Barrio de los Callejones sin Salida
+47
Daninokuni
Aliera W
Aes
Seth
Baurus
Shylver
Poblo
Dal
Yber
Dama Elfica
Zarket
Xana
Viktor Olbricht
Álvar
Carmesí
Evanna
LEC
MewtwoEsMiAmanteBandido
Frikomid
Matt
Muffie
hechdi
dama draco
C.a.e
HurzaComeojos
Alicia
Vlad
Sevent
Giniroryu
Caillech
Lops
Tak
Jack
Salokin
Chrystal
Fundador
Leonart
Naeryan
Rincewind
Elliot
Helli
Red
PeloVerde
Administración
alpeca
Lala
Rocavarancolia Rol
51 participantes
- Rocavarancolia Rol
Barrio de los Callejones sin Salida
03/08/11, 12:53 am
Recuerdo del primer mensaje :
En el lado más céntrico queda aún parte de este laberíntico montón de edificaciones sin orden aparente. Perderse es tan fácil como encontrarse alguna criatura hambrienta.
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Re: Barrio de los Callejones sin Salida
26/08/11, 08:42 pm
El simio cae al suelo pero elliot lo esquiva.
-¡Cállate, maldito niño! -grita apuntando a Vacuum con el palo- Sé que el primer nombre es el verdadero. ¡Así que obedece, niño sin nombre!
La criatura lo agarra con fuerza por la manga y lo arrastra por un callejón, cuidándose de que Elliot o Yip no lo sigan.
-¡ES MÍO! ¡EL CONTRATO ES VÁLIDO! -chilla.
-¡Cállate, maldito niño! -grita apuntando a Vacuum con el palo- Sé que el primer nombre es el verdadero. ¡Así que obedece, niño sin nombre!
La criatura lo agarra con fuerza por la manga y lo arrastra por un callejón, cuidándose de que Elliot o Yip no lo sigan.
-¡ES MÍO! ¡EL CONTRATO ES VÁLIDO! -chilla.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
26/08/11, 08:52 pm
El mono salta hacia mi, pero salto hacia un lado y consigo esquivarlo, mientras doy dos vueltas a las cariocas para asegurarme de que no se acerca. Despues Vacuum empieza a hablar, y a hablar, y dice un millón de nombres, tantos que me marea, pero no consigue engañar al mono, que lo agarra y se lo lleva. Me quedo paralizada sin saber lo que hacer. Aun oigo al mono chillando. El bicho ese tiene pinta de ser peligroso... si voy... seguramente... ¡Que demonios! ¡Es Vacuum! Salgo a correr buscándole como loca. ¡Maldito bicho del infierno! ¡Te llevarás al chico por encima de mi cadaver! Les veo de lejos, avanzando por un callejón. - ¡Eh! ¡Eh! ¡Mono! ¡Suelta al chico! - Le grito.- Yo soy mas útil, ¿No te parece?
- Rincewind
Ficha de cosechado
Nombre: Yip Man Jr.
Especie:
Habilidades: Se transforma
26/08/11, 08:59 pm
Yip asiste al espectáculo sin saber que hacer, porque no conoce a los chicos lo suficiente para ayudarles y confiar en ellos ni tampoco se fia del mono, porque ¿desde cuando llevan palos de madera los monos? Cuando el mono y el amnésico se largan corriendo, relaja un poco los musculos, pero sigue con los puños en alto, pero al ver correr a la chica tras él, me relajo finalmente y los sigo un trecho caminando hasta que los pierdo de vista
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
26/08/11, 09:06 pm
El mono no pica, y de un salto me agarra y tira de mi, no me queda mas remedio que seguirlo, pero hago arañazos en las paredes con la daga para encontrar el camino de vuelta ... mientras corre le sigo hablando ...
-Pero, pero ... yo soy Vacuum, tu no tienes nombre ... ¿o si? - pregunto extrañado - ... ¿eres Nombre?, ¿o eres Pronombre? ... tal vez seas Determinante, o Sujeto ... ¿Predicado? ... ¿Complemento Directo?, ¿o Complemento Indirecto? ... ¿Yuxtaposición tal vez? ... en cualquier caso yo no he firmado nada, Conjugado ... el contrato no es valido ... no hay contrato, es todo culpa de Atributo, lo lía todo ...
Mi conversación es ilógica, pero tal vez de esta manera consiga dar la vuelta a la situación ...
-Una duda ... ¿si tu eres yo, y yo soy tu? - pregunto - ... yo soy esclavo, por lo tanto me debes obediencia ... ¡¡OBEDECE!!, ¡¡BÁJAME Y VETE A DAR UN PASEO MUY LARGO!! ...
-Pero, pero ... yo soy Vacuum, tu no tienes nombre ... ¿o si? - pregunto extrañado - ... ¿eres Nombre?, ¿o eres Pronombre? ... tal vez seas Determinante, o Sujeto ... ¿Predicado? ... ¿Complemento Directo?, ¿o Complemento Indirecto? ... ¿Yuxtaposición tal vez? ... en cualquier caso yo no he firmado nada, Conjugado ... el contrato no es valido ... no hay contrato, es todo culpa de Atributo, lo lía todo ...
Mi conversación es ilógica, pero tal vez de esta manera consiga dar la vuelta a la situación ...
-Una duda ... ¿si tu eres yo, y yo soy tu? - pregunto - ... yo soy esclavo, por lo tanto me debes obediencia ... ¡¡OBEDECE!!, ¡¡BÁJAME Y VETE A DAR UN PASEO MUY LARGO!! ...
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
26/08/11, 09:25 pm
-¡Calla, niño estúpido!- chilla el mono-. No sabes el poder de un nombre, pero Vacuum lo sabe. Vacuum llevará al niño sin nombre a su amo, ¡y entonces Vacuum será libre!
El simio inspiró hondo y aceleró el paso, propinándole más golpes al muchacho con el bastón, lleno de una repentina impaciencia.
-¡¡Deprisa, deprisa!!- espeta-. Vacuum se impacienta, y el niño sin nombre se retorcerá entre espasmos si llega tarde, oh, sí.- susurró en un nuevo y repentino cambio de humor.
Se paran en un callejón, como si hubieran llegado a su destino.
El simio inspiró hondo y aceleró el paso, propinándole más golpes al muchacho con el bastón, lleno de una repentina impaciencia.
-¡¡Deprisa, deprisa!!- espeta-. Vacuum se impacienta, y el niño sin nombre se retorcerá entre espasmos si llega tarde, oh, sí.- susurró en un nuevo y repentino cambio de humor.
Se paran en un callejón, como si hubieran llegado a su destino.
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
26/08/11, 09:37 pm
El mono me ignora... -¡Maldito cabrón! ¡Vuelve! - salgo a correr. Noto como me hierve la sangre de pura rabia. No se lo va a llevar. No. Ni de broma. Nunca. Voy detrás de ellos, mientras voy preparándome para lo peor. No me quedan opciones. Cuando los encuentro están en un callejón. El bicho está agarrando a Vacuum. Giro las cariocas dos veces despacio, mientras pienso rápido que debo hacer. - Sueltale ya, bicho asqueroso. - Escupo las palabras, pero ni siquiera le doy tiempo a contestar, corro hacia el mono con las cariocas danzando a mi alrededor y la furia brillando en mis ojos.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
26/08/11, 09:57 pm
El mono frena bruscamente y con ello me zarandea, siento un latigazo en el brazo y hago una mueca de dolor ... este estúpido mono no iba a parar nunca ... de pronto Elliot nos alcanza y el mono, al ver que le atacan me lanza al suelo, doy contra una pared de costado y se me corta la respiración, pero hago un esfuerzo y me levanto libre al fin ... agarro una piedra con la mano derecha y se la lanzo al mono a la espalda, a la vez que echo a correr, siguiendo las marcas que e ido dejando en las paredes, guardo la daga en el antebrazo izquierdo ...
-¡Vamos Elliot! - le digo apremiante - ... ¡¡no te enfrentes a el!! ...
Voy delante, siguiendo el camino correcto hasta los otros, con el brazo del escudo colgando inerte en el costado ...
-¡Vamos Elliot! - le digo apremiante - ... ¡¡no te enfrentes a el!! ...
Voy delante, siguiendo el camino correcto hasta los otros, con el brazo del escudo colgando inerte en el costado ...
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
26/08/11, 10:04 pm
Nia parpadea rapidamente.
-UN MONO!-dice señalando en la dirección en la que se fueron.-¿a donde ha ido?-
<<A veces me pregunto si eres consciente de todo lo que pasa a tu alrededor...>>
-¡Si lo soy! pero ¿que significa consciente?-
<<Dejalo...>>
-UN MONO!-dice señalando en la dirección en la que se fueron.-¿a donde ha ido?-
<<A veces me pregunto si eres consciente de todo lo que pasa a tu alrededor...>>
-¡Si lo soy! pero ¿que significa consciente?-
<<Dejalo...>>
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
26/08/11, 10:12 pm
El simio apenas presta atención a lo que le rodea, ensimismado como está en intentar averiguar lo qué ha salido mal, y por qué no están ante la puerta de su guarida en lugar de en uno más de los callejones cortados.
No obstante, un agudo latigazo de dolor le azota en la mano con la que sujeta a su nuevo esclavo, y con un agudo chillido de protesta afloja repentinamente la presa sobre él.
-Suéltale ya, bicho asqueroso- oye una voz femenina tras él.
La niña de las cosas voladoras les ha alcanzado. El mono entrecierra los ojos, mirándola con odio. Otra cachorrita de la Tierra, inconsciente de que con aquel par de juguetitos le habría hecho ni un rasguño de no haberle pillado desprevenido.
El niño sin nombre aprovecha ese momento para soltarse y correr hacia el otro extremo del callejón. El simio maldice y chilla a gritos:
-¡Vuelve, esclavo! ¡Vacuum te ordena que vuelvas y cumplas la voluntad de tu amo y señor! ¡EL CONTRATO ES VÁLIDO!
Pero ya es tarde, y las dos sabandijas ya se han escurrido por los rincones del Callejón sin Salida, siguiendo una ruta que sólo ellos parecen ver.
El mono ruge de rabia y sigue soltando improperios, inconsciente de que sus chillidos han atraído a otras criaturas que hasta ese momento dormitaban en la oscuridad.
No obstante, un agudo latigazo de dolor le azota en la mano con la que sujeta a su nuevo esclavo, y con un agudo chillido de protesta afloja repentinamente la presa sobre él.
-Suéltale ya, bicho asqueroso- oye una voz femenina tras él.
La niña de las cosas voladoras les ha alcanzado. El mono entrecierra los ojos, mirándola con odio. Otra cachorrita de la Tierra, inconsciente de que con aquel par de juguetitos le habría hecho ni un rasguño de no haberle pillado desprevenido.
El niño sin nombre aprovecha ese momento para soltarse y correr hacia el otro extremo del callejón. El simio maldice y chilla a gritos:
-¡Vuelve, esclavo! ¡Vacuum te ordena que vuelvas y cumplas la voluntad de tu amo y señor! ¡EL CONTRATO ES VÁLIDO!
Pero ya es tarde, y las dos sabandijas ya se han escurrido por los rincones del Callejón sin Salida, siguiendo una ruta que sólo ellos parecen ver.
El mono ruge de rabia y sigue soltando improperios, inconsciente de que sus chillidos han atraído a otras criaturas que hasta ese momento dormitaban en la oscuridad.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
26/08/11, 10:22 pm
Me acerco a él corriendo, con mis cariocas girando velozmente hacia el mono. Voy a matarlo, voy a destrozarle... voy a... Vacuum se suelta y me grita que corra. Sacudo la cabeza confundida y me doy cuenta de la estupidez que he estado a punto de cometer y del peligro que estamos corriendo. Una parte de mi me grita que vuelva, que luche, que le corte el cuello... pero mi sentido común me dice que tengo que correr y decido escucharle. Corro tanto como puedo sin detenerme. Maldito bicho... maldito bicho... maldito bicho...
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
26/08/11, 10:41 pm
Corro deprisa, sin sentir el brazo derecho, supongo que por la adrenalina de la carrera, sigo las marcas que deje en las paredes, y al rato llegamos donde están Nia y Helli ... nos paramos un momento y me doy cuenta de que el mono ya no esta, nos ha dejado de seguir, por lo que miro al grupo y me replante la situación ...
-Aun necesitamos esas cestas - les digo llevándome la mano al brazo izquierdo - ... busquemos un poco mas - digo con la determinación pintada en la cara - ...
Aun no siento el brazo, y espero que el subidón de adrenalina dure lo suficiente, no quiero que el dolor me pille en la calle ...
Me adentro un poco mas en el laberinto, dejando marcas ... solo un poco mas ... a ver si hay suerte ...
-Aun necesitamos esas cestas - les digo llevándome la mano al brazo izquierdo - ... busquemos un poco mas - digo con la determinación pintada en la cara - ...
Aun no siento el brazo, y espero que el subidón de adrenalina dure lo suficiente, no quiero que el dolor me pille en la calle ...
Me adentro un poco mas en el laberinto, dejando marcas ... solo un poco mas ... a ver si hay suerte ...
- Leonart
Ficha de cosechado
26/08/11, 10:49 pm
Nia se acerca a Elliot y a Vacuum y mientras corria en circulos alrededor de ellos les preguntaba.
-¿Que ha sido del mono? ¿Habeis encontrado las cestas?-
Sin embargo, Harm se fija en otra cosa.
<<Vacuum tiene el brazo en una postura antinatural...>>
-¿Que ha sido del mono? ¿Habeis encontrado las cestas?-
Sin embargo, Harm se fija en otra cosa.
<<Vacuum tiene el brazo en una postura antinatural...>>
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
26/08/11, 11:13 pm
De entre las casas en ruinas se oyó un gemido de dolor. La pila de pergaminos que el simio había tratado de ordenar que Vacuum moviera tenía una sorpresa en su interior.
Se trataba de algo parecido a una serpiente cubierta de vendas de papel. Pero por su cabeza no parecía una serpiente, pues tenía mandíbulas de insecto. Dos manchas rojizas ocupaban el lugar de los ojos y un puñal atravesaba el lugar donde debiera haber estado la mayoría de sus órganos.
Con un grito que sonaba inquietantemente humano, escupió sangre a los pies de Nia.
Se trataba de algo parecido a una serpiente cubierta de vendas de papel. Pero por su cabeza no parecía una serpiente, pues tenía mandíbulas de insecto. Dos manchas rojizas ocupaban el lugar de los ojos y un puñal atravesaba el lugar donde debiera haber estado la mayoría de sus órganos.
Con un grito que sonaba inquietantemente humano, escupió sangre a los pies de Nia.
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
26/08/11, 11:33 pm
Paramos un segundo para recobrar el aliento. - Si... necesitamos... comida... - consigo decir entre jadeos. Miro a Vacuum preocupada. - ¿Tu... brazo... está...? - Pero no consigo acabar la frase. La Alien se acerca, pero la ignoro, demasiado me cuesta respirar como para hablar. Retomamos nuestro camino y una especie de... serpiente... o algo así sale de unos pergaminos... ¿Que demonios...? Alzo las cariocas y las hago girar rozando la piel, o lo que sea del bicho, sin hacerle el minimo daño. Una de ellas se queda enganchada en un puñal que tiene el bicho clavado. - Mierda! - Digo mientras tiro con todas mis fuerzas para desengancharla. Doy un paso hacia atrás y el puñal sale despedido de la carne del animal.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
26/08/11, 11:37 pm
Un llanto que suena a humano inunda la plaza y los pergaminos empiezan a arrastrarse hacia el cadáver. Lo vendan y absorben su sangre, como si lo estuvieran exprimiendo. Unos zarcillos de pergamino sangriento sobresalen de la montaña de papel y, como pseudópodos, la arrastran lentamente hacia los cosechados. Todavía no tiene mucha sangre, pero cuando gane la suficiente, eso tiene toda la pinta de convertirse en algo que sin duda va a ser peligroso. Puede distinguirse el líquido rojo expàndiéndose lentamente por el pergamino. Los cosechados no tienen demasiado tiempo.
El premio: Las cestas de comida, aguardaba tras el edificio de los pergaminos.
El premio: Las cestas de comida, aguardaba tras el edificio de los pergaminos.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Personajes :
26/08/11, 11:48 pm
-Huimos del mono - le digo a Nia - ... pero aun no tenemos las cestas ...
Andamos un poco y de repente una extraña serpiente aparece ... me pongo tenso, pero Elliot le ataca, parece que no le hace nada, pero arranca el puñal que lo atraviesa y la criatura espira ... de pronto los pergaminos de los que salio se tragan al bicho y parece que la sangre le hace crecer ... pero veo algo, si ... a lado de los pergaminos están las cestas ... sin pensar me lanzo hacia delante, esquivando a la extraña criatura de papel y agarro un par de cestas con la mano derecha ... me vuelvo con mi grupo y le insto a que corran ...
-Vamos - les apremio - ... salgamos de aquí ...
Sigo las marcas que he ido dejando en las paredes y salimos de allí ...
Continua en el Burdel de Dama Espasmo.
Andamos un poco y de repente una extraña serpiente aparece ... me pongo tenso, pero Elliot le ataca, parece que no le hace nada, pero arranca el puñal que lo atraviesa y la criatura espira ... de pronto los pergaminos de los que salio se tragan al bicho y parece que la sangre le hace crecer ... pero veo algo, si ... a lado de los pergaminos están las cestas ... sin pensar me lanzo hacia delante, esquivando a la extraña criatura de papel y agarro un par de cestas con la mano derecha ... me vuelvo con mi grupo y le insto a que corran ...
-Vamos - les apremio - ... salgamos de aquí ...
Sigo las marcas que he ido dejando en las paredes y salimos de allí ...
Continua en el Burdel de Dama Espasmo.
- Leonart
Ficha de cosechado
26/08/11, 11:52 pm
Harm sufre un impulso de atacar a la impia criatura asi que lleva su mano al mango del arma. Vacuum se abalanza contra él, coge las cestas y ordena retirada. Nia corre detrás de Vacuum, jadeando.
(Continua en el burdel de dama espasmo)
(Continua en el burdel de dama espasmo)
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い