Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 10:00 pmIsmaLo que se dice en el casino, se queda en el casino19/11/24, 05:28 pmKanyumEl Río18/11/24, 10:28 pmLECLa fabula del dragón y la princesa 18/11/24, 01:19 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn18/11/24, 12:52 amTak
Estadísticas
Tenemos 205 miembros registradosEl último usuario registrado es SIRJARNuestros miembros han publicado un total de 52575 mensajesen 1074 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Cuartel General de los Ejércitos - Página 4 Empty Cuartel General de los Ejércitos

08/09/11, 04:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El cuartel general de los ejércitos de Rocavarancolia es muy antiguo, pero se conserva en perfectas condiciones. Es un edificio de poca altura, difícil de divisar desde la ciudad, a pesar de contar con torres almenadas. Está preparado para resistir asedios, por lo que su aspecto es más práctico que decorativo, y la magia protege su espacio aéreo y cada entrada. Está rodeado por un muro alto de la misma piedra oscura que reviste el edificio, y que circunda a este y parte de sus terrenos.
En su interior aloja despachos, barracones para los soldados, una gran armería, una biblioteca centrada en tácticas y magia útiles en conflictos bélicos, y salas de entrenamiento bien equipadas. Está rodeado de una gran explanada que va más allá de sus murallas, destinada a ejercicios y formación militar, donde muchas veces se preparan distintos terrenos o condiciones para entrenar a las tropas. Hay instrumentos de entrenamiento instalados de forma permanente en toda la zona.

Personajes alistados a las Fuerzas Armadas:

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Cuartel General de los Ejércitos - Página 4 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

21/08/20, 12:23 pm
La lengua de Tenebra quedó a escasos centímetros de impactar en el suelo, pero la saliva negra que goteaba de ella cayó al suelo levantando hilillos de humo. La reacción química que causaba no sería muy notable sobre la tierra, pero el humo podría ser indicativo suficiente para Adru de que no debería tocar esa substancia.

El gamusino optó por ser esquivo y dejar remanencias tras de sí. Era claramente más veloz que Tenebra, pero si bien esta no podía predecir exactamente la ruta que tomaría, dio un salto extendiendo su lengua hacia la dirección general que seguía Adru, buscando interponerse en su camino. Pretendía que su lengua se entrecruzase con sus pies para hacerla tropezar.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Cuartel General de los Ejércitos - Página 4 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

22/08/20, 12:58 pm
Aunque consiguió esquivar la primera acometida de la lengua, acabó tropezando con ella. Fue curioso sentir como se caía al suelo de bruces pero no notar ningún dolor o daño, solo una de sus remanencias desapareciendo. Optó por rodar para alejarse del lugar donde había caído, previendo un posible ataque encadenado al mismo sitio y recuperó la verticalidad de un salto con el que además dejaría una nueva remanencia. Si Tenebra se dirigía hacia él de nuevo con su lengua, trataría de saltar lo más apurado que pudiese y colocarse a su espalda de este modo.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Cuartel General de los Ejércitos - Página 4 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

23/08/20, 01:54 pm
Tras el tropiezo de Adru, la lengua de Tenebra volvería a quedar a escasos centímetros del suelo donde ella había estado un momento antes de rodar. La ninavi no se detendría tras eso, solamente daría un pequeño rodeo a la remanencia de Adru; al haber acortado distancias cambiaría de arma, acercándose con sus garras extendidas hacia él. Estaba claro que no vacilaría a la hora de lanzarle un buen zarpazo.

Adru se había reincorporado y estaba a punto de dar un salto para huir de Tenebra, por lo que esta tendría su lengua lista para salir disparada en la dirección que creyese que podría tomar el gamusino.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Cuartel General de los Ejércitos - Página 4 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

23/08/20, 03:45 pm
Tenebra no se lo iba a poner tan fácil y el gamusino tuvo que cambiar de planes porque sabía que probablemente iba a acertarle con la lengua. En su lugar hizo el amago de saltar hacia delante pero cambió la dirección para esquivar el ataque de la ninavi. En el tiempo que pudiese ganar crearía nuevas remanencias alejándose de ella y realizando zigzags y saltos tratando de esquivarla a ella y su peligrosa lengua.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Cuartel General de los Ejércitos - Página 4 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

23/08/20, 10:06 pm
Varsai respondió al asentimiento de Adru con una sonrisa y una frase de ánimo solamente dirigida al gamusino.

Siguió a la comandante de los ejércitos y perdió de vista a Adru. Entendía que aquello era para que no pudieran verse entre ellos, evitaba distracciones pero también preocupaba a la licántropa. Adru había mejorado enormemente pero aún no tenía tanta práctica como otra gente, esperaba que Tenebra se lo pusiera un poco más fácil que como se temía Cicatriz haría con ella.

Efectivamente un combate mano a mano entre dos licántropas. O garra a garra. Fuese cual fuese la forma de decirlo Cicatriz saltó hacia ella completamente transformada. Varsai esbozó una sonrisa, ella misma había intentado esa maniobra con su maestra cientos de veces esperando que no le diese tiempo a reaccionar.

Comenzó el proceso de transformación a la vez que hacía una finta hacia la izquierda pivotando sobre la pierna y tratando de descargar una patada contra el costado de la general. Acertase o fallase Zarpa haría un salto hacia atrás terminando de transformase y bufarle a la loba.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Cuartel General de los Ejércitos - Página 4 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

23/08/20, 11:17 pm
El gamusino era rápido intuyendo lo que pasaría y cambiando de dirección, pero todo lo que hacía era defenderse, así que la ninavi decidió darle una pista.
—No vamos a terminar nunca si no pasas al ataque —dijo, al reanudar la persecución de Adru, atravesando sus remanencias. Su estela era caótica y su agilidad mayor, pero el punto fuerte de los ninavi era, precisamente, la velocidad, por lo que Tenebra hizo uso de todas sus fuerzas para acortar las distancias. Había empezado atacando con su lengua, pero la facilidad del gamusino para esquivarla la había hecho cambiar de estrategia.

Además de perseguirle atravesando remanencias, la ninavi empezaría a llenar el suelo de escupitajos negros como el carbón, tratando de guiar al sinhadre en su persecución de nuevo a las zonas donde tendría que esquivar el ácido embebido en la tierra.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Cuartel General de los Ejércitos - Página 4 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

23/08/20, 11:25 pm
La leopardo esquivó su ataque, pero Cicatriz esquivó también el suyo con facilidad. Mientras Zarpa le bufaba, la loba no perdió el tiempo y se lanzó a toda velocidad contra ella. Si la varmana lo esquivaba sería en el último momento y permitiría a la Comandante darle un pequeño zarpazo. A continuación se separaría de ella, esperando su siguiente movimiento.

---

Adru sabía que no tenía nada que hacer contra Tenebra y por eso se había mantenido a la defensiva, pero al parecer la Capitana quería comprobar como se desenvolvía atacando. Eso iba a ser bastante más complicado, pero el gamusino estaba más que dispuesto a intentarlo. Tenía que evitar todo el ácido que la ninavi había ido dejando, por lo que se movió hacia una pared y la usó para evitar tocar el suelo y para impulsarse hacia Tenebra, con los brazos preparados para lanzar un puñetazo.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Cuartel General de los Ejércitos - Página 4 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

24/08/20, 01:24 pm
La leoparda recibió el zarpazo en el costado agradeciendo muy mucho la exagerada capa de pelaje que tenía. De no haberla tenido el golpe habría sido más grave. Claro que no habría recibido ningún golpe de no haber sucumbido a su instinto animal y haber perdido el tiempo como una imbécil, error que no volvería a cometer.

Trazó un semicírculo alrededor de Cicatriz estudiándola. Aquella mujer tenía muchísima más experiencia de combate que Strix y un manejo de su transformación envidiable para Zarpa. Una docena de situaciones se le pasaron por la cabeza y eligió una que podía tener éxito o, que al menos, no acabase con ella apalizada por la loba.

Cargó contra la Comandante en línea recta, a medio camino comenzó el proceso de reversión de la transformación quedando en una transformación parcial. Cuando estuvo al alcance de las zarpas de la loba saltó por encima de ella cayendo a su espalda, pero no acabó ahí su maniobra, aquello era solo una finta. Nada más caer volvió a saltar, deshaciendo el camino hecho con el primer salto, su intención era desorientar brevemente a la loba para poder lanzar un golpe con su garra contra el lomo de la loba.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Cuartel General de los Ejércitos - Página 4 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

24/08/20, 01:45 pm
La comandante permaneció casi inmóvil estudiando los siguientes movimientos de Zarpa. Le dejó hacer a la leopardo, evaluando su agilidad y su ingenio. La Comandante era perfectamente capaz de leer sus movimientos y se apartó limpiamente de su ataque, pero el objetivo de aquella prueba no era que la potencial recluta le venciese en combate, cosa que era imposible.

Cicatriz regresó también a una forma parcial y se lanzó hacia la varmana con las garras por delante. Cuando estuviese cerca se transformaría de nuevo por completo, haciendo que su ataque fuese de repente a un punto más bajo para comprobar cómo reaccionaba la leopardo.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Cuartel General de los Ejércitos - Página 4 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

24/08/20, 04:20 pm
Varsai falló el golpe. No, no lo falló, fue esquivada por la comandante de los ejércitos. Era tremendamente rápida aquella mujer. No, no era mucho más rápida que Varsai, simplemente tenía infinita más experiencia que ella. No había ni un solo movimiento desperdiciado, no se movía dos centímetros si le valía con uno. Y eso marcaba mucho la diferencia.

Cuando la comandante saltó a por ella, también transformada de forma parcial, Varsai dejó actuar a sus reflejos. Sus ojos no se apartaron de la mujer y cuando percibió que volvía a encorvarse para volver a su forma lobuna saltó otra vez para esquivarla. Soltando un zarpazo sobre su lomo en el proceso.

Al caer volvió a transformarse por completo y se alejó un poco para volver a evaluar la situación.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Cuartel General de los Ejércitos - Página 4 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

24/08/20, 09:41 pm
Cicatriz se apartó del ataque de Zarpa recuperando su forma intermedia y rodando para apartarse, para de inmediato volver a sus cuatro patas y girarse de golpe hacia la leopardo con la intención de propinarle un mordisco.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Cuartel General de los Ejércitos - Página 4 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

25/08/20, 01:35 pm
La boca oscura como la noche de la ninavi se curvó en una especie de sonrisa desdibujada cuando el gamusino usó la pared de una de las estructuras de la prueba para impulsarse hacia ella, evitando así el suelo. La ninavi se apartó ágilmente y agarró el brazo con el que Adru pretendía atacar para hacerle una llave que le tiraría al suelo de espaldas, sin tocar ninguno de los puntos contaminados con ácido.
—Todavía tienes que mejorar tu técnica —le dijo, mirándole desde arriba—. Eres veloz, y usas tus habilidades de forma correcta para defenderte y huir, pero no apostaría por ti en una pelea real. —Tenebra le tendió la mano para ayudarle a levantarse y añadió—: Por suerte para ti, no hay mejor trabajo que este para adquirir esas habilidades de las que careces. Te doy la bienvenida al ejército, Adrune.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Cuartel General de los Ejércitos - Página 4 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

26/08/20, 09:00 pm
No pudo evaluar mucho, la comandante ya iba tras ella casi nada más aterrizar. Estaba claro que no pensaba darle mucho espacio para pensar ni reposicionarse de modo que Zarpa ideó un plan en poco tiempo.

Le ofreció una de sus patas delanteras como carnaza. Un mordisco en una pata era un mal necesario si la chica deseaba impactar un golpe contra la mujer. Estaba segura de que no iba a funcionar o que la loba minimizaría el daño al máximo pero tenía que intentarlo.

Zarpa ya estaba empezando el proceso de cambio para poder soltar un rodillazo contra la cabeza de la loba en caso de que completase el mordisco.

A veces no quedaba otro remedio que recibir un golpe para poder dar otro, eso lo había aprendido de Strix. Intentar minimizar tus daños y maximizar los del oponente. Un mordisco en una pata a cambio de un rival inconsciente.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Cuartel General de los Ejércitos - Página 4 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

26/08/20, 09:49 pm
La trampa era obvia para Cicatriz y decidió simplemente cambiar de dirección y ponerse tras la varmana y volver a su forma habitual, para a continuación ordenarle que se detuviera.
—Es suficiente. — La Comandante puso las manos tras la espalda y dio unos pasos antes de volver a mirarla—. Tienes mucho que pulir, sobre todo controlar tu instinto animal cuando no te puedes permitir dejarte llevar por él. Pero tu potencial está claro. Bienvenida a las Fuerzas Armadas.

A continuación le indicaría que podía irse.


---

No pudo hacer nada para evitar la llave de Tenebra y cuando dio contra el suelo intentó forcejear para levantarse lo antes posible, pero al parecer habían terminado. Se levantó mientras la ninavi hablaba, con las orejas gachas temiendo haber fallado… pero entonces se le iluminó el rostro cuando la Capitana le dio la bienvenida. Sintió el impulso de echar una carrera para celebrarlo, pero se contuvo y le dedicó un saludo militar a la que a partir de ahora sería su superiora.
¡Sí, señora! Me esforzaré al máximo.

Ahora ya sí regresó corriendo a la entrada del cuartel una vez le dijeron que podía irse y no tardó mucho en ver aparecer también a Zarpa. Escudriñó su rostro en busca de alegría o tristeza para no meter la pata y lo que encontró le hizo sonreír.
¡Choca! —Extendió la mano hacia ella.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Cuartel General de los Ejércitos - Página 4 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

26/08/20, 09:59 pm
Varsai ya destransformada se cuadró ante la Comandante de los ejércitos. Le dio la bienvenida y la despidió por aquel día.

La chica se alejó en dirección a la entrada del cuartel con sus emociones echas un lío. Estaba contenta por supuesto, había logrado su objetivo y aquello no era poca cosa. Sin embargo... acababa de estrellarse contra un muro que sabía que no podía superar, y eso le recordaba a la pesadilla sufrida por la torre.

De Cicatriz haber sido un monstruo que intentase seriamente matarla la licántropa estaría muerta. Y aquello era duro de tragar. Con una nueva determinación a mejorarse a sí misma la chica enfiló hacia el exterior.

En cuanto vio los movimientos de Adru no pudo evitar esbozar una enorme sonrisa. Chocó las manos con el gamusino contenta de que su amigo también lo hubiera conseguido.

"Ahora sólo tenemos que esforzarnos por ser los mejores. Vamos a llegar a la cima" le dijo con una sonrisa. "Pero primero nos merecemos una copa en la taberna, ¿qué me dices?"

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Cuartel General de los Ejércitos - Página 4 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

20/11/21, 04:02 pm
El simulacro de maniobras defensivas que habían llevado acabo aquel día ya había finalizado y casi todos los miembros del ejércitos estaban recogiendo sus cosas para marcharse. Antes de que lo perdiese de vista, Adru anduvo a toda prisa por el complejo buscando a alguien: si corría como un loco la comandante sin duda le iba a llamar la atención, pero quería asegurarse de que encontraba a tiempo a la persona que buscaba.

Lo vio a lo lejos, reconociéndolo gracias a su cabello y aquellas orejas que en un principio le habían hecho pensar que era un idrino con alguna combinación de transformación extraña. No recordaba quién se lo había dicho, o tal vez lo había oído comentar, pero sabía que se trataba simplemente de un piromante sinhadre. Se movió hacia él evitando acelerarse demasiado y tratando de mostrar un lenguaje corporal amigable, aunque probablemente lo que más dejaba ver, como de costumbre, era efusividad y entusiasmo.
¡Hola! Me llamo Adru y… ¿Tienes tiempo para charlar? —le preguntó tras pensárselo un poco. Había aprendido algunas cuantas cosas de Neil y sus amigos sobre cortesía básica.
avatar
Invitado
Invitado

Cuartel General de los Ejércitos - Página 4 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

03/12/21, 12:19 am
Zmey se había echado un hechizo básico de limpieza y ya empezaba a elevarse en el aire con su bolsa al hombro cuando alguien lo interceptó. Frunció el ceño. La conocía, también iba a presentarse como jinete de dragón, pero no había hablado directamente con ella precisamente porque sabía que era sinhadre. No le inspiraba demasiada confianza, aun así descendió los pocos metros que había ascendido como si bajase una escalera.

-Dime.

No tenía realmente ningún sitio adonde ir y no quería ser descortés con una compañera, aunque lo cierto es que estaba bastante cansado, como revelaban sus muy pronunciadas ojeras.

-¿Vas a tardar mucho? ¿Quieres que vayamos a alguna parte o…? -preguntó, poniendo sin querer demasiada impaciencia en el tono.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.