- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Normas de la categoría
13/12/13, 01:04 am
-No se permite el uso del dominio en caso de brujos.
-No se permite el uso de seres asociados.
-Habilidades de combate extra no están permitidas a menos que influyan en el uso de magia. (Ejemplo práctico: no se permite a un vampiro transformarse en humo. No obstante sí se permite a un cambiante hacerse crecer más manos para conjurar más hechizos, o a un goliat absorber rescoldos de magia)
-En el caso de las criaturas con cualquier tipo de precio, se permite la recarga si la ocasión se presenta a lo largo de la refriega. Por esta razón las reservas de los combatientes serán igualadas antes de cada ronda.
-No se permite la posesión a menos que sea imprescindible para formular hechizos. En ese caso sólo se permitirá el uso de un cuerpo o artefacto.
-No se permite traerse previamente cargadores, hechizos o runas preparados o dispositivos mágicos de cualquier tipo. Cualquier refuerzo debe tener lugar a lo largo del tiempo de la refriega.(Ejemplo práctico: una persona no puede trazarse runas de defensa previas al combate. No obstante, si mientras este está teniendo lugar quiere dibujar un circuito rúnico con los medios que tenga a su alcance es libre de hacerlo.)
-No se permite el uso de seres asociados.
-Habilidades de combate extra no están permitidas a menos que influyan en el uso de magia. (Ejemplo práctico: no se permite a un vampiro transformarse en humo. No obstante sí se permite a un cambiante hacerse crecer más manos para conjurar más hechizos, o a un goliat absorber rescoldos de magia)
-En el caso de las criaturas con cualquier tipo de precio, se permite la recarga si la ocasión se presenta a lo largo de la refriega. Por esta razón las reservas de los combatientes serán igualadas antes de cada ronda.
-No se permite la posesión a menos que sea imprescindible para formular hechizos. En ese caso sólo se permitirá el uso de un cuerpo o artefacto.
-No se permite traerse previamente cargadores, hechizos o runas preparados o dispositivos mágicos de cualquier tipo. Cualquier refuerzo debe tener lugar a lo largo del tiempo de la refriega.(Ejemplo práctico: una persona no puede trazarse runas de defensa previas al combate. No obstante, si mientras este está teniendo lugar quiere dibujar un circuito rúnico con los medios que tenga a su alcance es libre de hacerlo.)
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
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