Barrio de los Callejones sin Salida
+47
Daninokuni
Aliera W
Aes
Seth
Baurus
Shylver
Poblo
Dal
Yber
Dama Elfica
Zarket
Xana
Viktor Olbricht
Álvar
Carmesí
Evanna
LEC
MewtwoEsMiAmanteBandido
Frikomid
Matt
Muffie
hechdi
dama draco
C.a.e
HurzaComeojos
Alicia
Vlad
Sevent
Giniroryu
Caillech
Lops
Tak
Jack
Salokin
Chrystal
Fundador
Leonart
Naeryan
Rincewind
Elliot
Helli
Red
PeloVerde
Administración
alpeca
Lala
Rocavarancolia Rol
51 participantes
- Rocavarancolia Rol
Barrio de los Callejones sin Salida
03/08/11, 12:53 am
Recuerdo del primer mensaje :
En el lado más céntrico queda aún parte de este laberíntico montón de edificaciones sin orden aparente. Perderse es tan fácil como encontrarse alguna criatura hambrienta.
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Re: Barrio de los Callejones sin Salida
26/08/11, 11:13 pm
De entre las casas en ruinas se oyó un gemido de dolor. La pila de pergaminos que el simio había tratado de ordenar que Vacuum moviera tenía una sorpresa en su interior.
Se trataba de algo parecido a una serpiente cubierta de vendas de papel. Pero por su cabeza no parecía una serpiente, pues tenía mandíbulas de insecto. Dos manchas rojizas ocupaban el lugar de los ojos y un puñal atravesaba el lugar donde debiera haber estado la mayoría de sus órganos.
Con un grito que sonaba inquietantemente humano, escupió sangre a los pies de Nia.
Se trataba de algo parecido a una serpiente cubierta de vendas de papel. Pero por su cabeza no parecía una serpiente, pues tenía mandíbulas de insecto. Dos manchas rojizas ocupaban el lugar de los ojos y un puñal atravesaba el lugar donde debiera haber estado la mayoría de sus órganos.
Con un grito que sonaba inquietantemente humano, escupió sangre a los pies de Nia.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
26/08/11, 11:33 pm
Paramos un segundo para recobrar el aliento. - Si... necesitamos... comida... - consigo decir entre jadeos. Miro a Vacuum preocupada. - ¿Tu... brazo... está...? - Pero no consigo acabar la frase. La Alien se acerca, pero la ignoro, demasiado me cuesta respirar como para hablar. Retomamos nuestro camino y una especie de... serpiente... o algo así sale de unos pergaminos... ¿Que demonios...? Alzo las cariocas y las hago girar rozando la piel, o lo que sea del bicho, sin hacerle el minimo daño. Una de ellas se queda enganchada en un puñal que tiene el bicho clavado. - Mierda! - Digo mientras tiro con todas mis fuerzas para desengancharla. Doy un paso hacia atrás y el puñal sale despedido de la carne del animal.
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
26/08/11, 11:37 pm
Un llanto que suena a humano inunda la plaza y los pergaminos empiezan a arrastrarse hacia el cadáver. Lo vendan y absorben su sangre, como si lo estuvieran exprimiendo. Unos zarcillos de pergamino sangriento sobresalen de la montaña de papel y, como pseudópodos, la arrastran lentamente hacia los cosechados. Todavía no tiene mucha sangre, pero cuando gane la suficiente, eso tiene toda la pinta de convertirse en algo que sin duda va a ser peligroso. Puede distinguirse el líquido rojo expàndiéndose lentamente por el pergamino. Los cosechados no tienen demasiado tiempo.
El premio: Las cestas de comida, aguardaba tras el edificio de los pergaminos.
El premio: Las cestas de comida, aguardaba tras el edificio de los pergaminos.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
26/08/11, 11:48 pm
-Huimos del mono - le digo a Nia - ... pero aun no tenemos las cestas ...
Andamos un poco y de repente una extraña serpiente aparece ... me pongo tenso, pero Elliot le ataca, parece que no le hace nada, pero arranca el puñal que lo atraviesa y la criatura espira ... de pronto los pergaminos de los que salio se tragan al bicho y parece que la sangre le hace crecer ... pero veo algo, si ... a lado de los pergaminos están las cestas ... sin pensar me lanzo hacia delante, esquivando a la extraña criatura de papel y agarro un par de cestas con la mano derecha ... me vuelvo con mi grupo y le insto a que corran ...
-Vamos - les apremio - ... salgamos de aquí ...
Sigo las marcas que he ido dejando en las paredes y salimos de allí ...
Continua en el Burdel de Dama Espasmo.
Andamos un poco y de repente una extraña serpiente aparece ... me pongo tenso, pero Elliot le ataca, parece que no le hace nada, pero arranca el puñal que lo atraviesa y la criatura espira ... de pronto los pergaminos de los que salio se tragan al bicho y parece que la sangre le hace crecer ... pero veo algo, si ... a lado de los pergaminos están las cestas ... sin pensar me lanzo hacia delante, esquivando a la extraña criatura de papel y agarro un par de cestas con la mano derecha ... me vuelvo con mi grupo y le insto a que corran ...
-Vamos - les apremio - ... salgamos de aquí ...
Sigo las marcas que he ido dejando en las paredes y salimos de allí ...
Continua en el Burdel de Dama Espasmo.
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
26/08/11, 11:52 pm
Harm sufre un impulso de atacar a la impia criatura asi que lleva su mano al mango del arma. Vacuum se abalanza contra él, coge las cestas y ordena retirada. Nia corre detrás de Vacuum, jadeando.
(Continua en el burdel de dama espasmo)
(Continua en el burdel de dama espasmo)
- Rincewind
Ficha de cosechado
Nombre: Yip Man Jr.
Especie:
Habilidades: Se transforma
29/08/11, 04:44 pm
-Esta casa ya no es segura- piensa en voz alta Yip mientras le pega una patada al cadaver de un pequeño ser bicéfalo, sube el piso, saltando losescalones de dos en dos y cuando llega a su cuarto recoge sus pocas pertenencias, después se acerca a la ventana y saca la mitad de su cuerpo fuera para ver donde ir, finalmente se decide por el norte y empieza a caminar por el tejado hasta un callejón que lleva directamente a la salida del laberinto de calles y continua su camino.
Continua en Letargo
Continua en Letargo
Motherfuckers got in my head
Trying to make me someone else instead
Trying to make me someone else instead
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
29/08/11, 10:32 pm
Drew miró hacia atrás otra vez. Estaba seguro de que algo le vigilaba. No hay nada peor que un enemigo que no sabes ubicar.
Decidido a averiguar qué o quién le seguía, dobló una esquina y se entró de espaldas en un edificio. Poco después, algo pasó arrastrándose con un ligero suspiro. Aliviado, se dió la vuelta y gritó. El sonido equivalente a un coche chocando contra una vitrina llena de objetos de cristal se oyó por todo el barrio, cuando Drew derribó dos armaduras que habían guardado la entrada con dos espadas en alto, formando un arco.
Cuando se sosegó, pudo ver mejor la sala. No tenía nada de especial salvo las manchas de sangre del suelo. O más bien, las "ausencia" de sangre en forma de esporádicas manchas. Curiosamente, un mueble pparecía haber sido desplazado cubriendo parte de una pared y dejando marcas en el suelo. Por supuesto, lo movió a un lado.
Las escaleras le invitaban a bajar.
(SIGUE EN LOS UBTERRÁNEOS)
Decidido a averiguar qué o quién le seguía, dobló una esquina y se entró de espaldas en un edificio. Poco después, algo pasó arrastrándose con un ligero suspiro. Aliviado, se dió la vuelta y gritó. El sonido equivalente a un coche chocando contra una vitrina llena de objetos de cristal se oyó por todo el barrio, cuando Drew derribó dos armaduras que habían guardado la entrada con dos espadas en alto, formando un arco.
Cuando se sosegó, pudo ver mejor la sala. No tenía nada de especial salvo las manchas de sangre del suelo. O más bien, las "ausencia" de sangre en forma de esporádicas manchas. Curiosamente, un mueble pparecía haber sido desplazado cubriendo parte de una pared y dejando marcas en el suelo. Por supuesto, lo movió a un lado.
Las escaleras le invitaban a bajar.
(SIGUE EN LOS UBTERRÁNEOS)
- Lala
Ficha de cosechado
Nombre: Abigail
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad, punteria, rapidez mental y olfato fino.
30/08/11, 04:51 pm
Llegamos hasta la entrincadas callejuelas y saqué una de mis espadas sopesándola en la mano izquierda. Observé tranquilamente el panorama.
- Por aquí ha pasado más gente - digo por lo bajo mirando el suelo, las pisadas.
- Por aquí ha pasado más gente - digo por lo bajo mirando el suelo, las pisadas.
Even in darkness there is always light
- alpeca
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
30/08/11, 04:55 pm
Frunzo el ceño y miro yo también las pisadas.
-Son humanas...-digo en voz baja.
Muevo la cabeza y me centro en lo que hemos venido a hacer. Miro las paredes y alcanzo a ver las muescas que dejamos la otra vez, aunque muy débiles. Así que saco la espada y me dedico a repasarlas para cuando tengamos que volver. Le pido a Abi que me ayude.
-Son humanas...-digo en voz baja.
Muevo la cabeza y me centro en lo que hemos venido a hacer. Miro las paredes y alcanzo a ver las muescas que dejamos la otra vez, aunque muy débiles. Así que saco la espada y me dedico a repasarlas para cuando tengamos que volver. Le pido a Abi que me ayude.
- InvitadoInvitado
30/08/11, 04:57 pm
Sin darse cuenta, Abi pisa una losa suelta oculta y una trampilla con un tobogán de piedra se abre bajo sus pies. Cae a un pozo maloliente; el agua no le llega a las rodillas, por lo que tampoco para demasiado su caída. Miles de ojitos brillantes aparecen a su alrededor y un sonido de mandíbulas entrechocando resuena por las pareces del pozo. fUeran lo que fueran esas cosas, estaban pendientes de ella
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
30/08/11, 04:58 pm
Le echo una mano remarcando las señales y comenzamos a andar por los callejones hasta tener las cestas a la vista.
- Se nota que aquí ha pasado mucha gente - digo - ¿habrá otros grupos que saquen la comida de aquí?
Pero justo cuando lo digo caigo hacia abajo.
- Aníbal, la cuerda - digo mientras la tiro hacia arriba - sácame aquí hay cosas...
- Se nota que aquí ha pasado mucha gente - digo - ¿habrá otros grupos que saquen la comida de aquí?
Pero justo cuando lo digo caigo hacia abajo.
- Aníbal, la cuerda - digo mientras la tiro hacia arriba - sácame aquí hay cosas...
- alpeca
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
30/08/11, 05:02 pm
Me giro rápidamente.
-¡Abi!-exclamo. Me lanza una cuerda. La cojo y empiezo a tirar para sacarla. Paso al estado de alerta en cuanto me dice que no está sola...
"Mierdamierdamierda..."
-¡Abi!-exclamo. Me lanza una cuerda. La cojo y empiezo a tirar para sacarla. Paso al estado de alerta en cuanto me dice que no está sola...
"Mierdamierdamierda..."
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
30/08/11, 05:03 pm
- No me mires - le grito a la nada.
Empiezo a oir sonidos de mandíbulas y me agarro a la cuerda como si fuera la única cosa en el mundo. Estoy muy dolorida del golpe pero consigo salir a la superficie de nuevo.
Empiezo a oir sonidos de mandíbulas y me agarro a la cuerda como si fuera la única cosa en el mundo. Estoy muy dolorida del golpe pero consigo salir a la superficie de nuevo.
- InvitadoInvitado
30/08/11, 05:03 pm
Las ''cosas'' tienen alas zumbantes y el tamaño de un chihuahua, además de patas peludas, muchas patitas peludas. En cuanto Abi habla echan a volar en un torbellino de zumbidos y chasquidos de mandíbulas, envolviendo a la chica. Pronto de Abi no se ve más que una nube de insectos.
- alpeca
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
30/08/11, 05:07 pm
Abi consigue salir del pozo, pero...
-¡Abi!
Está envuelta en insectos. cojo la espada por la empuñadura y hago movimientos bruscos para espantar a los bichejos.
-¡Fuera! ¡Fuera he dicho! Maldita sea, largaos de una vez!
-¡Abi!
Está envuelta en insectos. cojo la espada por la empuñadura y hago movimientos bruscos para espantar a los bichejos.
-¡Fuera! ¡Fuera he dicho! Maldita sea, largaos de una vez!
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
30/08/11, 05:09 pm
Saco la espada y giro con ella llevándome a varios por delante. Cuando consigo ver algo, chillo.
- Aníbal , ¿qué...? - pero sigo aporreándolos hasta quitarmelos de encima - qué asco..
Sigo dando golpes, exterminándolos.
- Aníbal , ¿qué...? - pero sigo aporreándolos hasta quitarmelos de encima - qué asco..
Sigo dando golpes, exterminándolos.
- alpeca
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
30/08/11, 05:11 pm
Me aparto un poco de Abi para evitar que me golpee por accidente. Algunos bichos se alejan lo suficiente de ella para que yo los raje con la espada. Alguno se me acerca, pero le golpeo con el escudo para hacerle retroceder.
-Puaj...
-Puaj...