Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de AiriHoy a las 01:46 amYberPrimer sueño de NohlemAyer a las 11:21 pmKanyumCasino Lago ÁureoAyer a las 10:22 pmKanyumTorreón SendarAyer a las 12:59 amRavenMás polvo que sangre22/11/24, 10:00 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 205 miembros registradosEl último usuario registrado es SIRJARNuestros miembros han publicado un total de 52583 mensajesen 1074 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Plaza de los Colaespina

+38
Raven
Isma
Hiss
Cuervo
Lobo_Negro
Kanyum
Red
Lathspell
Manasard
Kial
Zarket
Evanna
Dal
Matt
Muffie
Naeryan
Lops
Giniroryu
Martalar
Salokin
Lala
PeloVerde
Eliel
Reisha
LEC
Jack
Yber
Carmesí
alpeca
Leonart
liam
Tak
Elliot
RoX
Jau
Administración
Fundador
Rocavarancolia Rol
42 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Plaza de los Colaespina - Página 19 Empty Plaza de los Colaespina

02/08/11, 06:15 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Plaza pequeña y rectangular rodeada de casas abandonadas donde los colaespinas han hecho sus madrigueras. Allí aterriza una de las bañeras de suministros.

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Plaza de los Colaespina - Página 19 Empty Re: Plaza de los Colaespina

13/08/13, 04:22 pm
Las grandes zarpas golpeaban el firme sordamente. Ganaba la carrera la quimera que podía ponerse a cuatro patas. Más adelante, Giz se perdió atravesando edificios que Gael solo podía sortear. La quimera más grande llegó a la plaza derrapando en la arena al tomar la última curva, poniéndose a dos patas y escrutando la escena. Tomó la maza de su espalda mientras la segunda quimera la alcanzaba, con una espada en cada mano, y ambas se lanzaron al unísono a por dos sujetos que estaban solos. No se había parado a analizar lo que veía. Había caras conocidas entre los atacantes, caras que no le traían buenos recuerdos. Pero en realidad poco le importaba quienes fueran, lo que no podía permitir era que estuvieran en ventaja, y el círculo en torno a Wen empezaba a estar peligrosamente cerrado.

Contra el licántropo arremetió la quimera de la maza, y contra la chica del palanquín la que podía hacer hechizos. De hecho, no perdió tiempo en conjurar barreras para las dos quimeras, poco preparadas en comparación con el día anterior. Sabiendo que la maga estaría seguramente protegida, decidió empezar atacando a su entorno y no en ella, por lo que empezó con un hechizo de inyección en la arenisca del suelo que pisaba, dispuesto a atacarla después con una sola de las espadas hasta deshacerse de las protecciones físicas. En cuanto al licántropo, buscó golpearlo con la maza, aún a sabiendas de que en agilidad le ganaba con creces. Entró en la plaza a lo loco, pero cuando podía miraba de reojo a su alrededor para evaluar la situación y buscar la forma de hacerla más favorable.
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Plaza de los Colaespina - Página 19 Empty Re: Plaza de los Colaespina

13/08/13, 07:34 pm
Toima

Con una risotada tan cacareante como estridente, Toima se lanzó al encuentro con la asreniana, intercambiando ataques de nuevo. De la última vez habia aprendido que sus armas no aguantarian mucho ante las de la guerrera, pues guardaban algún tipo de magia o mecanismo que hacia que al cruzar un par de golpes, rompiera las armas del oponente. Toima se limitó a atacar con los múltiples cuchillos mientras desviaba con el más grande, que sostenia en su mano izquierda, esquivando los golpes siempre y cuando pudiera.
Optando por una postura más ágil que la última vez, se limitó en zonear a su adversaria describiendo largos arcos con el mayal, ganando tiempo y espacio siempre que lo necesitaba. Odiaba estar tan a la defensiva, pero debia comprarles tiempo para que la ayuda llegase. O, al menos, para que la salvasen a ella.

En un momento en el que la guerrera habia esquivado el veloz arco que dibujaba el peso del mayal, habia tenido una pequeña abertura en su postura, al tener que cambiar el juego de pies y Toima lo vio. Vio y reacciónó a tiempo.
Surcando con el cuchillo la hoja del arma de la otra guerrera, logró acortar el espacio entre los dos mietras que el peso todavia seguia dando vueltas. Tan pegado como estaba y las dos espadas manteniendo la guardia de su brazo izquierdo con el cuchillo, peligrosamente cerca de la cara de la asreniana, Toima vio la oportunidad de romper con la defensa de la guerrera y le arremetio un sonoro cabezazo contra esta, haciendola retroceder en el sitio.
Y al final, el ángel negro se lanzó contra su costado. Toima le habia visto venir y por eso habia querido hacer retroceder a la asreniana de aquella forma, para conseguir espacio y para que no interfiriera con lo que iba a hacer a continuación.

Se inclinó la espalda lo suficiente para evtiar que las cortantes alas le cortasen en dos pero, de todas formas, recibió el lacerante dolor de ambas cuchilladas en la clavícula de la que pronto comenzó a manar sangre. Sin embargo, el golpe no era ni mucho menos fatal y aquello no impidio a Toima a continuar su plan. El ángel negro, que parecia que habia conseguido hacer una zambullida en picado exitosa contra el argos, se detuvo en mitad del aire, sin poder avanzar mucho más. Habia algo que tiraba de él.
En la tierra, un Toima con una sonrisa socarrona sujetaba con la mano desnuda una maraña de hilos militares que habia enredado en Verkan mientras este se habia abalanzado sobre él. Tirando con fuerza con ambas manos hasta el punto de sangrar por estas, debido al lacerante hilo, logró tirar de Verkan hasta ponerle de nuevo en el suelo, de un golpetazo. Todavia en marañado por el hilo y algo conmocionado por el golpe, no pudo reaccionar hasta que el ulterano se le habia echado encima.
Montado a horcajadas sobre este, Toima le intentó acuchillar el cuello más de una vez, pero la fuerza del ángel negro, combianda con algun que otro golpe de suerte, evitó que le clavara el cuchillo más alla de lo que fuera mortal.
Y fue entonces cuando sintió el placaje. Lo habia visto venir, pero sin embargo, estaba en un punto del forcejeo en el que si se rendia, el ángel negro podria haberle cortado en pedazos con las alas o peor, haberle clavado su propio y querido cuchillo. La asreniana se habia repuesto y habia logrado apartar a Toima usando su peso corporal. Forcejearon un rato en el suelo, rodándo por este, hasta que Toima logró zafarse de la guerrera y sus temibles armas con una buena patada propinada a la altura del pecho.

Casi de un salto, se puso de pie y entonces contempló en su totalidad lo que estaba sucediendo. Una verdadera batalla campal transcurria a su alrededor. Todos sus amigos habian acabado llegando y estaban librando sus propias peleas. Toima ni si quiera podria ayudarles. No con este adversario. El ulterano tenia hinchada la cara a base de los golpes que habia recibido de la asreniana y donde no habia golpes, habia cortes que dejaban manar goterones de sangre que se resbalaban por su rostro hasta precipitarse sobre su pecho. Parte de su flequillo habia sido cortado limpiamente por una de las hojas. Por suerte la otra tampoco podia estar muy bien, teniendo en cuenta los golpes que habia recibido de él. Toima soltó una sonrisa torva con dentadura afectada y escupió un lardo con sangre y dientes.

Finalmente, acompañado de un chillido estridente que afloró de su boca, más parecido a un grito de batalla, el ulterano se volvió a enzarzar con la guerrera. Blandia su mayal como un poseso, abandonando toda postura defensiva y aunque esto hiciera que se llevara cortes menores en su cara o extremidades, seguidas de algun que otro punzón de los sables, surtio efecto en el que logró que algunos de sus ataques golpearan sus objetivos. Unidos al dolor de las profudas heridas de las clavículas, un pie roto y una rodilla apunto de seguir el mismo destino, pues la curación de Wen, improvisada no habia dejado que se asentase la reparacion, hacian que el ulterano estuviera sumido en un perpetuo dolor intenso que hizo que su mal humor tan solo se transformase en simple y llana ira.

El albino tan solo queria hendirle la cabeza a la guerrera.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Plaza de los Colaespina - Página 19 Empty Re: Plaza de los Colaespina

13/08/13, 08:31 pm
Noel apretó los dientes con rabia ante la burlona respuesta de la guerrera. A aquellas alturas estaba claro que aquellos desgraciados no pensaban retirarse, lo cual se hizo aún más patente cuando, sin previo aviso, se unieron a la pelea dos nuevos miembros. Una también era una cara conocida para los cuchitrileros.

El draco invocó su espada bastarda tras desinvocar rápidamente el hacha y la empuñó con ambas manos para bloquear un tajo de la asreniana. Estando distraída luchando también contra Toima, el sueco se elevó en el aire. Desde su posición pudo ver con claridad la llegada de Giz, que tras lanzar un conjuro sobre el ángel negro desapareció en la dirección desde la que anteriormente habían atacado a Wen con hechizos de impacto, donde seguramente también se encontraría Vac en aquel momento. Las quimeras de Gael se centraron en la maga y el licántropo, por lo que él preparó una oleada de plumas y las lanzó en fila una tras otra apuntado a varias partes del cuerpo del objetivo, centrándose en las partes más finas de sus alas.

Cuando buscó a la vouivre con la mirada, vio como estaba siendo atacada por el minotauro. Fijarse en él le hizo recordar el breve combate a medias que había mantenido con el sinhadre la mañana anterior y, además, su sueño. Cambió una vez más de arma y se lanzó en picado hacia el enorme ser que estaba acorralando a Wen. Durante el descenso lanzó varias plumas más, apuntando esta vez al brazo del minotauro con el que blandía su arma, con la intención de dificultar que la blandiese en dirección a la británica.

El draco realizó un movimiento vertical con su propia hacha con intención de clavarla en la columna vertebral del minotauro.
Si no te importa ya me encargo yo de este. Tengo algunas cuentas pendientes con él que no hacen más que aumentar. Y ya que también le gustan las hachas tal vez me dé las gracias cuando le incruste la mía en el cráneo —le dijo a la vouivre tras comprobar el resultado de su primer ataque mientas esbozaba una sonrisa maliciosa.


Última edición por Giniroryu el 14/08/13, 04:26 am, editado 1 vez
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Plaza de los Colaespina - Página 19 Empty Re: Plaza de los Colaespina

13/08/13, 10:31 pm


Wen oyó el comentario de la asreniana en el mismo momento en el que vio aparecer al minotauro, que se dirigía a paso ligero hacia ella. La vouivre era rápida y ágil con su arma, pero los golpes del hacha del minotauro ejercían demasiada fuerza, lo que obligaba a la británica a dar pasos atrás para mantener la estabilidad. Los rápidos golpes de su enemigo impidieron que la vouivre pudiera terminar de realizar cualquiera de los hechizos que empezaba con el fin de alejarlo de unos segundos de ella o, al menos, dejar de ser empujada hacia atrás. Su cuerpo chocando contra la pared le distrajo lo suficiente como para pasar por alto el último golpe del minotauro, que rajó su vientre unos centímetros a la izquierda de una de sus runas. La vouivre maldijo en inglés, idioma que había vuelto a aprender únicamente con ese fin, y empujó a su contrincante con todas sus fuerzas, pero este apenas se movió. Con la llegada de Noel, el minotauro se distrajo lo suficiente como para que la vouivre pudiera lanzar un extremo de su arma a la cara del sinhadre haciéndole una profunda roja en la mejilla izquierda, para luego contestar al sueco.

- Todo tuyo.

Una vez liberada del minotauro, Wen se entretuvo en realizar sobre si una serie de hechizos con el fin de curarla y reforzar más su defensa mágica, también orientados a una posible transformación. Al principio, a pesar de que sabía la razón por la que esos mercenarios querían atacarla, no se había sentido segura para transformarse temiendo darles más información de la que disponían, pero una vez confirmado que buscaban la gema y sabían lo que era, no vio inconveniente en prepararse para la posibilidad de llevarla a cabo.

Le sorprendió un poco ver el aumento de seres que había habido en su “pequeña” distracción. Gael y Giz habían aparecido para ayudarles y, a su vez, los mercenarios habían llamado a dos compañeros más. Tras un rápido análisis de la plaza se percató de que el ángel negro era el único que no tenía “pareja de baile”.

- ¡Eh, murciélago! ¿Buscas esto?- le provocó la vouivre levantándose levemente el pañuelo de la frente para que un destello rojo saliera bajo este.


Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Plaza de los Colaespina - Página 19 Empty Re: Plaza de los Colaespina

15/08/13, 01:32 am
Vac alcanzó al goliat justo para ver como unas figuritas de papel que llevaba en las manos se desintegraban, y al momento una chica humana se materializó junto al idrino. El hado frenó en seco y observó a la pareja en silenció, con una sonrisa burlona en el rostro. No notaba ningún cambio aparente en la figura de la chica, por lo que automáticamente la clasificó como bruja o maga, no tenía sentido que fuera otra cosa.
-¿En serio? -preguntó sin borrar la sonrisa-, ¿tanto miedo te doy que tienes que llamar a una amiga? -se interesó, atentó al mas mínimo movimiento que pudieran hacer aquellos dos-. Creía que los goliats estaban por encima de mis posibilidades mágicamente hablando, pero es posible que estuviera equivocado... o que simplemente seas un cobarde. Participar en una emboscada numerosa para una sola persona y ocultarte en las sombras dice mucho de ti -comentó mientras la hoja de su espada golpeaba ritmicamente su hombro en un improbable intentó de atraer la mirada de los dos mercenarios.

En la leve pausa entre dos golpes seguidos, el griego desinvocó su espada y lanzó un potente hechizo de Luz Ochroria, cerrando los ojos para no cegarse a si mismo. Sin pararse a comprobar si había logrado su objetivo, el hado lanzó una ráfaga de viento para desestabilizar a sus dos contrincantes. Antes de que pudiera invocar su arma de nuevo y lanzarse al cuerpo a cuerpo, Giz hizo acto de presencia saliendo de una pared del edificio contiguo, lanzando varios potentes hechizos de impacto hacia los dos mercenarios, aunque sospechosamente centrados en el goliat idrino. La cerebro del griego trabajaba a toda velocidad, y suponiendo que la aparición de la bruja equivalía también a la aparición de mas mercenarios, el chico buscó con su mente, encontrando la de Noel en unos instantes.
-"¿Qué tal va todo por allí? -le preguntó con una sonrisa mental, y mientras su hermano le ponía al día se percató de que Gael también se había unido a la refriega-. Por aquí estamos servidos, si hace falta ayuda lanza una bola de luz al cielo o algo" -dijo antes de cerrar la comunicación-. ¿Bailarías conmigo? -le preguntó a la humana guiñándole un ojo divertido -, aquí los dos paraguas parecen estar demasiado ocupadas como para interrumpirles -comentó volteando su espada.

El chico observó a la bruja tratando de adivinar su próximo movimiento. Le extrañaba su mudez, pero no tenía tiempo para divagar, así que le lanzó dos rápidos conjuros de impacto para quebrar posibles barreras físicas y cernió su arma sobre ella, imbuyendo la hoja con un hechizo de confusión por si la chica hacía uso del de intangibilidad.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Plaza de los Colaespina - Página 19 Empty Re: Plaza de los Colaespina

15/08/13, 02:38 am
Ninguno de los dos reaccionó a las provocaciones de Vac: llevaban demasiado tiempo en el negocio para que chácharas de cobardía les tocasen el nervio sensible. Rodar había cerrado la gola inmediatamente después del teletransporte de sus compañeros, habiendo absorbido con voracidad los restos mágicos que éste había dejado flotando en el aire. No se había percatado de la llegada de Giz inicialmente a causa del potente hechizo lumínico de Vac, así que los primeros hechizos de impacto le pillaron por sorpresa y minaron sus defensas mágicas antes de que invocase una barrera mística y empezase a devolvérselos duplicados, como si se tratase de pelotas de tenis.

Dama Sosiego no había tenido tiempo de instalarse unas barreras físicas en condiciones, por lo que las acometidas del hado las minaron seriamente. Entrecerró los ojos por toda respuesta y se centró en Vac, imitando su estrategia anterior e invocando corrientes de aire destinadas a impedirle levantar el vuelo o acercarse demasiado si no era con dificultades. Entre ellas entremezcló llamaradas de fuego destinadas a dañar sus alas, dirigiéndolas a donde le era conveniente cambiando el viento a su favor.

Dama Ardid dio un respingo cuando el suelo bajo sus pies se hundió. Trazó con las manos los acordes de un hechizo de levitación, aunque ello no evitó que la espada impactase contra las protecciones a causa del tiempo que había perdido. Desde el aire frunció los labios y jugueteó con uno de sus brazaletes; y en círculo en torno a la quimera mágica de Gael aparecieron siete copias de la ulterana. Lo siguiente que recibió ésta fue el impacto de siete hechizos de petrificación provenientes de un mismo número de direcciones distintas.

El licántropo pantera se lanzó contra la quimera de la maza con un aullido de deleite, enganchándose con ferocidad al brazo que sujetaba el arma y negándose a soltarlo, quedando así fuera del alcance del arco del arma a menos que Gael desease dañar a su propia creación. Pugnó con uñas y dientes por encaramarse desde esa posición hasta el cuello de la quimera, con el objetivo de separarle la cabeza de los hombros de un mordisco.

Una sombra oscura se interpuso con brusquedad entre Noel y el minotauro contra el que cargaba. El hacha rebotó contra un ala roja endurecida.
-Me parece que no, muchacho- dijo Verkan con tranquilidad. Le dirigió una mirada de desprecio y un poderoso empujón de una de sus alas envió a Noel a estrellarse de espaldas contra una pared unos metros más atrás, con un tajo de profundidad media desde la clavícula izquierda hasta la cadera derecha. Se giró entonces para enfrentarse con Wen, con la cual intercambió una vertiginosa serie de golpes con las alas para abrir una brecha en su defensa tarde o temprano. No se dejó engañar por la provocación de la vouivre al exhibir su gema, ignorando los gritos de Virius que le decía que se la arrancase de cuajo de la frente.

Con una última sonrisa burlona para Toima, Zisana dejó que el corpulento Barch la relevara en la carga principal contra el ulterano, en una maniobra que parecían tener acordada desde mucho antes. El minotauro, con las fuerzas apenas minadas ya que Wen no dejaba de ser menuda, no tuvo piedad al hostigar al ulterano con una marea de golpes, obligándole constantemente a moverse y cambiar su juego de pies con el objetivo de hacer que se resintiese de las profundas lesiones que presentaba de cintura para abajo. Zisana se mantuvo como apoyo secundario, aguijoneando a Toima tan pronto veía una apertura obviamente no debida a falta de reflejos, sino a movimientos más torpes a causa de las heridas.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Plaza de los Colaespina - Página 19 Empty Re: Plaza de los Colaespina

15/08/13, 04:05 am
El draco comenzó a girar la cabeza al notar que alguien se había acercado a su posición mientras se centraba en el minotauro. No tuvo tiempo a reaccionar cuando ya tenía las alas del ángel negro clavadas en el pecho tras detener su hacha y, por un instante, Noel y el ángel negro cruzaron una mirada que era una un reflejo de la otra. El sueco apretó los dientes y antes de que pudiese tratar de mejorar su situación, recibió el empujón del varmano que le hizo saltar el arma de las manos.

No gritó en ningún momento durante todo el proceso, ni siquiera cuando su espalda chocó violentamente contra la pared hacia la que había sido lanzado, situación que le resultó demasiado familiar para su gusto. No se trataba de algo que hubiese decidido, sino más bien era una suerte de instinto que le había impulsado con el tiempo a no permitirse gritar por mucho dolor o sufrimiento que le causasen. Para un draco de estínfalo, los gritos provenían de sus víctimas, sus presas. Y por eso se había vuelto algo impensable para él, una imposición que ni siquiera se había dado cuenta de cómo habia ido abriéndose paso en su psicología pero que en algún momento se afianzó por completo en su ser. No podía mostrar un signo de debilidad tan evidente.

Se levantó del suelo, jadeando ostensiblemente por el esfuerzo, mientras la sangre comenzaba a hervirle de pura rabia. Y en cuanto vio que aquel cabrón desgraciado se encontraba hostigando a Wen tras quitarlo a él mismo del medio, no pudo marcarse ningún otro objetivo que no implicase tratar de arrancarle de cuajo sus malditas alas en el proceso.

La pelea que estaba manteniendo el argos, a dos bandas en aquel momento, lo distrajo durante un breve segundo en el que se sintió mal consigo mismo. Sabía, sin tener que consultarlo, qué prefería hacer en aquel momento. Confió de todas formas en que tal vez Gael se ocupase de curar al enorme ulterano. No pudo dedicar a ello más que un breve pensamiento, a pesar de todo.

Noel se lanzó, haciendo caso omiso al dolor de su pecho y la goteante sangre que empapaba su camiseta y dejaba un oscuro reguero a su paso, en un corto vuelo a poca distancia del suelo. No se detuvo en recoger su hacha y mucho menos en curar sus heridas. Invocó su espada bastarda al poco de iniciar su vuelo, por no quedarse sin un arma en las manos, mientras empezaba a conjurar una llamarada oscura, que combinó también con una racha de viento y dirigió hacia las alas del varmano. Acompañó el sortilegio con una ráfaga de plumas, dirigidas hacia el rostro de su objetivo con la intención de entorpecer su posible acción en respuesta.

Y tras lanzar el hechizo, se arrojó contra el ángel negro sujetando su arma con ambas manos, con la intención de clavársela en la primera extremidad, ojo, órgano o cualquier otra parte del cuerpo del varmano que se le pusiera delante. La rabia que manaba de su cuerpo tenía casi tanta consistencia como la sangre que no dejaba de teñir su ropa y su piel de rojo.

P.D. Imito a Yber (ver su propia P.D. en el siguiente post) para decir que a mí no me preocupa la chetez (me estoy curando un poco del mal, mírame Nare :3), pero sí el contenido del post en sí. Tanto en lo que es toda la parte reflexiva que no sé si me he "flipado" de alguna manera (mi cerebro a estas horas no da para buscar una palabra más adecuada), o en la parte de acción si he hecho algo sin sentido. En fin, sea como sea, srry, estoy más que derp últimamente con el tema del posteo, me da la impresión de que no hago una a derechas -_-


Última edición por Giniroryu el 15/08/13, 12:53 pm, editado 4 veces
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Plaza de los Colaespina - Página 19 Empty Re: Plaza de los Colaespina

15/08/13, 04:27 am
El hecho de mantener la gola cerrada hizo que Giz no viera venir los dos primeros hechizos que Rodar le había devuelto y las defensas mágicas del asreniano se vieron resentidas. Sin embargo, una vez fue consciente de lo que ocurría, no tuvo demasiados problemas en disipar el resto de rebotes. Acto seguido, Giz alzó un nuevo escudo mágico y conjuró alrededor de su contrincante un hechizo inversor de entropía. Vigilando los movimientos de Rodar y abriendo y cerrando la gola estratégicamente para no llevarse más disgustos con sus protecciones, lanzó por toda la zona un hechizo térmico para bajar las temperaturas.

Si no recordaba mal, la entropía puesta patas arriba invertiría el frío por calor alrededor de Rodar; calor que el cuerpo del goliat absorbería por la misma inversión entrópica a su alrededor. Giz era consciente de que debía pensar con claridad, a pesar de que se estaba obcecando en rostizar a su adversario, pero le había dolido especialmente que el primer transformado como él que encontraba estuviera intentando matar a uno de los suyos. Aún con todo, el asreniano era consciente de que Rodar no tendría demasiados problemas para salir de la zona, más allá de la confusión que le generara el cambio entrópico.

Y de eso se trataba. No quería dañar a Rodar con un simple hechizo térmico, sino hacerle perder un instante valioso. Giz quería fulminarlo con el sortilegio de consunción negra que le esperaría a la salida, si  nadie se lo impedía.

PD: Si alguien ve cualquier signo de chetez ilógica en el post, que me lo haga saber pls que ando más derp que un retrasaurio de edición limitada.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Plaza de los Colaespina - Página 19 Empty Re: Plaza de los Colaespina

16/08/13, 12:40 am
Verkan tuvo el tiempo justo para hacer una campana protectora con sus alas antes de que la llamarada oscura impactara contra él. Sin embargo ésta terminó de destrozar por completo sus barreras, y cuando salió de su envoltura protectora el espadazo de Noel impactó en su brazo derecho. De no ser porque el contrincante del draco era la piel coriácea de un ángel negro, el tajo podría perfectamente haberle cercenado el brazo. Por suerte o por desgracia, éste se limitó a llegar hasta el hueso. Verkan le dirigió una mueca enseñando los dientes por instinto, y se elevó brevemente en el aire escupiendo una serie de sílabas correspondientes a un ensalmo de curación agresiva.

Rodar tardó unos momentos en identificar el hechizo que había lanzado Giz. Era algo complejo y supuso que caería con el tiempo, así que para evitarse ocupar la mente con estrategias innecesarias se aplicó un hechizo termorregulador que corrigió el calor excesivo que estaba recibiendo.

El goliat rechinó los dientes. Una pregunta telepática de dama Sosiego le llegó, pero negó con la cabeza. Él se bastaba y se sobraba para librarse del niñato copiagolas. Era un novato, y con él decidió usar un truco en el que solo caerían novatos precisamente.
Una campana de silencio envolvió a Giz al mismo tiempo en que el hechizo de consunción sacudió la calle. Rodar lo desvió justo a tiempo, pero aún así golpeó de costado sus defensas y pulverizó la pared del callejón contra el que estaban dama Sosiego y él.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Plaza de los Colaespina - Página 19 Empty Re: Plaza de los Colaespina

16/08/13, 02:26 am

Cuando quiso darse cuenta, el ángel negro había enviado a Noel de un golpe a la pared contraria y se lanzaba a por ella. Wen movía su doble guadaña más rápido de lo que nunca había hecho y golpeando y deslizando las dos hojas del arma por el cuerpo del mercenario siempre que la situación se lo permitía.

En el mismo momento en el que perdió la atención del ángel negro, vio como Noel se lanzaba hacia ellos mientras se desangraba. Wen se horrorizó ante la herida que presentaba el sueco. La verdad es que le había visto heridas peores, pero curadas instantáneamente. El draco había preferido dejarla pasar solo para ayudarla. La británica no pensó en otra cosa que no fuera curar a su pareja combinando un hechizo de restauración con otro de sanación superficial. Por un instante al ver como la herida de Noel desaparecía y solo quedaba la sangre secándose, Wen sintió un profundo alivio. Segundos antes de girarse en dirección al ángel negro mientras invocaba su arco y sus flechas y lanzar tres proyectiles seguidos con la intención de que acertaran en garganta, corazón y entrepierna respectivamente.

Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Plaza de los Colaespina - Página 19 Empty Re: Plaza de los Colaespina

16/08/13, 07:56 pm
Justo antes de que el hado alcanzara a la bruja, una ráfaga de viento le echó hacia atrás, impidiendo que avanzara y negándole el vuelo. El griego desinvocó la espada mientras la mujer creaba varias lenguas de fuego y las lanzaba contra él, sirviéndose del hechizo de viento que aun seguía impidiéndole atacarla cuerpo a cuerpo. Vac plegó las alas, pegándolas a su espalda, y fingió crear un escudo mágico, pero cuando las llamas le ocultaron a la vista tejió un hechizo muy diferente. Aquel infierno de flamas le ofrecía la cobertura perfecta para atacar por sorpresa, ya que su naturaleza le hacía inmune a ellas y no tenía que molestarse en protegerse. Creó varias estacas con magia aérea, dándoles la forma mas aerodinámica que pudo imaginar para sortear la corriente de aire, e impulsándolas con un potente hechizo de impacto, las lanzó desde la bola de fuego hacia la mercenaria. Sin parase a comprobar si había acertado o no, el hado comenzó el siguiente sortilegio, moviendo las manos a una velocidad vertiginosa fruto de la práctica.

Sus dedos tejieron una barrera mística esférica en torno a Sosiego, fijando unas condiciones un tanto peculiares: cualquier hechizo ofensivo que tocara su superficie externa o interna sería devuelto hacía el interior multiplicado por dos, y cualquier otro hechizo sería disipado. Vac no quería alargar aquella refriega mas, no quería correr el riesgo de que llamaran a mas compañeros y las cosas se complicaran. Estaba claro que no se enfrentaban a un grupo de estúpidos y había que estar ciego para no ver que aquellos tipos eran poderosos, pero eso al hado le importaba una mierda. Habían atacado a su amiga, la habían emboscado y habían tratado de matarla, era inaceptable. El griego lanzó un hechizo de confusión a la esfera por si la bruja se hacía intangible, y sus dedos hendieron el aire de nuevo con agresividad, imprimiendo en sus gestos todas sus ganas de matar. Cuando lo completo, el hado lanzó el conjuro de consunción hacia la mercenaria.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Plaza de los Colaespina - Página 19 Empty Re: Plaza de los Colaespina

17/08/13, 01:20 am
Las protecciones mágicas de la quimera mágica eran insuficientes para soportar los siete hechizos de la maga. Inevitablemente sintió la petrificación y eso le confundió, enfrascado como estaba en su refriega con el licántropo. Este le había inmovilizado y luchaba por lanzársele a la yugular. Quizás no le quedaba otra que hacerse el vencido para que lo soltara, pues además tenía que encargarse de la otra quimera. Debía ser rápido si no quería ser vulnerable, así que abandonó ambos cuerpos para lanzar a toda velocidad el hechizo que devolvería la movilidad al cuerpo paralizado, mientras el otro perdía la cabeza por culpa del licántropo. Le dolió horrores utilizar aquello como distracción, pero no tenía otra. Al regresar al cuerpo descabezado notó que la presión sobre el brazo se había aflojado y luchó por quitárselo de encima de un empujón. Aun sin cabeza, la quimera agarró la maza con las dos manos y se lanzó al ataque de nuevo.

Mientras, donde estaban las siete magas, al recuperar la movilidad el cuerpo conjuró levitación para sí mismo, dispuesto a atacar a aquella mujer y sus duplicados. Pero por el rabillo del ojo vio a Toima hecho trizas, y decidió perder unos preciosos instantes desviándose y lanzándole a traición un par de hechizos curativos que le permitieran terminar aquella pelea vivo, al menos. Desenvainó la segunda espada y, por fin, persiguió a las siete magas, tratando de descubrir a base de mandobles cuál era la verdadera. Dio quiebros en el aire y siguió rutas erráticas tratando de confundir y esquivar al mismo tiempo. Estaba deseando pulverizar todas sus defensas a golpes en cuanto diese con ella.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Plaza de los Colaespina - Página 19 Empty Re: Plaza de los Colaespina

17/08/13, 05:12 am
El desvanecimiento de la campana de silencio hizo las veces de gong que marcase el final de la contienda. Los mercenarios que estaban lo suficientemente cerca unos de otros intercambiaron sendas miradas de contrariedad. El alboroto de la refriega se estaba colando libremente por las calles aledañas, y habían perdido su oportunidad de terminar aquello rápida y eficientemente sin que acudiese nadie más a meter las narices.

Verkan terminó su maniobra alzando el ala justo a tiempo para desviar las flechas de Wen. Sin embargo no tuvo tiempo de endurecerla y dos de ellas se quedaron clavadas, mientras que la tercera se desvió un tanto de su trayectoria y le acertó en el hombro. Se las arrancó sin miramientos; el hechizo de curación agresiva ya producía dolor de por sí y la operación le resultó absolutamente indiferente.

-Se acabó- gruñó-. Nos largamos de aquí.
Haciendo caso omiso de las protestas de Virius, que aún ostentaba la cabeza de la quimera de Gael como un trofeo y estaba ansioso por arremeter contra ésta de nuevo, el ángel negro le hizo una señal a dama Ardid. Ésta asintió y puso en marcha su plan de escape, activando un brazalete de runas que levaba y que estaba conectado a una serie de gemelos que sus compañeros llevaban grabados en la piel o en algún accesorio o arma que llevasen. Llevaban anclados sortilegios de teletransporte para no perder tiempo y energías convocando uno para cada uno en el fragor de las batallas, así que los mercenarios de la plaza desaparecieron en pleno aire. Las seis copias de la bruja se quedaron allí unos segundos más, como un mal chiste estirado de más, y posteriormente se desvanecieron.

Rodar recibió el aviso telepático de la ulterana e hizo una mueca. Ya se haría un paraguas con la gola del novato más tarde.
Trazó un perímetro en torno a él y a su compañera, y ambos se teletransportaron frente a las mismas narices de Vac y Giz. El hechizo de consunción terminó de hacer pedazos la pared del callejón y hubo una explosión, moderada en cierta medida por el mismo escudo que el hado había conjurado en torno a la bruja.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Plaza de los Colaespina - Página 19 Empty Re: Plaza de los Colaespina

17/08/13, 11:45 pm
Toima

El ulterano se defendia como bien podia ante los embites de los golpes del minotauro conmbinados con las intervenciones punzantes de la asreniana. Bloqueaba los primeros con sus propias armas y se centraba en esquivar las punzadas de la guerrera con movimientos rápidos, ya que siempre era capaz de predecir por donde iba a venir el ataque. El problema era que mientras que ellos podian seguir esta estrategia ilimitadamente, el watahré no. Sus piernas se resentian y simplemente el dolor de la pierna izquierda le nublaba la vista unos instantes de vez en cuando. No cedio ante el dolor y no se rindió.

Viendo una inflexión en los músculos del minotauro, lanzó un mechón de su pelo armado con un amenazador cuchillo, apuntando hacia la palpitante arteria de su cuello. Por instinto, el hombre de minos esquivó el ataque, teniendo ambos brazos enfrascados con los del ulterano. Pero aquel acto, el esquivar el golpe, dejó a la vista a la guerrera que no se habia esperado que su compañero se apartara en ningún momento. Aprovechando la inercia y la sorpresa, albino descargó un poderoso rodillazo con su pierna derecha, la que todavia no se habia roto del todo. El tierno sonido de los huesos resquebrajandose inundó el oido interno del ulterano mientras su rodilla encontraba la cara de la guerrera.

Acto seguido, el ulterano soltó sus armas que cayeron al suelo con el restallar tipico del metal y se abrazó la pierna, aullando de dolor. El minotauro no tardó en contraatacar, puesto que la asreniana se estaba agarrando la cara, casi tan dolorida o más que el watahré. Toima esquivó el hachazo dirigido a su cabeza con un ligero movimiento de cabeza que le seccionó dos puntas de sus mechones. Chasqueando con la lengua, rodó por la calle, no sin antes aferrarse a sus armas en el último instante. Habia visto acercarse a Gael para ayudarle. Y, aunque no esperaba para nada el hechizo sanador de este, le vino de perlas. Logrando ponerse en pie una última vez, comenzó a descargar una lluvia de metal sobre sus dos atacantes que no tuvieron más remedio que ponerse a cubierto. El castigo del ulterano les llegaba allá donde se exponia un solo centímetro de piel y un simple movimiento rápido bien se ganaba un trio de metal afilado con dirección al miembro más vulnerable.
Toima no tenia infinitos cuchillos, pero esto era algo que los otros dos no sabian así que decidieron no probar suerte y de hacer de diana viva hasta que se le acabaran los cuchillos al ulterano.
De pronto, a lo largo y ancho del campo de batalla, los mercenarios abandonaron la misión y en cuestión de segundos se largaron haciendo uso de alguna magia teletransportadora. Toima lanzó su último cuchillo que se clavó entre el hueco de dos piedras con un respingo metálico. Sus ojos se pusieron en blanco entonces y cayó al suelo seco. Una vez allí, comenzó a toser, bocaabajo, sangre y dientes. Bastantes heridas se le reabrieron y comenzó a sangrar. Mientras, se quejaba en voz baja por el dolor en general del cuerpo. Sus rodillas, los dos cortes que iban desde sus omóplatos hasta la clavícula y su pelo. Hablaba casi delirante por el dolor, aún bocaabajo, que lo hacia aún más inteligible si fuese posible.

-Me caho en tofo.... noder...-soltó.-uta fierda de zafia... malditas codillas de zierda... futido najarracos de col nofones... gaaaaaaaaah...-exclamó al final, haciendo un intento por levantarse, en vano, pues pronto volvió a encontrarse con el suelo de morros.-...noder...-y una vez ahí, se rindió y tosió más sangre, observando en todas direcciones los movimientos de los demás.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Plaza de los Colaespina - Página 19 Empty Re: Plaza de los Colaespina

18/08/13, 12:43 am
Giz no pudo sentir un mayor alivio al ver a los mercenarios teletransportarse. Había caído en el truco más viejo de todos y se sentía tonto. Con la campana de silencio a su alrededor, se habría visto vendido y habría tenido que recurrir a las dos canicas explosivas que, por cierto, había tenido tiempo de sacar. En inusual ataque de rabia, muy posiblemente generado por la impotencia del goliat, abrió la gola y lanzó un gruñido amenazador al lugar en el que hasta hace nada había estado su colega de luna roja.

Respiró hondo un par de veces, apretó los puños y, tras una lectura de los escasos rastros mágicos que habían dejado, hizo un gesto a Vac con la mano y caminó con celeridad hasta el punto de la plaza en el que se encontraba el resto.

-Estáis bien-en su mente se había formulado como una pregunta, pero para cuando esta llegó a su lengua, el propio Giz sabía ya la respuesta y no quiso malgastar el tiempo con entonaciones innecesarias. Noel tenía restos de sangre, pero parecía haberse curado la herida, fuera la que fuese; la ropa de Wen mostraba evidencias de haber estado en plena trifulca, pero también se mantenía en pie. Toima estaba tirado en el suelo, farfullando en el que Giz empezaba a creer que era un idioma especial del argos. Sin mediar palabra, se agachó a su lado y comenzó a curarle las heridas, a pesar de las quejas crecientes del ulterano-. Te aguantas-soltó casi con sequedad como única respuesta a todas las maldiciones de Toima.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Plaza de los Colaespina - Página 19 Empty Re: Plaza de los Colaespina

18/08/13, 03:41 am
El único resultado remarcable para Noel de su ofensiva fue el incremento de su ira, acompañado de una buena dosis de frustración. De poco le había servido al draco su combinación de hechizos a parte de para minar por completo las defensas del contrario. Casi cortarle un brazo a un ángel negro no servía de gran cosa, en su opinión, pues conocía perfectamente por cuestiones evidentes las capacidades regenerativas de estas criaturas. La única respuesta del sueco al gesto de varmano fue una mirada cargada de odio intenso.

Wen comenzó a curarle mientras el ángel negro también aprovechaba para realizar un complejo sortilegio de restauración.
No era necesario, la regeneración ya había empezado a hacer efecto... —le dijo a la vouivre mientras, sin embargo, se dejaba curar a pesar de que creía que tal vez podrían estar desperdiciando una buena oportunidad para tirar de las picudas orejas del varmano y arrancarle la cabeza.

Una vez su herida estuvo curada, la británica comenzó a atacar al ángel negro con su arco y Noel recordó el estado tan precario en el que se encontraba Toima. Aunque se sentía verdaderamente tentado a elevarse en el aire y volver a intentar arremeter contra el varmano, dadas las circunstancias tal vez lo mejor fuera aprovechar aquel momento para evaluar la situación general. El ulterano había sido ayudado por Gael, quien parecía estar teniendo bastantes problemas con la maga y el licántropo pantera. Aún así, el argos necesitaba urgentemente ayuda por lo que tras una última mirada a Wen y su adversario, decidió que ayudaría a su amigo. Pero entonces volvió a ocurrir.

El sueco se giró justo a tiempo para ver como el varmano hacía señales a la ulterana y se desvanecía sin más, al igual que el resto del grupo agresor. Noel apretó los dientes y conformó una expresión de incredulidad mientras se quedaba parado en medio del vuelo a ras de suelo que había emprendido para después aterrizar pesadamente en el sitio.
Se han largado... —evidenció casi en un susurro conteniendo un evidente cabreo en la voz— ¡Han vuelto a hacer lo mismo! —acompañó el elevamiento de su tono arrojando su espada al suelo.
El repiqueteo metálico del arma contra el suelo de la plaza resonó en medio del relativo silencio que había envuelto el lugar al desaparecer la mitad de los que estaban congregados en ella segundos antes, eclipsando en parte el gruñido de frustración que emergió de la garganta del draco.

¡Mierda, mierda! No podemos dejarlos con vida sabiendo lo que saben.
Noel comenzó entonces a buscar algo con la mirada frenéticamente a su alrededor, hasta que la llegada de Giz y Vac le hizo levantar la vista del suelo.
>>¿Cuántos había en vuestra posición? —inquirió observando como el asreniano se dirigía hacia Toima.
Aprovechó entonces para observar el estado de los demás. En general no parecían presentar daños graves, con la clara excepción del argos que hacía gala de un estado bastante lamentable. Por suerte Wen no había salido muy mal parada, tal y como constató acercándose de nuevo a ella. Al hacerlo fue cuando atisbó una brizna verde en la ropa de la chica que al principio había tomado por una hierba llamó su atención. Se trataba de un cabello del ángel negro sin duda alguna. Se lo quitó a la vouivre, cogiéndolo entre dos dedos con cierta dificultad.
¡Giz! ¿Puedes utilizar esto para localizar a esos desgraciados, verdad? —le apremió al goliat dejando caer el cabello sobre su mano.

Ante los resultados infructuosos que obtuvo el asreniano debido a que parecían estar protegidos contra métodos mágicos de rastreo, Noel tan solo pudo dar un puñetazo al suelo con rabia para después localizar sus armas sin prestarles demasiada atención y a continuación desinvocarlas. Las quejas de Toima debido al uso de magia sobre él le hicieron girar la cabeza hacia donde el argos se encontraba tirado en el suelo mientras el fuego fatuo y el asreniano estaban enfrascados en la tarea de ignorarle abiertamente.

El comportamiento del ulterano fue la gota que colmó el vaso. Noel se acercó a paso rápido al argos y se encaró con él mientras Giz le informaba de que no iban a atender sus constantes reclamaciones. El draco, en cambio, furioso como estaba no se conformó con ello. Contuvo las ganas de soltarle un puñetazo al fijarse una vez más en su desastroso estado y se limitó a encararse con él para hablarle en un tono tan ácido como tajante.
Perfecto, Toima. Has conseguido que casi te maten por culpa de tu puto orgullo que te impide hacernos caso y tu absurda concepción sobre lo diabólica que es la magia. Lo peor es que eso podría haberle costado la vida también a otros. ¿Qué habría pasado si hubieses sido el único que hubiese podido acudir a ayudar a Wen? ¿Cómo pretendías ayudarla si no podías ni ayudarte a ti mismo? Todo por tu jodida cabezonería de mierda, que incluso en el lamentable estado que te encuentras ahora mismo tienes los cojones de patalear como un crío en el dentista —soltó un breve bufido conteniendo una carcajada seca al darse cuenta de que había hecho una especie de chiste malo debido a que al ulterano le faltaban unos cuantos dientes—. ¿Eres consciente de dónde estamos y a qué nos dedicamos? Adaptarse o morir. El día que te mueras no seré yo quien desmienta un “se lo ha buscado”.

Sin esperar ninguna respuesta, le dedicó al argos una última mirada en la que se podía adivinar el cabreo que sentía el draco en ese momento y se dio la vuelta para después patear una piedra y sentarse pesadamente en el suelo dándoles la espalda a los demás. Enseguida volvió a darle vueltas a lo que acababa de ocurrir. Se pasó una garra por la cara con cansancio, sin saber muy bien cómo actuar a partir de ese momento. Aunque una cosa estaba clara, no podían seguir siendo tan despreocupados como hasta ahora. Noel había tratado de no mostrarse demasiado paranoico al respecto de su seguridad como grupo y, especialmente, con la de Wen. Pero ese propósito se había derrumbado en unas pocas horas.
Tenemos que establecer una forma de permanecer en contacto unos con otros en todo momento —volvió a hablar al cabo de unos segundos sin girarse, con el tono sensiblemente menos alterado que cuando se había dirigido a Toima, aparentando una calma que estaba lejos de sentir—. Y hay que averiguar más sobre esos desgraciados.


Última edición por Giniroryu el 18/08/13, 05:11 am, editado 1 vez
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Plaza de los Colaespina - Página 19 Empty Re: Plaza de los Colaespina

18/08/13, 04:13 am
Toima

El ulterano tosió una vez más, llenando de sangre su propia cara. Parpadeó con varios ojos. Estaba mareado, a causa de la pérdida de sangre, que en estos momentos se encontraba debajo de él, formando un pequeño charco. Aunque la mayoria de sus heridas habian cerrado o parado de sangrar, seguian siendo muy graves y, el hecho de que el ulterano no se quedase quieto solo empeoraba las cosas, abriendo de nuevo las heridas más humildemente sanadas. Se aquejó de un dolor en los omóplatos cuando logró rodar sobre si mismo, quedándose boca arriba. Los dos lacerantes cortes de la espalda le dolian, escocian mucho y dejarlos en contacto con el suelo solo garantizaba una infección. Hizo un último esfuerzo por incorporarse, pero al hacerlo, le fallaron las fuerzas y los musculos del abdomen se quedaron tensos, provocandole de nuevo un fuerte dolor caliente en su estómago. Tras quejarse en voz alta, pudo apreciar la figura de Giz, de pie frente a él.
Pudo reconocer aquellos malditos movimientos de manos, y aquellas desdeñosas palabras que pronunciaba el goliat en esos momentos y pronto palabras malsonantes afloraron en su garganta, pero, por el cansancio, no pudo hacer mucho más que retorcerse cual una anguila, manoteando torpemente para apartar al asreniano. Sus intentos fueron en vano, pues en esos momentos estaba gravemente mareado y no llegaba a vislumbrar cual era el verdadero Giz de los tres que se sacudian ante sus ojos. El simple hecho de utilizar su visión le dio ganas de vomitar asi que abdicó el moverse por el momento y cerró casi todos los ojos, salvo un par de ellos en los pectorales, para vigilar lo que pasaba a su alrededor.

Notaba la sanación del goliat y fue aún más fuerte cuando Gael se unió a él la tarea, en pos de terminar cuanto antes. Finalmente el argos pudo incorporarse, apoyandose sobre sus rodillas, mantuvo una paz relativa mientras los dos magos seguian con sus curaciones, tan solo rota ocasionalmente por alguna que otra protesta del ulterano mientras este se arrancaba algún que otro diente suelto y lo arrojaba bien lejos. Su espalda estaba cubierta de marcas, heridas y sangre seca, al igual que su cara que hacia unos minutos habia estado terriblemente abultada por los poderosos golpes de sus adversarios. Finalmente, pudo ponerse de pie por su cuenta, algo tambaleante. Pudo apreciar como Noel se acercaba a él con paso firme y su cara. Su cara lo decia todo.

Toima se mantuvo firme, con la mirada perdida, mientras Noel continuaba en regañarle sin cesar, exponiendo palabras que Toima no podia contraatacar puesto que no eran mentira, pero tampoco desdeñaba su faceta tozuda para reconocerlos. Cruzado de brazos esperó a que Noel terminase para alejarse de los dos magos de una zancada. Entonces, usando un tono de voz seco y casi silencioso dijo:
-Basta... ¡Basta!-terminó por levantar la voz, alejandose tambaleandose como un zombi de los dos sanadores. No pudo sino, resistir la tentación de responderle a Noel, algo confuso y mareado por la falta de sangre, pero con una intención muy clara.
-Yo no quiero que sea así... Nunca lo he querido.-comenzó a decir, lo suficientemente alto para que los demás le oyeran. En su tono de voz comenzaba a hervir la furia y la angustia-Pero... mientras consiga cumplir la misión, mientras logre que no me maten ¿qué más da los medios que use? Yo no tengo alas, ni más armas que con las que he peleado toda mi vida ni magia... Ni poderes raros, salvo mis ojos, y no es que pueda mirar a alguien hasta que caiga desplomado.-dijo casi en un ladrido , con rabia e impotencia.

-Las cosas me han estado funcionando muy bien a mi manera hasta ahora. Y no necesito que nadie me diga como deba o no de hacerlas.-dijo con el pecho henchido. Su cabezoneria le obligaba a ignorar lo obvio. A arrojar toda defensa para centrarse en la única vida que sabia vivir: la autodestructiva. Haria mucho más que un par de palabras hirientes para hacerle cambiar de opinion.

Se detuvo un momento, para recuperar fuerzas y observó a cada uno de los de la plaza. Todos se encontraban bastante mejor que él mismo asi que pudo sentirse un poco aliviado. Entonces, comenzó a emprender la vuelta al cuchitril, cogeando aún de la pierna derecha.
-Yo me adelanto ya en volver... No vaya a ser que querais echarme más abracadabras encima...-soltó, furioso, denotando ira en cada palabra que salia despedida de su boca.

<< La magia no es ni siquiera natural, no tengo nada que ver con ella ni ninguna de sus formas. Si me espera la muerte por ello, la recibiré como aprendí a hacerlo, con los brazos bien abiertos. >>

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.