Prisión (Archivo I)
+16
Yber
LEC
Eliel
Administración
Salokin
Fundador
Leonart
Jau
liam
Aeryn
Tak
Alberanker
Elliot
Giniroryu
RoX
Red
20 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Prisión (Archivo I)
03/08/11, 06:02 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Solo hay oscuridad … nada mas que oscuridad … por todas partes …
De repente despierto, y confundido me incorporo y me siento en el jergón de madera en el que estaba tumbado … miro confuso a mi alrededor …
Estoy en una habitación pequeña y húmeda, el único mobiliario que hay en ella es el camastro en el que estoy sentado, y la escasa luz que proporciona la antorcha de la pared muestra que la habitación no esta en muy buen estado …
Llevo mis auriculares en los oídos, pero no me llega ningún sonido, así que miro el mp4 …
-Sin batería – murmuro algo irritado mientras me lo guardo en el bolsillo - … genial …
De pronto recuerdo algo y miro a mi espalda alterado …
-Menos mal – suspiro aliviado al ver mi guitarra eléctrica en su funda en el otro costado de la cama - …
Alargo la mano y la acerco hacia mí, y de pronto recuerdo lo que paso la noche anterior … el hombre extraño que me dijo que en este sitio estaría mejor, el vendaval de cuervos hechos con suela de zapato y alambre, y la sensación de caer en un profundo sueño …
Me levanto de la cama y me cuelgo la guitarra a la espalda, llevo unos vaqueros oscuros, unas Cónverse negras, una camiseta gris, y una sudadera negra de cremallera con capucha, porque cuando el hombre apareció estaba en la calle …
Me acerco a la puerta de madera con remaches de hierro, y salgo a un pasillo vacío … comienzo a caminar por el piso encharcado hacia las escaleras que se ven al final del corredor, hay habitaciones a ambos lados del pasillo, pero no miro dentro …
Bajo las escaleras y llego a un gran vestíbulo, tan abandonado como el resto del edifico, en el que se abre una puerta de doble hoja que da a la calle …
Me acerco a la entrada y veo una ciudad con zonas en ruinas, parece estar abandonada, aunque se pueden ver señales que hacen pensar que esta abitada … la contemplo algo emocionado ante lo que me espera y me apoyo en la arcada de la puerta, y aunque mis auriculares están mudos, empiezo a cantar en voz baja y clara “The Adventure”, de Angels and Airwaves, tarareando las partes instrumentales … ensimismado en mis pensamientos …
Solo hay oscuridad … nada mas que oscuridad … por todas partes …
De repente despierto, y confundido me incorporo y me siento en el jergón de madera en el que estaba tumbado … miro confuso a mi alrededor …
Estoy en una habitación pequeña y húmeda, el único mobiliario que hay en ella es el camastro en el que estoy sentado, y la escasa luz que proporciona la antorcha de la pared muestra que la habitación no esta en muy buen estado …
Llevo mis auriculares en los oídos, pero no me llega ningún sonido, así que miro el mp4 …
-Sin batería – murmuro algo irritado mientras me lo guardo en el bolsillo - … genial …
De pronto recuerdo algo y miro a mi espalda alterado …
-Menos mal – suspiro aliviado al ver mi guitarra eléctrica en su funda en el otro costado de la cama - …
Alargo la mano y la acerco hacia mí, y de pronto recuerdo lo que paso la noche anterior … el hombre extraño que me dijo que en este sitio estaría mejor, el vendaval de cuervos hechos con suela de zapato y alambre, y la sensación de caer en un profundo sueño …
Me levanto de la cama y me cuelgo la guitarra a la espalda, llevo unos vaqueros oscuros, unas Cónverse negras, una camiseta gris, y una sudadera negra de cremallera con capucha, porque cuando el hombre apareció estaba en la calle …
Me acerco a la puerta de madera con remaches de hierro, y salgo a un pasillo vacío … comienzo a caminar por el piso encharcado hacia las escaleras que se ven al final del corredor, hay habitaciones a ambos lados del pasillo, pero no miro dentro …
Bajo las escaleras y llego a un gran vestíbulo, tan abandonado como el resto del edifico, en el que se abre una puerta de doble hoja que da a la calle …
Me acerco a la entrada y veo una ciudad con zonas en ruinas, parece estar abandonada, aunque se pueden ver señales que hacen pensar que esta abitada … la contemplo algo emocionado ante lo que me espera y me apoyo en la arcada de la puerta, y aunque mis auriculares están mudos, empiezo a cantar en voz baja y clara “The Adventure”, de Angels and Airwaves, tarareando las partes instrumentales … ensimismado en mis pensamientos …
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Re: Prisión (Archivo I)
03/08/11, 08:51 pm
Miro como todos se desperdigan y reagrupan, en silencio. Me pone nervioso no poder hablar libremente salvo con Ulises. Una chica extraña se presenta como Rocavarancolia.
-¿Tú eres la cosa a la que nos traían? -pregunto dudoso. Luego me doy cuenta de que nadie me entiende, y pongo una mueca de fastidio-. W... where we are? -pregunto tras pensar demasiado las palabras. Los miro a todos suplicante.
-¿Tú eres la cosa a la que nos traían? -pregunto dudoso. Luego me doy cuenta de que nadie me entiende, y pongo una mueca de fastidio-. W... where we are? -pregunto tras pensar demasiado las palabras. Los miro a todos suplicante.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
03/08/11, 08:52 pm
Subí las escaleras despacio intentando no caerme. Estaban en muy malas condiciones, y tenía que poner toda mi concentración en donde pisaba. Alec, estaba subiendo las escaleras conmigo y eso me tranquilizaba. No me hacía ninguna gracia tener que subir sola por allí. "No deberías subir, idiota... deberías quedarte abajo con los demás!" Me chilló la voz de mi cabeza. "¿Y si es una trampa? ¿Y si el chico quiere matarte?" -Oh cállate! - Dije en voz baja... pero una parte de mi estaba absolutamente aterrada. Apreté la piedra que llevaba en la mano...
-Y... ¿como has llegado hasta aquí? - le pregunté a Alec
-Y... ¿como has llegado hasta aquí? - le pregunté a Alec
- RoX
Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.
03/08/11, 08:53 pm
Subi junto a Elliot las escaleras y la oí murmurar algo que decidí ignorar.
-Un... un ser extraño me convenció para firmar un contrato y... no recuerdo mucho más. Yo era feliz en California... Pero ahora mis padres... Pff.
Terminé de subir las escaleras, ayudandola a subir el ultimo escalon, extrañamente mas alto y deforme que los demás.
-¿Nos repartimos el trabajo? Tú por un lado y yo por otro. Lo mejor seria recoger mantas y cosas que nos puedan ser útiles. -digo un poco animado- O... Quizás sea mejor revisarlo juntos, no sé que puede haber por ahi - corrijo.
-Un... un ser extraño me convenció para firmar un contrato y... no recuerdo mucho más. Yo era feliz en California... Pero ahora mis padres... Pff.
Terminé de subir las escaleras, ayudandola a subir el ultimo escalon, extrañamente mas alto y deforme que los demás.
-¿Nos repartimos el trabajo? Tú por un lado y yo por otro. Lo mejor seria recoger mantas y cosas que nos puedan ser útiles. -digo un poco animado- O... Quizás sea mejor revisarlo juntos, no sé que puede haber por ahi - corrijo.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
03/08/11, 09:05 pm
Gael no tiene mucho éxito intentando comunicarse con los demás por lo que yo desisto de intentarlo también y continúo hablando con él.
-Yo tengo 13 años... Parece que están buscando algo. Se está haciendo de noche, a lo mejor buscan algo con lo que taparse para dormir. ¿Pero vamos a poder dormir en un sitio así? Yo dudo que pegue ojo en toda la noche. ¡Yo tendría que estar durmiendo en mi cama¡- digo más alto de lo que pretendía.
Me sonrojo y agacho la cabeza.
-¿A ti también te visitó un cuervo?
-Yo tengo 13 años... Parece que están buscando algo. Se está haciendo de noche, a lo mejor buscan algo con lo que taparse para dormir. ¿Pero vamos a poder dormir en un sitio así? Yo dudo que pegue ojo en toda la noche. ¡Yo tendría que estar durmiendo en mi cama¡- digo más alto de lo que pretendía.
Me sonrojo y agacho la cabeza.
-¿A ti también te visitó un cuervo?
- TakGM
Ficha de cosechado
03/08/11, 09:07 pm
-Sí -le respondo a Ulises-. Creo que había un cuervo, pero daba muy mal rollo, había algo raro en él.
Hago una pausa y miro las escaleras.
-¿Vamos con ellos, entonces? Quiero ver qué hay aquí. Igual encuentro algo para los pies... y tú también.
Hago una pausa y miro las escaleras.
-¿Vamos con ellos, entonces? Quiero ver qué hay aquí. Igual encuentro algo para los pies... y tú también.
- Aeryn
Ficha de cosechado
Nombre: Charlie
Especie:
Habilidades:
03/08/11, 09:09 pm
Dejé a los dos chicos hablando y conociendose.
Me senté en las escaleras, en el último peldaño y empecé a hablar, ya que ninguno decía nada.
- Bueno, ¿de dónde sois?
Me senté en las escaleras, en el último peldaño y empecé a hablar, ya que ninguno decía nada.
- Bueno, ¿de dónde sois?
I found you, something told me to stay
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
03/08/11, 09:11 pm
¿Un ser extraño? claro... lo mismo que a mi... era de esperar... torcí el gesto mientras trataba de recordar todos los detalles, pero mi memoria era algo confusa. - Igual que a mi, supongo... ¿Firmaste el contrato? - le pregunté acordándome del bolígrafo que había cortado mi dedo. Me ayudó a subir el último escalón, cosa que le agradecí en el alma, pues me notaba cansada, y me hubiera costado muchísimo... - Por mi perfecto... en mi cuarto no había nada... - dije recordando la ruinosa sala. - solo una cama, y nada cómoda por cierto - sonreí. Tenía el presentimiento de que no íbamos a encontrar nada de utilidad, pero la cosa era no estar quieta... necesitaba moverme, necesitaba saberlo todo. - Ah! Estaría bien que cogieses algo para defenderte... - dije apretando mi piedra - ¿has visto esos edificios de al lado? No parece que los haya destruido nada bueno... - reí y dando saltitos entré en una de las habitaciones dejando la puerta abierta tras de mi.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Alberanker
Ficha de cosechado
Nombre: Dean
Especie:
Habilidades: Velocidad natatoria, Buen oído y Planificación.
03/08/11, 09:13 pm
- Yo soy de Liverpool, y, la verdad, no se porqué me deje arrastrar aquí con la promesa de que me sentiría como en casa, si allí no me iba del todo mal... pero bueno, aquí estoy. ¿y tú?, ¿de dónde eres?
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Personajes :
03/08/11, 09:14 pm
Salgo de mi ensimismamiento al oír hablar a Clary ... me levanto y me acerco un poco para hablar cómodamente con ella y con el chico que se llama Dean ...
-[Griego}Soy de Atenas ... [Inglés] ... perdón, quiero decir que soy de Grecia, de la ciudad de Atenas - aclaro con una media sonrisa ... me cuesta trabar confianza, pero parecen simpátcos - ...
-[Griego}Soy de Atenas ... [Inglés] ... perdón, quiero decir que soy de Grecia, de la ciudad de Atenas - aclaro con una media sonrisa ... me cuesta trabar confianza, pero parecen simpátcos - ...
- Aeryn
Ficha de cosechado
Especie:
Habilidades:
03/08/11, 09:17 pm
- Interesantes lugares -sonreí-. Soy de un pequeño pueblo de Seattle, a las afueras.
- RoX
Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.
03/08/11, 09:21 pm
Sigo a la chica y me quedo en el marco de la puerta, apoyado y cruzado de brazos.
-Si, bueno, firmé de una manera un tanto... rara. Como si fuera un contrato para el diablo.
Mire la sala, no había mucho. Una antorcha metálica en la pared, una mesa clavada al suelo y una cama.
-Quizás esto me sirva- dije acercandome a la atorcha.
De un tirón la solté, y la mantuve alejada de la ropa para no quemarme.
-¿Encuentras algo interesante?
-Si, bueno, firmé de una manera un tanto... rara. Como si fuera un contrato para el diablo.
Mire la sala, no había mucho. Una antorcha metálica en la pared, una mesa clavada al suelo y una cama.
-Quizás esto me sirva- dije acercandome a la atorcha.
De un tirón la solté, y la mantuve alejada de la ropa para no quemarme.
-¿Encuentras algo interesante?
►Narración◄ ☼ ►Habla◄ ☼ ►Pensamiento◄ ☼ ►Ruidos/Efectos◄
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
03/08/11, 09:22 pm
Creo entender que Clary ha preguntado de dónde somos... al menos me ha parecido escuchar nombres de ciudades.
-Wi ar... espanish- me giro hacia Gael.-Espero que haya preguntado eso o quedaré en ridículo, bueno, más ridículo que mi vestimenta lo dudo. Ahora deberíamos ocuparnos de conseguir calzado, sí, pero no tiene mucha pinta de haber zapaterías por aquí cerca.
-Wi ar... espanish- me giro hacia Gael.-Espero que haya preguntado eso o quedaré en ridículo, bueno, más ridículo que mi vestimenta lo dudo. Ahora deberíamos ocuparnos de conseguir calzado, sí, pero no tiene mucha pinta de haber zapaterías por aquí cerca.
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
03/08/11, 09:23 pm
<<Esto no funciona Harm...>>
-Este lugar...¿Rocavarancolia?-pregunta a los presentes en un ingles malillo. Ya creia dominar la gramatica de esa lengua.
-Este lugar...¿Rocavarancolia?-pregunta a los presentes en un ingles malillo. Ya creia dominar la gramatica de esa lengua.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
- Aeryn
Ficha de cosechado
Especie:
Habilidades:
03/08/11, 09:24 pm
Oigo a Ulises.
- ¡Oh, España! Mi madre siempre quiso viajar allí, dice que el marisco del norte es muy bueno -sonreí.
- ¡Oh, España! Mi madre siempre quiso viajar allí, dice que el marisco del norte es muy bueno -sonreí.
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
03/08/11, 09:27 pm
-Pero las fabricamos con tela, si hay -le respondo a Ulises-. ¡Voy arriba rápidamente a ver qué encuentro!
En ese momento escucho que la chica pelirroja que vi primero dice el nombre de mi país, pero no teno ni idea de qué ha dicho. Le sonrío para no quedar mal y chapurreo:
-I... go -señalo las escaleras y a mis pies-. Shoes. I... come... soon-. Salgo disparado escaleras arriba.
En ese momento escucho que la chica pelirroja que vi primero dice el nombre de mi país, pero no teno ni idea de qué ha dicho. Le sonrío para no quedar mal y chapurreo:
-I... go -señalo las escaleras y a mis pies-. Shoes. I... come... soon-. Salgo disparado escaleras arriba.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
03/08/11, 09:33 pm
Al escuchar la respuesta de Clary tan solo distingo "Spain" y le sonrío tímidamente por no parecer maleducado. Espero que no haya dicho algo como "España da asco" o pareceré retrasado. No, no creo, parece una chica simpática. Veo que Gael chapurrea algo sobre zapatos en inglés y se va escalas arriba.
-¡Espérame! No me dejes incomunicado. Lo de la zapatería era una broma- digo con vergüenza mientras me froto la cabeza.- A ver si hay algo resistente para poder colocárnoslo en los pies...
-¡Espérame! No me dejes incomunicado. Lo de la zapatería era una broma- digo con vergüenza mientras me froto la cabeza.- A ver si hay algo resistente para poder colocárnoslo en los pies...
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
03/08/11, 09:33 pm
Oigo lo que dicen los dos pequeños españoles, aunque no entiendo mucho ... Clary los habla en inglés ...
-Les costara entenderla - digo para mi - ...
Miro a mi alrededor, el vestíbulo esta vacío, pero parece que hay una cortinas en la ventanas, me acerco a mirar ...
Son cortinas gruesas ...
-A lo mejor nos sirven de manta - digo en inglés tirando de ellas hacia abajo - ...
-Les costara entenderla - digo para mi - ...
Miro a mi alrededor, el vestíbulo esta vacío, pero parece que hay una cortinas en la ventanas, me acerco a mirar ...
Son cortinas gruesas ...
-A lo mejor nos sirven de manta - digo en inglés tirando de ellas hacia abajo - ...