Prisión (Archivo I)
+16
Yber
LEC
Eliel
Administración
Salokin
Fundador
Leonart
Jau
liam
Aeryn
Tak
Alberanker
Elliot
Giniroryu
RoX
Red
20 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Prisión (Archivo I)
03/08/11, 06:02 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Solo hay oscuridad … nada mas que oscuridad … por todas partes …
De repente despierto, y confundido me incorporo y me siento en el jergón de madera en el que estaba tumbado … miro confuso a mi alrededor …
Estoy en una habitación pequeña y húmeda, el único mobiliario que hay en ella es el camastro en el que estoy sentado, y la escasa luz que proporciona la antorcha de la pared muestra que la habitación no esta en muy buen estado …
Llevo mis auriculares en los oídos, pero no me llega ningún sonido, así que miro el mp4 …
-Sin batería – murmuro algo irritado mientras me lo guardo en el bolsillo - … genial …
De pronto recuerdo algo y miro a mi espalda alterado …
-Menos mal – suspiro aliviado al ver mi guitarra eléctrica en su funda en el otro costado de la cama - …
Alargo la mano y la acerco hacia mí, y de pronto recuerdo lo que paso la noche anterior … el hombre extraño que me dijo que en este sitio estaría mejor, el vendaval de cuervos hechos con suela de zapato y alambre, y la sensación de caer en un profundo sueño …
Me levanto de la cama y me cuelgo la guitarra a la espalda, llevo unos vaqueros oscuros, unas Cónverse negras, una camiseta gris, y una sudadera negra de cremallera con capucha, porque cuando el hombre apareció estaba en la calle …
Me acerco a la puerta de madera con remaches de hierro, y salgo a un pasillo vacío … comienzo a caminar por el piso encharcado hacia las escaleras que se ven al final del corredor, hay habitaciones a ambos lados del pasillo, pero no miro dentro …
Bajo las escaleras y llego a un gran vestíbulo, tan abandonado como el resto del edifico, en el que se abre una puerta de doble hoja que da a la calle …
Me acerco a la entrada y veo una ciudad con zonas en ruinas, parece estar abandonada, aunque se pueden ver señales que hacen pensar que esta abitada … la contemplo algo emocionado ante lo que me espera y me apoyo en la arcada de la puerta, y aunque mis auriculares están mudos, empiezo a cantar en voz baja y clara “The Adventure”, de Angels and Airwaves, tarareando las partes instrumentales … ensimismado en mis pensamientos …
Solo hay oscuridad … nada mas que oscuridad … por todas partes …
De repente despierto, y confundido me incorporo y me siento en el jergón de madera en el que estaba tumbado … miro confuso a mi alrededor …
Estoy en una habitación pequeña y húmeda, el único mobiliario que hay en ella es el camastro en el que estoy sentado, y la escasa luz que proporciona la antorcha de la pared muestra que la habitación no esta en muy buen estado …
Llevo mis auriculares en los oídos, pero no me llega ningún sonido, así que miro el mp4 …
-Sin batería – murmuro algo irritado mientras me lo guardo en el bolsillo - … genial …
De pronto recuerdo algo y miro a mi espalda alterado …
-Menos mal – suspiro aliviado al ver mi guitarra eléctrica en su funda en el otro costado de la cama - …
Alargo la mano y la acerco hacia mí, y de pronto recuerdo lo que paso la noche anterior … el hombre extraño que me dijo que en este sitio estaría mejor, el vendaval de cuervos hechos con suela de zapato y alambre, y la sensación de caer en un profundo sueño …
Me levanto de la cama y me cuelgo la guitarra a la espalda, llevo unos vaqueros oscuros, unas Cónverse negras, una camiseta gris, y una sudadera negra de cremallera con capucha, porque cuando el hombre apareció estaba en la calle …
Me acerco a la puerta de madera con remaches de hierro, y salgo a un pasillo vacío … comienzo a caminar por el piso encharcado hacia las escaleras que se ven al final del corredor, hay habitaciones a ambos lados del pasillo, pero no miro dentro …
Bajo las escaleras y llego a un gran vestíbulo, tan abandonado como el resto del edifico, en el que se abre una puerta de doble hoja que da a la calle …
Me acerco a la entrada y veo una ciudad con zonas en ruinas, parece estar abandonada, aunque se pueden ver señales que hacen pensar que esta abitada … la contemplo algo emocionado ante lo que me espera y me apoyo en la arcada de la puerta, y aunque mis auriculares están mudos, empiezo a cantar en voz baja y clara “The Adventure”, de Angels and Airwaves, tarareando las partes instrumentales … ensimismado en mis pensamientos …
- Aeryn
Ficha de cosechado
Nombre: Charlie
Especie:
Habilidades:
Re: Prisión (Archivo I)
03/08/11, 06:22 pm
Las piernas no temblaban tanto, por lo tanto decidí intentar levantarme, apoyándome en la pared. Me sequé las lágrimas con la chaqueta y el sudor de las manos con la camiseta de Queen.
Andé cercana a la pared, aún temblando.
Vi una escalera y al lado dos chicos. Con miedo, me acerco, aunque parecen inofensivos. Les miro de arriba abajo, y abro la boca para decir algo pero la cierro al instante.
Andé cercana a la pared, aún temblando.
Vi una escalera y al lado dos chicos. Con miedo, me acerco, aunque parecen inofensivos. Les miro de arriba abajo, y abro la boca para decir algo pero la cierro al instante.
- liam
Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía
03/08/11, 06:23 pm
me acerco a la ventana y miro el exterior, la mayoría de los edificios están semidestruidos, y de los demás no me fiaría. Comienzo a andar por el pasillo, pego un silbido para ver si alguien responde.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
03/08/11, 06:25 pm
Una chica pelirroja se queda mirando, a mi y al personajillo que apareció a mi lado. Entorno los ojos e intento poner una expresión amable.
-¿Hola? -repito en español.
-¿Hola? -repito en español.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
03/08/11, 06:28 pm
-Hola... ¿Tú... sabes dónde estamos?- pregunto balbuceante- ¿Conoces a esa gente? Señalo al grupo de gente que se estaba reuniendo fuera.
- Jau
Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
03/08/11, 06:30 pm
Veo a dos chicas hablando y a un grupo de crios más al fondo.
Me acerco a las chicas y digo en inglés.
-Ho, ho, hola... ¿Me entendeis...?
Me acerco a las chicas y digo en inglés.
-Ho, ho, hola... ¿Me entendeis...?
- Aeryn
Ficha de cosechado
Especie:
Habilidades:
03/08/11, 06:31 pm
Me quedé mirando al chico arrugando la frente. No sé qué me dijo, simplemente le sonreí y le dije <<hola>> con la mano. No sabía exactamente si eso que había dicho sería un saludo, pero supuse que sí, algo corto.
I found you, something told me to stay
- TakGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
03/08/11, 06:32 pm
-Ni idea -le contesto al otro que habla español-. Pero... ¿en qué cuernos hablan? -Escucho de fondo lo que parece un delfín-. Qué mal rollo.
Cuando la pelirroja que está frente a mi me saluda con la mano, le devuelvo el saludo, nervioso, abriendo y cerrando los dedos.
Cuando la pelirroja que está frente a mi me saluda con la mano, le devuelvo el saludo, nervioso, abriendo y cerrando los dedos.
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
03/08/11, 06:36 pm
Hace un puchero.
-Buuuuuu ¿Porque me ignorais?-dice con una pataleta.
<<Quizas no son capaces de entenderte como tu a ellos>>dice Harm en su mente.
-Claaaaaaaro...-
Me acerco aun más a un tipo que lleva un artefacto estraño que despide melodias y mientras muevo la mano en su cara digo:
-hoooooooolaaaaaaaa ¿eeeeeeeeeereeeeeeeeeeees caaaapaaaz deeeeee enteeeendeeeermeeee?-dice hablando muy despacio que se transforman en chascarrillos más largos.
-Buuuuuu ¿Porque me ignorais?-dice con una pataleta.
<<Quizas no son capaces de entenderte como tu a ellos>>dice Harm en su mente.
-Claaaaaaaro...-
Me acerco aun más a un tipo que lleva un artefacto estraño que despide melodias y mientras muevo la mano en su cara digo:
-hoooooooolaaaaaaaa ¿eeeeeeeeeereeeeeeeeeeees caaaapaaaz deeeeee enteeeendeeeermeeee?-dice hablando muy despacio que se transforman en chascarrillos más largos.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
03/08/11, 06:37 pm
Un chico se me acerca por detrás y me habla en ingles, dejo de tararear al instante, y le miro con desconfianza ...
-[Griego]¿Quien eres? - pregunto - ... [Inglés] ... quiero decir ... ¿como te llamas?, yo soy Vacuum - le digo con un tono de voz algo formal mientras me coloco la guitarra a la espalda - ...
Mientras espero su respuesta una chica pelirroja baja las escaleras con una piedra en la mano, parece nerviosa, y nos saluda en inglés ...
-Hola - le contesto en el mismo idioma y un gesto de la mano - ...
Una extraña chica a la que no había visto me mira desde abajo, tendrá unos ocho años y su pelo es extraño ... parece que habla como los delfines ...
Le hago un gesto dando a entender que no la comprendo, pero le tiendo la mano amigablemente ...
-[Griego]¿Quien eres? - pregunto - ... [Inglés] ... quiero decir ... ¿como te llamas?, yo soy Vacuum - le digo con un tono de voz algo formal mientras me coloco la guitarra a la espalda - ...
Mientras espero su respuesta una chica pelirroja baja las escaleras con una piedra en la mano, parece nerviosa, y nos saluda en inglés ...
-Hola - le contesto en el mismo idioma y un gesto de la mano - ...
Una extraña chica a la que no había visto me mira desde abajo, tendrá unos ocho años y su pelo es extraño ... parece que habla como los delfines ...
Le hago un gesto dando a entender que no la comprendo, pero le tiendo la mano amigablemente ...
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
03/08/11, 06:37 pm
(No se con quien estoy hablando xD, ayuda!)
Veo gestos y empiezo a sentirme impotente...
-Alguien habla inglés??
Veo gestos y empiezo a sentirme impotente...
-Alguien habla inglés??
No soy un fraude, soy un lírico portento...
- RoX
Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.
03/08/11, 06:40 pm
-[Inglés] Yo me llamo Alec.
Escucho unos pasos detrás, me giro y veo a una chica algo nerviosa.
-[inglés] Hola, ¿cómo te llamas?
No sentía nada malo, parecían todos normales, me fui relajando un poco.
Escucho unos pasos detrás, me giro y veo a una chica algo nerviosa.
-[inglés] Hola, ¿cómo te llamas?
No sentía nada malo, parecían todos normales, me fui relajando un poco.
►Narración◄ ☼ ►Habla◄ ☼ ►Pensamiento◄ ☼ ►Ruidos/Efectos◄
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
03/08/11, 06:40 pm
-Parece que algunos hablan en inglés, pero muchos hablan idiomas muy raros... Menos mal que tú puedes entenderme. ¿Qué hacemos... nos movemos... o algo?
- TakGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
03/08/11, 06:42 pm
FDR: ¿Dónde estás Jau, sobre o bajo las escaleras? Si estás arriba estás con Aeryn, DP y yo.
------------------------------------
Escucho a un tipo hablando inglés, creo que ha preguntando si hablamos inglés. Mis conocimientos son rudimentarios. Muy rudimentarios.
-Hello? What... Why... here?
Me sonrojo.
El chico español me habla de nuevo:
-Pues... ¿bajamos? -le contesto. Hago un gesto a los demás para acercarnos al otro grupo.
------------------------------------
Escucho a un tipo hablando inglés, creo que ha preguntando si hablamos inglés. Mis conocimientos son rudimentarios. Muy rudimentarios.
-Hello? What... Why... here?
Me sonrojo.
El chico español me habla de nuevo:
-Pues... ¿bajamos? -le contesto. Hago un gesto a los demás para acercarnos al otro grupo.
- Aeryn
Ficha de cosechado
Especie:
Habilidades:
03/08/11, 06:42 pm
Escuché las palabras que dijo uno de ellos, me reí.
Miré al chico que había dicho algo en inglés.
- Menos mal que ya somos dos que nos entendemos -le dije al chico que hablaba en inglés.
Miré al chico que había dicho algo en inglés.
- Menos mal que ya somos dos que nos entendemos -le dije al chico que hablaba en inglés.
- liam
Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía
03/08/11, 06:43 pm
(mis pensamientos van marcados con esto << >>)
Al ver que nadie contesta me vuelvo a la ventana, me quería asegurar de tener la máxima disponibilidad de luz
<< ¿cuantos metros habrá hasta el suelo? >> me pregunto
A lo lejos veo una barra de madera, me acerco a ella y doy un golpe contra el suelo
<< creo que aguantara >>
Al ver que nadie contesta me vuelvo a la ventana, me quería asegurar de tener la máxima disponibilidad de luz
<< ¿cuantos metros habrá hasta el suelo? >> me pregunto
A lo lejos veo una barra de madera, me acerco a ella y doy un golpe contra el suelo
<< creo que aguantara >>
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
03/08/11, 06:43 pm
Los chicos de ahi pasaban completamente de ella. Su pelo comienza a erizarse, de enfado.
-¡NO ME IGNOREIS!-suena como un grito agudo. Se calma y hace un puchero, cruzada de brazos.
(Yo estoy con rox y con red supuestamente)
-¡NO ME IGNOREIS!-suena como un grito agudo. Se calma y hace un puchero, cruzada de brazos.
(Yo estoy con rox y con red supuestamente)
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
03/08/11, 06:45 pm
(vale, estoy con Tak y aeryn xD)
-Hola, hola!! -Les contestó otra vez al ver que puedo comunicarme.
-Vaya lío hay montado no? -Miro alrededor
-Soy Jau, y vosotros/as??
-Hola, hola!! -Les contestó otra vez al ver que puedo comunicarme.
-Vaya lío hay montado no? -Miro alrededor
-Soy Jau, y vosotros/as??
No soy un fraude, soy un lírico portento...