Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 04:24 pm
-¿Y que haces aquí sin tu chor...sin tu churri?
Madre mía,jadea mas que...que...bueno,la he visto peor.
Madre mía,jadea mas que...que...bueno,la he visto peor.
- Lala
Ficha de cosechado
Nombre: Abigail
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad, punteria, rapidez mental y olfato fino.
21/08/11, 04:26 pm
- ¡Bonnie! - digo mientras me abrazo a ella respirando entrecortadamente - me alegra verte despierta, viva... - hago una pausa para tomar aire y me guardo el cuchillo.
- El torreón... está... es horrible, es como si se estuviera librando una batalla en las misma puertas, hay carroñeros, hay monstruos, estirges, de todo... - digo mientras hago muchos gestos con las manos - he tenido que cambiar a Emily y a Aníbal a las ruinas, sino nos hubieran comido vivos, era horrible. Y he venido desde el Sur, ya llevo un buen rato andando... ¿y qué haces aquí? - digo perpleja.
Alex se acerca.
- ¿Churri? - digo mirandole - ¿qué es eso?
- El torreón... está... es horrible, es como si se estuviera librando una batalla en las misma puertas, hay carroñeros, hay monstruos, estirges, de todo... - digo mientras hago muchos gestos con las manos - he tenido que cambiar a Emily y a Aníbal a las ruinas, sino nos hubieran comido vivos, era horrible. Y he venido desde el Sur, ya llevo un buen rato andando... ¿y qué haces aquí? - digo perpleja.
Alex se acerca.
- ¿Churri? - digo mirandole - ¿qué es eso?
- InvitadoInvitado
21/08/11, 04:27 pm
Cain vio abrirse la puerta. Otra nueva... Frunció el ceño. Eran demasiados, y cada vez les resultaba más difícil encontrar comida. Además no estaba el horno para bollos. Dejó su plato a un lado y ayudó a Leon a tomarse la sopa.
-La conocéis?- preguntó
-La conocéis?- preguntó
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
21/08/11, 04:32 pm
-¿Te acuerdas que te dije que en Maziel solo había comatosos y tortolitos? Es de los segundos-hoy,me siento borde (Evax).
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
21/08/11, 04:36 pm
- Hola, soy Abigail - me presento al chico que no conozco y que aparece por la puerta - vengo del Maciel, por el momento no creo que se despierte nadie más - añado.
- ¿Tortolitos? - le respondo a Alex - pero qué dices, chaval... mientras tú dormías y las estirges se llevaban tu mochila yo iba a por cestas de comida, ¿sabes?
- ¿Tortolitos? - le respondo a Alex - pero qué dices, chaval... mientras tú dormías y las estirges se llevaban tu mochila yo iba a por cestas de comida, ¿sabes?
- Rapunzel
Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual
21/08/11, 04:38 pm
-Así que la ballena sigue ahí... -Digo yo. -¿Y Aníbal? Bueno, Abi, ahora mismo tenemos... problemillas aquí...
Alex y Cain se han acercado.
Sigo contando.
-A uno de los del burdel le ha mordido en el brazo un drago, y... está medio muerto, tirado en el sillón. Pero pasa, no te quedes en la puerta.
Alex y Cain se han acercado.
Sigo contando.
-A uno de los del burdel le ha mordido en el brazo un drago, y... está medio muerto, tirado en el sillón. Pero pasa, no te quedes en la puerta.
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
21/08/11, 04:44 pm
- Sí, la ballena y los restos y lo que no son restos - digo mientras pongo los ojos en blanco - da miedo asomarse por la que se está liando... pero, ¿cómo habrá llegado una ballena hasta las puertas del Maciel? No lo entiendo - niego con la cabeza - traje comida, pero la dejé en las ruinas por si se despertaban, pero ya he comido.
- ¿Aníbal? Dumiendo, al igual que Emily.
Paso dentro del burdel y atiendo todo lo que me dice.
- ¿le ha mordido? - digo - ¿No tenéis medicinas?... ¿No habrá algún tipo de hierbas que pueda mejorarlo?
- ¿Aníbal? Dumiendo, al igual que Emily.
Paso dentro del burdel y atiendo todo lo que me dice.
- ¿le ha mordido? - digo - ¿No tenéis medicinas?... ¿No habrá algún tipo de hierbas que pueda mejorarlo?
Even in darkness there is always light
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
21/08/11, 04:49 pm
Despierto.He tenido una extraña pesadilla. Mi bosque, los colgantes, la caída, mi madre, el fuego...Parecía todo tan real... Me duelen las piernas. Me incorporo y busco el colgante entre las sábanas, pues no le tengo puesto. Le encuentro y me le pongo. Bajo a la sala central con el rostro pálido y el cuerpo tenso. Hago un gesto para saludar a los que están allí y me giro hacia las dos chicas que no conozco.
-¿Cómo os llamáis?
-¿Cómo os llamáis?
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- InvitadoInvitado
21/08/11, 04:51 pm
-Tenemos, pero nos estamos quedando sin...- responde Cain secamente- Luego iré a por más...- le unta el emplaste a Leon en la herida y esta empieza a supurar un suero verde, pero de forma menos intensa que al principio. <<Está respondiendo bien...>>
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
21/08/11, 04:57 pm
- Yo me llamo Abigail - le digo a la chica. Me fijo en como el chico cura al otro, parece que va mejorando - ojalá hubiera traido algo de comida - añado por lo bajo.
- InvitadoInvitado
21/08/11, 05:01 pm
Cain no dice nada. Prepara una infusión y empapa un paño en ella, para ponerlo bajo el cuello de Leon, como había hecho con Marta.
-Voy a subir a ver como están los demás. Podrías echarle un ojo?- le pregunta a Kaila
-Voy a subir a ver como están los demás. Podrías echarle un ojo?- le pregunta a Kaila
- LEC
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
21/08/11, 05:08 pm
-Sí, claro.-respondo a Caín. No sé lo que ha pasado, pero Leon tiene el brazo herido. Me siento a su lado de e intento no pensar el la pesadilla que he tenido, aunque pareciese real, no lo era, no hay razón para creer que todo eso ha pasado.
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
21/08/11, 05:12 pm
Me siento al lado de la muchacha que me ha preguntado el nombre.
- Parece que las cosas por el norte tampoco están tranquilas - le digo - ¿y tú como te llamas?
- Parece que las cosas por el norte tampoco están tranquilas - le digo - ¿y tú como te llamas?
- InvitadoInvitado
21/08/11, 05:18 pm
Cain coge algo de la cocina y sube a las habitaciones. Le lleva la comida a Gilbert, que sigue encadenado (y dormido) y va a ver a Martalar. La herida está totalmente cerrada y ya no tiene fiebre, por lo que le retira todas las vendas y abre la ventana de la habitación para renover el aire. Se asoma, los colaespinas salen a buscar comida. Parece que hay menos, ¿una pelea interna tal vez?
- LEC
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
21/08/11, 05:28 pm
-Kaila- respondo, esbozando lo que pretende ser una sonrisa.-Por cierto, ¿sabes lo que le ha pasado?-digo, señalando a Leon. Tal vez ella sepa algo...Tal vez.
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
21/08/11, 05:30 pm
- Encantada, Kaila - le digo amablemente - pues Bonnie me ha dicho que le ha mordido en el brazo un dragón - respondo - un muchacho le ha estado curando el brazo... no me ha dicho como se llama - digo mientras me llevo un dedo a los labios pensativa.
- InvitadoInvitado
21/08/11, 05:52 pm
Cain se fue dejando la ventana entreabierta, aunque al final se lo pensó mejor y la acabó cerrando. Bajó y comprobó una vez más las hierbas que quedaban, Ya no daban para otra dosis...
-Voy a salir- anunció- Me acercaré a Letargo- Me vendría bien un acompañante...
-Voy a salir- anunció- Me acercaré a Letargo- Me vendría bien un acompañante...