tus compañeros que me vendrían bien repobladores que me echen una mano. Los demás marchaos, y cada vez que toquéis a una planta o criatura de esta ciudad pensad en quién ha podido ser tiempo atrás.
>>Ahora largo de mi invernadero.
La bruja empieza a podar a su nuevo espécimen sin dedicarles una mirada más. En deferencia a Ergot le ha borrado la boca, pero con el tiempo de los ojos de Emmit empezarán a caer lágrimas de savia.
Si se demoran demasiado en salir, sin embargo, los cosechados empezarán a oír gritos como castigo.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Re: Palacete
13/09/15, 08:12 pm
Kirés no había hecho amago hostil alguno contra la desconocida. Al igual que todos los demás era consciente de que no podían contra ella. Por esa misma razón no le gustó nada el tono que usaron con ella, provocarla no era una buena idea.
Naturalmente la persona aludida no se tomó bien las réplicas y el ambiente se volvió amenazador en un momento y en cuanto terminó su discurso no se lo pensó dos veces. Ya habían perdido a una persona y no quería que al final del día fueran más.
–Nos marchamos. Ahora. –Dijo a todos en un tono que no admitía réplica y en el que se notaba ira contenida. Acto seguido comenzó a dirigirse a la salida y no esperaría a nadie que no lo siguiera. Sin embargo justo antes de abandonar el invernadero se volvió a mirar al sauce una última vez: el tiempo justo para ver las lágrimas de savia que caían de llos falsos ojos de quien hasta hacía tan poco había sido Emmit, contestando a la pregunta de si todavía podía sentir y sufrir.
Para quitarse la imagen de la cabeza pasaría parte del viaje de vuelta repitiendo en su cabeza las normas de supervivencia de su mundo, recordándose a sí mismo que para asegurar la supervivencia de la mayoría si alguien se quedaba atrás, se le dejaba atrás.
Sigue en el Torreón Maciel.
Naturalmente la persona aludida no se tomó bien las réplicas y el ambiente se volvió amenazador en un momento y en cuanto terminó su discurso no se lo pensó dos veces. Ya habían perdido a una persona y no quería que al final del día fueran más.
–Nos marchamos. Ahora. –Dijo a todos en un tono que no admitía réplica y en el que se notaba ira contenida. Acto seguido comenzó a dirigirse a la salida y no esperaría a nadie que no lo siguiera. Sin embargo justo antes de abandonar el invernadero se volvió a mirar al sauce una última vez: el tiempo justo para ver las lágrimas de savia que caían de llos falsos ojos de quien hasta hacía tan poco había sido Emmit, contestando a la pregunta de si todavía podía sentir y sufrir.
Para quitarse la imagen de la cabeza pasaría parte del viaje de vuelta repitiendo en su cabeza las normas de supervivencia de su mundo, recordándose a sí mismo que para asegurar la supervivencia de la mayoría si alguien se quedaba atrás, se le dejaba atrás.
Sigue en el Torreón Maciel.
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Re: Palacete
22/05/17, 11:12 pm
Eriel se encogió de hombros al oírles decir que no iban a pasar por allí y no se atrevió a sugerir lo contrario. Si aquello hubiera sido unos meses antes no habría dudado en cruzar e instar al resto a hacerlo, pero en secreto y en su interior ahora tenía miedo. No miedo a las alturas, tenía miedo a las caídas que acabarían en muerte segura.
-¿Qué es puenting? - le preguntó al belga con curiosidad.
Siguieron andando en dirección contraria al mar y bordearon la grieta cosa que les llevó más tiempo del que al nublino le habría gustado. Nunca habían estado tan lejos del torreón por eso Eriel iba con mil ojos en todas partes, no sólo por peligro sino por ver más de la ciudad. Llegaron a un barrio con mansiones y casas más cuidadas.
-Qué bonito - dijo por todo comentario cuando vio el palacete. Se acercó a la verja y se agarró a las barras de metal.- ¿Creéis que podremos entrar?
-¿Qué es puenting? - le preguntó al belga con curiosidad.
Siguieron andando en dirección contraria al mar y bordearon la grieta cosa que les llevó más tiempo del que al nublino le habría gustado. Nunca habían estado tan lejos del torreón por eso Eriel iba con mil ojos en todas partes, no sólo por peligro sino por ver más de la ciudad. Llegaron a un barrio con mansiones y casas más cuidadas.
-Qué bonito - dijo por todo comentario cuando vio el palacete. Se acercó a la verja y se agarró a las barras de metal.- ¿Creéis que podremos entrar?
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Palacete
23/05/17, 03:42 pm
Recorrer la sima de huesos les dejó claro que no había ningún lugar por donde cruzarla. Sox meditaba sobre ello aún después de haberla rodeado.
—Si encontrásemos madera que no estuviera podrida, podríamos construir un puente —suponiendo que encontraran también los materiales para mantenerlo unido. El carabés suponía que se podía hacer con cuerda, pero preferiría algo notablemente menos precario—. Si un día necesitamos cruzarla a toda prisa porque nos persiga algo, nos sería útil.
La desaparición de los sinhadres pesaba sobre ellos a cada día que pasaba con un peso más impersonal, más en forma de previsiones futuras y "por si acasos" que en forma de "y si".
Se pararon frente a un palacete notablemente más elegante que otras casas en las que habían entrado. Todo el barrio lo era, aunque el abandono coronaba buena parte de los edificios con igual empeño que en el resto de Rocavarancolia.
—Si está más cuidado podría estar habitado —señaló con desconfianza. Tiempo atrás la perspectiva le habría impelido a entrar más aún. Con el paso de los meses, sin embargo, había aprendido que cualquier encuentro con un habitante de la ciudad no les traía más que problemas.
—Si encontrásemos madera que no estuviera podrida, podríamos construir un puente —suponiendo que encontraran también los materiales para mantenerlo unido. El carabés suponía que se podía hacer con cuerda, pero preferiría algo notablemente menos precario—. Si un día necesitamos cruzarla a toda prisa porque nos persiga algo, nos sería útil.
La desaparición de los sinhadres pesaba sobre ellos a cada día que pasaba con un peso más impersonal, más en forma de previsiones futuras y "por si acasos" que en forma de "y si".
Se pararon frente a un palacete notablemente más elegante que otras casas en las que habían entrado. Todo el barrio lo era, aunque el abandono coronaba buena parte de los edificios con igual empeño que en el resto de Rocavarancolia.
—Si está más cuidado podría estar habitado —señaló con desconfianza. Tiempo atrás la perspectiva le habría impelido a entrar más aún. Con el paso de los meses, sin embargo, había aprendido que cualquier encuentro con un habitante de la ciudad no les traía más que problemas.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Zarket
Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de luchaPersonajes :
- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.
●Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.
●Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.
●Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.
Armas :- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.
●Lanor Gris: magia y sus criaturas.
●Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.
●Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Re: Palacete
23/05/17, 06:43 pm
A Rádar no le entusiasmaba la posibilidad de ponerse a trabajar en construir un puente en la cicatriz, aunque no lo admitiría ni ante sí mismo. El argumento de Sox era bastante correcto, por lo que se limitó a asentir con la cabeza. De todas formas estaba inseguro acerca de las posibilidades reales de construir un puente incluso si tuvieran madera y herramientas.
La mirada de desdén y desprecio que continuamente echaba a Rocavarancolia no se suvizó en aquel barrio palaciego. Se preguntó fugazmente si en aquella parte habían vivido los mejores de verdad o si Rocavarancolia tenía estructuras sociales feudales o nobiliarias. Fuera como fuera ahora estaba mayormente arruinada, igual que la ciudad entera. El carabés era incapaz de comprender por qué alguien toleraría que el lugar donde vivía se encontraba tan desmejorado.
—¿Entrar? Yo voto no —dijo tras su congénere, contemplando con desconfianza aquel edificio. Maravillosamente cuidado, sí, y eso era preocupante cuanto menos—. Si en una casa que no se diferenciaba en nada del resto vivía un infanticida con muy mala leche tanto más habitado estará este palacete.
Examinaba con una mirada turbia aquel edificio, no tanto por el lugar en sí como por quién podía haber dentro. Para los nublinos los habitantes de Rocavarancolia podían ser dioses, pero para él no. De hecho, si fuera religioso en lo más mínimo, Rad los definiría como demonios surgidos del más profundo averno. No tenía particulares ganas de encontrarse con otro.
La mirada de desdén y desprecio que continuamente echaba a Rocavarancolia no se suvizó en aquel barrio palaciego. Se preguntó fugazmente si en aquella parte habían vivido los mejores de verdad o si Rocavarancolia tenía estructuras sociales feudales o nobiliarias. Fuera como fuera ahora estaba mayormente arruinada, igual que la ciudad entera. El carabés era incapaz de comprender por qué alguien toleraría que el lugar donde vivía se encontraba tan desmejorado.
—¿Entrar? Yo voto no —dijo tras su congénere, contemplando con desconfianza aquel edificio. Maravillosamente cuidado, sí, y eso era preocupante cuanto menos—. Si en una casa que no se diferenciaba en nada del resto vivía un infanticida con muy mala leche tanto más habitado estará este palacete.
Examinaba con una mirada turbia aquel edificio, no tanto por el lugar en sí como por quién podía haber dentro. Para los nublinos los habitantes de Rocavarancolia podían ser dioses, pero para él no. De hecho, si fuera religioso en lo más mínimo, Rad los definiría como demonios surgidos del más profundo averno. No tenía particulares ganas de encontrarse con otro.
- Aes
Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : ●Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
●Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
●Fleur: Humana (Francia)
Siwani
●Aniol: Humano (Polonia)
Unidades mágicas : 03/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón. En ocasiones, aparecerán destellos de luz a su alrededor que duran un instante.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D
Re: Palacete
23/05/17, 08:54 pm
Tras el pequeño reconocimiento de la roquense se decantaron por echar a andar, pues su único acceso directo era demasiado inestable. Y para inestable ya estaba la propia ciudad, no necesitaban jugar a ver quien era más valiente.
No muy lejos Tayron creyó encontrar el sitio perfecto para explorar, pero sus compañeros creaban dudas, dudas que merecían ser reflexionadas como mínimo. El palacete destacaba como una piedra preciosa entre edificios de carbón, su elegancia invitaba a pasar, pero era eso mismo lo que despuntaba. El humano escrutó las paredes grisáceas como si pudiera ver a través de ellas, luego comenzó a hablar.
-Vamos chicos, eso es verdad- le concedió a Rad, los recuerdos de la pequeña siempre pesaban en cada decisión, pero en ese instante los sinhadres llamaban a la puerta, y puede que también su propia curiosidad oculta.- Pero nunca hemos llegado tan lejos, y quién sabe si... inna y eorlir dejaron alguna pista por aquí, algún cartel como el de Mónica...- su voz se apagó un poco, hablaba con la cabeza gacha porque sabía que si cruzaba la mirada con la noruega o cualquier otro se vendría abajo y se sentiría estúpido. Era la primera vez que sacaba a luz sus demonios tan abiertamente y se arrepintió al instante. Pero aquel lugar era tentador por varias razones- ¿y si encontramos algo que nos sirva?, como el anillo, o solo buenas vistas. No tenemos por qué entrar a lo loco.
No muy lejos Tayron creyó encontrar el sitio perfecto para explorar, pero sus compañeros creaban dudas, dudas que merecían ser reflexionadas como mínimo. El palacete destacaba como una piedra preciosa entre edificios de carbón, su elegancia invitaba a pasar, pero era eso mismo lo que despuntaba. El humano escrutó las paredes grisáceas como si pudiera ver a través de ellas, luego comenzó a hablar.
-Vamos chicos, eso es verdad- le concedió a Rad, los recuerdos de la pequeña siempre pesaban en cada decisión, pero en ese instante los sinhadres llamaban a la puerta, y puede que también su propia curiosidad oculta.- Pero nunca hemos llegado tan lejos, y quién sabe si... inna y eorlir dejaron alguna pista por aquí, algún cartel como el de Mónica...- su voz se apagó un poco, hablaba con la cabeza gacha porque sabía que si cruzaba la mirada con la noruega o cualquier otro se vendría abajo y se sentiría estúpido. Era la primera vez que sacaba a luz sus demonios tan abiertamente y se arrepintió al instante. Pero aquel lugar era tentador por varias razones- ¿y si encontramos algo que nos sirva?, como el anillo, o solo buenas vistas. No tenemos por qué entrar a lo loco.
"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."
"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."
"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."
"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
- Bellota
Ficha de cosechado
Nombre: Mónica Gutiérrez.
Especie: Humana (Española, madrileña de las afueras).
Habilidades: Espontaneidad, automotivación, imaginación.Personajes : ● Mónica: Bruja de los espejos. Terrícola.
Heridas/enfermedades : ● Mónica: Pequeñas cicatrices por el cuerpo.
Manos heridas, chichón en la cabeza.
Armas : ●Mónica: Bolsito de pompones rosa multiusos.
Cuchillo del pan.
Espejos.
Status : «En busca de 12.: el romance».
Humor : No.
Re: Palacete
25/05/17, 01:21 pm
Mon miró con cara de horror a Cenizo cuando este propuso cruzar por esa… tablilla. Ni loca.
—Pues vas a pasar tú, hermoso, porque lo que somos los demás no nos jugamos la vida ahí —le espetó, pálida todavía.
En ese momento se dio cuenta de que todavía aferraba a Mandón y él a ella, por lo que se alejó con una sonrisa de disculpa y se frotó los brazos. Esperaron, ella sumida en un silencio pensativo mientras robaba ojeadas al abismo que había a unos pasos, como esperándoles, hasta que doña Plumitas les informó de que había un lugar cercano. Metió la mano en su bolsito, notando el tacto tranquilizador de sus «carteles de búsqueda» y echó a andar.
Según llegaron al palacete, la chica lo miró con desconfianza. Era muy bonito. «Demasiado bonito» se dijo, entrecerrando los ojos. Sus compañeros, mientras tanto, discutían la posibilidad de entrar. Después de todo, a lo que habían ido, aunque…
—No me fío —comentó con voz relajada, aunque había tensión en sus hombros—. Es demasiado… normal. No es horrible, no huele raro, no parece construido por un psicópata puesto hasta arriba de LSD. No pega.
Se encogió perceptiblemente, como si la hubieran pegado, cuando Mandón mencionó a Nad, y arrastró los pies de lado a lado. Sin embargo, las palabras de T-Fichas hicieron que vacilara. El chico tenía un punto.
—Yo puedo colgar mis carteles en la fachada.
—Pues vas a pasar tú, hermoso, porque lo que somos los demás no nos jugamos la vida ahí —le espetó, pálida todavía.
En ese momento se dio cuenta de que todavía aferraba a Mandón y él a ella, por lo que se alejó con una sonrisa de disculpa y se frotó los brazos. Esperaron, ella sumida en un silencio pensativo mientras robaba ojeadas al abismo que había a unos pasos, como esperándoles, hasta que doña Plumitas les informó de que había un lugar cercano. Metió la mano en su bolsito, notando el tacto tranquilizador de sus «carteles de búsqueda» y echó a andar.
Según llegaron al palacete, la chica lo miró con desconfianza. Era muy bonito. «Demasiado bonito» se dijo, entrecerrando los ojos. Sus compañeros, mientras tanto, discutían la posibilidad de entrar. Después de todo, a lo que habían ido, aunque…
—No me fío —comentó con voz relajada, aunque había tensión en sus hombros—. Es demasiado… normal. No es horrible, no huele raro, no parece construido por un psicópata puesto hasta arriba de LSD. No pega.
Se encogió perceptiblemente, como si la hubieran pegado, cuando Mandón mencionó a Nad, y arrastró los pies de lado a lado. Sin embargo, las palabras de T-Fichas hicieron que vacilara. El chico tenía un punto.
—Yo puedo colgar mis carteles en la fachada.
- Los motes:
-Barael: Roño.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Palacete
25/05/17, 05:49 pm
Habían terminado quedándose apiñados al lado de la verja de entrada, ninguno teniéndolas totalmente todas consigo. Mantenerse quietos tanto tiempo empezó a impacientarle, el carabés sintiendo aquella inmovilidad picarle en la nuca como si manteniéndose allí fueran dianas paradas en medio de la avenida. Sin embargo él mismo no sabía qué tenía tanta urgencia por hacer, si irse o si arriesgarse.
Experiencias pasadas le gritaban que no, pero al mismo tiempo Tay tenía algo de razón. Si seguían aquella lógica constantemente podían llegar a renunciar a la posibilidad de encontrar útiles simplemente porque no se atrevían a entrar a ninguna parte. Se cruzó de brazos, indeciso, hasta que dio con una idea y así se lo dijo a los demás.
Quedaron en disparar un proyectil a la cristalera más cercana, y comprobar si el estropicio atraía a alguien si aquel lugar tenía dueño. Si no había nadie esa tranquilidad que ganaban para entrar, y si sí lo había lo tendrían fácil para salir corriendo y lo único que habrían perdido habría sido un perno.
El sonido de cristales rotos retumbó por todo aquel segmento de calle, y Sox no pudo evitar ponerse tenso de inmediato, alargando la mano para recargar lentamente de nuevo la ballesta de la forma más silenciosa que pudo. Esperaron un minuto entero, dos. No hubo señal alguna de movimiento en el palacete, ni dentro ni fuera.
Experiencias pasadas le gritaban que no, pero al mismo tiempo Tay tenía algo de razón. Si seguían aquella lógica constantemente podían llegar a renunciar a la posibilidad de encontrar útiles simplemente porque no se atrevían a entrar a ninguna parte. Se cruzó de brazos, indeciso, hasta que dio con una idea y así se lo dijo a los demás.
Quedaron en disparar un proyectil a la cristalera más cercana, y comprobar si el estropicio atraía a alguien si aquel lugar tenía dueño. Si no había nadie esa tranquilidad que ganaban para entrar, y si sí lo había lo tendrían fácil para salir corriendo y lo único que habrían perdido habría sido un perno.
El sonido de cristales rotos retumbó por todo aquel segmento de calle, y Sox no pudo evitar ponerse tenso de inmediato, alargando la mano para recargar lentamente de nuevo la ballesta de la forma más silenciosa que pudo. Esperaron un minuto entero, dos. No hubo señal alguna de movimiento en el palacete, ni dentro ni fuera.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Re: Palacete
26/05/17, 01:29 am
Eriel agachó la cabeza, el resto tenía razón pero... Tayron expresó sus pensamientos perfectamente. Eriel observó cómo Sox disparaba una saeta hacia la ventana.
-Buen disparo - le dijo.
Eriel aguzó tanto el oído como la vista por si acaso pasaba algo y puso el cuerpo en tensión por si hacía falta salir corriendo. Pasados unos minutos se relajó y sonrió.
-Parece que no hay nadie - comentó.- ¿Vamos?
Atravesó la verja por la puerta y midió cuidadosamente sus pasos hacia la puerta principal, si antes se había andado con mil ojos ahora lo hacía con muchos más.
-Buen disparo - le dijo.
Eriel aguzó tanto el oído como la vista por si acaso pasaba algo y puso el cuerpo en tensión por si hacía falta salir corriendo. Pasados unos minutos se relajó y sonrió.
-Parece que no hay nadie - comentó.- ¿Vamos?
Atravesó la verja por la puerta y midió cuidadosamente sus pasos hacia la puerta principal, si antes se había andado con mil ojos ahora lo hacía con muchos más.
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
- Zarket
Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.
●Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.
●Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.
●Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.
Armas :- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.
●Lanor Gris: magia y sus criaturas.
●Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.
●Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Re: Palacete
26/05/17, 12:15 pm
La idea de Sox no terminaba de gustarle, pero admitía a regañadientes que era lo mejor que se podía hacer, lo cual decía mucho de sus opciones, y nada bueno. «No hay forma de que podamos ganar» pensó con frustración. Si entraban en un edificio poblado malo, si entraban en uno vacío malo, distinguir edificios poblados de vacíos era imposible, y si no entraban en ningún edificio también malo, dado todas las necesidades que tenían y la aparente falta de objetivos. Alguna vez había reflexionado sobre eso, pero en aquel momento fue cuando más le impactó aquella noción, casi ahogándolo. Estaban a merced del azar y el desconocimiento y no había nada que pudieran hacer para evitarlo.
Se mantuvo en guardia cuando el perno rompió la ventana, preparado para huir en cualquier momento. Por suerte, según parecía, allí no vivía nadie. Rádar siguió al adelantado nublino, con su cuerpo en tensión, la mano en la empuñadura y sus ojos y oídos atentos a cualquier posible peligro.
Se mantuvo en guardia cuando el perno rompió la ventana, preparado para huir en cualquier momento. Por suerte, según parecía, allí no vivía nadie. Rádar siguió al adelantado nublino, con su cuerpo en tensión, la mano en la empuñadura y sus ojos y oídos atentos a cualquier posible peligro.
- Aes
Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : ●Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
●Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
●Fleur: Humana (Francia)
Siwani
●Aniol: Humano (Polonia)
Unidades mágicas : 03/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón. En ocasiones, aparecerán destellos de luz a su alrededor que duran un instante.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D
Re: Palacete
26/05/17, 08:04 pm
Si Tayron esperaba que sus palabras no iban a surtir efecto se equivocó totalmente. Puede que un poco a regañadientes, o solo por los sinhadres... pero finalmente el grupo se decantó por intentarlo. A él le importaba muy poco las motivaciones de los demás, así que aceptó la idea del carabés sin rechistar.
Cuando el proyectil impactó el belga se encogió y buscó a su compañera, siempre cerca como un soporte. A su lado todo perdía intensidad pero la sensación de peligro se extendió por su cuerpo de forma inevitable, de alguna manera el tintineo que los cristales hacían al repicar contra el suelo le parecía el susurro de la misma muerte. Olía a prohibido. Pero se adentraron.
Con cada pisada por la escalinata notaba como subía la adrenalina y sus sentidos se agudizaban, aunque algo mermados por la falta de sueño. Lo que les esperaba lo dejó quieto en el sitio intercambiando una mirada cómplice con la noruega. Puede que aquello fuera lo que necesitaban.
-Vaya...- soltó una vez llegó al recibidor, flanqueado por dos escaleras de dimensiones considerables. A lo lejos, suspendidas en el aire, flotaban distintas habitaciones.- decidme que no estoy alucinando.
Cuando el proyectil impactó el belga se encogió y buscó a su compañera, siempre cerca como un soporte. A su lado todo perdía intensidad pero la sensación de peligro se extendió por su cuerpo de forma inevitable, de alguna manera el tintineo que los cristales hacían al repicar contra el suelo le parecía el susurro de la misma muerte. Olía a prohibido. Pero se adentraron.
Con cada pisada por la escalinata notaba como subía la adrenalina y sus sentidos se agudizaban, aunque algo mermados por la falta de sueño. Lo que les esperaba lo dejó quieto en el sitio intercambiando una mirada cómplice con la noruega. Puede que aquello fuera lo que necesitaban.
-Vaya...- soltó una vez llegó al recibidor, flanqueado por dos escaleras de dimensiones considerables. A lo lejos, suspendidas en el aire, flotaban distintas habitaciones.- decidme que no estoy alucinando.
"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."
"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."
"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."
"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.