Conectarse
Últimos temas
Torreón Sendar20/11/24, 10:00 pmIsmaLo que se dice en el casino, se queda en el casino19/11/24, 05:28 pmKanyumEl Río18/11/24, 10:28 pmLECLa fabula del dragón y la princesa 18/11/24, 01:19 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn18/11/24, 12:52 amTak
Estadísticas
Tenemos 205 miembros registradosEl último usuario registrado es SIRJARNuestros miembros han publicado un total de 52575 mensajesen 1074 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

+20
Lathspell
Bellota
Lops
Tak
Giniroryu
Yber
Merodeador
Seth
Aes
Zarket
Jack
Dal
Alicia
Rocavarancolia Rol
Naeryan
Evanna
Leonart
Poblo
Muffie
Red
24 participantes
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 75 Empty Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

15/12/13, 04:28 am
Recuerdo del primer mensaje :

El ataque de risa de Tap fue tal que su cuerpo se sacudió en el aire como si sufriera espasmos. El aparato fonador emitió ruidos incomprensibles que no eran más que el poltergeist intentando hacer ver al idrino lo gracioso que había sido verle la cara en plena descarga eléctrica. Cuando por fin se calmó, Saren le preguntó sobre su cuerpo y Tap comenzó a hablar tan rápido que las palabras se trababan y no salían. Tuvo que coger aire antes de intentarlo de nuevo, esta vez más despacio que la anterior.

Es de metal irrense y plástico—explicó—. Fabricado por dama Hálito, demi… demiur… demiurga—se le atascaba la palabra. La mención a la violeta le hizo sentir algo de pena. Perder a los pocos gigantes que merecían la pena nunca era divertido. Continuó su charla moviendo cada una de las secciones en las que se dividía y haciendo una mención obvia al aparato que le permitía hablar—. Además lo estoy armando. Como lo de la electric… electricicicicidad—de nuevo se le atascaron las palabras y Tap sacudió la cabeza de manera inútil—. Electricidad. Todavía me que-queda hasta que… aprenda del todo. Pero bueno.

Tap estaba tan eufórico por su nuevo cuerpo que le daba igual las trabas que su ponía. Valoraba la mejora y lo veía todo un pelín más positivo. Un pelín suficiente como para que no quisiera matar al gigante que tenía enfrente en ningún momento. Era probable que el hecho de que fuera Saren y no otro, como Pablo, por ejemplo, también tuviera que ver. Pero lo importante era que, en aquellos momentos, el poltergeist se encontraba a gusto.

Y tú, ¿Q-qué eres? ¿Y qué haces? Sales muy a menudo de la Sede—Tap estaba realizando esas mismas preguntas a todos los gigantes que decidía que eran dignos de relacionarse. Sobre todo porque según las respuestas, así sabría si lo seguían siendo, si era mejor alejarse de ellos o, simplemente, sabía si podía alegrarse porque la Luna Roja les castigaba con algún aspecto injusto de sus transformaciones. Sabía lo felices que fueron muchos gigantes cuando descubrieron que como poltergeist no podría hablar, así que no pensaba esconder la diversión que le producía saber que ahora a algunos les mataba el sol o que estaban catatónicos durante todo el día en la cama.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

14/08/19, 04:22 pm
Sura contuvo una carcajada por la salida de la libense. Vio la diversidad de opiniones y tragó la comida antes de emitir un juicio propio.

-Estoy de acuerdo con ambos, sin embargo también nos viene bien carne fresca. Dentro de los que sólo lo hagan por los dragones habrá gente que sea válida y otros que sean joyas sin pulir. Siempre nos puede sorprender alguien - contestó pensando sobretodo en su aprendiz.- Además, cuanta más gente menos nos tocará trabajar en construcciones nuevas - comentó con un cierto deje de amargura en la voz.

Contempló la aparición del gamusino con una sonrisa. Había sabido y visto a los novatos más de una vez. Se había alejado un poco de los niños pequeños pero por Varsai sabía que no eran mala gente. La exageración de la loba amplió su sonrisa. La naga camufló una carcajada como tos y luego bebió de su vaso. Justo habían hablado de novatos y dragones y aquí venía un novato a preguntar por dragones.

-El sueldo es bastante mejor, desde luego - respondió.- Respecto a los dragones dependería más bien de ti, hay gente que no tiene la voluntad ni la actitud para aguantar dentro del ejército, no digamos ya para entrenar con dragones. Pero... quizá tener a alguien por quién hacerlo te ayude con ello - añadió dirigiéndole un guiño cómplice.- Si haces las pruebas en unos meses es posible que hasta coincidas con mi pupila.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

22/08/19, 02:29 am

Karime rió ante el tono de la sinhadre. Le encantó el entusiasmo que mostraba y su disposición a ayudar a sus compañeros. En un principio, la veía un poco aniñada y dispersa para el ejercito, pero también la veía perfectamente capaz de suplir esas carencias con entusiasmo. Tranquilamente asintió ante las palabras de Sura.

- La pregunta que te tienes que hacer no es si podrás montar en dragón, la pregunta que te tienes que hacer es si te ves capaz. ¿Crees que podrás seguir el ritmo y superar todas las pruebas que te ponga el ejército? Nosotros podemos responder todas las dudas que tengas, pero tienes que saber que para llegar ahí tienes que poner mucho de tu parte, ser constante, tener decisión y motivación. Yo, por mi parte, estaría encantada de tener un conejito lindo como tú de compañera- le contestó con una amplia sonrisa.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

22/08/19, 12:23 pm
El libense se mordió la lengua para no soltar una carcajada y dejó que hablaran primero sus compañeras. «Malditos sean los dragones» Entendía la ilusión o la ambición del novato, pero ¡maldita la casualidad de haber estado hablando justo de eso en aquel momento! Le hacía gracia.

Asintió de vez en cuando cuando estaba de acuerdo con algo de lo que le dijeron y finalmente le llegó el turno.
A ver, está genial que quieras alistarte, y asumo que querrás entrenar y aprender a luchar y defenderte, a ti y a tus amistades. Con esfuerzo se puede hacer mucho y llegar lejos. Pero estamos hablando de unas criaturas que llevan muchos años sin pisar la ciudad y que ahora mismo parecen ser "el arma definitiva" —aunque fueran fabulosos, no entendía la idolatría de Rocavarancolia hacia sus dragones—. Eso se traduce en mucho esfuerzo, mucha dedicación y mucho tiempo. Pero no solo eso. Te van a hacer buenas relaciones con los altos cargos del ejército y del Consejo, y hacer una infinidad de méritos con unos y otros. Vamos, no creo que vayan a dejar que cualquiera monte a esas bestias.

Sabía que estaba siendo el "consejero malo" de los tres, pero quería ser realista. Cualquiera que quisiera alistarse debía saber dónde se metía y qué costaba conseguir lo que se proponía, y para el helión no bastaba el entusiasmo o la ilusión, mucho menos cuando tanta gente había entrado por los dragones. Pero tampoco quería enterrar sus ganas, y por eso añadió algo más:
Tienes tiempo de sobra para pensarlo y trabajar en el granero mientras, o para entrenar por tu cuenta o con algún conocido de más tiempo —hizo un gesto para señalarse a sí mismo y a sus dos compañeras, pues a él no le importaría y pensaba que a ellos tampoco— y ver si esto es lo tuyo.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

23/08/19, 04:57 pm
Prestó mucha atención a todo lo que le decían. Tal vez el libense buscase que tomase una decisión responsable en base a la información que le estaba dando, para que sopesase los pros y los contras. Pero para Adru lo único que habían conseguido era reforzar su determinación.
¡Por supuesto que podré seguir el rtimo! —Afirmó sin un ápice de duda ante la pregunta de Karime, plantándose ante los veteranos con los puños cerrados en señal de confianza en sí mismo—. Voy a entrar y voy a trabajar muy duro para que me dejen montar en un dragón —afirmó con decisión.
Acto seguido volvió a poner los pies en la tierra, acordándose del resto de cosas que le habían dicho.
Después de entrenar adecuadamente para las pruebas, claro. Creo que seguiré tu consejo y mientras tanto trabajaré en el granero por un tiempo. Sura… —se dirigió a la naga con cierta vacilación, contrastando un poco con su actitud hasta ese instante—. ¿Crees que podría unirme a ti y a Zarpa para preparme?
Aunque la zanahoria al final del sedal para el sinhadre eran los dragones, los veteranos le habían hecho darse cuenta de que incluso si tenía que empezar siendo una soldado más podría aprender a ser más fuerte para proteger a los suyos. Sin duda aquella era la decisión correcta.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

26/08/19, 01:55 pm
La naga no añadió nada a lo dicho por sus compañeros, unirse al ejército era una decisión muy personal. Las cosas que hicieras, tu ascenso dentro del mismo... todo eso dependía de uno mismo y si estabas decidido nada de lo que pudieran decir o hacer para echarte atrás lo conseguiría. No habían conseguido disuadirla a ella cuando había entrado en el ejército ibolense hacía ya tantos años.

Bebió de su té y estudió al chico: su complexión física, sus gestos, su expresión. Luego le dirigió una sonrisa. Podía trabajar con eso.

-Estoy segura de que Zarpa se alegrará de tener a otro compañero de entrenamiento aparte del chico hiena - respondió volviendo a beber de su taza.- Necesitaré que me digas el nombre de tu transformación para poder idear un régimen de entrenamiento adecuado a ti... pero podemos discutir eso más tarde. ¿Tienes alguna duda más que podamos responderte ya que estás aquí? - le preguntó.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

06/09/19, 10:43 am

Karime estaba encantada con el entusiasmo de la sinhadre, deseando incluso que la dureza del ejército no desmotivara al gamusino.

- Oh, te va a encantar. Y vas a amar a Cica. Y ella te va a amar. O no. Según cómo le dé el día, en realidad. Pero tú por eso no te preocupes. Es algo muy propio de los cánidos como nosotros levantarnos algunos días con malas pulgas.

Karime admiraba y respetaba mucho a Cicatriz, pero no estaba en su naturaleza negarse a bromear con o sobre la gente que le gustaba. Además, ella nunca consideraría aquello como una ofensa y tampoco es como si hiciera ese tipo de comentarios mientras estaba concentrada en su trabajo, no al menos si la situación no era propicia a ello.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

08/09/19, 01:16 am
El libense se sorprendió sonriendo ante la reacción del gamusino. Parecía más decidido después de escucharles, así que decidió animarle.
Pues entonces yo ya solo puedo decirte que mucho esfuerzo y mucho ánimo. Si tienes determinación, puedes conseguir grandes cosas.

No añadiría más al respecto. Escuchó a sus amistades y luego se centró en terminarse el bocadillo. Se dirigió a Sura cuando acabó y recogía su plato.
Te avisaré cuando lo tenga todo listo. Y a ver si hacemos algo, nosotros tres y quien se apunte, que me han dicho que necesito dejar de entrenar y trabajar y pasarlo bien con gente —gruñó. Era cierto, se encerraba en su taller cuando salía del entrenamiento y su único ocio era la caza. No le vendría mal una noche en la Taberna o por ahí con los colegas.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

11/09/19, 08:42 pm
Juntó los puños  y dio un pequeño bote en el sitio ante la respuesta de la naga, antes de dirigirse a ella con una gran sonrisa.
Soy un gamusino. Espera, ¿chico hiena? ¿Ese es Arcan, verdad? No sabía que también entrenaba con vosotras. ¡Cuántos más mejor!

A continuación se giró hacia Karime, ladeando ligeramente la cabeza ante su comentario.
No sé quién es, pero espero llevarme bien con todos. Con los que sean majos, al menos… —no pudo evitar torcer ligeramente el gesto al acordarse de la tal dama Abrazos.

Agradeció a los tres sus comentarios y le dijo a Sura que por ahora no se le ocurría nada más qué preguntar, aunque cuando se fuese de la cocina se daría cuenta de que no había preguntado acerca de cómo conseguir entrar más en detalle. No le preocupaba porque a fin de cuentas iba a entrenarse con ella a partir de aquel momento.

Poco tiempo después, la sinhadre saldría de la sede para hacer una visita al otro refugio, planeando resolver la otra problemática que llevaba rondándole la cabeza desde que Neil, los pequeños y ella se habían escabullido en busca de abejas.


Sigue en la Torre Serpentaria.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

14/10/19, 07:06 pm
El gamusino había dado un par de botes de felicidad cuando las dos chicas confirmaron que la acompañarían de vuelta a la sede. Caminaba algo adelantada de ellas, no pudiendo evitar acelerar un poco el paso de vez en cuando, pero se paraba cuando veía que se había alejado demasiado. Además quería conversar con ambas, ya que le resultaban simpáticas.
¿Hay muchas más parejas en la ciudad? —Preguntó al recordar lo que le había dicho Eara momentos antes—. Yo no conozco a ninguna otra, eres la primera sinhadre que veo desde… Desde después de transformarnos.
No quería volver a sacar el tema de Ina y Eorlir; la ponía triste y no era el momento para recordar aquel suceso.

No tardaron en alcanzar el edificio y Adru abrió y sujetó la puerta para que pudiesen pasar sus acompañantes.
Neil no sabe nada así que será una sorpresa para él —les dijo mientras las conducía escaleras arriba—. Espero que siga en nuestro cuarto.
Cuando alcanzaron la puerta del cuarto de ambos, la sinhadre llamó a la puerta antes de abrirla. No lo hubiese hecho normalmente, pero ya que no iba sola quería que su aurva no se encontrase de pronto con dos desconocidas en la habitación.
>>¡Neil! Te quiero presentar a dos chicas que nos van a ayudar con una cosa. Irianna y Eara —las señaló a cada una con una sonrisa.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

23/10/19, 01:59 am

Neil se encontraba practicando con su cera creando una pequeña escultura de filigranas intrincadas que se iba complicando a medida que se iba enredando sobre si misma. Neil sabía que por su transformación podía hacer lo que quisiera con la cera, pero le gustaba ponerse retos a si mismo y ver hasta dónde podía llegar con su dominio. La cera se desmoronó en un charco cuando el brujo se sorprendió por los toques en la puerta haciéndole ver que todavía no tenía un control tan férreo. Claramente todavía no tenía el dominio para que la cera siguiera sus órdenes más allá de sus propias distracciones.

Durante un instante, el aurva frunció el ceño al reconocer la voz de su edeel, ya que Adru nunca tocaba la puerta para entrar, no solo porque la relación que tenían hacía casi absurdo el llevar a cabo ese tipo de cortesías, sino también porque la habitación era de los dos, por lo que no tenía por qué avisar de su llegada a su propio lugar. Neil enseguida se relajó al escuchar sus palabras. Adru había tocado con la intención de que la visita desconocida no le cogiera sin sobre aviso. El aurva le agradeció silenciosamente el detalle y se levantó de su asiento sacudiéndose el jersey con las manos para quitar las posibles arrugas y parecer más presentable.

- ¡Hola! Mi nombre es Neil, como ya os habrá dicho Adrune. Encantado de conoceros- saludó con una sonrisa amable, luego se giró hacia el gamusino-. ¿En qué nos van a ayudar? No sabía que necesitábamos ayuda de algún tipo- preguntó con curiosidad.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

23/10/19, 04:58 pm
Durante el camino Eara fue al lado de Irianna, ya que la gamusino se adelantaba de vez en cuando siguiendo un paso irregular. Parecía una persona muy inquieta, aunque también era de menor edad que ellas, no sabría especificar cuánto.

Adru volvió a dirigirse a ella al cabo de un rato, y Eara asintió antes de responder.
No necesariamente parejas… también hay sinhadres que no llegaron a emparejarse o cuya pareja se quedó en Sinhdro, pero sí que hay más. En Serpentaria vive una aurva que es bruja de los sueños, también he oído hablar de un piromante y de una pareja que vivía en la sede hasta hace poco, por ejemplo. Trabajamos para nuestro cosechador, ¿te acuerdas de Jack, verdad? Él los conoce a todos.

Cuando llegaron a la sede Adru las avisó de que su aurva no sabía nada. Eara asintió y la siguió por las escaleras hasta el cuarto de ambos. Abrió la puerta un chico menudo de pelo azul y mirada amable, que se presentó enseguida.
Yo soy Eara, encantada de conocerte —dijo cuando llegó su turno de presentarse, también con una sonrisa. Ante la última pregunta de Neil prefirió no añadir nada más, no quería interrumpir la explicación de Adru.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

28/10/19, 01:19 am
Adrune

Dejó que ambas se presentaran antes de responder a la pregunta de Neil.
¡Sí! ¿Recuerdas que te dije que conseguiría que pudieses tener abejas de forma que la aceptasen los mayores? —preguntó de forma retórica mientras se abría paso al interior del cuarto y les indicaba a Eara e Irianna que le siguiesen—. Pues ellas son expertas en plantas y esas cosas y se han ofrecido a ayudar. En realidad yo iba a buscar a Naeleth, pero no estaba y además seguro que ellas saben más. ¿No es genial? —añadió con tono y expresión triunfante mientras cerraba la puerta tras de sí.


Irianna

La idrina elaboró una leve reverencia con la cabeza a modo de saludo hacia el chico sinhadre.
Yo soy Irianna. Encantada también —dijo tras Eara.
Intercambió una mirada divertida con su amiga mientras Adrune se explicaba de forma entusiasta y acelerada: el lenguaje corporal de aquella chica solo podía describirlo como vibrante e hiperactivo, pero le resultaba más entrañable que molesto. Tal vez pudiera llegar a saturarla en un mal día, no obstante. La siguió al interior del cuarto, realizando un breve vistazo curioso pero sin detenerse en nada en particular. Tampoco había mucho que mirar: se notaba que era el cuarto de alguien que apenas llevaba unas cuantas semanas allí.

Trabajamos en una plantación en el Macetero con Jack, vuestro cosechador —añadió a las explicaciones menos realistas de la edeel—. Adrune nos explicó que eres un brujo de la cera y estás interesado en comenzar a criar abejas. La verdad es que es muy buena idea —aprobó sonriéndole a Neil—. Yo también soy una bruja, aunque mi dominio es muy diferente del tuyo, pero si tienes alguna complicación tal vez te pueda aconsejar al respecto también.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

02/11/19, 08:48 pm
Hay momentos en los que te tienes que hacer preguntas, momentos en los que tienes que parar y simplemente hablar contigo mismo, intentando ser todo lo honesto que puedas.

Tumbado en su cama Arcan miraba a ninguna parte sumido en sus pensamientos. Su habitación había cambiado bastante en estos cuatro meses, las estanterías estaban ahora llenas de libros viejos, ropa y objetos restaurados que había ido "robando" por toda la ciudad mientras recogía muebles aquí y allá, incluso un par de los muebles pequeños que habían sido descartados por Isis ahora decoraban el cuarto junto a un par de cuadros, una mesita de cama y un escritorio hecho a base de dos escritorios fundidos entre sí y con algo más de madera para hacer uno más grande y funcional. Habían sido cuatro meses en los que se había volcado en su trabajo y su entrenamiento, encerrándose en sí mismo y no disfrutando mucho de nada salvo en un par de ocasiones o en charlas fortuitas con los habitantes del torreón. A su vez el mismo había cambiado en algunos aspectos, como por ejemplo en la ropa. La influencia de Isis había hecho que Arcan se sintiera cómodo con ropas un tanto más elegantes, habiéndole cogido el gusto a ese estilo que Samika había definido como "detectivesco", por ello siempre se le solía ver con botas o zapatos, camisa, traje o gabardina y desde luego siempre con uno de sus sombreros.

Era una vida sencilla, se levantaba muy temprano a desayunar, entrenaba como si su vida le fuese en ello con Sura, Garra y cualquiera que se apuntara, hacia su medio desayuno, se iba a trabajar, comía en el trabajo, seguía trabajando y se tomaba su merienda en el proceso normalmente, volvía al torreón, cenaba, estudiaba magia básica, se relajaba, a dormir y vuelta a empezar. Aún casi ni siquiera había empezado con los hechizos de nivel moderado, simplemente estaba dominando las bases antes de decidirse por alguna rama. Sabía que necesitaría hechizos de detección para su precio pero no quería limitarse solo a ellos.

Sin embargo toda esta rutina que le permitía mantener su inquieta mente ocupada y centrada, y con ello no pensar en sus conflictos emocionales y otras cosas, estaba empezando a venirse abajo, todo el tema de muebles había sido por fin finiquitado finalmente así como la construcción, la mayoría de telas habían sido preparadas quedando  solo la alta costura en la que él no tenía potestad y en los temas de magia que se iba a anclar a la tienda el no pintaba nada. En resumen había cumplido con todos sus proyectos y trabajos y ahora allí no le quedaba mucho, algún recado que necesitase Twixy´s o echar una mano en algo que surja pero en general ya no tenía mucho que hacer por la tienda.

¿Y ahora qué?

Quizás ir al ejercito a la forja y ser el aprendiz de Raelene, la había conocido después de retar a Dama Abrazos para comprobar lo que era enfrentarse a un guerrero y que tuviera que  curarle los huesos rotos y los órganos dañados, habían congeniado desde entonces, una especie de aprobación mutua entre dos personas parcas de palabras. Era un buen sueldo fijo, mucho trabajo como lo que a él le gustaba y la oportunidad no solo de aprender herrería como hubiese querido si no lo hubiesen cosechado si no de tener una o varias maestras en la magia enseñándole rúnico. Aún así aunque físicamente estaba preparado para entrar mágicamente aún le quedaba bastante para superar esa parte de las pruebas del ejercito al ser un ciudadano con precio. Finalmente la idea de tener que alistarse en el ejercito aunque fuera en la forja de este no le llamaba nada. No quería anclarse a la ciudad pues le parecía muy frágil y al borde del colapso ante cualquier nueva calamidad.

Por otra parte Maher lo había invitado a seguir siendo su aprendiz y a hacer encargos con el de restauración, carpintería y ebanistería por la ciudad. No sonaba nada mal para Arcan, le encantaba crear, en cualquiera de sus formas y moldear la madera le recordaba mucho a cuando hacía los juguetes para sus hermanos y para Brina y Per. Pese a que no fuera una oportunidad para crecer tan grande como la de ir al ejercito definitivamente era una con la que estaba más a gusto.

También quería aprender, aprender cómo funcionaba el mundo a su alrededor, aprender de ciencias. Había escuchado sobre centros, escuelas y universidades donde las personas en sus mundos se esforzaban por adquirir conocimientos para luego trabajar sobre ellos. Había pensado en Irraria, seguramente podía obtener algún tipo de permiso o trato y poder aprender allí, en uno de esos centros. Y para ello solo necesitaría un colgante de logomancia el cual se podía permitir con el dinero que había ganado.

A su vez necesitaba mejorar con la magia y decidirse por otra rama que no fuese la detección, pensaba que quizás debería centrarse en la defensiva y dejar a su cuerpo y sus armas hacer el daño, pero la todas las ramas tenían cada una su utilidad por lo que realmente no se decidía entre unas u otras.

Hoy había salido ya más temprano aún faltaba algo menos de una hora para la cena y no sabía qué hacer, no le apetecía leer o seguir con la magia, no se sentía con ánimos ante tener que enfrentarse a ese cambio tan drástico mañana, pues mismamente después de entrenar sería el primer día que no tendría que ir a trabajar. Había estado muy a gusto con su rutina con lo que el cambio no le inspiraba confianza. Suspiró y  se levantó de la cama dispuesto a bajar y hacerse un té, quizás incluso charlar con alguien.

Aquí vamos. -Pensó mientras se ponía algo más cómodo para bajar. -Nueva vida. Otra vez.

_________________________________________

Equilibrio:
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

16/12/19, 12:20 am

Neil sonrió amablemente a las chicas cuando se presentaron, pero en seguida dejó atrás la incomodidad que viene con conocer a gente nueva cuando su edeel le explicó por qué les había pedido ayuda. Muy contento con la idea dió dos palmaditas entusiastas mientras el charco de cera a sus pies comenzó a representar chispas y gotas que daban saltos reflejando la alegría de su dueño.

- Gracias- le dijo a Irianna tanto por el alago como por la oferta de ayuda sobre su dominio-. La verdad es que vuestra ayuda será muy bien recibida. Nuestros amigos mayores tuvieron razón en no dejarnos conservar las abejas que trajimos porque aunque son animales muy bonitos, también pueden ser muy peligrosos y no sabemos hasta dónde puede llegar el poder de Eitne para... encantarlos- dijo frunciendo el ceño, pues aunque sabía más o menos qué hacía el poder de la bestia del crepúsculo sobre los animales, no sabía muy bien cómo llamarlo, pero tampoco quería usar el término con el que Eitne solía llamarlo ya que sabía que esa palabra ni siquiera existía-. Pero seguro que si nos ayudáis no podrán decir que no. ¿Conocéis hechizos para protegernos de las picaduras? Yo puedo crear  colmenas y panales si tengo suficiente cera, pero sin plantas que les gusten las abejas no se quedarán. Supongo que necesitarán muchas plantas y espacio y tampoco tenemos mucho espacio en la habitación ahora porque como somos nuevos no tenemos otro siti...- Neil se quedó callado a mitad de frase al darse cuenta de algo terrible. No tenían como pagar la ayuda de las chicas ni todo aquello que pudieran necesitar para poner en marcha el plan.

Recomponiéndose y bastante decepcionado por el descubrimiento que echaría por tierra su deseo de tener abejas, cogió suavemente a Adrune de la manga.

- ¿Podéis disculparnos un momentito, por favor?- pidió con amabilidad y tiró un poco de la manga de su edeel para que se diera la vuelta y se agachara a su altura para poder susurrarle al oído-. Dru, no podemos pedirles nada, no tenemos dinero para pagar ni su ayuda ni lo que necesitemos para tener las abejas. Eitne y Rena siguen necesitando los implantes, no podemos ser egoístas.

El brujo no había tenido necesidad de dinero en ningún momento desde que estaban en Rocavarancolia por eso su única preocupación respecto a eso era ayudar y aportar para las necesidades de sus amigos, siendo la más importante por el momento los implantes de Eitne y Rena, por lo que todo el dinero propio que ellos pudieran llegar a tener iría destinado a eso y Neil no iba a cambiarlo por un capricho.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

16/12/19, 01:11 pm
Adru asintió enérgicamente ante la explicación de Neil y después se cruzó de brazos con una amplia sonrisa, contenta de ver a su aurva animado con el tema, pero cambió su lenguaje corporal para mostrarse inquisitivo cuando el chico detuvo su perorata de golpe. Le siguió hacia el fondo del cuarto sin preguntar, pero desconcertada. Cuando le susurró al oído lo que tenía que decirle sus ojos se abrieron de par en par: no había pensado en aquello en absoluto. Miró de soslayo a las dos chicas antes de volver a dirigirse a Neil.
No… lo había pensado —le susurró tapándose la boca de medio lado—. Pero… Todo tiene solución. Si no podemos ahora podremos dentro de un tiempo. Voy a conseguir dinero suficiente para todo, confía en mí.
Dicho esto carraspeó y volvió a dirigirse hacia Eara e Irianna.
>>Nosotros, esto… Nos hemos dado cuenta de que no podemos pagar vuestra ayuda así que hum… ¿Os parecería bien si os busco de nuevo dentro de un tiempo? Al menos ya sabéis lo que necesitamos y eso… Perdón por no pensar bien en ello —realizó un gesto con las manos para expresar arrepentimiento, dirigido tanto hacia las chicas como hacia Neil.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

16/12/19, 04:01 pm
El aurva, Neil, comenzó a explicarse detalladamente, pero sin intervención de ninguna de ellas se interrumpió y apartó a Adru para hablar con ella entre susurros. Eara miró a Irianna de forma interrogante, pero esperó sin decir nada a que volviesen a incluirlas en la conversación.

Fue la edeel quien explicó el porqué de la interrupción, y Eara no pudo evitar reír suavemente, tratando de no herir los sentimientos de la pareja con el gesto. Miró a Irianna para comprobar lo que pensaba antes de decir nada.
No podemos cobraros por daros consejos. Ni siquiera somos expertas en el tema. Hemos venido porque queríamos ayudar.
Eara ni se lo había planteado siquiera. Eran muy jóvenes, recién transformados, y no les estaban pidiendo nada tan complicado. En cierto modo, Eara sentía que les debían algo a los que se transformasen después de ellos, por no haber hecho nada por ayudarles durante la criba. Responder a sus preguntas era lo mínimo.

Por lo que había entendido tenían un amigo que, si bien no era brujo de las abejas, podía hacer algo por amansarlas. Era un comienzo. Ya había pensado en qué decir cuando escuchó las palabras del aurva, y retomó el hilo de la conversación antes de la interrupción.
Lo mejor que podéis hacer para empezar es buscar una variedad de abejas que sea mansa, sobre todo si la miel no es el producto que más os interesa. Si no tenéis espacio aquí podéis buscar una parcela en un mundo vinculado para hacerlo, en el mismo del que sean las abejas. Corréis el riesgo de que la encuentren, pero será más fácil que encuentren flores, no como… Oh —se interrumpió de golpe al recordar algo—. Había olvidado que aún faltan algunos meses para que podáis ir solos a los mundos vinculados. Eso complica las cosas.
Esperaba que Irianna tuviese alguna idea mejor. Como mínimo para responder a la pregunta sobre los hechizos contra picaduras ella era la idónea. Eara sabía que se podía poner una coraza mágica para evitar cosas diferentes de golpes, pero estaba fuera de su alcance, y si quería aliviar picaduras solo era capaz de recurrir a hechizos de curación básicos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 75 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

16/12/19, 11:23 pm
La idrina intercambió una mirada extrañada con Eara al haberse detenido de forma tan abrupta el chico para decirle algo a su edeel en privado. Cuando finalmente Adrune se dirigió a ellas comunicándoles lo que tenían que decir tuvo que contenerse para no echarse a reír. El lenguaje corporal de decepción que habían mostrado mientras hablaba le había llevado a pensar que se trataría de algo serio, pero tampoco podía culparles por su reacción. Asintió sonriendo tras la respuesta que les proporcionó su amiga.
No ofrecemos un servicio ni nada parecido y os estamos ayudando porque queremos. Es muy habitual que los transformados nos ayudemos entre nosotros, especialmente cuando se trata de prestar ayuda a neófitos como vosotros. Nosotras a nuestra vez también hemos recibido ayuda de personas más veteranas y esas mismas personas a su vez también la habrán recibido de otros que llevan más tiempo en la ciudad. Y seguro que vosotros, que parecéis simpáticos, acabaréis ayudando a alguien también a partir del siguiente año. En definitiva, lo que quiero decir es que no os preocupéis por eso —añadió haciendo un gesto con el brazo.

Adquirió entonces una pose pensativa tras la sugerencia que les hizo Eara, sopesando las complicaciones que podía acarrear y tratando de pensar en más alternativas.
Imagino que hay abejas, digamos, “más o menos normales” en la ciudad. A lo mejor te conviene estudiar hechizos de doma para asegurarte de que no corres peligro con ellas. Con eso y la ayuda de tu amigo no deberías tener problemas para manejarlas. De hecho, aunque esto solo es una hipótesis, tal vez existan hechizos específicos aplicados a la apicultura. Pero si no seguro que existe la doma especializada en insectos. Sobre este tema yo no sé demasiado, pero tenemos una amiga que está estudiando la doma. Creo que su complejidad no es muy alta, pero hace falta práctica para saber cómo dominar a los animales. Nunca va a ser tan eficaz como un dominio, pero lo sufciiente. En cualquier caso te puedo apuntar los hechizos de protección y curación que necesitarías conocer para cubrirte las espaldas, así como algunos para el cuidado de plantas.
A la nebulomante se le ocurrían más cosas que decirle, pero no quería saturar al chico con exceso de información.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.