Sueño de Nia
3 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Sueño de Nia
27/08/11, 05:35 pm
Recuerdo del primer mensaje :
-¿Te apetece uno más?
Nia se encuentra sentada en el jardín de su antiguo hogar; puede sentir el viento salino agitando su cabello. Su familia se encuentra a su alrededor: su madre y su padre están poniendo la mesa, mientras su hermano mayor vigila la parrilla, haciendo girar la comida con un tenedor. Un apetitoso olor a marisco llena el aire.
¿Qué estaba haciendo allí Lucious, como si no pasara nada?
Charm, su madre, se gira y le sonríe.
-Están en su punto- dice risueña.
-Bueno, ¿quieres otro o no?- le pregunta Vindictis, algo impaciente.
-¿Te apetece uno más?
Nia se encuentra sentada en el jardín de su antiguo hogar; puede sentir el viento salino agitando su cabello. Su familia se encuentra a su alrededor: su madre y su padre están poniendo la mesa, mientras su hermano mayor vigila la parrilla, haciendo girar la comida con un tenedor. Un apetitoso olor a marisco llena el aire.
¿Qué estaba haciendo allí Lucious, como si no pasara nada?
Charm, su madre, se gira y le sonríe.
-Están en su punto- dice risueña.
-Bueno, ¿quieres otro o no?- le pregunta Vindictis, algo impaciente.
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Re: Sueño de Nia
27/08/11, 06:34 pm
Nia mira el diente con curiosidad. Lo coge y se lo acerca. Suelta la carne y lo observa con detenimiento.
-¿Como ha llegado esto aquí?-
Mira la carne una vez más. Seguia teniendo hambre.
-¿Quien anda perdiendo dientes dentro de marisco?-
Derrepente se levanta, asqueada.
-A no ser que alguien lo haya mordido primero...-
-¿Como ha llegado esto aquí?-
Mira la carne una vez más. Seguia teniendo hambre.
-¿Quien anda perdiendo dientes dentro de marisco?-
Derrepente se levanta, asqueada.
-A no ser que alguien lo haya mordido primero...-
- InvitadoInvitado
27/08/11, 06:51 pm
Al levantarse y tener una mejor perspectiva de la comida, Nia se da cuenta de lo que está comiendo realmente... Las cabezas de sus àdres y su hermano emergieron del montón de marisco... no, en ningún momento había comido marisco, era su familia a la que se estaba comiendo, su propia familia hecha a la brasa. <<Y tú serás la siguiente>> parecían decirle
- Leonart
Ficha de cosechado
27/08/11, 06:55 pm
Nia se quedó en silencio. Un silencio terrible y sepulcral mientras lagrimas se asomaban en su rostro y ella se desplomaba de rodillas.
<<¿Qué...¿Qué he hecho?>>
Se mira las manos, impregnadas de la comida. Mira el monton de la comida y los ojos vacios de su padre, madre y hermano respectivamente.
-Yo...no...Yo...Yo nunca haria eso...¿Porque?-su voz tiembla y rompe en un llanto mientras sus familiares le devuelven la expresion. Esto no podia estar pasando. Llama a gritos a sus padres y hermano mientras llora contra el suelo, no queriendo volver a ver los cadaveres.
<<¿Qué...¿Qué he hecho?>>
Se mira las manos, impregnadas de la comida. Mira el monton de la comida y los ojos vacios de su padre, madre y hermano respectivamente.
-Yo...no...Yo...Yo nunca haria eso...¿Porque?-su voz tiembla y rompe en un llanto mientras sus familiares le devuelven la expresion. Esto no podia estar pasando. Llama a gritos a sus padres y hermano mientras llora contra el suelo, no queriendo volver a ver los cadaveres.
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
27/08/11, 07:04 pm
De repente el aire está impregnado con el acre olor a sangre quemada. La temperatura aumenta hasta hacerse casi insoportable, y Nia ve cómo los restos de su familia se inflaman y se reducen a cenizas frente a ella en cuestión de segundos. Un viento repentino las dirige directamente a su cara, y la ulterana se tapa la cara entre toses, tratando de evitar que le entren en los ojos o la nariz.
El suelo empieza a temblar incontrolablemente, como si un gigante estuviera agitándolo. Nia pierde el equilibrio y cae de la plataforma, directamente a las brasas ardientes. El pedestal se derrite frente a ella, y con él su única protección frente a las llamas.
El suelo empieza a temblar incontrolablemente, como si un gigante estuviera agitándolo. Nia pierde el equilibrio y cae de la plataforma, directamente a las brasas ardientes. El pedestal se derrite frente a ella, y con él su única protección frente a las llamas.
- Leonart
Ficha de cosechado
27/08/11, 07:08 pm
Nia nota el calor y se levanta para comprobar que los restos de sus familiares arden y se vuelven polvo, reprime un grito y comienza a buscar como salir de ahi. Antes de que la respuesta se le aparezca, cae de la plataforma y se acerca a una velocidad trepidante contra el suelo casi en llamas.
-¡¡NO QUIERO MORIR!!-dice con lagrimas en los ojos.
-¡¡NO QUIERO MORIR!!-dice con lagrimas en los ojos.
- InvitadoInvitado
27/08/11, 07:44 pm
-Pero vas a morir- dice la voz de Harm. Miraba a Nia desde una posición ventajosa, sobre las llamas. Era gigantesco, y a pesar de que Nía apenas podía distinguir su silueta, estaba totalmente segura de que era él. Tenía una sonrisa pérfida en los labios y un tenedor en la mano, además, parecía ser él el que manejaba la parrilla.
- Leonart
Ficha de cosechado
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
27/08/11, 07:48 pm
-Ha-¡Harm! ¿Porque dices eso?-dice mientras se precipitaba al vacio.
-¡Sacame de aqui, por favor!...Creo...creo que me he comido a mi familia...-se tapa la cara y se pone a sollozar.
Harm estaba raro y ella lo notaba. ¿Porque era tan grande? ¿Que hacia con ese tenedor enorme?
-¡Sacame de aqui, por favor!...Creo...creo que me he comido a mi familia...-se tapa la cara y se pone a sollozar.
Harm estaba raro y ella lo notaba. ¿Porque era tan grande? ¿Que hacia con ese tenedor enorme?
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
27/08/11, 08:04 pm
Harm empujó a Nia con el tenedor para devolverla a las brasas y luego usó el cubierto para levantar una nube de hollín y chispas sobre la niña. Luego, con otro golpe de tenedor, la hizo caer al ardiente suelo y finalmente colocó el hierro plano sobre su cuerpo, aplastándola.
-Qué bien hueles, Nia -dijo Harm relamiéndose los labios-. A mí también me gusta mucho el marisco.
Unas gigantescas gotas de limón cayeron sobre ella y empezaron a hervir. Cuando el dolor parecía insoportable, el gigante puso el tenedor bajo la cosechada y la alzó hacia su oscura boca abierta.
Y justo mientras caía en el vacío, Nia se despertó.
-Qué bien hueles, Nia -dijo Harm relamiéndose los labios-. A mí también me gusta mucho el marisco.
Unas gigantescas gotas de limón cayeron sobre ella y empezaron a hervir. Cuando el dolor parecía insoportable, el gigante puso el tenedor bajo la cosechada y la alzó hacia su oscura boca abierta.
Y justo mientras caía en el vacío, Nia se despertó.
Página 2 de 2. • 1, 2