- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Normas de la categoría
13/12/13, 01:07 am
-No está permitido el uso de magia ni curación relacionada con ésta.
-No se permite el uso del dominio en caso de los brujos a menos que esté directamente relacionado con la lucha cuerpo a cuerpo.
-No está permitido el uso de seres asociados.
-Habilidades de combate extra no están permitidas a menos que puedan usarse en relación con el combate cuerpo a cuerpo. (Ejemplo práctico: se permite a un vampiro transformarse en humo, a un ser alado volar y a un cambiante hacerse crecer más manos para dar más bitchslaps, pero no a un goliat absorber magia, aunque puede desplegar la gola para protegerse de un ataque físico)
-Las posesiones están permitidas con un límite de 5 sujetos, pero solo podrá controlarse uno a la vez. (Ejemplo práctico: un fuego fatuo puede traerse 5 cadáveres a la arena, pero tendrá que ir turnando su control) Esta medida se da para que no haya superioridad numérica, pero se pueda utilizar dicha habilidad de posesión de forma justa, de forma similar a la versatilidad corporal de seres como cambiantes.
-Están permitidas las metamorfosis de cualquier tipo (licántropos, cambiantes, etc) cuantas veces se quiera a lo largo del combate.
-No se permite el uso del dominio en caso de los brujos a menos que esté directamente relacionado con la lucha cuerpo a cuerpo.
-No está permitido el uso de seres asociados.
-Habilidades de combate extra no están permitidas a menos que puedan usarse en relación con el combate cuerpo a cuerpo. (Ejemplo práctico: se permite a un vampiro transformarse en humo, a un ser alado volar y a un cambiante hacerse crecer más manos para dar más bitchslaps, pero no a un goliat absorber magia, aunque puede desplegar la gola para protegerse de un ataque físico)
-Las posesiones están permitidas con un límite de 5 sujetos, pero solo podrá controlarse uno a la vez. (Ejemplo práctico: un fuego fatuo puede traerse 5 cadáveres a la arena, pero tendrá que ir turnando su control) Esta medida se da para que no haya superioridad numérica, pero se pueda utilizar dicha habilidad de posesión de forma justa, de forma similar a la versatilidad corporal de seres como cambiantes.
-Están permitidas las metamorfosis de cualquier tipo (licántropos, cambiantes, etc) cuantas veces se quiera a lo largo del combate.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
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