Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
22/08/11, 03:52 pm
Cain llevaba un tiempo tumbado boca arriba s¡en la cama, jugando con los dedos de Dirke mientras escuchaba música Giró la cabeza para mirar por el balcón que había dejado abierto, hoy hacía algo de bochorno... Se levantó y bajó para lavarse la cara con agua fría. A punto estuvo de meter la cabeza entera en el pozo. Cuando llegó al salón y vio el panorama frunció el ceño
-Esto parece un maldito hostal... y lo peor es que no cobramos
-Esto parece un maldito hostal... y lo peor es que no cobramos
- YberGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
22/08/11, 04:21 pm
Me levanto algo atolondrado y salto de la cama rápidamente, como si fuese la culpable de mi atolondramiento. Me doy cuenta de que yo me dormí en los cojines, pero supongo que alguien me habrá movido... Me estiro y cojo el diccionario. Ahora debería seguir estudiándolo, pero tengo tanta hambre que me comería una ballena, así que decido bajar abajo.
Allí me encuentro a varias personas, entre ellos Cain y Norou. Me acerco a ellos. Son las dos personas que más confianza me transmiten de todos los que hay en la habitación.
-¡Hola!-les saludo alegremente, alzando la mano.
Allí me encuentro a varias personas, entre ellos Cain y Norou. Me acerco a ellos. Son las dos personas que más confianza me transmiten de todos los que hay en la habitación.
-¡Hola!-les saludo alegremente, alzando la mano.
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
22/08/11, 04:24 pm
EL olor de Caín y de Dirke llega junto unos pasos: -Hola pequeño Dirke....buenos días Caín-*alcanzo a decir mientras hago abdominales colgado cabeza abajo de una viga*-Necesito pedirte un favor- digo mientras sigo con mis ejercicios –Cuando puedas por favor….- una gota de sudor cae al suelo donde hay un gran charco..
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
22/08/11, 04:29 pm
Alexander abre los ojos,por alguna extraña razón no se ha movido,pero tampoco recuerda haberse dormido,creo que esto se llama narcolepsia o algo parecido. Se levanta y lleva su plato a la cocina. Un flash pasa por su mente y en un segundo está en el suelo y el plato roto se ha calavado en mi brazo izquierdo pero tengo demasiado sueño...
- InvitadoInvitado
22/08/11, 04:36 pm
Cain le revuelve el pelo a Dirke y mira a Norou haciendo abdominales.
-Ahora me dices, voy a coger algo para desayunar- al pasar por la cocina se encuentra a Alex sangrando en el suelo- Un día me vais a matar entre todos de un susto...- dice en tono neutro y levanta a Alex. Le va quitando los trozos rotos del plato y le hace un hechizo de curación, luego lo arrastra al salón y lo deja en un puff- Deberíamos hacer una clínica o algo...
-Ahora me dices, voy a coger algo para desayunar- al pasar por la cocina se encuentra a Alex sangrando en el suelo- Un día me vais a matar entre todos de un susto...- dice en tono neutro y levanta a Alex. Le va quitando los trozos rotos del plato y le hace un hechizo de curación, luego lo arrastra al salón y lo deja en un puff- Deberíamos hacer una clínica o algo...
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
22/08/11, 04:40 pm
Me despierto en un puff,pero mi brazo está bien,¿qué me pasa? Intento levantarme,pero lo doy por imposible,me siento como si no hubiera dormido en siglos,mis ojos están rojos y entornados. Mis párpados pesan como el plomo.Mis últimas palabras antes de recaer suenan débiles y distantes:
-Por favor...ayudadme...
Demasiado sueño.
-Por favor...ayudadme...
Demasiado sueño.
- Carmesí
Ficha de cosechado
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus
22/08/11, 04:41 pm
El hedor a sangre vuelve a inundarme y escuchando el comentario de Caín:-Parece que el olor a sangre no nos abandonará nunca…Caín el favor de antes era que si me podrías acompañar a fuera un rato, necesito desenvolverme bien en el exterior sin el sentido de la vista…quiero probar, si te apetece salir me avisas*digo bajando de la viga y yendo a la fuente para refrescarme*-
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
22/08/11, 04:45 pm
Me despierto. Había soñado con aquella casa tan extraña, por suerte solo había sido un sueño.
Para comprobarlo me levanto e inspecciono mi cuerpo, todo en orden.
Hago la cama y bajo al salón donde hay bastante gente, saludo a todos:
-¡Buenas!- Me siento en un puf.
Para comprobarlo me levanto e inspecciono mi cuerpo, todo en orden.
Hago la cama y bajo al salón donde hay bastante gente, saludo a todos:
-¡Buenas!- Me siento en un puf.
- YberGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
22/08/11, 04:57 pm
Algo desorientado, busco los cojines y me siento para leer. Estoy un poco harto de depender tanto del libro, pero es lo que me toca.
-Si ir a biblioteca, decir a mí, por favor-digo utilizando algunas de las cosas que había aprendido ayer, como el uso de algunas preposiciones y la partícula de las condicionales. Tras eso, me enfrasco en el diccionario.
-Si ir a biblioteca, decir a mí, por favor-digo utilizando algunas de las cosas que había aprendido ayer, como el uso de algunas preposiciones y la partícula de las condicionales. Tras eso, me enfrasco en el diccionario.
- liam
Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía
22/08/11, 05:00 pm
llevo lentamente la mano a mi cabeza y me tapo los ojos doloridos, me noto entumecido y me duele mucho todo el cuerpo intento moverme pero las piernas no quieren responder
- ¿que me a pasado? - pregunto soltando un gemido
- ¿que me a pasado? - pregunto soltando un gemido
- InvitadoInvitado
22/08/11, 05:13 pm
Cain revisó su guía, pero era un libro de remedios caseros, no de medicina. No sabía lo que podría pasarle a Alex...
-Suena bien lo de salir... pero a ver que hacemos con este...- recordó las esposas y subió a por ellas. Encadenó a Alex a una viga y dejó una nota en la cocina sobre dónde estaba la llave- Así no se matará sonámbulo- Cogió su tñunica de dragón y revisó el libro de mapas que habían traído de la biblioteca. Los sitios no parecían muy fiables... -Hay un río, no está muy lejos... está cerca del torreón Maciel. Miró a la chica dormida en el puff <<Que es eso verde de sus piernas?>>
-Suena bien lo de salir... pero a ver que hacemos con este...- recordó las esposas y subió a por ellas. Encadenó a Alex a una viga y dejó una nota en la cocina sobre dónde estaba la llave- Así no se matará sonámbulo- Cogió su tñunica de dragón y revisó el libro de mapas que habían traído de la biblioteca. Los sitios no parecían muy fiables... -Hay un río, no está muy lejos... está cerca del torreón Maciel. Miró a la chica dormida en el puff <<Que es eso verde de sus piernas?>>
- PeloVerde
Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.
22/08/11, 05:18 pm
Ya comido y mas despierto, decido que es mejor hacer algo para serle mas útil a esta nuestra comunidad interplanetaria...
Pregunto si tenemos armas en el burdel, el salón está cada día mas concurrido, pero hoy no me apetece conocer a gente nueva, así que me encamino a la planta superior para encontrar un arma que me sirva.
Sopeso varias posibilidades, pero teniendo en cuenta que tengo un montón de compañeros humanos, mas altos y mas fuertes que yo que pueden ocuparse de las armas pesadas, escojo una lanza, sencilla, resistente y no demasiado pesada, aun que casi tan grande como yo.
Improviso un soporte con una tira de cuero con la que poder llevarla cómodamente a la espalda y me dirijo al dojo para empezar a practicar.
Pregunto si tenemos armas en el burdel, el salón está cada día mas concurrido, pero hoy no me apetece conocer a gente nueva, así que me encamino a la planta superior para encontrar un arma que me sirva.
Sopeso varias posibilidades, pero teniendo en cuenta que tengo un montón de compañeros humanos, mas altos y mas fuertes que yo que pueden ocuparse de las armas pesadas, escojo una lanza, sencilla, resistente y no demasiado pesada, aun que casi tan grande como yo.
Improviso un soporte con una tira de cuero con la que poder llevarla cómodamente a la espalda y me dirijo al dojo para empezar a practicar.
Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)
I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!
This ends now...
¡¡¡Indignation!!!
I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!
This ends now...
¡¡¡Indignation!!!
- Carmesí
Ficha de cosechado
22/08/11, 05:31 pm
-Un rio..*digo con nostalgia*- inevitablemente me viene a la mente el hermoso rio de la montaña y de la naturaleza que lo rodeaba… -me parece bien… echo de menos la naturaleza. -Pues cuando quieras*digo mientras aprieto bien las vendas de las manos y pies*- Un extraño olor enfermizo me viene… me resulta familiar… pero no logro recordad de qué..
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
22/08/11, 05:35 pm
Mientras algunos se preparan para salir yo decido ir a darme un baño a las termas:
-Me voy a las termas a darme un baño, tened cuidado con el viaje.
Me despido y bajo las escaleras que conducen a las termas. El vapor de la sala, hace que el vestido se me pegue al cuerpo, para evitarlo, me lo quito. De uno de los armaritos me hago con jabón. Intento restregarlo por todo el cuerpo, al finalizar, con un poco de agua me aclaro el cuerpo. Cuando he terminado de limpiarme, me meto en el agua y me relajo.
-Me voy a las termas a darme un baño, tened cuidado con el viaje.
Me despido y bajo las escaleras que conducen a las termas. El vapor de la sala, hace que el vestido se me pegue al cuerpo, para evitarlo, me lo quito. De uno de los armaritos me hago con jabón. Intento restregarlo por todo el cuerpo, al finalizar, con un poco de agua me aclaro el cuerpo. Cuando he terminado de limpiarme, me meto en el agua y me relajo.
- InvitadoInvitado
22/08/11, 05:41 pm
Cain pone una mueca de asco, parecía que alguna especia de sarpullido se había apoderado de las piernas de la tal Abi. Recordó que habían huido de una ballena muerta...
-Hay que sacarla de aquí...- dijo
-Hay que sacarla de aquí...- dijo
- Carmesí
Ficha de cosechado
22/08/11, 05:51 pm
-¿A quién Caín..?- Pregunto sin tener ni idea de lo que habla, pero parece algo serio, aceptaría fuera lo que fue mientras saliera de aquellas 4 paredes…
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- InvitadoInvitado
22/08/11, 05:54 pm
-Esa chica... Abi, tiene algún tipo de sarpullido en las piernas. Alex dijo que habían estado en contacto con una ballena muerta, ¿y si tiene alguna infección? No podemos dejar que infecte al todo el burdel...- Tenían a Leon justo al lado con la herida abierta, y estaba con todo el mundo en la sala central... Cain se mordió el labio