Entrevistas a los personajes
+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Entrevistas a los personajes
29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Funcionamiento de las entrevistas:
____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.
____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).
____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).
____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)
1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard
(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).
LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)
1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff
LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)
1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak
* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.
ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES
Funcionamiento de las entrevistas:
____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.
____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).
____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).
____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
- Ejemplo:
- El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
―¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
―¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:
Manolo
―Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).
―Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
―No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.
―¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
―Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.
Sapristi
―Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.
―Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.
―¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
―Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
―El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.
LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)
1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard
(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).
LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)
1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff
LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)
1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak
* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Entrevistas a los personajes
16/09/15, 07:45 pm
Preguntas de yo:
-Jack, ¿sabes que Drácula podía sobrevivir al sol? :] ¿Te hubiese gustado que tu forma alternativa fuese polvo o niebla?
-Atol, ¿cuánto ha disminuido tu creencia acerca de la superioridad de las mujeres desde que iniciaste tu vida en Rocavarancolia?
Alice, ¿cuál es tu animal australiano preferido? ¿Alguna vez te encontraste una araña con barra de vida?
Preguntas de Noel:
Jack:
-Drugs?
>>No, esa pregunta ya la hizo otra persona. Pero, ya que hablamos de eso... Contigo hemos puesto fin a una ancestral tradición basada en apostar vilmente con la supervivencia de inocentes niños, así que no tendrás la oportunidad. Pero si la tuvieras, ¿cómo te vengarías de mí?
-¿Cómo te sientes sabiendo que Karime te supera con creces en referencias sexuales por minuto?
-A lo mejor ya debería saberlo pero nunca surgió: ¿qué clase de música te gusta?
Atol:
-Do you even praise the sun?
-Tu transformación te vuelve más propenso a la agresividad. ¿Ello te ha llevado a volverte también más sádico?
-¿Tienes algún hobby que no sea trabajar?
*Archi se asoma después de haber tenido un extraño presentimiento*
Onyx:
-¿Eres consciente de que durante la Luna provocamos una aparición en masa de nuevas onyces de las tuyas debido a nuestra pelea con los de Gar? De nada.
-¿Cuánto te molestaría si descubres que efectivamente un soñador ha sido el que nos metió en tu sueño?
Preguntas de Irianna:
Para todos: *ya os sabéis la pregunta*.
-Jack, ¿sabes que Drácula podía sobrevivir al sol? :] ¿Te hubiese gustado que tu forma alternativa fuese polvo o niebla?
-Atol, ¿cuánto ha disminuido tu creencia acerca de la superioridad de las mujeres desde que iniciaste tu vida en Rocavarancolia?
Alice, ¿cuál es tu animal australiano preferido? ¿Alguna vez te encontraste una araña con barra de vida?
Preguntas de Noel:
Jack:
-Drugs?
>>No, esa pregunta ya la hizo otra persona. Pero, ya que hablamos de eso... Contigo hemos puesto fin a una ancestral tradición basada en apostar vilmente con la supervivencia de inocentes niños, así que no tendrás la oportunidad. Pero si la tuvieras, ¿cómo te vengarías de mí?
-¿Cómo te sientes sabiendo que Karime te supera con creces en referencias sexuales por minuto?
-A lo mejor ya debería saberlo pero nunca surgió: ¿qué clase de música te gusta?
Atol:
-Tu transformación te vuelve más propenso a la agresividad. ¿Ello te ha llevado a volverte también más sádico?
*Archi se asoma después de haber tenido un extraño presentimiento*
Onyx:
-¿Eres consciente de que durante la Luna provocamos una aparición en masa de nuevas onyces de las tuyas debido a nuestra pelea con los de Gar? De nada.
-¿Cuánto te molestaría si descubres que efectivamente un soñador ha sido el que nos metió en tu sueño?
Preguntas de Irianna:
Para todos: *ya os sabéis la pregunta*.
- Merodeador
Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.
16/09/15, 11:22 pm
Mis preguntas, las mías como persona racional y en plenas facultades (jajajajajajaja si ya…)
Primero Shass, por razones jerárquicas:
-¿En qué pensabas cuando creaste a tus personajes? ¿Al final salieron como te esperabas o digi- evoluciaron mientras los escribías? (2x1 Oferta Carrefour)
-Si tus personajes peleasen entre si ¿quién ganaría y por qué? (Me encantan los dos por uno… salen tan rentables)
-¿Qué transformación te encantaría rolear (en alguna próxima cosecha)?
Ahora para Jack, el vampirillo:
-Lo primero ¿Has probado la sangre de repoblador? Y si es así ¿es como pasar de la leche normal a la de soja (solo que en equivalencia de sangre)? o ¿cómo ser vegetariano? (3x1 las rebajas de septiembre son maravillosas)
-Segundo, te voy a contar una historia muy fea con una gran Mary-Sue, ponte cómodo (le relato la saga crepúsculo completa)… ¿Qué te parecen los vampiros brillantes y que habrías hecho tú de haber sido el protagonista? (Me vais a matar por culpa de todos estos combos de preguntas dobles XD)
El siguiente turno es de Atol (no, no estoy siguiendo el ejemplo de los anteriores y preguntando en su mismo orden, no, para nada):
-Te iba a preguntar sobre tus uñas y pies pero se me ha adelantado un bicho llamado Xalk (no sé si preocuparme por mi salud mental por tener las mismas incertidumbres que una criatura de Rocavarancolia, al menos es un bicho simpático), por lo que te voy a preguntar por tus incertidumbres y problemas ¿Estas bien y contento?
En cuarto turno es para Alice:
-¿Qué es lo peor de manejar a las Onyces?
-¿Qué es lo más chulo que puedes hacer con tu dominio?
El próximo y último es Tesón:
-¿Cómo te sentaría saber que me encanto tu muerte por lo ridícula que era?
-¿Sabes que Ergot te echa de menos a pesar de todo (cofcofpajarracodesagradecidocofcof)? ¿Qué te parece?
Y ahora finalmente para todos los personajes (por mi parte, aún queda Ergot):
-¿Os arrepentís de haber sido cosechados?
-¿Si hubieseis podido escoger transformación cual habría sido?
Y ahora las preguntas de Ergot:
Para Jack:
-¿Cuál es tu flor favorita? ¿Si te pudieses transformar en una planta en cuál sería?
Para Atol:
-¿No te parece divertidísimo jugar a la limpieza y saltar sobre los sofás?
Para Alice:
-¿Qué piensas sobre los nidos de pelusas y pelos?
Para Teson:
-¿En qué pensabas cuando te distes cuenta de que estabas muerto? ¿Te arrepientes de lo que paso en el torreón? ¿Crees que lo hubiésemos podido arreglar? ¿Volveremos a ser amigos? ¿Sabes que Emmit se ha convertido en árbol? ¿Nos volveremos a ver? ¿Sabes que yo no quería enfadarme contigo? ¿Qué paso? ¿Tesón porque no has vuelto al torreón? ¿Tesón yo teng-(*Ana le tapa la boca y lo mete en una bolsa refunfuñando “suficiente por hoy”*)
¡Y eso es todo amigos! (Me arrepiento muchísimo de no haber podido hacerles preguntas al resto de participantes pero a partir de ahora intentare preguntar a todo el mundo...)
Primero Shass, por razones jerárquicas:
-¿En qué pensabas cuando creaste a tus personajes? ¿Al final salieron como te esperabas o digi- evoluciaron mientras los escribías? (2x1 Oferta Carrefour)
-Si tus personajes peleasen entre si ¿quién ganaría y por qué? (Me encantan los dos por uno… salen tan rentables)
-¿Qué transformación te encantaría rolear (en alguna próxima cosecha)?
Ahora para Jack, el vampirillo:
-Lo primero ¿Has probado la sangre de repoblador? Y si es así ¿es como pasar de la leche normal a la de soja (solo que en equivalencia de sangre)? o ¿cómo ser vegetariano? (3x1 las rebajas de septiembre son maravillosas)
-Segundo, te voy a contar una historia muy fea con una gran Mary-Sue, ponte cómodo (le relato la saga crepúsculo completa)… ¿Qué te parecen los vampiros brillantes y que habrías hecho tú de haber sido el protagonista? (Me vais a matar por culpa de todos estos combos de preguntas dobles XD)
El siguiente turno es de Atol (no, no estoy siguiendo el ejemplo de los anteriores y preguntando en su mismo orden, no, para nada):
-Te iba a preguntar sobre tus uñas y pies pero se me ha adelantado un bicho llamado Xalk (no sé si preocuparme por mi salud mental por tener las mismas incertidumbres que una criatura de Rocavarancolia, al menos es un bicho simpático), por lo que te voy a preguntar por tus incertidumbres y problemas ¿Estas bien y contento?
En cuarto turno es para Alice:
El próximo y último es Tesón:
-¿Sabes que Ergot te echa de menos a pesar de todo (cofcofpajarracodesagradecidocofcof)? ¿Qué te parece?
Y ahora finalmente para todos los personajes (por mi parte, aún queda Ergot):
Para Jack:
-¿Cuál es tu flor favorita? ¿Si te pudieses transformar en una planta en cuál sería?
Para Atol:
Para Alice:
Para Teson:
-¿En qué pensabas cuando te distes cuenta de que estabas muerto? ¿Te arrepientes de lo que paso en el torreón? ¿Crees que lo hubiésemos podido arreglar? ¿Volveremos a ser amigos? ¿Sabes que Emmit se ha convertido en árbol? ¿Nos volveremos a ver? ¿Sabes que yo no quería enfadarme contigo? ¿Qué paso? ¿Tesón porque no has vuelto al torreón? ¿Tesón yo teng-(*Ana le tapa la boca y lo mete en una bolsa refunfuñando “suficiente por hoy”*)
¡Y eso es todo amigos! (Me arrepiento muchísimo de no haber podido hacerles preguntas al resto de participantes pero a partir de ahora intentare preguntar a todo el mundo...)
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
17/09/15, 07:52 pm
Preguntas de Alis
A la bruja se le puede ver en la cara que está esforzándose por recordar a Xalk. Le suena que hubo un percance entre él y Kora, por lo que esboza una sonrisa y se disculpa. Con suerte, su respuesta quedará como una broma.
—¡Pues ya somos dos! ¿Las onyces, dices? Puedo hacer que den forma a lo que quiera... Y nunca se me había ocurrido eso, mira por dónde.
—Ah, no, ni se te ocurra.
—Va, venga, si es solo juntaros con la forma de mi cuerpo, ni que fuera tan difícil.
Miraron mal a Xalk pero al final lo hicieron. La forma que recrearon era algo... curiosa, pues la cara era un pelín monstruosa con sus cuatro ojos, uno en cada "esquina" y una boca vertical que cruzaba la cara desde la frente hasta la barbilla, aunque por la ausencia de dientes y lengua más parecía una abertura neblinosa. Obviamente, todo el cuerpo era negro, aunque al no haber especificado ropa la "chica" parecía un maniquí. El pelo y todo el perfil era humeante, también.
—Decid algo, a ver cómo suena.
—¡AL GO!
Hablaron todas a la vez, no solo las del escenario sino todas las que había allí y cerca. Y el resultado habría sido más típico de una criatura de inframundo de alguna película de terror con efectos de sonido un tanto cortillos de presupuesto, que de la bruja en sí.
—¡Joder cómo mola, daría miedo si no os conociera! Vais a tener que ir a clases de canto, ¿eh?
Las onyces, en cambio, le ignoran y se separan mientras gritan:
—¡SIGUI ENTE!
—¡El moloch! Esos lagartitos que parecen monstruitos con pinchos pero que realmente son inofensivos y son una monada, ¡porque ni siquiera pinchan!
—Pues menudos inútiles.
—¡A callar! Lo que no mola es que algún capullo se asustó al descubrirlos y les puso un nombre espantoso. ¡Con lo jhgfddgfdsdfgasady que son! Y, hum, no, arañas con barra de vida no, —dijo riendo— ¡pero algunos días tuvimos que dar la clase de gimnasia en un aula porque se nos había colado una serpiente en las pistas de deportes! A veces veíamos en YouTube vídeos de gente histérica por abejas... Y lo siento pero nos carcajeábamos que daba gusto. Allí se nos colaban arañas o bichos que seguramente habrían tenido barra de vida en otra época— remató entre risas.
La bruja no se lo cree. No tiene ni idea de quién son los de Gar ni quiénes se pelearon concretamente, pero deduce que por la forma de plantear la pregunta los "buenos" están vivos, así que reacciona a la revelación con un salto y los brazos estirados hacia arriba.
—¡Pues ni idea, ni idea! ¡Pero gracias! Y espero que salieráis bien...
—¡Avisad para la próxima!
—No creo que me molestase... Si hubiera sido una pesadilla pura y dura y hubiera visto, no sé, gente muriendo o cosas jodidas pues me habría molestado... Y me habría despertado con mucha mala leche! Pero... Nah, en este caso no —dice y lo acompaña con un gesto despreocupado con la mano.
Ante esa pregunta, las onyces más humanoides se cruzaron de brazos y miraron fijamente tanto a la bruja como a Ana.
—Uf... Pues hace unos meses el mayor problema era que no obedecían a todo exactamente como se les decía... Ahora a veces les da por fastidiar y siguen haciéndolo, pero no mucho. Otro problema puede ser que empiezan a criticar a tus amistades o a sugerir sutilmente que les uses para tu beneficio o directamente les liquides... Pero te acabas acostumbrando o consigues que no lo hagan. Lo que sí puede ser peor es cuando les toca trabajar en equipo con amistades o conocidos, o callarse algún comentario hiriente para alguna persona cercana a mí. Pero estamos trabajando en ello, ¿verdad, bonicas?
—Puede.
—Pues ahora mismo lo más chulo inrol... Un par de alas, armadura y armas que me hicieron. ¡Podía volar con las alas sin usar levitación! Pero realmente aún somos un poco noobs. ¡Cuando seamos más, seremos Legión! ¡Mwahahahaahaaaa! —remató y empezó a reírse.
—Está loca.
—No le hagan caso, ya nos la llevamos...
—No, ¡que falta gente por preguntarme! ¡Siguiente!
—¡Pero si es el bichito adorable! Pues te seré sincera: los que te encuentras por ahí no me gustan... ¡Pero si son tuyos me encantan!
—Traducción: si les pegaras fuego estarían mejor.
—No, no; ¡no les hagas caso! ¡Y ya nos veremos!
—O no.
Xalk escribió:–¡Holaa! Persona desconocida de la que me debería acordar pero no lo hago. ¿Por donde empiezo… ah sí. ¿Ese dominio tuyo de sombritas… no recuerdo su nombre. Escuché que puedes hacer que adopten diferentes formas ¿Es verdad? ¿Cualquiera que te guste? y… ¡oh! ¿Podrías crear copias malignas de otra gente con ellas?
A la bruja se le puede ver en la cara que está esforzándose por recordar a Xalk. Le suena que hubo un percance entre él y Kora, por lo que esboza una sonrisa y se disculpa. Con suerte, su respuesta quedará como una broma.
—¡Pues ya somos dos! ¿Las onyces, dices? Puedo hacer que den forma a lo que quiera... Y nunca se me había ocurrido eso, mira por dónde.
—Ah, no, ni se te ocurra.
—Va, venga, si es solo juntaros con la forma de mi cuerpo, ni que fuera tan difícil.
Miraron mal a Xalk pero al final lo hicieron. La forma que recrearon era algo... curiosa, pues la cara era un pelín monstruosa con sus cuatro ojos, uno en cada "esquina" y una boca vertical que cruzaba la cara desde la frente hasta la barbilla, aunque por la ausencia de dientes y lengua más parecía una abertura neblinosa. Obviamente, todo el cuerpo era negro, aunque al no haber especificado ropa la "chica" parecía un maniquí. El pelo y todo el perfil era humeante, también.
—Decid algo, a ver cómo suena.
—¡AL GO!
Hablaron todas a la vez, no solo las del escenario sino todas las que había allí y cerca. Y el resultado habría sido más típico de una criatura de inframundo de alguna película de terror con efectos de sonido un tanto cortillos de presupuesto, que de la bruja en sí.
—¡Joder cómo mola, daría miedo si no os conociera! Vais a tener que ir a clases de canto, ¿eh?
Las onyces, en cambio, le ignoran y se separan mientras gritan:
—¡SIGUI ENTE!
Gin escribió:Alice, ¿cuál es tu animal australiano preferido? ¿Alguna vez te encontraste una araña con barra de vida?
—¡El moloch! Esos lagartitos que parecen monstruitos con pinchos pero que realmente son inofensivos y son una monada, ¡porque ni siquiera pinchan!
—Pues menudos inútiles.
—¡A callar! Lo que no mola es que algún capullo se asustó al descubrirlos y les puso un nombre espantoso. ¡Con lo jhgfddgfdsdfgasady que son! Y, hum, no, arañas con barra de vida no, —dijo riendo— ¡pero algunos días tuvimos que dar la clase de gimnasia en un aula porque se nos había colado una serpiente en las pistas de deportes! A veces veíamos en YouTube vídeos de gente histérica por abejas... Y lo siento pero nos carcajeábamos que daba gusto. Allí se nos colaban arañas o bichos que seguramente habrían tenido barra de vida en otra época— remató entre risas.
Noel escribió:
La bruja no se lo cree. No tiene ni idea de quién son los de Gar ni quiénes se pelearon concretamente, pero deduce que por la forma de plantear la pregunta los "buenos" están vivos, así que reacciona a la revelación con un salto y los brazos estirados hacia arriba.
—¡Pues ni idea, ni idea! ¡Pero gracias! Y espero que salieráis bien...
—¡Avisad para la próxima!
Noel escribió:
—No creo que me molestase... Si hubiera sido una pesadilla pura y dura y hubiera visto, no sé, gente muriendo o cosas jodidas pues me habría molestado... Y me habría despertado con mucha mala leche! Pero... Nah, en este caso no —dice y lo acompaña con un gesto despreocupado con la mano.
Ana escribió:
Ante esa pregunta, las onyces más humanoides se cruzaron de brazos y miraron fijamente tanto a la bruja como a Ana.
—Uf... Pues hace unos meses el mayor problema era que no obedecían a todo exactamente como se les decía... Ahora a veces les da por fastidiar y siguen haciéndolo, pero no mucho. Otro problema puede ser que empiezan a criticar a tus amistades o a sugerir sutilmente que les uses para tu beneficio o directamente les liquides... Pero te acabas acostumbrando o consigues que no lo hagan. Lo que sí puede ser peor es cuando les toca trabajar en equipo con amistades o conocidos, o callarse algún comentario hiriente para alguna persona cercana a mí. Pero estamos trabajando en ello, ¿verdad, bonicas?
—Puede.
Ana escribió:
—Pues ahora mismo lo más chulo inrol... Un par de alas, armadura y armas que me hicieron. ¡Podía volar con las alas sin usar levitación! Pero realmente aún somos un poco noobs. ¡Cuando seamos más, seremos Legión! ¡Mwahahahaahaaaa! —remató y empezó a reírse.
—Está loca.
—No le hagan caso, ya nos la llevamos...
—No, ¡que falta gente por preguntarme! ¡Siguiente!
Ergot escribió:
—¡Pero si es el bichito adorable! Pues te seré sincera: los que te encuentras por ahí no me gustan... ¡Pero si son tuyos me encantan!
—Traducción: si les pegaras fuego estarían mejor.
—No, no; ¡no les hagas caso! ¡Y ya nos veremos!
—O no.
- InvitadoInvitado
17/09/15, 08:46 pm
Como me siento culpable por no hacer preguntitas, ahí van unas pocas:
De Yo para Alice:
- ¿Has visto al piromante con el que se junta Dhelian ultimamente? ¡Que se te va a ir tu niño! ¿Qué te parece?
De Twix para Alice:
-¿Megapuedes hacerte ropy's con esas onyces? Va, hiperhazme tres conjuntos con ellas. ¡Impresióname!
De Yo para Atol:
-Aunque ya eres todo un ciudadano de Rocavarancolia, ¿hay algo que eches de menos de tu mundo natal?
De Nasher para Tesón:
-¿No te sientes solo llevándote mal con todo el mundo? ¿Alguna vez has pensado en, no se, aprovechar que ya no puedes morir y disfrutar de esta ciudad, hacer amigos nuevos?
-¿No te has planteado llevar tu religión como algo interior en lugar de intentar imponérsela a todo el mundo? ¿E investigar otras religiones de otros mundos? Hay un montón, y muchas preciosas.
-¿Alguna vez te has enamorado?
-¿Qué piensas de la música? ¿Echas de menos la música en Rocavarancolia? Te puedo decir de sitios donde volver a escucharla, si quieres.
De Cain para Jack:
-¿Por qué no vienes a verme? Me siento solo, ¿es que ya no me quieres? D.
-¿Echas de menos trabajar en el burdel? Seguro que sí. Va reconoce que a veces lo echas de menos.
-¿Me dejarías untarte en purpurina? Nunca lo hice en nuestra criba, ni despues. Y creo que Erika tampoco. ¿Erika por qué nunca lo hiciste, tuviste la oportunidad?
Erika: Jo, no se me ocurrió, jefe. Pero podemos secuestrarlo un día de estos.
-Magnífico. Y ahora, ¿alguna vez se te ha ocurrido hacer recetas con sangre? No te aburres de la misma textura y presentación siempre? ¿Y si te preparo unas morcillas?
De Yo para Alice:
- ¿Has visto al piromante con el que se junta Dhelian ultimamente? ¡Que se te va a ir tu niño! ¿Qué te parece?
De Twix para Alice:
-¿Megapuedes hacerte ropy's con esas onyces? Va, hiperhazme tres conjuntos con ellas. ¡Impresióname!
De Yo para Atol:
-Aunque ya eres todo un ciudadano de Rocavarancolia, ¿hay algo que eches de menos de tu mundo natal?
De Nasher para Tesón:
-¿No te sientes solo llevándote mal con todo el mundo? ¿Alguna vez has pensado en, no se, aprovechar que ya no puedes morir y disfrutar de esta ciudad, hacer amigos nuevos?
-¿No te has planteado llevar tu religión como algo interior en lugar de intentar imponérsela a todo el mundo? ¿E investigar otras religiones de otros mundos? Hay un montón, y muchas preciosas.
-¿Alguna vez te has enamorado?
-¿Qué piensas de la música? ¿Echas de menos la música en Rocavarancolia? Te puedo decir de sitios donde volver a escucharla, si quieres.
De Cain para Jack:
-¿Por qué no vienes a verme? Me siento solo, ¿es que ya no me quieres? D.
-¿Echas de menos trabajar en el burdel? Seguro que sí. Va reconoce que a veces lo echas de menos.
-¿Me dejarías untarte en purpurina? Nunca lo hice en nuestra criba, ni despues. Y creo que Erika tampoco. ¿Erika por qué nunca lo hiciste, tuviste la oportunidad?
-Magnífico. Y ahora, ¿alguna vez se te ha ocurrido hacer recetas con sangre? No te aburres de la misma textura y presentación siempre? ¿Y si te preparo unas morcillas?
- Jack
Ficha de cosechado
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
17/09/15, 09:33 pm
¡Preguntas de Jack (y Shuss)
—¿Sabes? Mejor que no responda a eso... —dice riendo, pero luego se encoge de hombros—. Ni idea, chaval. Y si existiera... No mola nada. Para una emergencia están bien, pero... no lo veo. Se pierde todo el riesgo, el disfrute y el morbo de la caza. ¡Y alimentarse en la Tierra con los fanáticos de los vampiros es una delicia! Y ya que lo dices, los hay que consumen DRUGS, ¡así que la cosa mejora!
Ante eso no puede evitar reírse. Pero reírse de lo lindo. Hasta que alguien del público carraspea y se esfuerza por serenarse.
—Perdón, perdón. ¿Tú qué, eres de esos que ve una manzana verde y ya crees que son todas verdes? Ni de coña, criatura. Imagínate un mundo entero. El otro vampiro que conocemos está en una punta y yo en la otra. Así de distintos somos. Eso sí, el mundo es nuestro banquete de sangre —remata entre risas.
—Dado que nos tenéis encerrados en esta jaula de códigos, le pediría a mi creador que te diera una colleja por la primera en cuanto te vea... Pero mejor no, que me lo rompes.
—¡Oye!
—Y como iba diciendo... Erika me lo comentó, sí. Tengo que leerme ese libro aún... Pero me contó muchas cosas, y también que sale en películas y demás... Un poco cheto el chaval, ¿no? Y sobre lo otro... No, así estoy bien realmente. Creo, vamos, nunca he hablado del tema con alguien que se transforme en niebla o polvo.
—Mira por dónde tener un creador Troll tiene sus ventajas...
—Hehehe.
—Uff mejor no le hago caso o me quedo sin amigos.
—Piensa tú algo, listillo.
—Pues... Seguramente sería algo un poco cafre pero que ocurriera en un sueño de esos muy realistas. Y que se despertara y zas, ¡todo era un sueño!
—O una pesadilla que te c****. Y luego soy yo el troll.
—Pero si la idea e...! —pero el vampiro perdió la voz de golpe y Shasso se encogió de hombros.
—Calla, que estamos en horario infantil.
—Puff... Pues mira, cuando hice a Jack pensaba en hacer un pj con el que pudiera sentirme cómodo (ya que era mi primer rol de fantasía) pero que a la vez tuviera su parte de desafío. O sea, terrícola, de un sitio que más o menos ""conozco"" (he estado en Berlín y estudio alemán desde hace bastante y es un lugar que me atrae y sobre cuya cultura leo bastante). De Jack recuerdo que cuando empecé el pj estaba hecho de forma que si había que liquidar a algún compi de cosecha porque él lo viera inútil, lo haría xD Pero luego qué va. Empezó súper frío y práctico y luego evolucionó en buena gente, bastante leal con sus amistades, y ehm... un "poco" perver (xD) pero manteniendo lo de ser práctico.
Con Atol... Quería hacerme un pj de algún mundo que 1)me gustara, me atrajera 2)que no hubiera habido pjs que hubieran llegado a la Luna y 2.2)que creyera que pudiera hacer un buen pj "alienígena". Hacer un buen pj humano no es lo mismo que hacerlo de un mundo vinculado, creo. Y Atol pues realmente no evolucionó mucho... Creo. Solo en la parte cultural, aunque menudo follón en ese aspecto. Menudo lío tenía en la cabeza. Y ahora pues sigue siendo un tío directo, respetuoso, bastante bruto, que no se pierde ni una pelea ni una juerga, pero tampoco un día entero estudiando en la biblio xD
Alice pues... Quería hacer un pj femenino. Tenía cierto miedo de que lo haría mal, porque ¡chicas! y me empeñé en hacerla terrícola. Elegí Australia porque me pasa lo mismo que con Alemania... Y porque la ciudad en concreto que elegí se llama "Alice Springs". El nombre suele ser lo último que elijo, pero tenía claro que sería chica + australiana + súper agradable y feliz, y la primavera y el verano suelen ser más alegres que el otoño y el invierno así que... Se quedó en Alice. PD: Alice Springs aparece como la "lesbian capital of Australia" en google. Fue coincidencia, ojo, que ya tenía planeado que fuera bi. Pero bendita coincidencia xD Y también me hacía ilu un pj parecidillo a mí, que fuera un tanto friki. Y voilá xD
Y Tesón. Llegamos al fanático pirado. Pues resulta que me gusta hacer personajes fanáticos xD De nuevo pensé como con Atol: un mundo que me gustara y que llegara a la Luna y tal... Solo que cambiando un poco de aires... También contaba con que esa fuera mi última cosecha, y de momento lo va a ser, así que me hacía ilu tener un macielero... Así que hice a un loco y creo que salió bien xD Eso sí, no evolucionó de forma "sorprendente" porque esto quieras que no es un juego y no me molaba hacer un fanático agresivo capaz de asesinar a los macieleros, así que le metí cierto porcentaje de sentido común y de cobardía, y ale. En todo caso me sorprende con cada PLOT TWIST que hace su cabecita emplumada cuando piensa en la Voz y en su amor/odio por los macieleros.
—Ganaría yo, porque me metería a separarlos, les lloverían unas cuantas Hostias de Creación (bastante chetas; si te descuidas, te destruyen), y los ataría a una silla (a cada uno la suya) para echarles una bronca gigantesca.
—No habrá próxima cosecha, ¡triste-mwahahahahaha! La que me encantaría habría sido vampiro y esta gente tuvo la genuina idea de dármela con el primer pj *0* xD Pero si tuviera una próxima cosecha pues no sé... Me gustan casi todas, pero aún más las inmorales (¡drama, sufrimiento, conflicto interno!).
—Pero... ¿pero qué? ¿Esa tía está loca o qué le pasa?
—Tú responde... aunque eso quizá sea cierto.
—¡Tía, eso sabrá a savia! Ni he probado eso ni leche de soja ni sangre de polla en vinagre —responde mientras se le congestiona la cara como si le diera náuseas.
Jack le mira mientras cuenta la condenada saga como quien mira a una pared de gotelé en la que los puntitos dibujan formas familiares. Eso sí, se tapa las orejas con las manos y acompaña el relato con "blablablabla" a cada rato hasta que la chica acaba.
—¿Ya? ¿Por fin? ¡GRACIAS! Lamento comunicarte que Erika ya se encargó de contármela con pelos brillantes y señales catastróficas. ¿Qué habría hecho yo de ser el prota? Salir del libro y degollar a la escritora, para empezar. Y después de eso, creo que habría liquidado a esa escoria Cullen. ¡Qué vampiros más brillantes, viviendo con humanos y alimentándose de mofetas! ¿Todas tus preguntas van a darme náuseas? —inquiere e invoca una espada.
—Tuso, tranquilo.
-¿Por qué no vienes a verme? Me siento solo, ¿es que ya no me quieres? D:
—¡Nooooo es eso! Se supone que offrol nos vemos D: O eso acordé con este señor...
—Se supone, sí. Pero, eh, ¡que tenemos planes para vosotros dos! Hehehe.
—¿Hehehe? Bueno, cualquier cosa que junte a Cain conmigo seguro que mola!
—¿Pero qué pregunta es esa? Claro que se echa de menos. Una vez le dije a Erika que no dejaría nunca de jugar a cierto juego... Pero con la Bodega no pega... *Snif* Quizá si tuviera una identidad secreta... Pero bueno, ¡puedo seguir yendo y si alguien de mi clientela de mi época en el Burdel quiere tema... Siempre se puede organizar algo... —pero, de nuevo, perdió la voz de golpe.
—¡Horario infantil, recuerda! ¡Siguiente pregunta!
—¿Pero qué tenéis con la purpurina? Si al menos existiera purpurina comestible pues os propondría algo... —dijo con un guiño.
—Bueno, eso depende. Soléis verme beberla en las petacas o en vasos... Pero cuando salgo de caza la textura varía, y la presentación pues depende de la víctima —dijo entre risas—. Pero oye, que a veces hacemos cositas en la Bodega. Gelatinas, helados, batidos, salsas, o incluso caramelos... Lo de la morcilla no se me había ocurrido... Quizá hasta las podría incluir en el menú... ¿O es un doble sentido y no lo estoy pillando?
Pablo escribió:Hmm ¿Aun nadie ha preguntado nada? ¿En serio soy el primero? Vaya... En fin, aquí voy.
Preguntas mías, y solo mías:
Para Jack:
–Venga, admítelo. Todas esas organizaciones de donar sangre que hay en la tierra… ¿A que es una tapadera para alimentaros sin tener que molestaros en cazar? Y ya que estamos, de ser cierto: ¿Formarías parte de ello?
*No se le ocurren más preguntas, asi que revisa los últimos posts de la bodega*
–DRUGS?
—¿Sabes? Mejor que no responda a eso... —dice riendo, pero luego se encoge de hombros—. Ni idea, chaval. Y si existiera... No mola nada. Para una emergencia están bien, pero... no lo veo. Se pierde todo el riesgo, el disfrute y el morbo de la caza. ¡Y alimentarse en la Tierra con los fanáticos de los vampiros es una delicia! Y ya que lo dices, los hay que consumen DRUGS, ¡así que la cosa mejora!
Xalk escribió:–Anda otro vampiro…. ¿eres tan amargado como el otro que conozco? Es por saber si es cosa de la transformación.
Ante eso no puede evitar reírse. Pero reírse de lo lindo. Hasta que alguien del público carraspea y se esfuerza por serenarse.
—Perdón, perdón. ¿Tú qué, eres de esos que ve una manzana verde y ya crees que son todas verdes? Ni de coña, criatura. Imagínate un mundo entero. El otro vampiro que conocemos está en una punta y yo en la otra. Así de distintos somos. Eso sí, el mundo es nuestro banquete de sangre —remata entre risas.
Giniroryu escribió:Preguntas de yo:
—Dado que nos tenéis encerrados en esta jaula de códigos, le pediría a mi creador que te diera una colleja por la primera en cuanto te vea... Pero mejor no, que me lo rompes.
—¡Oye!
—Y como iba diciendo... Erika me lo comentó, sí. Tengo que leerme ese libro aún... Pero me contó muchas cosas, y también que sale en películas y demás... Un poco cheto el chaval, ¿no? Y sobre lo otro... No, así estoy bien realmente. Creo, vamos, nunca he hablado del tema con alguien que se transforme en niebla o polvo.
Noel escribió:-Drugs?
—Mira por dónde tener un creador Troll tiene sus ventajas...
—Hehehe.
—Uff mejor no le hago caso o me quedo sin amigos.
—Piensa tú algo, listillo.
—Pues... Seguramente sería algo un poco cafre pero que ocurriera en un sueño de esos muy realistas. Y que se despertara y zas, ¡todo era un sueño!
—O una pesadilla que te c****. Y luego soy yo el troll.
—Pero si la idea e...! —pero el vampiro perdió la voz de golpe y Shasso se encogió de hombros.
—¡Que ya era hora de que las nuevas generaciones trajeran a alguien decente! No lo digas como si fuera una competición, hombre. Además, del dicho al hecho... Ahí creo que aún gano yo. En hechos y en beneficios, también.Noel escribió:-¿Cómo te sientes sabiendo que Karime te supera con creces en referencias sexuales por minuto?
—Calla, que estamos en horario infantil.
—Pues hay unos grupos que cantan en alemán que están bastante chulos... Y otros que le meten cosas en latín y que incluso tienen alguna de vampiros. Eso sí, que sean fuertes, metal o algo así. Pero también algunas cosas de música electrónica. Si cantan en inglés o alemán y las letras son oscurillas o incluyen vampiros o muertes o cosas del estilo, y tiene una batería potente, me las quedo.Noel escribió:-A lo mejor ya debería saberlo pero nunca surgió: ¿qué clase de música te gusta?
Merodeador escribió:Primero Shass, por razones jerárquicas:
-¿En qué pensabas cuando creaste a tus personajes? ¿Al final salieron como te esperabas o digi- evoluciaron mientras los escribías?
—Puff... Pues mira, cuando hice a Jack pensaba en hacer un pj con el que pudiera sentirme cómodo (ya que era mi primer rol de fantasía) pero que a la vez tuviera su parte de desafío. O sea, terrícola, de un sitio que más o menos ""conozco"" (he estado en Berlín y estudio alemán desde hace bastante y es un lugar que me atrae y sobre cuya cultura leo bastante). De Jack recuerdo que cuando empecé el pj estaba hecho de forma que si había que liquidar a algún compi de cosecha porque él lo viera inútil, lo haría xD Pero luego qué va. Empezó súper frío y práctico y luego evolucionó en buena gente, bastante leal con sus amistades, y ehm... un "poco" perver (xD) pero manteniendo lo de ser práctico.
Con Atol... Quería hacerme un pj de algún mundo que 1)me gustara, me atrajera 2)que no hubiera habido pjs que hubieran llegado a la Luna y 2.2)que creyera que pudiera hacer un buen pj "alienígena". Hacer un buen pj humano no es lo mismo que hacerlo de un mundo vinculado, creo. Y Atol pues realmente no evolucionó mucho... Creo. Solo en la parte cultural, aunque menudo follón en ese aspecto. Menudo lío tenía en la cabeza. Y ahora pues sigue siendo un tío directo, respetuoso, bastante bruto, que no se pierde ni una pelea ni una juerga, pero tampoco un día entero estudiando en la biblio xD
Alice pues... Quería hacer un pj femenino. Tenía cierto miedo de que lo haría mal, porque ¡chicas! y me empeñé en hacerla terrícola. Elegí Australia porque me pasa lo mismo que con Alemania... Y porque la ciudad en concreto que elegí se llama "Alice Springs". El nombre suele ser lo último que elijo, pero tenía claro que sería chica + australiana + súper agradable y feliz, y la primavera y el verano suelen ser más alegres que el otoño y el invierno así que... Se quedó en Alice. PD: Alice Springs aparece como la "lesbian capital of Australia" en google. Fue coincidencia, ojo, que ya tenía planeado que fuera bi. Pero bendita coincidencia xD Y también me hacía ilu un pj parecidillo a mí, que fuera un tanto friki. Y voilá xD
Y Tesón. Llegamos al fanático pirado. Pues resulta que me gusta hacer personajes fanáticos xD De nuevo pensé como con Atol: un mundo que me gustara y que llegara a la Luna y tal... Solo que cambiando un poco de aires... También contaba con que esa fuera mi última cosecha, y de momento lo va a ser, así que me hacía ilu tener un macielero... Así que hice a un loco y creo que salió bien xD Eso sí, no evolucionó de forma "sorprendente" porque esto quieras que no es un juego y no me molaba hacer un fanático agresivo capaz de asesinar a los macieleros, así que le metí cierto porcentaje de sentido común y de cobardía, y ale. En todo caso me sorprende con cada PLOT TWIST que hace su cabecita emplumada cuando piensa en la Voz y en su amor/odio por los macieleros.
Merodeador escribió:-Si tus personajes peleasen entre si ¿quién ganaría y por qué?
—Ganaría yo, porque me metería a separarlos, les lloverían unas cuantas Hostias de Creación (bastante chetas; si te descuidas, te destruyen), y los ataría a una silla (a cada uno la suya) para echarles una bronca gigantesca.
Merodeador escribió:-¿Qué transformación te encantaría rolear (en alguna próxima cosecha)?
—No habrá próxima cosecha, ¡triste-mwahahahahaha! La que me encantaría habría sido vampiro y esta gente tuvo la genuina idea de dármela con el primer pj *0* xD Pero si tuviera una próxima cosecha pues no sé... Me gustan casi todas, pero aún más las inmorales (¡drama, sufrimiento, conflicto interno!).
Merodeador escribió:Ahora para Jack, el vampirillo:
-Lo primero ¿Has probado la sangre de repoblador? Y si es así ¿es como pasar de la leche normal a la de soja (solo que en equivalencia de sangre)? o ¿cómo ser vegetariano?
—Pero... ¿pero qué? ¿Esa tía está loca o qué le pasa?
—Tú responde... aunque eso quizá sea cierto.
—¡Tía, eso sabrá a savia! Ni he probado eso ni leche de soja ni sangre de polla en vinagre —responde mientras se le congestiona la cara como si le diera náuseas.
Merodeador escribió:
-Segundo, te voy a contar una historia muy fea con una gran Mary-Sue, ponte cómodo (le relato la saga crepúsculo completa)… ¿Qué te parecen los vampiros brillantes y que habrías hecho tú de haber sido el protagonista?
Jack le mira mientras cuenta la condenada saga como quien mira a una pared de gotelé en la que los puntitos dibujan formas familiares. Eso sí, se tapa las orejas con las manos y acompaña el relato con "blablablabla" a cada rato hasta que la chica acaba.
—¿Ya? ¿Por fin? ¡GRACIAS! Lamento comunicarte que Erika ya se encargó de contármela con pelos brillantes y señales catastróficas. ¿Qué habría hecho yo de ser el prota? Salir del libro y degollar a la escritora, para empezar. Y después de eso, creo que habría liquidado a esa escoria Cullen. ¡Qué vampiros más brillantes, viviendo con humanos y alimentándose de mofetas! ¿Todas tus preguntas van a darme náuseas? —inquiere e invoca una espada.
—Tuso, tranquilo.
Nibi escribió:De Cain para Jack
-¿Por qué no vienes a verme? Me siento solo, ¿es que ya no me quieres? D:
—¡Nooooo es eso! Se supone que offrol nos vemos D: O eso acordé con este señor...
—Se supone, sí. Pero, eh, ¡que tenemos planes para vosotros dos! Hehehe.
—¿Hehehe? Bueno, cualquier cosa que junte a Cain conmigo seguro que mola!
—¿Pero qué pregunta es esa? Claro que se echa de menos. Una vez le dije a Erika que no dejaría nunca de jugar a cierto juego... Pero con la Bodega no pega... *Snif* Quizá si tuviera una identidad secreta... Pero bueno, ¡puedo seguir yendo y si alguien de mi clientela de mi época en el Burdel quiere tema... Siempre se puede organizar algo... —pero, de nuevo, perdió la voz de golpe.
—¡Horario infantil, recuerda! ¡Siguiente pregunta!
—¿Pero qué tenéis con la purpurina? Si al menos existiera purpurina comestible pues os propondría algo... —dijo con un guiño.
—Bueno, eso depende. Soléis verme beberla en las petacas o en vasos... Pero cuando salgo de caza la textura varía, y la presentación pues depende de la víctima —dijo entre risas—. Pero oye, que a veces hacemos cositas en la Bodega. Gelatinas, helados, batidos, salsas, o incluso caramelos... Lo de la morcilla no se me había ocurrido... Quizá hasta las podría incluir en el menú... ¿O es un doble sentido y no lo estoy pillando?
- TakGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
18/09/15, 06:01 pm
PREGUNTAS PARA JACK
Gael:
—Vale, en vista del incidente del otro día en la bodega… ¿pasa a menudo que tengas que echar clientes? ¿Cuál es la anécdota más divertida al respecto? Si es la del otro día me decepcionaré un poco, estoy seguro que el trasgo de la taberna las tiene incluso mejores —añade al final con una sonrisa maliciosa.
—¿Recuerdas que mi primera quimera la hiciste tú? Y que de aquella curtías pieles. ¿Por qué abandonaste el negocio?
—¿Para cuándo nos invitas a una fiesta en la bodega? Que has venido unas cuantas veces al cuchitril, tú y unos cuántos más, que llevo la cuenta —lo vacila el fuego fatuo.
Kin:
—Corrígeme si me equivoco, pero “trabajar” para ti implica donaciones de sangre constantes, ¿verdad? ¿Tienes algún tipo de seguro? ¿Las condiciones laborales garantizan la seguridad? ¿Sanas a tus sujetos después de cada extracción? O al menos promover su… eh… sistema de síntesis...
—Sistema hematopoyético.
—Qué más da, me ha entendido perfectamente.
Yo:
—Véndeme tu local en pocas palabras, haz que desee pisar la bodega antes que la taberna, ¡¡te reto!!
PREGUNTAS PARA ATOL
Gael:
—¿Qué es lo más tocho que te has guardado en una uña? Y no hablo de roña. ¡Las posibilidades son infinitas! (Admito que me encantaría tener trolleos listos para usar en ellas… bueno, y también estrategias para batalla y huida, pero eso más secundario) —bromea.
—Ya puestos, ¿qué trolleos te guardarías en una uña? Tienes derecho a permanecer en silencio si es algo que todavía quieres usar —ríe.
Kin:
—Os he echado una mano tanto a ti como a Valek para exactamente lo mismo, ¿por qué no estáis aprovechando a importar el metal juntos y ahorrar en gastos de transporte?
Yo:
—¿Sabías que al volverte rubio ahora eres OP y puedes respirar en el espacio y sobrevivir en las pelis?
PREGUNTAS PARA ALICE
Gael:
—¿Quién es tu onyce favorita... si es que tienes preferencias? ¿Te vengas de las que te caen peor? —preguntó el fuego fatuo con curiosidad.
—¿Me perdonas si confieso que siempre estoy usando Australia de coña sobre lugares peligrosos? Frases como “Australia es la Rocavarancolia de la Tierra”, para que nos entendamos.
—Dime todos los tópicos de españoles que conozcas —sin perder la sonrisa, Gael se saca un papel del bolsillo y un bolígrafo. De cerca se puede apreciar que es un bingo.
Kin:
—¿Habrías preferido tener un dominio menos tocapelotas? Y me refiero a lo mucho que ejercitan las cuerdas vocales (o lo que tengan) sin permiso.
—¿Has sido siempre tan optimista? Que consiguieses no perder el optimismo durante la cosecha hace que me pregunte si es una reacción a todo lo que ha pasado o te venía de serie. En cualquier caso, me parece bastante impresionante —admite con una media sonrisa.
PREGUNTAS PARA TESÓN
Gael y Kin:
Miran a Tesón, luego se miran el uno al otro enarcando una ceja.
—¿Quién es tu estilista?
—En serio.
Ayne:
—¿Has probado ya a intentar morirte de verdad con todas tus fuerzas?
Eara le da un codazo.
—¿Qué? Tenía que aprovechar, cuando salgamos aquí no se va a acordar de nada.
Eara:
—Tesón, debes de haber visto muchísimo más de lo que nosotros podemos descubrir… ¿Hay algo bonito en la ciudad? ¿Has encontrado algo que te haya gustado mucho? Y sobre todo… ¿has descubierto alguna posibilidad de salir de aquí?
Yo:
—¿Qué opinas de que Roca Sagrada esté maldito? No sobreviven nunca sus cosechados, ¿a qué lo achacas? Cuéntame.
Gael:
—Vale, en vista del incidente del otro día en la bodega… ¿pasa a menudo que tengas que echar clientes? ¿Cuál es la anécdota más divertida al respecto? Si es la del otro día me decepcionaré un poco, estoy seguro que el trasgo de la taberna las tiene incluso mejores —añade al final con una sonrisa maliciosa.
—¿Recuerdas que mi primera quimera la hiciste tú? Y que de aquella curtías pieles. ¿Por qué abandonaste el negocio?
—¿Para cuándo nos invitas a una fiesta en la bodega? Que has venido unas cuantas veces al cuchitril, tú y unos cuántos más, que llevo la cuenta —lo vacila el fuego fatuo.
Kin:
—Corrígeme si me equivoco, pero “trabajar” para ti implica donaciones de sangre constantes, ¿verdad? ¿Tienes algún tipo de seguro? ¿Las condiciones laborales garantizan la seguridad? ¿Sanas a tus sujetos después de cada extracción? O al menos promover su… eh… sistema de síntesis...
—Sistema hematopoyético.
—Qué más da, me ha entendido perfectamente.
Yo:
—Véndeme tu local en pocas palabras, haz que desee pisar la bodega antes que la taberna, ¡¡te reto!!
PREGUNTAS PARA ATOL
Gael:
—¿Qué es lo más tocho que te has guardado en una uña? Y no hablo de roña. ¡Las posibilidades son infinitas! (Admito que me encantaría tener trolleos listos para usar en ellas… bueno, y también estrategias para batalla y huida, pero eso más secundario) —bromea.
—Ya puestos, ¿qué trolleos te guardarías en una uña? Tienes derecho a permanecer en silencio si es algo que todavía quieres usar —ríe.
Kin:
—Os he echado una mano tanto a ti como a Valek para exactamente lo mismo, ¿por qué no estáis aprovechando a importar el metal juntos y ahorrar en gastos de transporte?
Yo:
—¿Sabías que al volverte rubio ahora eres OP y puedes respirar en el espacio y sobrevivir en las pelis?
PREGUNTAS PARA ALICE
Gael:
—¿Quién es tu onyce favorita... si es que tienes preferencias? ¿Te vengas de las que te caen peor? —preguntó el fuego fatuo con curiosidad.
—¿Me perdonas si confieso que siempre estoy usando Australia de coña sobre lugares peligrosos? Frases como “Australia es la Rocavarancolia de la Tierra”, para que nos entendamos.
—Dime todos los tópicos de españoles que conozcas —sin perder la sonrisa, Gael se saca un papel del bolsillo y un bolígrafo. De cerca se puede apreciar que es un bingo.
Kin:
—¿Habrías preferido tener un dominio menos tocapelotas? Y me refiero a lo mucho que ejercitan las cuerdas vocales (o lo que tengan) sin permiso.
—¿Has sido siempre tan optimista? Que consiguieses no perder el optimismo durante la cosecha hace que me pregunte si es una reacción a todo lo que ha pasado o te venía de serie. En cualquier caso, me parece bastante impresionante —admite con una media sonrisa.
PREGUNTAS PARA TESÓN
Gael y Kin:
—¿Quién es tu estilista?
—En serio.
Ayne:
Eara le da un codazo.
Eara:
—Tesón, debes de haber visto muchísimo más de lo que nosotros podemos descubrir… ¿Hay algo bonito en la ciudad? ¿Has encontrado algo que te haya gustado mucho? Y sobre todo… ¿has descubierto alguna posibilidad de salir de aquí?
Yo:
—¿Qué opinas de que Roca Sagrada esté maldito? No sobreviven nunca sus cosechados, ¿a qué lo achacas? Cuéntame.
- Jack
Ficha de cosechado
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
18/09/15, 11:12 pm
Responderé aquí a todo lo que me falta! Iré editando :]
- Spoiler:
- Pablo escribió:Para Atol:
*El insecto observa las uñas del helión con una expresión de asombro exageradísima*
–¡Ohhhh! ¡COMO…. MOLAN! ¡ENCIMA BRILLAN! aunque solo cuando reflejan la luz ¡Quiero cien! ¿Dónde las compraste? y como te las pusiste?
*Recibe una colleja mientras se le explica que es cosa de la transformación*
–Oh vaya, yo quería alguna. Bueno entonces… ¡Los pies! Parece incómodo tenerlos con esas uñas. ¿Cómo te las apañas?
Atol mira a Xalk de hito en hito. Luego, de reojo, mira a Shasso, pero este niega con la cabeza y el helión suspira.
—¡Son de la transformación, desquiciado! —le grita y le señala con el índice a punto de dispararle algo, pero acaba por no hacerlo—. O te acostumbras por las buenas o te jodes y te acostumbras por las malas. El proceso parece similar a acostumbrarse a ti... —pero una Hostia de Creación le hizo callarse y gruñir.Pablo escribió:Preguntas de Kirés:
Para Tesón:
–Ahora que estamos en una dimensión en la que podemos ser sinceros sin consecuencias. ¿Buscas ayudarnos o perjudicarnos? ¿Nos quieres vivos, muertos o qué? Porque no consigo aclararme contigo.
—Ese Tesón es historia, ¡ya he entendido mi verdadero cometido! Y que conste que os traté como entonces creía que os merecíais, como escoria hereje, así que no me mires así. Ya no, la cosa ha cambiado. Todo este tiempo en la ciudad me ha demostrado que entendí mal la misión de la Voz... ¡pero yo me esforcé en querer trataros bien, chusma desagradecida que no respeta nada!Gin escribió:Para Atol
—Eso es algo cultural. Toda Libo está construida sobre eso así que allí es cierto mientras que aquí cada cual va a su rollo. Otra cosa es que por costumbre pueda caer en ello y aplicar a Rocavarancolia las costumbres libenses, lo cual es estúpido pues aquí no lo van a entender sino que lo van a mirar como "mira ese libense idiota tratándome como si yo fuera superior". Aquí solo existe la ley del más poderoso, del género que sea.Noel escribió:Para Atol
*Shasso se lo traduce y le explica la referencia*
—¡Ah! Pues sí, lo hago. De hecho mi nombre lo saqué de un dios del fuego y de la herrería. Me pega, ¿eh? —responde orgulloso y remata con una carcajada.
—Pero cambiaste la "v" por "k".
—Claro, porque así suena más brusco.Noel escribió:Para Atol
—No creo... Si tengo tiempo libre y mi contrincante parece pedir a gritos que lo destroce, pues sí. No me gusta cebarme con algo si no merece el tiempo para hacerlo o si no se lo ha buscado.Noel escribió:Para Atol
—¡Comer! ¡Ir a la Taberna! Forjar... bueno, eso es trabajo. Pasear por las ciudades de Libo... Y pelearme, claro. Ojalá tuviera más cuerpo para pelearme con ese gigantón vuestro —remata riendo.Ana escribió:Para Atol
—Sí.Ana escribió:Para Tesón
—Si supiérais lo que pensaba de los creadores de gente tan ruín y hereje... A ellos los habríamos matado en Roca Sagrada, ¡pero los creadores habríais deseado la muerte antes que los castigos que merecéis! —estalla, pero luego baja la voz—. Pues no me lo creo. Nadie de ese hervidero de desagradecidos me echa de menos. Y parad ya con las preguntas idiotas, que tengo una misión que cumplir, por la Voz, y no entiendo vuestro interés en si os aprecio o no.Ana escribió:Para todos
—Respondo yo, ¿vale? Jack, Atol y Alice no se arrepienten. Jack está en su salsa, a Atol le encanta la magia y poder disparar hechizos, Y Alice se lo pasa genial con las onyces y su magia. Sin embargo... Tesón no cree que esa pregunta tenga sentido, pues la cosecha la siente como una misión de la Voz y solo queda cumplirla. En cuanto a lo otro... Los tres primeros están satisfechos con lo que son... y el último condena al destierro cualquier pensamiento de que fuera a transformarse.Ergot escribió:
Para Jack:
—Flor favorita... quizá las rosas, pero las negras. O quizá las violetas o las petunias de color oscuro... No es que me lo haya planteado nunca, tampoco.
—Le he enseñado unas en Google y se queda con estas: http://www.sheknows.com/home-and-gardening/articles/1050547/grow-a-gothic-garden
—Y transformarme en qué planta... Alguna venenosa, seguro.Ergot escribió:Para Atol:
—¿En serio?Ergot escribió:Para Teson:
—No me creo ni una palabra. Aquí es muy fácil venir con lisonjas y palabras bonitas. ¡Largo de mi vista, mentiroso!Nibi escribió:Para Alice:
De Yo para Alice:
—¡Ya me ha hablado de él! Me parece que Marsi y yo vamos a tener que echarle un ojo y vigilarlos. Podríamos hasta hacerle un examen... Y que venga Sura, también, para evaluarle. Y les pondré una onyce para que los vigile... —pero al final saca la lengua y se ríe—. El chaval parece majo, o eso dice Dhelian... Si está a gusto con él, pues genial, ¿no?Twix escribió:De Twix para Alice:
—¡Puedo, sí! Ya lo hago, de hecho, aunque solo si llevo ropa debajo, pero estamos trabajando en ello... ¡Imagina la de vestidos chulos y lencería monísima que se puede hacer!
Tres conjuntos:
—Pues una vez se le ocurrió uno como de murciélago a cierto palurdo...
—¡Oye!
—... es decir, vestido de cuerpo entero con mangas largas y una membrana de tela de onyces entre los brazos y el cuerpo... Para abrir los brazos y que parecieran alas... Pero no me convence.
—Meh.
—A mí me gustó un vestido con falda y transparencias en el cuello y los brazos. Tengo que probar a que las onyces se muevan en las transparencias para hacer dibujos distintos según les indique, ¡pero sin desnudarme!
—Dice Nibi que se le llama vestido con escote palabra de honor y cuello y mangas de encaje.
—Ah... Yo es que en la Tierra no me preocupaba por esos nombres... Tampoco es que tuviera ropa así.Nibi escribió:De Yo para Atol:
Atol traga saliva.
—Pues... yo... eh...
—Pregunta chunga viniendo de quien creó su mundo xD
—Quizá el día a día... La jerarquía, el protocolo al hablar, servir a mis superiores... Pero por eso visito Libo a menudo y me establezco allí varios días, aparte de por trabajo.
—O sea, que podrías haber elegido otro mundo para comerciar, pero no sería lo mismo. Y que por mucho que disfrutes de tu independencia en Rocavarancolia, a veces te falta algo más libense... ¿algo así?
—Exacto.Nasher escribió:De Nasher para Tesón:
—¿Amigos para qué? No puedo tallar o construir o hacer nada que se pueda considerar ocio y que solía hacer con mis amigos así que... ¿Para qué?Nasher escribió:-¿No te has planteado llevar tu religión como algo interior en lugar de intentar imponérsela a todo el mundo? ¿E investigar otras religiones de otros mundos? Hay un montón, y muchas preciosas.
—Se nota que preferís odiar a mi yo del pasado y no al de la revelación de las Mazmorras. ¡Que eso es historia, por la Voz! Lo de investigar las de otros mundos es tentador, pero primero tendré que cumplir mi misión.Nasher escribió:-¿Alguna vez te has enamorado?
—Sí, pero solo de los edificios que construía con mi gremio.Nasher escribió:-¿Qué piensas de la música? ¿Echas de menos la música en Rocavarancolia? Te puedo decir de sitios donde volver a escucharla, si quieres.
—Se echan de menos los cantos y la música, sí. Tanto como echo de menos cantar y tocar, pero lo primero lo hago mal y lo segundo ya no podré así que...Gael escribió:Para Jack
—Vale, en vista del incidente del otro día en la bodega… ¿pasa a menudo que tengas que echar clientes? ¿Cuál es la anécdota más divertida al respecto? Si es la del otro día me decepcionaré un poco, estoy seguro que el trasgo de la taberna las tiene incluso mejores.
—Pues alguna bronca que otra ha habido... pero nada grave, solo conflictillos estúpidos. Lo del otro día es la excepción más rara que hemos tenido. No dejamos pasar a cualquiera así que no solemos tener problemas... No como la Taberna.
—Es mentira...
—Calla, que tengo que hacer buena publicidad.Gael escribió:
—Me acuerdo, claro que me acuerdo. El acorazado osezno o algo así de cutre lo llamé —responde entre risas—. Pues... Digamos que me convencieron para dedicarme a otras cosas. No quería dedicarme a la peletería y después de empezar en el Burdel... Creo que me he acostumbrado a trabajar entre paredes sin más riesgo o aventura que lidiar con clientes. Siempre puedo volver a las pieles cuando quiera, que estar varios siglos con lo mismo se me antoja aburrido.Gael escribió:
—¡Pues cuando queráis! Avisad con tiempo para que os reserve alguno de los salones o incluso el bar y ya está. O quizá puedo organizar algo sorpresa...Kin escribió:
—Depende. Está la parte de las donaciones, está la parte de experimentación: los donantes se someten a ciertas dietas y ciertos estilos de vida para comprobar si la calidad de la sangre varía y en qué medida, y también contrato empleados de seguridad temporales. Si te gustan los gatos, puedes cuidar a Lerka. Y por supuesto que sano a los empleados, ¿por quién me has tomado? Todo lo hacen voluntariamente y salen ilesos y como nuevos, o incluso mejor y con el bolsillo lleno. Cualquiera de los tres contratos es un lujazo, si lo piensas.Yo escribió:
—No creo que pueda convencerte. Incluso Shasso prefiere la Taberna a mi bodega. Si fueras alguien ricachón y con gustos exquisitos, pues te podría convencer —respondió serio pero luego se echó a reír—. Además, entre amigos desde hace años... Créeme, no os pega este sitio. Pero para nada. Yo a veces hasta me aburro y me voy al Muerto o a la Taberna.Gael escribió:Para Atol
—Creo que consunciones.
—Muy fácil. Imagina vas a estrecharle la mano a alguien, tú que eres terrícola, se la das pero con alguno de los dedos le pegas un hechizaco en toda la jeta y lo mandas al quinto pino.
—Veo que aprendiste expresiones terrícolas...
—Fac yea.Kin escribió:
—¿Por qué crees, tú que has ido con él? No quiere. No se fía ni de su sombra.Yo escribió:
—Pues me acabo de enterar... ¿Pero para qué querría respirar en el espacio si no voy a volar tan alto? Si soy OP... Podría bombardear mundos enteros desde arriba y nadie podría evitarlo. Pues menuda idea.
—Es una broma, no puedes respirar ahí arriba.
—Os odio.Gael escribió:Para Alice
—Pues... no tengo ninguna, la verdad. Van y vienen a su antojo y cambian tanto de forma... Una vez lo intenté, pero es como si tuvieras veinte primos todos mellizos idénticos y te engañaran cuando les preguntas los nombres. Así que imagina ponerte a tener favos. Y lo mismo con las rebeldes. No hay forma de identificarlas.Gael escribió:
Alice no puede evitar reírse al oír la pregunta, aunque responde al cabo de un rato.
—¡Pues claro que te perdono! Lo hace todo el mundo... Pero no sé, creo que tienen parte de razón. Si no es por los bichos que tenemos es por los turistas pirados que vienen super cagados y al final les pasa algo por no tener sentido común. "Mira, un cocodrilo, vamos a echarle pan". Srsly.Gael escribió:
—A ver... Sois unos vagos, estáis todo el día bailando, cantando, bebiendo vino y comiendo tortilla. Deben creer que el norte no debe haber nadie, porque me consta que esos tópicos los anclan siempre al sur así que... ¡AH! Y estáis todo el día echando siestas. ¿Trabajar? Nah, siesta. Cuando hacéis turismo sois unos salvajes; hay que teneros vigilados porque a la mínima montáis botellones hasta en los campanarios de la iglesia. Y ensuciáis mucho, no hay una sola calle vuestra sin suciedad. Y hay toros. Toros por todas partes persiguiendo a gente. Y os gusta ir tirando tomates por la calle a los desconocidos en San Fermín.
—Eh... eso no...
—Calla, déjame. Estáis todo el día en la playa. Incluso los de lejos de la costa tienen playa: los ríos. Eso sí, si te bañas te salen cuatro brazos pero nadie se queja. ¡Y os quejáis de nuestros cocodrilos! ¡Allí mientras te bañas te puede salir un toro del agua! Y tenéis unos pirados anti-toros con trajes super hortera que van sacudiendo trapos rojos por la calle.
—Se acabó la entrevista.Kin escribió:
—Ni idea. Quizá tener dragones como dominio o algún bicho tocho del fondo del mar para haberme mudado allí abajo. Pero oye, no son tan malas. De algunas cosas que dicen puedes sacar información o cositas interesantes.Kin escribió:
—Pues mitad y mitad. Soy optimista de fábrica; intento verle lo bueno a todo y que la situación no me hunda. Si conoces a Gael, tienen un grupo español que canta "nada hay bajo el sol que no tenga solución; nunca una noche venció a un amanecer". Mola, ¿eh? Y no sé... Cada cual sobrevive como puede, ¿no? Los guerreros por la fuerza, los magos con sus artes, otros mitad y mitad... Pero la actitud también es necesaria. Si tienes un poder muy cheto, del tipo que sea, pero te rindes el primer día, estás vendido. Pero... En la criba aprendí a no ser tan optimista. Sigo siéndolo pero digamos que parto de una base de "realismo rocavarancolés".Gael y Kin escribió:Para Tesón
—¿Quién es tu estilista?
—En serio.
Se encoge de hombros y señala a Shasso.
—No sé. ¿Ese?
—No, no. Fue la Voz la que eligió tus colores. Deberías implantarlos como colores oficiales de la religión.
—¡POR LA VOZ! ¡LO HARÉ!Ayne y Eara escribió:
Ayne:
Eara le da un codazo.
—¿Y tú a apiadarte de una pobre alma emplumada a la que una Voz enemiga de la Voz original le engañó para trataros así?Eara escribió:
—¡Aprended de esta joven! Hay de todo debajo del suelo que pisáis, pero por suerte no lo veréis de momento. Y en la ciudad... He visto jardines, una cosa llamada cementerio, un castillo, un edificio horrible y rojo que emana cierta energía que no me animó a acercarme... Y luego tenéis el mar, el desierto y las montañas. Quizá podríais aventuraros en ellos y probar suerte.
>>Que me guste mucho... Hay un sitio al que llaman "taberna" donde de vez en cuando hay una criatura sin cabeza que toca música. A veces me he colado en herrerías o en edificios que estaban en construcción. Me gusta ver a la gente trabajando.Yo escribió:
—Está claro. Somos demasiado poderosos y religiosos para vosotros. Si permitiérais que superásemos a la cosecha, la Luna nos daría lo que nos merecemos y Rocavarancolia sería nuestra en cuestión de meses. Traeríamos la civilización, una religión de verdad, y nuestra cultura. Algún día.Lupin escribió:1.- ¡Responded todos! ¡Ahora mismo! ¿Cómo limpiaríais en equipo el polvo acumulado en los espacios entre átomos de una estructura cristalina?
—Creo que tardamos menos destruyendo dicha estructura cristalina. Boom! Y luego unas cerves por el trabajo bien hecho.
"Todos asienten, revientan el objeto y dejan a Lupin solo".Lupin escribió:2.- ¿Cuándo se encontrarán dos trenes si uno sale de Barcelona a las 15:00 y el otro de Munich a las 17:00? Pista: el conductor es un transformado. ¡Responde Dama Onyx!
—Hm... Creo que lo sabremos cuando veamos en el periódico "Fatal accidente en el ferrocarril. Dos trenes se estrellan pero desaparecen en el acto junto a todos los viajeros. Uno de los conductores fue hallado poco después asustando a gente en Halloween con un disfraz de calavera en llamas que aún no han conseguido quitarle.".Lupin escribió:3.- Todos tenéis un arcoíris. Sí, os he conseguido un arcoíris para cada uno. ¡Naturalmente, es mágico! Hay cuatro formas de rasgarlo (como a una guitarra, me refiero) para obtener con cada una un efecto distinto a vuestra elección. Detalladme uno a uno qué efectos le pondréis.
—Algo que les seduzca con el rasgar de las notas y les haga caer poco a poco un poderoso hechizo de atracción. Si toco más tonos agudos o más graves, su sangre se volverá más o menos diluida, respectivamente.
—Creo que vendería algo tan poderoso y con el dinero mejoraría mi herrería.
—Que me obedezca cualquier tipo de criatura al tocar. Que me sigan, se detengan, me defiendan o maten para mí. Si toco más rápido o más despacio, actuarán más o menos rápido, según. Los agudos o graves definirán su estado de ánimo a la hora de obrar para mí.
—Lo mejoraría al punto de poder extenderlo por toda la superficie de cualquier mundo. Al tocar, cumplirían las directrices de la Voz. ¡La Voz ya no sería solo una Voz sino Voz y Música!Lupin escribió:4.- ¡Tesón! Explícame cómo prepararías unos huevos fritos. Quiero una imagen del resultado y una explicación paso a paso del proceso. Ah, y tienes que prepararlo en tu actual forma espectral.
—Me niego en rotundo a realizar tamaña fechoría. Es más, me largo de aquí —masculla, indignadísimo y con un acceso de náuseas bastante llamativas.Lupin escribió:5.- ¡Vampirito mío! Diséñame una droga con base de sangre.
—Los guerreros podrían tomar una bebida hecha fundamentalmente de sangre pero que por un lado les despierta y por otro les proporciona varias veces más energía de la que producen normalmente. Es como si se pegaran un chute de energía. Creo que en la Tierra hay algo parecido...
>>¡Bonus! También estaría bien una con base sangre que engañara a la sed. Te la tomas, parece que sacia la sed pero cuando se pasa el efecto principal, el secundario es una agonía bastante jodida. Molaría para torturar vampiros.Lupin escribió:6.- ¡Skarog! Piérdete en el desierto y cuéntame la experiencia.
—Calurosa. Bastante emocionante, la verdad. Cualquier paso te puede llevar a la muerte en aquel sitio de arena. Hay infinidad de criaturas que viven bajo el polvo y cuando menos te lo esperas, ¡ZAS! Y te quedas sin pierna. O sin cuerpo entero. Pero es genial. Es tú solo contra el desierto. O tú o ellos. O el sol, que es abrasador, pero con magia y ropa adecuada se hace llevadero. Si no hubiera tamaña infestación de bestias, me mudaba allí. Y vosotros rezad por que a nadie se le ocurra espolearlas para que ataquen Rocavarancolia. Hay de todo en el desierto.Irianna escribió:Para todos:
-¿Os gustan los libros? ¿Cuál es tu género literario preferido?
—Los de herrería, historia, magia...
—Para leer por gusto, hombre. Los que lees en tiempo libre.
—Pues esos. Y los de hazañas históricas, batallas de Rocavarancolia en otros mundos o de Libo.
—¡Cualquiera de fantasía! O de detectives, o de ciencia ficción... Pero eso sí, que haya gente de cualquier género y visibilidad a tope, nada de chorradas.
—Tengo pendientes muchos de vampiros, de mitología, pero también me gustan los de detectives o los de Skarog.
—Los religiosos.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Lops
Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manualPersonajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.
18/09/15, 11:38 pm
*Corre como alma llevada por el diablo, algo que seguramente no se aleja mucho de la realidad de su personalidad entrevistadora, seguramente generada por algún ente del averno* ¡PREGUNTASSSSSSSS para Shassete!
1.- ¡Responded todos! ¡Ahora mismo! ¿Cómo limpiaríais en equipo el polvo acumulado en los espacios entre átomos de una estructura cristalina?
2.- ¿Cuándo se encontrarán dos trenes si uno sale de Barcelona a las 15:00 y el otro de Munich a las 17:00? Pista: el conductor es un transformado. ¡Responde Dama Onyx!
3.- Todos tenéis un arcoíris. Sí, os he conseguido un arcoíris para cada uno. ¡Naturalmente, es mágico! Hay cuatro formas de rasgarlo (como a una guitarra, me refiero) para obtener con cada una un efecto distinto a vuestra elección. Detalladme uno a uno qué efectos le pondréis.
4.- ¡Tesón! Explícame cómo prepararías unos huevos fritos. Quiero una imagen del resultado y una explicación paso a paso del proceso. Ah, y tienes que prepararlo en tu actual forma espectral.
5.- ¡Vampirito mío! Diséñame una droga con base de sangre.
6.- ¡Skarog! Piérdete en el desierto y cuéntame la experiencia.
1.- ¡Responded todos! ¡Ahora mismo! ¿Cómo limpiaríais en equipo el polvo acumulado en los espacios entre átomos de una estructura cristalina?
2.- ¿Cuándo se encontrarán dos trenes si uno sale de Barcelona a las 15:00 y el otro de Munich a las 17:00? Pista: el conductor es un transformado. ¡Responde Dama Onyx!
3.- Todos tenéis un arcoíris. Sí, os he conseguido un arcoíris para cada uno. ¡Naturalmente, es mágico! Hay cuatro formas de rasgarlo (como a una guitarra, me refiero) para obtener con cada una un efecto distinto a vuestra elección. Detalladme uno a uno qué efectos le pondréis.
4.- ¡Tesón! Explícame cómo prepararías unos huevos fritos. Quiero una imagen del resultado y una explicación paso a paso del proceso. Ah, y tienes que prepararlo en tu actual forma espectral.
5.- ¡Vampirito mío! Diséñame una droga con base de sangre.
6.- ¡Skarog! Piérdete en el desierto y cuéntame la experiencia.
- TakGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Armas :
18/09/15, 11:39 pm
¡Siguiente! Números:
1. Red
2. Nibi
3. Seth
4. Muff
5. Lupin
6. Gin
7. Ana
Tenéis hasta el 25 por la noche :3
1. Red
2. Nibi
3. Seth
4. Muff
5. Lupin
6. Gin
7. Ana
- Chan chan chaaaaan~:
¡Zas! Quien decía que no iba a salir... ¡Número 6, Gin!
Tenéis hasta el 25 por la noche :3
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
18/09/15, 11:45 pm
Obviamente, porque la clave para que las cosas sucedan es quejarse con el resto de que no pasan (obviemos que me quejé más veces porque al fin y al cabo a la tercera va la vencida, pudiendo sustituir "tercera" por otro número más conveniente).
Les podéis hacer preguntas a todos incluído Melodes, pero ya os advierto de hantevraso que no os recomiendo hacer preguntas a Archi que sepáis que no sabe cómo responder. Quidicir, es muy posible que todas esas preguntas tengan la misma respuesta, así que estáis avisados. Vamos, ya estáis tardando en empezar.
Les podéis hacer preguntas a todos incluído Melodes, pero ya os advierto de hantevraso que no os recomiendo hacer preguntas a Archi que sepáis que no sabe cómo responder. Quidicir, es muy posible que todas esas preguntas tengan la misma respuesta, así que estáis avisados. Vamos, ya estáis tardando en empezar.
- Merodeador
Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.Personajes :- ● Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
● Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-
Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."
19/09/15, 03:52 am
¡¡Más preguntas sin respuesta!! (MUAJAJAJAJAJA)
Preguntas para Gini, del gremio de los TrollGmniles:
-Si tuvieses que escribir la muerte de alguno de tus personajes… ¿Cómo les matarías? ¿Cambiarias el método dependiendo del personaje? Y según tu ¿cuáles son las muertes más chulas a la hora de rolear y/o a la hora de leer? (Combo de preguntas x 3)
-¿Qué es lo que más te cuesta escribir?
-¿Qué es lo mejor y lo peor de escribir en un rol? (narrativamente hablando).
Preguntas para Noeldeljoujoujou:
-Un pajarito me ha dicho que te vas a vivir con tu novia… ¿Para cuándo la boda? Y por favor no me digáis que no sois de eso, yo quiero boda rocavarancolesa…
-Tienes un precio de magia inmoral ¿Qué es lo más difícil a la hora de obtenerlo? con respecto a términos prácticos (no me voy a meter en el atolladero de preguntar por las consecuencias mentales y emocionales). Y en tu opinión ¿cuál crees que es el precio inmoral más fácil de obtener?
-En una situación vida o muerte… ¿a quién salvas: a Wen y sólo a Wen o a tus amigos del cuchitril? Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-…
-Pastilla Roja que te hace ver tu vida si no hubieses sido cosechado o Pastilla Azul que te permite ver un único evento futuro de consecuencias nefastas para así poder evitarlo… ¿Cuál te tomarías?
Con Noel estaba inspirada, se nota...
Preguntas para Archienemigo:
-¿Cómo describirías en más de 5 palabras la ciudad de Rocavarancolia?
-¿Si hubieses podido apostar al principio de la cosecha sobre quién sobreviviría por quien hubieses puesto en juego todos tus ahorros?
-¿Qué es lo mejor y lo peor de ser un Kairós?
Preguntas para Irianna Codorniu:
-Si fueses una rana que ropa llevarías: ¿Chaqué con sombrero de copa, corbata de rayas y mocasines o kimono con una máscara tribal africana y unas pantuflas de conejito? (Puedes ignorar esta pregunta, lo entiendo perfectamente, en mi defensa diré que es muy tarde como para estar escribiendo...)
-¿Que harías si la luna roja te transformase en la persona que más detestas?
-¿En qué preferirías transformarte: brujo, monstruo o criatura inmoral?
Ahora le toca lanzar las preguntas a Ergot
Para Noel:
-Ana me ha dicho que ha leído en no sé qué cosa de internet que has visitado el Macetero… ¿Qué te ha parecido? ¿A que son bonitas las flores?
Para Archi:
Ergot pasa de Archime y se dirige directamente a Irianna.
Para Irianna
-¿De los sitios que has visto por Rocavarancolia cual es para ti el más bonito de todos? Para mi es el invernadero y letargo y el mar y el palacete y en mis sofás y sobre… (Mucho más blablablá).
-¿Champiñones o setas?
¡Y eso es todo!
Preguntas para Gini, del gremio de los TrollGmniles:
-Si tuvieses que escribir la muerte de alguno de tus personajes… ¿Cómo les matarías? ¿Cambiarias el método dependiendo del personaje? Y según tu ¿cuáles son las muertes más chulas a la hora de rolear y/o a la hora de leer? (Combo de preguntas x 3)
-¿Qué es lo que más te cuesta escribir?
Preguntas para Noeldeljoujoujou:
-Un pajarito me ha dicho que te vas a vivir con tu novia… ¿Para cuándo la boda? Y por favor no me digáis que no sois de eso, yo quiero boda rocavarancolesa…
-Tienes un precio de magia inmoral ¿Qué es lo más difícil a la hora de obtenerlo? con respecto a términos prácticos (no me voy a meter en el atolladero de preguntar por las consecuencias mentales y emocionales). Y en tu opinión ¿cuál crees que es el precio inmoral más fácil de obtener?
-En una situación vida o muerte… ¿a quién salvas: a Wen y sólo a Wen o a tus amigos del cuchitril? Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-…
-Pastilla Roja que te hace ver tu vida si no hubieses sido cosechado o Pastilla Azul que te permite ver un único evento futuro de consecuencias nefastas para así poder evitarlo… ¿Cuál te tomarías?
Con Noel estaba inspirada, se nota...
Preguntas para Archienemigo:
-¿Cómo describirías en más de 5 palabras la ciudad de Rocavarancolia?
-¿Si hubieses podido apostar al principio de la cosecha sobre quién sobreviviría por quien hubieses puesto en juego todos tus ahorros?
-¿Qué es lo mejor y lo peor de ser un Kairós?
Preguntas para Irianna Codorniu:
-Si fueses una rana que ropa llevarías: ¿Chaqué con sombrero de copa, corbata de rayas y mocasines o kimono con una máscara tribal africana y unas pantuflas de conejito? (Puedes ignorar esta pregunta, lo entiendo perfectamente, en mi defensa diré que es muy tarde como para estar escribiendo...)
-¿Que harías si la luna roja te transformase en la persona que más detestas?
-¿En qué preferirías transformarte: brujo, monstruo o criatura inmoral?
Ahora le toca lanzar las preguntas a Ergot
Para Noel:
-Ana me ha dicho que ha leído en no sé qué cosa de internet que has visitado el Macetero… ¿Qué te ha parecido? ¿A que son bonitas las flores?
Para Archi:
Ergot pasa de Archime y se dirige directamente a Irianna.
Para Irianna
-¿De los sitios que has visto por Rocavarancolia cual es para ti el más bonito de todos? Para mi es el invernadero y letargo y el mar y el palacete y en mis sofás y sobre… (Mucho más blablablá).
-¿Champiñones o setas?
¡Y eso es todo!
"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
19/09/15, 05:09 am
Ana escribió:-Si tuvieses que escribir la muerte de alguno de tus personajes… ¿Cómo les matarías? ¿Cambiarias el método dependiendo del personaje? Y según tu ¿cuáles son las muertes más chulas a la hora de rolear y/o a la hora de leer? (Combo de preguntas x 3)
Desde luego que cambiaría el método dependiendo del personaje, porque para empezar no todas las muertes tienen sentido con las circunstancias del pj.
En su día me planteé matar a Archi y por tanto debería saber cómo lo mataría, ¿no? Wrong. No lo sé :'_ Porque bueno, la idea era aprovechar alguna circunstancia del caos de la transformación para ello y eso ya no sirve, así que toca improvisar. A día de hoy... No tengo mucha idea de cómo me desharía de él. Se me ocurre algo muy absurdo pero probablemente por eso no sería muy buena idea: que cometa un error grave teletransportándose, debido a que suele trabajar hasta el agotamiento, y se muera pues... implosionando al aparecer en el interior de una pared x'D
A Irianna como cosechada la mataría probablemente en el abismo, creo que no necesita mucha explicación xD Después de transformarse quizás cambie la respuesta dependiendo de en qué se convierta y las circunstancias, who knows.
Y bueno, finalmente Noel... A Noel le pega morir defendiendo a los suyos, en algún arranque de estúpidez. Sería fácil buscar una situación para esto debido a su empleo y las circunstancias que le rodean. De hecho puedes cambiar el coma por la muerte cuando mataron a los de Gar y ea, ya tienes una idea bastante exacta de cómo lo mataría.
En cuanto a la otra parte de la pregunta pues... no me hagáis elegir NUNCA entre cosas porque no me decido xD Soy la persona más indecisa del planeta. Pero el abismo siempre es hermoso <3 Y bueno, personalmente me encantan las peleas muy bestias en el caso de los transformados, pero suena tan básico qué yo qué sé xd
Ana escribió:-¿Qué es lo que más te cuesta escribir?
Lo que más me cuesta escribir es cualquier cosa que implique muchos sentimientos porque siempre me entran unas paranoias muy gordas con si lo hago bien, si es cursi (en el caso por ejemplo de la relación de Wen y Noel), etc. En realidad tengo un miedo JODIDÍSIMO a sonar cursi sin pretenderlo. Y es absurdo porque yo soy 0% cursi y mis personajes también xd
Lo mejor de escribir en un rol es que si tú no tienes ideas, otra persona seguramente las tendrá por ti y siempre va a haber un hilo del que tirar en tanto que la gente muestre interés. Aparte de que es algo sociable.
¿Lo peor? Los huevones cuando dependes de ellos :]
Preguntas para Noel
Ana escribió:-Un pajarito me ha dicho que te vas a vivir con tu novia… ¿Para cuándo la boda? Y por favor no me digáis que no sois de eso, yo quiero boda rocavarancolesa…
—No te conozco, pero preguntando eso demuestras que tienes mucha fé —afirma con sarcasmo— O quizás no me conozcas lo suficiente, que es muy probable también.
Ana escribió:-Tienes un precio de magia inmoral ¿Qué es lo más difícil a la hora de obtenerlo? con respecto a términos prácticos (no me voy a meter en el atolladero de preguntar por las consecuencias mentales y emocionales). Y en tu opinión ¿cuál crees que es el precio inmoral más fácil de obtener?
Noel adquiere un aire pensativo.
—Lo más díficil hablando de forma práctica es montárselo bien para conseguir un buen número de víctimas teniendo en cuenta toda la política que la ciudad mantiene sobre los mundos vinculados. Hace falta preparar muchas cosas, incluídos hechizos diversos, y ser muy cuidadosos. En Rocavarancolia es casi imposible cumplir un precio immoral de forma eficaz si no recurres a los hombres bestia... y lógicamente no son infinitos aunque algunos novatos parezcan creer que sí —añade con cierto desdén—. No conozco todos los precios, pero de entre los que conozco... Bueno, es díficil de decir, pero creo que al menos de forma momentánea el precio más fácil es matar. Empieza y acaba en un instante si así lo deseas. No sucede lo mismo con mi precio, ni resulta tan chocante como el canibalismo o chuparle la sangre a una persona. Ah, me refiero en concreto al precio de ángel negro, porque aunque otros que implican matar determinadas formas en el fondo no son muy diferentes, la comodidad de poder elegir cómo hacerlo también es una ventaja, o al menos eso creo.
Ana escribió:-En una situación vida o muerte… ¿a quién salvas: a Wen y sólo a Wen o a tus amigos del cuchitril? Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-…
—Eh... —observa a todos los lados con expresión ceñuda—. No puedes preguntarme eso. Buscaría la forma de evitar todas las muertes, aunque tenga que morir yo para eso. Seguro que la magia siempre permite alguna salida. Si no te sirve la respuesta... Lo siento.
Ana escribió:-Pastilla Roja que te hace ver tu vida si no hubieses sido cosechado o Pastilla Azul que te permite ver un único evento futuro de consecuencias nefastas para así poder evitarlo… ¿Cuál te tomarías?
El draco deja escapar una breve risotada.
—No tengo ningún interés en mi vida pasada. Dame la Pastilla Azul ahora mismo.
Ergot escribió:Ana me ha dicho que ha leído en no sé qué cosa de internet que has visitado el Macetero… ¿Qué te ha parecido? ¿A que son bonitas las flores?
—No sé quién es Ana pero te ha informado bien. He estado muchas veces en el Macetero, aunque ha sido principalmente por trabajo. Ello implica que no he estado allí precisamente de turismo, aunque en una ocasión pude admirar el paisaje con más tranquilidad cuando lleve a DL como conejil.. digo, como aprendiz para enseñarle a volar —sonríe ampliamente tratando de localizar al cambiante entre el público—. Diría que impersiona el tamaño de todo lo que no sean repobladores, pero la verdad es que después de haber estado en Dryfus a su lado no es para tanto. No soy muy fan de las flores, pero sí que es un planeta bonito en general —afirma levantando el pulgar como en señal de aprobación—. Ah, y nos ha dado de comer varias veces a los cuchitrileros. Nuestro huerto lo debemos en gran parte al Macetero —añade entre risas.
Preguntas para Archi
Ana escribió:-¿Cómo describirías en más de 5 palabras la ciudad de Rocavarancolia?
—Rocavarancolia es una ciudad de tamaño moderado en la cual lo primero que destaca al llegar a ella es su ruinoso estado, producido por el azote de las numerosas guerras que sucedieron en ella. La base de la forma de actuar rocavarancolesa se apoya fuertemente sobre el engaño para favorecer el crecimiento de la misma, pero...
Yyy... ¡Corten! Nunca debiste preguntar "en más de X palabras" porque entonces te saca un ensayo :')
Ana escribió:-¿Si hubieses podido apostar al principio de la cosecha sobre quién sobreviviría por quien hubieses puesto en juego todos tus ahorros?
—Excluyo al grupo que terminó en Letargo debido a mi escaso contacto inicial con ellos. De entre los que me acompañaban, Xalkoth parecía apto para sobrevivir debido a que provenía de un mundo hostil... Aunque probablemente tras un contacto más prologando habría modificado mi apuesta debido a su tendencia a cometer insensateces.
Ana escribió:-¿Qué es lo mejor y lo peor de ser un Kairós?
—Reporta numerosas ventajas entre las que destacan: en primer lugar, el acceso a la magia de teletransporte, aunque condicionada, que se trata de un tipo de hechizo complejo y de alto coste. Segundo, el ritmo, que provoca que todos los procesos fisiológicos que posea uno se vuelvan constantes y por tanto no puedo padecer males como arritmias o asma, siendo este último un problema genético que poseía antes de que la Luna me concediese este don. Y tercero, también cabe destacar el aumento de precisión que comporta, lo cual es ampliamente útil en diversas circunstancias y, personalmente, para mi futuro negocio.
Lo peor, inicialmente, es el proceso de adaptación al hecho de escuchar un constante sonido de "tic-tac" en la mente, produciendo desconcentración y estrés.
Preguntas para Irianna
Ana escribió:-Si fueses una rana que ropa llevarías: ¿Chaqué con sombrero de copa, corbata de rayas y mocasines o kimono con una máscara tribal africana y unas pantuflas de conejito?
(Puedes ignorar esta pregunta, lo entiendo perfectamente, en mi defensa diré que es muy tarde como para estar escribiendo...)
La idrina ríe con suavidad.
—Es una pregunta con mucha imaginación, no veo por qué iba a ignorarla. Creo que de las opciones que me das, me quedo con el sombrero de copa, la corbata y los mocasines... No estoy muy segura de qué es una "máscara tribal africana" pero lo de las pantuflas de conejito suena poco elegante —finaliza con otra risa.
Ana escribió:-¿Que harías si la luna roja te transformase en la persona que más detestas?
—¿Qué? ¿Eso es posible? No... Estás de broma, ¿verdad? —deja escapar una leve risa nerviosa—. Si te soy sincera, no sé qué haría si la Luna me transformase en Veril. Creo que no podría soportar ver su rostro cada vez que me mirase al espejo y utilizaría una máscara siempre... Sería una pesadilla. Quiero decir, he aceptado venir aquí sobre todo para huir de él —se estremece—. Espero que eso sea una broma, de verdad.
Ana escribió:-¿En qué preferirías transformarte: brujo, monstruo o criatura inmoral?
—Me parece una pregunta demasiado fácil. Quiero decir... La mayoría de la gente escogería un brujo, ¿no? Lo normal es que el cambio drástico asuste y, bueno, no creo que sepa todo lo que implica "criatura inmoral" pero no suena nada bien...
Ergot escribió:-¿De los sitios que has visto por Rocavarancolia cual es para ti el más bonito de todos? Para mi es el invernadero y letargo y el mar y el palacete y en mis sofás y sobre… (Mucho más blablablá)
—No he estado en ninguno de ellos, aunque me hubiera gustado porque suenan bien. De los que hemos visitado, me quedo con el Cementerio si obviamos el hecho de que los muertos hablaban sin parar... Con la Avenida Estatuada, especialmente por el encuentro con la gárgola solitaria. Las esculturas se amontonaban de forma muy caótica, aunque había algo... difícil de describir en aquel lugar que de alguna manera me resultaba atrayente. Y no puedo finalizar esta respuesta sin mencionar la biblioteca. Me gustaría poder perderme entre esa enorme cantidad de estanterías algún día y pasarme horas y horas leyendo todo lo que pueda entender. Si tengo que elegir solo un lugar supongo que sería la biblioteca, pero cada uno de los que he mencionado no son el mismo tipo de "bonito".
Ergot escribió:-¿Champiñones o setas?
—¿No es el champiñón un tipo de seta? Bueno, como no entiendo bien la pregunta, diré que las setas me gustan mucho y se pueden incluir en un montón de recetas deliciosas. Lástima que en las cestas no haya...
- InvitadoInvitado
19/09/15, 01:23 pm
Pregunta por defecto de Twix para todo el mundo:
-¿Como os supervestiríais para un evento formal, como por ejemplo, una fiesta de gala?
De Vivia para Noel:
-No se si sabrás que estamos haciéndole una fiesta de despedida a Wen, y queremos hacerle algún regalo. ¿Qué nos recomendarías? Pensaba que fuese algo para el Cuchitril, ¿qué os hace falta?
(Entra Ariven)-¿Y algo para disfrutar en pareja? ¿Necesitais algún juguete o un lubricante especial?
Vivia la echa de escena de un empujón, entre risas.
De Yo para Noel:
-Holis, soy en parte responsable de que seas lo que eres.No me odies mucho plis.- A mi tampoco me gusta la idea del matrimonio, pero muchas veces he bromeado con usarlo como excusa para hacer una fiesta con mis amigos. Anda, inventa una boda de coña, un paripé cuyo único propósito sea echarte unas risas con Wen y los cuchitrileros. Tienes permiso para hacerla tan absurda y chorra como te de la gana.
De Marsi para Noel:
-Hmmm, ¿alguna vez has pasado por una herrería y al ver un arma has pensado automáticamente ''Quiero eso!''? ¿Cómo era?
De Nasher para Archi:
-¿Conoces a Giz? Es un genemago muy majo y muy mono, podríais haceros amigos y hablar de cosas de ciencia. ¡Compis de batas!
-¿Cuántas batas tienes?
De Nihil para Melodes:
-¿Qué piensas de los súcubos e íncubos de las pesadillas? ¿Te resultamos molestos? ¿Desagradables?
-Cual es, de los sueños que has creado, del que te sientes más orgulloso. Descríbemelo.
-¿Alguna vez has deseado encerrar a alguien en una pesadilla por toda la eternidad?
De Nihil para Irianna:
-¿Alguna vez te has inspirado en un sueño para escribir tus historias?
-¿Cual es el recuerdo de tu infancia que más atesoras?
-¿Como os supervestiríais para un evento formal, como por ejemplo, una fiesta de gala?
De Vivia para Noel:
-No se si sabrás que estamos haciéndole una fiesta de despedida a Wen, y queremos hacerle algún regalo. ¿Qué nos recomendarías? Pensaba que fuese algo para el Cuchitril, ¿qué os hace falta?
(Entra Ariven)-¿Y algo para disfrutar en pareja? ¿Necesitais algún juguete o un lubricante especial?
Vivia la echa de escena de un empujón, entre risas.
De Yo para Noel:
-Holis, soy en parte responsable de que seas lo que eres.No me odies mucho plis.- A mi tampoco me gusta la idea del matrimonio, pero muchas veces he bromeado con usarlo como excusa para hacer una fiesta con mis amigos. Anda, inventa una boda de coña, un paripé cuyo único propósito sea echarte unas risas con Wen y los cuchitrileros. Tienes permiso para hacerla tan absurda y chorra como te de la gana.
De Marsi para Noel:
-Hmmm, ¿alguna vez has pasado por una herrería y al ver un arma has pensado automáticamente ''Quiero eso!''? ¿Cómo era?
De Nasher para Archi:
-¿Conoces a Giz? Es un genemago muy majo y muy mono, podríais haceros amigos y hablar de cosas de ciencia. ¡Compis de batas!
-¿Cuántas batas tienes?
De Nihil para Melodes:
-¿Qué piensas de los súcubos e íncubos de las pesadillas? ¿Te resultamos molestos? ¿Desagradables?
-Cual es, de los sueños que has creado, del que te sientes más orgulloso. Descríbemelo.
-¿Alguna vez has deseado encerrar a alguien en una pesadilla por toda la eternidad?
De Nihil para Irianna:
-¿Alguna vez te has inspirado en un sueño para escribir tus historias?
-¿Cual es el recuerdo de tu infancia que más atesoras?
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
20/09/15, 12:49 am
Preguntas para Noel
—Más fiesta de gala no, por favor —resopla y suspira antes de seguir respondiendo—. Con mi ropa de siempre. Salvo que me obliguen a llevar otra cosa, otra vez, entonces reutilizaría mi traje negro de mafioso con sombrero incluido.
—Me lo ha contado y me parece una buena idea. Las fiestas nunca sobran y últimamente escasean —rie— ¿Un regalo dices?, eh… —se mesa la barba—. Nos hacen falta muchas cosas pero pensábamos comprarlas nosotros mismos… No lo sé, ¿os sobra alguna bañera mejor que la cutrez que tenemos nosotros? —preguntó encogiéndose de hombros mientras dejaba escapar una leve risa.
El draco observa a Ariven dedicándole una expresión con la que resulta evidente que quiere decir “muy graciosa”.
—No, gracias.
El sueco resopla tras escuchar la pregunta entera con el ceño fruncido.
—¿Pero por qué insistís tanto en eso? Vale, a ver, déjame que piense en algo. Así por lo menos dejaréis de hacer la misma pregunta.
Noel se toma su tiempo y se ve claramente que le cuesta esfuerzo.
>>En el caso de que alguien me lanzase la maldición imperius o estuviese más borracho de lo que he estado en la vida –cosa que por cierto no intentéis, no lo vais a conseguir-, supongo que si tuviese que elegir, elegiría mi boda como mi funeral: vikingo. No me acuerdo de todos los detalles y no pienso hacer memoria para semejante idiotez. Solo sé que hace falta una representación de Mjölner para bendecir a los novios y… No pienso continuar con esto, adiós, gracias.
El draco hace amago de irse pero tiene que regresar porque tiene más preguntas pendientes.
Noel sonríe a la dullahan mientras suspira internamente de alivio: por fin alguien le hace preguntas normales.
—Sí, me pasó con las armas que utilizo habitualmente y ahora le he echado el ojo a un hacha de dos manos, de doble filo, que tal vez sustituya a la mía de siempre. Creo que ya va siendo hora de cambiar un poco mi estilo de combate. Al principio no tenía fuerza suficiente para manejar con soltura un hacha tan pesada y después simplemente le cogí demasiado cariño a la que utilizo siempre —confesó entre risas.
Preguntas para Archi
—Creo que no es adecuado llevar la bata de trabajo a un evento de ese tipo, así que me quitaría la bata para asistir. ¿Se trataba de eso la pregunta? —Parpadea confuso.
Nota: en Irraria no existe el concepto de imposición de etiqueta xP
—Conozco a Giz. Me ayudó en más de una ocasión y yo le presté mis conocimientos como programador para poder sustraer algunas muestras genéticas en Irraria. Es el ciudadano más antiguo con quien tengo mayor grado de confianza .
—En Rocavarancolia solo una, la que llevaba puesta cuando apareció el cosechador. La limpio con el hechizo de limpieza y la remiendo con el de costura si es preciso hacerlo.
Preguntas para Irianna
—Algún vestido bonito pero sencillo, de color verde o negro… O quizás azul. —se queda pensativa durante más rato, como si estuviera indecisa—. También mis guantes blancos y mis botas preferidas —añade tras dejar de darle vueltas a lo del vestido.
—Sí, de hecho una de mis primeras historias estaba basada en un sueño que tuve cuando era muy pequeña. No me gusta demasiado hablar de ella, me da vergüenza —admite mientras se aparta el pelo de la oreja con nerviosismo—. Los protagonistas eran animales parlantes que querían encontrar un tesoro para convertirse en personas, pero cambiaban de opinión durante el transcurso de sus aventuras… No voy a contar nada más, ¡da miedo de lo mal escrito que estaba! —afirma riéndose pero algo sonrojada.
—Creo que… cuando mis padres me compraron mi primer cuaderno y pluma para escribir. Me sentí muy feliz —explicó con una sonrisa recordando aquel día—. Por aquel entonces creían que era el simple capricho de una niña y no veían nada de malo en ello —finaliza suspirando y con su expresión tornándose seria.
Preguntas para Melodes
—Oh, no, querida Nihil, yo no soy quién para juzgar la naturaleza de otros. En cierto modo me resultan intrigante vuestros métodos para influir en los sueños, aunque si tengo que ser sincero debo admitir que veo mayor belleza en lo que un soñador puede llegar a hacer. No obstante, también es un poder peligroso si cae en malas manos, por lo que admito que no sería la primera vez que recelase de uno de los vuestros.
—Tal vez pueda pecar de vanidad en esto, pero me siento orgulloso de muchas de mis creaciones oníricas. Una de ellas y en la que he invertido mayor esfuerzo, se trata de un mundo con un castillo blanco flotando en medio de un cielo violáceo, cuyos habitantes visten con telas vaporosas como si estuviesen hechas de nubes y hablan con la suavidad propia de una brisa. Creo que lo mejor sería que os lo mostrase alguna noche.
—Por el momento no he conocido a nadie a quien desease tal infortunio —sonríe de forma enigmática.
Twixy’s escribió:-¿Como os supervestiríais para un evento formal, como por ejemplo, una fiesta de gala?
—Más fiesta de gala no, por favor —resopla y suspira antes de seguir respondiendo—. Con mi ropa de siempre. Salvo que me obliguen a llevar otra cosa, otra vez, entonces reutilizaría mi traje negro de mafioso con sombrero incluido.
Vivia escribió:-No se si sabrás que estamos haciéndole una fiesta de despedida a Wen, y queremos hacerle algún regalo. ¿Qué nos recomendarías? Pensaba que fuese algo para el Cuchitril, ¿qué os hace falta?
—Me lo ha contado y me parece una buena idea. Las fiestas nunca sobran y últimamente escasean —rie— ¿Un regalo dices?, eh… —se mesa la barba—. Nos hacen falta muchas cosas pero pensábamos comprarlas nosotros mismos… No lo sé, ¿os sobra alguna bañera mejor que la cutrez que tenemos nosotros? —preguntó encogiéndose de hombros mientras dejaba escapar una leve risa.
Ariven escribió:-¿Y algo para disfrutar en pareja? ¿Necesitais algún juguete o un lubricante especial?
El draco observa a Ariven dedicándole una expresión con la que resulta evidente que quiere decir “muy graciosa”.
—No, gracias.
Nibi escribió:-Holis, soy en parte responsable de que seas lo que eres. No me odies mucho plis.- A mi tampoco me gusta la idea del matrimonio, pero muchas veces he bromeado con usarlo como excusa para hacer una fiesta con mis amigos. Anda, inventa una boda de coña, un paripé cuyo único propósito sea echarte unas risas con Wen y los cuchitrileros. Tienes permiso para hacerla tan absurda y chorra como te de la gana.
El sueco resopla tras escuchar la pregunta entera con el ceño fruncido.
—¿Pero por qué insistís tanto en eso? Vale, a ver, déjame que piense en algo. Así por lo menos dejaréis de hacer la misma pregunta.
Noel se toma su tiempo y se ve claramente que le cuesta esfuerzo.
>>En el caso de que alguien me lanzase la maldición imperius o estuviese más borracho de lo que he estado en la vida –cosa que por cierto no intentéis, no lo vais a conseguir-, supongo que si tuviese que elegir, elegiría mi boda como mi funeral: vikingo. No me acuerdo de todos los detalles y no pienso hacer memoria para semejante idiotez. Solo sé que hace falta una representación de Mjölner para bendecir a los novios y… No pienso continuar con esto, adiós, gracias.
El draco hace amago de irse pero tiene que regresar porque tiene más preguntas pendientes.
Marsi escribió:-Hmmm, ¿alguna vez has pasado por una herrería y al ver un arma has pensado automáticamente ''Quiero eso!''? ¿Cómo era?
Noel sonríe a la dullahan mientras suspira internamente de alivio: por fin alguien le hace preguntas normales.
—Sí, me pasó con las armas que utilizo habitualmente y ahora le he echado el ojo a un hacha de dos manos, de doble filo, que tal vez sustituya a la mía de siempre. Creo que ya va siendo hora de cambiar un poco mi estilo de combate. Al principio no tenía fuerza suficiente para manejar con soltura un hacha tan pesada y después simplemente le cogí demasiado cariño a la que utilizo siempre —confesó entre risas.
Preguntas para Archi
Twixy’s escribió:-¿Como os supervestiríais para un evento formal, como por ejemplo, una fiesta de gala?
—Creo que no es adecuado llevar la bata de trabajo a un evento de ese tipo, así que me quitaría la bata para asistir. ¿Se trataba de eso la pregunta? —Parpadea confuso.
Nota: en Irraria no existe el concepto de imposición de etiqueta xP
Nasher escribió:-¿Conoces a Giz? Es un genemago muy majo y muy mono, podríais haceros amigos y hablar de cosas de ciencia. ¡Compis de batas!
—Conozco a Giz. Me ayudó en más de una ocasión y yo le presté mis conocimientos como programador para poder sustraer algunas muestras genéticas en Irraria. Es el ciudadano más antiguo con quien tengo mayor grado de confianza .
Nasher escribió:-¿Cuántas batas tienes?
—En Rocavarancolia solo una, la que llevaba puesta cuando apareció el cosechador. La limpio con el hechizo de limpieza y la remiendo con el de costura si es preciso hacerlo.
Preguntas para Irianna
—Algún vestido bonito pero sencillo, de color verde o negro… O quizás azul. —se queda pensativa durante más rato, como si estuviera indecisa—. También mis guantes blancos y mis botas preferidas —añade tras dejar de darle vueltas a lo del vestido.
Nihil escribió:-¿Alguna vez te has inspirado en un sueño para escribir tus historias?
—Sí, de hecho una de mis primeras historias estaba basada en un sueño que tuve cuando era muy pequeña. No me gusta demasiado hablar de ella, me da vergüenza —admite mientras se aparta el pelo de la oreja con nerviosismo—. Los protagonistas eran animales parlantes que querían encontrar un tesoro para convertirse en personas, pero cambiaban de opinión durante el transcurso de sus aventuras… No voy a contar nada más, ¡da miedo de lo mal escrito que estaba! —afirma riéndose pero algo sonrojada.
Nihil escribió:-¿Cual es el recuerdo de tu infancia que más atesoras?
—Creo que… cuando mis padres me compraron mi primer cuaderno y pluma para escribir. Me sentí muy feliz —explicó con una sonrisa recordando aquel día—. Por aquel entonces creían que era el simple capricho de una niña y no veían nada de malo en ello —finaliza suspirando y con su expresión tornándose seria.
Preguntas para Melodes
Nihil escribió:-¿Qué piensas de los súcubos e íncubos de las pesadillas? ¿Te resultamos molestos? ¿Desagradables?
—Oh, no, querida Nihil, yo no soy quién para juzgar la naturaleza de otros. En cierto modo me resultan intrigante vuestros métodos para influir en los sueños, aunque si tengo que ser sincero debo admitir que veo mayor belleza en lo que un soñador puede llegar a hacer. No obstante, también es un poder peligroso si cae en malas manos, por lo que admito que no sería la primera vez que recelase de uno de los vuestros.
Nihil escribió:-Cual es, de los sueños que has creado, del que te sientes más orgulloso. Descríbemelo.
—Tal vez pueda pecar de vanidad en esto, pero me siento orgulloso de muchas de mis creaciones oníricas. Una de ellas y en la que he invertido mayor esfuerzo, se trata de un mundo con un castillo blanco flotando en medio de un cielo violáceo, cuyos habitantes visten con telas vaporosas como si estuviesen hechas de nubes y hablan con la suavidad propia de una brisa. Creo que lo mejor sería que os lo mostrase alguna noche.
Nihil escribió:-¿Alguna vez has deseado encerrar a alguien en una pesadilla por toda la eternidad?
—Por el momento no he conocido a nadie a quien desease tal infortunio —sonríe de forma enigmática.
- TakGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
Armas :
22/09/15, 12:13 am
PREGUNTAS PARA NOEL
Gael:
—Te voy a devolver la pregunta, ¿cuánto te molestaría si me olvido de anclar hechizos de neutralización de olor en mi taller y se llenase la calle de carroñeros? —pregunta riendo.
—¿Cuánto te resistirías si viniese una crisis y tuviésemos que pasar a dedicarnos a un sector en auge como la carpintería… de forma definitiva? —la última parte la dice de forma tétrica.
—¿Crees que nos estamos haciendo mayores? Ya no hacemos tanto el payaso como antes.
Kin:
—Sobre tu amigo el argos… ¿Por qué nunca le veo con vosotros? ¿Qué clase de persona es? He tenido curiosidad por verlo delante desde lo de Kud, pero nunca tengo ocasión.
—Y ahora otra de ojo por ojo, ¿tenéis alguna tradición de mofaros de los novatos o simplemente sois así?
Yo:
—¿Tienes pensado dedicarte profesionalmente a la batería?
—¿Cuál es tu grupo MÁS favorito? O al menos el top 5 si es posible.
—¿Comida y postre favoritos?
PREGUNTAS PARA ARCHI
Gael:
—¿Cuál es tu comida preferida? ¿Recomiendas algún sitio para comer en Irraria?
Kin:
—¿Por qué no aprendes expresiones faciales? ¿Por qué? —exclama frustrado.
Yo:
—¿A quién echas más de menos de tu familia o gente cercana? (todo lo cercana que haya podido ser).
—¿Te agrada tener amigos o a veces te resultan una carga? (Ejemplos: las veces que has tenido que dejar dinero o cuando te lanzas a ayudar sin tenerte a ti mismo en cuenta).
—¿Qué opinas de que te shipeen con Kin?
PREGUNTAS PARA IRIANNA
Gael:
—¿Sabes? me encantaría leer una historia tuya, ¿qué clase de historia te inspiraría un fuego fatuo? Si no sabes lo que son mitológicamente… —Le tiende un bestiario abierto por una página específica.
Kin:
—¿Qué es lo que más has odiado de rocavarancolia?
Ayne:
— ¿Qué querrías que supusiese la Luna para ti?
Eara:
—¿Te supone mucho desgaste la convivencia entre diferentes culturas?
Yo:
—¿Qué otras aficiones tienes no relacionadas con lectura y escritura?
—Si gracias a la (hipotética) magia pudieses hacerle cualquier cosa imaginable a Veril… ¿harías algo? ¿qué sería? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
—Tienes que pedir tres deseos, sin restricciones, ¿cuáles son?
Gael:
—Te voy a devolver la pregunta, ¿cuánto te molestaría si me olvido de anclar hechizos de neutralización de olor en mi taller y se llenase la calle de carroñeros? —pregunta riendo.
—¿Cuánto te resistirías si viniese una crisis y tuviésemos que pasar a dedicarnos a un sector en auge como la carpintería… de forma definitiva? —la última parte la dice de forma tétrica.
—¿Crees que nos estamos haciendo mayores? Ya no hacemos tanto el payaso como antes.
Kin:
—Sobre tu amigo el argos… ¿Por qué nunca le veo con vosotros? ¿Qué clase de persona es? He tenido curiosidad por verlo delante desde lo de Kud, pero nunca tengo ocasión.
—Y ahora otra de ojo por ojo, ¿tenéis alguna tradición de mofaros de los novatos o simplemente sois así?
Yo:
—¿Tienes pensado dedicarte profesionalmente a la batería?
—¿Cuál es tu grupo MÁS favorito? O al menos el top 5 si es posible.
—¿Comida y postre favoritos?
PREGUNTAS PARA ARCHI
Gael:
—¿Cuál es tu comida preferida? ¿Recomiendas algún sitio para comer en Irraria?
Kin:
—¿Por qué no aprendes expresiones faciales? ¿Por qué? —exclama frustrado.
Yo:
—¿A quién echas más de menos de tu familia o gente cercana? (todo lo cercana que haya podido ser).
—¿Te agrada tener amigos o a veces te resultan una carga? (Ejemplos: las veces que has tenido que dejar dinero o cuando te lanzas a ayudar sin tenerte a ti mismo en cuenta).
—¿Qué opinas de que te shipeen con Kin?
PREGUNTAS PARA IRIANNA
Gael:
—¿Sabes? me encantaría leer una historia tuya, ¿qué clase de historia te inspiraría un fuego fatuo? Si no sabes lo que son mitológicamente… —Le tiende un bestiario abierto por una página específica.
Kin:
—¿Qué es lo que más has odiado de rocavarancolia?
Ayne:
— ¿Qué querrías que supusiese la Luna para ti?
Eara:
—¿Te supone mucho desgaste la convivencia entre diferentes culturas?
Yo:
—¿Qué otras aficiones tienes no relacionadas con lectura y escritura?
—Si gracias a la (hipotética) magia pudieses hacerle cualquier cosa imaginable a Veril… ¿harías algo? ¿qué sería? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
—Tienes que pedir tres deseos, sin restricciones, ¿cuáles son?
- InvitadoInvitado
22/09/15, 04:12 am
PREGUNTAS COLECTIVAS:
De Siloco:
-¿A qué persona de vuestro entorno considerais que le quedarñian mejor unas pantuflas de conejito?
-Si pudierais haceros una montura con las partes de cualquier animal, ¿cómo sería?
-¿Cual es la bebida alcohólica más fuerte que habeis probado nunca?
De Wheem:
-¿Alguna vez habeis hecho algo estúpido de lo que os hayais arrepentido, pero luego ha resultado en algo bueno para vosotros?
De Nihil:
-¿Qué le regalaríais a la persona que más odiais por su cumpleaños?
De Nasher:
-¿Qué sonidos os resultan más molestos (aparte de las risas, Noel)?
-¿Qué mundo os parece que tiene el cielo más bonito?
De Lil':
-Va, decidme una comida que siempre os haya desagradado.
-¿Qué juego o juguete era vuestro preferido cuando érais pequeños?
De yo:
-Hacedme una lista de 5 personas que NO os llevariais a una isla desierta y por qué.
-Teneis una gallina, y solo podeis ponerle un implante cibernético. ¿Cual le pondríais para que fuera un soldado eficiente en una guerra?
De Siloco:
-¿A qué persona de vuestro entorno considerais que le quedarñian mejor unas pantuflas de conejito?
-Si pudierais haceros una montura con las partes de cualquier animal, ¿cómo sería?
-¿Cual es la bebida alcohólica más fuerte que habeis probado nunca?
De Wheem:
-¿Alguna vez habeis hecho algo estúpido de lo que os hayais arrepentido, pero luego ha resultado en algo bueno para vosotros?
De Nihil:
-¿Qué le regalaríais a la persona que más odiais por su cumpleaños?
De Nasher:
-¿Qué sonidos os resultan más molestos (aparte de las risas, Noel)?
-¿Qué mundo os parece que tiene el cielo más bonito?
De Lil':
-Va, decidme una comida que siempre os haya desagradado.
-¿Qué juego o juguete era vuestro preferido cuando érais pequeños?
De yo:
-Hacedme una lista de 5 personas que NO os llevariais a una isla desierta y por qué.
-Teneis una gallina, y solo podeis ponerle un implante cibernético. ¿Cual le pondríais para que fuera un soldado eficiente en una guerra?
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
22/09/15, 04:14 am
PUEs! VEngo oficialmente a comenzar a preguntaros cosas a todos y a apuntarme por fin aquí, que no me estaba atreviendo mucho hasta ahora :_
Y ahora:
Para todos:
—Esta es fácil —a Dirke no le gustan las preguntas difíciles, así que no será él quien las haga tampoco. Lo que sí puede ser difícil es entenderle hablar— ¿Si tuvieneis que pasar un mes en un Mundo Vinculado, en cual prefieriríais hacerlo?
—¿Necesitáis alguna mascota o alguna bestia para algún trabajo determinado? ¿Carne en grandes cantidades para satisfacer a la clientela de algún (...) —Giz les da la perorata y les ofrece una tarjeta con la dirección de laboratorio —. Y ahora, si os dijera que os permito que me pidais un único animal todo lo elaborado que quisierais y os lo hago gratis, ¿qué me encargaríais?
—¿Qué cardos de preguntas son esas? —Tap sabe a ciencia cierta que tanto Giz como Dirke son unos sosos, pero entra al tema dispuesto a arreglarlo—. Si en lugar de la chapuza que os hizo la Luna Roja os hubiera transformado en poltergeist como a mí y dama Hálito no se hubiera suicidado, ¿cómo serían vuestros cuerpos demiúrgicos?
—Yo solo quiero que me digáis cómo sería vuestro personaje si jugarais una partida de rol en vivo conmigo, para apuntaros y que no os perdáis la próxima —Lara aparece con una libreta, mirará mal a todo aquel que se salte la pregunta. Y cuando digo mal, digo mal, mal. Malasombramente mal.
Una mano completamente despellejada llama a la puerta del tema, porque hay una puerta en el tema, miradla. Está ahí. Os la estoy señalando con la mano (sin despellejar).
—Buenos días, ¿tenéis un segundo para hablar de la religión de la vida eterna? —la voz de dama Azahar suena al otro lado.
—¡Por las arrugas de todos los viejos del mundo! —se queja Rasqa. Está intentando dormir pero los estúpidos de mis personajes no le están dejando con tanta pregunta—. ¿Queréis callaros ya de una vez? Luego me quejo de Roaxen, pero menos mal que a vosotros todavía no os conozco, panda de pesaos.
Sin embargo, para no desentonar, y porque yo lo valgo, Rasqa se marca un OoC y les lanza una pregunta.
—Si Yber os concediera el deseo de matar a un único personaje de los que él controla, incluyendo a los PNJs, ¿a cuál mandaríais al abismo pa acompañar al enderth lisiado ese cuyo nombre no recuerdo ahora?
Y ahora:
Para todos:
—Esta es fácil —a Dirke no le gustan las preguntas difíciles, así que no será él quien las haga tampoco. Lo que sí puede ser difícil es entenderle hablar— ¿Si tuvieneis que pasar un mes en un Mundo Vinculado, en cual prefieriríais hacerlo?
—¿Necesitáis alguna mascota o alguna bestia para algún trabajo determinado? ¿Carne en grandes cantidades para satisfacer a la clientela de algún (...) —Giz les da la perorata y les ofrece una tarjeta con la dirección de laboratorio —. Y ahora, si os dijera que os permito que me pidais un único animal todo lo elaborado que quisierais y os lo hago gratis, ¿qué me encargaríais?
—¿Qué cardos de preguntas son esas? —Tap sabe a ciencia cierta que tanto Giz como Dirke son unos sosos, pero entra al tema dispuesto a arreglarlo—. Si en lugar de la chapuza que os hizo la Luna Roja os hubiera transformado en poltergeist como a mí y dama Hálito no se hubiera suicidado, ¿cómo serían vuestros cuerpos demiúrgicos?
—Yo solo quiero que me digáis cómo sería vuestro personaje si jugarais una partida de rol en vivo conmigo, para apuntaros y que no os perdáis la próxima —Lara aparece con una libreta, mirará mal a todo aquel que se salte la pregunta. Y cuando digo mal, digo mal, mal. Malasombramente mal.
Una mano completamente despellejada llama a la puerta del tema, porque hay una puerta en el tema, miradla. Está ahí. Os la estoy señalando con la mano (sin despellejar).
—Buenos días, ¿tenéis un segundo para hablar de la religión de la vida eterna? —la voz de dama Azahar suena al otro lado.
—¡Por las arrugas de todos los viejos del mundo! —se queja Rasqa. Está intentando dormir pero los estúpidos de mis personajes no le están dejando con tanta pregunta—. ¿Queréis callaros ya de una vez? Luego me quejo de Roaxen, pero menos mal que a vosotros todavía no os conozco, panda de pesaos.
Sin embargo, para no desentonar, y porque yo lo valgo, Rasqa se marca un OoC y les lanza una pregunta.
—Si Yber os concediera el deseo de matar a un único personaje de los que él controla, incluyendo a los PNJs, ¿a cuál mandaríais al abismo pa acompañar al enderth lisiado ese cuyo nombre no recuerdo ahora?
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.