Torreón Maciel (Archivo I)
+9
Sevent
Administración
Rapunzel
Rocavarancolia Rol
Fundador
Littelzombie
alpeca
Reisha
Lala
13 participantes
- Lala
Ficha de cosechado
Nombre: Abigail
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad, punteria, rapidez mental y olfato fino.
Torreón Maciel (Archivo I)
04/08/11, 04:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Me despierto con un dolor de cabeza impresionante. Según voy enfocando la visión me doy cuenta de que no estoy tumbada en mi cama, sino en un suelo frío. Me incorporo ligeramente para no marearme y enfoco mi vista hasta lo que parece un corredor plagado de pintadas.
Empiezo a recorrer el corredor, según me muevo mi dolor de cabeza se aclara. Ya sólo siento un pequeño mareo. Despacio toco con mis dedos la pared. Es estraño hace un momento estaba en mi habitación y ahora estoy en lo que parece una especie de Torreón en vete tú a saber dónde.
El corredor termina en lo que parece una reja llena de púas pero no me atrevo a llegar más lejos. Así que me recuesto sobre la pared mientras intento oir algo procedente de la casa, algo que me indique que no estoy sola.
- [italiano] ¿Hola? - pregunto vagamente - ¿Hay alguien ahí? - me quedo sin voz...
No sé que es lo que puedo esperar del exterior por lo que vuelvo al sitio dónde me desperté.
Me vuelvo a sentar en el suelo y me acurruco en una esquina. Todo está muy tranquilo, demasiado. No sé dónde estoy y eso me asusta. Coloco mi cabeza encima de las rodillas intentando no perder los nervios mientras una lágrima silenciosa corre por mi mejilla.
Me la seco con rapidez mientras vuelvo a mirar otra vez a mi alrededor, estoy acostumbrada a estar sola, pero nunca me había encontrado en un situación como ésta. Aprieto el abrazo alrededor de mis piernas y cierro los ojos en un intento de que cuando me despierte nada haya cambiado y esto haya sido un mal sueño. Algo en mi interior me dice que no va a ser así.
Vuelvo a abrir los ojos, todo sigue igual.
- [italiano] Hooooooooolaaaaaaa - vuelvo a decir intentando que se me oiga por todas las escaleras. Sin respuesta. No es que necesite de compañía continua, pero no me gusta estar sola en un sitio que desconozco. Me levanto y vuelvo a recorrer el corredor y ésta vez salgo al exterior. A lo lejos se ve una fuente, decido salir a investigar y salgo con sumo cuidado sin montar jaleo.
Sigue en La Plaza de la Fuente.
Me despierto con un dolor de cabeza impresionante. Según voy enfocando la visión me doy cuenta de que no estoy tumbada en mi cama, sino en un suelo frío. Me incorporo ligeramente para no marearme y enfoco mi vista hasta lo que parece un corredor plagado de pintadas.
Empiezo a recorrer el corredor, según me muevo mi dolor de cabeza se aclara. Ya sólo siento un pequeño mareo. Despacio toco con mis dedos la pared. Es estraño hace un momento estaba en mi habitación y ahora estoy en lo que parece una especie de Torreón en vete tú a saber dónde.
El corredor termina en lo que parece una reja llena de púas pero no me atrevo a llegar más lejos. Así que me recuesto sobre la pared mientras intento oir algo procedente de la casa, algo que me indique que no estoy sola.
- [italiano] ¿Hola? - pregunto vagamente - ¿Hay alguien ahí? - me quedo sin voz...
No sé que es lo que puedo esperar del exterior por lo que vuelvo al sitio dónde me desperté.
Me vuelvo a sentar en el suelo y me acurruco en una esquina. Todo está muy tranquilo, demasiado. No sé dónde estoy y eso me asusta. Coloco mi cabeza encima de las rodillas intentando no perder los nervios mientras una lágrima silenciosa corre por mi mejilla.
Me la seco con rapidez mientras vuelvo a mirar otra vez a mi alrededor, estoy acostumbrada a estar sola, pero nunca me había encontrado en un situación como ésta. Aprieto el abrazo alrededor de mis piernas y cierro los ojos en un intento de que cuando me despierte nada haya cambiado y esto haya sido un mal sueño. Algo en mi interior me dice que no va a ser así.
Vuelvo a abrir los ojos, todo sigue igual.
- [italiano] Hooooooooolaaaaaaa - vuelvo a decir intentando que se me oiga por todas las escaleras. Sin respuesta. No es que necesite de compañía continua, pero no me gusta estar sola en un sitio que desconozco. Me levanto y vuelvo a recorrer el corredor y ésta vez salgo al exterior. A lo lejos se ve una fuente, decido salir a investigar y salgo con sumo cuidado sin montar jaleo.
Sigue en La Plaza de la Fuente.
Even in darkness there is always light
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
Re: Torreón Maciel (Archivo I)
17/09/11, 11:50 am
Llamo a la puerta,pero no me abren,maldita panda de vagos,por fin sale el chico español a abrirme. Le saludo y entro.
-Cierra con llave,me da que hoy va a ser un día chunga... Nicolas,¿verdad? Élla es Marta,es del Burdel.
-Cierra con llave,me da que hoy va a ser un día chunga... Nicolas,¿verdad? Élla es Marta,es del Burdel.
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
17/09/11, 12:15 pm
Sigo a Alexander. Hemos recorrido el trayecto rápidamente, sin apenas pararnos.
Y, por fin, estamos en el torreón. A salvo nuevamente, presiento.
Tengo tantas cosas que decir... Pero lo primero será hablar de la Luna Roja.
¿Qué sabe Alex sobre ella?
Y, por fin, estamos en el torreón. A salvo nuevamente, presiento.
Tengo tantas cosas que decir... Pero lo primero será hablar de la Luna Roja.
¿Qué sabe Alex sobre ella?
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
17/09/11, 12:25 pm
(Te lo diré,Alexander no tiene ni la más mínima idea de que es la Luna Roja,ni siquiera sabe que existe)
-Siento la carrera-me excuso-pero no me gusta estar al descubierto-¿podrías explicarme que es esa Luna si no te importa? No es la primera vez que lo oigo creo.
-Siento la carrera-me excuso-pero no me gusta estar al descubierto-¿podrías explicarme que es esa Luna si no te importa? No es la primera vez que lo oigo creo.
- InvitadoInvitado
17/09/11, 12:42 pm
Un aullido perturbador interrumpe la pregunta de Alexander. La Manada ha llegado al torreón. Pasan por el puente levadizo y uno embiste la reja, hiriéndose con las púas, recula, las heridas apenas son nada, se pone a dos patas sobre la reja y muchos le impitan. La reja chirría. Varios lobos dan un rodeo en busca del patio, mientras los demás se quedan merodeando los alrededores
- Sevent
Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad
17/09/11, 12:53 pm
De repente se oyo un fuerte aullido, mire por la ventsna, varios lobos habian entrado a Maciel,
Primero los bultos y ahora esto...se nos acumulaba el trabajo de repente dos lobos nos acorralaron en el pasillo
-Bonnie...hay que hacer algo...-le dije- tu encargate del de la izquierda, yo ire por el de la derecha
Mientras Bonnie murmuraba un hechizo, yo me dirigi hacia el otro lobo para darle con la espada, le di de lleno pero éste no parecio muy dañado
-Nikolas!-grite en un esfuerzo para que viniera a ayudarnos, el joven salio al poco
Cogi uno de mis cristales y empeze a murmurar el hechizo de paralizacion que habia aprendido a usar cuando estaba practicando anteriormente, el lobo quedo petrificado, Bonnie ya se habia encargado de su lobo que aparentemente estaba muerto
-Tenemos que subir arriba, rapido!
Una vez arriba invoque a una lacayo groteco y le mande vigilar el pasillo de abajo por si acaso venian lobos o entraba alguien, y para asi prepararnos con antelacion, cansado de los hechizos me tire en el suelo y me puse a descansar mientras Bonnie vigilaba la entrada, y Nikolas se encontraba arriba junto a ella
Primero los bultos y ahora esto...se nos acumulaba el trabajo de repente dos lobos nos acorralaron en el pasillo
-Bonnie...hay que hacer algo...-le dije- tu encargate del de la izquierda, yo ire por el de la derecha
Mientras Bonnie murmuraba un hechizo, yo me dirigi hacia el otro lobo para darle con la espada, le di de lleno pero éste no parecio muy dañado
-Nikolas!-grite en un esfuerzo para que viniera a ayudarnos, el joven salio al poco
Cogi uno de mis cristales y empeze a murmurar el hechizo de paralizacion que habia aprendido a usar cuando estaba practicando anteriormente, el lobo quedo petrificado, Bonnie ya se habia encargado de su lobo que aparentemente estaba muerto
-Tenemos que subir arriba, rapido!
Una vez arriba invoque a una lacayo groteco y le mande vigilar el pasillo de abajo por si acaso venian lobos o entraba alguien, y para asi prepararnos con antelacion, cansado de los hechizos me tire en el suelo y me puse a descansar mientras Bonnie vigilaba la entrada, y Nikolas se encontraba arriba junto a ella
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
17/09/11, 01:18 pm
-¿Qué... Qué hacen aquí? -pregunto, aunque Alexander parece tan desconcertado como yo-. ¿Qué podemos hacer?
Rebusco entre los pliegues de mi kimono, más por costumbre que por otra cosa. Y, con los dientes apretados, debo admitir:
-Mierda. Mi daga.
Cierto. La perdí cuando fuimos a por los colaespinas... Agh.
Corro hacia el pisto de arriba, puesto que el de abajo está infestado de lobos. Allí hay algunos lobos y varias personas. Algunos de los animales están muertos ya.
Rebusco entre los pliegues de mi kimono, más por costumbre que por otra cosa. Y, con los dientes apretados, debo admitir:
-Mierda. Mi daga.
Cierto. La perdí cuando fuimos a por los colaespinas... Agh.
Corro hacia el pisto de arriba, puesto que el de abajo está infestado de lobos. Allí hay algunos lobos y varias personas. Algunos de los animales están muertos ya.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- Littelzombie
Ficha de cosechado
Nombre: Emily
Especie:
Habilidades: rapidez mental,reflejos y nociones de lucha
17/09/11, 01:27 pm
Emily Respira hondo y deja que su cabeza caiga hacia atrás con dejadez, estaba cansada y bastante acalorada por el esfuerzo físico al que me habia sometido, hacia mucho tiempo que no se movbia y estaba harta de estar quieta, asi que esa mañana, se habia puesto ha hacer ejercicios.
Emily escucha un aullido, levanta la cabeza de golpe, unos lobos estaban demasiado cerca del torreon, por suerte la reja los retenia todabia.
- Todabia no me han visto sera mejor que me esconda, no tengo armas para enfrentarme a ellos- salgo corriendo, cuando voy a subir las escaleras me encuentro un ser plantado en mitad de la escalera,
( no se supone que aun no han entrado ? .-. )
Emily escucha un aullido, levanta la cabeza de golpe, unos lobos estaban demasiado cerca del torreon, por suerte la reja los retenia todabia.
- Todabia no me han visto sera mejor que me esconda, no tengo armas para enfrentarme a ellos- salgo corriendo, cuando voy a subir las escaleras me encuentro un ser plantado en mitad de la escalera,
( no se supone que aun no han entrado ? .-. )
- InvitadoInvitado
17/09/11, 01:29 pm
Los lobos saltaban el muro ignorando los cristales que se clavaban en sus patas al saltar. Gracias a su piel dura apenas les hacían daño. Al ver a sus cachorros muertos, una loba entró en cólera y atravesó sin miramientos al lacayo grotesco, embistiendo contra la entrada. Los lobos ya ocupaban la planta baja, rabiosos. Varios cosechados habían quedado fuera, una de ellos había sido sorprendida y ahora ya no era más que un montón de restos sanguinolentos. Eso entretuvo un poco a los lobos, pero no demasiado...
Arriba las estirges aguardaban pacientes a si ración de carroña.
Arriba las estirges aguardaban pacientes a si ración de carroña.
- Sevent
Ficha de cosechado
Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad
17/09/11, 01:37 pm
De repente vi a unos cuantos chicos delante de la habitacion de Niko tenia que informarles de que habian entrado los lobos, habia oido que una chica habia perdido su arma asi que mande a mi lacaya a investigar si el camino de la armeria y la armeria estaban libres de lobos, luego vi que un grupo de chicos se acercaba
-Hay lobos, teneis que ..quedaros aqui, corred venid-dije
Vi a una chica, ella era la que habia perdido el arma
-Si necesitas un arma mi lacayo puede enviarte a la armeria, el camino estaba despejado pero tendra que acompañarte alguien.
Cerre la puerta fuertemente con todos dentro y le dije a Bonnie que usara el hechizo de intangibilidad en el suelo de delante de la puerta asi los lobos se caerian al piso de abajo, ella lo hizo, no sin antes marcar yo el suelo que no estaba intangibilizado por si luego queriamos salir saltando
Luego cogi unanpiedra del suelo del torreon y utilice el hechizo de grabar la voz rn las piedras, donde grabamos nuestros gritos, y tiramos la piedra con nuestras voces fuertemente por ls ventana y un reducido grupo de lobos la siguio apartandose asi del torreon y yendose a otra direccion
-Hay lobos, teneis que ..quedaros aqui, corred venid-dije
Vi a una chica, ella era la que habia perdido el arma
-Si necesitas un arma mi lacayo puede enviarte a la armeria, el camino estaba despejado pero tendra que acompañarte alguien.
Cerre la puerta fuertemente con todos dentro y le dije a Bonnie que usara el hechizo de intangibilidad en el suelo de delante de la puerta asi los lobos se caerian al piso de abajo, ella lo hizo, no sin antes marcar yo el suelo que no estaba intangibilizado por si luego queriamos salir saltando
Luego cogi unanpiedra del suelo del torreon y utilice el hechizo de grabar la voz rn las piedras, donde grabamos nuestros gritos, y tiramos la piedra con nuestras voces fuertemente por ls ventana y un reducido grupo de lobos la siguio apartandose asi del torreon y yendose a otra direccion
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
17/09/11, 01:45 pm
-No creo que tarden en llegar a la armería -contesto. Cojo a Alex de la mano, y sigo al chico, que ha comenzado a andar hacia una habitación-. Vamos con vosotros, igual podemos ayudar en algo.
Mientras usa el hechizo de intangibilidad, rebusco en todos los cajones. Tiene que haber algo... Encuentro en uno de ellos un cuchillo de cocina. ¿Qué hace eso ahí? No creo que me sirva de mucho.
Sin embargo, se me ocurre otra idea.
A unos metros de la puerta, bajo cuyo suelo han lanzado el hechizo, comienzo a apilar muebles, rodeando la parte intangible del suelo. Miro a Alex:
-¡Ayúdame! Así si logran saltar no lo tendrán tan fácil...
Mientras usa el hechizo de intangibilidad, rebusco en todos los cajones. Tiene que haber algo... Encuentro en uno de ellos un cuchillo de cocina. ¿Qué hace eso ahí? No creo que me sirva de mucho.
Sin embargo, se me ocurre otra idea.
A unos metros de la puerta, bajo cuyo suelo han lanzado el hechizo, comienzo a apilar muebles, rodeando la parte intangible del suelo. Miro a Alex:
-¡Ayúdame! Así si logran saltar no lo tendrán tan fácil...
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- Littelzombie
Ficha de cosechado
Nombre: Emily
Especie:
Habilidades: rapidez mental,reflejos y nociones de lucha
17/09/11, 01:50 pm
asiento con la cabeza y sigo a su lacayo hasta la armería con paso ligero, elijo rapidamente una daga y me vuelvo a dirijir a donde estaban los demäs
( siento que sea tan corto pero tengo que irme con urgencia, lo siento de nuevo ^^u )
EDIT Cain
Post inválido, personaje muerto.
No hay lacayo, la loba lo auyentó.
Haced el favor de leer los post.
( siento que sea tan corto pero tengo que irme con urgencia, lo siento de nuevo ^^u )
EDIT Cain
Post inválido, personaje muerto.
No hay lacayo, la loba lo auyentó.
Haced el favor de leer los post.
- Sevent
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
17/09/11, 01:58 pm
-Bueno si no necesitas ir a la armeria podemos apilar ya los muebles no?-le dije a la chica que habia conseguido un cuchillo
Entre todos pusimos la mayoria de muebles contra la puerta, asi los lobos aunque saltaran no podrian pasar
-Bueno, ya esta...ahora hay que pensar que hacer
Antes de eso....me habia olvodado de alguien Lala y Anibal, asi que antes de apilar los muebles contra la puerta tire una piedra por el suelo intangible que cayo al piso de abajo grabando mi voz en ella y diciendoles que subieran pero que tuvieran cuidado y que a partir de la marca el suelo era intangible,p y que habia lobos
Nos sentamos todos en el suelo en un corro
-Bueno...a ver proponed ideas...tambien esta el problema de los bultos
Entre todos pusimos la mayoria de muebles contra la puerta, asi los lobos aunque saltaran no podrian pasar
-Bueno, ya esta...ahora hay que pensar que hacer
Antes de eso....me habia olvodado de alguien Lala y Anibal, asi que antes de apilar los muebles contra la puerta tire una piedra por el suelo intangible que cayo al piso de abajo grabando mi voz en ella y diciendoles que subieran pero que tuvieran cuidado y que a partir de la marca el suelo era intangible,p y que habia lobos
Nos sentamos todos en el suelo en un corro
-Bueno...a ver proponed ideas...tambien esta el problema de los bultos
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
17/09/11, 02:21 pm
-Están desgarrando carne, y he oído un grito de una chica- murmuro con seriedad-. Aunque parezca que estoy loca, creo que realmente he oido todo eso.
Después, escucho lo que el chico dice.
-¿Hacer? ¿Qué podemos hacer? Esto se nos queda grande...
Y, después, ante la mención de los bultos, pregunto:
-¿De qué bultos hablas?
Después, escucho lo que el chico dice.
-¿Hacer? ¿Qué podemos hacer? Esto se nos queda grande...
Y, después, ante la mención de los bultos, pregunto:
-¿De qué bultos hablas?
- InvitadoInvitado
17/09/11, 02:37 pm
ALgunos lobos corrieron en la dirección de la piedra ruidosa, otros siguieron buscando presas por el torreón. La loba embestía la puerta y eso había llamado la atención de sus compañeros más cercanos.
- Sevent
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
17/09/11, 02:39 pm
-De los de las paredes, mire-dije señalandolos-Han crecido mucho y no se que puedEn ser, podrian ser comida o monstruos
Esta vez Bonnie fue la que hablo al oir las embestidas en la puerta
-Chicos tengo una idea....
Cogio unos cristales y recito un hechizo se habia creado utilizando runas un hechizo que incineraria el lobo si lograra derribar la puerta
-Si los lobos quieren entrar se quemaran dijo Bonnie
Y evidentemente la loba que embestia la puerta dejo de embestirla para ser calcinado al momento
-Vaya...-dije-Pero ahora nos hemos quedado sin puerta
Rapidamente pusimos los mueblas tapando la totalidad de lo que habia sido la puerta
Esta vez Bonnie fue la que hablo al oir las embestidas en la puerta
-Chicos tengo una idea....
Cogio unos cristales y recito un hechizo se habia creado utilizando runas un hechizo que incineraria el lobo si lograra derribar la puerta
-Si los lobos quieren entrar se quemaran dijo Bonnie
Y evidentemente la loba que embestia la puerta dejo de embestirla para ser calcinado al momento
-Vaya...-dije-Pero ahora nos hemos quedado sin puerta
Rapidamente pusimos los mueblas tapando la totalidad de lo que habia sido la puerta
Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
17/09/11, 02:57 pm
Me acerco a los misteriosos bultos, y toco uno de ellos con la punta del cuhillo. Si me concentro, parecen susurrar....
Entonces, oigo las embestidas.
Me vuelvo hacia los dos chicos:
-¿Durante cuánto tiempo podéis hacernos a nosotros mismos intangibles?
Entonces, oigo las embestidas.
Me vuelvo hacia los dos chicos:
-¿Durante cuánto tiempo podéis hacernos a nosotros mismos intangibles?
- Sevent
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
17/09/11, 03:04 pm
-Pues 30 minutos aproximadamente pero no nos quedan muchos cristales, y Bonnie es la unica que puede hacerlo, ademas se va a agotar...
-Bueno...sigamos pensando en algo, por ahora ese lobo ya esta mas que muerto, pero bonnie, amplia la zona de intangibilidad
Y asi lo hizo cualquier lobo que se acercara caeria
-Bueno...sigamos pensando en algo, por ahora ese lobo ya esta mas que muerto, pero bonnie, amplia la zona de intangibilidad
Y asi lo hizo cualquier lobo que se acercara caeria
Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán