Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
+11
Giniroryu
Helli
Alberanker
Tesla
Tak
Jau
Fundador
Administración
Elliot
RoX
Red
15 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
04/08/11, 09:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...
Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
05/08/11, 07:00 pm
-Harm...-le consulta con miedo. Su cabeza cae suavemente adelante. Cuando levanta la cabeza, era Harm quien tenia el control del cuerpo y comienza a explicar.
-Saludos. Vosotros no me conoceis pero yo a vosotros si. Mi nombre es Harm y desde ya hace un tiempo, comparto cuerpo con Nia. La razón, me es completamente desconocida. No soy hombre de muchas palabras.-se escusa.
-Saludos. Vosotros no me conoceis pero yo a vosotros si. Mi nombre es Harm y desde ya hace un tiempo, comparto cuerpo con Nia. La razón, me es completamente desconocida. No soy hombre de muchas palabras.-se escusa.
- Jau
Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
05/08/11, 07:04 pm
Observo impactado, como Harm/Nia, habla y se explica, con pocas palabras...
<<Es qué me van a sorprender hasta los niños con los que ahora convivo?>>
<<Es qué me van a sorprender hasta los niños con los que ahora convivo?>>
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
05/08/11, 07:06 pm
-Pues encantado - le respondo - ... supongo que tu sabrás explicarnos mejor de donde sois Nia y tu ... ¿no venís de la Tierra verdad?, ¿sois de algún otro planeta? ...
Le miro curioso, es un hombre adulto en un cuerpo de niña ...
-Antes de que preguntéis, os diré que dudo que estemos en nuestros respectivos planetas ... anoche, cuando subimos al tejado mire al cielo, y no había estrellas ... ninguna, y el cielo estaba despejado ... a saber en que planeta estamos - murmuro algo distraído - ...
Le miro curioso, es un hombre adulto en un cuerpo de niña ...
-Antes de que preguntéis, os diré que dudo que estemos en nuestros respectivos planetas ... anoche, cuando subimos al tejado mire al cielo, y no había estrellas ... ninguna, y el cielo estaba despejado ... a saber en que planeta estamos - murmuro algo distraído - ...
- Leonart
Ficha de cosechado
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
05/08/11, 07:17 pm
-Ya me lo temia yo...-dice Harm.
-¿QUUUUEEEEEE?-salta Nia.-¿No estamos en Ulterania?-
-No.-responde secamente Harm que lo sabia desde que llegó.-¿Dices que vienes de otro planeta llamado Tierra? No sabia que existiesen otros planetas habitables...-
-Entonces....entonces...-dice Nia, medio sorprendida que no sabe que decir y lo unico que pregunta es:
.-¿Y como es vuestro planeta?-
-¿QUUUUEEEEEE?-salta Nia.-¿No estamos en Ulterania?-
-No.-responde secamente Harm que lo sabia desde que llegó.-¿Dices que vienes de otro planeta llamado Tierra? No sabia que existiesen otros planetas habitables...-
-Entonces....entonces...-dice Nia, medio sorprendida que no sabe que decir y lo unico que pregunta es:
.-¿Y como es vuestro planeta?-
- RoX
Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.
05/08/11, 07:18 pm
Habia ignorado al resto, mirando hacia el castillo, empanado y pensando.
<<Si quieren algo de nosotros no se por qué no nos envian provisiones...>>
Tenia sed, habia bebido muy poco, y estaba seguro de no ser el único. El sol empezaba a ponerse, no tendriamos luz durante mucho más tiempo. Recordé haber oido a los otros algo sobre un río, al oeste...
<<Podriamos ir a mirar y con suerte, encontraremos algo para comer.>>
Me levanté y me di la vuelta.
-Chicos, recuerdo que los otros niños hablaron sobre un río al oeste. Podriamos ir a ver, para beber y buscar cosas. -sugerí a la parte del grupo que estaba en el tejado.
<<Si quieren algo de nosotros no se por qué no nos envian provisiones...>>
Tenia sed, habia bebido muy poco, y estaba seguro de no ser el único. El sol empezaba a ponerse, no tendriamos luz durante mucho más tiempo. Recordé haber oido a los otros algo sobre un río, al oeste...
<<Podriamos ir a mirar y con suerte, encontraremos algo para comer.>>
Me levanté y me di la vuelta.
-Chicos, recuerdo que los otros niños hablaron sobre un río al oeste. Podriamos ir a ver, para beber y buscar cosas. -sugerí a la parte del grupo que estaba en el tejado.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
05/08/11, 07:30 pm
La niña... bueno el niño, sigue hablando. No parece peligroso. Vuelvo a ponerme donde estaba. a Vacuum parece no sorprenderle siquiera.
-En... en otro planeta... - digo sin conseguir creérmelo. ¡Que demonios! Trago saliva y suelto el aire que tenía retenido en el pecho. La niña mantiene una conversación con... bueno con ella misma. - Mirad, mirad... me estais diciendo que, aparte de la fuentes que te cambian de idioma, las bolitas brillantes, los muebles que desaparecen y las llamitas que volaban en el cielo anoche - miro a la enana - tu eres una alienigena bipolar - luego paso mi mirada por Vacuum - y tú dices que estamos en otro planeta. - Suspiré - Esto me supera.. supera todo lo que yo... había imaginado hasta el momento... - miré hacia la ciudad de nuevo... con gesto serio. - Apoyo a Alec... vallamos al rio... - dije ausente.
-En... en otro planeta... - digo sin conseguir creérmelo. ¡Que demonios! Trago saliva y suelto el aire que tenía retenido en el pecho. La niña mantiene una conversación con... bueno con ella misma. - Mirad, mirad... me estais diciendo que, aparte de la fuentes que te cambian de idioma, las bolitas brillantes, los muebles que desaparecen y las llamitas que volaban en el cielo anoche - miro a la enana - tu eres una alienigena bipolar - luego paso mi mirada por Vacuum - y tú dices que estamos en otro planeta. - Suspiré - Esto me supera.. supera todo lo que yo... había imaginado hasta el momento... - miré hacia la ciudad de nuevo... con gesto serio. - Apoyo a Alec... vallamos al rio... - dije ausente.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- RoX
Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.
05/08/11, 07:35 pm
Asentí cuando Elliot dijo que me apoyaba.
-Bien, iré a decirselo a los de abajo. Quien no quiera venir, que se quede.
Bajé con cuidado y llegué hasta el resto.
-Chicos y chicas, no nos queda mucho tiempo de luz solar, y las provisiones prometidas por... el consejo ese no llegan. Hemos decidido ir al río que hay al oeste de aquí, para beber y con suerte encontrar alimento. ¿Quién viene?
Me coloqué la lanza en el makuto y me coloqué bien el abrigo. Seguidamente bajé hasta la puerta y la abri, esperando al resto.
-Bien, iré a decirselo a los de abajo. Quien no quiera venir, que se quede.
Bajé con cuidado y llegué hasta el resto.
-Chicos y chicas, no nos queda mucho tiempo de luz solar, y las provisiones prometidas por... el consejo ese no llegan. Hemos decidido ir al río que hay al oeste de aquí, para beber y con suerte encontrar alimento. ¿Quién viene?
Me coloqué la lanza en el makuto y me coloqué bien el abrigo. Seguidamente bajé hasta la puerta y la abri, esperando al resto.
►Narración◄ ☼ ►Habla◄ ☼ ►Pensamiento◄ ☼ ►Ruidos/Efectos◄
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
05/08/11, 07:36 pm
Estaba conversando sobre temas intrascendentales con Gael y el resto cuando escuché a Alec.
-Nosotros iremos... todos tenemos sed. ¿Nada nuevo ahí arriba?
-Nosotros iremos... todos tenemos sed. ¿Nada nuevo ahí arriba?
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
05/08/11, 07:37 pm
-¡Yo quiero agua! -exclamo, muerto de sed-. Y a ver si hay comida también. Porque no tenemos nada con qué transportar agua, ¿verdad? O guardarla...
Me pongo en pie y me sacudo el polvo y la suciedad del suelo, listo para la excursión.
Me pongo en pie y me sacudo el polvo y la suciedad del suelo, listo para la excursión.
- Leonart
Ficha de cosechado
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
05/08/11, 07:38 pm
Nia salta para contestar a Elliot.
-Yo no soy la alienigena...-dice enfurruñada. Su gesto se relaja mientras Harm toma el control sobre ella.
-Tecnicamente, en este planeta todos nosotros somos alienigenas...Pero si, vayamos al río, este cuerpo necesita agua.-
-Si! SI! al río~-dice Nia
-Yo no soy la alienigena...-dice enfurruñada. Su gesto se relaja mientras Harm toma el control sobre ella.
-Tecnicamente, en este planeta todos nosotros somos alienigenas...Pero si, vayamos al río, este cuerpo necesita agua.-
-Si! SI! al río~-dice Nia
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
05/08/11, 07:40 pm
-Yo también pensé en que podríamos transportar agua, sin embargo no he visto nada en lo que podamos llevarla. ¿Alienígenas? ¿Este planeta?
Muevo la cabeza confuso y me dirijo hacia Alec y Nia esperando alguna respuesta.
Muevo la cabeza confuso y me dirijo hacia Alec y Nia esperando alguna respuesta.
- Red
Ficha de cosechado
05/08/11, 07:43 pm
-Nuestro planeta tiene dos tercios de su superficie cubierto de océanos, el otro tercio es tierra, que va desde desiertos hasta junglas - le explico a la niña - ... ¿como es el tuyo? ...
-El universo es muy grande Elliot - le digo - es egoísta creer que es entero para nosotros ...
Alec vuelve a la realidad y sugiere ir al río, Elliot acepta ...
-De acuerdo, yo también voy - le digo mientras baja - ...
Dejo pasar a Elliot y a Nia, a la que ayudo a bajar, y voy detrás ...
Saludo a los de abajo y les explico las novedades, sobre Nia, y la teoría de que no estamos en la Tierra ...
Sigo a Alec a la puerta ...
-El universo es muy grande Elliot - le digo - es egoísta creer que es entero para nosotros ...
Alec vuelve a la realidad y sugiere ir al río, Elliot acepta ...
-De acuerdo, yo también voy - le digo mientras baja - ...
Dejo pasar a Elliot y a Nia, a la que ayudo a bajar, y voy detrás ...
Saludo a los de abajo y les explico las novedades, sobre Nia, y la teoría de que no estamos en la Tierra ...
Sigo a Alec a la puerta ...
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
05/08/11, 07:47 pm
No salgo de mi asombro cuando Vacuum nos cuenta lo que han descubierto sobre Nia y el lugar donde nos encontramos.
-¿¿Otro planeta??... Bueno eso... tiene sentido. Aquí pasan cosas muy raras, nunca podrían ocurrir en la Tierra. Pero no me cabe en la cabeza como nos han traído a otro planeta.
Observo a Nia sin poder creer lo que he escuchado sobre ella... a lo mejor sólo es una niña extraña con trastorno bipolar. Sin embargo, llegados a este punto podría creerme casi cualquier cosa.
(Sigue en el río)
-¿¿Otro planeta??... Bueno eso... tiene sentido. Aquí pasan cosas muy raras, nunca podrían ocurrir en la Tierra. Pero no me cabe en la cabeza como nos han traído a otro planeta.
Observo a Nia sin poder creer lo que he escuchado sobre ella... a lo mejor sólo es una niña extraña con trastorno bipolar. Sin embargo, llegados a este punto podría creerme casi cualquier cosa.
(Sigue en el río)
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
05/08/11, 07:49 pm
Miro a Nia con nuevos ojos... pero intento no mostrarme muy extrañado. No sería cortés, después de haber hablado con ella con normalidad. Intercambio miradas de extrañeza con Ulises, que también se asombra. La verdad es que ya empieza a dejar de sorprenderme cada cosa nueva... o eso creo.
-Entonces... ¿al río? -pregunto tímidamente, haciendo ademán de ponerme en marcha.
(Sigue en el río).
-Entonces... ¿al río? -pregunto tímidamente, haciendo ademán de ponerme en marcha.
(Sigue en el río).
- Leonart
Ficha de cosechado
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
05/08/11, 07:52 pm
Nia.
-¡Dos tercios!-salta, sorprendida.-harm...¿eso cuanto es?-
-Es menos que nuestro planeta como si tuvieras una torta y la cortas en tres trozos uno de ellos es tierra, uno de cada diez parcelas del nuestro esta cubierto con tierra...-
-¿Y no os moris de sed?-pregunta Nia, asombrada.
Sigue con el grupo.
-¡Dos tercios!-salta, sorprendida.-harm...¿eso cuanto es?-
-Es menos que nuestro planeta como si tuvieras una torta y la cortas en tres trozos uno de ellos es tierra, uno de cada diez parcelas del nuestro esta cubierto con tierra...-
-¿Y no os moris de sed?-pregunta Nia, asombrada.
Sigue con el grupo.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Red
Ficha de cosechado
05/08/11, 08:03 pm
-No - le explico - ... bebemos bastante agua, no podemos estar mas de dos o tres días sin beber, pero en nuestro planeta, la mayor parte del agua es salada, no la podemos beber, aun así, en algunas partes del mundo hay sequías, y la gente muere de sed ... en los desiertos se pasa muy mal si no llevas agua, hace mucho calor ... pero sobrevivimos, no lo pasamos mal para beber ...
Me dirijo hacia lo que creo que es el río preparado por si nos ataca algo ...
(Sigue en el Río)
Me dirijo hacia lo que creo que es el río preparado por si nos ataca algo ...
(Sigue en el Río)
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
05/08/11, 08:11 pm
Mientras bajamos Vacuum le explica al 2x1 como es nuestro planeta y nuestras costumbras... "Si, eso... tu dale datos que veo a todos los de su mundo invadiendo el nuestro, idiota" dice la voz de mi cabeza. Cuando llegamos abajo agarro mi palo y salgo tras ellos para ir al río.
(CONTINUA EN EL RÍO)
(CONTINUA EN EL RÍO)
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol