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Rocavarancolia Rol
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Rocavarancolia Rol

calles - Calles - Página 10 Empty Calles

11/05/14, 11:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Avenidas, plazas, callejas... Todo aquel barrio de Rocavarancolia de nombre y localización indeterminados.

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

calles - Calles - Página 10 Empty Re: Calles

18/07/14, 03:19 am
A medio camino, Giz sacó tres canicas concretas de su bolsa y las hizo levitar, poniendo distancia entre él y ellas y separándolas entre ellas al mismo tiempo. Dotó de la chispa de magia necesaria a cada una y abrió las jaulas de criptobiosis que en realidad eran, permitiendo que de cada una saliera proyectado un dragón ent del mismo tamaño del propio asreniano. Los llevaba cuidando desde hacía meses y eran las criaturas en su haber que más variedad de comandos obedecían en la actualidad. Giz se tomó unos preciosos segundos en levantar protecciones a cada uno de sus seres, mientras estos se desperezaban y emitían algún chillido, y volvió a emprender el vuelo en la dirección correcta.

El goliat analizó la escena rápidamente y descendió. Los dragones le siguieron sin adelantarlo en ningún momento. Rodar y Sosiego se enfrentaban a Jack y Gael y Giz no necesitó más información para decidirse. Al tiempo que se acercó, dio un par de órdenes sencillas y los dragones se lanzaron en picado contra la bruja y el goliat. Dos irían a por ella y tan solo uno a por él. Si conseguían cazarlos, los dragones ent tornarían todo su cuerpo en una prisión de ramas para aprisionarlos e impedirles el movimiento, a Rodar tan solo de la parte del os brazos y a Sosiego de brazos y también de las piernas. Los dragones tampoco dejarían libres de transformación las cabezas, con las que lanzarían mordiscos a diestro y siniestro sobre sus objetivos.

Giz sabía que el tiempo que perdieran intentando quitárselos de encima, era tiempo que ganaban los cuchitrileros, por lo que se preparó para desviar o disipar cualquier intento de los de Gar por deshacerse de sus animales (o de los dueños).

PD: sorry la cutrez *señala al reloj, culpándole de todo*
PDD: Los dragones se lanzan después de que JAck y Gael hayan lanzado los hechizos.
TL;DR: Giz pokemontrainer usó "Dragones faja" contra Rodar y Sosiego.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

calles - Calles - Página 10 Empty Re: Calles

19/07/14, 02:11 am
Vac vio a Verkan segundos antes de que lo alcanzara, tiempo que empleo en conjurar rápidamente una llama mágica y lanzarla hacia el rostro del mercenario. Buscaba minar sus defensas mágicas para que el hechizo de Adara tuviera efecto, pero no se detuvo a esperar el resultado, y en cuanto el varmano entró en su rango de alcance, el griego hizo un quiebro cerrado en el aire y le lanzó una patada al costado, tratando de conseguir un poco de espacio.

El hado invocó su espada bastarda antes de que el ángel negro volviera a la carga, empuñándola con ambas manos y esperando en posición de combate. En cuanto cruzaran los aceros, las nuevas runas de su arma empezarían a hacer efecto, volviendo la hoja de su enemigo mas quebradiza y protegiendo la suya propia de roturas (runa de refuerzo del filo y runa de vibración).
Saren se va a alegrar un montón cuando le llevemos tu cabeza metida en una bolsa, gatito —comentó el griego, esbozando una sonrisa torcida.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

calles - Calles - Página 10 Empty Re: Calles

19/07/14, 06:59 pm

Wen no había dejado de lanzarse hechizos de protección en ningún momento, solapándolos y poniendo uno encima de otro, para que una vez caído uno el siguiente le sustituyera; pero en el momento en el que Barch se abalanzaba sobre ella, ya volaba una primera flecha hacia su corazón, aunque no quiso lanzar una segunda, consciente de que sus protecciones no permitirían que su flecha lo ralentizara mucho. En su lugar se hizo con su doble guadaña y comenzó a bloquear las embestidas de su contrincante, intentando en todo momento escabullirse a su espalda para evitar que la arrinconara. Si conseguía encontrar en hueco en el que atacar, haría un barrido con su arma intentando que ambos filos cortaran profundamente su vientre.

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

calles - Calles - Página 10 Empty Re: Calles

19/07/14, 07:08 pm
Se encontró con la enorme espada de Zisana, pero por suerte llevaba el arma adecuada empuñada de la forma más idónea para bloquear sus ataques. La asreniana como guerrera que era, no obstante, contaba con una cantidad de fuerza que acabaría decantando aquel intercambio a su favor demasiado rápido y por ello el sueco sabía que tenía que modificar su estrategia… No obstante, mientras tanto el resto ya había salido y habían comenzado las hostilidades por uno y otro lado. Cuando vio a Barch tratando de arrinconar a Wen no se lo pensó dos veces. Aprovechó uno de los bloqueos del arma enemiga para impulsarse hacia atrás y alzar el vuelo, fuera del alcance de la guerrera. Se dirigió entonces hacia el minotauro, desde su espalda, y pasó a empuñar la bastarda con una sola mano. Disparó una nueva ráfaga de plumas en dirección al sinhadre para tratar de distraer su atención de la vouivre y blandió la espada con furia hacia su costado mientras aterrizaba.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

calles - Calles - Página 10 Empty Re: Calles

20/07/14, 01:59 am
La ángel negro le atacó con magia, y a Verkan le complació que no estorbara su maniobra. Dejó que el hechizo aturdidor se estrellara contra sus protecciones mientras proseguía la carga contra Vacuum. La refriega acababa de empezar y podía permitirse ignorar los primeros embrujos. Persiguió implacable al hado cuando hizo el quiebro. El primer choque de espadas salió sin ganador claro, el choque poniendo un poco de distancia en el aire entre ambos. El ángel negro no perdió el tiempo y sacó de uno de sus tatuajes su lanza, asestando un tajo en circular para ganar espacio. Acto seguido aprovecharía el elemento sorpresa para ascender aún más sobre el terreno de batalla, procurando que le siguieran, cambiando su plan inicial. Allí les esperaría, en principio, con su lanza preparada.

Rodar y dama Sosiego se habían elevado en tándem en el aire gracias a levitación, permitiéndoles tener un ojo puesto en el resto de sus compañeros. Los hechizos del vampiro eran más potentes de lo que habían anticipado, de modo que procurarían turnarse para desviarlos o bloquearlos y que continuara gastando. Les convenía que las criaturas de precio presentes en la refriega agotaran sus reservas cuanto antes, ya que se verían obligados mayormente a relegarse al terreno físico aunque por algún chispazo de suerte lograsen recargar, y eso dejaría a los hechiceros de Gar mayor margen de acción con el que hacer su trabajo.
Los magos de la Brecha eran un problema más puñetero. Rodar no había contado con que el copiagolas hubiese traído compañía, y bruja y goliat acordaron silenciosamente encargarse de los animalitos primero. Dos de sus tres rivales se habían atrincherado en una barrera, y por tanto ellos dos se moverían constantemente en el aire, cambiando de posición para dificultarles apuntar. Procurarían también que los animales de Giz les estorbaran también en la tarea, y harían uso, si los reflejos y la situación lo permitían, de hechizos de desvío más que de protecciones: así podrían dirigirlos contra las criaturas genemágicas. Dama Sosiego había estado ocupada intentando acribillar por turnos las protecciones de uno y otro dragón que la perseguían, buscando burlar la atención de Giz, y el hechizo desintegrador de Koval se comió un pedazo importante de sus protecciones.
Rodar no había pasado a la ofensiva todavía y tenía más tiempo: los hizo intangibles a ambos y usó un hechizo de dislocación para arrancar un pedazo de pared de un edificio cercano y manipularlo por el aire, golpeando indiscriminadamente a todo lo que se encontrara en aquella área: dragones y protección. Era la forma menos cara y que requería menos atención de desgastar unas protecciones, y Giz no podría desviarlo o disiparlo como haría con los hechizos anteriores de Sosiego. También con suerte estorbaría sus maniobras aéreas, ya que había hecho uso de un hechizo de vuelo y también se estaba moviendo constantemente. Enzarzarse en una batalla de puntería con él sería un movimiento estúpido.

Dorkal persiguió a Toima, tras un aviso telepático por parte de Sosiego de que en caso de alejarse demasiado de la zona de la refriega regresase junto a ellos. Los de la Brecha se habían traído unos cuantos amiguitos a la fiesta, y en condiciones de inferioridad numérica no era conveniente que uno de ellos cayese en una posible emboscada.

El primer virote del ulterano se estrelló a plena potencia contra las protecciones de Zisana. Rodar, el segundo nexo común de la red telepática, se tomó un momento tras el aviso para localizar de dónde venía. Para cuando el segundo estuvo de camino, tras un corto intercambio con Dorkal, el idrino erigió una barrera física en forma de muro para que se interpusiera en el ángulo de tiro. Si el ulterano quería cambiar de posición para seguir disparando tendría que pasar por encima del metamorfo, que ya había llegado a la altura de Toima.

En vistas de que dama Diurna se dedicaba mayormente a esquivar Barch consideró que podía cubrir a su compañero ausente, por lo que mantuvo un ojo puesto en Noel y Zisana. La vouivre era ágil y no se estaba dejando arrinconar, de modo que el minotauro procuró esta vez conducirla hasta donde se encontraba el draco. La chica utilizaba una guadaña, un arma de alcance grande, y tendría menos espacio para maniobrar si procuraba no dañar a su noviete.
Por suerte él mismo le ahorró el trabajo, y Barch ya le esperaba cuando se abalanzó sobre él. Zisana pronto se le unió, y entre los dos guerreros procurarían a base de mandobles que la pareja acabase espalda contra espalda, con el espacio mínimo para moverse.


Última edición por Naeryan el 21/07/14, 11:32 pm, editado 2 veces
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

calles - Calles - Página 10 Empty Re: Calles

20/07/14, 02:17 am
Toima

El ulterano maldijo en voz alta cuando vió que el proyectil se estrelló contra lo que parecia ser una barrera mágica. Qué decir que lo que le cabreó más fue que Zisanna se escapase indemne. Se comunicó con el grupo de magos entonces.
-¡Necesito que tireis esa jodida pared mágica de los cojones, no me está dejando matarles a gusto!-

No disparó la tercera vez, por motivos obvios. Soltó dos cartuchos separados de explosivos en la pared en la que se apoyaba la puerta, haciendoles rodar hasta el quicio de la misma. Guardó el lanzavirotes y sacó el mayal pesado junto al último de los sables. Escupió en el suelo. El tal Dorkal subia ya el último tramo de escaleras. Le analizó unos instantes: sus protecciones, su armamento. Estaba listo para ello. Justo antes de cruzar el umbral y abrir la puerta, Toima atacaria.
No pudo oir el sonido de la cadena a tiempo cuando en el lugar a través del muro donde estaba la cabeza del metamorfo se asomó una no tan amigable maza, rompiendo la madera de la pared, buscando aplastarle la cabeza en el lugar.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

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20/07/14, 07:59 pm
Poquito a poquito… las defensas han neutralizado el hechizo, pero ya son menores ahora. Toca lanzarse, esta vez espada larga en mano. ¿Una lanza? Siendo dos armados con espada no es una buena elección, pero… Prefiero curarme en salud. No creo que te vaya la lucha limpia y esas cosas tan aburridas, Verkan. A mí tampoco. Sí, un impacto puede ser un buen acompañamiento. Tiene ventaja por la altura, pero…
Decididas mentalmente sus acciones y teniendo en cuenta las acciones de Vaccum, carga en dirección al otro ángel negro. En la mano en que no porta la espada, prepara conjuro de impacto que disparará cuando se acerque a Verkan, pero suficientemente lejos de su lanza. Si lo esquiva, estará lista para asestarle con la hoja. Si no, también.
Me da igual lo que hagas con él, pero de cualquier forma serás nuestro, por el hechizo o por las hojas.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

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21/07/14, 01:17 am
A Verkan no parecía importarle encajar unos cuantos hechizos de buenas a primeras, pues tenía las protecciones a plena potencia, pero a la larga eso podría ser lo que decantara el combate a favor de los cuchitrileros. Vac no trazó mas conjuros, sin embargo, y se limitó a apartarse del tajo circular que el varmano trazó con su lanza, dejando que ascendiera en el aire y siguiéndole poco después. Al griego le mosqueaba que el ángel negro se mostrara tan confiado, y mas teniendo en cuenta la inferioridad numérica de su grupo, pero no dejó que la ira le dominara, y se obligó a continuar el combate manteniendo la cabeza fría. Aquella arrogancia en realidad perjudicaba a los de Gar: el hado estaba seguro de que aquella era la noche en la que sus vidas iban a terminar, y su propio orgullo no les dejaba verlo.

A Vac no se le pasó por alto el hechizo que estaba preparando Adara, y al percatarse de que si le daba la suficiente potencia podía debilitar gravemente las defensas físicas de Verkan, el chico empezó a atosigar al mercenario con rápidos movimientos. El hado no le dejó respirar, y lo mantuvo en aquella posición para que no pudiera esquivar el impacto de la pelirroja.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

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21/07/14, 02:16 am
Noel no pensaba dejarse arrinconar y es por ello que invocó rápidamente su hacha e hizo que su filo impactase contra el arma de Zisana, para que se activase el circuito rúnico de impulso y de este modo aprovechar los segundos que le dio el golpe inesperado para conjurar un potente hechizo de impacto en dirección a la guerrera, que ya no contaba con protecciones físicas. Había oído la petición de Toima y, ya que Gael y Giz se encontraban ocupados y en cambio él se encontraba cerca de la barrera erigida por los de Gar a la que se había referido el argos, decidió matar dos pájaros de un tiro. El hechizo de impacto lanzó a Zisana con violencia contra la misma barrera que le había protegido, derribándola en el proceso. El draco no vio necesario advertir al ulterano de este hecho, pues gracias a su visión privilegiada no hacía falta, pero en su mente le gritaba que aprovechase para acabar con ella. Ahora que se habían librado de la guerrera, Wen y él volvían a tener más espacio para maniobrar, por lo que el sueco se encaró de nuevo al minotauro con ambas armas en las manos mientras disparaba una nueva ráfaga de plumas en su dirección. Ello, en conjunción con la lluvia que había empezado a caer tan furiosamente como ellos mismos se habían enzarzado unos contra otros, esperaba que hiciese caer sus protecciones con bastante rapidez.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

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21/07/14, 05:05 pm

Wen vio las intenciones de de Barch y Zisana de arrinconarles al draco y a ella misma para imposibilitarles los movimientos amplios. Por suerte, Noel se hizo cargo del asunto, por lo que Wen tuvo espacio de sobra para transformarse en serpiente y dar un potente coletazo al minotauro con la intención de, no solo lanzarlo contra la pared de la casa de enfrente, sino también deshacerse de un plumazo de todas sus protecciones. La vouivre volvió a su forma humana y se enfrentó de nuevo a Barch con su doble guadaña. La británica esperaba que con la maniobra anterior, pudiera hacerle un daño importante, más aun si luchaba a su lado Noel.

Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

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21/07/14, 09:52 pm
Giz no dejó tiempo a que Rodar les golpeara, pues en cuanto vio que arrancaba toda una pared, conjuró el hechizo de intangibilidad sobre esta. Con la gola abierta, Giz permanecería atento a cualquier pequeño detalle que captara y mantendría al mismo tiempo su atención en los dragones, que no hacían más que atravesar los cuerpos intangibles de sus rivales. El genemago se había asegurado de entrenarlos para que no les confundiera un objetivo intocable. Así, en el menor respiro que encontrara, Giz anclaría redes de relámpagos plata sobre ellos, para que su proximidad afectara a Sosiego y Rodar incluso si permanecían con la intangibilidad puesta. El hecho de que los fuera atravesando también dificultaría a los magos de Gar la posibilidad revertir el hechizo y les impediria ver correctamente.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

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22/07/14, 04:35 pm
La barrera se comió algunas de las ofensivas y otras trató de de devolverlas a su vez. Giz estuvo rápido evitando lo de la pared, y gracias a los hechizos con que que cubriría después a sus dragones iban a tener más fácil tirar sus defensas mágicas. Dado que se había puesto a llover podía parecer una ventaja volverse intangible, pero si se coordinaban bien podía salirles caro el movimiento. Antes de nada, Gael se encargaría de reforzar sus defensas para que no cayesen con la inesperada lluvia. Viendo que el vampiro estaba ocupado, se encargó también de renovar las suyas. Miró entonces a Jack y le hizo un gesto hacia los magos de Gar. Había estado estudiando la retangiblización aquellos días y por eso sabía que todos pensarían en ello a la vez. Si lograban derribar las defensas, entre los dragones y un ataque suyo, Jack inmediatamente podría colarse en forma de humo hasta su lado para retangibilizar a uno de los dos, el propio Gael ayudaría a tenerlos entretenidos entre tanto, y Giz debería llamar a sus dragones durante ese instante para dejar paso a Jack. Hizo que Giz mirase a Jack clavándole la mirada, para que no lo perdiese de vista y dedujese la maniobra. Su parte la completó con algún lanzazo de distracción, echándose a levitar previamente. Necesitaba encontrar el mejor ángulos de tiro posible para, finalmente, respaldar un lanzazo y abrirle el camino a Jack.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

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22/07/14, 07:55 pm
Solo unas señas bastaron para indicarme que me centrara en la tal Sosiego. De igual forma, el solo hecho de verles conjurar hechizos de desvío me sirvió para estar alerta, pero los lanzazos que conjuré impactaron en la barrera de Gael. Después, Giz se encargó con prontitud de la pared que se nos venía encima. Cuando se hicieron intangibles y Giz empezó a molestarles con los dragones, por lo que un cruce de miradas con Gael y otra al cielo me hizo montar otro plan. Intentaríamos confundir a Rodar lanzando o Giz o Gael un hechizo de destangibilizar a Sosiego y yo otro desde detrás. Si salía bien, la lluvia haría el resto. O mis amigos y mis armas, que en ese momento estarían cerca de su cuerpo.

Para ello, aprovechando las distracciones de Giz y sus dragones, me deshice en humo. Tendría que acercarme con rapidez, por la espalda y disparar a Sosiego ambos hechizos de retangibilización. Uno desde donde estaban Giz y Gael, quien fuera, y otro desde donde acabaría estando yo, cerca y detrás, cubierto por un nuevo escudo mágico.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

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24/07/14, 02:56 pm
El hechizo de impacto de Adara fue desviado por los pelos por el varmano, quien pretendía devolvérselo pero el hostigamiento continuo de Vac se lo impidió ya que tenía que prestar toda su atención al hado y hacer uso de su velocidad para evitar daños. El tajo de la ángel negro carcomió sus cada vez más debilitadas defensas y Verkan afiló sus alas con intención de interponerlas entre su congénere y él mientras seguía defendiéndose del ataque de Vac con la lanza.

Rodar no se molestó en rentangibilizar la pared ya que tenían problemas más apremiantes con los que lidiar y se limitó a alejarla de ellos para que no les estorbase. No podían rentangibilizarse sin más pero debía hacer algo al respecto de aquellos relámpagos que pronto carcomerían sus defensas mágicas. Así pues le indicó telepáticamente a Sosiego que preparase una dispersión muy potente haciendo uso de la ventaja que el silencio le confería para que no supiesen qué estaba haciendo. El goliat se dedicó a conjurar un escudo mágico circular entorno a ambos, preparado para cuando cayese el primero y de este modo evitar a los dragones mientras dama Sosiego no finalizaba su conjuro.

Zisana maldijo en voz alta a los de la Brecha con improperios cada cuál más venenosos mientras se levantaba del suelo y, aunque se moría de ganas por clavar su espada en la cabeza del draco, Rodar le pidió ayuda telepáticamente ya que la asreniana todavía conservaba sus defensas intactas. Así pues, la guerrera se lanzó arma por delante hacia Gael, previniendo que disparase sus lanzazos a tiempo al interrumpir su conjuración. Ello salvó la vida momentáneamente a la bruja maldita al impedir también la rentangibilización pero la dispersión que había preparado decantó en un importante gasto mágico, aunque necesario, al tener que ser usada contra el conjuro de rentangibilización de Jack. Rodar maldijo su situación e interrumpió e instintivamente su siguiente hechizo para lanzar levitación sobre la humana y él mismo. Casi sin necesidad de acuerdo, ambos utilizaron la ventaja de la intangibilidad para desaparecer por el suelo, en dirección a los subterráneos. Tal y como estaban solo les quedaba intentar huir y confiaban en que el resto emprendiese su propia huida pronto.

En el edificio donde se había aposentado Toima, Dorkal entró con sus protecciones a plena potencia, las cuales le libraron de recibir un fatal golpe en la cabeza con el mayal. El nublino llevaba transformada parte de su cabeza y en sus cuernos llevaba inscritas varias runas de impacto, además de portar una espada larga en la mano. Se apresuró a golpear al ulterano con su cuerno, activando una de estas runas y comenzando a carcomer las defensas de este mientras intentaba ayudarse de la espada para el mismo fin. En aquel lugar no tenía espacio para transformarse por completo y por eso decidió comenzar a retroceder hacia las escaleras de nuevo. Trataría de salir del edificio para poder pelear en un sitio más amplio y, si Toima decidía a medio camino volver a jugar a los francotiradores, él sacaría su propio arco para dispararle desde la distancia. Sabía que no podía cogerlo por sorpresa, pero esperaba al menos no darle tiempo a seguir disparando aquellos monstruosos virotes.
Si le apuntaba a él con ellos, se aseguraría de apartarse de la trayectoria y después... Tendría que improvisar.

Verkan, mientras tanto, comenzaba a cansarse de verse relegado a centrarse en esquivar aquel incesante hostigamiento. Verse atrapado entre Adara y Vac comenzaba a pasarle factura y es por ello que decidió recurrir a otro elemento: el engaño.
—Me pregunto si en estos instantes el trasgo de la taberna ya estará refunfuñando por tener que fregar el suelo manchado con la sangre de vuestra nublina... —dejó caer sin modular en absoluto su tono de voz, como si estuviese comentando el clima lluvioso que hacía aquella noche.
El ángel negro aprovecharía cualquier hueco que le concediese aquella treta, tanto si ambos abandonaban la refriega para dirigirse a la taberna como si simplemente servía para despistarlos durante unos valiosos instantes. Si no abandonaban la pelea, en cuanto tuviese un hueco el ángel negro conjuraría una explosión de luz, prescindiendo del componente vocal del mismo, para poder desmarcarse de ambos. El objetivo del varmano era desembarzarse de ambos y lanzarse en picado hacia otra zona de la pelea...

Barch detuvo las armas de Noel con las suyas mientras los proyectiles del draco carcomían sus cada vez más debilitadadas defensas. El coletazo de dama Diruna, aunque debido a la envergadura de la vouivre pudo ver perfectamente la que se le venía encima, le dio de lleno a sus protecciones, llevándoselas ya por completo por delante pero evitándole mayores daños. No obstante, el hacha del draco se clavó en ese momento en uno de sus brazos y el minotauro resopló con furia. No podía bloquear las armas del draco y la vouivre al mismo tiempo pero, justo antes de que uno de los filos de la guadaña le provocase una nueva herida, el varmano se interpuso entre la chica y el sinhadre. Verkan se lanzó sobre dama Diurna, y rompió lo que quedaba de sus protecciones, dañadas tras haber impactado contra las de Barch, con un golpe de su lanza. Un hechizo de impacto que había preparado mientras tanto lanzó a la vouivre varios metros hacia atrás, perdiéndose en una calle cercana. El varmano se lanzó tras ella, con las alas afiladas preparadas. Barch, mientras tanto, trataba de mantener a Noel enzarzado en un intercambio de golpes de hacha y tajos de espada. En ese momento el pedazo de pared que Rodar había apartado, cayó a plomo entre ambos cuando el idrino desapareció por el suelo y se deshizo el hechizo de levitación con el que la controlaba. Ambos, draco y  minotauro saltaron cada uno hacia un lado. Barch evitó todo los daños por los pelos, pero Noel no tuvo tanta suerte y, aunque evitó verse aplastado por la pared, sus defensas físicas terminaron de caer con el impacto. El minotauro aprovechó aquel momento de distracción sin perder ni un segundo y se perdió por la calle por la que habían desaparecido dama Diurna y Verkan.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

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24/07/14, 11:23 pm
A Verkan le estaba manteniendo ocupado el continuo hostigamiento de Vac, y mientras tantos Adara iba minando sus defensas a base de hechizos y golpes de sus alas. La balanza estaba claramente inclinada a favor de los dos amigos, pero el varmano se cansó, y decidió emplear una estrategia sumamente sucia en la que el hado cayó de cabeza.

Su mirada, divertida hasta el momento, se ensombreció, y el griego se alejó del ángel negro unos metros, activando su comunicador.
¡Tania! —llamó a la nublina—, ¿estás bien en la taberna? —la respuesta de la muchacha llegó con unos segundos de retraso que mantuvieron al chico en tensión, pero todo estaba en orden, y no parecía haber sufrido ningun ataque— Creo que deberías teletransportarte al laboratorio de Giz, es muy probable que estos malnacidos hayan encargado a alguien que vaya a por ti y allí no estarás sola. Ponte a salvo, ¿de acuerdo? —pidió una última vez, girándose hacia el mercenario con expresión rabiosa a tiempo para quedar cegado por el destello de luz.

Vac perdió de vista a Verkan, que se dejó caer en picado, e incapaz de seguirlo, se acercó a comprobar que Adara estuviera bien. El fogonazo le había pillado mas de cerca, pero se recupero enseguida, y de mutuo acuerdo ambos se pusieron en marcha para encontrar una nueva presa. Todos sus amigos estaban enzarzados en sus propias peleas, a bastante distancia, pero no tardaron en avistar a Zisana, intentando huir por una plaza vacía.

El hado se la señaló a la pelirroja y ambos se dejaron caer en picado, el chico con la espada por delante, apuntando a la asreniana con ella mientras canalizaba un lanzazo mágico.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

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25/07/14, 04:10 am

Barch ya estaba casi arrinconado cuando alguien se interpuso en el camino de la vouivre. Apenas le dio tiempo para colocar su arma ante ella para protegerse cuando ya volaba por los aires. El golpe contra el suelo fue doloroso, pero no tuvo mucho tiempo para recrearse en su molestia ya que el varmano se lanzó enseguida a por ella.

Como pudo, tejió un hechizo de impacto para alejar al ángel negro el tiempo suficiente como para poder levantarse y estar preparada para el primer golpe. En el primer golpe, intentó bloquear con un filo a la vez que cortaba el bajo del ala con el otro. Por el momento, podía resistir ella sola contra el ángel negro, pero cuando vio aparecer a Barch por la esquina maldijo. Aquello le iba a resultar complicado, aunque no imposible si jugaba bien sus cartas.

Pasó su arma a una única mano, aunque de esta manera no le permitía hacer muchos quiebros y ni florituras, le dejaba una mano libre para inmovilizar a Barch con un hechizo para poder centrarse únicamente en Verkan.


Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

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25/07/14, 05:13 pm
El intercambio con Barch se estaba volviendo cada vez más feroz e intenso hasta que aquella maldita pared cayó entre ambos. El draco había visto descender a Verkan en dirección a la vouivre y se despistó lo suficiente como para no apartarse adecuadamente, perdiendo por completo sus protecciones físicas por causa de la pared. Maldiciendo con rabia en voz alta, el sueco se levantó tan rápido como pudo, dejando atrás su espada bastarda ya que se le había caído en el proceso. Pero no importaba, había visto como el varmano lanzaba a Wen hacia el interior de una de las callejuelas aledañas y lo único que tenía en mente era llegar cuanto antes hacia su posición. Mientras se levantaba había empezado a conjurar un potente sortilegio disolvente dirigido hacia el sinhadre que seguía los pasos de su compañero y, por tanto, los de la británica.

El hechizo impactó contra la espalda del minotauro pero no le provocó daños visibles. El sueco chasqueó la lengua con exasperación, aunque esperaba al menos haber corroído por completo sus defensas mágicas. Sin perder ni un segundo, alzó el vuelo apenas elevándose y persiguió a Barch hacha en mano, minetras aprovechaba el momento para recargar el circuito de impulso, aunque tuvo que aterrizar enseguida porque apenas tenía espacio para volar en aquella calle y no había rastro del vermano en el espacio aéreo circundante.

Con la respiración agitada, ya que debido a la urgencia había apurado el paso todo lo posible, alcanzó a Barch y, por tanto, a Wen, cuando esta estaba siendo acosada tanto por minotauro como el ángel negro. El draco se forzó a razonar en medio de la rabia en ebullición que le estaba quemando: la sangre le ardía y le costaba pensar con claridad. Pero no podía permitirse realizar movimientos inútiles. Sabía que el minotauro no tenía defensas físicas y muy posiblemente Verkan tampoco. El problema era que Wen tampoco las tenía y corría el riesgo de dañarla a ella si usaba un ataque físico potente. Así pues, se decidió por un ataque mágico y, eligiendo como objetivos a ambos mercenarios de Gar, Noel lanzó un sortilegio de aturdimiento. Al menos el sinhadre debería sufrir las consecuencias del hechizo y tendrían unos valiosos segundos para enfrentarse al ángel negro.


Última edición por Giniroryu el 28/07/14, 11:34 am, editado 1 vez
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