Palacete
+25
Birdo
Harek
Kanyum
Reifon
Alicia
Bellota
Aes
Dal
Zarket
Evanna
Poblo
Merodeador
Lops
Naeryan
Matt
Muffie
Leonart
Yber
Giniroryu
Vlad
Tak
LEC
Red
Jack
Rocavarancolia Rol
29 participantes
- Rocavarancolia Rol
Palacete
03/08/11, 01:04 am
Recuerdo del primer mensaje :
Hecho en piedra gris, con forma de U, coronado por una cúpula de cristales negros y esmeralda bajo la cual hay un ventanal ovalado. Se entra por una escalinata de azulejos a un recibidor circular con dos grandes escaleras a ambos lados. Sobre este, se encuentran las habitaciones, flotando a distintas alturas.
- Descripción más detallada sacada de la saga:
- Exterior:
- El palacete se encontraba en mitad de una avenida, frente a una larga línea de casonas macizas, con tejados a dos aguas invadidos de gárgolas. Era la única construcción situada a ese lado de la avenida, pero llenaba el espacio con más rotundidad que la treintena de edificios que se desplegaban frente a ella.
Era de piedra gris, con forma de «U» redondeada, y había algo en sus ángulos y en su disposición sobre el terreno que tranquilizaba, que hacía pensar que no todo en aquella ciudad era horror. Lo que más llamaba la atención era la gigantesca cúpula que coronaba su centro: una maravillosa construcción de cristales negros y esmeralda. Bajo ella, en mitad de la fachada, se abría un gran ventanal ovalado rodeado de decenas de ventanas tan estrechas que parecían arañazos en el muro.
El patio era un sinuoso entramado de senderos que se desplegaba entre lo que una vez debieron de ser parcelas ajardinadas, pero que ahora no eran más que solares de tierra reseca. Se dirigieron hacia la escalinata de azulejos negros y verdes que conducía al portón de entrada, observando con cautela las ventanas que salpicaban los muros del palacete. Tras el enorme ventanal que ocupaba el centro sólo se veía oscuridad.
- Recibidor:
- Lo primero que vieron fue una densa zona de tinieblas, una cortina de oscuridad que precedía a un gran recibidor, iluminado por una delicada luz verde.
Se reunieron todos alrededor de Rachel en el último tramo de escaleras. El aire que se respiraba ante la puerta era de una pureza increíble, en nada se parecía a la peste rancia de los lugares cerrados que estaban acostumbrados a encontrar.
Fueron a parar a un amplio recibidor circular, de suelo y paredes de piedra gris. El techo, en cambio, era una pesada amalgama de grandes planchas de hierro que no encajaba con el resto del palacio; la sensación que provocaba aquel entramado era de asfixia, como si en cualquier momento fuera a caer y aplastarlos.
Dos grandes escaleras se disponían a ambos lados del recibidor, del mismo azulejo negro y verde que la escalinata de la entrada. Desde donde se encontraban, esas escaleras gemelas parecían hundirse como cuchillos en el techo enrejado, en una perspectiva extraña y forzada. No habían dado ni dos pasos fuera de la zona de sombras cuando se detuvieron todos casi al mismo tiempo, mirando hacia arriba, sorprendidos, boquiabiertos.
Lo que habían tomado como techo no era tal. Al salir de las sombras su perspectiva había cambiado y ahora podían ver el palacete tal y como realmente era. Las planchas que en un primer momento había creído colocadas en un mismo plano estaban suspendidas en realidad a distintas alturas por todo el palacio. Retrocedió un paso para regresar a la zona
de tinieblas y las planchas desordenadas volvieron a equilibrarse, formando un techo sin fisuras
aparentes que no era más que una ilusión óptica: si entrecerraba los ojos podía ver que las planchas flotaban en diferentes planos.
El palacete constaba de una sola planta, una planta vasta y asombrosa en la que flotaban
decenas de estancias de todos los tamaños y formas. La única semejanza entre ellas eran sus bases, de idéntico hierro forjado. La mayor de todas ocupaba tres pisos de altura y medía más de doscientos metros de largo, mientras que las más pequeñas eran meros soportes para adornos y estatuas. La mayoría ni siquiera tenía paredes.
Las escaleras no se hundían en ese falso techo como habían creído, sino que se prolongaban
curvándose en el vacío, hasta perderse en la movediza niebla esmeralda que copaba las alturas. Del tallo principal de cada escalera brotaban decenas de nuevos tramos que se dividían a su vez en más ramales de ajedrezado negro y esmeralda, retorciéndose en el aire hasta aterrizar en los bordes de las habitaciones flotantes. Aquel despliegue de habitaciones y escalinatas producía una prodigiosa sensación de armonía; era como si el mundo entero se hubiera vuelto liviano de pronto, como si la realidad, la propia existencia, fueran menos pesadas y opresivas entre aquellas paredes.
- Ascenso y ejemplos de habitaciones:
- Tomaron la escalinata de la izquierda. El tramo principal no tardaba en dividirse en tres grandes ramales. El de la derecha bajaba en una pronunciada curva antes de dividirse en otros dos tramos de escalera retorcida. A medida que avanzaban por aquella colosal montaña rusa pudieron contemplar un sinfín de habitaciones y salas. Vieron dormitorios de ensueño; salas de recreo con divanes de terciopelo, escabeles de cristal y columpios colgantes; zonas de paseo con fuentes y bancos de hierro…
La perspectiva resultaba engañosa allí arriba; prácticamente cambiaba a cada paso que daban, convirtiendo el palacete en un espacio en constante mutación. Una estancia vista desde arriba era diferente por completo contemplada desde abajo o desde un lateral. Todo fluctuaba, fluía. Era un enloquecido juego de perspectivas y arquitectura. Una sala observada desde una escalera parecía una selva rebosante de vegetación al quedar semioculta por los helechos que colgaban de las plataformas vecinas, para luego, desde arriba, convertirse en un elegante dormitorio. Desde otra curva de la escalera, esa misma habitación parecía vacía.
Rachel los guió hasta la estancia central del palacio, la única completamente cerrada con muros.(...) En el suelo, ante ellos, había aparecido un diminuto chispazo, una salpicadura brillante que se proyectó despacio hacia arriba, convirtiéndose en una creciente columna de luz que no se detuvo hasta alcanzar el techo, situado a gran altura. Un poco más adelante, una nueva columna tomó forma, de igual modo que la primera. Poco a poco, aquí y allá, se fueron formando más y más columnas. La luz que irradiaban iluminó la gran estancia, transformando la negrura en claridad.
—Es una sala de baile —murmuró Madeleine con admiración.
Mistral asintió, aunque sabía que aquel lugar era mucho más que eso. En aquella sala se habían
celebrado todo tipo de eventos: desde torneos de piromantes hasta conciertos de las fabulosas aves cantoras de Alarán, pasando por duelos de hechiceros y bodas reales. Se contaba que, en una ocasión, allí dentro se había sacrificado un dragón albino para mayor gloria del reino.
Los muchachos bajaron las escaleras que llevaban al suelo espejado de la sala. En el muro que
quedaba a su derecha se encontraba el gigantesco ventanal que habían visto desde fuera. El tercio inferior del mismo estaba cubierto por cortinajes negros, corridos en su mayoría, mientras que en la zona alta dos grandes cortinas verdes se abrían a izquierda y derecha.
En el extremo opuesto a la entrada se levantaba un pequeño escenario ocupado por varias estatuas metálicas. Se trataba de una orquesta compuesta por siete músicos tan extravagantes como los instrumentos que se disponían a tocar.
Un engendro con aire de rata humanoide empuñaba entre sus zarpas dos varillas que parecía a punto de estrellar contra el tambor agujereado que tenía delante. Entre los músicos había un ser casi humano, con la piel de un intenso negro y un magnífico par de alas rojas plegadas a su espalda. Aquella criatura sujetaba en una mano un violín abombado mientras en la otra empuñaba una varilla recubierta de protuberancias. Del costado de todas las estatuas surgía una mariposa metálica: una llave con la que darles cuerda.
Después de abandonar la sala de baile, fueron de plataforma en plataforma, siempre con Rachel a la cabeza. Casi tan sorprendente como el mismo palacio era el estado en el que éste se encontraba. Apenas había polvo y suciedad y aunque algunas habitaciones parecían vaciadas a conciencia, la mayor parte estaba en perfectas condiciones, como si los habitantes del lugar se hubieran marchado un instante antes de llegar ellos.
A media tarde hicieron un descanso para merendar. Se sentaron en los bancos de madera que
rodeaban un pequeño estanque. Apenas hablaron. Aquel lugar inducía al silencio, a la ensoñación.
Al poco tiempo de ponerse otra vez en marcha descubrieron una gran sala repleta de estanterías vacías. El cambiante deambuló entre ellas igual que todos, aun sabiendo que no iban a encontrar nada allí. Ese lugar había sido una importante biblioteca mágica, pero hacía tiempo que los pocos libros que no se habían llevado los magos de los mundos vinculados habían sido trasladados al castillo.
Otro ramal los condujo a una plataforma de paredes listadas en las que se desplegaban más de una veintena de grandes armarios, con espejos de marco de plata en cada puerta. Rachel se apresuró a abrir el más cercano y su contenido la hizo jadear emocionada. El armario estaba repleto de vestidos, a cada cual más espléndido.
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Re: Palacete
15/03/21, 10:06 am
Alec sonrió al ver que Kahlo se encontraba bien, se quejaba del brazo pero al menos estaba viva para poder quejarse. Se dejó caer junto a la cama y se relajó por fin después de tanto tiempo, apoyó la cabeza en la cama sin preocuparse nada por la sangre que había. Simplemente estaba cansado.
-Yo tengo lo de la cara, creo que me he roto algún hueso del pie y el muy cabrón me dio un rodillazo en los huevos - comentó todavía con el ojo cerrado pero muy consciente de los dolores que tenía.- Los cortes en los brazos y los cristales, pero eso no es prioritario, además de que me duelen la espalda y la cabeza de los golpes - comenzó a reírse con una risa cansada que finalizó en una mueca de dolor.- Dios, debo parecer un puto cuadro.
Abrió el ojo repentinamente cuando Kolja habló parpadeando lentamente con incredulidad.
-No le hagáis ni puto caso - dijo al resto.- ¿Tú estás tonto? Cuando te golpeaste la cabeza contra el suelo pensé que te había matado, ¿cómo no te van a curar? Y ni hablemos de dar energía. Tú, Amira y yo estamos para el arrastre - declaró pasando su ojo por el resto.- Así que no discutamos acerca de quién se cura o no porque no vas a salir ganando. No hemos sobrevivido a un puto camaleón asesino, sádico, psicópata y gilipollas para que te mueras por una conmoción cerebral.
-Yo tengo lo de la cara, creo que me he roto algún hueso del pie y el muy cabrón me dio un rodillazo en los huevos - comentó todavía con el ojo cerrado pero muy consciente de los dolores que tenía.- Los cortes en los brazos y los cristales, pero eso no es prioritario, además de que me duelen la espalda y la cabeza de los golpes - comenzó a reírse con una risa cansada que finalizó en una mueca de dolor.- Dios, debo parecer un puto cuadro.
Abrió el ojo repentinamente cuando Kolja habló parpadeando lentamente con incredulidad.
-No le hagáis ni puto caso - dijo al resto.- ¿Tú estás tonto? Cuando te golpeaste la cabeza contra el suelo pensé que te había matado, ¿cómo no te van a curar? Y ni hablemos de dar energía. Tú, Amira y yo estamos para el arrastre - declaró pasando su ojo por el resto.- Así que no discutamos acerca de quién se cura o no porque no vas a salir ganando. No hemos sobrevivido a un puto camaleón asesino, sádico, psicópata y gilipollas para que te mueras por una conmoción cerebral.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Palacete
15/03/21, 12:20 pm
La pregunta no tardó en llegar. Lethe contuvo un suspiro mientras Amira le respondía, pero ella tenía información extra que debería añadir.
—Kradko salió huyendo por los tejados. La vi, justo antes de que… —miró hacia Kahlo brevemente—. Alyssa no estaba con nosotros, así que también ha tenido que salir huyendo… Espero que estén a salvo en el torreón.
La reacción de la varmana ante la única buena noticia que llevaban le resultó extraña. La chica parecía… ida. Aunque eso no era realmente nada extraño teniendo en cuenta que acababa de casi perder un brazo. Desde luego no más extraño que la forma de actuar de Kolja, aunque no estaba segura de cuánto de eso venía en el paquete de ser… Kolja. De hecho, ahí estaba otra vez: diciendo sandeces. Agradeció que fuese Alec el que se ocupase de introducirle sentido en esa cabeza hueca suya, porque lo último que quería era iniciar una discusión con el mamífero cabezota.
Había cosas más importantes qué hacer y, para su suerte, encontró una a la que poder dedicarse y no tener que sentirse terriblemente inútil ni quedarse sola con sus pensamientos de culpa.
—Yo me encargo de enseñar a Adam los hechizos de curación. Luci: tú deberías empezar ya a curarles. Y la única capacitada para traspasar magia ahora mismo es Reina.
Añadió lo último sin mirar a Kolja, pero solo había hecho hincapié en ello para reforzar lo que ya había dicho Alec.
—Kradko salió huyendo por los tejados. La vi, justo antes de que… —miró hacia Kahlo brevemente—. Alyssa no estaba con nosotros, así que también ha tenido que salir huyendo… Espero que estén a salvo en el torreón.
La reacción de la varmana ante la única buena noticia que llevaban le resultó extraña. La chica parecía… ida. Aunque eso no era realmente nada extraño teniendo en cuenta que acababa de casi perder un brazo. Desde luego no más extraño que la forma de actuar de Kolja, aunque no estaba segura de cuánto de eso venía en el paquete de ser… Kolja. De hecho, ahí estaba otra vez: diciendo sandeces. Agradeció que fuese Alec el que se ocupase de introducirle sentido en esa cabeza hueca suya, porque lo último que quería era iniciar una discusión con el mamífero cabezota.
Había cosas más importantes qué hacer y, para su suerte, encontró una a la que poder dedicarse y no tener que sentirse terriblemente inútil ni quedarse sola con sus pensamientos de culpa.
—Yo me encargo de enseñar a Adam los hechizos de curación. Luci: tú deberías empezar ya a curarles. Y la única capacitada para traspasar magia ahora mismo es Reina.
Añadió lo último sin mirar a Kolja, pero solo había hecho hincapié en ello para reforzar lo que ya había dicho Alec.
- Harek
Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Re: Palacete
15/03/21, 05:15 pm
-Es un alivio saber que ya no nos podrá hacer daño nunca más. Espero que Kradko y Alyssa hayan llegado sin problemas al torreón- dijo ante las respuestas a sus preguntas. Se le hacía extraño que Setenta y Siete estuviera muerto. Recordaba el primer día cuando atacó a varios cosechados, dejando en claro que era un peligro tan grande como cualquier monstruo de la ciudad. Era alguien casi invencible del que todos tenían miedo... y aun así habían conseguido plantarle cara y evitar que siguiera haciendo daño. En ningún momento se habría imaginado que pudieran ganarle al lagarto, pero a pesar de las muchas heridas lo lograron. Al final la Acromía los había bendecido para salir victoriosos, aunque con el coste de la vida de Qirra y bastantes daños.
Todavía quedaban cosas que hacer antes de volver al torreón, las heridas eran recientes y habría que sanarlas cuanto antes. -Me temo que no estáis en vuestro mejor día- bromeó al comentario de Alec. Después Kolja anunció que sus heridas no eran graves, pero la mayoría no parecía estar tan de acuerdo en que no se le curara. -Alec tiene razón. No estás en condiciones de ceder magia y por supuesto que vamos a curaros a todos. Es lo menos que podemos hacer por vuestra valentía.- dijo un tanto serio.
El ochrorio asintió a las órdenes de Lethe y se decidió a participar también. -Creo que todavía me queda un poco de magia. El cansancio ha sido sobre todo por gastar mucha en un momento, el brazo ha llevado su rato. Si me dais un momento puedo ocuparme yo también.- exclamó queriendo ayudar. Para su suerte, ya se iba encontrando un poco mejor. En unos minutos tal vez pudiera hacer un último hechizo. Luci y Adam podrían dedicarse a los que tuvieran heridas menos graves como Kolja, pero si era algo más complejo le tocaría a él. Eso le recordaba... Miró a la francesa y preguntó: -Amira, ¿y a ti que te ha hecho exactamente? Alec y Kolja ya nos lo han contado, pero no sabemos qué heridas tienes tú.-
Todavía quedaban cosas que hacer antes de volver al torreón, las heridas eran recientes y habría que sanarlas cuanto antes. -Me temo que no estáis en vuestro mejor día- bromeó al comentario de Alec. Después Kolja anunció que sus heridas no eran graves, pero la mayoría no parecía estar tan de acuerdo en que no se le curara. -Alec tiene razón. No estás en condiciones de ceder magia y por supuesto que vamos a curaros a todos. Es lo menos que podemos hacer por vuestra valentía.- dijo un tanto serio.
El ochrorio asintió a las órdenes de Lethe y se decidió a participar también. -Creo que todavía me queda un poco de magia. El cansancio ha sido sobre todo por gastar mucha en un momento, el brazo ha llevado su rato. Si me dais un momento puedo ocuparme yo también.- exclamó queriendo ayudar. Para su suerte, ya se iba encontrando un poco mejor. En unos minutos tal vez pudiera hacer un último hechizo. Luci y Adam podrían dedicarse a los que tuvieran heridas menos graves como Kolja, pero si era algo más complejo le tocaría a él. Eso le recordaba... Miró a la francesa y preguntó: -Amira, ¿y a ti que te ha hecho exactamente? Alec y Kolja ya nos lo han contado, pero no sabemos qué heridas tienes tú.-
- InvitadoInvitado
Re: Palacete
15/03/21, 09:01 pm
La respuesta no dejó a Luci del todo satisfecho. No tenían seguridad de que estuviesen a salvo, pero al menos tampoco había confirmación de lo contrario, así que terminó aferrándose a eso. La noticia de que 77 había muerto a manos de sus amigos sin embargo le llenó de alivio. Ya tendría tiempo de pensar en las implicaciones de un asesinato, de que aquella bestia era un cosechado como ellos, por el momento le alegraba saber que ya no iba a hacer daño a nadie más. Se permitió una sonrisa tímida, tal vez espoleada por la risa de Kahlo.
De nuevo Luci asintió a las palabras de Lethe y se dispuso a obedecer. Miró a Kolja que ya había entrado en la habitación con la cara amoratada pero limpia, y luego a Alec con sus vendas ensangrentadas y recordó la reacción de Adam a la herida de Kahlo.
-Yo curo a Alec -dijo – Creo que tengo suficiente magia. Adam puede ocuparse de Kolja cuando aprenda el hechizo.
Bebió un poco de agua para aclararse la garganta y fue a por más toallas con las que limpiar la herida de Alec. Le pidió que se sentase en el suelo, poniéndole un cojín bajo el pie herido del que todavía no podían ocuparse. Cuando retiró las vendas le recibió una cuenca cerrada y bermeja y un corte feo y profundo que le cruzaba la cara de arriba a abajo. Luci hizo una mueca.
-Va a picar mucho, pero no te rasques -le dijo. Y reuniendo fuerzas de donde pudo limpió con cuidado la herida y empezó a conjurar. Ocuparse de Alec acabaría con lo que quedaban de sus reservas de magia. Cuando acabó se sintió agotado, tembloroso y con mucha mucha hambre, pero sus barritas energéticas habían caído en la calle -¿Cómo te encuentras? -logró preguntar.
De nuevo Luci asintió a las palabras de Lethe y se dispuso a obedecer. Miró a Kolja que ya había entrado en la habitación con la cara amoratada pero limpia, y luego a Alec con sus vendas ensangrentadas y recordó la reacción de Adam a la herida de Kahlo.
-Yo curo a Alec -dijo – Creo que tengo suficiente magia. Adam puede ocuparse de Kolja cuando aprenda el hechizo.
Bebió un poco de agua para aclararse la garganta y fue a por más toallas con las que limpiar la herida de Alec. Le pidió que se sentase en el suelo, poniéndole un cojín bajo el pie herido del que todavía no podían ocuparse. Cuando retiró las vendas le recibió una cuenca cerrada y bermeja y un corte feo y profundo que le cruzaba la cara de arriba a abajo. Luci hizo una mueca.
-Va a picar mucho, pero no te rasques -le dijo. Y reuniendo fuerzas de donde pudo limpió con cuidado la herida y empezó a conjurar. Ocuparse de Alec acabaría con lo que quedaban de sus reservas de magia. Cuando acabó se sintió agotado, tembloroso y con mucha mucha hambre, pero sus barritas energéticas habían caído en la calle -¿Cómo te encuentras? -logró preguntar.
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Re: Palacete
17/03/21, 11:38 am
Amira no pudo evitar sonreír con la risa de Kahlo. Su cabeza no había dejado de atosigarle con dudas respecto a la moralidad de sus actos hasta ese momento, en el que se permitió un pequeño respiro. Estaban a salvo, por primera vez, y no tenían miedo a que Setenta y siete les atacara, y aquello bien merecía sonreír, aunque fuera unos segundos.
No tardaron mucho en empezar a decidir quién curaría a quien, y para variar Kolja hizo de menos sus heridas, lo que la hizo rodar los ojos. Por suerte Alec se lo recriminó, porque la francesa no tenía ganas de echarle la bronca en aquel momento. La gente no tardó en hacer preguntas sobre sus heridas, y la verdad es que ella no sabía muy bien qué responder. Le dolía, pero no tenía conocimientos para saber realmente que le pasaba. Miró a Chromsa antes de responder.
—Pues… me golpeó con la lanza aquí —se llevó la mano al vendaje improvisado que le había hecho Lethe. Las seguía teniendo llenas de sangre, y aunque había querido ir a lavárselas cualquier movimiento dolía y prefería seguir sentada— y duele bastante. Tal vez me haya roto algo, o sea solo una contusión, no lo sé.
Suspiró, apartando la mano de la zona herida.
»Tampoco creo que sea para tanto, las heridas de Alec y Kolja son peores que lo mío… —afirmó, sin intentar hacer de menos sus heridas. Genuinamente no sabía el alcance de la peligrosidad de estas.
No tardaron mucho en empezar a decidir quién curaría a quien, y para variar Kolja hizo de menos sus heridas, lo que la hizo rodar los ojos. Por suerte Alec se lo recriminó, porque la francesa no tenía ganas de echarle la bronca en aquel momento. La gente no tardó en hacer preguntas sobre sus heridas, y la verdad es que ella no sabía muy bien qué responder. Le dolía, pero no tenía conocimientos para saber realmente que le pasaba. Miró a Chromsa antes de responder.
—Pues… me golpeó con la lanza aquí —se llevó la mano al vendaje improvisado que le había hecho Lethe. Las seguía teniendo llenas de sangre, y aunque había querido ir a lavárselas cualquier movimiento dolía y prefería seguir sentada— y duele bastante. Tal vez me haya roto algo, o sea solo una contusión, no lo sé.
Suspiró, apartando la mano de la zona herida.
»Tampoco creo que sea para tanto, las heridas de Alec y Kolja son peores que lo mío… —afirmó, sin intentar hacer de menos sus heridas. Genuinamente no sabía el alcance de la peligrosidad de estas.
- Isma
Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :- Adam Petrov: Humano ruso (1.85m)/Pegaso (Cuarto de Milla)
- Damian: Humano italiano (1.35m)
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad. Sufrirá de vez en cuando migrañas con aura.
Armas :- Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
- Damian: Dientes
Daga
Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj- Adam Petrov: Humano ruso (1.85m)/Pegaso (Cuarto de Milla)
Re: Palacete
17/03/21, 06:25 pm
Ante lo que Kolja le respondió Adam levantó la cabeza. El tono y el serio semblante del alemán no le gustaron un pelo junto a lo que dijo. Estuvo aprendiendo o, mas bien, recordando de nuevo el hechizo de curación que practicó en su día cuando no tenía magia no siendo tan complicado. Lethe podría pensar que el ruso no estaba prestando atención pero una rápida respuesta demostrando que ya se sabía los pasos demostraría lo contrario.
Antes dejó pasar la reacción de la varmana que, por el contexto vivido por el ruso, la vio normal por el intenso dolor físico y emocional que tuvo que pasar Kahlo. Amira sonrió también, ¿de qué demonios se estaba riendo? La mirada de Adam hacia su maestro fue de las más duras e iracundas que pudo ofrecer. Al contrario que Amira, él habló y lo que dijo lo enfadó. Adam no quería caer en el enfado fácil pero, inconscientemente, estuvo transformando toda esa culpa y pesadez emocional en una furia frustrada hacia sí mismo que estuvo creciendo. Luci dijo que él se ocuparía de Kolja y solo el nombre fue la gota que colmó el vaso.
—¿Tanto querías matarlo, Kolja? —inició incorporándose bruscamente—. No me creo que tengas esas putas ganas de matar a alguien, ¿no? No sé quien de vosotros se lo cargó pero, Amira, ¿por qué cojones te estás riendo? —Adam observó a Amira con el ceño muy arrugado. No quiso trasmitir odio, solo quería reprender a su compañera pero ella podría entender que sí lo había en su furiosa tanto como frustrada expresión—. Era un desgraciado y un cabrón pero, por lo que más queráis, no os riais de una muerte ni… tengáis el deseo de hacerlo.
Simplemente se sentó en la cama, derrumbándose por completo. Si ya de por sí se sentía mal ahora fue a peor con lo que soltó a sus compañeros, a sus amigos.
—Siento que… he sido el responsable de todo esto. Si no hubiese dicho nada de venir aquí… ella no… —no se atrevía ni a mencionar lo que le pasó a Qirra, intentando sollozar por lo bajo sin éxito.
Si alguien se lo recuerda se pondrá a curar a Kolja sin rechistar.
Antes dejó pasar la reacción de la varmana que, por el contexto vivido por el ruso, la vio normal por el intenso dolor físico y emocional que tuvo que pasar Kahlo. Amira sonrió también, ¿de qué demonios se estaba riendo? La mirada de Adam hacia su maestro fue de las más duras e iracundas que pudo ofrecer. Al contrario que Amira, él habló y lo que dijo lo enfadó. Adam no quería caer en el enfado fácil pero, inconscientemente, estuvo transformando toda esa culpa y pesadez emocional en una furia frustrada hacia sí mismo que estuvo creciendo. Luci dijo que él se ocuparía de Kolja y solo el nombre fue la gota que colmó el vaso.
—¿Tanto querías matarlo, Kolja? —inició incorporándose bruscamente—. No me creo que tengas esas putas ganas de matar a alguien, ¿no? No sé quien de vosotros se lo cargó pero, Amira, ¿por qué cojones te estás riendo? —Adam observó a Amira con el ceño muy arrugado. No quiso trasmitir odio, solo quería reprender a su compañera pero ella podría entender que sí lo había en su furiosa tanto como frustrada expresión—. Era un desgraciado y un cabrón pero, por lo que más queráis, no os riais de una muerte ni… tengáis el deseo de hacerlo.
Simplemente se sentó en la cama, derrumbándose por completo. Si ya de por sí se sentía mal ahora fue a peor con lo que soltó a sus compañeros, a sus amigos.
—Siento que… he sido el responsable de todo esto. Si no hubiese dicho nada de venir aquí… ella no… —no se atrevía ni a mencionar lo que le pasó a Qirra, intentando sollozar por lo bajo sin éxito.
Si alguien se lo recuerda se pondrá a curar a Kolja sin rechistar.
- Kanyum
Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carismaPersonajes :
● Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
● Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
● Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
● Nohlem: varmano granta. 1’69m
● Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento. A veces, durante un par de segundos, aparecerán brillos de distintos colores a su alrededor.
Status : Prrrr prrrrr
Re: Palacete
17/03/21, 10:42 pm
La atención de Kahlo cambiaba de uno a otro según respondían para ver sus heridas. Estaba demasiado agotada para decirle a Kolja que tuviese cuidado y no menospreciase las suyas, influenciada por la naturalidad con la que hablaba, mas no tardó en apoyar a Alec asintiendo con seguridad. Admiraba el valor del humano para ofrecerse a ceder magia, pero seguía siendo demasiado temerario.
—Deberían curarte a ti también Amira. Si te duele es mejor ir con cuidado, es una zona... —la frase se quedó en el aire cuando Adam se levantó.
La varmana le escuchó con suma atención y una calma impropia a lo que decía. Pronto sus pupilas se afilaron ligeramente en sorpresa y la chispa de la disconformidad prendió en su pecho. Si Amira se había reído era porque ella lo había hecho en primer lugar. Si Kolja había tenido ganas de matarlo era porque se lo merecía. La droga que circulaba su sistema no era suficiente para que su cerebro aceptase sin más lo que el ruso decía, extremadamente opuesto a ella.
—Adam... Si Setenta y siete hubiese apuntado un poco más a la izquierda me habría perforado un pulmón. A lo mejor el corazón —con el cuerpo tiritando por la debilidad física sacó las piernas de la cama. Aunque la herida estaba cerrada, el dolor que le provocó la gravedad reclamando su brazo como una marioneta le hizo sujetarse la zona—. Se lo merece. Y sinceramente... volvería a por él para hacerme las botas más feas de este mundo con su cadáver y sacarme unas risas. Muchas.
Su sinceridad era la misma que la de un borracho, sin filtro. Tampoco procesó la culpabilidad que sentía, pues no le veía sentido alguno.
>>Eres tonto —afirmó como quien afirma que llueve, cansada—. Pensaba que el más tonto era Kolja, pero eres tú. ¿Por qué siempre me salvan tontos?
—Deberían curarte a ti también Amira. Si te duele es mejor ir con cuidado, es una zona... —la frase se quedó en el aire cuando Adam se levantó.
La varmana le escuchó con suma atención y una calma impropia a lo que decía. Pronto sus pupilas se afilaron ligeramente en sorpresa y la chispa de la disconformidad prendió en su pecho. Si Amira se había reído era porque ella lo había hecho en primer lugar. Si Kolja había tenido ganas de matarlo era porque se lo merecía. La droga que circulaba su sistema no era suficiente para que su cerebro aceptase sin más lo que el ruso decía, extremadamente opuesto a ella.
—Adam... Si Setenta y siete hubiese apuntado un poco más a la izquierda me habría perforado un pulmón. A lo mejor el corazón —con el cuerpo tiritando por la debilidad física sacó las piernas de la cama. Aunque la herida estaba cerrada, el dolor que le provocó la gravedad reclamando su brazo como una marioneta le hizo sujetarse la zona—. Se lo merece. Y sinceramente... volvería a por él para hacerme las botas más feas de este mundo con su cadáver y sacarme unas risas. Muchas.
Su sinceridad era la misma que la de un borracho, sin filtro. Tampoco procesó la culpabilidad que sentía, pues no le veía sentido alguno.
>>Eres tonto —afirmó como quien afirma que llueve, cansada—. Pensaba que el más tonto era Kolja, pero eres tú. ¿Por qué siempre me salvan tontos?
- ♪♫♬:
- Percy
Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia. Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Re: Palacete
18/03/21, 12:23 am
Kolja se encogió de hombros cuando le mandaron que se dejase de tonterías con respecto a la gravedad de sus heridas y su disponibilidad para ayudar en las curaciones y aceptó seguir la decisión del grupo. Claro que luego empezó a hablar Adam... Kolja no daba crédito a lo que estaba soltando el rusky, estaba soltando tales sandeces que empezó a creer que era el el que se había dado un golpe en la cabeza. Cuando empezó a comprender realmente que hablaba en serio empezó a temblar de ira.
-Claro, tienes razón Adam ¿Cómo puedo ser tan inhumano que me alegro de que alguien que mataba no ya en defensa propia, sino por puro gusto, y que hizo planes para esclavizar a todo un torreón este muerto? ¿Cómo es posible, que este aliviado de que ninguno de nosotros, de todos nuestros compañeros de los otros torreones, tenga que seguir temiendo encontrarse con ese lagarto cuando salen a por comida o cualquier otra cosa? ¿Cómo es posible, que esté contento de haber evitado la muerte, tanto la mía como la de todo el mundo que aprecio en este mundo?- replicó, tiñendo cada una de sus palabras de todo el sarcasmo y enfado del que era capaz. -Tienes tanta razón, debería haberme dado la vuelta y haber ignorado todo eso, haber decidido salvar mi vida por delante de la de otros, o mejor incluso, haberme puesto de rodillas delante suyo para que lo tuviese más fácil para rebanarme la garganta. ¿En qué estaré pensando para que el hecho de que la muerte de un psicópata, de un asesino de masas, pueda transmitirme tranquilidad? ¿En qué estaré pensando para desear haber podido matarle antes de que matase a Qirra? ¿Cómo hemos podido reírnos, sonreír de alivio de que un monstruo como el no siga suelto por la calles?
-Soy yo el que no me creo lo que estas diciendo Adam- dijo, negando con la cabeza- Si de verdad es eso lo que piensas realmente hice mal en entrenarte, sigue con la magia, sigue estudiando con Chromsa, yo... no puedo hacer nada por ti.
Tras decir aquello se dejó caer en la cama al lado de Kahlo, poniendo cuidado de no sentarse encima de ella ni incordiarla de algún modo. Ni siquiera replicó a las palabras de la gata, tan solo soltó un suspiro de exasperación. No le recordó a Adam que tenía que curarle, no estaba seguro de si quería estar en la misma habitación que el en aquel momento.
-Claro, tienes razón Adam ¿Cómo puedo ser tan inhumano que me alegro de que alguien que mataba no ya en defensa propia, sino por puro gusto, y que hizo planes para esclavizar a todo un torreón este muerto? ¿Cómo es posible, que este aliviado de que ninguno de nosotros, de todos nuestros compañeros de los otros torreones, tenga que seguir temiendo encontrarse con ese lagarto cuando salen a por comida o cualquier otra cosa? ¿Cómo es posible, que esté contento de haber evitado la muerte, tanto la mía como la de todo el mundo que aprecio en este mundo?- replicó, tiñendo cada una de sus palabras de todo el sarcasmo y enfado del que era capaz. -Tienes tanta razón, debería haberme dado la vuelta y haber ignorado todo eso, haber decidido salvar mi vida por delante de la de otros, o mejor incluso, haberme puesto de rodillas delante suyo para que lo tuviese más fácil para rebanarme la garganta. ¿En qué estaré pensando para que el hecho de que la muerte de un psicópata, de un asesino de masas, pueda transmitirme tranquilidad? ¿En qué estaré pensando para desear haber podido matarle antes de que matase a Qirra? ¿Cómo hemos podido reírnos, sonreír de alivio de que un monstruo como el no siga suelto por la calles?
-Soy yo el que no me creo lo que estas diciendo Adam- dijo, negando con la cabeza- Si de verdad es eso lo que piensas realmente hice mal en entrenarte, sigue con la magia, sigue estudiando con Chromsa, yo... no puedo hacer nada por ti.
Tras decir aquello se dejó caer en la cama al lado de Kahlo, poniendo cuidado de no sentarse encima de ella ni incordiarla de algún modo. Ni siquiera replicó a las palabras de la gata, tan solo soltó un suspiro de exasperación. No le recordó a Adam que tenía que curarle, no estaba seguro de si quería estar en la misma habitación que el en aquel momento.
- Motes:
Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso
Levántate y pelea…héroe.
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
Re: Palacete
18/03/21, 04:38 pm
Amira miró fijamente a Adam, ya sin sonreír y con una expresión gélida en la cara. No quería enfadarse con é, porque sabía de dónde venían sus dudas, pero no podía evitarlo «Qué sabrás tú de cómo me siento». Hizo un amago de levantarse, porque se sentía patética respondiéndole desde el suelo, pero el primer movimiento le devolvió un dolor intenso que hizo que se quedara sentada.
—Sonrío porque sigo viva. Porque seguimos vivos. Y porque por una vez no tengo miedo de salir a la puta calle y que me ataque un lagarto psicópata de dos metros. —le temblaban las manos otra vez, y le estaba costando no echarse a llorar por la culpabilidad que le asolaba al recordarlo. Lo único que hacía que se contuviera estaba siendo la reacción de Kahlo y de Kolja. Sentir que no estaba sola en pensar que se lo merecía hacía que se sintiera menos culpable —. ¿De verdad sientes lástima por un psicópata que mató a otros niños, que dejó manca a Keskit, que nos atacó porque disfrutaba con ello? ¿Te haría sentir mejor si los muertos fuéramos nosotros y no él, porque no tendrías que vernos sonreír?
Frunció el ceño. Había ido subiendo el tono a medida que hablaba, y tuvo que parar para no acabar gritándole que era un completo imbécil si pensaba que no iba a alegrarse de seguir viva. La muerte de Setenta y siete le pesaba más de lo que le gustaría que le pesara, sí, pero creía genuinamente que debía morir, que no tenía ninguna capacidad de redención. Volvió a mirar a Adam una vez se hubo calmado un poco. La mayoría de lo que quería soltarle se había dicho ya, así que simplemente le soltó lo que llevaba pensando desde las palabras del ruso.
» Y ni se te ocurra asumir como me siento por haber tenido que clavarle la puta espada en el corazón, no tienes ningún derecho a hacerlo.
La situación se le estaba empezando a hacer bola, y haciendo un esfuerzo inmenso se levantó ayudándose de la pared y se dirigió al baño a lavarse las manos. El olor a sangre se le estaba haciendo insoportable y quería quitarse de una vez los restos del lagarto del cuerpo. Allí la recibió el cuerpo de Qirra, al que dirigió una breve mirada antes de apartarla rápidamente, pues verla en ese estado le daba escalofríos.
—Fue justo matarle —susurró, diciéndoselo al cuerpo pero destinado a autoconvencerse. —. Nadie que pudiera hacerte eso por diversión merecería otra cosa.
Abrió el grifo y comenzó a quitarse la sangre. Estaba seca, y tenía que frotar para hacerlo, pero era necesario. Aquello le daría un cierre a haberle matado.
—Sonrío porque sigo viva. Porque seguimos vivos. Y porque por una vez no tengo miedo de salir a la puta calle y que me ataque un lagarto psicópata de dos metros. —le temblaban las manos otra vez, y le estaba costando no echarse a llorar por la culpabilidad que le asolaba al recordarlo. Lo único que hacía que se contuviera estaba siendo la reacción de Kahlo y de Kolja. Sentir que no estaba sola en pensar que se lo merecía hacía que se sintiera menos culpable —. ¿De verdad sientes lástima por un psicópata que mató a otros niños, que dejó manca a Keskit, que nos atacó porque disfrutaba con ello? ¿Te haría sentir mejor si los muertos fuéramos nosotros y no él, porque no tendrías que vernos sonreír?
Frunció el ceño. Había ido subiendo el tono a medida que hablaba, y tuvo que parar para no acabar gritándole que era un completo imbécil si pensaba que no iba a alegrarse de seguir viva. La muerte de Setenta y siete le pesaba más de lo que le gustaría que le pesara, sí, pero creía genuinamente que debía morir, que no tenía ninguna capacidad de redención. Volvió a mirar a Adam una vez se hubo calmado un poco. La mayoría de lo que quería soltarle se había dicho ya, así que simplemente le soltó lo que llevaba pensando desde las palabras del ruso.
» Y ni se te ocurra asumir como me siento por haber tenido que clavarle la puta espada en el corazón, no tienes ningún derecho a hacerlo.
La situación se le estaba empezando a hacer bola, y haciendo un esfuerzo inmenso se levantó ayudándose de la pared y se dirigió al baño a lavarse las manos. El olor a sangre se le estaba haciendo insoportable y quería quitarse de una vez los restos del lagarto del cuerpo. Allí la recibió el cuerpo de Qirra, al que dirigió una breve mirada antes de apartarla rápidamente, pues verla en ese estado le daba escalofríos.
—Fue justo matarle —susurró, diciéndoselo al cuerpo pero destinado a autoconvencerse. —. Nadie que pudiera hacerte eso por diversión merecería otra cosa.
Abrió el grifo y comenzó a quitarse la sangre. Estaba seca, y tenía que frotar para hacerlo, pero era necesario. Aquello le daría un cierre a haberle matado.
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Palacete
18/03/21, 06:37 pm
Mientras repasaba con Adam los hechizos escuchó el comentario de Amira acerca de sus heridas y apenas había terminado su frase cuando Lethe intervino. Otra como Kolja.
—De eso nada, Amira. No sabemos el estado real de tus costillas, ¿es que quieres arriesgarte a que se te perfore un pulmón? Después de detener las hemorragias tu herida es la más prioritaria.
Su intención era continuar supervisando los progresos de Adam, pero entonces se desató el caos. La enderth se levantó poco a poco, alejándose del humano y hacia una pared vacía mientras las acusaciones, las pullas y los exabruptos volaban por la habitación. Lethe no podía creer lo que estaba escuchando y por un instante pensó en abandonar el lugar dando un sonoro portazo.
Pero la parte en la que Adam se culpó de la muerte de Qirra había sido más de lo que podía soportar, y escuchar el exagerado discurso de Kolja fue la gota que colmó el vaso.
—¡No, no, no, no! ¡No! ¡NO! —elevó la voz para hacerse oír por encima de cualquiera y que incluso Amira que había salido del cuarto pudiese escucharla, mientras repetía el monosílabo y se acercaba al centro de la habitación: quería asegurarse de que le prestaban atención. Su tono de voz se mantuvo elevado y el enfado era patente—. No estáis haciendo esto, no vais a hacerlo. No vais a llevar a cabo un debate moral que no tiene en cuenta las circunstancias ni las diferencias entre cada uno, ¡ni que necesitamos centrarnos en salvarle la vida a nuestros compañeros y largarnos en cuanto podamos! ¡No sabemos nada de Kradko y Alyssa y de repente os parece más importante echaros unos al cuello de los otros! ¡Importa un pepino de mar lo que opinemos cada uno de nosotros sobre haber matado al lagarto psicópata! ¡Y me da igual quien haya empezado! ¡Sois todos igual de merluzos por seguir el rollo! Esto no va a ocurrir: nadie va a continuar diciendo sandeces, ni culpándose de la muerte de nadie. Yo no he pasado por alto hasta ahora varias malas decisiones y mis propios sentimientos por priorizar lo mejor para todos para que ahora lo tiréis todo por tierra por no ser capaces simplemente de priorizar lo que es evidente que se debe priorizar. ¡Vais a cerrar esa boca dentada vuestra y abrirla solo para pronunciar los hechizos y vamos a volver a lo que estábamos ahora mismo o yo abandono este edificio para ir en busca de Kradko y Alyssa! Yo también sé jugar a este juego de dejarse llevar por lo que te quema ahí dentro. ¡Vosotros me diréis qué queréis que haga!
Los había fulminado uno tras otro con la mirada mientras hablaba y había gesticulado con énfasis, la adrenalina haciéndole olvidar que se encontraba exhausta. Pero en cuanto pronunció su última palabra le sobrevino un fuerte mareo. La enderth se llevó una mano a la cabeza y se dejó caer al suelo, jadeando ligeramente. El olor a sangre de la habitación no estaba ayudando tampoco.
—De eso nada, Amira. No sabemos el estado real de tus costillas, ¿es que quieres arriesgarte a que se te perfore un pulmón? Después de detener las hemorragias tu herida es la más prioritaria.
Su intención era continuar supervisando los progresos de Adam, pero entonces se desató el caos. La enderth se levantó poco a poco, alejándose del humano y hacia una pared vacía mientras las acusaciones, las pullas y los exabruptos volaban por la habitación. Lethe no podía creer lo que estaba escuchando y por un instante pensó en abandonar el lugar dando un sonoro portazo.
Pero la parte en la que Adam se culpó de la muerte de Qirra había sido más de lo que podía soportar, y escuchar el exagerado discurso de Kolja fue la gota que colmó el vaso.
—¡No, no, no, no! ¡No! ¡NO! —elevó la voz para hacerse oír por encima de cualquiera y que incluso Amira que había salido del cuarto pudiese escucharla, mientras repetía el monosílabo y se acercaba al centro de la habitación: quería asegurarse de que le prestaban atención. Su tono de voz se mantuvo elevado y el enfado era patente—. No estáis haciendo esto, no vais a hacerlo. No vais a llevar a cabo un debate moral que no tiene en cuenta las circunstancias ni las diferencias entre cada uno, ¡ni que necesitamos centrarnos en salvarle la vida a nuestros compañeros y largarnos en cuanto podamos! ¡No sabemos nada de Kradko y Alyssa y de repente os parece más importante echaros unos al cuello de los otros! ¡Importa un pepino de mar lo que opinemos cada uno de nosotros sobre haber matado al lagarto psicópata! ¡Y me da igual quien haya empezado! ¡Sois todos igual de merluzos por seguir el rollo! Esto no va a ocurrir: nadie va a continuar diciendo sandeces, ni culpándose de la muerte de nadie. Yo no he pasado por alto hasta ahora varias malas decisiones y mis propios sentimientos por priorizar lo mejor para todos para que ahora lo tiréis todo por tierra por no ser capaces simplemente de priorizar lo que es evidente que se debe priorizar. ¡Vais a cerrar esa boca dentada vuestra y abrirla solo para pronunciar los hechizos y vamos a volver a lo que estábamos ahora mismo o yo abandono este edificio para ir en busca de Kradko y Alyssa! Yo también sé jugar a este juego de dejarse llevar por lo que te quema ahí dentro. ¡Vosotros me diréis qué queréis que haga!
Los había fulminado uno tras otro con la mirada mientras hablaba y había gesticulado con énfasis, la adrenalina haciéndole olvidar que se encontraba exhausta. Pero en cuanto pronunció su última palabra le sobrevino un fuerte mareo. La enderth se llevó una mano a la cabeza y se dejó caer al suelo, jadeando ligeramente. El olor a sangre de la habitación no estaba ayudando tampoco.
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Re: Palacete
19/03/21, 09:21 pm
Alec le dirigió una sonrisa al daeliciano cuando éste acudió a curarle. No protestó cuando el niño le quitó las vendas de la cara dejando al aire una herida que empezó a gotear enseguida. Alec no sabía como estaba aquello realmente pero a juzgar por la expresión de Luci debía estar muy mal.
El picor de la herida no le importó nada. Sí, picaba y sentía ganas de rascarse pero había sido peor cuando se había hecho el tatuaje de la espalda. Apretó los dientes para evitar las ganas de rascarse y cuando el picor remitió amplió su anterior sonrisa. La herida aún dolía pero ya no sentía sangre salir. Seguramente debiera esperar a que Chromsa o Kahlo pudieran echarle un ojo.
-Gracias Luci - dijo justo antes de que Adam estallase.
El escocés enarcó las cejas y pasó su único ojo por el resto de los congregados según iban hablando. Alec se iba poniendo de mala hostia por segundos y el olor de hierro que surgía de él en oleadas se mezclaba con el que ya existía en la habitación por la sangre, realzándolo.
Lethe fue la gota que colmó el vaso haciendo que el escocés reventase.
-¡BASTA! - rugió haciéndose oír por encima del resto, cortando cualquier réplica posible.- ¡Dios! ¿Es que pretendéis provocarme una migraña entre todos? Cómo si ya tuviéramos poco encima.
>>Lethe, no te vas a ir sola a ninguna parte y menos en esas condiciones - dijo en un tono que no admitía réplica. Respiró hondo para controlar la ira y se dirigió al resto.- Estamos heridos, cansados, con ganas de irnos todos al torreón. Una amiga se ha muerto, otras dos están desaparecidas, ¿y vosotros pretendéis discutir? No es el momento ni el lugar, joder.
Trabajosamente se puso en pie y se acercó cojeando a Adam.
-Te puedo asegurar que no hemos sentido placer alguno al matar a Setenta y Siete - le dijo,- pero era algo necesario o nunca nos habríamos sentido a salvo - había rebajado el tono para hablar con el ruso.
>>Como ha dicho Lethe no se trata de un debate moral, ha sido pura supervivencia. Lo que no excusa vuestro comportamiento - reprendió a los que se habían enfrentado a Adam.- Ahora os pediría que por favor terminemos de curarnos aquí para volver al torreón y ver si Alyssa y Kradko están allí a salvo, porque yo estoy muerto de preocupación. Y si dentro de un par de horas aún tenéis ganas de desgañitaros hasta joderos las cuerdas vocales adelante, pero tras los muros del torreón y no en un edificio que no sabemos a quién cojones pertenece y que hemos dejado perdido de sangre entre todos.
El picor de la herida no le importó nada. Sí, picaba y sentía ganas de rascarse pero había sido peor cuando se había hecho el tatuaje de la espalda. Apretó los dientes para evitar las ganas de rascarse y cuando el picor remitió amplió su anterior sonrisa. La herida aún dolía pero ya no sentía sangre salir. Seguramente debiera esperar a que Chromsa o Kahlo pudieran echarle un ojo.
-Gracias Luci - dijo justo antes de que Adam estallase.
El escocés enarcó las cejas y pasó su único ojo por el resto de los congregados según iban hablando. Alec se iba poniendo de mala hostia por segundos y el olor de hierro que surgía de él en oleadas se mezclaba con el que ya existía en la habitación por la sangre, realzándolo.
Lethe fue la gota que colmó el vaso haciendo que el escocés reventase.
-¡BASTA! - rugió haciéndose oír por encima del resto, cortando cualquier réplica posible.- ¡Dios! ¿Es que pretendéis provocarme una migraña entre todos? Cómo si ya tuviéramos poco encima.
>>Lethe, no te vas a ir sola a ninguna parte y menos en esas condiciones - dijo en un tono que no admitía réplica. Respiró hondo para controlar la ira y se dirigió al resto.- Estamos heridos, cansados, con ganas de irnos todos al torreón. Una amiga se ha muerto, otras dos están desaparecidas, ¿y vosotros pretendéis discutir? No es el momento ni el lugar, joder.
Trabajosamente se puso en pie y se acercó cojeando a Adam.
-Te puedo asegurar que no hemos sentido placer alguno al matar a Setenta y Siete - le dijo,- pero era algo necesario o nunca nos habríamos sentido a salvo - había rebajado el tono para hablar con el ruso.
>>Como ha dicho Lethe no se trata de un debate moral, ha sido pura supervivencia. Lo que no excusa vuestro comportamiento - reprendió a los que se habían enfrentado a Adam.- Ahora os pediría que por favor terminemos de curarnos aquí para volver al torreón y ver si Alyssa y Kradko están allí a salvo, porque yo estoy muerto de preocupación. Y si dentro de un par de horas aún tenéis ganas de desgañitaros hasta joderos las cuerdas vocales adelante, pero tras los muros del torreón y no en un edificio que no sabemos a quién cojones pertenece y que hemos dejado perdido de sangre entre todos.
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Palacete
19/03/21, 10:29 pm
La cabeza de Lethe se giró casi noventa grados en un gesto de absoluta incredulidad al escuchar a Alec. Poco a poco se fue levantando del suelo y dirigiéndose hacia la puerta mientras el humano soltaba una sandez tras otra. La enderth, simplemente, no se lo podía creer. Un grito de frustración de Amira proveniente del baño ilustró perfectamente lo que sentía al respecto en ese momento. Si la situación fuese otra, le hubiese dado hasta las gracias.
—Has perdido todas tus neuronas junto a ese ojo, ¿no? —le espetó con un tono frío y calmado, contrastando enormemente con el estallido de hacía unos segundos—. Me gustaría comprobar cómo piensas impedir que me vaya pero estoy muy ocupada haciendo justo eso. Lo lamento si el resto pensabais recapacitar pero esto es más de lo que estoy dispuesta a soportar. Nos vemos en el torreón, espero.
Se encaminó en dirección a la salida del palacete todo lo rápido que le permitía su agotamiento.
—Has perdido todas tus neuronas junto a ese ojo, ¿no? —le espetó con un tono frío y calmado, contrastando enormemente con el estallido de hacía unos segundos—. Me gustaría comprobar cómo piensas impedir que me vaya pero estoy muy ocupada haciendo justo eso. Lo lamento si el resto pensabais recapacitar pero esto es más de lo que estoy dispuesta a soportar. Nos vemos en el torreón, espero.
Se encaminó en dirección a la salida del palacete todo lo rápido que le permitía su agotamiento.
- Harek
Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carismaPersonajes :- Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra
- Rick: humano, neoyorquino
- Erknest: humano, italiano/inglés Kamaitachi
Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia. Sus irises dejan de ser círculos perfectos, y en ocasiones sus ojos serán brevemente fosforescentes en la oscuridad.
Armas :- Rick: Sable y arco
- Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire
Status : The journey never ends
Humor : Cualquier cosa me vale.
- Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra
Re: Palacete
20/03/21, 12:34 am
Iba a contestar a Amira que debía curarla cuanto antes para evitar riesgos cuando el ambiente estalló. Miró a Adam en cuanto se levantó de la cama y comenzó a hablar. No se esperaba aquella respuesta del ruso, aunque entendía qué era lo que lo movía. Fue en parte por eso que le dolió aun más la discusión que empezó en ese momento. No apoyaba completamente a Adam porque entendía que la muerte de Setenta y Siete fue en defensa propia (y se alegraba de no haber sido él quien acabara con su vida, pues no sabía si habría sido capaz) y no porque sí, pero tampoco estaba de acuerdo con todo el odio que le estaban lanzando al terrestre. Quería hablar, defender lo que intentaba decir su pareja, pero cada palabra de aquella discusión le encogía más el corazón a Chromsa y notaba cómo se le hacía un nudo en la garganta.
Lethe fue la que intentó poner orden en aquel momento, cosa que el ochrorio agradeció enormemente. Desde hacía un tiempo tenía clara que ella era una de las personas más sensatas del grupo y, de necesitar un líder, era la más indicada para el puesto. Sabía (o al menos es lo que él quería pensar) que si era tan crítica con todos ellos es porque se preocupaba mucho por el grupo. En cuanto la enderth cayó al suelo se levantó en dirección a ella por si necesitaba ayuda. Al fin y al cabo ya había avisado que estaba muy cansada tras usar demasiados hechizos y, aunque nunca les había pasado, no descartaba que sumado a la tensión pudiera desmayarse.
-(Lethe tiene razón. Curemos a los heridos y volvamos al torreón cuanto antes. No quiero preocupar ni a Alyssa ni a Kradko)- habría dicho el ochrorio si no fuera por lo que ocurrió justo antes. No llegó a abrir la boca cuando Alec siguió la conversación. Por una parte estaba intentando sumarse a la pájaro para frenar la discusión, pero Chromsa comprendió en cuanto Lethe se levantó que había sobrado. No dio tiempo a actuar antes de que saliera de la habitación.
El ochrorio miró a todos los que quedaban allí. No sabía qué pensar: estaba enfadado porque se pusieran a discutir después de haber sobrevivido a una muerte muy probable, preocupado por los que estaban en teoría en el torreón y tenía ganas de llorar por la impotencia. Tal vez fue por el cúmulo de sentimientos, pero solo alcanzó a decir con una voz neutra: -Deberíamos irnos cuanto antes. Voy a buscar a Amira para curarla.- En cuanto terminó se dirigió al baño en el que había entrado la terrestre. Quería terminar y llegar al torreón cuanto antes.
Lethe fue la que intentó poner orden en aquel momento, cosa que el ochrorio agradeció enormemente. Desde hacía un tiempo tenía clara que ella era una de las personas más sensatas del grupo y, de necesitar un líder, era la más indicada para el puesto. Sabía (o al menos es lo que él quería pensar) que si era tan crítica con todos ellos es porque se preocupaba mucho por el grupo. En cuanto la enderth cayó al suelo se levantó en dirección a ella por si necesitaba ayuda. Al fin y al cabo ya había avisado que estaba muy cansada tras usar demasiados hechizos y, aunque nunca les había pasado, no descartaba que sumado a la tensión pudiera desmayarse.
-(Lethe tiene razón. Curemos a los heridos y volvamos al torreón cuanto antes. No quiero preocupar ni a Alyssa ni a Kradko)- habría dicho el ochrorio si no fuera por lo que ocurrió justo antes. No llegó a abrir la boca cuando Alec siguió la conversación. Por una parte estaba intentando sumarse a la pájaro para frenar la discusión, pero Chromsa comprendió en cuanto Lethe se levantó que había sobrado. No dio tiempo a actuar antes de que saliera de la habitación.
El ochrorio miró a todos los que quedaban allí. No sabía qué pensar: estaba enfadado porque se pusieran a discutir después de haber sobrevivido a una muerte muy probable, preocupado por los que estaban en teoría en el torreón y tenía ganas de llorar por la impotencia. Tal vez fue por el cúmulo de sentimientos, pero solo alcanzó a decir con una voz neutra: -Deberíamos irnos cuanto antes. Voy a buscar a Amira para curarla.- En cuanto terminó se dirigió al baño en el que había entrado la terrestre. Quería terminar y llegar al torreón cuanto antes.
- InvitadoInvitado
Re: Palacete
20/03/21, 02:29 am
Luci miraba con incredulidad a todos sus compañeros. ¿Por qué estaban discutiendo? ¡Habían ganado! ¡Deberían estar contentos de estar vivos! Las palabras de Adam se le hicieron especialmente amargas pues él se había alegrado sinceramente por la muerte de 77. Es más, la había deseado varias veces en el tiempo que llevaban en la ciudad. ¿Era algo malo? ¿Por qué era malo? Aquel monstruo les había hecho miserables, había poblado sus pesadillas durante meses, ¿no era normal que quisiesen que desapareciera?
Los demás se encargaron de responder al humano, con más o menos palabras, con más o menos acierto, pero con la energía que le faltaba al daeliciano. Incluso pasó por alto cómo se culpaba por la muerte de Qirra, sencillamente porque ni tenía fuerzas todavía para llorarla ni ganas de sentir empatía por Adam. Estaba triste, harto y enfadado, y cuando pensó que la discusión por fin terminaría tras la llamada de atención de Lethe, Alec volvió a la carga. Luci lo fulminó con la mirada.
-Tienes razón, Lethe no debería ir sola -dijo, enjugándose una lágrima con la manga manchada del jersey.
Fue a una esquina de la habitación donde había un perchero de pie. Desenrroscó los ganchos y se lo llevó a Alec.
-Usa esto para andar, ahora no podemos curarte el pie. Voy a buscar a Kradko y Alyssa.
Kahlo estaba estable, Alec estaba estable. No tenía más magia, pero aunque estaba cansado no estaba herido y podía caminar. Dos de sus compañeras seguían fuera y seguro que sería de más ayuda con Lethe que con los demás, o eso se decía. La realidad era que ya había oído bastantes gritos por un día. Tomó el cuchillo que había dejado junto a la cama, lo enfundó y salió tras Lethe. Antes de irse definitivamente se giró para decir:
-Id directos al torreón, no os entretengáis.
Los demás se encargaron de responder al humano, con más o menos palabras, con más o menos acierto, pero con la energía que le faltaba al daeliciano. Incluso pasó por alto cómo se culpaba por la muerte de Qirra, sencillamente porque ni tenía fuerzas todavía para llorarla ni ganas de sentir empatía por Adam. Estaba triste, harto y enfadado, y cuando pensó que la discusión por fin terminaría tras la llamada de atención de Lethe, Alec volvió a la carga. Luci lo fulminó con la mirada.
-Tienes razón, Lethe no debería ir sola -dijo, enjugándose una lágrima con la manga manchada del jersey.
Fue a una esquina de la habitación donde había un perchero de pie. Desenrroscó los ganchos y se lo llevó a Alec.
-Usa esto para andar, ahora no podemos curarte el pie. Voy a buscar a Kradko y Alyssa.
Kahlo estaba estable, Alec estaba estable. No tenía más magia, pero aunque estaba cansado no estaba herido y podía caminar. Dos de sus compañeras seguían fuera y seguro que sería de más ayuda con Lethe que con los demás, o eso se decía. La realidad era que ya había oído bastantes gritos por un día. Tomó el cuchillo que había dejado junto a la cama, lo enfundó y salió tras Lethe. Antes de irse definitivamente se giró para decir:
-Id directos al torreón, no os entretengáis.
- Isma
Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :- Adam Petrov: Humano ruso (1.85m)/Pegaso (Cuarto de Milla)
- Damian: Humano italiano (1.35m)
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad. Sufrirá de vez en cuando migrañas con aura.
Armas :- Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
- Damian: Dientes
Daga
Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj- Adam Petrov: Humano ruso (1.85m)/Pegaso (Cuarto de Milla)
Re: Palacete
20/03/21, 01:40 pm
Adam no hacía otra cosa que mirar al suelo, cabizbajo. En mitad de su arrebato provocado por los nervios soltó lo que pensaba sin ningún tipo de filtro. No los culpaba por sus respuestas pero igualmente le dolían. Fue directamente su culpa pero por una vez en muchos años se sintió cercano con otras personas y fue duro recibir esas palabras. Lo que dijo Kahlo hizo que Adam agachase aun más la cabeza y cuando iba a disculparse Lethe estalló como nunca.
Ella tenía razón. ¿Por qué sacó sus dudas y opiniones en una situación tan crítica? ¿Por qué no cerró el pico a tiempo? Ellos lucharon contra ese asesino y no él, no tenía derecho a opinar ni mucho menos de ser borde con los que se jugaron el pellejo por vivir. Adam se vio como un absoluto cobarde e hipócrita, se estaban defendiendo ante una muerte segura y encima recibieron su sermón justo después de tan terrorífica experiencia. Amira gritó en el baño, un grito de frustración que bien podría ser el suyo ahora mismo en sus adentros. Ahí estaba la diferencia: ellos mataron por defensa propia y Adam simplemente acabó con la vida de un inocente que solo buscaba salvarlo de una mala vida.
Lo comprendió, pero el daño ya estaba hecho. De todos los que estaban en la habitación no se atrevía a cruzar miradas con Kahlo. En eso tuvo toda la razón la mujer gato: ha sido un completo idiota por ello. Sin embargo no ganaba nada disculpándose ahora, Kolja tenía muy mala pinta y no quería dejarlo en ese estado.
—Kolja, voy a intentar curar tus heridas —advirtió con una mirada y tonos calmados decidido a enterrar todo hasta que lleguen al torreón, ya habrá tiempo para las disculpas más tarde. Siguió sin mirar a la varmana, aunque no estaba enfadado con ella comprendía sus sentimientos. Era como con sus padres: si alguien le odiaba se limitaba a ser neutro ni hacer demasiado contacto con esa persona, pues no buscaba que Kahlo se sintiese peor porque él estuviese en medio.
Ella tenía razón. ¿Por qué sacó sus dudas y opiniones en una situación tan crítica? ¿Por qué no cerró el pico a tiempo? Ellos lucharon contra ese asesino y no él, no tenía derecho a opinar ni mucho menos de ser borde con los que se jugaron el pellejo por vivir. Adam se vio como un absoluto cobarde e hipócrita, se estaban defendiendo ante una muerte segura y encima recibieron su sermón justo después de tan terrorífica experiencia. Amira gritó en el baño, un grito de frustración que bien podría ser el suyo ahora mismo en sus adentros. Ahí estaba la diferencia: ellos mataron por defensa propia y Adam simplemente acabó con la vida de un inocente que solo buscaba salvarlo de una mala vida.
Lo comprendió, pero el daño ya estaba hecho. De todos los que estaban en la habitación no se atrevía a cruzar miradas con Kahlo. En eso tuvo toda la razón la mujer gato: ha sido un completo idiota por ello. Sin embargo no ganaba nada disculpándose ahora, Kolja tenía muy mala pinta y no quería dejarlo en ese estado.
—Kolja, voy a intentar curar tus heridas —advirtió con una mirada y tonos calmados decidido a enterrar todo hasta que lleguen al torreón, ya habrá tiempo para las disculpas más tarde. Siguió sin mirar a la varmana, aunque no estaba enfadado con ella comprendía sus sentimientos. Era como con sus padres: si alguien le odiaba se limitaba a ser neutro ni hacer demasiado contacto con esa persona, pues no buscaba que Kahlo se sintiese peor porque él estuviese en medio.
- Kanyum
Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carismaPersonajes :
● Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
● Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
● Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
● Nohlem: varmano granta. 1’69m
● Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento. A veces, durante un par de segundos, aparecerán brillos de distintos colores a su alrededor.
Status : Prrrr prrrrr
Re: Palacete
20/03/21, 05:34 pm
Hasta drogada era consciente de lo mucho que se estaba caldeando el ambiente, y aunque había participado en ello se sentía ajena al problema de alguna forma. Kolja estaba enfadado, Amira estaba enfadada, Lethe, Alec, Luci. Todos con su pizca de razón. Sin embargo oírles había sido como leer varias veces la misma frase estando bloqueado, difícil de asimilar. Intentó reconfortar al alemán en cuanto lo tuvo al lado con una palmada, al tiempo de pensar con cierta ironía en las palabras de Chromsa minutos atrás; ahora sí que le recordaban a su familia. Al menos en casa no se alzaban la voz.
Los gritos le sobraron por parte de todos y lo hizo saber arrugando el rostro, molesta y trastocada por el aumento de volumen. Si había sido inmaduro picar el anzuelo de Adam era algo que por su estado ignoraba, pero fuera como fuese le quedó claro que no era el momento para seguir el tema tras la sentencia de la enderth, en cierto modo intimidada por ella. Se levantó para salir de la habitación, incómoda por la situación y por la sangre seca de su brazo, con la intención de limpiarse y ver como estaba Amira, pero la continuación del escocés hizo que se quedase a medio camino para escuchar. Le molestó que hablase en plural sobre el placer de matar a Setenta y siete, que les riñese cuando Lethe ya lo había hecho y sobre todo que fuese blando con Adam, como si hubieran sido ellos quienes habían dicho algo erróneo. Le devolvió la mirada con las pupilas totalmente rectas, demasiado débil como para ser realmente desafiante, desinteresada y falta de sorpresa. Ni siquiera estaba enfadada con Adam, el cual seguía encogiéndose sobre sí mismo, pero la chispa que antes había sido disconforme se encendió en verdadera molestia. Quería asearse, salir y acostarse.
Abandonó la sala tras Lethe, Luci y Chromsa, siguiendo a este último al baño sin decir nada. Le seguía temblando el cuerpo pero pudo llegar sin trastabillar demasiado. Dentro miró a Amira y sin decir nada se hizo hueco al lado del grifo. Suerte para ella que no vio el cadáver de Qirra, sería lo que le faltaba para desmayarse.
—No has hecho nada malo —pronunció finalmente mientras mojaba su mano—. Que nadie te haga creer que sí.
Los gritos le sobraron por parte de todos y lo hizo saber arrugando el rostro, molesta y trastocada por el aumento de volumen. Si había sido inmaduro picar el anzuelo de Adam era algo que por su estado ignoraba, pero fuera como fuese le quedó claro que no era el momento para seguir el tema tras la sentencia de la enderth, en cierto modo intimidada por ella. Se levantó para salir de la habitación, incómoda por la situación y por la sangre seca de su brazo, con la intención de limpiarse y ver como estaba Amira, pero la continuación del escocés hizo que se quedase a medio camino para escuchar. Le molestó que hablase en plural sobre el placer de matar a Setenta y siete, que les riñese cuando Lethe ya lo había hecho y sobre todo que fuese blando con Adam, como si hubieran sido ellos quienes habían dicho algo erróneo. Le devolvió la mirada con las pupilas totalmente rectas, demasiado débil como para ser realmente desafiante, desinteresada y falta de sorpresa. Ni siquiera estaba enfadada con Adam, el cual seguía encogiéndose sobre sí mismo, pero la chispa que antes había sido disconforme se encendió en verdadera molestia. Quería asearse, salir y acostarse.
Abandonó la sala tras Lethe, Luci y Chromsa, siguiendo a este último al baño sin decir nada. Le seguía temblando el cuerpo pero pudo llegar sin trastabillar demasiado. Dentro miró a Amira y sin decir nada se hizo hueco al lado del grifo. Suerte para ella que no vio el cadáver de Qirra, sería lo que le faltaba para desmayarse.
—No has hecho nada malo —pronunció finalmente mientras mojaba su mano—. Que nadie te haga creer que sí.
- ♪♫♬:
- Percy
Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia. Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Re: Palacete
20/03/21, 07:06 pm
Kolja agradeció la palmada de Kahlo cuando se sentó a su lado. A menudo tenía sensación de que la gata no le tenía mucho aprecio, más de una vez habían estado en lados opuestos en las discusiones, se sentía bien estar en el mismo por una vez, al fin y al cabo junto con Chromsa había sido una de las primeras personas que había conocido en la ciudad, le parecía que había un vinculo, sobre todo al tratarse de 77, juntos habían huido del lagarto el primer día.
La pájaro pronto hizo de las suyas, enfadándose con todos e insultándoles en el proceso, algunas cosas no cambian. Tras su arrebato Kolja apretó la mandíbula, pero aceptó que no era el mejor momento para lanzarse de cabeza en discusiones que podían librarse en otro momento. Parecía que el ambiente, aunque tenso, no era tan violento como antes, pero claro, el granjerito tenía que abrir la boca. Kolja no pudo evitar poner los ojos en blanco ante el berrinche del escocés, no pillaba muy bien las situaciones el pelirrojo. Y ya lo de tener que hablar por todos, Kolja si había disfrutado al saber que aquel monstruo estaba muerto, pero claro, no era el momento ni el lugar para mencionarlo, ya estaba Alec caldeando el cuarto otra vez, no hacía falta añadir más leña, el grito de frustración de Amira ya describía muy bien lo que tenía que decir.
Para la pájaro aquel arrebato pareció ser la gota que colmó el baso, salió de la habitación como una exhalación, seguida de Luci que se ofreció a acompañarla. En un principio creyó que Chromsa y Kahlo también iban a dejarlos, pero resultó que solo iban al baño junto con Amira. El ruso entonces volvió a sacar el tema de curarle las heridas. Kolja dudó un segundo, pero después asintió, una única vez, a tiempo que soltaba un suspiro de conformidad. Lo mejor era que hicieran como había dicho Luci, que terminasen allí de una vez y volviesen al torreón.
La pájaro pronto hizo de las suyas, enfadándose con todos e insultándoles en el proceso, algunas cosas no cambian. Tras su arrebato Kolja apretó la mandíbula, pero aceptó que no era el mejor momento para lanzarse de cabeza en discusiones que podían librarse en otro momento. Parecía que el ambiente, aunque tenso, no era tan violento como antes, pero claro, el granjerito tenía que abrir la boca. Kolja no pudo evitar poner los ojos en blanco ante el berrinche del escocés, no pillaba muy bien las situaciones el pelirrojo. Y ya lo de tener que hablar por todos, Kolja si había disfrutado al saber que aquel monstruo estaba muerto, pero claro, no era el momento ni el lugar para mencionarlo, ya estaba Alec caldeando el cuarto otra vez, no hacía falta añadir más leña, el grito de frustración de Amira ya describía muy bien lo que tenía que decir.
Para la pájaro aquel arrebato pareció ser la gota que colmó el baso, salió de la habitación como una exhalación, seguida de Luci que se ofreció a acompañarla. En un principio creyó que Chromsa y Kahlo también iban a dejarlos, pero resultó que solo iban al baño junto con Amira. El ruso entonces volvió a sacar el tema de curarle las heridas. Kolja dudó un segundo, pero después asintió, una única vez, a tiempo que soltaba un suspiro de conformidad. Lo mejor era que hicieran como había dicho Luci, que terminasen allí de una vez y volviesen al torreón.
- Motes:
Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso
Levántate y pelea…héroe.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.