Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
+11
Giniroryu
Helli
Alberanker
Tesla
Tak
Jau
Fundador
Administración
Elliot
RoX
Red
15 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
04/08/11, 09:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...
Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...
- alpeca
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
07/08/11, 08:18 pm
(Me han dicho por el chat que la puerta está atrancada...)
Llegamos al minarete. Trato de abrir la puerta, pero no puedo...
-Atrancada. Supongo que eso quiere decir que siguen vivos...
Llegamos al minarete. Trato de abrir la puerta, pero no puedo...
-Atrancada. Supongo que eso quiere decir que siguen vivos...
- Lala
Ficha de cosechado
Nombre: Abigail
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad, punteria, rapidez mental y olfato fino.
07/08/11, 08:20 pm
- Mmmmm... - digo yo mientras pienso en otra manera - sí, eso significa que siguen vivos, pero... ¿Qué se hace ante toda puerta que no se abre? - digo mientras levanto una ceja.
Después llamo a la puerta fuertemente.
- Haber si así nos oyen - digo por lo bajo.
Después llamo a la puerta fuertemente.
- Haber si así nos oyen - digo por lo bajo.
- alpeca
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
07/08/11, 08:22 pm
-¿Holaa? ¿Hay alguien?-grito fuertemente.
- Lala
Ficha de cosechado
Nombre: Abigail
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad, punteria, rapidez mental y olfato fino.
07/08/11, 08:30 pm
- Déjalo Aníbal, parece que no hay nadie, aparte si está atrancada la puerta por algo será...- le digo - volvamos.
Lo agarré de la chaqueta para que desanduviéramos lo que habíamos andado.
(SIGUE EN EL TORREÓN MACIEL)
Lo agarré de la chaqueta para que desanduviéramos lo que habíamos andado.
(SIGUE EN EL TORREÓN MACIEL)
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
07/08/11, 08:31 pm
Cuando el niño dijo que venía asentí con gesto serio. No me gustaba ni un poco tener que ponerle en peligro pero no tenía muchas mas opciones... bueno siempre podía... debería... miré a Vacuum dormidito como si nada... ¡Y estos son los machotes que nos van a salvar! ¡Pues vaya! Reí maliciosamente y me acerqué a el. Me puse a su lado y le miré... ¡Que tranquilo parecía el muy...! Estuve a punto de saltar sobre el y gritarle, pero eso no sería muy bueno si quería que se hiciese cargo del niño y de mi durante nuestra excursión. Le toqué el hombro. - ¡Eh! ¡Machote! - dije intentando no gritar - ¡Hora de la excursión! - volví a darle un toquecito en el hombro - ¡Oh, su real majestad! ¿He interrumpido sus dulces sueños? - dije con fingida tristeza - espero que me perdone la vida por tan grave ofensa - continué mordiéndome el labio en un gesto teatral. - Pero los pobres niños tienen hambre - dije tocándome la barriga y señalando a Gael. Luego sonreí.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Personajes :
07/08/11, 09:09 pm
Alguien me despierta, ¿cuanto e dormido? ... enfoco la mirada y veo a Elliot para variar ... siempre me despierta ella ...
-Buenos días - le saludo sonriendo - ... ¿cuanto e dormido? ...
Me levanto y me estiro, veo a Gael al pie de las escaleras y le saludo con un gesto ... todos los demás parecen dormir ...
Asimilo lo que e oído y empiezo a pensar ...
-¿Ayer apareció la comida? - pregunto pensativo - ... ¿visteis donde la llevaban? ...
Miro a mi alrededor ... no queda comida de la pesca en el río, y solo estamos tres despiertos ... ¿ podríamos llegar hasta las provisiones? ...
-Necesitaremos algún tipo de escudos ... y palos para los tres - empiezo a decir - ... no quiero que nadie muera ahí fuera ... necesitaríamos al líder - digo mirando a Alec - ... y a Jau, y puede que a Dean ... pero están dormidos, y no podemos esperar ... tendremos que arriesgarnos, pero al menor peligro damos media vuelta ... ¿entendido? ...
-Buenos días - le saludo sonriendo - ... ¿cuanto e dormido? ...
Me levanto y me estiro, veo a Gael al pie de las escaleras y le saludo con un gesto ... todos los demás parecen dormir ...
Asimilo lo que e oído y empiezo a pensar ...
-¿Ayer apareció la comida? - pregunto pensativo - ... ¿visteis donde la llevaban? ...
Miro a mi alrededor ... no queda comida de la pesca en el río, y solo estamos tres despiertos ... ¿ podríamos llegar hasta las provisiones? ...
-Necesitaremos algún tipo de escudos ... y palos para los tres - empiezo a decir - ... no quiero que nadie muera ahí fuera ... necesitaríamos al líder - digo mirando a Alec - ... y a Jau, y puede que a Dean ... pero están dormidos, y no podemos esperar ... tendremos que arriesgarnos, pero al menor peligro damos media vuelta ... ¿entendido? ...
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
07/08/11, 09:12 pm
-Yo lo ví -le digo a Vacuum-. Pero no lo tengo muy claro. Si subimos al tejado os puedo decir más o menos donde me pareció que bajaban...
Escucho lo de los escudos y palos y recuerdo que nuestra situación no es como estar de excursión ni de acampada. Me preocupo.
-De armas solo está la lanza de Alec, y su navaja... ¿dónde hay más cosas?
Escucho lo de los escudos y palos y recuerdo que nuestra situación no es como estar de excursión ni de acampada. Me preocupo.
-De armas solo está la lanza de Alec, y su navaja... ¿dónde hay más cosas?
- Jau
Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
07/08/11, 09:23 pm
Me despierto, estaba en el escalón más bajo, con dolor de cabeza.
<<Madre del señor!! que hago durmiendo aquí.>>
<<Parece que tenga resaca y todo. Me han drogado.>> Pienso bromeando irónicamente para mantener un buen humor...
Veo que mucha gente duerme pero falta Vacuum, el pequeño Gael y Elliot. Voy a buscarles..
<<Madre del señor!! que hago durmiendo aquí.>>
<<Parece que tenga resaca y todo. Me han drogado.>> Pienso bromeando irónicamente para mantener un buen humor...
Veo que mucha gente duerme pero falta Vacuum, el pequeño Gael y Elliot. Voy a buscarles..
No soy un fraude, soy un lírico portento...
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
07/08/11, 09:26 pm
El chico abre los ojos algo confundido. - Buenas.... pues no se... ¿Un día casi? - le pregunto con sorna. El chico se estira cual príncipe en su cama... luego saluda a Gael.
-Si, señor... apareció... cuando todos dormíamos... - dije mirando el suelo...
-¡Me pido la navaja! - dije dando un saltito y levantando la mano como si en vez de un arma estuviese eligiendo un pastel. - Eh... no hay escudos... como no quieras usar a la Alien... -murmuré muy, muy bajito para que no me oyese - o podríamos coger... eh... - pasé mi mirada por toda la torre. - ¿Puertas? - dije.
-El líder está muy ocupado con sus asuntos políticos - dije mientras hacía como que escribía en una libreta imaginaria e imitando a una secretaria. Luego reí.
-Si, señor... apareció... cuando todos dormíamos... - dije mirando el suelo...
-¡Me pido la navaja! - dije dando un saltito y levantando la mano como si en vez de un arma estuviese eligiendo un pastel. - Eh... no hay escudos... como no quieras usar a la Alien... -murmuré muy, muy bajito para que no me oyese - o podríamos coger... eh... - pasé mi mirada por toda la torre. - ¿Puertas? - dije.
-El líder está muy ocupado con sus asuntos políticos - dije mientras hacía como que escribía en una libreta imaginaria e imitando a una secretaria. Luego reí.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
07/08/11, 09:30 pm
Me río con las bromas de los mayores por lo bajo. Entonces veo que se despierta Jau y lo saludo con la mano, sonriendo.
-Voy a subir arriba para recordar dónde bajaron -anuncio.
Acto seguiro subo al tejado con tanta cautela como el día anterior y me siento allí. Observo el horizonte con los ojos entrecerrados y con la mano a modo de visera. Veo los tres sitios, pero no sabría orientarme hasta ellos.
-Voy a subir arriba para recordar dónde bajaron -anuncio.
Acto seguiro subo al tejado con tanta cautela como el día anterior y me siento allí. Observo el horizonte con los ojos entrecerrados y con la mano a modo de visera. Veo los tres sitios, pero no sabría orientarme hasta ellos.
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
07/08/11, 09:34 pm
Los veo, me dirijo a ellos y Gael me saluda,acto seguido se va, no se a donde.
Saludo a Elliot y a Vacuum.
-Emmm...¿Buenas...? -Les saludo sin saber si es por la mañana, tarde o noche.
-Buenas. -Finalizo brevemente y les sonrío.
-Tengo hambre... ¿Y vosotros? -Les pregunto con ironía.
-¿Qué estáis planeando?. -Finalizo cuando veo que están bastante serios.
Saludo a Elliot y a Vacuum.
-Emmm...¿Buenas...? -Les saludo sin saber si es por la mañana, tarde o noche.
-Buenas. -Finalizo brevemente y les sonrío.
-Tengo hambre... ¿Y vosotros? -Les pregunto con ironía.
-¿Qué estáis planeando?. -Finalizo cuando veo que están bastante serios.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Personajes :
07/08/11, 09:40 pm
Jau se despierta y le aludo ...
-Hola Jau - le digo - ... vale Elliot, coge la navaja, y sobre los escudos, alguna de las contraventanas o las puerta de las casas abandonadas del exterior podría servir - razono- ...
Gael sube al tejado a ver donde aterrizaron las bañeras que según el traen la comida ...
-Pues veras ... - le explico la situación a Jau, luego me giro hacia Elliot - ... ¿podrías subir a ver a Gael y que te diga el lugar en el que recuerde que dejaron las bañeras Elliot? ... mientras tanto Jau y yo nos podemos acercar a por algo que sirva de escudo, ¿os parece bien? ...
-Hola Jau - le digo - ... vale Elliot, coge la navaja, y sobre los escudos, alguna de las contraventanas o las puerta de las casas abandonadas del exterior podría servir - razono- ...
Gael sube al tejado a ver donde aterrizaron las bañeras que según el traen la comida ...
-Pues veras ... - le explico la situación a Jau, luego me giro hacia Elliot - ... ¿podrías subir a ver a Gael y que te diga el lugar en el que recuerde que dejaron las bañeras Elliot? ... mientras tanto Jau y yo nos podemos acercar a por algo que sirva de escudo, ¿os parece bien? ...
- RoX
Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.
07/08/11, 09:42 pm
La noche anterior, cerca de la Sede de los Taumaturgos vi un arbusto pequeño con unas pequeñas bayas, y decidí probar una. Pasé toda la noche y el dia de hoy durmiendo, con pesadillas.
-¡AAH! -desperté aturdido y sudando. Era tarde, tarde en acostumbrar la vista.
Después de recuperarme, me levanté y me quité el sudor con una manga.
-Bu... Buenas tardes. -dije desconcertado- ¿Qué ha pasado?
-¡AAH! -desperté aturdido y sudando. Era tarde, tarde en acostumbrar la vista.
Después de recuperarme, me levanté y me quité el sudor con una manga.
-Bu... Buenas tardes. -dije desconcertado- ¿Qué ha pasado?
►Narración◄ ☼ ►Habla◄ ☼ ►Pensamiento◄ ☼ ►Ruidos/Efectos◄
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
07/08/11, 09:46 pm
Hay pocas cosas más practicas que un mapa en este lugar. En el se pueden marcar las areas peligrosas, los edificios importantes, vuestro refugio, la mejor ruta de aprovisionamiento...
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
07/08/11, 09:47 pm
Tras le "Breve" pero intensa explicación de Vacuum (xD), nos terminamos organizando poco a poco.
- De acuerdo. Vamos a por nuestros super escudos. -Le digo teatralmente.
- También quiero buscar algún palo grande o una vara para tener en mano por si hay que golpear algo, aparte de protegerme con el escudo.
Después veo que Alec se levanta y nos saluda.
-Buenas tardes granullón.
- De acuerdo. Vamos a por nuestros super escudos. -Le digo teatralmente.
- También quiero buscar algún palo grande o una vara para tener en mano por si hay que golpear algo, aparte de protegerme con el escudo.
Después veo que Alec se levanta y nos saluda.
-Buenas tardes granullón.
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
07/08/11, 10:02 pm
Subo con Gael al tejado con cuidado de no caerme. -¡Hey! Chico, donde vistes las bañeras? - le pregunto con una sonrisa en la cara mientras me siento a su lado.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- RoX
Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.
07/08/11, 10:06 pm
Prepare mis cosas de siempre: makuto, lanza, navaja, chicles, chaqueta, dinero, mapa y carboncillos.
-¿Planeabais algo? -pregunté al grupo.
Escucho a Jau.
<<¿Granullón? Bah, tendra probemas de pronunciación...>>
Veo que Elliot sube al tejado, y como nadie dice nada, decido seguirla.
-¿Que habeis visto bañeras? ¿Y no me despertais? Qué majos -dije con sarcasmo.
Saqué el mapa y un carboncillo. El dia anterior subí a rellenarlo con lo que veia desde el tejado.
-Dime donde machote.
-¿Planeabais algo? -pregunté al grupo.
Escucho a Jau.
<<¿Granullón? Bah, tendra probemas de pronunciación...>>
Veo que Elliot sube al tejado, y como nadie dice nada, decido seguirla.
-¿Que habeis visto bañeras? ¿Y no me despertais? Qué majos -dije con sarcasmo.
Saqué el mapa y un carboncillo. El dia anterior subí a rellenarlo con lo que veia desde el tejado.
-Dime donde machote.
►Narración◄ ☼ ►Habla◄ ☼ ►Pensamiento◄ ☼ ►Ruidos/Efectos◄