Plaza de los Colaespina
+38
Raven
Isma
Hiss
Cuervo
Lobo_Negro
Kanyum
Red
Lathspell
Manasard
Kial
Zarket
Evanna
Dal
Matt
Muffie
Naeryan
Lops
Giniroryu
Martalar
Salokin
Lala
PeloVerde
Eliel
Reisha
LEC
Jack
Yber
Carmesí
alpeca
Leonart
liam
Tak
Elliot
RoX
Jau
Administración
Fundador
Rocavarancolia Rol
42 participantes
- Rocavarancolia Rol
Plaza de los Colaespina
02/08/11, 06:15 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Plaza pequeña y rectangular rodeada de casas abandonadas donde los colaespinas han hecho sus madrigueras. Allí aterriza una de las bañeras de suministros.
- InvitadoInvitado
Re: Plaza de los Colaespina
10/08/11, 07:36 pm
-Unos siete- responde Caín haciendo recuento mental. Le pasa una cesta a Leon- En qué podríais ayudarnos?
- Jau
Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
10/08/11, 07:36 pm
Vacuum intenta negociar, y yo solo puedo asentir con la cabeza mientras el habla...
-Lo lógico sería eso, repartir por persona y partes iguales, pero hay que ponerse de acuerdo y hacerlo rápido. -Participo mirando las alimañas.
-Lo lógico sería eso, repartir por persona y partes iguales, pero hay que ponerse de acuerdo y hacerlo rápido. -Participo mirando las alimañas.
- liam
Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía
10/08/11, 07:40 pm
pero aquí ya no se utiliza la misma lógica que en la civilización
agarro la cesta y me doy unos golpecitos con la caja en el hombro nervioso por la ratas
agarro la cesta y me doy unos golpecitos con la caja en el hombro nervioso por la ratas
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
10/08/11, 07:47 pm
-No se, ¿que necesitáis? - pregunto mirando al de los cascos, el otro es poco razonable - ... ¿lugar para dormir? ... ¿herramienta? ... ¿tenéis algo para condimentar esa comida? - añado sin saber que decir - ...
Los bichos me ponen nervioso, y prefiero no estar mucho en la plaza ...
-Preparados para salir corriendo - les digo a los de mi grupo - ...
Los bichos me ponen nervioso, y prefiero no estar mucho en la plaza ...
-Preparados para salir corriendo - les digo a los de mi grupo - ...
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
10/08/11, 07:56 pm
Parece que cada vez hay menos negociaciones... La gente se niega en seco...
Tras el comentario de Vacuum, miro a las alimañas y me pongo tenso, preparándome por si hay que salir corriendo...
Tras el comentario de Vacuum, miro a las alimañas y me pongo tenso, preparándome por si hay que salir corriendo...
- InvitadoInvitado
10/08/11, 07:57 pm
-Si echáis a correr ahora se os echarán encima...- Cain vigila a los colaespinas. Llenó una cesta con los alimentos roído y estropeados y la dejó a la vista de las bestias y cargó con otra- Cuando cuente tres, saldremos corriendo hacia el burdel... Preparáos... Uno... Dos...
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
10/08/11, 08:02 pm
Al final si nos dan una parte de la comida, pero Cain nos dice que nos atacaran los bichos si salimos corriendo ... nos ofrece acompañarlos ...
-De acuerdo - le digo - ...
Miro a los de mi grupo ...
-Luego volveremos por otro camino, ¿de acuerdo? ...
Me preparo para correr, al igual que Elliot ...
-De acuerdo - le digo - ...
Miro a los de mi grupo ...
-Luego volveremos por otro camino, ¿de acuerdo? ...
Me preparo para correr, al igual que Elliot ...
- InvitadoInvitado
10/08/11, 08:06 pm
-TRES!
Cain echa a correr hacia el burdel tras darle una patada a la cesta abandonada, lanzando su contenido a los colaespinas. Algunos se distraen con la comida y otros les persiguen furiosos.
Cain echa a correr hacia el burdel tras darle una patada a la cesta abandonada, lanzando su contenido a los colaespinas. Algunos se distraen con la comida y otros les persiguen furiosos.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
10/08/11, 08:08 pm
Permanezco callado durante la negociación. Cuando entramos en la plaza me asustaron esas ratas con pinchos, y ahora esto. Uno de ellos parece bastante hostil, pero ambos me imponen mucho respeto. Me parapeto detrás de Vacuum y espero, reprimiendo las ganas de cruzar los dedos. Ojalá tuviese algo con lo que negociar, pero no, no he traido nada.
De repente escucho que hay que correr. ¿Cómo? Estaba distraido.
-De acuerdo -murmuro. Creo que nadie me escucha. Agarro el escudo con fuerza y me preparo.
Cuando me quiero dar cuenta ha terminado la cuenta y todos corren. Me estoy quedando atrás. Intento seguirlos con todas mis fuerzas, y aún así me rezago un poco. Si no queda más remedio...
Tiro el escudo improvisado y el palo y los sigo ganando distancia un poco más rápido con las bestias de la plaza.
Continúa en el Burdel de Dama Espasmo.
De repente escucho que hay que correr. ¿Cómo? Estaba distraido.
-De acuerdo -murmuro. Creo que nadie me escucha. Agarro el escudo con fuerza y me preparo.
Cuando me quiero dar cuenta ha terminado la cuenta y todos corren. Me estoy quedando atrás. Intento seguirlos con todas mis fuerzas, y aún así me rezago un poco. Si no queda más remedio...
Tiro el escudo improvisado y el palo y los sigo ganando distancia un poco más rápido con las bestias de la plaza.
- InvitadoInvitado
10/08/11, 08:13 pm
Los colaespinas les persiguen, dejando un margen de distancia. Cain mira hacia atrás para ver si les siguen y continúa corriendo todo lo rápido que puede. Al fin ve la puerta del burdel.
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
10/08/11, 08:14 pm
Todos echan a correr. Tiro el escudo y corro como alma que lleva al diablo hasta alcanzar a Vacuum y Elliot. Gael también se acerca, es pequeño pero corre rápido.
Seguimos a las dos personas que acabamos de conocer...
Seguimos a las dos personas que acabamos de conocer...
No soy un fraude, soy un lírico portento...
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
10/08/11, 08:18 pm
El chico grita tres y todos le seguimos corriendo, los bichos se distraen con la cesta, pero alguno nos persigue furioso ...
-Corred - apremio a los de mi grupo - ...
Gael parece quedarse rezagado, pero tira el palo y la contraventana y gana velocidad alcanzandonos ...
Cain nos conduce por un callejón y a lo lejos vemos un edificio ...
-Corred - apremio a los de mi grupo - ...
Gael parece quedarse rezagado, pero tira el palo y la contraventana y gana velocidad alcanzandonos ...
Cain nos conduce por un callejón y a lo lejos vemos un edificio ...
- liam
Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía
10/08/11, 08:19 pm
- suspiro << que remedio, no se puede hablar aquí tranquilo >>
suena el tres y salgo velozmente de allí con el subidon de adrenalina, la caja no me permite ir el mas rápido por su peso pero tampoco voy lento
- Erika abre la puerta
grito cuando veo el burdel cerca
suena el tres y salgo velozmente de allí con el subidon de adrenalina, la caja no me permite ir el mas rápido por su peso pero tampoco voy lento
- Erika abre la puerta
grito cuando veo el burdel cerca
- alpeca
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
12/08/11, 12:59 pm
Llego a la plaza sin muchas complicaciones, porque voy con extrema cautela. Veo los restos de las cestas, aunque no muchas cosas en buen estado. cojo lo que puego y me lo guardo en los bolsillos. Suspiro.
Me doy cuenta de que hay una casa algo más grande que las que he visto Me la quedo mirando.
Me doy cuenta de que hay una casa algo más grande que las que he visto Me la quedo mirando.
- InvitadoInvitado
12/08/11, 01:02 pm
Un hilo de humo sale de una chimenea estrecha a lo lejos. Parece que alguien está cocinando algo.
- alpeca
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
12/08/11, 01:05 pm
Me fijo en que sale humo de una casa. Decido ir a ver lo que hay.
- InvitadoInvitado
12/08/11, 04:16 pm
La bañera aterriza en la plaza y como de costumbre los colaespinas salen de sus madrigueras para llevarse la comida. La última vez no lograron llevarse casi nada, por lo que estan furiosas.