- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Normas de la categoría
13/12/13, 01:06 am
-Deben especificarse en el primer post las armas que se traen al combate. Se puede cambiar de armas de un combate a otro.
-No está permitido el uso de magia ni curación de cualquier tipo más allá de la automática.
-No se permite el uso del dominio en caso de brujos a menos que pueda relacionarse con la lucha armada.
-No se permite el uso de seres asociados.
-La posesión sólo está permitida en caso de ser empleada para manejar un arma. En ese caso sólo se permitirá el uso de un cuerpo, o de un arma a la vez.
-Habilidades de combate extra no están permitidas a menos que influyan en el uso de armas. (Ejemplo práctico: se permite a un vampiro transformarse en humo y volar a un ser alado, al igual que a un cambiante desarrollar más manos para sujetar armas)
-Las armas utilizadas son estandarizadas, proporcionadas por el propio torneo, para evitar ventajas extra. Por ende eso quiere decir que están prohibidas las armas "traídas de casa" y las manufacturadas con magia aérea, por ejemplo.
-No está permitido el uso de magia ni curación de cualquier tipo más allá de la automática.
-No se permite el uso del dominio en caso de brujos a menos que pueda relacionarse con la lucha armada.
-No se permite el uso de seres asociados.
-La posesión sólo está permitida en caso de ser empleada para manejar un arma. En ese caso sólo se permitirá el uso de un cuerpo, o de un arma a la vez.
-Habilidades de combate extra no están permitidas a menos que influyan en el uso de armas. (Ejemplo práctico: se permite a un vampiro transformarse en humo y volar a un ser alado, al igual que a un cambiante desarrollar más manos para sujetar armas)
-Las armas utilizadas son estandarizadas, proporcionadas por el propio torneo, para evitar ventajas extra. Por ende eso quiere decir que están prohibidas las armas "traídas de casa" y las manufacturadas con magia aérea, por ejemplo.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.