Barrio de los Callejones sin Salida
+47
Daninokuni
Aliera W
Aes
Seth
Baurus
Shylver
Poblo
Dal
Yber
Dama Elfica
Zarket
Xana
Viktor Olbricht
Álvar
Carmesí
Evanna
LEC
MewtwoEsMiAmanteBandido
Frikomid
Matt
Muffie
hechdi
dama draco
C.a.e
HurzaComeojos
Alicia
Vlad
Sevent
Giniroryu
Caillech
Lops
Tak
Jack
Salokin
Chrystal
Fundador
Leonart
Naeryan
Rincewind
Elliot
Helli
Red
PeloVerde
Administración
alpeca
Lala
Rocavarancolia Rol
51 participantes
- Rocavarancolia Rol
Barrio de los Callejones sin Salida
03/08/11, 12:53 am
Recuerdo del primer mensaje :
En el lado más céntrico queda aún parte de este laberíntico montón de edificaciones sin orden aparente. Perderse es tan fácil como encontrarse alguna criatura hambrienta.
- Zarket
Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Re: Barrio de los Callejones sin Salida
10/12/17, 01:00 pm
La criatura ignoró a Adru, pero cuando Pam le echó la arena soltó un gruñido agudo y se vio una fila de dientes flotando por encima del niño. La arena revelaría el final de unos brazos escuálidos y dos manos que tenían cada una tres dedos que terminaban en ventosas.
El ser, una criatura genemágica creada varios cientos de años antes, despegó sus manos de Guille y dio a la mona un bofetón que la tiraría al suelo. En el cuello del niño quedarían seis raspaduras sangrientas.
Entre tanto Drusar había ido hacia el monstruo que se intuía tras Guille y había intentado atacarlo. Una ondulación violenta después el asreniano había chocado con fuerza contra una pared y caído al suelo, semiinconsciente.
El ser, una criatura genemágica creada varios cientos de años antes, despegó sus manos de Guille y dio a la mona un bofetón que la tiraría al suelo. En el cuello del niño quedarían seis raspaduras sangrientas.
Entre tanto Drusar había ido hacia el monstruo que se intuía tras Guille y había intentado atacarlo. Una ondulación violenta después el asreniano había chocado con fuerza contra una pared y caído al suelo, semiinconsciente.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Barrio de los Callejones sin Salida
11/12/17, 01:54 am
Neil se había abrigado bastante antes de salir. Mientras estaba en el torreón a veces usaba el hechizo calorífico para caldear habitaciones y así no pasar tanto frio, pero prefería ahorrar su magia para la salida en caso de ser necesario, así que se había puesto dos camisetas más de las que se solía poner y se había apretado fuerte la bufanda al cuello. Aunque todos sus compañeros habían salido con armas o escudos, Neil no se había hecho con ninguna, pero no dejaba de repetir una y otra vez todos los hechizos que conocía en su mente y agarrando con fuerza su fiel cuchara de madera en el bolsillo.
Por mucho que intentó disimular su nerviosismo, el aurva no podía evitar mirar en todas las direcciones, asustado de que algo pudiera aparecer por cualquier esquina.
De repente, Guille empezó a pedir ayuda como si se estuviera ahogando. Adru dijo que era algo invisible lo que le estaba ahogando. Pam lanzó arena a la mano que agarraba a Guille y el monstruo invisible dejó ver sus dientes y luego abofeteó a la mona del queso. Neil jadeó asustado mientras el monstruo pareció golpear también a Drusar, ya que este salió volando chocando contra una pared.
Neil no sabía qué hacer. Aunque la realidad era que sí sabía qué hacer, los hechizos que curarían las heridas que el monstruo invisible había dejado en Guille y despertarían a Drusar no paraban de repetirse en su mente una y otra vez, incluso si estaba demasiado nervioso y asustado como para intentar hacer magia podía agacharse a ayudar a Pelusa a levantarse, pero lo único que el aurva podía hacer era mirar fijamente al punto donde había visto los dientes del monstruo, incapaz de hacer nada más que temblar.
- Cuervo
Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Re: Barrio de los Callejones sin Salida
12/12/17, 10:55 pm
¡¡No quiero!!...¡¡no quiero!!...¡¡no quiero!! quiero seguir con ellos"
Guille sintió miedo, mucho miedo. Cada segundo que pasaba perdía mas oxígeno. Sus compañeros se habían dado cuenta, pero no podia evitar tener miedo, su cerebro sabia que algo le habia agarrado y era invisible, fuese lo que fuese, Guillermo sabia que no podrían luchar con ello, su cerebro le decia que huyeran dejándole ahi, pero su corazón gritaba por auxilio. Pronto fue demasiado tarde tanto Pam como Adru se acercaron comenzando a organizarse para liberarle, al rozan al ser, este actuó agresivamente, soltando a Guille y atacando a Pam y a Drusar.
Al soltar sus manos de él, Guille durante un segundo estuvo apunto de caer al suelo, pero intento mantenerse en pie y alejarse de ahi, lo primero que hizo fue intentar dar una bocanada de aire, lo que fue respondido con unos fuertes y continuos tosidos. Cuando se alejó lo suficiente, se dejo caer al suelo y siguió tosiendo, mientras se llevo las manos a la garganta, y al moverlas otra vez, pudo ver que tenia en ellas restos de sangre, primero quiso asustarse, pero la imagen que vio le dejo sin poder reaccionar, tanto Pam y Drusar estaban tirados en el suelo, y el malo de "Monstruos s.a" estaba atacandoles.
Guille sintió miedo, mucho miedo. Cada segundo que pasaba perdía mas oxígeno. Sus compañeros se habían dado cuenta, pero no podia evitar tener miedo, su cerebro sabia que algo le habia agarrado y era invisible, fuese lo que fuese, Guillermo sabia que no podrían luchar con ello, su cerebro le decia que huyeran dejándole ahi, pero su corazón gritaba por auxilio. Pronto fue demasiado tarde tanto Pam como Adru se acercaron comenzando a organizarse para liberarle, al rozan al ser, este actuó agresivamente, soltando a Guille y atacando a Pam y a Drusar.
Al soltar sus manos de él, Guille durante un segundo estuvo apunto de caer al suelo, pero intento mantenerse en pie y alejarse de ahi, lo primero que hizo fue intentar dar una bocanada de aire, lo que fue respondido con unos fuertes y continuos tosidos. Cuando se alejó lo suficiente, se dejo caer al suelo y siguió tosiendo, mientras se llevo las manos a la garganta, y al moverlas otra vez, pudo ver que tenia en ellas restos de sangre, primero quiso asustarse, pero la imagen que vio le dejo sin poder reaccionar, tanto Pam y Drusar estaban tirados en el suelo, y el malo de "Monstruos s.a" estaba atacandoles.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Re: Barrio de los Callejones sin Salida
14/12/17, 05:27 pm
Las cosas se torcieron tan rápidamente y de forma tan confusa que las piernas de Nime dejaron de moverse. Se quedó congelada, confundida y aterrada. Por mucho que se repitiera que la próxima vez que se viesen en problemas haría algo, cuando ese momento llegaba volvía a ser evidente su impotencia.
Hubo quien sí intentó hacer algo, lo que ayudó a la libense a dirigir una mano temblorosa hacia sus armas. Pero entonces Drusar salió disparado, y la mente de Nime solo le pidió correr. Pero no podían, no sin Drusar.
—Drusar… hay que cogerle —balbuceó. Pero no era tan fácil. El monstruo se interponía entre ellos y el asreniano, y Nime sabía que con sus dagas no podía evitar que la atacase como había hecho con los demás. Y con los hechizos que dominaba, menos. Lo único que podía hacer era adoptar una pose defensiva, pero se situó al lado de Guille, que aún intentaba recuperar el aire.
Hubo quien sí intentó hacer algo, lo que ayudó a la libense a dirigir una mano temblorosa hacia sus armas. Pero entonces Drusar salió disparado, y la mente de Nime solo le pidió correr. Pero no podían, no sin Drusar.
—Drusar… hay que cogerle —balbuceó. Pero no era tan fácil. El monstruo se interponía entre ellos y el asreniano, y Nime sabía que con sus dagas no podía evitar que la atacase como había hecho con los demás. Y con los hechizos que dominaba, menos. Lo único que podía hacer era adoptar una pose defensiva, pero se situó al lado de Guille, que aún intentaba recuperar el aire.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Barrio de los Callejones sin Salida
15/12/17, 04:20 pm
Se apresuró a hacer caso a Pelusa, pero la sucesión de acontecimientos la distrajeron de su propósito inicial. Adru no sabía a dónde mirar: se había posicionado en dirección a la mona del queso para ayudarla, pero al mismo tiempo había visto a la cosa que atacó a Guille y que le había dejado heridas muy feas en el cuello, mientras que Drusar era golpeado por aquel ser. Lo que Nime dijo le hizo fijar su atención en el asreniano momentáneamente, y decidió que tal vez ella podría encargarse de eso. Lanza por delante, trató de clavarla en aquellos grotescos brazos que podían verse del maligno ser.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
Re: Barrio de los Callejones sin Salida
15/12/17, 07:55 pm
No se vio venir el golpe por lo que no pudo moverse lo suficiente rápido y de haber podido hacerlo, tampoco se habría conseguido apartar, por que la repentina visión de una hilera de dientes visibles tras Guillle le heló la sangre dejándola paralizada en el sitio. El golpe dolió como un latigazo haciéndole golpear duramente contra el suelo con su mejilla palpitando dolorosamente, con las lagrimas inconscientemente contenidas por el dolor, Pam se quedo momentáneamente aturdida ahí tirada en el piso, casi sin escuchar nada.
Todo le daba vueltas y el dolor en su cara solo hacia que todo su cabeza pareciera palpitar, queriendo estallar. La bofetada había sido fuerte, dolorosa y sin contnción y Pam llevaba ya algo de tiempo sin recibir una. Adolorida y confusa, levanto la vista del suelo para mirar al ser que tras su acción había por fin soltado a Guille, que boqueaba en busca de aire ahí a cierta distancia de ella. Toco su mejilla, caliente y adolorida, buscando incorporarse con dificultad sobre sus piernas que parecian aun algo desestabilizadas.
Los ojos de Pam se posaron sobre lo poco que lograba verse de aquel monstruo, mezcla de miedo , precaución y furia. << Maldito monstruo, te arrancaría los dientes uno a uno >> pensó furiosa, sintiendo ya no solo quemar su mejilla, que no dudaba acabaría amoratándose, pues su piel era realmente sensible a los golpes; sino que también sus ganas cosquilleaba con las ansias de devolverle el golpe, mas duro y mas mortal.
No se dejo llevar por sus ansias suicidad, sin embargo. Ya habían rescatado a Guille, aunque ahora se encontraba con que Drusar también había sido golpeado y que se encontraba allí tirado en el suelo, esperaba que solo inconsciente, a unos metros de ellos. Sentía la cabeza medio embotada por el golpe, como si aquel guantazo hubiese hecho un caos en sus ideas. Realizó un rápido análisis de la situación, acercándose a Guillle rápidamente, el mas cercano y que parecía a punto de sufrir un colapso.
-¡No te toques el cuello! - exclamo Pam rápidamente en cuanto llego hasta el, mirando de reojo a aquel bicho que se mimetizaba con su entorno. Sus manos trabajando mas rápidas que su mente en se momento, sacaron de la bolsa que se había cosido y que llevaba atada a la cadera, un trozo de tela limpia, enrollada como una venda improvisada, para colocársela a Guille en el cuello cubriendo las herida- Debemos comprobar que Drusar esta bien – añadió antes de mirar hacia Drusar de nuevo- Necesitamos llevarnos a Dusar, rápido. ¡Adru y Milo son los únicos que puede mantenerlo a raya por ahora!- añadió la mona del queso cuya mejilla estaba segura empezaba a perder su tono blanquecino normal con rapidez << Debemos largarnos de aquí, jamas hemos tenido suerte luchando con ningún bicho de esta ciudad >> pensó Pam que intentaba mantener su nivel de sentido común y prudencia, por encima de las fervientes ganas que sentía de devolverle el golpe al monstruo.
Todo le daba vueltas y el dolor en su cara solo hacia que todo su cabeza pareciera palpitar, queriendo estallar. La bofetada había sido fuerte, dolorosa y sin contnción y Pam llevaba ya algo de tiempo sin recibir una. Adolorida y confusa, levanto la vista del suelo para mirar al ser que tras su acción había por fin soltado a Guille, que boqueaba en busca de aire ahí a cierta distancia de ella. Toco su mejilla, caliente y adolorida, buscando incorporarse con dificultad sobre sus piernas que parecian aun algo desestabilizadas.
Los ojos de Pam se posaron sobre lo poco que lograba verse de aquel monstruo, mezcla de miedo , precaución y furia. << Maldito monstruo, te arrancaría los dientes uno a uno >> pensó furiosa, sintiendo ya no solo quemar su mejilla, que no dudaba acabaría amoratándose, pues su piel era realmente sensible a los golpes; sino que también sus ganas cosquilleaba con las ansias de devolverle el golpe, mas duro y mas mortal.
No se dejo llevar por sus ansias suicidad, sin embargo. Ya habían rescatado a Guille, aunque ahora se encontraba con que Drusar también había sido golpeado y que se encontraba allí tirado en el suelo, esperaba que solo inconsciente, a unos metros de ellos. Sentía la cabeza medio embotada por el golpe, como si aquel guantazo hubiese hecho un caos en sus ideas. Realizó un rápido análisis de la situación, acercándose a Guillle rápidamente, el mas cercano y que parecía a punto de sufrir un colapso.
-¡No te toques el cuello! - exclamo Pam rápidamente en cuanto llego hasta el, mirando de reojo a aquel bicho que se mimetizaba con su entorno. Sus manos trabajando mas rápidas que su mente en se momento, sacaron de la bolsa que se había cosido y que llevaba atada a la cadera, un trozo de tela limpia, enrollada como una venda improvisada, para colocársela a Guille en el cuello cubriendo las herida- Debemos comprobar que Drusar esta bien – añadió antes de mirar hacia Drusar de nuevo- Necesitamos llevarnos a Dusar, rápido. ¡Adru y Milo son los únicos que puede mantenerlo a raya por ahora!- añadió la mona del queso cuya mejilla estaba segura empezaba a perder su tono blanquecino normal con rapidez << Debemos largarnos de aquí, jamas hemos tenido suerte luchando con ningún bicho de esta ciudad >> pensó Pam que intentaba mantener su nivel de sentido común y prudencia, por encima de las fervientes ganas que sentía de devolverle el golpe al monstruo.
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- Zarket
Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.
●Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.
●Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.
●Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.
Armas :- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.
●Lanor Gris: magia y sus criaturas.
●Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.
●Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Re: Barrio de los Callejones sin Salida
15/12/17, 08:14 pm
Drusar andaba intentando reincorporarse con la ayuda de Rena, aunque no paraba de explicar que no estaba tan mal. Entre tanto el monstruo había fijado su atención en Adru, al considerarla la más peligrosa. Intentaría evitarla, y luego sacarla del juego.
- Resultado del dado:
0-50: Adru acierta en un brazo.
51-85: Adru acierta en la mejilla.
86-99: Adru no acierta, pero consigue evitarlo.
100: Adru ni acierta ni evita al monstruo.
- Rocavarancolia Rol
Re: Barrio de los Callejones sin Salida
15/12/17, 08:14 pm
El miembro 'Zarket' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio
'Dado de 100 caras' : 21
'Dado de 100 caras' : 21
- Zarket
Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.
●Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.
●Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.
●Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.
Armas :- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.
●Lanor Gris: magia y sus criaturas.
●Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.
●Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Re: Barrio de los Callejones sin Salida
15/12/17, 08:17 pm
La sangre brota del brazo, espesa y casi negra. Un rugido de furia y dolor sale del ser casi invisible antes de que se despliegue contra una pared, pegándose a ellas con sus ventosas. Su brazo ha quedado inutilizado, pero aún más importante que eso es que partes de su sangre le chorrean del cuerpo. Ahora los letarguinos podrán ver su posición sin problemas.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Barrio de los Callejones sin Salida
17/12/17, 01:44 am
Neil estaba muy asustado. Adru había conseguido hacer sangrar al monstruo, por lo que un rastro de sangre daba señales de su posición, pero Drusar no parecía que pudiera echarse a correr en ese momento y eso era lo único que quería hacer Neil.
- ¿Qué hacemos?- preguntó temblando a nadie en específico, pero paseando su mirada rápidamente entre los que él consideraba los adultos del grupo o los más maduros.
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Barrio de los Callejones sin Salida
17/12/17, 02:52 am
Eitne se quedó anclado en el suelo y no supo hacer nada más que mirar a un lado y al otro mientras la criatura invisible hacía estragos. Su cabeza seguía una pelota de tenis invisible de Drusar a Guille, de Guille a Pam, de Pam a Adru... Y entonces la sinhadre dio con su lanza al ser y un borbotón de sangre negra le hizo soltar un grito y taparse con los escudos. También lo devolvió a la realidad.
El niño miró de nuevo a un lado y otro, esta vez tomando conciencia de dónde estaban y qué estaba pasando. Pam se había levantado y atendía a Guille, que estaba bien; Rena ayudaba a Drusar, que estaba vivo... «Tengo que hacer algo», supo. ¿No habían dicho que se tenían que cuidar? «Tengo que hacer algo», se repitió, y la voz temblorosa de Neil se lo subrayó. Así, decidió que lo que haría no sería ayudar a los heridos, ni ponerse a salvo, ni atacar al bicho de forma segura. No, lo que tenía que hacer era demostrar su valía con un hechizo poco confiable. Estaba tan seguro como mal despierto.
Eitne respiró hondo, pidió al demiurgo soltura de lengua y se preparó para lanzar un pulso púrpura, esta vez bien. El daeliciano estaba convencido de que, si lo pensaba con fuerza, saldría el efecto más poderoso de todos: una enorme columna de fuego achicharrador.
El niño miró de nuevo a un lado y otro, esta vez tomando conciencia de dónde estaban y qué estaba pasando. Pam se había levantado y atendía a Guille, que estaba bien; Rena ayudaba a Drusar, que estaba vivo... «Tengo que hacer algo», supo. ¿No habían dicho que se tenían que cuidar? «Tengo que hacer algo», se repitió, y la voz temblorosa de Neil se lo subrayó. Así, decidió que lo que haría no sería ayudar a los heridos, ni ponerse a salvo, ni atacar al bicho de forma segura. No, lo que tenía que hacer era demostrar su valía con un hechizo poco confiable. Estaba tan seguro como mal despierto.
Eitne respiró hondo, pidió al demiurgo soltura de lengua y se preparó para lanzar un pulso púrpura, esta vez bien. El daeliciano estaba convencido de que, si lo pensaba con fuerza, saldría el efecto más poderoso de todos: una enorme columna de fuego achicharrador.
- Primera tirada:
- Del 1-50: Eitne logra pronunciar el hechizo.
Del 51-100: Eitne falla.
- Segunda tirada:
- En caso de que acierte, servirá para saber qué efecto tiene el hechizo.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Rocavarancolia Rol
Re: Barrio de los Callejones sin Salida
17/12/17, 02:52 am
El miembro 'Yber' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio
#1 'Dado de 100 caras' : 80
--------------------------------
#2 'Dado de 100 caras' : 63
#1 'Dado de 100 caras' : 80
--------------------------------
#2 'Dado de 100 caras' : 63
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Barrio de los Callejones sin Salida
17/12/17, 02:56 am
El hechizo se murió en sus dedos y a Eitne se le descompuso la cara. Inmediatamente, dio un par de pasos atrás evitando mirar a sus amigos, avergonzado. Si no era capaz de realizar el hechizo que más había practicado, no sería capaz de hacer nada. Se le encogió el estómago y supo que quería correr. Eitne se acercó a Guille y Nime y deseó que sus ganas de alejarse fueran compartidas con todo el grupo.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Cuervo
Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mentalPersonajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora
Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala
Re: Barrio de los Callejones sin Salida
17/12/17, 05:31 pm
"Es culpa mia, es culpa mia, es culpa mia" era lo único que podia repetirse mientras continuaba tosiendo, él habia dicho que salieran era su culpa, y él era el que se habia dejado coger por ese monstruo. No se dio cuenta que Nime estaba a su lado hasta que Pam le grito que no se tocara el cuello, entonces rápidamente la vio sacar una venda y taparle las heridas del cuello, Guille la miro a los ojos asustado, su mirada estaba a medio camino del pánico y la culpa. No podia evitar ver a Pam tan lejos, eran tan distintos, ella era tan fuerte, y el tan poco.
-Es culpa mia...-se quedo ahi en el suelo.
Adru estaba haciendo frente al monstruo, consiguiendo incluso clavarle la lanza en el brazo, siendo ahora visible gracias a la sangre. Sabia de sobra que Adru era impresionante pero verla ahi lucha, con todas sus fuerzas, le dejo ahi parado, deseando poder tener alguna vez una parte de su valor.
Eitne con la cara descompuesta se acerco a ellos, tenían que pensar rápido, Guille se esforzaba por pensar, por poder ser util en algo, aunque sin duda eso superaba a un niño de su edad, no pudo hacer otra cosa que colocarse su escudo y arrimarse aun más a Nime y Eitne, esperando ordenes.
-Es culpa mia...-se quedo ahi en el suelo.
Adru estaba haciendo frente al monstruo, consiguiendo incluso clavarle la lanza en el brazo, siendo ahora visible gracias a la sangre. Sabia de sobra que Adru era impresionante pero verla ahi lucha, con todas sus fuerzas, le dejo ahi parado, deseando poder tener alguna vez una parte de su valor.
Eitne con la cara descompuesta se acerco a ellos, tenían que pensar rápido, Guille se esforzaba por pensar, por poder ser util en algo, aunque sin duda eso superaba a un niño de su edad, no pudo hacer otra cosa que colocarse su escudo y arrimarse aun más a Nime y Eitne, esperando ordenes.
- ☽◯☾:
BRUJA 1.ªHabla.BRUJA 2.ªPregúntanos.BRUJA 3.ªÁ todo te responderemos.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Barrio de los Callejones sin Salida
21/12/17, 06:45 pm
Su ataque tuvo éxito, por lo que la sinhadre se mantuvo a la defensiva interponiendo la lanza entre ella y la criatura mientras Pelusa y Rena se encargaban de ayudar a Drusar y Guille. Si el ser no volvía a atacarles, la edeel no intentaría provocarle, pero si notaba algún movimiento extraño en el reguero de sangre que indicaba su posición aproximada no dudaría en volver a hacerle frente empleando la lanza, buscando provocarle una herida similar para disuadirle de volver a atacar a sus amigos.
—¡No es culpa tuya, Guille! —Se apresuró a replicar a las disculpas que musitaba el pequeño humano—. La culpa es de este monstruo cobarde, que ni siquiera es capaz de dar la cara para enfrentarse a nosotros.
—¡No es culpa tuya, Guille! —Se apresuró a replicar a las disculpas que musitaba el pequeño humano—. La culpa es de este monstruo cobarde, que ni siquiera es capaz de dar la cara para enfrentarse a nosotros.
- Zarket
Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de luchaPersonajes :
- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.
●Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.
●Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.
●Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.
Armas :- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.
●Lanor Gris: magia y sus criaturas.
●Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.
●Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Re: Barrio de los Callejones sin Salida
21/12/17, 10:49 pm
El monstruo paseó sus ojos, tan camuflados como el resto de su cara, por aquel grupo de cosechados indefensos. Y, a pesar de que no era una criatura superior, poseía la suficiente inteligencia como para percibir algo: los tres niños andaban relativamente cerca de la apertura a los subterráneos. Esta estaba camuflada tras una pared medio derruida, por lo que aquel ser podría llevarse un bocado a su madriguera con relativa rapidez.
Y eso fue lo que intentó. Con un potente salto acabó en la otra fachada, y con otro más se puso justo delante de Nime, Guille y Eitne. Un coletazo después la libsense y el humano habrían dado contra la pared, cayendo a una semiinconsciencia dolorosa. Y las mandíbulas del ser se habían hundido en la rodilla de Eitne*, para posteriormente comenzar a arrastrarlo hacia aquella apertura a los subterráneos que los letarguinos todavía no habían percibido.
Si el daeliciano conseguía diferenciar cada tipo de dolor se daría cuenta de algo: la lengua de aquel monstruo era dentada. Y no dejaba de lamerle la rodilla, quitando poco a poco más trozos de esta.
*Nfdr: te dejo elegir cuál :]
Y eso fue lo que intentó. Con un potente salto acabó en la otra fachada, y con otro más se puso justo delante de Nime, Guille y Eitne. Un coletazo después la libsense y el humano habrían dado contra la pared, cayendo a una semiinconsciencia dolorosa. Y las mandíbulas del ser se habían hundido en la rodilla de Eitne*, para posteriormente comenzar a arrastrarlo hacia aquella apertura a los subterráneos que los letarguinos todavía no habían percibido.
Si el daeliciano conseguía diferenciar cada tipo de dolor se daría cuenta de algo: la lengua de aquel monstruo era dentada. Y no dejaba de lamerle la rodilla, quitando poco a poco más trozos de esta.
*Nfdr: te dejo elegir cuál :]
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Barrio de los Callejones sin Salida
26/12/17, 05:03 pm
Todo ocurrió en un instante, pero fue suficiente para que Eitne se reconociera muerto. Bastó el mordisco inicial para que el Daeliciano gritara y descubriera que no se puede tartamudear un chillido de dolor. Los ojos se le llenaron de lágrimas a la vez que cayó al suelo. El golpe lo dejó sin aliento. Volvió a gritar. El monstruo lo arrastró y él se tapó la cara con los escudos de los brazos. Su ropa se abrió a su espalda y el roce contra el suelo le abrió la piel, dejando un rastro de sangre cyan tras él. Eitne trató de mirar hacia atrás en un gesto de súplica, pero el dolor que provenía de su rodilla derecha le obligó a apretar los ojos.
—!Socorro! —logró articular—. ¡Socorro! ¡Socorro! ¡Socorro!
Nada le había dolido tanto en la vida como ese instante y ningún otro instante había durado tanto. Con cada lengüetazo, un relámpago y un trueno, un chillido más. Eitne no podía abrir los ojos, pero sentía la sangre empapándole el cuerpo y el fuego en la espalda. Junto a la tormenta en la rodilla, el niño sentía su cuerpo como una marabunta de desastres naturales. Eitne supo cual era su destino, pero no supo aceptarlo.
El niño agitó su cuerpo tanto como le dejara la bestia en un intento desesperado de zafarse de ella.
—¡No quiero morirme! ¡No quiero morirme! —chilló suplicante, llorando, hasta que el dolor le rompió la voz.
¿Por qué tardaban tanto en ayudarle?
—!Socorro! —logró articular—. ¡Socorro! ¡Socorro! ¡Socorro!
Nada le había dolido tanto en la vida como ese instante y ningún otro instante había durado tanto. Con cada lengüetazo, un relámpago y un trueno, un chillido más. Eitne no podía abrir los ojos, pero sentía la sangre empapándole el cuerpo y el fuego en la espalda. Junto a la tormenta en la rodilla, el niño sentía su cuerpo como una marabunta de desastres naturales. Eitne supo cual era su destino, pero no supo aceptarlo.
El niño agitó su cuerpo tanto como le dejara la bestia en un intento desesperado de zafarse de ella.
—¡No quiero morirme! ¡No quiero morirme! —chilló suplicante, llorando, hasta que el dolor le rompió la voz.
¿Por qué tardaban tanto en ayudarle?
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.