Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 11:33 pm
Me quedo leyendo el libro de hechizos. Tal vez hubiese alguno que ayudase a que Leon mejorase, pero después de estar un rato buscando y no encontrar nada, desisto. Me quedo mirando al infinito hasta que oigo unos pasos. Me giro en dirección al sonido y veo a Dirke.
-Hola, Dirke, ¿Qué tal estar tú?- le pregunto, para que me entienda, pero sintiéndome estúpida al hablar así.
-Hola, Dirke, ¿Qué tal estar tú?- le pregunto, para que me entienda, pero sintiéndome estúpida al hablar así.
- YberGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
21/08/11, 11:40 pm
-¿Yo? ¡Bien!-le contesto a Kaila con la seguridad de haberlo hecho bien. Hoy he descubierto que había estado confundiendo las palabras "sí" y "no" con "bien" y "mal"-. ¿Tú?-le pregunto alegremente. Me fijo en el libro que ha estado leyendo-. ¿Magia?-le vuelvo a preguntar curioso.
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
21/08/11, 11:45 pm
-También bien.- le respondo, sonriendo.-Sí, magia. Yo intentar buscar hechizo para curar a Leon.Pero no encontrar nada.-le digo. Dirke está mejorando con el idioma, pronto podrá comunicarse mucho mejor.
-¿Qué tal pasar tú la noche?-
-¿Qué tal pasar tú la noche?-
- YberGM
Ficha de cosechado
21/08/11, 11:56 pm
A pesar de que no he entendido todas las palabras, parece que está buscando algo para ayudar a Leon. Me pregunta algo, que entiendo a medias, y le respondo más al azar que con seguridad.
-Bién, dormir mucho-luego, me quedo pensando en lo de la magia y me viene la fugaz idea de que tal vez yo también pueda-. Eh... ah... ¿Prestar libro, magia?-le pido todo lo amablemente que puedo sonar en mi circunstancia-. Querer probar.
-Bién, dormir mucho-luego, me quedo pensando en lo de la magia y me viene la fugaz idea de que tal vez yo también pueda-. Eh... ah... ¿Prestar libro, magia?-le pido todo lo amablemente que puedo sonar en mi circunstancia-. Querer probar.
- InvitadoInvitado
22/08/11, 12:35 am
A falta de manos, Cain llama a la puerta dando patadas. Miró a su espalda las alimañas que les habían seguido el rastro y dio otra patada por si acaso. No quería gritar por si eso atraía más monstruos <<Vamos, vamos, vamos...>>
- YberGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Eitne.
22/08/11, 12:41 am
Abandono la idea de coger el libro en cuanto suena la puerta. Me acerco y la abro con cuidado, asomándome por la rendija. Cain y... ¿otro cuerpo inerte? Acabo de abrir la puerta del todo y le hago un gesto para que pase rápido y poder cerrar. Al igual que cuando entraron con el cuerpo de Leon, me siento algo acongojado. Últimamente todos los que salían volvían con imágenes parecidas...
- InvitadoInvitado
22/08/11, 12:47 am
Cain y Erika entran con el cuerpo de Alexander. Lo dejan apoyado con cuidado contra la pared como si fuese un tablón de madera.
-Se pasará en un rato- dice para calmar los ánimos. Revisa la situación... Leon en su sitio, Bonnie dormida, una ocupa en el puf... <<Por qué no se habrá ido a su casa?>> Como no podían dejarla fuera como carnaza, no la mueven de allí- Como estás peque?- le pregunta a Dirke
-Se pasará en un rato- dice para calmar los ánimos. Revisa la situación... Leon en su sitio, Bonnie dormida, una ocupa en el puf... <<Por qué no se habrá ido a su casa?>> Como no podían dejarla fuera como carnaza, no la mueven de allí- Como estás peque?- le pregunta a Dirke
- YberGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Eitne.
22/08/11, 12:59 am
Sonrío ante lo que dice, o al menos ante lo que creo que he entendido de lo que dice, y me quedo observando al chico que tenía aires de chulo, parece como petrificado. Justo cuando le voy a preguntar a Cain si es magia lo que le ha pasado, me pregunta qué tal estoy.
-Bieeen-canturreo-Querer probar magiar hoy-explica inventándose un verbo sobre la marcha-, pero mejor mañana. Hoy sueño-dice mientras se tumba en los cojines, acurrucándose en ellos.
-Bieeen-canturreo-Querer probar magiar hoy-explica inventándose un verbo sobre la marcha-, pero mejor mañana. Hoy sueño-dice mientras se tumba en los cojines, acurrucándose en ellos.
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valorPersonajes : Norou, Wintelgy y Lemus
22/08/11, 01:07 am
Llego a la realidad de un sobresalto, como si mi Espíritu fuera un relámpago que cae sobre un árbol, sustituyendo a este por mi cuerpo<<Qué extraño ha sido todo…*De repente siento un gran vacío en mi interior y la boca seca*Cuanto tiempo llevaré meditando…necesito beber agua..>>Tardo un rato en ser consciente de la realidad y poder mover mi cuerpo con naturalidad <<Siento el peso del aire sobre mi…*respiro hondo y exhalo el aire lentamente como si fuera mi último aliento*vamos a ver que nos encontramos abajo…>>
Cuando llego a la sala principal me dirijo a la fuente de la cual sacio mi tremenda sed…
Cuando llego a la sala principal me dirijo a la fuente de la cual sacio mi tremenda sed…
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- InvitadoInvitado
22/08/11, 01:11 am
<<Este chico siempre se duerme en cualquier sitio>> piensa Cain algo molesto al ver a Dirke acurrucarse en los cojines. SE dismpone a cogerlo en brazos y llevarlo al cuarto cuando ve bajar a Norou
-Hola- saluda- ¿Donde has estado todo este tiempo?
-Hola- saluda- ¿Donde has estado todo este tiempo?
- Carmesí
Ficha de cosechado
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus
22/08/11, 01:18 am
-He estado meditando desde el día de mi castigo, pero no sé cuánto tiempo ha pasado...*me seco la boca del agua de la fuente y percibo olores extraños y entre ellos el olor de la sangre*¿estáis todos bien, Caín?*digo preocupado*- <<Parece que me he llevado más tiempo de lo que me imagino meditando…>>
- InvitadoInvitado
22/08/11, 01:21 am
-Un momento...- Cain sube a Dirke en brazos hasta su habitación y lo acuesta, luego baja de nuevo a explicarle la situación a Norou- Un bicho atacó a Leon, era venenoso... Hemos estado cuidando de él. Justo ahora acabamos de volver de Letargo con hierbas medicinales...- recuerda lo de la casa, pero no se atreve a hablar... había sido demasiado extraño
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
22/08/11, 01:25 am
-Y yo estoy paralizado porque soy un suicida sonámbulo,pero bueno,Cain me salvó,tenías razón sobre él Norou. ¿Qué tal van tus cortes?
- Carmesí
Ficha de cosechado
22/08/11, 01:31 am
-Creo recordar que bichos es, lo leí en el bestiario era como un lagarto y que su veneno era bastante peligroso…¿Cómo está León?*digo en tono macabro, pensando en lo peor*-Escucho la voz del chico nuevo que entreno conmigo junto antes de yo ponerme a meditar.. –Caín me los curo el mismo día…*Mi estómago ruge como un león*lo siento..*digo avergonzado agarrándome la tripa* Me siento en el borde de la fuente: -Hay alguien dormido que huele igual que tú James..¿Quién es? y también huele a animal… ¿tenemos nuevos invitados?…
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- InvitadoInvitado
22/08/11, 01:37 am
-Tres... dos inquilinos y una que ni ha pedido permiso para quedarse- señala a Abi- Lo de animal es porque tenemos un hombre gato entre nosotros...- le trae a Norou unas sobras de la comida; la carne reogada con verduras y la sopa de picadillo. Y Leon está bien, creo que vivirá...
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
22/08/11, 01:41 am
-Ciertamente,a una invitó,mas bien se acopló. Y en realidad me llamo Alexander,James es mi segundo nombre. Pobre Leon,meos mal que estaba yo para ayudarle.
- Carmesí
Ficha de cosechado
22/08/11, 01:44 am
-Sabias que mentías desde el primer día pero eso ya no importa….Pero ya somos muchos...nuestros problemas aumentaran…- me limito a decir entonces Un olor exquisito me llegan con los pasos de Caín… -¿Pero y mi castigo…?*pregunto con tono incrédulo*-
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-