Torreón Maciel (Archivo I)
+9
Sevent
Administración
Rapunzel
Rocavarancolia Rol
Fundador
Littelzombie
alpeca
Reisha
Lala
13 participantes
- Lala
Ficha de cosechado
Nombre: Abigail
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad, punteria, rapidez mental y olfato fino.
Torreón Maciel (Archivo I)
04/08/11, 04:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Me despierto con un dolor de cabeza impresionante. Según voy enfocando la visión me doy cuenta de que no estoy tumbada en mi cama, sino en un suelo frío. Me incorporo ligeramente para no marearme y enfoco mi vista hasta lo que parece un corredor plagado de pintadas.
Empiezo a recorrer el corredor, según me muevo mi dolor de cabeza se aclara. Ya sólo siento un pequeño mareo. Despacio toco con mis dedos la pared. Es estraño hace un momento estaba en mi habitación y ahora estoy en lo que parece una especie de Torreón en vete tú a saber dónde.
El corredor termina en lo que parece una reja llena de púas pero no me atrevo a llegar más lejos. Así que me recuesto sobre la pared mientras intento oir algo procedente de la casa, algo que me indique que no estoy sola.
- [italiano] ¿Hola? - pregunto vagamente - ¿Hay alguien ahí? - me quedo sin voz...
No sé que es lo que puedo esperar del exterior por lo que vuelvo al sitio dónde me desperté.
Me vuelvo a sentar en el suelo y me acurruco en una esquina. Todo está muy tranquilo, demasiado. No sé dónde estoy y eso me asusta. Coloco mi cabeza encima de las rodillas intentando no perder los nervios mientras una lágrima silenciosa corre por mi mejilla.
Me la seco con rapidez mientras vuelvo a mirar otra vez a mi alrededor, estoy acostumbrada a estar sola, pero nunca me había encontrado en un situación como ésta. Aprieto el abrazo alrededor de mis piernas y cierro los ojos en un intento de que cuando me despierte nada haya cambiado y esto haya sido un mal sueño. Algo en mi interior me dice que no va a ser así.
Vuelvo a abrir los ojos, todo sigue igual.
- [italiano] Hooooooooolaaaaaaa - vuelvo a decir intentando que se me oiga por todas las escaleras. Sin respuesta. No es que necesite de compañía continua, pero no me gusta estar sola en un sitio que desconozco. Me levanto y vuelvo a recorrer el corredor y ésta vez salgo al exterior. A lo lejos se ve una fuente, decido salir a investigar y salgo con sumo cuidado sin montar jaleo.
Sigue en La Plaza de la Fuente.
Me despierto con un dolor de cabeza impresionante. Según voy enfocando la visión me doy cuenta de que no estoy tumbada en mi cama, sino en un suelo frío. Me incorporo ligeramente para no marearme y enfoco mi vista hasta lo que parece un corredor plagado de pintadas.
Empiezo a recorrer el corredor, según me muevo mi dolor de cabeza se aclara. Ya sólo siento un pequeño mareo. Despacio toco con mis dedos la pared. Es estraño hace un momento estaba en mi habitación y ahora estoy en lo que parece una especie de Torreón en vete tú a saber dónde.
El corredor termina en lo que parece una reja llena de púas pero no me atrevo a llegar más lejos. Así que me recuesto sobre la pared mientras intento oir algo procedente de la casa, algo que me indique que no estoy sola.
- [italiano] ¿Hola? - pregunto vagamente - ¿Hay alguien ahí? - me quedo sin voz...
No sé que es lo que puedo esperar del exterior por lo que vuelvo al sitio dónde me desperté.
Me vuelvo a sentar en el suelo y me acurruco en una esquina. Todo está muy tranquilo, demasiado. No sé dónde estoy y eso me asusta. Coloco mi cabeza encima de las rodillas intentando no perder los nervios mientras una lágrima silenciosa corre por mi mejilla.
Me la seco con rapidez mientras vuelvo a mirar otra vez a mi alrededor, estoy acostumbrada a estar sola, pero nunca me había encontrado en un situación como ésta. Aprieto el abrazo alrededor de mis piernas y cierro los ojos en un intento de que cuando me despierte nada haya cambiado y esto haya sido un mal sueño. Algo en mi interior me dice que no va a ser así.
Vuelvo a abrir los ojos, todo sigue igual.
- [italiano] Hooooooooolaaaaaaa - vuelvo a decir intentando que se me oiga por todas las escaleras. Sin respuesta. No es que necesite de compañía continua, pero no me gusta estar sola en un sitio que desconozco. Me levanto y vuelvo a recorrer el corredor y ésta vez salgo al exterior. A lo lejos se ve una fuente, decido salir a investigar y salgo con sumo cuidado sin montar jaleo.
Sigue en La Plaza de la Fuente.
Even in darkness there is always light
- Sevent
Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad
Re: Torreón Maciel (Archivo I)
03/09/11, 04:19 pm
-ya veo....seguro que no es una broma?...bueno da igual...supongo que tardare un poco en aceptar todo esto, mientras por que no me presentas al resto de gente que ha sido raptada?
Dijeintentando calmarme
Dijeintentando calmarme
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
03/09/11, 04:37 pm
Me levanto de la cama oyendo voces y decido levantarme. Al llegar al salón me encuentro con Bonnie y un desconocido.
- Buenas tardes - saludo en general - parece que hay más gente en el Torreón, me alegra volver a verte Bonnie y bienvenido... no sé quién eres per bienvenido.
Cogí algo de comer.
- Buenas tardes - saludo en general - parece que hay más gente en el Torreón, me alegra volver a verte Bonnie y bienvenido... no sé quién eres per bienvenido.
Cogí algo de comer.
- Rapunzel
Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual
03/09/11, 04:43 pm
-Raptados... em... en realidad... Bah, da igual... -Digo yo... -Estarán durmiendo, pero cuando pueda te los presento. Mira, voy a enseñarte lo que sé hacer... ANDA! HOLA, ABI!! Te presento a mi amigo Will, nos acabamos de encontrar... Parece ser que también ha sido cosechado...
Digo yo mientras cojo una de las fichas de hechizos... Cargo catorce cargadas, así que me dirijo hacia un armarito que hay en el salón y digo las palabras mágicas.
Ya no me canso, y he conseguido hacer una nevera (a base de congelar el armario).
Le dirijo una sonrisa a mi amigo, que parece estar en shock.
Digo yo mientras cojo una de las fichas de hechizos... Cargo catorce cargadas, así que me dirijo hacia un armarito que hay en el salón y digo las palabras mágicas.
Ya no me canso, y he conseguido hacer una nevera (a base de congelar el armario).
Le dirijo una sonrisa a mi amigo, que parece estar en shock.
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
03/09/11, 04:52 pm
- ¡Ah, Will! - dije - pues encantada, yo soy Abigail... Aníbal y Emily andan por ahí - añadí.
Terminé la fruta tranquilamente.
- ¿Os conocíais? Vaya... - digo pensativa - perdonad que os haya molestado la conversación.
Me fijo en como ha conseguido congelar el armario.
- Mejor no pregunto - añado riéndome y negando con la cabeza.
Cogí el arco y las flechas y me salí afuera.
Terminé la fruta tranquilamente.
- ¿Os conocíais? Vaya... - digo pensativa - perdonad que os haya molestado la conversación.
Me fijo en como ha conseguido congelar el armario.
- Mejor no pregunto - añado riéndome y negando con la cabeza.
Cogí el arco y las flechas y me salí afuera.
- Sevent
Ficha de cosechado
03/09/11, 04:59 pm
-Ah...hola bigail, me llamo will, bueno..encantado...supongo... No, no te preocupes, de verdad que no molestas... Emily y Anibal..? A Anibal ya lo conozco, es quien me dejo entrar...
De repente bonnie empezo a recitar unas palabras incomprensibles y empezo a usar magia.
-ah que sabes hacer magia...
Despues de un rato pensando dije:
-como que sabes hacer magia? Ensename!
De repente bonnie empezo a recitar unas palabras incomprensibles y empezo a usar magia.
-ah que sabes hacer magia...
Despues de un rato pensando dije:
-como que sabes hacer magia? Ensename!
- Rapunzel
Ficha de cosechado
Especie:
03/09/11, 05:03 pm
-Ams... En realidad no sé cómo lo hago... Tienes que cojer estos cristalitos y luego decir las palabras mágicas. -Le digo yo tendiéndole los papeles y más cristales.
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
03/09/11, 05:05 pm
- Es Abigail - le corrijo al amigo de Bonnie - oye chicos... hoy os toca a vosotros ir a por cestas, que antes de ayer fuimos Aníbal y yo... y los demás días también. Aquí hay que poner un poco de parte de todos, si siempre traemos los mismos la comida.... los demás se aprovechan.
Me encojo de hombros.
- Mira, la magia puede echaros una mano... aunque hay una habitación con armas, podéis coger.
Me encojo de hombros.
- Mira, la magia puede echaros una mano... aunque hay una habitación con armas, podéis coger.
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
03/09/11, 05:42 pm
Frente a ella se erguía la imponente construcción, amenzante, especialmente con aquel esqueleto de ballena empotrado en el tejado. Unos pajaros que no había visto nunca le graznaron al pasar. Agotada, se apoyó en la verja que la rodeaba.
-¡¡Holaaaaaa!! ¿Hay alguieeeeeeeeeeeeeeen? -gritó Drea, casi dejándose los pulmones en el intento. Se lamentó de no tener tanta resistencia como antes.
-¡¡Holaaaaaa!! ¿Hay alguieeeeeeeeeeeeeeen? -gritó Drea, casi dejándose los pulmones en el intento. Se lamentó de no tener tanta resistencia como antes.
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
03/09/11, 05:48 pm
Oigo que alguien llama desde fuera y dejo el arco junto con las flechas en el arsenal. Echo una mirada de reojo a Bonnie y a Will que siguen discutiendo sobre la magia cuando deberían ir a por comida. Miro desde la ventana de la cocina, parece una chica.
- ¿Desde cuando viene tánta gente a este Torreón? - digo en alto mientras abro la puerta - ¡Hey, hola! - saludo a la muchacha con la puerta abierta - no grites tanto - añado señalando a los pájaros que volaban.
- ¿Qué te ha pasado?
- ¿Desde cuando viene tánta gente a este Torreón? - digo en alto mientras abro la puerta - ¡Hey, hola! - saludo a la muchacha con la puerta abierta - no grites tanto - añado señalando a los pájaros que volaban.
- ¿Qué te ha pasado?
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
03/09/11, 05:52 pm
-Pensé que a lo mejor no os importaría acogerme aquí. He venido desde bastante lejos dando un rodeo. Solo estoy cansado. Cansada.
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
03/09/11, 06:01 pm
- No, tranquila, hay sitio y habitaciones de sobra - le dije - pasa, pasa, ya me contarás que te ha pasado.
La conduje al interior del Torreón cerrando la puerta. Le señalé a Bonnie y a Willi que seguían sin decidirse y se los presenté. Luego me presenté yo, y presenté a Emily y a Aníbal. La chica estaba tan cansada que al final la llevé a una habitación y cayo rendida.
Cojí algunos vendajes y se los cambié a Aníbal... que estaba dormido profundamente. Lo hice con cuidado para no molestarle y después me cambié los míos.
Le llevé comida a Emily y algo de ropa para que pudiera cambiarse. Seguía tan callada como siempre, así que no insistí demasiado. Volviendo a la cocina les volví a repetir lo de la comida a Bonnie y a Willi que seguían muy contentos por su reencuentro y al final acabé por tumbarme en mi cama. Teníamos que organizarnos con lo de las habitaciones.
La conduje al interior del Torreón cerrando la puerta. Le señalé a Bonnie y a Willi que seguían sin decidirse y se los presenté. Luego me presenté yo, y presenté a Emily y a Aníbal. La chica estaba tan cansada que al final la llevé a una habitación y cayo rendida.
Cojí algunos vendajes y se los cambié a Aníbal... que estaba dormido profundamente. Lo hice con cuidado para no molestarle y después me cambié los míos.
Le llevé comida a Emily y algo de ropa para que pudiera cambiarse. Seguía tan callada como siempre, así que no insistí demasiado. Volviendo a la cocina les volví a repetir lo de la comida a Bonnie y a Willi que seguían muy contentos por su reencuentro y al final acabé por tumbarme en mi cama. Teníamos que organizarnos con lo de las habitaciones.
- Rapunzel
Ficha de cosechado
Especie:
03/09/11, 06:02 pm
Dejo de hablar con Will y me acerco a la puerta...
-¿Y tú quien eres?-Pregunto yo, desconcertada...
-¿Y tú quien eres?-Pregunto yo, desconcertada...
- Sevent
Ficha de cosechado
Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad
03/09/11, 06:16 pm
Escuchaba atentamente las palabras de Abigail pero cuando dijo que habia armas me sobresalte
- has dicho armas?!
Desde pequeño me encantaban las armas sobretodo las espadas, me encantaban
- podemos ir a verlas ?! Bueno primero iremos a por las cestas...
De repente vi a alguien nuevo para mi
-hola soy will, encantado de conocerte...
- has dicho armas?!
Desde pequeño me encantaban las armas sobretodo las espadas, me encantaban
- podemos ir a verlas ?! Bueno primero iremos a por las cestas...
De repente vi a alguien nuevo para mi
-hola soy will, encantado de conocerte...
Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
- alpeca
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
03/09/11, 10:03 pm
Veo que Bonnie ha vuelto y la saludo con una sonrisa.
También veo que una chica que no conozco ha venido. Le doy la bienvenida al torreón. Parece que la cosa se está animando...
Me cambio las vendas por última vez, ya que ya está casi curado, y hago lo mismo con Abi. Ya estoy casi al máximo de mis capacidades. Como Abi, les pido a Bonnie y a Willi si pueden ir a por comida y les indico el sitio (barrio de los callejones sin salida). Les advierto de los peligros que nos hemos encontrado y les pido que tengan cuidado cuando vayan, ya que no sabemos qué más hay allí. Aunque con la magia de su parte les debería ser todo más sencillo.
También veo que una chica que no conozco ha venido. Le doy la bienvenida al torreón. Parece que la cosa se está animando...
Me cambio las vendas por última vez, ya que ya está casi curado, y hago lo mismo con Abi. Ya estoy casi al máximo de mis capacidades. Como Abi, les pido a Bonnie y a Willi si pueden ir a por comida y les indico el sitio (barrio de los callejones sin salida). Les advierto de los peligros que nos hemos encontrado y les pido que tengan cuidado cuando vayan, ya que no sabemos qué más hay allí. Aunque con la magia de su parte les debería ser todo más sencillo.
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
03/09/11, 11:44 pm
Drea se despertó algo más tarde. A esa hora parecía haber algo más de actividad allí. Algunos hablaban de magia curativa, otros dormían y unos pocos se limitaban a estar.
Se frotó los ojos y sacó el espejo de Gamides: seguía siendo una chica. ¿Cuándo se le pasaría?
[alpeca fail; editado]
Se frotó los ojos y sacó el espejo de Gamides: seguía siendo una chica. ¿Cuándo se le pasaría?
[alpeca fail; editado]
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
04/09/11, 04:19 pm
Me despierto algo intranquila, pero acabo por no darle mucho bombo al asunto. Me levanto despacio y me miro las heridas, acabo por quitarme las vendas... apenas me quedan marcas. Me reviso las piernas, parece que van mejor. Así que decido irme a dar un baño. Me cambio de ropa y me pongo una camiseta negra de tirantes con unos vaqueros. Escurro el pelo para no llevarlo mojado por todo el Torreón. Después dejo secar la ropa que me he quitado, que he aprovechado para lavarla también. Llego hasta la cocina y cojo algo de fruta para desayunar y doy algún mordisco a la carne. Al final no fueron a buscar comida, ni Will ni Bonnie. Ya les echaría la bronca luego, tanto alegrarse de verse y saludarse y luego no habían hecho nada...
Cojo el arco y las flechas y me aseguro de que estén en buenas condiciones, no es que tenga ganas de ir yo sola, pero nos estamos quedando si comida. Me pongo el guante en la mano derecha para que no se me resienta.
Cojo el arco y las flechas y me aseguro de que estén en buenas condiciones, no es que tenga ganas de ir yo sola, pero nos estamos quedando si comida. Me pongo el guante en la mano derecha para que no se me resienta.
- alpeca
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
04/09/11, 04:24 pm
Me despierto y voy a mirar las cestas: no han ido. Suelto una maldición por lo bajo y muevo la cabeza. Al final me toca ir a mi...Me quito las vendas. Ya no las necesito y sólo me entorpecerían.
Cojo mis armas y me dirijo a la salida. Veo que Abi se ha levantado y ha cogido su arco...
-Vaya, creo que tenemos la misma intención...¿a por comida?
Agradezco no estar solo, pero después de lo que pasó la otra vez...estoy algo preocupado. No soportaría que le pasara algo a Abi.
Cojo mis armas y me dirijo a la salida. Veo que Abi se ha levantado y ha cogido su arco...
-Vaya, creo que tenemos la misma intención...¿a por comida?
Agradezco no estar solo, pero después de lo que pasó la otra vez...estoy algo preocupado. No soportaría que le pasara algo a Abi.